PDA

View Full Version : Mexico 1ra Division: Tigres UANL vs America - 01/Mar/08



superaguilas
2nd March 2008, 06:10
[flash width=350 height=300 loop=false:8a1c50d888]http://www.youtube.com/watch?v=zb8mviI63pg[/flash:8a1c50d888]

Tigres UANL...3(Hugo Sanchez,Lucas Lobos,Gaston Fernandez)
America...0

blueteam
2nd March 2008, 06:34
Pues las aguilas superaron esa racha q tnian d 3 perdidos en fila y ya van 4 y qn sabe cuantos mas ...
ay amerik cada vez juegas peor

BoFo_KiNg
2nd March 2008, 08:01
orale , yo no sabia de esa racha, pues si que este america nomas no juega bien y aparte creo que tambien ha tenido mala suerte, yo quisiera preguntar , cual creen que sea la causa de que el america no funcione, talavez los jugadores no se llevan bien entre ellos, o es la presion que cada vez se hace mas grande, muchos juegos seguidos por consecuencia cansancio, quien sabe.

Marquinhos82
2nd March 2008, 08:38
orale , yo no sabia de esa racha, pues si que este america nomas no juega bien y aparte creo que tambien ha tenido mala suerte, yo quisiera preguntar , cual creen que sea la causa de que el america no funcione, talavez los jugadores no se llevan bien entre ellos, o es la presion que cada vez se hace mas grande, muchos juegos seguidos por consecuencia cansancio, quien sabe.

ummmmm en otras ocasiones han jugado muchos partidos seguidos igual que ahora y han seguido dando la cara... la culpa desde luego es de los jugadores, más que nada por que los que pierden son ellos, y además no se ha traído desde que se fue Tena a un míster que de verdad los pueda controlar... demasiada estrellita, bajo mi punto de vista el mejor entrenador del futbol mexicano es Lavolpe, pero ya tiene acomodo en Monterrey, él es de los pocos que podrían reconducir la situación.

La clave está en la defensa, una de las más debiles de mexico, se trata de un gigante con los pies de barro, es decir, el mismo caso que Pachuca ahora mismo, cuando un equipo tiene dinamita arriba y blanditos atrás pasa como ha pasado con América, que dan la cara (Aguantando gracias a los goles de las figuras del equipo) hasta que la gente de arriba empieza a pasar por una mala racha, es decir, que mientras aguantan, es completamente ficticio, por que el estado del conjunto en sí es lamentable...

Y estoy temblando, que ahora llega San Luis y me temo otro descalabro.

mexman
2nd March 2008, 15:20
La respuesta es fácil: America tiene la peor defensa de México, es lenta y torpe.
La verdad no se que le vieron a Romano para ponerlo de técnico del América.
Mientras no regrese Dominguez van a seguir sufriendo.

luistua
2nd March 2008, 19:01
La respuesta es fácil: America tiene la peor defensa de México, es lenta y torpe.
La verdad no se que le vieron a Romano para ponerlo de técnico del América.
Mientras no regrese Dominguez van a seguir sufriendo.de Hecho Romano tiene poco que ver, lo que debemos explicarnos es porque Brailovsky se fué LUEGO DE 4 MESES!!. Yo hoy sigo viendo igual al equipo... ¿es culpa del equipo o de la defensa?