PDA

View Full Version : Clausura: Independiente - Argentinos (01-03-08).



Wolford
2nd March 2008, 15:21
[flash width=420 height=355 loop=false:5cc74b1e99]http://www.youtube.com/watch?v=BydsZN3-c28[/flash:5cc74b1e99]

Independiente 2-0 Argentinos

1-0 Germán Denis [Independiente]

2-0 Daniel Montenegro [Independiente]

t mpomo
2nd March 2008, 17:37
Que mal que viene el bicho.
mira los muertos que les ganan...
es que no solo no levantan cabeza sino que ademas el fantasmarojo (baneado por salame, bardero, maleducado, desubicado y bocon) que ya anda dando vueltas por aca con otro nombre, creyendose que montenegro es bueno y denis la promesa del futbol argentino...andaaaa muerto
fantasma para vos: no son nada. asco dan. quedate en la explayada chapoteando con los comechingones soplabolsas drogadictos bandidos esos de tu club. Muertooooooooooo...ROJO NO EXISTIS
y fantasma...Maradona es de boca por el aguante de la gente...
y uds son unos amargos que todavia estan verde porque el kun no pudo jugar contra nosotros antes de irse...como lloraba el nene en la manga
Dale BOCA dale BOCA!!!!

LA MITAD + D10S

Somelgaster
2nd March 2008, 18:00
inde ¿que?

Nunca he oído hablar de ese equipo.

randy.cool
2nd March 2008, 19:41
cayense bosteros que ustedes no estan muy finos que digamos...con la guita que tienen ya podrian llevar un 5 y un 8 como la gente...battaglia es una tortuga no corre ni el colectivo como vargas.ocho no tienen ni uno del nivel que boca se merece.en l final del mundial de clubes con o sin riquelme igual perdian y la sacaron barata asi que porfavor mas humildad.

rojo-kpo
2nd March 2008, 19:55
[flash width=420 height=355 loop=false:fb11cf71ef]http://www.youtube.com/v/BydsZN3-c28[/flash:fb11cf71ef]

Independiente 2-0 Argentinos

1-0 Germán Denis [Independiente]

2-0 Daniel Montenegro [Independiente] :twisted: boca de qe hablas si inventas copas para qedarte nuastro nombre pero el unico rey de copas es el rojo y te duele.aparte primero en venta de entradas.tu mentira se acabo.fiesta centenario:rojo 100000 personas.boca50001.es verdad son la mitad mas uno

rojo-kpo
2nd March 2008, 19:58
boca de donde sos?bolivia,paraguay...?rojo capo llena en todas partes

rojo-kpo
2nd March 2008, 20:00
che bosterito acordate que el d10s iba de chico a ver al rojo.te qeres matar

t mpomo
2nd March 2008, 20:19
mundial de clubes con o sin riquelme igual perdian y la sacaron barata asi que porfavor mas humildad.[/quote]

randy, amragohastalosdientes...vamos a tratar de hablar con seriedad o va a ser esto motivo de discusion acalorada sin puntos claros?
Para empezar, si queres decir que Boca no tiene centrohalf, 5 si lo queres llamar, explicame donde esta Gago (cuando no esta celebrando los goles anulados en algun banderin con sus companieros era el 5 en Boca), Esta bien, gago se fue al real mandril. Sigamos, Ever Banega...te suena? Ah! ahora le esta yendo bien a Koeman en Valencia? Mira que casualidad...de Vargas o Gracian que te voy a decir, no estan en forma y les faltan horas de vuelo para ser parte del equipo.
Pero que digas que Boca con Riquelme perdia es una sandez que muestra lo poco preparado que estas para debatir sobre este tema. Juan Roman Riquelme es artifice de la Libertadores 2007 contra Gremio, donde es capitan del equipo mas ganador del mundo, mete 8 golazos en la copa, 3 en la final, uno mejor que el otro y le deja el penal a Palermo...
...O seras acaso D10S para venir a hablar sobre supuestos que nunca han sucedido?
como desentonan estos crios...venir a mentirle descaradamente a todo el publico rojodirecto.
Un saludo a todos los rojodirectos, no se dejen enganiar por esta gente fanatica y sin sentido que se quieren anotar un punto por glorias pasadas y de lo unico que pueden hablar ahora es del rolfi montenegro que se le escapan las plumas debajo de esa amarga camiseta...
Y un abrazo a mis hermanos que se han dado cuenta que la unica manera que se puede vivir la vida es alentando siempre a Boca...
Roman Riquelme Ciappa questo pallone e vai a dar il yiro por il mondo a ensignar el gioco del calcio!!!
RIQUELME RIQUELME RIQUELME!!!!!!!!!!!!!!

t mpomo
2nd March 2008, 20:24
che bosterito acordate que el d10s iba de chico a ver al rojo.te qeres matar

fantasma: esconde la amargura
a D10S se le acabo la pendejada del rojo cuando de pibe la 12 le coreo el nombre y nunca mas hablo de vos...muertooooooooo

el que se quiere matar sos vos!!!

randy.cool
2nd March 2008, 21:44
para tmpomo.gracias por las estadisticas.yo tambien soy riquelmista y no soy de ningun club grande por suerte o por desgracia y por eso puedo dar mi humilde o pobre opinion si fanatismo.riquelme es un maestro pero no es dios,(el unico dios fue el diego), acuerdate cuando error el penal en el villarreal en la champions si que lo odiaron...,osi no cuando en la final de la copa america todo el mundo lo puteaba yo lo defendia no era culpa de el si no del tecnico que centro todo en su juego y los brazucas lo anularon.me alegro que riquelme haya vuelto pero ahora no tiene socios para jugar en el medio y eso es verdad mi amigo...

t mpomo
2nd March 2008, 22:00
con o sin riquelme igual perdian ...(randy)

(esperate que esto no termina aqui...)

yo tambien soy riquelmista...(randy)

????
...en que quedamos campeon?

randy: decidete y despues veremos.

No te olvides que las pelotas para riquelme vienen de todos lados. No es que el man necesite un mediocampo montado para que gire alrededor de el...el los hace rotar como si fueran valvulas

Muy grande Roman...por algo Zidane en su pelicula queria que se filmara durante el encuentro contra el Villareal de Riquelme...Un poco de memoria no le hace mal a nadie.
Pero ahora te digo randy: Que gane el Milan esta champions...por favor lo pido...Y ahi vas a ver si Boca perdia igual...
Un saludo

chelodegli
3rd March 2008, 15:42
inde ¿que?

Nunca he oído hablar de ese equipo.


que papelon, que papelon, el que no salta va jugar la promocion...