PDA

View Full Version : La Liga: UD Almería - Athletic Club Bilbao 02/03/08



Messi
3rd March 2008, 00:04
[flash width=490 height=400 loop=false:d35692b17a]http://www.youtube.com/v/kovNvrpNOvo[/flash:d35692b17a]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/kq3gn8) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:d35692b17a]http://www.dailymotion.com/swf/x4kr8b&v3=1&related=1[/flash:d35692b17a]

theShark
3rd March 2008, 00:06
vaya verguenza de arbitro.. todo a favor del Athletic, todos los saltos, cosas que se ha inventao.. a abio una jugada q se a caido koikili en su area y qando a ido ortiz a coger la pelota a pitao falta el linier.. acojonate, q verguenza!!

iniglobero
3rd March 2008, 09:05
Sí , sí ha sido un atraco, no hay más que ver como ha metido el gol el Almería.
Esta claro que cuando un arbitro te quiere perdujicar , lo que hace es pitarte un penalti dudoso a favor.

Lo que hay que oir!!!
Ah , claro , claro, que es por lo de Villar , no?
El que se ha puesto la camiseta del Real Madrid.
Como jugó en el Athletic, la liga está amañada para que se favorezca siempre al Athletic.
Pues coge los videos de TOOOOODOOOOS los arbitrajes al Athletic y haces un balance, a ver si sale a favor o en contra.

Aporlanovena
3rd March 2008, 11:09
Sí , sí ha sido un atraco, no hay más que ver como ha metido el gol el Almería.
Esta claro que cuando un arbitro te quiere perdujicar , lo que hace es pitarte un penalti dudoso a favor.

Lo que hay que oir!!!
Ah , claro , claro, que es por lo de Villar , no?
El que se ha puesto la camiseta del Real Madrid.
Como jugó en el Athletic, la liga está amañada para que se favorezca siempre al Athletic.
Pues coge los videos de TOOOOODOOOOS los arbitrajes al Athletic y haces un balance, a ver si sale a favor o en contra.

Calmate, no bale la pena ponerse así, no ves ke esta gente solo se rige por un lema; "Todo lo vasco da asco".
Da igual ke tengas razón, ellos no piensan, solamente se dejan llebar por el odio.

Ke les den, Aupa Athletic! :wink:

apo
3rd March 2008, 11:41
El arbitraje de ayer fue un robo, que no fue penalti decis?? es que si no pita ese penalti el arbitro deberia replantearse el seguir en la profesion. Por cierto gracias a este arbitro me he enterado que saltar mas que un rival es falta y el regatearlo tambien, como paso en la jugada de jose ortiz y koikili.

alvrmill
3rd March 2008, 14:14
Pues el penalty de Yeste...,para mi, es falta, pero fuera del area,que es donde empienza a echarle el brazo encima. AUPA ATHLETIC!

theShark
3rd March 2008, 14:28
Sí , sí ha sido un atraco, no hay más que ver como ha metido el gol el Almería.
Esta claro que cuando un arbitro te quiere perdujicar , lo que hace es pitarte un penalti dudoso a favor.

Lo que hay que oir!!!
Ah , claro , claro, que es por lo de Villar , no?
El que se ha puesto la camiseta del Real Madrid.
Como jugó en el Athletic, la liga está amañada para que se favorezca siempre al Athletic.
Pues coge los videos de TOOOOODOOOOS los arbitrajes al Athletic y haces un balance, a ver si sale a favor o en contra.

Calmate, no bale la pena ponerse así, no ves ke esta gente solo se rige por un lema; "Todo lo vasco da asco".
Da igual ke tengas razón, ellos no piensan, solamente se dejan llebar por el odio.

Ke les den, Aupa Athletic! :wink:

el penalti es un suicido del Athletic, le pegan desde que hace la pared y Jose Ortiz aguanta asta llegar al area y, como ahi aun le siguen pegando, se deja caer y pierde la bola. esta bien pitao.

Lo mejor de to:

He dicho yo algo sobre Villar? he nombrado que este mal arbitraje en este partido sea por que es el Athletic? Claro que os han pitado mal, si lo he visto y llevais razon..pero en este partido os ha pitado a favor..

he nombrado yo algo sobre los vascos? que me dejo llevar por el odio? no me conoces, no sabes como pienso respecto a ese tema y, sobre todo, no he dicho nada!! Asique no intentes poner palabras en mi boca o decir como pienso INUTIL!! te digo, que si, que me dan asco los vascos como tu, que creen que todo el resto de personas que no son vascas os odian por el simple echo de que seais vascos. tambien te digo que me dan asco las personas que odian a ls vascos por el simple echo de que seais vascos. Lo mismo de inutiles sois. Asique deja de meter temas que no se deben discutir en un foro de futbol.

aupathleticlub
3rd March 2008, 15:23
a callarse que tenis mas suerte los del alemria

theShark
3rd March 2008, 16:46
a callarse que tenis mas suerte los del alemria

suerte de ke? xD

Gudari_eh
3rd March 2008, 20:19
Perdonad aun no entiendo muy bien eso de que el Athletic se fue beneficiado ayer. Lo decis por la entrada a las costillas a Ocio? O por la el agarron a Gabilondo en el minuto dos que no sancionaron con tarjeta?

ipillo
3rd March 2008, 20:59
Bueno lo primero de todo decir que si el Athletic jugara como ayer el 50 % de los partidos seria bastante jodido que las estuvieramos pasando tan putas como este año, y lo segundo, que aunque ayer el Athletic se merecio ganar sobradamente (gracias al Almeria que tiene un señor portero), yo creo que muchos firmabamos el empate antes de empezar el partido, asi que habra que darse por "satisfecho". Ahora lo que tenemos que hacer es darle candela al Valladolid para hacer bueno este empate.

Respecto al equipo, partido muy serio ayer, tanto de la defensa como de la gente de arriba. Mencion especial como no al Golazo del Athletic, autentico tiki taka señores (y eso que Orbaiz no es santo de mi devocion, pero el pase que mete es para quitarse el sombrero).

theShark
3rd March 2008, 22:20
Perdonad aun no entiendo muy bien eso de que el Athletic se fue beneficiado ayer. Lo decis por la entrada a las costillas a Ocio? O por la el agarron a Gabilondo en el minuto dos que no sancionaron con tarjeta?

fue beneficiado en todo balon divido q no se llevaba uno del Athletic.. fue beneficiado en q cada jugada extraña era balon para el Athletic.. fue beneficiado en que Yeste deberia de estar en la calle..

ipillo, q razon llevas. para mi el Almeria se comia al Athletic..pero mira oye, wena sorpresa esta de q ls leones despiertan.. me cae bien el Athletic.. ya era hora de q tubiesen una plantilla q le exase cojones..


saludos