PDA

View Full Version : Chile Apertura : Colo Colo - U. Catolica 02-03-08



jpguevara
3rd March 2008, 04:02
Final 0-1

[flash width=420 height=336 loop=false:7ba6954dda]http://www.dailymotion.com/swf/x4kswb&v3=1&related=1[/flash:7ba6954dda]

0-1 D. Botinelli

pibe_2006
3rd March 2008, 04:23
las contrataciones de colo colo no pueden ser mas chantas. Con ese equipo no van a pelear jamas una COPA LIBERTADORES. Pierden de local con la catolica y pretenden ganarle a BOCA. Ojala no se coman una paliza

cnoton
3rd March 2008, 11:00
GRANDE UC !! Ahora las gallinas!!!

sasan
3rd March 2008, 14:53
GRANDE UC !! Ahora las gallinas!!!

si compañero ahora a comernos una rica cazuelita de gallina... un poco añeja y dura pero igual...

nohl27
3rd March 2008, 15:42
para el que poztio el video fxe axtogol no gol del argentino y qxe ganaron la monja de pxra qxea porqxe el eqxipo titxlar del COLO porqxe el vxelo se atraso y veinian cansdos no pxdieron descansar entonces no estabana al 100%


AGXANTE COLO-COLO

sasan
3rd March 2008, 16:21
para el que poztio el video fxe axtogol no gol del argentino y qxe ganaron la monja de pxra qxea porqxe el eqxipo titxlar del COLO porqxe el vxelo se atraso y veinian cansdos no pxdieron descansar entonces no estabana al 100%


AGXANTE COLO-COLO

Aun no tomo un curso de lectura de "x" así no te entiendo, ni tampoco quiero esforzarme

nohl27
3rd March 2008, 17:05
para el que poztio el video fxe axtogol no gol del argentino y qxe ganaron la monja de pxra qxea porqxe el eqxipo titxlar del COLO porqxe el vxelo se atraso y veinian cansdos no pxdieron descansar entonces no estabana al 100%


AGXANTE COLO-COLO

Aun no tomo un curso de lectura de "x" así no te entiendo, ni tampoco quiero esforzarme


saliste aweonao entonces

sasan
3rd March 2008, 17:21
para el que poztio el video fxe axtogol no gol del argentino y qxe ganaron la monja de pxra qxea porqxe el eqxipo titxlar del COLO porqxe el vxelo se atraso y veinian cansdos no pxdieron descansar entonces no estabana al 100%


AGXANTE COLO-COLO

Aun no tomo un curso de lectura de "x" así no te entiendo, ni tampoco quiero esforzarme


saliste aweonao entonces

no estoy acá, no he salido a ninguna parte..