PDA

View Full Version : La Liga: Show de Goles Fecha 26



nyko05
3rd March 2008, 05:46
[flash width=420 height=324 loop=false:599a9f203a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/irzv6cYnrbNfAuPvHeNy/mov/1[/flash:599a9f203a]

perdon por el error anterior del video, este es el resumen completo...

ipillo
3rd March 2008, 10:31
Lo de Show de goles va de coña no? Porque solo estan resumidos los 3 partidos de sabado.

Aun asi, gracias por subirlo.

fichaje69
3rd March 2008, 11:15
seguro ke es una forma d ela jerga(manera de hablar de kien lo ha posteado)... pero algunos sí han sido un buen show joder

hugo milla
3rd March 2008, 15:12
el mas bonito el de raul en fuera de juego

jmx7
3rd March 2008, 15:38
el mas bonito el de raul en fuera de juego
Al menos él se deja el pellejo por su equipo...no como otros...

hugo milla
3rd March 2008, 16:01
kien se deja el pellejo¿?iturralde o rafa¿? no me kuentes peliculas anda

jmx7
3rd March 2008, 16:28
kien se deja el pellejo¿?iturralde o rafa¿? no me kuentes peliculas anda
callate tu,que me saltas ahora con los arbitros,que pasa que por haber marcado el gol en fuera de juego tiene la culpa Raul?no me jodas...no se de que equipo eres,pero se que eres antimadridista...no si ahora resulta que Raul va vagabundeando por el campo...

nyko05
3rd March 2008, 18:27
arreglado el error del video, ahora esta completo el resumen. disculpen

ISSEM
3rd March 2008, 22:15
no se a quien vais a fichar este año que se retira rafa

hugo milla
4th March 2008, 00:09
tio deja de fumar, no lo digo por el patan de raul, lo digo por los robos k aceis jornada si jornada no, y si dices lo kontrario mientes o eres ciego ,pero weno lo k tu digas, si wana

ColosuS
4th March 2008, 02:38
El Barcelona tambien se yeva sus regalos asi que no vengan con boberias que la mano de Eto'o el otro dia fue descaradamente clara y el mismo Iturralde se hizo el ciego asi que calladitos estais mas wapos.

hugo milla
4th March 2008, 11:51
colosus tu me mandas kallar¿?anda vete a la kama payaso, los dos sois iwal de ladrones esta klaro tanto farsa komo mandril

arcano89
4th March 2008, 12:24
que bueno el kun...terminara llendose del atleti?

jmx7
4th March 2008, 13:19
tio deja de fumar, no lo digo por el patan de raul, lo digo por los robos k aceis jornada si jornada no, y si dices lo kontrario mientes o eres ciego ,pero weno lo k tu digas, si wana
Alomejor el que se tiene que dejar de fumar eres tu,respecto a los robos os lo hace el arbitro,no sera que la culpa la tenga él?como no se de que equipo eres no te puedo decir algo mas...como llevas el gran escudo del Real Madrid antes que el de tu propio equipo ma das a pensar que no estas bien...es como si pones una polla tachada a poner lo que de verdad te gusta,que supongo que sera algo mas femenino...nose....lo coges no?
bueno si te gustan las trancas,yo ahi no entro.cada uno es libre para hacer lo que quiera...