PDA

View Full Version : Amistoso Sub23: Mexico vs Australia - 02/Mar/08



superaguilas
3rd March 2008, 07:50
[flash width=350 height=300 loop=false:99cc55285f]http://www.dailymotion.com/swf/x4ktop&v3=1&related=1[/flash:99cc55285f]

jose_rill
3rd March 2008, 12:03
Al parecer no lo está haciendo muy bien la sub23 no? Qué jugadores interesantes hay además de Ochoa¿?

hoffman1200
3rd March 2008, 16:33
q saquen ya a landin por favor ...es muy malo

Marquinhos82
3rd March 2008, 20:31
Al parecer no lo está haciendo muy bien la sub23 no? Qué jugadores interesantes hay además de Ochoa¿?

Pues a parte de Memo... Pato Araujo, Cesar Villaluz, Santiago Fernandez (Que debería jugar en el lugar de Landín), Esqueda... ufffff no se por que tampoco soy mexicano, pero vamos que llevan a un buen equipo pese a los ultimos resultados.

superaguilas
3rd March 2008, 21:05
parece que nos van a hacer falta los internacionales (Giovanni Dos Santos,Carlos Vela,Andres Guardado y Hector Moreno) en el preolimpico,creo que tendremos muchos problemas para calificar a los Olimpicos.

GindR
3rd March 2008, 23:13
Pues si hablamos de jugadores, tenemos mucho de que hablar, pero si hablamos de como juegan juntos con hugo, ps no vale la pena, me parece que deben cambiar pronto, que no pueden llegar bien? que paso con villaluz, que en Cruz Azul mete goles y como los mete, ahora resulta que vamos a estar como algunos equipos esperando a que nos salve la defensa y el portero?

edu20.
3rd March 2008, 23:25
Mexico no esta mostrando muy buen nivel aparte de que falta mucho el gol espero mejoren en el preolimpico

luistorrescano
4th March 2008, 00:17
le hace falta meter gol a México ya que el de ayer fue autogol, ya tienen mas de 180 minutos sin que un mexicano anote gol. Por favor ya que despierten, asi no llegaran ni a la final del grupo!!

piqueTJ
4th March 2008, 00:30
Como comentaba un amigo en anterior recuadro, faltan los que militan en Europa, y de que hacen falta es muuuuy notorio! Y Hugo, pues que puedo decir de Hugol, no se ha mostrado del todo como tecnico. Como jugador no se discute, lo mejor que ha dado mi pais, pero como tecnico, ummm no me convence!

blueteam
4th March 2008, 01:41
Y todo lo que nos ha faltado en estos juegos d preparacion sigue presente que es la definición osea se generan llegadas pero no mas no la meten ya ni la muelan Landin se kita bn al portero y la kga!! eso es increible. hay ekipo pero no se q es lo q sucede cn la sub23 espero y mejoren xq ya el preolimpico esta a la vuelta d la esqina.

yancarlo
4th March 2008, 06:56
no mames ahi no tiene nada que ver hugol se pasa de lanza landin con esa jugada que gierraaaaa que quieren que se meta hugol y las empuje tambien o queeeee!!!!!!

Marquinhos82
4th March 2008, 07:46
Bah, no ponerse nervisos, en la Copa de Oro Mexico lo hizo fatal, y llego la Copa América, que era el momento de la verdad y dieron la cara.

Estoy seguro de que harán un buen Preolímpico.