PDA

View Full Version : Corea mundial 2002



realpucela
3rd March 2008, 18:27
Video que a muchos nos traera recuerdos de aquella eliminacion tan dolorosa que sufrimos y que muestra como los arbitros en los mundiales son tambien bastantes caseros.
En el video se ven imagenes del partido de octavos contra italia y los desgraciados cuartos (que felices nos creiamos) contra españa en los que se demostro que casi era mas facil eliminar a brasil que a corea(con sus ayudas arbitrales por supuesto).
Recopilacion de patadas sin castigo y demas decisiones a favor de corea sigo buscando la falta de helguera...
Ni el duo rafa "no me jodas" e iturralde se puede confundir tanto e dos partidos seguidos.......
¡Que vuelva camacho de seleccionador!
En el partido contra alemania como ya todo el mundo estaba con la mosca detras de la oreja, por fin se volvieron a coger unos arbitros decentes.




http://es.youtube.com/watch?v=mKXgY-ojH3A&feature=related

[flash:48c00d815b]http://es.youtube.com/watch?v=mKXgY-ojH3A&feature=related[/flash:48c00d815b]

realpucela
3rd March 2008, 18:33
cada vez que veo estas imagenes recuerdo al impotencia que senti aquel dia y me apetece volver a encontrarme con ellos en un mundial y eliminarlos 5-0 para despues de cada gol reirme en su puta cara.Y aunque yo soy cualquier cosa menos facha cogeria mi camiseta y besaria el escudo delante de sus narices.....

14nukes
3rd March 2008, 18:43
cada vez que veo estas imagenes recuerdo al impotencia que senti aquel dia y me apetece volver a encontrarme con ellos en un mundial y eliminarlos 5-0 para despues de cada gol reirme en su puta cara.Y aunque yo soy cualquier cosa menos facha cogeria mi camiseta y besaria el escudo delante de sus narices.....
y besar el escudo de España es ser facha????
que tonteria acabas de decir...

realpucela
3rd March 2008, 19:14
cada vez que veo estas imagenes recuerdo al impotencia que senti aquel dia y me apetece volver a encontrarme con ellos en un mundial y eliminarlos 5-0 para despues de cada gol reirme en su puta cara.Y aunque yo soy cualquier cosa menos facha cogeria mi camiseta y besaria el escudo delante de sus narices.....
y besar el escudo de España es ser facha????
que tonteria acabas de decir...

la cuestion es que soy republicano y como este es monarquico...XD

keostion
3rd March 2008, 19:42
Que asco, putos come perro.
Mira que no soy racista eh?, pero esque esto fue como un torneo de juveniles.
Para empezar, ya tendrian que supervisar mas los arbitros, cuerpos tecnicos etc... por ser un pais como este, en el que la cultura futbolistica es nula.
Y para seguir, que cojones hace un egipcio arbitrando unos cuartos??
Alguien puede decirme de donde era el arbitro de italia-corea?

keostion
3rd March 2008, 19:46
Y eso nunca se llegara a saber, pero como ya dijo capello: "aqui todos corren igual menos los coreanos".

Leyendo entre lineas: "los pequineses y caniches que les sirven de desayuno comida y cena tienen mas drogas que el maletero de johnny depp y benicio del toro".

keostion
3rd March 2008, 19:47
Desde luego pinta de europeo no tiene el arbitro de italia-corea.

Que asco, mira que odio a la "azurra" pero esque hasta me pongo de su parte, yo creo que sin ningun tipo de duda ha sido el mayor robo de la historia del futbol.

keostion
3rd March 2008, 19:55
Joder, esque cada vez que lo veo no me salen mas que palabras contra asia en general y los putos coreanos en particular.

Y te preguntas, ¿cuando se ha visto un cuarteto de arbitros formado integramente por gente de color (no tengo nada contra ellos, a ser sincero puede que sea a los inmigrantes que mas respete)?

Esque es de coña...

¿Que hubiera pasado si el arbitrake hubiese continuado asi hasta la final?¿Os lo imaginais, que a Brasil le anulan 4 goles?

keostion
3rd March 2008, 19:58
Y tienen los cojones de celebrarlo...

MUCHO ODIO SIENTO CUANDO VEO ESTO.

Esque ya no es ni impotencia, solo odio.

Por el que mas me jode, es por Maldini.

keostion
3rd March 2008, 20:04
Si esque no sabian jugar al futbol...

Joder, y solo lo he visto una vez, mejor hoy no me lo vuelvo a poner que bloqueo el foro.

Solo una cosa mas.

PUTOS COME PERRO!

Guti221
3rd March 2008, 21:06
Esto paso por que corea tenia ke sacar algo de ese mundial ke tanto les costo hacer, y como premio la FIFA les regalo las semifinales, ademas hay que decir que corea es un pais comunista

ivandros
3rd March 2008, 21:44
hijos de puta moriros yo era solo un niño hijos de putaaaaa moriros ese balon no salio fue gl hijos de putaaaaaaaaaaaa la FIFA no hizo nadaa nadaaaaa joderr si tuviera el poder de estados unidos tiraba una bomba atomica y los mataba

sanxez
3rd March 2008, 22:22
¿A qué viene esto ahora?

colchonero1975
3rd March 2008, 22:29
cada vez que veo estas imagenes recuerdo al impotencia que senti aquel dia y me apetece volver a encontrarme con ellos en un mundial y eliminarlos 5-0 para despues de cada gol reirme en su puta cara.Y aunque yo soy cualquier cosa menos facha cogeria mi camiseta y besaria el escudo delante de sus narices.....

No soy español pero besar el escudo de tu pais no me parese que sea de facha buen amigo.
Si no de que te sietes orgulloso de tus colores.
Ademas que españa quedo elimnada injustamente y en ese munial no se si serian campeones pero a la final seguro llegarian.
Un saludo de un uruguayo

colchonero1975
3rd March 2008, 22:31
hijos de puta moriros yo era solo un niño hijos de putaaaaa moriros ese balon no salio fue gl hijos de putaaaaaaaaaaaa la FIFA no hizo nadaa nadaaaaa joderr si tuviera el poder de estados unidos tiraba una bomba atomica y los mataba

No sabes lo que estas diciendo.
Mejor informate bien de lo que es una bomba atomica.

hugo milla
3rd March 2008, 23:12
si besar el eskudo de españa es ser facha , soi el k mas, arriba españa y forza atleti, y alos koreanos algun dia les daremos x el kulo

arcano89
3rd March 2008, 23:33
desde luego que no merecio llegar a semis...españa le dio una tunda...xD

Luismi_zgz_asin
3rd March 2008, 23:36
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cabrones ¬¬

patraix69
3rd March 2008, 23:54
ese mundial era nuestro mundial, el partido fue a las 8 de la mañana hora española, senti una impotencia terrible, nos anularon 2 goles LEGALES y pitaron un fuera de juego a luis enrique que no existia y se iba cara al portero solo !!! el egipcio hijo de puta y el asistente que era de un pais tercermundista nos la hicieron bien hecha mecawen sus muertos pisoteaos

2pac17
4th March 2008, 00:04
ke ijos de la grandisima puta...dios ke hostia le dao al altavoz de la impotencia...


yo soy totti o joaquin y le pego un hostion a doble puño primero al puto sudaka de mierda del arbitro (llamarme racista o cm os de la gana xo no puedo contenerme) y despues al puto coreano ke lo celebra cm si se lo ubiese currao...XINOS DE MIERDA FEOS

Chaguen
4th March 2008, 01:29
Esto es una encuesta tonta, esta claro que no merecio llegar, ademas de los momentos puestos en los videos se echa en falta cuando los arbitros dejaban descansar tumbados y bebiendo agua a los coreanos mientras que se dirigio a los españoles y les dijo que no se sentarian que tenian que estar preparados de inmediato, que fue cuando Camacho le engancho del brazo a mala ostia ya y le mando a tomar por culo..

Lo que es imperdonable es que al acabar el partido ni italianos ni españoles saltarian a pisar las cabezas de los Coreanos, uno puede ser tonto, pero que ademas de tonto se rian de ti nunca!

oscar88
4th March 2008, 01:38
me han entrao hasta ganas de llorar, no se puede jugar asi con la ilusión de los millones de aficionaos al futbol q hay en el mundo, pero mientras prime mas lo economico q lo deportivo no se ira la injusticia del futbol ni cualquier otro DEPORTE

albermania
4th March 2008, 02:17
alguien cree despues de ver esto q no hubo compra de partidos? JUAAAAAAAAAAAAAS claro q si q la habría. habeis visto la entrada q le pega el hijo de puta ese a zambrotta. q hijo de puta! y no lo expulsaron! LO Q YO NO SE ES COMO NO LES DECLARAMOS LA GUERRA AQUEL MISMO DIA A LOS KOREANOS HIJOS DE PUTA ESTOS. Y AL ARBITRO SERIA PARA SECUESTRARLO O ALGO. Y LO DIGO EN SERIO. ASI APRENDERIA LO Q ES JUGAR CON LAS ILUSIONES DE UN PAIS ENTERO. AL-GANDUR SE LLAMABA EL MUY HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

arcano89
4th March 2008, 09:06
lo peor es la gente ke a votad con un si...

jmx7
4th March 2008, 13:13
Me acuerdo de ese dia que me levante muy temprano para verlo con unos amigos...abria que vernos!casi rompemos la tele...Dios!que mala sangra me entra al recordar al puto arbitro...

her_tango
4th March 2008, 13:59
Yo veo que lloran todos no?

pero cuando a Argentina le robaron el mundial en el 90 y no un cuartos de final, alguno dijo algo?

Alguno vio la tarjeta roja o amarilla al menos a Miroslav Klose por fisurarle la costilla al pato en el mundial de Alemania?

El futbol es dinero y el que lo ponga algun beneficio debe tener...

Fue una pena y un robo lo que le hicieron a España, pero no viene de ahora y no me parece justo quejarse cuando te tocan el culo a vos, pero hacerse el boludo cuando se lo tocan a los demas...

Acuerdense de brasil vs Turquia... ganaba Turquia 1 a 0, le cobraron un penal inventado y le expulsaron un jugador... 3 a 1 final para brasil... que milagro.

en fin

Exitos

Tango.

cantona_90
4th March 2008, 15:19
cada vez que veo estas imagenes recuerdo al impotencia que senti aquel dia y me apetece volver a encontrarme con ellos en un mundial y eliminarlos 5-0 para despues de cada gol reirme en su puta cara.Y aunque yo soy cualquier cosa menos facha cogeria mi camiseta y besaria el escudo delante de sus narices.....

besar el escudo constitucional no es nada de facha xaval haber si sabemos diferenciar.

morocho_amon
4th March 2008, 15:46
Creo que fue una injusticia lo que hicieron con la seleccion española. En realidad era el equipo que merecia ganar el partido y por culpa de un mal arbitraje se lo robaron

ivandros
4th March 2008, 15:50
hijos de puta moriros yo era solo un niño hijos de putaaaaa moriros ese balon no salio fue gl hijos de putaaaaaaaaaaaa la FIFA no hizo nadaa nadaaaaa joderr si tuviera el poder de estados unidos tiraba una bomba atomica y los mataba

No sabes lo que estas diciendo.
Mejor informate bien de lo que es una bomba atomica.

k n ose l ok es tu me vas a decir lo k es callate hombre kien no va a saber lo ke es na bomba atomica una bomba atomica se carga toooooo tiramos unas cuantas en korea y nos cargamos todas sus ciudades da igual las bombas qe hagan falta ya se k con una bomba no se destruye todo majaron es una manera de hablar tenias qe ser del atleti seguro k te caiste al nacer

colchonero1975
4th March 2008, 22:00
hijos de puta moriros yo era solo un niño hijos de putaaaaa moriros ese balon no salio fue gl hijos de putaaaaaaaaaaaa la FIFA no hizo nadaa nadaaaaa joderr si tuviera el poder de estados unidos tiraba una bomba atomica y los mataba

No sabes lo que estas diciendo.
Mejor informate bien de lo que es una bomba atomica.

k n ose l ok es tu me vas a decir lo k es callate hombre kien no va a saber lo ke es na bomba atomica una bomba atomica se carga toooooo tiramos unas cuantas en korea y nos cargamos todas sus ciudades da igual las bombas qe hagan falta ya se k con una bomba no se destruye todo majaron es una manera de hablar tenias qe ser del atleti seguro k te caiste al nacer

Y tu naciste porque a tu padre se le rompio el condon
De que vas insultando aqui nadie se a metido contigo,solo digo que tu comentario esta fuera de lugar y si no puedes discutir normalmente coge una cuerda y cuelgate niñato