PDA

View Full Version : Premier League: Liverpool - West Ham (05-03-08).



Wolford
5th March 2008, 21:42
[flash width=420 height=355 loop=false:9e645473fd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/8C1G42MY5smLZ9hTsW6Z/mov/1[/flash:9e645473fd]

1-0 Fernando Torres (Minuto 7) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:9e645473fd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FNJQ4zWdtKWlw15B6Vip/mov/1[/flash:9e645473fd]

2-0 Fernando Torres (Minuto 60) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:9e645473fd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FZPJvWg8Y028Fr8zvcpk/mov/1[/flash:9e645473fd]

3-0 Fernando Torres (Minuto 80) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:9e645473fd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DOEm4kD6F7kKsj6gMrS3/mov/1[/flash:9e645473fd]

4-0 Steven Gerrard (Minuto 82) [Liverpool]

Liverpool 4-0 West Ham

Final.

DaviiD
5th March 2008, 21:53
Buen gol de Torres
ya van 22 en 33 partidos :)

peg3c
5th March 2008, 22:13
Qué malo es el niño sobrevalorado de los cojones...



8)

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
5th March 2008, 22:20
lo malo que me parecia en el atleti entrar en mi pagina y registraos
FICHO MODERADORES
esperen le mandare la pagina en otro momentito

apo
5th March 2008, 22:22
otro de torres?? TORRES ERES DIOS.

peg3c
5th March 2008, 22:22
2-0 a la vista.

qien, qién?

sísí.. el sobrevalorado.

peg3c
5th March 2008, 22:40
OTRO HAT-TRICK DE DON FERNANDO TORRES


3-0

apo
5th March 2008, 22:41
hat trick de torres...grande fernando

Tachip
5th March 2008, 22:43
este torres esta q se sale!!

espero q en la eurocopa esté iguaal!!!!!!!!

NoSeNa
5th March 2008, 22:44
le hizo 3 a

Reading
Middlesbrough
y West Ham


perdónenme los fanáticos, pero cuando le haga 2 al Manchester o al Chelsea, hablamos.

DaviiD
5th March 2008, 22:44
TORRES se sale (H)

MADRID 1-2 ROMA(H) New song: No pasa nada, la proxima temporada lololololo (8)

jajajajjajajajajja

Coto17
5th March 2008, 22:45
Tercer hattrick de Torres jojojo

atila-kun
5th March 2008, 22:46
qu alguien ponga todos los goles por dios!!otro hattrick??buff la lexe..

DaviiD
5th March 2008, 22:47
Gol de gerrard creo :)

chechu_culé
5th March 2008, 22:49
poned tos los goles xfa

peg3c
5th March 2008, 22:50
Tercer hattrick de Torres jojojo

tú!!

alexJM
5th March 2008, 22:52
que bueno es el niño.

DaviiD
5th March 2008, 22:54
24 goles - 18 Liga - 3 CL - 3 CARLING

Levantinista
5th March 2008, 22:56
menudo crack esta demostrando lo que vale!! sigue asi fernandoo!!

Coto17
5th March 2008, 22:57
Tercer hattrick de Torres jojojo

tú!!

Yo!!! ^^

Football_Mad
5th March 2008, 22:57
Fucking scousers!

jaag_10
5th March 2008, 22:59
Pero como se puede jugar tambien que jugador q es el KILLER TORRES ojala en partido importantes seas igual.

You´ll never walk alone.

pst: el miercoles a por el inter.

[IMG:113:165:26b5eddbd0]http://img187.imageshack.us/img187/3092/barca05520061116151744yl9.th.jpg[/img:26b5eddbd0] (http://img187.imageshack.us/my.php?image=barca05520061116151744yl9.jpg)

Wolford
5th March 2008, 23:01
Actualizado con todos los goles.

JBoiX
5th March 2008, 23:04
Que nivel tiene la liga inglesa.. JA JA JA

Ulius
5th March 2008, 23:07
Que nivel tiene la liga inglesa.. JA JA JA

Pues así a bote pronto: 3 equipos en la Champions por 1 de la SupermegaguayLigaEspañola.

JA JA JA

messias19
5th March 2008, 23:10
Que nivel tiene la liga inglesa.. JA JA JA

Pues así a bote pronto: 3 equipos en la Champions por 1 de la SupermegaguayLigaEspañola.

JA JA JA
eso no tiene nada que ver con el nivel,hay tres en champions porke son grandisimos ekipos eso no es la cuestion,la cuestion es el nivel del resto de los ekipos muy inferior al de la liga españala

cantona_90
5th March 2008, 23:11
la verdad es que en los tres goles da la sensacion de q la defensa y el portero podian haber hecho mas.

rodofromparis
5th March 2008, 23:12
Fucking scousers!

PROUD TO BE SCOUSE!!!

"... they said our days are numbered
we're not famous anymore
but scousers rule in Europe
like we've never done before...
OOOOOOHHH CAMPIONE THE ONE AND ONLY

WE'RE LIVERPOOOOOL!!!"

Javier1903
5th March 2008, 23:12
Que nivel tiene la liga inglesa.. JA JA JA

Pues así a bote pronto: 3 equipos en la Champions por 1 de la SupermegaguayLigaEspañola.

JA JA JA
eso no tiene nada que ver con el nivel,hay tres en champions porke son grandisimos ekipos eso no es la cuestion,la cuestion es el nivel del resto de los ekipos muy inferior al de la liga españalaQue se lo digan a Morientes, Shevchenko o Kanoute.

xik0pires
5th March 2008, 23:13
JBoiX tonto eres un rato, 4 pa la champions..., informate cazurrillo de cuarta, ronaldo, rooney tevez mascherano gerrard essien.. etc etc.., en q otro liga se puede decir esto? la premier es la mejor del mundo pese a kien le pese, q hay mucho cazurrilo q piensa q la liga inglesa es solo pelotazo xD, pos 4 en champions..., bocas¡¡¡ torres genial q siga asi, menuda racha lleva, q no pare, tremendo desborde y verticalidad del niño, le falta compañia en anfield , sobretodo en la banda derecha q se podria mejorar bastante pienso yo, algo q les haga diferentes aparte de seguir siendo mu buenos tactikamente

Roy Keane
5th March 2008, 23:13
Ahora los spurs tienen una gran posibilidad de acercarse al west ham. Justamente ahi esta el gran quiebre de puntos, ahora los puestos UEFA en la premier si que van a estar super peleados, al igual que la cuarta posicion.

xik0pires
5th March 2008, 23:15
tambien por lo pronto el bolton va de los ultimos y gano al atletiko a doble partido, hay gran diferencia no por defecto de los de atras sino por q los de arriba son geniales, no confundir gente... o m vas a decir q el levanti alli se salvaria?¿? enga... un pokito de porfavor.. alli con la intensidad q hay se comen los mokos 20 veces

cantona_90
5th March 2008, 23:16
Que nivel tiene la liga inglesa.. JA JA JA

Pues así a bote pronto: 3 equipos en la Champions por 1 de la SupermegaguayLigaEspañola.

JA JA JA
eso no tiene nada que ver con el nivel,hay tres en champions porke son grandisimos ekipos eso no es la cuestion,la cuestion es el nivel del resto de los ekipos muy inferior al de la liga españalaQue se lo digan a Morientes, Shevchenko o Kanoute.

esos 3 delanteros no son veloces, prefieren el balon al pie, tal vez por eso no triunfaron. pero tambien puedo decir lo mismo de torres, de ivan campo, de arteta, de anelka que dieron un rendimiento bastante inferior en españa que en la premier, igual con los entrenadores, por ahora juande y benitez dpm.
para mi es un futbol bastante mas completo en españa.

Javier1903
5th March 2008, 23:18
Que nivel tiene la liga inglesa.. JA JA JA

Pues así a bote pronto: 3 equipos en la Champions por 1 de la SupermegaguayLigaEspañola.

JA JA JA
eso no tiene nada que ver con el nivel,hay tres en champions porke son grandisimos ekipos eso no es la cuestion,la cuestion es el nivel del resto de los ekipos muy inferior al de la liga españalaQue se lo digan a Morientes, Shevchenko o Kanoute.

esos 3 delanteros no son veloces, prefieren el balon al pie, tal vez por eso no triunfaron. pero tambien puedo decir lo mismo de torres, de ivan campo, de arteta, de anelka que dieron un rendimiento bastante inferior en españa que en la premier, igual con los entrenadores, por ahora juande y benitez dpm.
para mi es un futbol bastante mas completo en españa.Lo que ha hecho Torres en 22 partidos no lo han hecho los que nombras en toda su vida, ni en premier ni en juveniles.

P.D. Realmente me planteo si conoces a Shevchenko.

wimidj
5th March 2008, 23:25
joder que puta makina madre mia que tio...

Ulius
5th March 2008, 23:26
esos 3 delanteros no son veloces, prefieren el balon al pie, tal vez por eso no triunfaron. pero tambien puedo decir lo mismo de torres, de ivan campo, de arteta, de anelka que dieron un rendimiento bastante inferior en españa que en la premier, igual con los entrenadores, por ahora juande y benitez dpm.
para mi es un futbol bastante mas completo en españa.

Torres metió 75 goles en la Liga Española. Ivan Campo está en un equipo que está muy cerca del descenso; no es extraño que sirva de sobra para un equipo así, en España podría jugar perfectamente en el Levante o el Murcia. Arteta juega en Escocia. Anelka si puede servir como ejemplo.



eso no tiene nada que ver con el nivel,hay tres en champions porke son grandisimos ekipos eso no es la cuestion,la cuestion es el nivel del resto de los ekipos muy inferior al de la liga españala

En la UEFA se miden los equipos de mitad de tabla y ahí también está la cosa igual: 3 de los ingleses y 1 español. Ya sé que eso no es definitivo, tampoco que el 16º de la Premier eliminara al 4º de la Española; pero son datos objetivos, lo demás son opiniones y gustos de cada uno.

Javito_Dinho
5th March 2008, 23:33
JUAS que golazo de Gerard!!!!
Grande El Niño

antoniokarmona
5th March 2008, 23:40
que bien torres. que bueno gerrard

gracias por poner videos largos , gusta ver el juego antes de un gol

nogod
5th March 2008, 23:46
le hizo 3 a

Reading
Middlesbrough
y West Ham


perdónenme los fanáticos, pero cuando le haga 2 al Manchester o al Chelsea, hablamos.

Siempre habrá una excusa para desmerecer a Torres. Ya le ha hecho no dos, sino uno al Chelsea (golazo) a principios de temporada. Allí le tienen como una figura; aquí hay otros que no paran de desmerecer todo lo que hace. Si Cristiano Ronaldo mete tres al West Ham es un crack; si lo hace Torres, vamos, es que son equipos tan fáciles que cualquiera lo hace. Por eso todos los delanteros meten varios hat tricks. Que génte, tú!

Y si Raúl mete uno en un rechace es un dios redivivo, seguro.

osmuvi
5th March 2008, 23:47
grande Torres!!! esperemos que cuando llegue la Eurocopa no echemos en falta sus goles. Por cierto golazo de Gerrard :wink:

julliop
5th March 2008, 23:48
la verdad es que en los tres goles da la sensacion de q la defensa y el portero podian haber hecho mas.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
Lo de Gerard si es un golazo. . .

Javier1903
5th March 2008, 23:49
Los 21 de C.Ronaldo los ha metido todos al Arsenal, Chelsea y Liverpool. Adebayor idem, cambiando Arsenal por Manchester.

alexJM
5th March 2008, 23:49
como si los goles a reading y west ham no valiesen los mismos,que tonteria.sin esos goles no se ganan puntos

snakedan
5th March 2008, 23:50
Great job from Fernando :wink:
I'm so impatient to be in Old trafford on the 23 and see goles from Torres..
of course United is gona win but I wana see gol from the kid :D :D

sorka
5th March 2008, 23:54
grande torres, como siempre :-O

Menesinho
6th March 2008, 00:17
Mira haber si me veo el partido entero pa ver el 2-0

Kj
6th March 2008, 00:17
¿Gerrard sale a pepinazo desde fuera del área por toda la escuadra por semana o qué? :o

Es increíble la adaptación de Torres, supongo que es el medio perfecto para el juego del madrileño (espacios inmensos, especialmente), y además, tutelado por un grande como Benítez, puede llegar muy muy lejos...

Sinceramente, salvando las diferencias... me recuerda un poco a Henry, por su velocidad, su capacidad de desborde, hasta por su manera de definir. Si jugara siempre por la izquierda, fuera un poco más alto y algo más oscuro de piel, me sería difícil distingirles... :P :lol:

Ahora en serio, es obvio que son distintos... pero quizás el Liverpool haya encontrado su "Henry" particular en Torres. Ojalá, ojalá.

nogod
6th March 2008, 00:20
Los 21 de C.Ronaldo los ha metido todos al Arsenal, Chelsea y Liverpool. Adebayor idem, cambiando Arsenal por Manchester.

Buen apunte. ES que hay que exigirle a Torres que haga lo que no hace nadie, sólo para no ser considerado un jugador sobrevalorado. Si encima quieres considerarlo crack, tiene que meter 4 goles en cada partido contra equipos buenos, y al menos 6 contra los malos, que ya se sabe que cualquiera mete tres goles a equipos de medio pelo, por eso jugadores malillos acaban las ligas con 120 goles o así.

Javier1903
6th March 2008, 00:24
Los 21 de C.Ronaldo los ha metido todos al Arsenal, Chelsea y Liverpool. Adebayor idem, cambiando Arsenal por Manchester.

Buen apunte. ES que hay que exigirle a Torres que haga lo que no hace nadie, sólo para no ser considerado un jugador sobrevalorado. Si encima quieres considerarlo crack, tiene que meter 4 goles en cada partido contra equipos buenos, y al menos 6 contra los malos, que ya se sabe que cualquiera mete tres goles a equipos de medio pelo, por eso jugadores malillos acaban las ligas con 120 goles o así.Curioso que ahora nadie hable de los penales que mete Criatiano como si hacian antes. Excusas siempre habra.

RoBliN
6th March 2008, 00:25
Arteta juega en Escocia.

Arteta ES el alma del Everton, que va 5º empatado con el liverpool ;)

Javier1903
6th March 2008, 00:29
¿Gerrard sale a pepinazo desde fuera del área por toda la escuadra por semana o qué? :o

Es increíble la adaptación de Torres, supongo que es el medio perfecto para el juego del madrileño (espacios inmensos, especialmente), y además, tutelado por un grande como Benítez, puede llegar muy muy lejos...

Sinceramente, salvando las diferencias... me recuerda un poco a Henry, por su velocidad, su capacidad de desborde, hasta por su manera de definir. Si jugara siempre por la izquierda, fuera un poco más alto y algo más oscuro de piel, me sería difícil distingirles... :P :lol:

Ahora en serio, es obvio que son distintos... pero quizás el Liverpool haya encontrado su "Henry" particular en Torres. Ojalá, ojalá.Yo creo que es simplificar mucho, pues ha metido goles de todos los colores, y en champions tambien ha jugado a gran nivel.

Lo de Henry lo comparto bastante.

nogod
6th March 2008, 00:30
Los 21 de C.Ronaldo los ha metido todos al Arsenal, Chelsea y Liverpool. Adebayor idem, cambiando Arsenal por Manchester.

Buen apunte. ES que hay que exigirle a Torres que haga lo que no hace nadie, sólo para no ser considerado un jugador sobrevalorado. Si encima quieres considerarlo crack, tiene que meter 4 goles en cada partido contra equipos buenos, y al menos 6 contra los malos, que ya se sabe que cualquiera mete tres goles a equipos de medio pelo, por eso jugadores malillos acaban las ligas con 120 goles o así.Curioso que ahora nadie hable de los penales que mete Criatiano como si hacian antes. Excusas siempre habra.

Y no olvidemos que Cristiano juega en un equipo con jugadores de mucha mayor calidad que los del LIverpool y que como bien dices, Fernando no tira penaltyes ni faltas directas.

Ulius
6th March 2008, 00:33
Arteta juega en Escocia.

Arteta ES el alma del Everton, que va 5º empatado con el liverpool ;)

En qué estaría pensando... creo que lo confundí con Nacho Novo (aunque no tengan nada que ver).

nogod
6th March 2008, 00:35
Bueno, Arteta jugó en el Rangers. Quizás de ahí viene el error.

you´ll never walk alone
6th March 2008, 01:07
torres, torres, torres

er_maki
6th March 2008, 01:19
Vaya chicharro de Gerrard , todos los mete igual para mi el mejor centrocampista del mundo ... y lo de Torres no tiene palabras.. sigue asin :D

aatletico_14
6th March 2008, 01:33
3 goles del niño y golazo de Gerrard. Aunque el 1º de Torres es un golazo, porque para empalmarla...tela. Y el 2º hay que clavarla ahí...y el tercero hay que estar al acecho y colarsela al portero por el hueco...asique haber si criticamos menos. pero bueno, es ley de vida. Yo la verdad que a Fernando le exijo más... Asique ale, haber si mete un día 5 goles y se quedan todos agusto.jejejeje.
FORZA TORRES.
Ojalá llegue así a la Euro 08. :) QUé bien nos vendría!!

rodr4
6th March 2008, 01:45
Este Torres es una máquina.Es y era señores, no se engañen o no se dejen engañar por la prensa madridista. Si Torres no solía hacer más de 15 ó 16 goles (buena cifra en cualquier caso) era porque alrededor tenía una panda de matados que se pensaban que la pelota es cuadrada. Además, tenía que recibir desde el centro del campo. Yo vi casi todos los partidos de la temporada pasada, ya que soy del Atleti y jugaba muy bien en el 80 o 90 % de los partidos, anotara o no. Desbordaba, regateaba, lo intentaba por todos los medios... En fin, para algunos lo de Torres es nuevo, para otros siempre ha estado ahí y algunos nunca se darán cuenta de la calidad que atesora... En fin cada uno es libre de pensar lo que quiera y nadie posee la verdad absoluta, pero ahí lo dejo.
Saludos!

uukoo
6th March 2008, 02:30
4-0 :o
eso no lo sabia

hybrid
6th March 2008, 05:08
torres es basura
cristiano ronaldo el mejor del mundo
arriba el man utd

ivan9
6th March 2008, 08:13
torres es basura
cristiano ronaldo el mejor del mundo
arriba el man utd

Y tu eres un poco gilipollas!!!!!

No creo que para ensalzar a un jugador que te guste tengas que decir que el otro es una basura pringao.

stephenr80
6th March 2008, 09:10
torres marca si, pero los goles a parte del segundo no impresionan, eso si, hay que marcarlos. Ahora los goles del Gerrard.. macho como pega siempre esos pepinos tan colocaos? por favor Gerrard al BARC,A!!!!!!!!!

DIKOGU
6th March 2008, 09:37
le hizo 3 a

Reading
Middlesbrough
y West Ham


perdónenme los fanáticos, pero cuando le haga 2 al Manchester o al Chelsea, hablamos.

Tu te crees q esos ekipos son patatas o q! hay q marcarle 2 a un grande para ser un fenomeno?? creo q esta demostrando de sobra q es un gran goleador... amos no me jodas

FdoTorres_9
6th March 2008, 14:23
solo decir ke 1er año en Liverpool ha conseguido: 3 Hat-trick, 24 goles (18 liga, 3 champions y 3 Copa), ya ha hecho historia en Inglaterra (el debutante que mas goles a marcado en una temporada), pero no es eso es que todavia quedan bastantes partidos. Este "Niño" está que se sale, para quien decía y dice que es malo. Un saludo.

aitor mejias gombao
6th March 2008, 15:36
niño grnadeeee!! eres uun crack torress aunq algunos les joda...¬¬ un hatrick, 24 goles, y salindose...
vaya golazo de gerrard!!!( otro crack) :D
Aupa Atleti!!! vamos liverpol!!

antoniokarmona
6th March 2008, 20:30
Los 21 de C.Ronaldo los ha metido todos al Arsenal, Chelsea y Liverpool. Adebayor idem, cambiando Arsenal por Manchester.

Buen apunte. ES que hay que exigirle a Torres que haga lo que no hace nadie, sólo para no ser considerado un jugador sobrevalorado. Si encima quieres considerarlo crack, tiene que meter 4 goles en cada partido contra equipos buenos, y al menos 6 contra los malos, que ya se sabe que cualquiera mete tres goles a equipos de medio pelo, por eso jugadores malillos acaban las ligas con 120 goles o así.Curioso que ahora nadie hable de los penales que mete Criatiano como si hacian antes. Excusas siempre habra.

Y no olvidemos que Cristiano juega en un equipo con jugadores de mucha mayor calidad que los del LIverpool y que como bien dices, Fernando no tira penaltyes ni faltas directas.

para tirar penaltyes puede que se tenga en cuenta algo mas que la calidad (la importancia en el vestuario, la posicion...) pero si torres tirase las faltas como cristiano seguro que las tiraria el

pepitogrillo32
6th March 2008, 20:52
Se le nota con muchisima confianza y esta rapidisimo,a ver si llega con la misma forma a la Eurocopa...
Y por cierto reconozco que el rendimiento de torres a mi me ha callado la boca...Me alegro un monton por el,el juego ingles le beneficia por sus caracteristicas,menos presion tactica y mas juego "correcalles"..Esta demostrando que es un gran delantero,esta haciendo historia en este club.

snakedan
6th March 2008, 23:51
torres es basura
cristiano ronaldo el mejor del mundo
arriba el man utd

vaya comentario mas malo.. sube el nivel por respeto a los demás que tenemos que leer tus mensajes !!

webofrito
7th March 2008, 00:19
Torres se sale, sí, pero el bueno bueno bueno de verdad es Gerrard... Buff...

guaje_villa
7th March 2008, 00:51
tremendo torres