PDA

View Full Version : poner videos en justin



crisvale
6th March 2008, 22:44
como puedo emitir mis videos a través de justin?

gracias

pcaamano
7th March 2008, 01:17
como puedo emitir mis videos a través de justin?

gracias


hola le enseñare a ambos a ver si los 2 pueden hacerlo y asi luego vemos cual de los 2 tiene la mejor señal.

hay que tener una camara web (webcam) para que los demas podamos ver la imagen por internet.

entonces, conecten la webcam a su pc.

luego entren a: www.justin.tv

busquen donde dice "Create Account" y crean su cuenta ahí.

luego cuando ya tengan su cuenta lista y hayan confirmado sus datos por e-mail, entran de nuevo a www.justin.tv y entran a "Sign In" con su nombre de usuario y contraseña.

entonces despues se van arriba a la derecha donde dice "Broadcast" (cuadro color rojo). recuerden haber instalado previamente la webcam al pc.

entonces van a ver un cuadro a la izquierda que es su señal de television, o sea su webcam, y ponen la webcam apuntando a la señal de vtv del partido de futbol y eso se tendria que ver en el pc por la webcam entonces luego hacen clic abajo de su transmision de webcam donde dice "Start Broadcast" (cuadro color verde) y eso es todo, en ese momento los demas podremos ver esa señal desde cualquier computador del mundo.

la direccion donde los demas podran ver esa transmision sera www.justin.tv/(el nombre de usuario que creaste)
por ejemplo en mi caso seria www.justin.tv/mauri3480

intenten a ver si les resulta, es facil, lo que si es que la calidad de la imagen va a depender de la webcam que tengan.

esta es la forma sencilla de transmitir, es decir, mediante la misma webcam que usamos para msn messenger.

hay otra forma mas profesional que es mediante tarjeta capturadora de video del pc, donde ahí conectan la señal que viene de la tv pero es mas complicado y ahí yo no se como se hace pero quizás otra persona en el foro sepa y les puede explicar.

cualquier cosa nos avisan por acá si pudieron transmitir algo. quizas los partidos de este fin de semana que viene.

saludos.

mauricio.

crisvale
8th March 2008, 18:43
eso ya lo se yo, pero quiero saber si se pueden subir videos grabados que esten en mi ordenador

caposguanatos
23rd October 2008, 11:39
CLARO QUE SE PUEDE TU VIDEO LO DEVES SUBIR PRIMERO A YOUTUBE Y LUEGO EN JUSTIN EN CONFIGURACIONES Y EN PLAYLIST HAY AGREGAS EL VIDEO DE YOUTUBE Y LISTO

Digex
19th February 2010, 18:25
Hay hartos tutos dentro de este mismo foro suerte chau !