PDA

View Full Version : Nacional(Uruguay) vs Flamengo(Brasil) Copa Libertadores



pcaamano
7th March 2008, 03:37
Nacional Flamengo (Gracias foroceleste)

[flash width=400 height=350 loop=false:aaf2608db4]http://youtube.com/watch?v=U7ISWsn10Bw[/flash:aaf2608db4]

[flash width=400 height=350 loop=false:aaf2608db4]http://youtube.com/watch?v=SOalU7n8GnU[/flash:aaf2608db4]



[flash width=400 height=350 loop=false:aaf2608db4]http://youtube.com/watch?v=HXYstNFPlPQ[/flash:aaf2608db4]

sorka
7th March 2008, 03:43
gracias!!

MARIOZI
7th March 2008, 10:55
grande el bolsooooooooooooooooooo

charrua_uruguayo
7th March 2008, 12:59
q bien el bolso le tenia fe , pero supero mis espectativas grande chengue ,grande nacional .toma flamengo baila samba .y pa los amargos d la fox q tiran mas mala onda toma¡¡¡

rafaelbolso
7th March 2008, 13:27
3-0 al Flamengo, ¡vaya baile!

Vamo' arriba el bolso cheeeeeeeeeee. :P

.::Dejavu::.
7th March 2008, 14:37
Montevideo no es altura no??

Nico1899
7th March 2008, 16:06
Que grande el tricolor!!!!!!!!!!!!!

Nico1899
7th March 2008, 16:25
AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE, MANYA NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tato438
7th March 2008, 19:44
Montevideo no es altura no??

No hay escuel en perú? o por lo menos un mapa.

sudamericaesgrande
7th March 2008, 20:58
el lo dice en forma de chiste..lo que pasa esque flamengo mucho se queja de la altura y cienciano estuvo apunto de ganarle en el maracana

daniemme
7th March 2008, 21:51
Grande Nacional!!! Que pena que los otros dos equipos uruguayos no hallan dado la talla, pero estoy seguro que el Bolso viejo y querido defenderá nuestro prestigio.

pcaamano
7th March 2008, 22:33
Grande Nacional!!! Que pena que los otros dos equipos uruguayos no hallan dado la talla, pero estoy seguro que el Bolso viejo y querido defenderá nuestro prestigio.

Bueno, lo de Danubio fue mas mala suerte y demasiada inexperiencia que otra cosa. Jugó bien. El resultado fue mentiroso.

chilangon
8th March 2008, 11:38
increible el recibimiento y el lleno total en el centenario, esa hinchada mis respetos, vaya ke tiene aguante

daniemme
8th March 2008, 13:50
increible el recibimiento y el lleno total en el centenario, esa hinchada mis respetos, vaya ke tiene aguante
Gracias chilangon, si que tiene aguante, pero tengo que decirte que ese no es el centenario, es el parque central. Es el estadio de Nacional.
Por cierto ¿Sabías que la palabra "hincha" nació precisamente en el Parque Central? A princios del siglo pasado el señor que llevaba los balones y equipaciones (hoy: equipier) era el más fanático y forofo de los hinchas del bolso, y como popularmente se le conocía por hincha (su trabajo "hinchar" balones)se traspasó en la jerga popular al resto de fanas y seguidores.
Había nacido la palabra "Hincha".

chilangon
8th March 2008, 19:23
increible el recibimiento y el lleno total en el centenario, esa hinchada mis respetos, vaya ke tiene aguante
Gracias chilangon, si que tiene aguante, pero tengo que decirte que ese no es el centenario, es el parque central. Es el estadio de Nacional.
Por cierto ¿Sabías que la palabra "hincha" nació precisamente en el Parque Central? A princios del siglo pasado el señor que llevaba los balones y equipaciones (hoy: equipier) era el más fanático y forofo de los hinchas del bolso, y como popularmente se le conocía por hincha (su trabajo "hinchar" balones)se traspasó en la jerga popular al resto de fanas y seguidores.
Había nacido la palabra "Hincha".
primero ke nada gracias por la correccion, si me tuve mis dudas con respecto al nombre del estadio, pk el centenario es muchisimo mas grande ke el parke central. por otro lado, interesante la informacion de donde surge la palabra "hincha", ya ke mucha gente no sabe(al menos aqui en mexico)de donde surgio esa palabra tan popular en nuestros dias dentro del ambito futbolistico. suerte para el bolso en esta libertadores y ojala se de un cruce entre algun ekipo mexicano contra el nacional, seria un lindo encuentro.
saludos.

daniemme
8th March 2008, 19:52
Gracias chilangon, esperemos que asi sea porque significaria que nuestros equipos avanzaron en la copa, da gusto hablar con gente como tu.
Por cierto ¿Cual es tu equipo en Mexico?

colchonero1975
8th March 2008, 20:43
burla de un hincha de fluminense

[flash:01ecbec7d6]http://youtube.com/watch?v=U8jevoMWktA[/flash:01ecbec7d6]

chilangon
8th March 2008, 22:39
Gracias chilangon, esperemos que asi sea porque significaria que nuestros equipos avanzaron en la copa, da gusto hablar con gente como tu.
Por cierto ¿Cual es tu equipo en Mexico?
los pumas de la unam, el ekipo ke representa a la maxima casa de estudios del pais y el ekipo ke tiene la mejor hinchada, con mas aguante ke no teme a pararse a cualkier estadio. el problema de aca en mexico, es ke prohibieron la entrada de trapos a los estadios por cuestiones de seguridad, por eso el colorido en las barras aca en mexico no brilla tanto como lo ke se vio con ustedes ke fue impresionante o lo de boca el jueves.

colchonero1975
8th March 2008, 23:56
Que mierda eso de no dejar entrar trapos.
Es el colorido del futbol espero que les quiten esa ley por el bien del futbol mexicano

colchonero1975
8th March 2008, 23:58
Gracias chilangon, esperemos que asi sea porque significaria que nuestros equipos avanzaron en la copa, da gusto hablar con gente como tu.
Por cierto ¿Cual es tu equipo en Mexico?
los pumas de la unam, el ekipo ke representa a la maxima casa de estudios del pais y el ekipo ke tiene la mejor hinchada, con mas aguante ke no teme a pararse a cualkier estadio. el problema de aca en mexico, es ke prohibieron la entrada de trapos a los estadios por cuestiones de seguridad, por eso el colorido en las barras aca en mexico no brilla tanto como lo ke se vio con ustedes ke fue impresionante o lo de boca el jueves.

SI SOS MEXICANO PORQUE EN TU FIRMA DEL BACELONA NO APARECE MARQUEZ??????????

chilangon
9th March 2008, 00:11
Que mierda eso de no dejar entrar trapos.
Es el colorido del futbol espero que les quiten esa ley por el bien del futbol mexicano
estoy de acuerdo, el problema es ke muchas barras causaban violencia por causa de robo de trapos, por eso implementaron esa ley de no dejar entrar trapos. de hecho, te dejan meter banderas pero de cierto tamaño ke la vdd es bastante chico. solo cuando son competiciones internacionales como libertadores o sudamericana si dejan el uso de trapos. aki les dejo una foto de cuando se dejaban meter trapos, esto es lo ke se necesita en la actualidad.

[img:595:500:4b5095a6ff]http://photos1.hi5.com/0021/311/884/EJaOuB311884-02.jpg[/img:4b5095a6ff]

rafaelbolso
9th March 2008, 00:50
En foroscelestes hay reportajes más extensos y ver el Parque a reventar pone los pelos de punta.

foroceleste
9th March 2008, 20:46
asi es :D

foroceleste
9th March 2008, 20:48
a ver si la gurisada uruguaya nos da una mano con lsa grabaciones de todo el futbol uruguayo, vamos a estar todos contentos :wink:

colchonero1975
10th March 2008, 14:45
SALIDA A LA CANCHA DEL CLUB NACIONAL DE FUTBOL CONTRA FLAMENGO

[flash:eab9ccc547]http://youtube.com/watch?v=JJ3QMUXnaB4[/flash:eab9ccc547]