PDA

View Full Version : Problema con SopCast



7-Cristiano Ronaldo-17
8th March 2008, 17:56
Me funcionaba bien hasta que un día al intentar iniciarlo me sale lo siguiente:

"Sopcast MainApp is no compatible with SopCast module"
"Please download instalation package and reinstall it"

Bueno, lo reinstale tal como me decía y me volvio a funcionar, pero al día siguiente estaba igual, ahora cada vez que quiero ver Sopcast tengo que reinstalarlo para poder iniciarlo :evil: :evil: :evil:

A alguien le ha pasado???
Que preoblema hay????? :?:

Gracias por su ayuda... :wink:

luis sanchez miñarro
10th March 2008, 23:10
EL SOPCAST NO SE ME INSTALA ME DICE QUE ES IMCOMPATIBLE CON NO SE.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA INSTALARLO Y VER EL FUTBOL. GRACIAS

s11
11th March 2008, 06:28
Me funcionaba bien hasta que un día al intentar iniciarlo me sale lo siguiente:

"Sopcast MainApp is no compatible with SopCast module"
"Please download instalation package and reinstall it"

Bueno, lo reinstale tal como me decía y me volvio a funcionar, pero al día siguiente estaba igual, ahora cada vez que quiero ver Sopcast tengo que reinstalarlo para poder iniciarlo :evil: :evil: :evil:

A alguien le ha pasado???
Que preoblema hay????? :?:

Gracias por su ayuda... :wink:

A mi me pasaba lo mismo y al final opte por bajarme la version antigua la 1. 1. 2. que esta seguro que no te dara problemas. saludos

7-Cristiano Ronaldo-17
11th March 2008, 18:53
SOLUCIONADO!!!

Con la nueva versión 3.0.0 va estupendo!!! :D :D :D

s11
11th March 2008, 19:24
SOLUCIONADO!!!

Con la nueva versión 3.0.0 va estupendo!!! :D :D :D

Cristiano yo de momento me quedo con la 1.1.2 y espere a que vosotros una vez llevais varias dias instalada la 3.0.0 me digais que tal va. saludos ya que no quiero que me pase como con la 2.0.4 que cada di me daba error. saludos

churun
11th March 2008, 19:30
Me funcionaba bien hasta que un día al intentar iniciarlo me sale lo siguiente:

"Sopcast MainApp is no compatible with SopCast module"
"Please download instalation package and reinstall it"

Bueno, lo reinstale tal como me decía y me volvio a funcionar, pero al día siguiente estaba igual, ahora cada vez que quiero ver Sopcast tengo que reinstalarlo para poder iniciarlo :evil: :evil: :evil:

A alguien le ha pasado???
Que preoblema hay????? :?:

Gracias por su ayuda... :wink:

A mi me pasaba lo mismo y al final opte por bajarme la version antigua la 1. 1. 2. que esta seguro que no te dara problemas. saludos
a mi me pasaba eso y me sigue pasando con la nueva version, cada vez que abro el PPMate... despues al intentar abrir el sopcast me sale ese aviso y a desinstalar y tal....
es cierto que con el 1.1.2 no pasa...
lo que ocurre es que esta version carga mas rapido... bastante mas, al menos a mi...

tasem
2nd April 2008, 22:27
ami me pone q sopcast no me puede prestar servicio cuando intento conectar cn cualquier canal me ha dejado de funcionar de buenas a primera...lo e desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada... q hago?¿

tasem
2nd April 2008, 22:28
de dnd m puedo bajar la version antigua??