PDA

View Full Version : Bundesliga: Stuttgart - Werder Bremen 8/03/08



banok
8th March 2008, 20:51
Stuttgart - Werder Bremen 6-3

http://www.videoplayer.hu/videos/play/141734

0-1 Hugo Almeida
1-1 Mario Gomez
2-1 Mario Gomez
2-2 Boenisch
3-2 Mario Gomez
4-2 Cacau
4-3 Rosenberg
5-3 Mertesacker (owngoal)
6-3 Cacau

Roy Keane
8th March 2008, 21:40
A 7 puntos del bayern.. nos empezamos a despedir de la liga. Más de 50 goles hechos y mas de 30 encajados... será la defensa? El portero? No sé a estas alturas, no se que se puede hacer para encajar menos goles. Quizás un tipo como ivanovic le hubiera venido muy bien a este bremen, pero habrá que hacer un borrón y cuenta nueva y empezar a cambiar la actitud.

Roy Keane
8th March 2008, 21:51
No entiendo las estadisticas del final, dice torschusse, supongo que sera las llegadas al arco, pero dice que el bremen llego 28 veces y el stuttgart 9, de verdad que fue asi? Me parece el colmo, si ya tuvieron mas la peota y si es que llegaron esas veces, creo que debe haber un desorden tactico o simplemente wiese no tiene vuelta atrás.

undertete
8th March 2008, 21:57
mira que yo soy de futbol de goles y ataque pero que a un equipo como el bremen le metan 6 y de la manera que es pues parece algo sospechoso por parte del sistema defensivo

popez
8th March 2008, 21:59
No entiendo las estadisticas del final, dice torschusse, supongo que sera las llegadas al arco, pero dice que el bremen llego 28 veces y el stuttgart 9, de verdad que fue asi? Me parece el colmo, si ya tuvieron mas la peota y si es que llegaron esas veces, creo que debe haber un desorden tactico o simplemente wiese no tiene vuelta atrás.

Es que llegaron más veces. No sé cuantas, pero más. Lo que pasa es que fallaron como escopetas de feria. Y el Stuttgart tiene ahí arriba al crack de Gómez que en cada contraataque la liaba. Fueron bastante efectivos, aunque gran parte de la culpa la tiene la vergüenza de la defensa del Bremen. No fue un buen día como se puede ver en el 5º gol del Stuttgart. Un crack de verdad en la delantera del Bremen se podría haber hinchado hoy a meter goles.

edu20.
8th March 2008, 22:04
bien por el stuttgart

luciadelcarmen
9th March 2008, 00:14
mario gómez al united!!

caballerogato
9th March 2008, 00:17
Bien por el Stuttgart, Gomez se va del club terminando esta temporada, creo q ya merece estar en un grand de Europa.

sorka
9th March 2008, 00:54
pobre werder... me gusta este equipo offensivo

totillo
9th March 2008, 01:26
fauefbe fauefbe fauefbe VfB VfB VfB VfB Stuttgart
M E I S T E R

nebemore
9th March 2008, 03:06
torschusse significa tiros a la porteria (tambien ocasiones de gol)

borcosa
9th March 2008, 14:20
hay q reconocer la suerte que an tenido en algunos goles el stuttgart como uno de mario gomez el de cacau y el autogol pero es el futbol y la defensa del werder un coladero la liga la tiene el bayern en el bolso con el recital q esta dando

blueteam
10th March 2008, 17:44
No entiendo como el Sttugart a veces da buenos partidos y otras no tanto.
Hat-trick d Mario Gomez q me parece el jugador q mas se la rifa en el cuadro aleman