PDA

View Full Version : Serie A: Inter-Reggina 08/03/07



danyab
8th March 2008, 21:30
2-0
[flash width=425 height=353 loop=false:61cb4754ea]http://www.dailymotion.com/swf/x4n606&v3=1&related=0[/flash:61cb4754ea]

figoxation
8th March 2008, 21:33
A Inter le toca conformarse con el Calcio porq en Europa no gana nada.

edu20.
8th March 2008, 22:05
el inter manteniendo la ventaja sobre la roma y la juve

cuervox
8th March 2008, 22:26
Yo estoy a escasos días de cumplir 25 años y me parece que he vivido intensamente mi propia historia, el sentimiento que me embarga al pensar que le soy fiel a una escuadra tan grande, de tanto honor, de tantas glorias, me llena de verdadero orgullo.
Mañana 9/3/2008 para mi no será otro día normal, para mi será uno de los mas grandes nunca vividos. Con humildad me pondré mi camisa del INTER adorada, mis amigos y hasta rivales en lo deportivo ya desde hoy me han felicitado. La portare sabiendo que llevo en el pecho la hermosa insignia de quien honra a tantas personas dedicadas a hacer del fútbol (el deporte mas hermoso), un modo de vida completo, que solo le ofrece bienestar y un integro desarrollo personal a quien lo practica con devoción. Por eso y por mil motivos más, nunca dejare de amar el negro y el azul que desde niño me cautivo.
Te amo INTER... Felicidades en tus 100 años

lorenzo2381
8th March 2008, 23:15
Grande INTER...!!!
CENTO ANNI DI GIOGIA

cento anni di che?????

caballerogato
8th March 2008, 23:24
Buen partido jugo bien Reggina, pero ante un crack como Ibrahimovich y ademas un buen portero como Julio César, es complicado ganar...
Bien por el Inter que cada vez esta mas cerca del Tri, xq en Europa este temporada namas no pudo.

sylver13
9th March 2008, 00:47
si no fue penalty,,,,

ivan9
9th March 2008, 00:51
Pues desde luego lo que parece por el resumen es que el inter tuvo muchisima suerte y si no es por el partidazo que se marco Julio Cesar podia a ver empatado o perdido perfectamente.

sorka
9th March 2008, 00:57
no hay penalty... pero se conoce el corrupcion en italia...

uff
9th March 2008, 01:09
LADRI pure oggi... Auguri, Inter come la Juve.

cnoton
9th March 2008, 02:58
El arbitro cambio un tiro libre por un penal inventado. Bien por Jimenez pero predigo que el martes pasa Liverpool. Es mas, creo que incluso gana en San Siro... veremos.

zakaa82
9th March 2008, 03:10
Feliz 100 años !!!

mthreat
9th March 2008, 06:58
non mi piace vincere così.
si assomiglia troppo alla juve cacca.

mairo8
9th March 2008, 13:41
Yo estoy a escasos días de cumplir 25 años y me parece que he vivido intensamente mi propia historia, el sentimiento que me embarga al pensar que le soy fiel a una escuadra tan grande, de tanto honor, de tantas glorias, me llena de verdadero orgullo.
Mañana 9/3/2008 para mi no será otro día normal, para mi será uno de los mas grandes nunca vividos. Con humildad me pondré mi camisa del INTER adorada, mis amigos y hasta rivales en lo deportivo ya desde hoy me han felicitado. La portare sabiendo que llevo en el pecho la hermosa insignia de quien honra a tantas personas dedicadas a hacer del fútbol (el deporte mas hermoso), un modo de vida completo, que solo le ofrece bienestar y un integro desarrollo personal a quien lo practica con devoción. Por eso y por mil motivos más, nunca dejare de amar el negro y el azul que desde niño me cautivo.
Te amo INTER... Felicidades en tus 100 años
Parece que sí eres del Inter de verdad, jaja. Pues yo soy de la Roma y veo difícil que le coja ya... una pena el empate en San Siro de hace unas semanas.

mairo8
9th March 2008, 13:46
Y ahora hablando del partido: he vist o el resumen... No será por ocasiones el que la Reggina no haya metido ni uno. Y el Inter ha llegado 2 veces (según el resumen)

13valve13
9th March 2008, 14:06
vaya tela Julio Cesar, no?¿ xDD

MatteoEsnaider
10th March 2008, 17:59
Siete molto peggio della juvecacca. Intermerda!