PDA

View Full Version : La Liga: Zaragoza - At. Madrid 08/03/08



Juanma
8th March 2008, 23:30
SIMAO


[flash width=400 height=345 loop=false:899320dd59]http://media.imeem.com/v/4owWSMjxYP[/flash:899320dd59]

caballerogato
8th March 2008, 23:55
Va perdiendo el Atletico, min 90 ya va terminar.

caballerogato
8th March 2008, 23:58
Goles de
Simao 26'

Ibañez (Autogol) 34'
Milito (Penal) 73'

Merecia mas el Atletico, no merecia perder. Que jugador es Simao, no me extraña q la proxima temporada lo vemos en otro equipo...

kingjewel1
9th March 2008, 00:00
Lo que yo no logro comprender es cómo le gana el BOLTON al atleti, pero el atleti le gana 4.2 al barça. :S

ivan9
9th March 2008, 00:06
Que jugador es Simao, no me extraña q la proxima temporada lo vemos en otro equipo...

Como se nota que eres de Mexico y no conoces la realidad de los equipos españoles fuera del campo, te crees que por que Simao haga un temporadon significa que se va a ir, no tienes ni puta idea pringao, yo no te digo que el Atleti sea como el Madrid o el Barsa y tengamos siete crack en plantilla pero por presupuesto somos el tercer equipo de España ahi,ahi con el Valencia y no somos un club vendedor como cualquier equipo de tu pais o un equipo pequeño y el ejemplo lo tienes con Torres o con Kiko o en su dia Caminero o mil ejemplos mas, porque tenemos presupuesto y objetivos de sobra para mantenerlos en plantilla, informate un poquito aunque no seas de España antes de decir gilipolleces.

ivan9
9th March 2008, 00:13
Ya hablando del partido creo que el Atleti hoy a hecho un gran partido a diferencia de lo que venia haciendo ultimamente y hemos merecido minimo el empate por no decir la victoria pero bueno es lo que hay a veces ganas y a veces pierdes........

Pero creo seriamente que si seguimos por este linea vamos a dar mucha guerra hasta el final.

No entiendo porque Aguirre sigue empeñado en meter a Cleber en vez de a camacho o Miguel de las Cuevas, soy el unico que lo veo o que......

Que grande es Aguero joder, pero que grande, que jugada se ha marcado al final del partido, increible, puta maquina el chaval.....

Por parte del Zaragoza, buen partido mas flojo en la primera parte y mejor en la segunda, muy buenos jugadores sergio y oscar, y una maquina el matuzalen creo sinceramente que por ahi teneis la salvacion mañicos.

Bueno suerte a partir de ahora, que el Zaragoza me cae de puta madre, ojala vayais para arriba.

El arbitro, uffffffff, para mi gusto un poco verde, lo dejo ahi.......

Bueno por lo menos el Madrid nos hizo el favor ganando al espanyol y seguiremos ahi una semana mas, luego dios dira, jajajaja.

Un saludo.

caballerogato
9th March 2008, 00:14
Por eso han ganado todo lo que han jugado en este año y los pasado...

Pero Torres y Kiko es diferente salieron del Atletico y el ciclo en el Atletico ya habia culminado, mira a el Niño siendo un Crack en el Liverpool... Por cierto de que nacionalidad es tu tecnico??? Y el proximo portero q tendran??? (Ochoa), xq es un echo q Abbiati no encaja en el Madrid.

Lo bueno que el futbol es universal!!!

Saludos!!!

ivan9
9th March 2008, 00:18
Por eso han ganado todo lo que han jugado en este año y los pasado...

Que tiene que ver una cosa con la otra chaval,te lo vuelvo a decir no tienes ni puta idea mexicano.


Por cierto de que nacionalidad es tu tecnico???

Por desgracia sigue siendolo, pero estoy seguro que de este año no pasa,jajajjaja.


Y el proximo portero q tendran??? (Ochoa)

Quien cojones es ese y de donde has sacado tu esa informacion,jajajajajjaja.


xq es un echo q Abbiati no encaja en el Madrid.


En el Madrid???? Sin comentarios......


Pero Torres y Kiko es diferente salieron del Atletico y el ciclo en el Atletico ya habia culminado, mira a el Niño siendo un Crack en el Liverpool...

Diferente pollas chaval!!!

Para que veas que no tienes ni puta idea y hablas por hablar, cuando salio Kiko del Atleti???? XDDDDD no te enteras chaval.......
Torres se pudo ir mucho antes pringao y se fue esperando un buen momento y hablando primero con el club, conveniendoles a los dos y respetando a la aficion, eso pasa en tu equipo de Mexico, pocos han salido de aqui por la clausula pero bueno eso a ti ni te suena como nada mas que vienes a joder,te lo vuelvo a repetir que yo creo que la distancia te crea ignorancia, informate un poquito y deja de decir tonterias.

Menos mal que te has registrado hoy porque estarias aburrido y casi seguro que no volvemos a saber nada de ti, pero vamos te estas luciendo.....

caballerogato
9th March 2008, 00:26
Por favor!!! Por ser español te crees q sabes todo de futbol, la distancia no crea ninguna ignorancia...
Lo que importa es que el dinero sedujo al niñito...
Le esta conviniendo Torres esta subieniedo de nivel y eso a tu Nacion le conviene...

Saludos!!! No te enojes, son comentarios...

tripleX2
9th March 2008, 00:28
AUPA ZARAGOZA, el mejor partido desde hace mucho tiempo...

ivan9
9th March 2008, 00:28
No no sino hablo en general si hay gente que sabe de futbol en todos los lados pero esta claro que ese no es tu caso...........

No generalizaria sobre este tema, tranquilo me refiero unica y exclusivamente a ti chaval, ni puta idea pero ni puta idea tienes.

A las pruebas me remito once mensajes y en los once exceptuando en los que me has contestado a mi la misma gilipollez por todos los post(que si este jugador es muy bueno,tendria que irse a otro equipo, que si este igual,etc.....) ya me diras que quieres que opine de tu sabiduria.........

Saludos!!!! No te cabrees, son comentarios.....

Luismi_zgz_asin
9th March 2008, 00:58
bien chavales bien!! AUPA ZARAGOZA JODER!

adri_hiphop
9th March 2008, 01:49
joder tio podiamos aver ganao si esq o nos metemos en propia o nos meten de penalti.....y eso q decia el entrenador dl zaragoza de matar al kun yo kreo k lo a puesto en pratica el mui guarro...y el arbitro no a pitao kasi ninguna falta de las q lan exo madre mia...y una mui clara en la linea del area(para mi dentro) vaya un robo tio no me jodas

mistraou
9th March 2008, 02:38
Con el 1-1 se veía venir el gol del Zaragoza , Aguirre tenía que haber hecho cambios mucho antes e ir a por el partido . No lo entiendo . Por que en lugar de los 4 magníficos en defensa ,no se busca entre el público , lo harían mucho mejor , que desastre de defensa . En los días de mi vida he visto una cosa igual . Valientes paquetes (de 10 pases , 12 van al contrario) . Forlan es un crack pero no puede bajar tanto a coger balones , el hombre acaba muerto . Es una pena , este equipo con una defensa medio decente estaría arriba peleando el primer puesto . Aguirre me cae bien , tiene buena imagen , nada comparable al aleman de enfrente , pero a veces juega para empatar y el equipo termina perdiendo . El Aleti estuvo atrás toda la segunda parte , así es imposible .

g119129
9th March 2008, 03:18
Por eso han ganado todo lo que han jugado en este año y los pasado...

Pero Torres y Kiko es diferente salieron del Atletico y el ciclo en el Atletico ya habia culminado, mira a el Niño siendo un Crack en el Liverpool... Por cierto de que nacionalidad es tu tecnico??? Y el proximo portero q tendran??? (Ochoa), xq es un echo q Abbiati no encaja en el Madrid.

Lo bueno que el futbol es universal!!!

Saludos!!!

Para tu informacion Kiko salio del Cadiz !

tato438
9th March 2008, 09:00
que cuadro cagon el atletico, debe ser la mentalidad perdedora del tecnico que es de cuadro chico, pero ojo que el zaragoza tiene plantilla para hacerle partido a cualquiera. Segun los resultados de hoy juegan todos para el madrid.

Rennton
9th March 2008, 10:13
Aguirre es el único culpable de ésta derrota por empeñarse en alinear al único brasileño que no sabe jugar al fútbol. De las Cuevas en 8 minutos hizo más que algunos de los que jugaron los 90 minutos.

Merecida victoria del Zaragoza ante un medio campo atlético inexistente, y un Pablo que cada día está "mejor". Aragonés, majete, llévatelo a la Eurocopa pero para que se pierda por ahí y que no vuelva al Atleti.

Por cierto, gracias por el resumen.

toni ct
9th March 2008, 11:07
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

gur
9th March 2008, 11:08
habla un atletico. como esto siga asi, el atletico no llega ni a uefa. y el zaragoza las va a pasar putas para salvarse. porque los dos goles son de broma. no mas que decir

Rennton
9th March 2008, 11:16
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

Antes de reirte de los demás aprende a escribir. Hay unos cuantos libros para trolls que te recomiendo:

1-La tilde, esa gran desconocida.
2-Puntos y comas no son aleatorias.
3-Manual de uso y disfrute de las mayúsculas.
4-Los tiempos verbales no son fenómenos meteorológicos.

Por lo demás, yo al menos soy consciente de que como mucho, con esta plantilla y este entrenador llegaremos a puestos UEFA.

Algunos de vosotros en cambio asegurabais que ganaríais el triplete y ya van dos eliminaciones de tres posibles.

chester
9th March 2008, 11:18
A ver cuanto dura el Kun en el Atleti....
Quitando a los de arriba y Raúl García, el resto son de un nivel medio-bajo.

Rennton
9th March 2008, 11:20
A ver cuanto dura el Kun en el Atleti....
Quitando a los de arriba y Raúl García, el resto son de un nivel medio-bajo.

Se nota que no sigues al Atleti porque no eres consciente de que a Raúl García ni se le ve desde hace unos cuantos partidos y en cambio Simao es el que está haciendo su trabajo.

ivan9
9th March 2008, 11:51
No te molestes Rennton si todas las semanas se llena esto de opinologos que no tienen ni puta idea, no pierdas el tiempo.

En cuanto a ti pringao(Toni_ct) que escribes mas aqui que en los post de tu equipo, no creo que estes ahora en condiciones de hablar porque os vais a comer una mierda este año como sigais asi que preocupate de lo tuyo, que desde luego es para preocuparse por lo visto ayer y deja tranquilos a los demas.

PD: Y como bien te ha dicho mi compi aprende a escribir que da pena leerte.

jmer1985
9th March 2008, 12:14
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

Antes de reirte de los demás aprende a escribir. Hay unos cuantos libros para trolls que te recomiendo:

1-La tilde, esa gran desconocida.
2-Puntos y comas no son aleatorias.
3-Manual de uso y disfrute de las mayúsculas.
4-Los tiempos verbales no son fenómenos meteorológicos.

Por lo demás, yo al menos soy consciente de que como mucho, con ésta plantilla y éste entrenador llegaremos a puestos UEFA.

Algunos de vosotros en cambio asegurabais que ganaríais el triplete y ya van dos eliminaciones de tres posibles.

ZASSSH!!
Ahi le has dado bien!!jajaja

LuisRiddle
9th March 2008, 12:41
Che , alguien tiene la jugada del Kun del final del partido??? la estoy tratando de buscar y no la encuentro!!!! =(

DIARRADIOS
9th March 2008, 12:49
Wenas yo soy madridista a muerte pero me guta opinar de tos los ekipos. lo de ochoa al atletico nose de donde lo a sacado es la piemra vez q lo oigo . yo creo q ta claro q el portero de el año q viene sera reina pero weno nunca se sabe... y lo de raul garcia yeva tiemo sin acer muxo soy de los que pienso que raul garcia sin maniche no es el mismo... y los del atleti cuidar bien a camacho y q recupere la forma fisica ponto ya q a tao lesionao poque me entristece muxisimo ver a cleber en el campo cuando seguro q en el b ay gente mejor, al iwal q en el caso de eller auqne no haya jugao ayer, y mas cuadno ocupan plaza extracomunitaria los dos.. SALUDOS! y Hala madrid

pereinha
9th March 2008, 13:02
A mí me pareció un partido malo de los dos equipos en el que el Atlético tuvo las ocasiones más claras... Yo creo que lo justo hubiera sido un empate. Lo de Juanfran me parece que es fuera del área pero lo de este jugador no tiene nombre, encima le recrimina a Agüero que se había tirado en esa jugada, no me gustan jugadores así aunque sean de mi equipo.
El Atlético me parece un equipazo arriba pero la defensa es floja, sobretodo Pablo y Perea que no saben sacar un balón jugado y, como ha dicho otro forero antes, de cada 10 pases 12 se lo dan al contrario. Si no fuera por la defensa el Atleti estaría seguro en Champions y quizá luchando por la liga...

Importante victoria para el Zaragoza, la necesitábamos. ¡Aúpa Zaragoza!

Salu2

webofrito
9th March 2008, 13:06
Wenas yo soy madridista a muerte pero me guta opinar de tos los ekipos. lo de ochoa al atletico nose de donde lo a sacado es la piemra vez q lo oigo . yo creo q ta claro q el portero de el año q viene sera reina pero weno nunca se sabe... y lo de raul garcia yeva tiemo sin acer muxo soy de los que pienso que raul garcia sin maniche no es el mismo... y los del atleti cuidar bien a camacho y q recupere la forma fisica ponto ya q a tao lesionao poque me entristece muxisimo ver a cleber en el campo cuando seguro q en el b ay gente mejor, al iwal q en el caso de eller auqne no haya jugao ayer, y mas cuadno ocupan plaza extracomunitaria los dos.. SALUDOS! y Hala madrid

¿Por qué no escribes normal? No creo que te suponga mucho esfuerzo y los demás lo agradeceríamos... No te molestes, no lo digo con ánimo de ofender. En serio, mensajes así no se leen a gusto. :?

El gol de Simao no esta nada mal, pero para cuando el resumen completo...?

Por cierto, lo que Aguirre le dice al doctor Villanueva es para nota... Una pena que un equipo tan simpático cómo el Atlético tenga por entrenador a semejante energúmeno...

Que bien sienta ganar, coño!! :D

Fer8045
9th March 2008, 13:15
Yo creo que por aquí, uno (o dos), necesita un valium o al menos una tila. Qué energía, que agresividad...

DIARRADIOS
9th March 2008, 13:22
Vale escribire bien es que es la costumbre jeje

mairo8
9th March 2008, 13:25
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

Antes de reirte de los demás aprende a escribir. Hay unos cuantos libros para trolls que te recomiendo:

1-La tilde, esa gran desconocida.
2-Puntos y comas no son aleatorias.
3-Manual de uso y disfrute de las mayúsculas.
4-Los tiempos verbales no son fenómenos meteorológicos.

Por lo demás, yo al menos soy consciente de que como mucho, con ésta plantilla y éste entrenador llegaremos a puestos UEFA.

Algunos de vosotros en cambio asegurabais que ganaríais el triplete y ya van dos eliminaciones de tres posibles.

ZASSSH!!
Ahi le has dado bien!!jajaja
No tan bien, porque "con esta plantilla y con este entrenador llegaremos" no lleva ninguna tilde, y sí lo llevaría "con ésta y con éste llegaremos"

hasolbaink
9th March 2008, 13:27
Suerte, mucha suerte habeis tenido majetes, os emos podido meter 5 pero bueno... AGUIRRE VETE YA!!!!!!!!!!

webofrito
9th March 2008, 13:28
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

Antes de reirte de los demás aprende a escribir. Hay unos cuantos libros para trolls que te recomiendo:

1-La tilde, esa gran desconocida.
2-Puntos y comas no son aleatorias.
3-Manual de uso y disfrute de las mayúsculas.
4-Los tiempos verbales no son fenómenos meteorológicos.

Por lo demás, yo al menos soy consciente de que como mucho, con ésta plantilla y éste entrenador llegaremos a puestos UEFA.

Algunos de vosotros en cambio asegurabais que ganaríais el triplete y ya van dos eliminaciones de tres posibles.

ZASSSH!!
Ahi le has dado bien!!jajaja
No tan bien, porque "con esta plantilla y con este entrenador llegaremos" no lleva ninguna tilde, y sí lo llevaría "con ésta y con éste llegaremos"

¡Sí señor!

webofrito
9th March 2008, 13:36
Vale escribire bien es que es la costumbre jeje

Mucho mejor. :)

Saludos!

webofrito
9th March 2008, 14:07
[flash width=430 height=346 loop=false:cd3352441c]http://es.youtube.com/watch?v=x8c6qzMuX6w[/flash:cd3352441c]
Resumen / Highlights

hugo milla
9th March 2008, 14:10
atraco tras atraco , aun asi aguirre al rio

hugo milla
9th March 2008, 14:15
vaya tela de arbitraje, a ese tio lo tenian k matar

chester
9th March 2008, 14:41
A ver cuanto dura el Kun en el Atleti....
Quitando a los de arriba y Raúl García, el resto son de un nivel medio-bajo.

Se nota que no sigues al Atleti porque no eres consciente de que a Raúl García ni se le ve desde hace unos cuantos partidos y en cambio Simao es el que está haciendo su trabajo.

A ver si entiendes lo que escribo... Aunque esté jugando mal, es de los que se salvan en calidad junto con los de arriba, el resto es demasiado mediocre para aspirar a lo que aspira el Atleti.

Por cierto, es un foro abierto, aquí podrá opinar toda la gente que quiera, entre los que me incluyo.

ivan9, una tómate una tila bonito.

mrpowers
9th March 2008, 15:43
muy bien mi zaragoza!!!! ahora para arriba!

kulunwele
9th March 2008, 15:59
No creo sinceramente que el árbitro haya decidido el partido ni que el R.Zaragoza haya dado muchas patadas sino que por fin los jugadores han tenido garra y sacrificio y han estado enchufados durante todo el partido.
Está claro que lo de Juanfran a Agüero es falta pero fuera del área y lo de Sergio Garcia es penalty..

El R.Zaragoza parece que ayer no tenía muchas ideas arriba y el Atleti sin embargo tenía muchas pero por fin la fortuna se vino a nuestro lado y tenemos 3 puntos de oro que le van a dar mucha moral al grupo..

AupaZaragoza

caballerogato
9th March 2008, 16:20
No habia visto el resumen del partido, vuelvo a recalcar el Atletico merecia al menos el empate...
No era penal, que malo es el arbitraje español!!!

Animo colchoneros la proxima jornada golean al Levante jeje.

Un saludo.

Rennton
9th March 2008, 16:21
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

Antes de reirte de los demás aprende a escribir. Hay unos cuantos libros para trolls que te recomiendo:

1-La tilde, esa gran desconocida.
2-Puntos y comas no son aleatorias.
3-Manual de uso y disfrute de las mayúsculas.
4-Los tiempos verbales no son fenómenos meteorológicos.

Por lo demás, yo al menos soy consciente de que como mucho, con ésta plantilla y éste entrenador llegaremos a puestos UEFA.

Algunos de vosotros en cambio asegurabais que ganaríais el triplete y ya van dos eliminaciones de tres posibles.

ZASSSH!!
Ahi le has dado bien!!jajaja
No tan bien, porque "con esta plantilla y con este entrenador llegaremos" no lleva ninguna tilde, y sí lo llevaría "con ésta y con éste llegaremos"

Efectivamente, gracias por la corrección. Eso es una crítica constructiva y no las soplapolleces que sueltan algunos.

hugo milla
9th March 2008, 16:40
somos malos pero los arbitro tmb ayudan

ADAN
9th March 2008, 16:55
el penalti al real zaragoza es clarisimo..
el penalti que pide el atletico no es porque salta el aguero como un perro..
en la primera parte huvbo una mano clarisima del atletico quien viera el partido sabra de que hablo y si no lo vieron no opinen tanto
lo del zaragoza fue suerte mas que nada por los errores de los delanteros del atletico el arbitro no influyo..
por cierto el entrenador del atletico es un crack y quien se mete con el no tiene ni idea o tienen poca memoria al atletico lo va a meter en la champions o almenos lucha por ello hace cuanto que eso no pasaba?que hizo con el osasuna??vamos hombre y encima es un tio de puta madre

por cierto soi del zaragoza pero siempre me alegra ver al atletico arriba son un gran club

kulunwele
9th March 2008, 17:07
No habia visto el resumen del partido, vuelvo a recalcar el Atletico merecia al menos el empate...
No era penal, que malo es el arbitraje español!!!

Animo colchoneros la proxima jornada golean al Levante jeje.

Un saludo.

El arbitraje español es el peor del mundo pero eso si que era penalty majo.. Como puedes decir que no es penalty macho? Madre mía..

El Atletico si que mereció el empate e incluso se podría haber llevado los tres puntos si sus delanteros no hubieran fallado tanto..

El árbitro ayer al menos no influyó en el resultado porque lo de Agüero si que fué falta pero fuera del área y la verdad es que Juanfran le da pero el pibe lo exagera demasiado..

Juanma
9th March 2008, 17:08
Resumen completo con algo más de calidad

[flash width=400 height=345 loop=false:aaf933a0f8]http://media.imeem.com/v/W-npdLvp8K[/flash:aaf933a0f8]

webofrito
9th March 2008, 17:30
No habia visto el resumen del partido, vuelvo a recalcar el Atletico merecia al menos el empate...
No era penal, que malo es el arbitraje español!!!

Animo colchoneros la proxima jornada golean al Levante jeje.

Un saludo.

Pero tú que resumen has visto?

toni ct
9th March 2008, 17:33
ahora quien se rie aqui? tanto que os reigais de la eliminacion del madrid en champions,antes de reirse del mejor equipo de madrid y del siglo xxI ,miraros a vosotros mismos,otro añito en blanco,en champions no os vais a meter y estais a 18 puntos del lider...quien es el lider?...

Antes de reirte de los demás aprende a escribir. Hay unos cuantos libros para trolls que te recomiendo:

1-La tilde, esa gran desconocida.
2-Puntos y comas no son aleatorias.
3-Manual de uso y disfrute de las mayúsculas.
4-Los tiempos verbales no son fenómenos meteorológicos.

Por lo demás, yo al menos soy consciente de que como mucho, con esta plantilla y este entrenador llegaremos a puestos UEFA.

Algunos de vosotros en cambio asegurabais que ganaríais el triplete y ya van dos eliminaciones de tres posibles.

nosotros ganaremos la liga,vosotros no se cuando se hara ese milagro,en cuanto a troll sera tu pm chaval... :twisted:

ivan9
9th March 2008, 21:12
ivan9, una tómate una tila bonito.

Que pasa monchito, a ver si con las barbaridades que se oyen por aqui de unos a otros, por llamarte opinologo (que encima lo eres) me tengo que tomar una tila chaval, solo faltaba..... anda date una vuelta.

Rocki_Rouler
9th March 2008, 22:42
Golazo de Simao

wimidj
9th March 2008, 23:47
que asco pablo... por favor cuanto tiempo mas le tenemos que aguantar...


tu equipo necesita puntos urgentemente?? mandelo contra el atleti que los regalamos, resucitamos a todos...

blueteam
10th March 2008, 19:47
Aguero anda en un buen nivel y eso lo tiene que aprovechar el cuadro colchonero que en este partido no merecio perder porque trato de generar futbol y llegadas a gol pero no se pudieron meter.
En fin otra vez lloveran criticas a Aguirre pero pienso que ha hecho un buen trabajo

Luismi_zgz_asin
10th March 2008, 23:57
Sabéis que Aguirre se enfadó al ir perdiendo y le dijo al médico del Real Zaragoza que ibamos a descender y que no se qué, y casi se pegan?...
jajaja que capullo Aguirre,me parece extraño en él, además es buen entrenador

colchonero1975
11th March 2008, 22:19
AUPA ZARAGOZA, el mejor partido desde hace mucho tiempo...

Te felisito por la victoria pero no podes decir que hicieron un gran partido cuando el mejor jugador maño fue el portero.
El atleti por lo menos merecia el empate.

canabiman
12th March 2008, 02:21
Ya hablando del partido creo que el Atleti hoy a hecho un gran partido a diferencia de lo que venia haciendo ultimamente y hemos merecido minimo el empate por no decir la victoria pero bueno es lo que hay a veces ganas y a veces pierdes........

Pero creo seriamente que si seguimos por este linea vamos a dar mucha guerra hasta el final.

No entiendo porque Aguirre sigue empeñado en meter a Cleber en vez de a camacho o Miguel de las Cuevas, soy el unico que lo veo o que......

Que grande es Aguero joder, pero que grande, que jugada se ha marcado al final del partido, increible, puta maquina el chaval.....

Por parte del Zaragoza, buen partido mas flojo en la primera parte y mejor en la segunda, muy buenos jugadores sergio y oscar, y una maquina el matuzalen creo sinceramente que por ahi teneis la salvacion mañicos.

Bueno suerte a partir de ahora, que el Zaragoza me cae de puta madre, ojala vayais para arriba.

El arbitro, uffffffff, para mi gusto un poco verde, lo dejo ahi.......

Bueno por lo menos el Madrid nos hizo el favor ganando al espanyol y seguiremos ahi una semana mas, luego dios dira, jajajaja.

Un saludo.

no se que partido viste, pero para mi fue un asco de partido, poco futbol, si el atletico sigue asi no va a champions ni de broma

canabiman
12th March 2008, 02:24
No te molestes Rennton si todas las semanas se llena esto de opinologos que no tienen ni puta idea, no pierdas el tiempo.

En cuanto a ti pringao(Toni_ct) que escribes mas aqui que en los post de tu equipo, no creo que estes ahora en condiciones de hablar porque os vais a comer una mierda este año como sigais asi que preocupate de lo tuyo, que desde luego es para preocuparse por lo visto ayer y deja tranquilos a los demas.

PD: Y como bien te ha dicho mi compi aprende a escribir que da pena leerte.

sin duda eres el mas patetico

ivan9
12th March 2008, 08:02
no se que partido viste, pero para mi fue un asco de partido, poco futbol, si el atletico sigue asi no va a champions ni de broma

Fue mejor el de tu Sevilla verdad, ese si que fue un partidazo eh!!!.

Que te pires toli.........


sin duda eres el mas patetico

Que me lo digas tu, jajajaja, que estoy harto de ver como semana tras semana discutes con otros foreros y tus unicos argumentos son insultarles, anda tira...........

Menos mal que ya se te va conociendo por los post del Atleti.

Patetico??? Daria lo que fuera porque un dia tuvieramos la suerte de conocernos cara a cara que te iba a explicar pero que muy bien mi opinion sobre ti.

Locke5
12th March 2008, 12:57
Que buenas sensaciones da Sergio Garcia, un espectaculo este chico!

Y muy buen gol de Simao.

mamerto
12th March 2008, 18:42
Todavia no renuncio Aguirre?...
perdon que siga insistiendo, pero es un tecnico que no esta a la altura del plantel que tiene...
abrazO.