PDA

View Full Version : ---FUTBOL CATALAN-------Hilo oficial----



Pages : [1] 2

emilio butragueo
24th July 2006, 14:23
Bueno amiguitos aqui posteo este nuevo foro para que opinen los seguidores cules sobre su liga que pronto empezara con equipos como el Tarrasa, el Sabadell, Mataro, La Garriga, Piera... sus fichajes de ultima hora, jugadores,estadios, su pretemporada, sus giras por otros paises...aqui en este foro estaremos informados de todas esas inquietudes que no nos dejan dormir, ya era hora que hubiera un foro de futbol catalan...HALA A DISFRUTAR AMIGUITOS!! :roll:

trapella
24th July 2006, 15:17
Vaya un subnormal estás hecho tio...

blackadder
24th July 2006, 15:46
Luego el tio este dice q no trata de provocar a los catalanes y q le entendimos mal,lo q no tiene es verguenza

La_Del_Bara
24th July 2006, 15:49
DAS PENA, lo siento pero es as*, si tu equipo va fatal págalo con otros no con los catalanes, que somos iguales de buenas personas que gente de otras comunidades, deja ya de molestar al personal.

pituCAT
24th July 2006, 19:46
a mi quizas si que el me inquieta y no me deja dormir el equipo de la capital de mi provincia y si quiero decir algo lo digo pero esto que haces es una chorrada porque son ganas de tocar los webos, bueno vamos a abrir un post para comentar todo lo que querais sobre el futbol de castilla la manxa que equipo os aprece mejor el Toledo o el ciudad Real? anda emilio de verdad.

bucaner
24th July 2006, 20:48
Bueno amiguitos aqui posteo este nuevo foro para que opinen los seguidores cules sobre su liga que pronto empezara con equipos como el tarrasa,el sabadell,mataro,la garriga,piera... sus fichajes de ultima hora, jugadores,estadios,su pretemporada,sus giras por otros paises...aqui en este foro estaremos informados de todas esas inquietudes que no nos dejan dormir,ya era hora que hubiera un foro de futbol catalan...ALA A DISFRUTAR AMIGUITOS!! :roll:

La dignidad de una NACION, no se mide por los equipos que jueguen su liga. !!!Donde hay que firmar para tener esa liga !!!!

emilio butragueo
24th July 2006, 21:34
pues no me esparaba yo esto,si posteo un foro tan inocente como el de azulgranadirecta y unicamente pregunto que de equipo eres y me crucifican...digo voy a provocar de verdad y lo mismo me alagan...no lo entiendo!?trapella que te pasa?hay que ponerse a insultar?no hijo no!!con lo educado que eras tu...eso no esta bien.no insulteis que eso queda muy feo,¡¡Venga a comentar vuestro futbol,ale,ale!! :roll:

La_Del_Bara
24th July 2006, 21:37
Yo a lo único que firmo es para que echen a este impresentable del foro :D
Me refiero a ti Emilio

emilio butragueo
24th July 2006, 21:51
a mi? porque?¿ te has leido mi ultimo mensaje?si echamos cuentas de todos los impresentables...seguir insultando,seguir que vosotros mismos os definis

La_Del_Bara
24th July 2006, 21:55
S*, por supuesto que he le*do tu ultimo mensaje, como perderme un espectáculo como este! Y sabes que pasa? Que me pareció tan patético como los que escribes últimamente, das pena de verdad.

emilio butragueo
24th July 2006, 22:00
yo tambien te kiero,yo he ido desde el 22 de mayo de este año hasta ahora de buen rollo y tu lo sabes pero la vida es asi,contra mas cordial quieres ser mas palos te pegan,en fin...Que ha sido de bogarde?gran persona el hombre... :roll:

La_Del_Bara
24th July 2006, 22:02
Ah si? Pues vaya final chico.. me recuerdas a.. :roll:

emilio butragueo
24th July 2006, 22:05
...

emilio butragueo
24th July 2006, 22:11
el final de que? del verano?

La_Del_Bara
24th July 2006, 22:15
No, me refiero a los últimos mensajes que has escrito, como dices que los anteriores siempre eran de buen rollo y cordiales pues... si que has cambiado no? A qué se debe?
No entiendo :cry:

emilio butragueo
24th July 2006, 22:20
estoy cansado de aguantar,no es justo que te pongan "etiquetas" sin merecertelas,pues he cambiado el roll,asi de facil...asi si me dicen algo pues es con razon!!

La_Del_Bara
24th July 2006, 22:22
Entonces acepta que te llame impresentable, por que es lo que demuestras con tus mensajes.
Saludos y hasta otra.

emilio butragueo
24th July 2006, 22:27
ya pero lo que realmente me jode esque yo no soy asi :( hasta otra

juanus
25th July 2006, 16:21
Que os esta pasando a todos, soc catala soc del madrid me gusta todo lo del futbol catala me gusta todo lo relacionado con el futbol español y no comprendo como por no pensar como alguno se insulta y se falta al respeto.

La_Del_Bara
25th July 2006, 16:24
Que os esta pasando a todos, soc catala soc del madrid me gusta todo lo del futbol catala me gusta todo lo relacionado con el futbol español y no comprendo como por no pensar como alguno se insulta y se falta al respeto.
Es él el que falta al respeto diciendo semejantes tonter*as.

bucaner
25th July 2006, 16:27
Que os esta pasando a todos, soc catala soc del madrid me gusta todo lo del futbol catala me gusta todo lo relacionado con el futbol español y no comprendo como por no pensar como alguno se insulta y se falta al respeto.

Leete el post con el que ha abierto el hilo y dinos si no lo ha hecho para provocar

La_Del_Bara
25th July 2006, 16:30
También te recomiendo el de Pol*tica: Independencia de Catalunya, en Off Topic, si quieres un poco a tu tierra no te gustará mucho lo que ha escrito all*.
Saludos :wink:

oliglesias
25th July 2006, 18:27
querido Emilio :roll: ,

Al leer el titulo del topico me he dicho: "mira, ha publicado un topico interesante el buen hombre"

Y con qué me encuentro? con un primer mensaje lleno de odio y de provocaciones... con lo mayorcito que ya eres no puedes responder de esta manera a unos chavales que no supieron entender que el topico azulgrana directo no era provocador...

Yo no entiendo como se puede odiar tanto a los catalanes... y no me vengas con el cuento lamentable de que los catalanes odian a los españoles. Catalanes independentistas los hay pero son una minoria y no puedes definir a todo un pueblo solo fijandote en una pequeña parte de su poblacion... Es una estupidez.

Bueno yo ya me estoy cansando de estos lios en que algunos se quieren meter refugiandose tras un foro... que yo sepa PituCat NUNCA expuso sus ideas politicas sin que nadie le invitara a hacerlo (casi siempre con provocaciones anticatalanistas)

Y tu qué haces? abres topicos para provocar a un pueblo que pertenece a España... sin que nadie te lo pida.

Me das pena porque te refugias tras este foro para escupir todo tu odio, y eso me invita a pensar que deberias consultar un psicologo tal vez porque tu caso es inquietante... si no te gustan los catalanes no los provoques, que ellos no provocan a nadie.

Txell04
25th July 2006, 18:44
Dejad a este imbecil k diga lo k kiera... si total lo k le pasa sk emos ganado la liga i la champions i el pobrecito no lo a asumido todavia. yo tb voto para k lo exen. y si ser cordial es ir provocando a los catalanes... te faltan algunas lecciones 'amiguito'.

checo_cadista
25th July 2006, 18:55
Hombre, estoy de acuerdo con todos los que le habeis recriminado a emilio esto que ha dicho; pero considero que tampoco es plan de crucificarle (creo que es la primera tonteria que ha dixo desde que leo aqui...) y aunke comparto la indignacion de los catalanes, me esta dando pena del chaval.

La_Del_Bara
25th July 2006, 18:59
Hombre, estoy de acuerdo con todos los que le habeis recriminado a emilio esto que ha dicho; pero considero que tampoco es plan de crucificarle (creo que es la primera tonteria que ha dixo desde que leo aqui...) y aunke comparto la indignacion de los catalanes, me esta dando pena del chaval.
Que es la primera vez dices? Eso lo ha hecho infinidad de veces, pero luego cuando le dicen algo se hace el bueno para que nos dé lástima :lol:

pituCAT
25th July 2006, 19:06
este topic es sumamente vergonzoso no se si es porque el Madrid dio pena en el amistoso frebnte el plymouth equipo ingles mediocre y ve que esta temporada aun estan peor que la pasada o algo porque cuando abrio este topic yo llevaba 2 semanas fuera osea que no es mi culpa. que feliz que soy no se quien le ofendio esas 2 semanas que yo estuve fuera pero yo no fui. En fin hablemos en serio, hasta ahora lo consideraba un hombre con el que teni ideas opuestas y por lo tanto discutiamos en el foro pero siempre dignamente hasta ahora que se le ha ido la olla. no lo entiendo pero en fin...

La_Del_Bara
25th July 2006, 19:09
este topic es sumamente vergonzoso no se si es porque el Madrid dio pena en el amistoso frebnte el plymouth equipo ingles mediocre y ve que esta temporada aun estan peor que la pasada o algo porque cuando abrio este topic yo llevaba 2 semanas fuera osea que no es mi culpa. que feliz que soy no se quien le ofendio esas 2 semanas que yo estuve fuera pero yo no fui. En fin hablemos en serio, hasta ahora lo consideraba un hombre con el que teni ideas opuestas y por lo tanto discutiamos en el foro pero siempre dignamente hasta ahora que se le ha ido la olla. no lo entiendo pero en fin...
Se le fue la olla en el topic de "Pol*tica: Independencia de Catalunya", y fue cuando se le ocurrió esta magn*fica idea.

RMCF
25th July 2006, 19:10
emilio eres un crack estas revolucionando el foro jajaja como que echarle? lo bueno de un foro es el choque de opiniones y si el provoca tb otros provocaron cuando el mundial con españa y si algo bueno tiene esto es la libertad de expresion (dentro de unos limites sin caer en el insulto ni los malos modos) yo creo q emilio con este post solo estaba picando un poco tampoco veo que haya insultado los q os teneis q relajar sois vosotros q os lo tomais todo demasiado en serio

pituCAT
25th July 2006, 19:12
supongo que esto le da vidilla al foro porque yo os conozco de toda la vida pero tu crees que a una persoan que acaba de llegar al foro le gustara mucho este ambiente. por eso todos lso que posteamos llevamos meses registrados no hay nuevos usuarios.

bhgfan
26th July 2006, 00:00
No creo que halla que tomarse todo tan a la tremenda. Esto es un foro y al fin y al cabo su finalidad es debatir. Yo tampoco veo los mensajes de Emilio tan fuertes; como dice RMCF es necesario un poco de polemica a veces para que la gente se anime a postear.

blackadder
26th July 2006, 00:36
Se puede debatir sin tratar de reirse de los demas q es lo q hace el en el primer post demostrando una falta de respeto total por los catalanes.

Txell04
26th July 2006, 19:34
I encima los k nos emos d relajar somos nosotros v.v

emilio butragueo
27th July 2006, 16:02
No creo que halla que tomarse todo tan a la tremenda. Esto es un foro y al fin y al cabo su finalidad es debatir. Yo tampoco veo los mensajes de Emilio tan fuertes; como dice RMCF es necesario un poco de polemica a veces para que la gente se anime a postear.

Totalmente deacuerdo,el que no sepa entenderlo alla el.Ni bhgfan,ni RMCF,ni MESSI los ve tan fuertes,pero en fin...que sera de bogarde? Saludos a todos los que postean en este foro :D

La_Del_Bara
27th July 2006, 16:05
Totalmente deacuerdo,el que no sepa entenderlo alla el.Ni bhgfan,ni RMCF,ni MESSI los ve tan fuertes,pero en fin...que sera de bogarde? Saludos a todos los que postean en este foro :D
Vaya hombre, que casualidad! Los que meten más maraña en el foro no lo ven fuerte! (exceptuando a Messi, que no he visto ningún mensaje suyo por aqui :shock: ).
Saludos a todos los que postean sin tocar los cojones a nadie :D

emilio butragueo
27th July 2006, 16:10
la del barca pareces nueva,messi por privado,esque vaya tela!!saludos a los que postean tocando los cojones y a los que no!!

La_Del_Bara
27th July 2006, 16:13
la del barca pareces nueva,messi por privado,esque vaya tela!!saludos a los que postean tocando los cojones y a los que no!!
Me estás diciendo que a Messi le parece bien este post?

emilio butragueo
27th July 2006, 16:14
si te sabes las normas no entiendo porque preguntas

La_Del_Bara
27th July 2006, 16:17
si te sabes las normas no entiendo porque preguntas
Y que tienen que ver las normas con lo que te estoy preguntando? Me puedes decir lo que te ha dicho Messi? Es que me interesa, gracias :D

emilio butragueo
27th July 2006, 16:22
la palabra "privado" que te sugiere?.

La_Del_Bara
27th July 2006, 16:27
la palabra "privado" que te sugiere?.
De todas formas gracias, me basta con eso :wink:

oliglesias
28th July 2006, 12:27
No creo que halla que tomarse todo tan a la tremenda. Esto es un foro y al fin y al cabo su finalidad es debatir. Yo tampoco veo los mensajes de Emilio tan fuertes; como dice RMCF es necesario un poco de polemica a veces para que la gente se anime a postear.

Totalmente deacuerdo,el que no sepa entenderlo alla el.Ni bhgfan,ni RMCF,ni MESSI los ve tan fuertes,pero en fin...que sera de bogarde? Saludos a todos los que postean en este foro :D

Me puedes decir a qué viene esa persistente referencia a Bogarde?

Pa provocar imagino, es cierto que en un foro la polemica es necesaria... pero no me diras que en el Madrid no han fichado nunca mal... por cierto, qué es de Woodgate? :wink:

RMCF
28th July 2006, 13:08
la_del_barça dsde cuando yo meto maraña en este foro? si soy el mas moderado de todos, mas diplomatico que koffi anan y mas modosito que mimosin no se a q viene ese comentario; woodgate esta en el madrid actualmente esperemos q todo le vaya bien porq es un pedazo central

oliglesias
28th July 2006, 16:35
pues yo no sé si es un pedazo de central ya que lleva 2 temporadas sin casi jugar... buen fichaje la verdad... :wink:

lo peor para mi en este asunto son los servicios medicos que dijeron que Milito estaba lesionado y no lo ficharon y ficharon a Woodgate.

Por cierto, Bogarde no era un jugador malo, lo que pasa es que en el Barça en aquella época pues todos los defensas parecian malos (como en el Madrid ahora... miren a Walter Samuel, por ejemplo)

Me parece que con Cappello la cosa va a cambiar en Madrid y veremos a una defensa tremenda con Ramos y Cannavaro.

pablo135
28th July 2006, 18:08
Yo entiendo a emilio...como no tocar los huevos cuando mira lo que hay en casa. Se me ocurre un foro nuevo:
El mejor club del mundo!!!.
En el se puede hablar del los juveniles que ficha el madrid o de los anteriores (woodgate,gravesen,pablo garcia,casano...ah! y todos a precio de saldo,jajaja) de los muchos titulos que gana ultimamente,de su gran futbol, de la gran disciplina,trabajo,sacrificio,forma fisica de ese equipazo, de su futbol espectacular o de las promesas de su presidente.
Saludos emilio y ojala sigas muchos años creando estos foros...querra decir que todo sigue como ahora...MEJOR IMPOSIBLE

emilio butragueo
28th July 2006, 20:08
hola pablo y bienvenido a este nuestro foro que ya es el tuyo,si decides quedarte claro...Si ese post promete si...te animo a que realices unos cuantos comentarios mas y tachan!! podras postearlo!!,si quieres puedes pero te pediria que evites postear con insultos que quedan muy feos,ya sabes primero un insulto,luego las manos...y todo eso deriva a lo que pasa desgraciadamente en muchos campos de futbol.y tu que los veas pablo,y tu que los veas.saludos

emilio butragueo
28th July 2006, 20:36
No creo que halla que tomarse todo tan a la tremenda. Esto es un foro y al fin y al cabo su finalidad es debatir. Yo tampoco veo los mensajes de Emilio tan fuertes; como dice RMCF es necesario un poco de polemica a veces para que la gente se anime a postear.

Totalmente deacuerdo,el que no sepa entenderlo alla el.Ni bhgfan,ni RMCF,ni MESSI los ve tan fuertes,pero en fin...que sera de bogarde? Saludos a todos los que postean en este foro :D

Me puedes decir a qué viene esa persistente referencia a Bogarde?

Pa provocar imagino, es cierto que en un foro la polemica es necesaria... pero no me diras que en el Madrid no han fichado nunca mal... por cierto, qué es de Woodgate? :wink:

heeey oli que pasa tio? no lo de bogarde lo digo en serio,que que es de el? el bueno de wood por ahi sigue el hombre,este va a ser su año,esperemos jeje

waolinay
28th July 2006, 21:23
Pues YO FIRMO Q NO S BAYA, puesto q aunke no lleve razon a TODOS lo q estan escribiendo aora mismo (hasta yo) hemos perdido los papeles.

No veo q Emilio lleve Razon pero lo q si es cierto es q en este foro s critike a los dl MADRID etc... es tal el abuso d los Catalanes q veo logiko su post (aunke no s puede justifikar)

Emilio t envio mi apoyo para kedarte y para q sepas q algun dia ellos admiren el futbol komo tu y muxos madridistas lo acemos (tb digo y REPITO q ai catalanes DIGNOS d admirar tb)

Reitero x 3 vex, emilio t as ekivokado espero q rectifike aunke ellos no lo agan, yo lo hice kon Balti....

PD: a los Katalanes q postean DURO y kon FALTA D EDUCACION acia los madrididistas, XQ NO S L DICE NADA????? pregunta apetecible q m kontesteis.

waolinay
28th July 2006, 21:40
Kluivert, Bogarde, amunike, hermanos d Boer.. enfin ai tantos q s puede acer un ekipo....

Gravessen, Panucci, Anelka, Balic ...enfin ai tantos q s puede acer un ekipo

En la historia d los Clubes ai wenos fixajes y malos fixajes, aveces s apuesta bien otras no, son cosas dl futbol

MADRID: Zidan, Ronaldo, Van nistelrooy, cannavaro, emerson, casillas, buyo, hierro, di stefano, michel, butrageño, suker....... TB AI WENOS JUGADORES

BARÇA: "el astro" Maradona, romaria, ronaldinho, Cruyff, stoichkov, Bakero, Guardiola, Xavi, Koeman Laudrup........ TB AI BUENOS JUGADORES

oliglesias
28th July 2006, 21:43
No veo quién podria impedir a emilio postear por aqui, he visto cosas peores en otros foros... es verdad que a veces se pasa con su ironia pero bueno... lo peor que ha hecho es postear con mayusculas.

Por cierto Bogarde te diré la verdad no tengo ni p*ta idea de que es de él jajaja

pero pobre woody, la verdad es que me da pena el chaval

waolinay
28th July 2006, 21:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s m olvidava "SALINASSS NOS VOLVEMOS LOKOSSSS"


MI KERIDO LARSSON (barça) Y JUANITO (madrid)

M enkanta estos jugadores y decir q no vamos .... xDDD

emilio butragueo
28th July 2006, 21:56
Pues YO FIRMO Q NO S BAYA, puesto q aunke no lleve razon a TODOS lo q estan escribiendo aora mismo (hasta yo) hemos perdido los papeles.

No veo q Emilio lleve Razon pero lo q si es cierto es q en este foro s critike a los dl MADRID etc... es tal el abuso d los Catalanes q veo logiko su post (aunke no s puede justifikar)

Emilio t envio mi apoyo para kedarte y para q sepas q algun dia ellos admiren el futbol komo tu y muxos madridistas lo acemos (tb digo y REPITO q ai catalanes DIGNOS d admirar tb)



Reitero x 3 vex, emilio t as ekivokado espero q rectifike aunke ellos no lo agan, yo lo hice kon Balti....

PD: a los Katalanes q postean DURO y kon FALTA D EDUCACION acia los madrididistas, XQ NO S L DICE NADA????? pregunta apetecible q m kontesteis.

saludos waolinay,a ver por partes:
-a donde me voy a ir? yo no me voy a ningun lao que esto esta interesante jeje
-porque tengo que rectificar, yo postee lo que en ese momento setia`por la caña que meten cierto sector catalan y como tu bien dices no se les recrimina,esos insultos por ejemplo...

si esque no se puede ser tan sentio,se lo toman todo muy a pecho...como dice obelix: estan locos estos catalanes,o eran los romanos?! :lol:

emilio butragueo
28th July 2006, 21:59
No veo quién podria impedir a emilio postear por aqui, he visto cosas peores en otros foros... es verdad que a veces se pasa con su ironia pero bueno... lo peor que ha hecho es postear con mayusculas.

Por cierto Bogarde te diré la verdad no tengo ni p*ta idea de que es de él jajaja

pero pobre woody, la verdad es que me da pena el chaval

oli tio que fueron dos mensajes con mayusculas!! ironia,humor llamalo como quieras

waolinay
28th July 2006, 22:14
jajajajaa S q no t vas a ir a ningun lado, lo e dixo komo una forma d expresar, komo ellos dicen q firman para exarte yo para q t kedes.

Sobre lo d rectificar... Bueno es kortesia, si los q insultan no lo acen aya ellos, komo dice mi padre: "AS LO Q YO T DIGA PERO NO LO Q YO AGA" no ai q rebajarse a su altura solo dejar d ir y yasta, x otro lado t entiendo es un poko agoviante q los catalanes d tanta kaña, pero weno ya la daremos nosotros xDD

SALUDOS A TODOS y x Dios, "todo lo q sube BAJAA!!"

emilio butragueo
28th July 2006, 22:22
jeje ya te digo y si te das cuenta les pones un subforo en catalan y postean en castellano,esto no hay quien lo entienda,lo entiendes tu?

waolinay
28th July 2006, 22:28
xDDD hombre yo prefiero q lo agan en kastellano, asi m entero d lo q dicen

barcaroni
28th July 2006, 22:58
jeje ya te digo y si te das cuenta les pones un subforo en catalan y postean en castellano,esto no hay quien lo entienda,lo entiendes tu?
xaval pos si vols parlar en catal* la primera resposta esta en castell*. Sino a vore perque poses la primera resposta en castell*
Deja de tocar lo huevos xaval :evil:

PD: yo no soy catalan
VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡ y VISCA CATALUNYA¡¡¡¡¡¡¡

waolinay
28th July 2006, 23:10
Medio entendi todo, ves Butrageño xq no kiero q escriban en Catalan xDDD no m entero d na.

Xicoooo Viva España Tb ai q veeeee xDD

Vamos a dejar el tema es una tonteria seguirlo.

emilio butragueo
29th July 2006, 03:22
Venga que me arranco,estaba ansioso esperando....sus vais a enterar:

holl amic,es moll difict entender lo que parlas xaval,yo moll vent,sig nost estar content trinca la porta and vete a comert one butifarra.no me los tock a mic(los huevs) bona night :P

waolinay
29th July 2006, 04:16
miaaaaaaaa omo ioooo jable alo OPa nozeusbais aentera enaaaa!!!

Jamos a deaa l tema x Zanjao q zino aki noentera NAIDE

SALUDOS

barcaroni
29th July 2006, 11:02
Medio entendi todo, ves Butrageño xq no kiero q escriban en Catalan xDDD no m entero d na.

Xicoooo Viva España Tb ai q veeeee xDD

Vamos a dejar el tema es una tonteria seguirlo.

eso por supuesto

VIVA ESPAÑA

barcaroni
29th July 2006, 11:05
Venga que me arranco,estaba ansioso esperando....sus vais a enterar:

holl amic,es moll difict entender lo que parlas xaval,yo moll vent,sig nost estar content trinca la porta and vete a comert one butifarra.no me los tock a mic(los huevs) bona night :P

Coño si eso es catalan. Avisen a alguien que se a inventao una lengua.

miaaaaaaaa omo ioooo jable alo OPa nozeusbais aentera enaaaa!!!

Jamos a deaa l tema x Zanjao q zino aki noentera NAIDE

SALUDOS
Me uno a ti vamos a dejar el tema poe zanjao

SALU2 :D

pituCAT
29th July 2006, 12:01
emilio felicidades acabas de inventar la lengau de tu tierra, ves que bien castilla la manxa ya es una nacion solo le faltaba lengua propia y ya la teneis.

waolinay
29th July 2006, 12:13
:wink:

emilio butragueo
29th July 2006, 12:47
emilio felicidades acabas de inventar la lengau de tu tierra, ves que bien castilla la manxa ya es una nacion solo le faltaba lengua propia y ya la teneis.

YUUUUUUJUUUU!! he inventao una lengau!!! una cosa...mi tierra,mi nacion,mi pueblo es ESPAÑA...y la lengua,me quedo con el castellano.Segun vosotros que facil es ser una nacion,no me estraña las burradas que decis,como es gratis.--el dia que den las noticias diciendo que catalonia es una nacion(que mira que estoy pendiente todos los dias pero nada...)sere el primero en felicitaros--.bienvenidos amiguitos a la republica independiente de mi casa

Maradoninha
30th July 2006, 03:22
emilio felicidades acabas de inventar la lengau de tu tierra, ves que bien castilla la manxa ya es una nacion solo le faltaba lengua propia y ya la teneis.

YUUUUUUJUUUU!! he inventao una lengau!!! una cosa...mi tierra,mi nacion,mi pueblo es ESPAÑA...y la lengua,me quedo con el castellano.Segun vosotros que facil es ser una nacion,no me estraña las burradas que decis,como es gratis.--el dia que den las noticias diciendo que catalonia es una nacion(que mira que estoy pendiente todos los dias pero nada...)sere el primero en felicitaros--.bienvenidos amiguitos a la republica independiente de mi casa

a ver.. :roll: primero tu que me pedias educación en otro post (que por cierto aun no se quien tenia mas ) te pediria respeto hacia una lengua y una cultura que aunque no sean las tuyas tienes que respetar ( porque si ya no respetamos eso vamos mal xd).

Luego tu dices que decimos burradas, bueno pos ale, las decimos, tanto te importa? yo la verdad es que hay cosas que no entiendo... si tanto quereis pasar de nosotros, que nos quereis lejos y tal, porque no podeis parar de pensar en nosotros? estais un poco obsesionados con el tema catalunya, catalanes, catalan... Parece como si no pudierais vivir tranquilos sabiendo que hay alguien independentista en el mundo..

Y finalmente catalunya es una nación, lo diga o desmienta el estatut, tu o cualquier medio. Es una realidad, y tendriais que empezar a aceptarlo. Siempre ha sido asi y siempre va a ser asi, porque hay mucha gente que se siente diferente, porque hay mucha gente que lucha por sus ideas, igual que tu lucharias por las tuyas, y eso es de admirar, no de criticar.

Venga un saludo :wink:

Tamudo 23
30th July 2006, 03:31
Mardoninha, Catalunya aunq t pese no s una nación, s un pa*s y España s* q s una nación. A mi la vrdad q m dar*a iwal si fuera nación xq soy catal* y orgullos*simo q stoy, pero tb soy español y tb orgulloso d serlo. Vnga saludos! VISCA L'ESPANYOL!!!

Maradoninha
30th July 2006, 03:48
Mardoninha, Catalunya aunq t pese no s una nación, s un pa*s y España s* q s una nación. A mi la vrdad q m dar*a iwal si fuera nación xq soy catal* y orgullos*simo q stoy, pero tb soy español y tb orgulloso d serlo. Vnga saludos! VISCA L'ESPANYOL!!!

pero ves ahi hay una diferencia, tu puedes entender que haya alguien que piense diferente ( en este caso que no se sienta español), lo entiendes y lo respetas, aunque a lo mejor no lo quieras. Y es de eso de lo q yo me quejo, del derecho que tiene cada persona a pensar lo que quiera y a sentirse de donde quiera.

un saludo :wink:

Tamudo 23
30th July 2006, 05:39
Ah, s* s* eso sta claro. Las personas q se sientan y piensen cmo kieran. Es más tngo mux@s amig@s q sn independentistas y m llevo genial cn td@s ell@s. Saludosss I VISCA L'ESPANYOL!!! :wink:

waolinay
30th July 2006, 12:09
Hom,bre komo respetar, s respeta kaa forma d pensar d kada persona, pero komo español puedo decir q Cataluya es parte d España y x nada en el mundo independiente. Otra kosa en la lengua q veo bien q konserveis pero para nada konparto la opinio d q Cataluya sea independiente a España, respeto pero no komparto.

Y mejor dejemos el tema q esto no es un Foro d politika mejor hablar dl futbol :wink:

Maradoninha
30th July 2006, 19:09
Me quedo con tu frase waolinay: "Respeto pero no comparto". Esa es la actitud que yo dec*a que algunos deb*an tener.
Y perdonad que haya mezclado la politica pero es que quer*a aclarar ese tema. 1 saludo :wink:

emilio butragueo
31st July 2006, 01:45
emilio felicidades acabas de inventar la lengau de tu tierra, ves que bien castilla la manxa ya es una nacion solo le faltaba lengua propia y ya la teneis.

a veces escribo ironicamente,a veces intento darle un punto de humor(negro, pero no deja de ser humor)vuelvo a repetir que cuando sea oficial,si lo es,sere el primero en felicitaros pero mientras tanto no!! saludos pa toa españa,con dos cojones!!

pablo135
31st July 2006, 13:56
Ya empezamos con politica...yo creia q esto iba de futbol... Emilio en mi primer post no veo insultos, tocar los __ es mas bien una accion, q por cierto tu tb nombras, aunque reconozco q me impresiona tu efecto mariposa...de mi, segun tu insulto, a la violencia en los campos de futbol, impresionante. Tengo curiosidad...¿Que opinas de lo de laporta con los boixos nois y el pasotismo de los presidentes merengues con ultrasur y demas grupos? Segun mi punto de vista esa es la principal causa de lo que pasa en muchos campos.

emilio butragueo
31st July 2006, 23:03
hola pablo,que tal? ahh si me acuerdo,llevas razon,esque esta todo muy mal ehh?!

07.ronaldinho.10
31st July 2006, 23:34
Mensaje moderado:


13. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

07.ronaldinho.10
31st July 2006, 23:49
Mensaje moderado:


13. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

07.ronaldinho.10
31st July 2006, 23:56
butrageño me puedes explikar k es eso del ingles mezclado kon el catalan, dice k por ejemplo: noche(castellano) i night (en catalan)

inculto k parece k naciste ayer, noche en catal*n es "nit" no night,freak,

emilio butragueo
1st August 2006, 00:14
Espero que los moderadores tomen nota al respecto.Saludos

pituCAT
1st August 2006, 11:31
Ya empezamos con politica...yo creia q esto iba de futbol... Emilio en mi primer post no veo insultos, tocar los __ es mas bien una accion, q por cierto tu tb nombras, aunque reconozco q me impresiona tu efecto mariposa...de mi, segun tu insulto, a la violencia en los campos de futbol, impresionante. Tengo curiosidad...¿Que opinas de lo de laporta con los boixos nois y el pasotismo de los presidentes merengues con ultrasur y demas grupos? Segun mi punto de vista esa es la principal causa de lo que pasa en muchos campos.

como quieres hablar de futbol si se ve claramente que ah abierto este tema solo para provocar a los catalanes?

Tamudo 23
1st August 2006, 13:03
Stoy hasta ls huevs d q siempre salga ste tema...
No entiendo cmo part d españoles ns tienen asco a ls catalanes y parte d catalanes a ls españoles.
Weno yo q sé, yo cmo m considero catalan y español...
Y ls q se consideren solo catalanes q respeten a ls españoles por favor, y a la inversa por supuesto.
Alaaa saludos! VISCA L'ESPANYOL!!!

waolinay
1st August 2006, 14:43
Si estais hasta los Huevos, si os moslesta, NO POSTEIS

Yo tb kiero el tema zangao pero no lo dejais, dejar d postear y este tema s tendra menos en kuesta, kontra mas os pikeis escribiendo mas y mas va a saltar.

emilio butragueo
1st August 2006, 15:04
Mensaje moderado:


13. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

gracias :wink:

mailinator
4th August 2006, 11:28
Aupa athletic!!!!!
Con esa filosofia Eso si es mas que un club!!!!
Cataluya Euskadi en Octubre nos vemos las Caras!!!

emilio butragueo
6th August 2006, 17:26
superpartidazo cataluña-euskadi no me lo perderia por nada del mundo :roll:

pituCAT
7th August 2006, 13:25
superpartidazo cataluña-euskadi no me lo perderia por nada del mundo :roll:

ya ves como castilla la manxa tienes jugadores muy buenos al lado de uno de los mejores centrales del mundo Puyol, uno de los mejores medios XAVI pero nada como castilla la manxa no hay nada eh amigo buitre. :wink:

Dragunov74
7th August 2006, 15:12
messi publico hace poco un enlace a wikipedia en la q se ponia nombre a sujetos como este; se trata de un TROLL, además mandrilista (si tú faltas yo falto)
recuerdas a Bogarde? tu crees q lo hizo tan mal?
acuerdate de Congo, Macca, super Elvir Balic, Nico Anelka, Woodgate, Diogo, Geremi, Magalhanes etc etc
esta bien q expongas tu opinion, yo p.ej. no me corto un pelo, pero distingue en exponer tu opinion y tocar las narices por pasar el rato q parece q no tienes nada mejor q hacer

waolinay
7th August 2006, 16:10
Vuelvo a repetir q s puede hacer La misma lista O MAS GRANDE d jugadores porkerias q pasaron x el Barça.

PD: No entro en el tema dl post.

Dragunov74
7th August 2006, 18:13
parece q el buitre tiene abogado defensor, jajaja
mira tio, solo con ver el panfletazo cutre q tienes como imagen de firma es q no mereces ningun segundo de atencion, sobre todo de la gente del barÇa q es mucho mas numerosa y prueba con otros programas q no sean el windows paint para hacer tus cutreces colega

waolinay
7th August 2006, 19:07
Primero: "Ago mis kutrerias kon el programa q m sale ami d mi alma en MI ORDENADOR"

Segundo: "Si no t gusta, le pones un moño o NO MIRES" 8)

Tercero: "no soy abogado, soy estudiante, y x cierto, voy a hacer un modulo d Tornero al q no kreo q l interese a la peña pero lo rekalko porques estoy to moti :lol: "

Cuarto: "si s escribe barSa con "S" tp pasa nada, ami m gusta escribirlo kon "Ç" x respeto, pero si s lo escriben kon "S" tp es el fin dl mundo"

PD: t dejo la foto q tanto t gusta amigo :wink: 8) :

http://img370.imageshack.us/img370/8969/grandespromesasdlbarcabb6.png (http://imageshack.us)

SALUDOS kerido seguidor dl F.C. Barselona

emilio butragueo
7th August 2006, 19:15
superpartidazo cataluña-euskadi no me lo perderia por nada del mundo :roll:

ya ves como castilla la manxa tienes jugadores muy buenos al lado de uno de los mejores centrales del mundo Puyol, uno de los mejores medios XAVI pero nada como castilla la manxa no hay nada eh amigo buitre. :wink:

siempre nos quedara el balonmano ciudad real,para los que no salen de catalonia les informo que es de castilla la mancha

emilio butragueo
7th August 2006, 19:18
messi publico hace poco un enlace a wikipedia en la q se ponia nombre a sujetos como este; se trata de un TROLL, además mandrilista (si tú faltas yo falto)
recuerdas a Bogarde? tu crees q lo hizo tan mal?
acuerdate de Congo, Macca, super Elvir Balic, Nico Anelka, Woodgate, Diogo, Geremi, Magalhanes etc etc
esta bien q expongas tu opinion, yo p.ej. no me corto un pelo, pero distingue en exponer tu opinion y tocar las narices por pasar el rato q parece q no tienes nada mejor q hacer

por donde dices que echan el catalonia vs euskadi? para cuando es?que yo falto?de donde y cuando falto?si escribo todos los dias amiguito :lol:

LoxiN
7th August 2006, 23:48
superpartidazo cataluña-euskadi no me lo perderia por nada del mundo :roll:

Si no pusieses el :roll: no se lo creeria nadie xD pero si lo pones esta claro que no es porque se te a escapado... ¿ esta claro el significado del icono no ?

emilio butragueo
7th August 2006, 23:54
esta claro el significado?lo entiendes tu? :roll:

LoxiN
8th August 2006, 16:25
mmm si... tal como lo as puesto "parece" al menos una ironia

flexas
9th August 2006, 13:37
Ay emilito emilito... que tiempos aquellos en los que tu real lo ganaba todo, al lado tuyo esta tu ser todopoderoso, un ser supremo donde los haya.. que te dejo tiradito en la estocada y que salistae por la puerta de atrás... que tiempos aquellos verdad?? Weno no pasa nada... ya vendran tiempos mejores!! En los que no tendras que echar mano de la palabreria cutre y provocativa... ay emilito que tiempos aquellos donde el Real Madrid era un club digno y admirado por todos, un ejemplo y modelo... verdad? que tiempos aquellos... pero ya has perdido toda dignidad y no sabes que hacer para provocar a la gente que sabe disfrutar del buen futbol... un consejito: "Calla, mira y disfruta" que hoy por hoy es lo unico que te kda... y para animarte un pokillo te puedes ir al rastro... si si el rastro sabes dnd esta no?? en el santiago bernabeu... all* a lo que vosotros llamais museo... es que como todo es viejo y robado!! jajaja!!

neeljani
9th August 2006, 13:41
jajajajajajajaja :lol:

emilio butragueo
9th August 2006, 15:32
Ay emilito emilito... que tiempos aquellos en los que tu real lo ganaba todo, al lado tuyo esta tu ser todopoderoso, un ser supremo donde los haya.. que te dejo tiradito en la estocada y que salistae por la puerta de atrás... que tiempos aquellos verdad?? Weno no pasa nada... ya vendran tiempos mejores!! En los que no tendras que echar mano de la palabreria cutre y provocativa... ay emilito que tiempos aquellos donde el Real Madrid era un club digno y admirado por todos, un ejemplo y modelo... verdad? que tiempos aquellos... pero ya has perdido toda dignidad y no sabes que hacer para provocar a la gente que sabe disfrutar del buen futbol... un consejito: "Calla, mira y disfruta" que hoy por hoy es lo unico que te kda... y para animarte un pokillo te puedes ir al rastro... si si el rastro sabes dnd esta no?? en el santiago bernabeu... all* a lo que vosotros llamais museo... es que como todo es viejo y robado!! jajaja!!

Perdona te conozco? si te presentas primero entrarias cojonudamente en el foro,yo pienso y corrigeme si me equivoco,que la "educacion" esta por encima de todo...pero bueno,tiene que haber de todo en la viña del señor.saludos

waolinay
9th August 2006, 16:12
Ay emilito emilito... que tiempos aquellos en los que tu real lo ganaba todo, al lado tuyo esta tu ser todopoderoso, un ser supremo donde los haya.. que te dejo tiradito en la estocada y que salistae por la puerta de atrás... que tiempos aquellos verdad?? Weno no pasa nada... ya vendran tiempos mejores!! En los que no tendras que echar mano de la palabreria cutre y provocativa... ay emilito que tiempos aquellos donde el Real Madrid era un club digno y admirado por todos, un ejemplo y modelo... verdad? que tiempos aquellos... pero ya has perdido toda dignidad y no sabes que hacer para provocar a la gente que sabe disfrutar del buen futbol... un consejito: "Calla, mira y disfruta" que hoy por hoy es lo unico que te kda... y para animarte un pokillo te puedes ir al rastro... si si el rastro sabes dnd esta no?? en el santiago bernabeu... all* a lo que vosotros llamais museo... es que como todo es viejo y robado!! jajaja!!

Jajajajajja komo piensas q el Madrid no va a ganar nada kuando vosotros os aveis tirado 6 años sin prova kopa, vamos pasais el test d alcolemia seguro :wink:

Jajajajajajaja REPITO 6 AÑOS (nosotros x aora 3)

RMCF
9th August 2006, 16:58
emilio tranqui tio, q te de consejos un tio q no distingue mexico de estados unidos es todo un honor

pituCAT
10th August 2006, 10:26
tu ironia me mata RMCF, sabes que ahora lo quieren llamar margarita tour porque los mejicanos se ahn ofendido porque la gira del barça se llama barça on tour USA 2006, bromas a parte, Emilio se perfectamente que ciudad Real pertenece a Castilla la Manxa, por mucho que no me mueva de catalunya se que ciudad real pertenece a castilla la manxa como se que Normandia pertenece a francia, y que treviso pertenece a Italia, a esto se le llama cultura general.

emilio butragueo
10th August 2006, 12:41
ves...ya me quedo mas tranquilo pitu :wink:

flexas
10th August 2006, 16:45
Ay emilito emilito... que tiempos aquellos en los que tu real lo ganaba todo, al lado tuyo esta tu ser todopoderoso, un ser supremo donde los haya.. que te dejo tiradito en la estocada y que salistae por la puerta de atrás... que tiempos aquellos verdad?? Weno no pasa nada... ya vendran tiempos mejores!! En los que no tendras que echar mano de la palabreria cutre y provocativa... ay emilito que tiempos aquellos donde el Real Madrid era un club digno y admirado por todos, un ejemplo y modelo... verdad? que tiempos aquellos... pero ya has perdido toda dignidad y no sabes que hacer para provocar a la gente que sabe disfrutar del buen futbol... un consejito: "Calla, mira y disfruta" que hoy por hoy es lo unico que te kda... y para animarte un pokillo te puedes ir al rastro... si si el rastro sabes dnd esta no?? en el santiago bernabeu... all* a lo que vosotros llamais museo... es que como todo es viejo y robado!! jajaja!!

Jajajajajja komo piensas q el Madrid no va a ganar nada kuando vosotros os aveis tirado 6 años sin prova kopa, vamos pasais el test d alcolemia seguro :wink:

Jajajajajajaja REPITO 6 AÑOS (nosotros x aora 3)

Weno pues por esa regla de tres aún os quedan unos tres años no?? pues a vivir tranquilos...

flexas
10th August 2006, 16:48
Ay emilito emilito... que tiempos aquellos en los que tu real lo ganaba todo, al lado tuyo esta tu ser todopoderoso, un ser supremo donde los haya.. que te dejo tiradito en la estocada y que salistae por la puerta de atrás... que tiempos aquellos verdad?? Weno no pasa nada... ya vendran tiempos mejores!! En los que no tendras que echar mano de la palabreria cutre y provocativa... ay emilito que tiempos aquellos donde el Real Madrid era un club digno y admirado por todos, un ejemplo y modelo... verdad? que tiempos aquellos... pero ya has perdido toda dignidad y no sabes que hacer para provocar a la gente que sabe disfrutar del buen futbol... un consejito: "Calla, mira y disfruta" que hoy por hoy es lo unico que te kda... y para animarte un pokillo te puedes ir al rastro... si si el rastro sabes dnd esta no?? en el santiago bernabeu... all* a lo que vosotros llamais museo... es que como todo es viejo y robado!! jajaja!!

Perdona te conozco? si te presentas primero entrarias cojonudamente en el foro,yo pienso y corrigeme si me equivoco,que la "educacion" esta por encima de todo...pero bueno,tiene que haber de todo en la viña del señor.saludos

Que razón tienes emilito, siento no haberme presentado antes... Me llamo Miquel Flexas y vivo en Palma de Mallorca, estudiante y trabajador además de jugador de 3 división.. y ante todo del Barça!! Y si entre a trapo ctg fue por lo provocativo que llegas a ser.. y copmo estaba a huevo.. pues entonces... no me lo tengas muy en cuenta :wink: que a mi me gusta mucho discutir de futbol con los madridistas!!

Respecto a lo de México tienes razón, se me coló... pero si lo diferenciar no te preocupes... fue un despiste de tanto cebarme ctg!

waolinay
10th August 2006, 16:59
Ay emilito emilito... que tiempos aquellos en los que tu real lo ganaba todo, al lado tuyo esta tu ser todopoderoso, un ser supremo donde los haya.. que te dejo tiradito en la estocada y que salistae por la puerta de atrás... que tiempos aquellos verdad?? Weno no pasa nada... ya vendran tiempos mejores!! En los que no tendras que echar mano de la palabreria cutre y provocativa... ay emilito que tiempos aquellos donde el Real Madrid era un club digno y admirado por todos, un ejemplo y modelo... verdad? que tiempos aquellos... pero ya has perdido toda dignidad y no sabes que hacer para provocar a la gente que sabe disfrutar del buen futbol... un consejito: "Calla, mira y disfruta" que hoy por hoy es lo unico que te kda... y para animarte un pokillo te puedes ir al rastro... si si el rastro sabes dnd esta no?? en el santiago bernabeu... all* a lo que vosotros llamais museo... es que como todo es viejo y robado!! jajaja!!

Jajajajajja komo piensas q el Madrid no va a ganar nada kuando vosotros os aveis tirado 6 años sin prova kopa, vamos pasais el test d alcolemia seguro :wink:

Jajajajajajaja REPITO 6 AÑOS (nosotros x aora 3)

Weno pues por esa regla de tres aún os quedan unos tres años no?? pues a vivir tranquilos...

Q eres la bruja LOLA??? y tu q sabes, no creo q lleguemos a la cifra d 6 AÑOS, q valvaridad, ni lo sueñes.

pituCAT
10th August 2006, 17:03
o un poquito más waolinay si este presidente que os ha tocado es del mismo estilo que florentino, 6 años por lo menos sin ganar ningun titulo oficial y quizas un poquito más, deberias manifestaros los merengues como hicieron en vitoria con pitterman y en un partido nadie acudio al estadio se quedaron a las puertas manifestandose mientras se jugaba el partido.

flexas
10th August 2006, 17:11
Dios quiera que se refuerce bien y que este año empiece a dar caña de verdad haber si podemos disfrutar de buen futbol, por que el futbol está para disfrutar y a mi me encanta que exista competividad y los dos últimos años.. no ha existido!! Pero mucho me temo que este Sr. Presidente será otro ser Ssupremo y todopoderoso... jajaja!! OJALA ME EQUIVOQUE

tottyllo
11th August 2006, 19:00
ESOS CATALENES WAPOS........K ESTE AÑO....OS KOMEREIS ALGO K RIMA KON OLLA

tottyllo
11th August 2006, 19:02
DONDE ESTA EMILIO SALINAS,DONDE ESTA?

pituCAT
11th August 2006, 19:03
cada vez me gusta al educacion de los nuevos usuarios jejej. quien me dara la cosa que rima con olla apra que em la coma, porque yo no traspasare la frontera hasta españa para ir a buscarla.

emilio butragueo
11th August 2006, 19:41
ESOS CATALENES WAPOS........K ESTE AÑO....OS KOMEREIS ALGO K RIMA KON OLLA




http://img147.imageshack.us/img147/8274/simpsons21su0.jpg (http://imageshack.us)

ouuupsss!!!jeje

waolinay
12th August 2006, 00:30
cada vez me gusta al educacion de los nuevos usuarios jejej. quien me dara la cosa que rima con olla apra que em la coma, porque yo no traspasare la frontera hasta españa para ir a buscarla.

Ya estas en España.

RMCF
12th August 2006, 02:38
hasta en el foro Futbol Catalan se habla solo del Real Madrid,!!! Que grandes somos!!

pituCAT
12th August 2006, 12:32
entiende waolinay que si se meten conmigo yo me paso, tu porque eres nuevo pero yo me estoy controlando saque de mi firma la pedazo foto del catalonia is not spain por no ensuciar más el foro, y para evitar aun más los malos rollos y peleas inutiles. pero en una semana un tio me dijo que era un outo catalan haber si me moria y esto tio ahora me dice que lso catalanes nos comeremos la polla. es normal que explote.

emilio butragueo
12th August 2006, 13:32
venga pitu solo son una minoria...lo de la pancartita tenia guasa jeje

pituCAT
12th August 2006, 17:49
ya lo se que son minoria si todos tuvieran la misma educacion que estos paletos que solo escriben 2 mensajes para insultar y desaparecen no estaria en este foro, pero esto le da vidilla al foro, ves uno ya salta diciendo que como que pasar la frontera si ay estoy en españa y más reacciones iran saliendo, y nosotros 2 en este tema somos unos expertos.

tottyllo
12th August 2006, 22:28
Mensaje moderado

La_Del_Bara
12th August 2006, 22:34
picatup deja ya de llorar.este año no os komereis nada wno si lo k te dije de la olla.pero tio no pasa nada y aki no desaparece nadie por k os vais a kansar de verme y de k os de x..... venga muchos besos y ya sabes cuando tu madre te diga de acerte un kocido dile k por favor no te lo aga en olle expres
jajaja que vergüenza de gente http://img86.imageshack.us/img86/9518/trampolinoh9.gif (http://imageshack.us)

07.ronaldinho.10
13th August 2006, 00:07
US VULL DIR ALS CATALANS QUE NO MEREIX LA PENA CONTINUAR ESCRIVINT A AQUEST FORO DE "FUTBOL CATALÀ" YO MATEIX AUN TAL EMILIO BUTRAGUEÑO LI VAIG CONTESTAR PERK ELL EM VA PIKAR Y ELS MODERADORS EM VAN RETIRAR EL MISSATGE.

DEJARME K OS DIGA UNA COSA K KREO K MUXOS STAVAIS ESPERANDO, PORK STA KLARO K STE FORO KIERE LLEGAR A DEBATIR DE POLITIKA:



¡¡Quiero decir que soy español!!, pero no me dejan
Me dicen que soy “un puto separatista” no es cierto, en mi DNI dice que soy español, tengo nacionalidad española y vivo en Cataluña, pero no me siento español porque no me dejan, no quiero ser diferente, pero s* quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos.

Por eso:

QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, es decir, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El coste de una en Barcelona me permitir*a comprar tres, vivir en una y alquilar dos y as* conseguir*a incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2 EUR valga igual que la que yo pago: 18 EUR

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 EUR.

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del Pa*s Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no
gratuitas como ahora.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300euros como ahora.

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andaluc*a sea totalmente de pago y car*sima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.

QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos ingresos idénticos que cualquier otro semejante.

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con gusto podré decir que soy español, mientras soy catalán porque tengo las mismas condiciones que cualquier otro catalán.



Soy catalán y me encantar*a ser también español

Dragunov74
13th August 2006, 03:41
hay una cosa peor que ser un chulo, y es ser un ignorante.
y sólo hay una cosa peor que ser un ignorante, que es ser un maleducado de %&$".
Los seguidores que andais por aqui del Real Madrid englobáis las 3 cosas.
butragueño me encanta la foto de raul con la capota de torero de ESPAÑA, para quitarse el sombrero (y la vida)

oliglesias
13th August 2006, 11:58
US VULL DIR ALS CATALANS QUE NO MEREIX LA PENA CONTINUAR ESCRIVINT A AQUEST FORO DE "FUTBOL CATALÀ" YO MATEIX AUN TAL EMILIO BUTRAGUEÑO LI VAIG CONTESTAR PERK ELL EM VA PIKAR Y ELS MODERADORS EM VAN RETIRAR EL MISSATGE.

DEJARME K OS DIGA UNA COSA K KREO K MUXOS STAVAIS ESPERANDO, PORK STA KLARO K STE FORO KIERE LLEGAR A DEBATIR DE POLITIKA:



¡¡Quiero decir que soy español!!, pero no me dejan
Me dicen que soy “un puto separatista” no es cierto, en mi DNI dice que soy español, tengo nacionalidad española y vivo en Cataluña, pero no me siento español porque no me dejan, no quiero ser diferente, pero s* quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos.

Por eso:

QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, es decir, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El coste de una en Barcelona me permitir*a comprar tres, vivir en una y alquilar dos y as* conseguir*a incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2 EUR valga igual que la que yo pago: 18 EUR

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 EUR.

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del Pa*s Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no
gratuitas como ahora.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300euros como ahora.

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andaluc*a sea totalmente de pago y car*sima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.

QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos ingresos idénticos que cualquier otro semejante.

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con gusto podré decir que soy español, mientras soy catalán porque tengo las mismas condiciones que cualquier otro catalán.



Soy catalán y me encantar*a ser también español



Hay cosas interesante dentro de todo lo que dices pero como puedes decir o pretender que una vivienda en Extremadura te cueste lo mismo que en Catalunya... ademas no te olvides que en Catalunya tendras diferencias abismales entre los pueblos perdidos en los Pirineos y Barcelona... es muy facil decir y dar argumentos como los tuyos pero muchos de ellos son ridiculos

rdl
13th August 2006, 12:08
ya estamos mezclando politica con el futbol.... lo de siempre no?

pituCAT
13th August 2006, 14:00
picatup deja ya de llorar.este año no os komereis nada wno si lo k te dije de la olla.pero tio no pasa nada y aki no desaparece nadie por k os vais a kansar de verme y de k os de x..... venga muchos besos y ya sabes cuando tu madre te diga de acerte un kocido dile k por favor no te lo aga en olle expres

Nadie te da soporte porque estas no son formas de comportarse en un foro aqui se debate no se insulta, como cualquier debate hay opiniones distintas pero tu comportamiento no es el correcto y tranquilo que me encargare que te moderen los mensajes.

07.ronaldinho.10
13th August 2006, 19:24
07.ronaldinho.10 escribió:

US VULL DIR ALS CATALANS QUE NO MEREIX LA PENA CONTINUAR ESCRIVINT A AQUEST FORO DE "FUTBOL CATALÀ" YO MATEIX AUN TAL EMILIO BUTRAGUEÑO LI VAIG CONTESTAR PERK ELL EM VA PIKAR Y ELS MODERADORS EM VAN RETIRAR EL MISSATGE.

DEJARME K OS DIGA UNA COSA K KREO K MUXOS STAVAIS ESPERANDO, PORK STA KLARO K STE FORO KIERE LLEGAR A DEBATIR DE POLITIKA:




¡¡Quiero decir que soy español!!, pero no me dejan
Me dicen que soy “un puto separatista” no es cierto, en mi DNI dice que soy español, tengo nacionalidad española y vivo en Cataluña, pero no me siento español porque no me dejan, no quiero ser diferente, pero s* quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos.

Por eso:

QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, es decir, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El coste de una en Barcelona me permitir*a comprar tres, vivir en una y alquilar dos y as* conseguir*a incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2 EUR valga igual que la que yo pago: 18 EUR

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 EUR.

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del Pa*s Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no
gratuitas como ahora.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300euros como ahora.

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andaluc*a sea totalmente de pago y car*sima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.

QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos ingresos idénticos que cualquier otro semejante.

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con gusto podré decir que soy español, mientras soy catalán porque tengo las mismas condiciones que cualquier otro catalán.

Código:


Soy catalán y me encantar*a ser también español




oliglesias escribió:
Hay cosas interesante dentro de todo lo que dices pero como puedes decir o pretender que una vivienda en Extremadura te cueste lo mismo que en Catalunya... ademas no te olvides que en Catalunya tendras diferencias abismales entre los pueblos perdidos en los Pirineos y Barcelona... es muy facil decir y dar argumentos como los tuyos pero muchos de ellos son ridiculos
_________________
Visca el Barça!

Visca Catalunya!

Perdona me intentas decir k es ridiculo k yo no tenga el derecho k tiene un extremeño de vivir en su terra.Pues perdona si yo me kiero komprar una vivienda en mi tierra, igual k un extremeño en su tierra, kreo k deberiamos tener los mismos derechos, no somos supuestamente los dos españoles, ¿pork el si y yo no? me intentas decirme k eso es ridiculo, los dos deberiamos compartir los mismos derechos igual k kompartimos nacionalidad, ¿no kres?.

tottyllo
13th August 2006, 20:24
esto de las viviendas y to ese rollo aburre un pokito.solo decir k si aveis visto el ultimo partido del madrid deverias entender k este año ni agua os vais a beber

La_Del_Bara
13th August 2006, 20:27
esto de las viviendas y to ese rollo aburre un pokito.solo decir k si aveis visto el ultimo partido del madrid deverias entender k este año ni agua os vais a beber
Por lo visto, tu tampoco has visto el del Barça http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

chudzel
13th August 2006, 20:28
esto es un foro de futbol no de politica......estos temas aburren ya un poquito.

granma
13th August 2006, 22:56
Despues dicen que no que se pais se rompe y es por culpa de los catalanes, con gente asi no vamos a ningun lado.

pituCAT
14th August 2006, 16:23
hombre en lo de los libros estoy de acuerdo como estudiante hoy he leido al carta del instituto con el precio de lso libros nada me sale por unos 300€ en comparacion con las regiones que es gratuito nada uan misera cantidad, y el dinero que se deja mi padre cada vez que va a barcelona en coche porque debe paagr el peaje tambien una miseria, o somos todos igaules o yo no soy español, como no somos iguales soy catalan y no español.

rdl
14th August 2006, 16:50
hombre en lo de los libros estoy de acuerdo como estudiante hoy he leido al carta del instituto con el precio de lso libros nada me sale por unos 300€ en comparacion con las regiones que es gratuito nada uan misera cantidad, y el dinero que se deja mi padre cada vez que va a barcelona en coche porque debe paagr el peaje tambien una miseria, o somos todos igaules o yo no soy español, como no somos iguales soy catalan y no español.
Pitu no compares cataluña con una region como nose... extremadura,murcia...alli todo es mas caro y si dises somos todos iguales sino yo no soy español eso es una chiquillada total y lo de los libros eso es problema de la ciudad no de españa yo soy de Melilla y a mi no me dan los libros me dan beca igual que a lo mejor te hacen a ti y lo del peaje entodos lo sitios de grande dimensiones com obarcelona tarragona madrid.. valencia.. hay entonses por esa regla nadie es español (esa es mi opinion respeto la tuya pero no la comparto)

bhgfan
14th August 2006, 20:08
Hay cosas que da hasta pena comentarlas... Ahora vamos a tener que hacer una unificacion de todos los precios, pagos e impuestos para que la gente se sienta española. No se puede ser tan agonias y tan quisquilloso con cosas tan poco importantes; lo que en un sentido pierdes en otro lo ganas respecto a otras regiones. Eso siempre ha sido asi y seguira siendolo y pretender tomarlo como escusa me parece bastante triste.

Maradoninha
15th August 2006, 01:36
hombre en lo de los libros estoy de acuerdo como estudiante hoy he leido al carta del instituto con el precio de lso libros nada me sale por unos 300€ en comparacion con las regiones que es gratuito nada uan misera cantidad, y el dinero que se deja mi padre cada vez que va a barcelona en coche porque debe paagr el peaje tambien una miseria, o somos todos igaules o yo no soy español, como no somos iguales soy catalan y no español.

yo ves en esto no estoy de acuerdo, no porque haya o no haya unas diferencias entre territorios voy a ser a una cosa o la otra o las dos. Si se es (solo)catalan es porque lo sientes, porque asi lo quieres, porque no te identificas con españa, por conviccion propia. Si eres español y catalan pues por lo mismo, porque tu mismo te sientes las dos cosas.

Eso si que la gente acepte y respete que haya personas que tienen estos dos puntos de vista.

emilio butragueo
15th August 2006, 04:35
de acuerdo totalmente maradoninha,pitu no has estado afortunado,siempre habra diferencias entre comunidades...el precio de vivir en una comunidad grande.

rdl
15th August 2006, 10:37
Y ademas hablemos por ejemplo de viviendas ok? dise pitu que en catalunya las casas estan muy caras (verdad) pero no es lo mismo comprarte una casa en tarragona en la costa que comprartela yo que se... en el centro en extremadura que es donde tiene la casas mas bartas por que ,por que no hay turistas no hay costa ...

emilio butragueo
15th August 2006, 15:29
Cambiando un poco de tema...muy bien por el "driblin" de xabi y puyol a la seleccion española...que pronto se han recuperao de sus "lesiones" entrenandose hoy con total normalidad,ehh?

rdl
15th August 2006, 15:38
es que como jueguen con el espayol yo soiy el entrenador y por muy buenos que sean conmigo no juegan más...es una falta de respeto y de educacion

La_Del_Bara
15th August 2006, 16:55
Cambiando un poco de tema...muy bien por el "driblin" de xabi y puyol a la seleccion española...que pronto se han recuperao de sus "lesiones" entrenandose hoy con total normalidad,ehh?

es que como jueguen con el espayol yo soiy el entrenador y por muy buenos que sean conmigo no juegan más...es una falta de respeto y de educacion
A mi lo que me parece una falta de educación es lo que ha hecho Aragonés convocándolos cuando sabe, que acaban de llegar de una gira, que han estado horas y horas viajando y que además tienen un partido oficial dentro de dos d*as. No sé que pensaréis pero prefiero mil veces jugar al 100% un partido oficial, en el que te juegas el primer titulo de la temporada, a jugar un partido AMISTOSO contra Islandia... Realmente, patético Luis.

rdl
15th August 2006, 17:49
Cambiando un poco de tema...muy bien por el "driblin" de xabi y puyol a la seleccion española...que pronto se han recuperao de sus "lesiones" entrenandose hoy con total normalidad,ehh?

es que como jueguen con el espayol yo soiy el entrenador y por muy buenos que sean conmigo no juegan más...es una falta de respeto y de educacion
A mi lo que me parece una falta de educación es lo que ha hecho Aragonés convocándolos cuando sabe, que acaban de llegar de una gira, que han estado horas y horas viajando y que además tienen un partido oficial dentro de dos d*as. No sé que pensaréis pero prefiero mil veces jugar al 100% un partido oficial, en el que te juegas el primer titulo de la temporada, a jugar un partido AMISTOSO contra Islandia... Realmente, patético Luis.

Es un amistoso ...eso no te digo que no :D y lo de las horas lo mismo entonse con Raul,Ramos...lo del primer titulo que se juega el Barça a él le da igual a él le importa España que es la que le paga no el Barça...que no sea lo mas correcto de parte de Luis vale pero si lo convocan tienen que ir como profesionales que son...y si dicen que estan mal fisicamente para una cosa(el partido contra islandia), lo mismo para otra (el partido del barça).es mi opiniony yo creo que aunque no jueguen ni xavi ni puyol el barça puede ganar pero como ya he dicho antes esa es mi opinion.
Enga un saludo

La_Del_Bara
15th August 2006, 17:54
Es un amistoso ...eso no te digo que no :D y lo de las horas lo mismo entonse con Raul,Ramos...lo del primer titulo que se juega el Barça a él le da igual a él le importa España que es la que le paga no el Barça...que no sea lo mas correcto de parte de Luis vale pero si lo convocan tienen que ir como profesionales que son...y si dicen que estan mal fisicamente para una cosa(el partido contra islandia), lo mismo para otra (el partido del barça).es mi opiniony yo creo que aunque no jueguen ni xavi ni puyol el barça puede ganar pero como ya he dicho antes esa es mi opinion.
Enga un saludo
Si igual que Raul, Ramos, Casillas... pero que titulo oficial tienen que jugar ellos? ...
En lo de Aragones estamos de acuerdo, de eso me quejo.. El Barça pidió que no les convocara, y les convocó, no como Van Basten con Gio y Van Bommel, el de Islandia con Gudjohnsen, Dunga con Ronaldinho... Xavi y Puyol son importantes para el Barça, pero es que aunque no lo fueran, no se puede tener tan poca educación.

RMCF
15th August 2006, 19:28
estoy de acuerdo Luis Aragones es un maleducado, a q viene eso de llamar a los mejores jugadores para hacer bien su trabajo de seleccionador nacional? espero q laporta hable urgentemente con villar para la proxima convocatoria y q antes de caer en esa falta de respeto aragones pregunte a laporta si no es mucha molestia llamar a puyol o a algun jugador del barsa y ademas q lo pida de rodillas mientras canta els segadors alzando una botella de cava catalan, los hay cabrones y luego esta Luis Aragones

rdl
15th August 2006, 19:29
Es un amistoso ...eso no te digo que no :D y lo de las horas lo mismo entonse con Raul,Ramos...lo del primer titulo que se juega el Barça a él le da igual a él le importa España que es la que le paga no el Barça...que no sea lo mas correcto de parte de Luis vale pero si lo convocan tienen que ir como profesionales que son...y si dicen que estan mal fisicamente para una cosa(el partido contra islandia), lo mismo para otra (el partido del barça).es mi opiniony yo creo que aunque no jueguen ni xavi ni puyol el barça puede ganar pero como ya he dicho antes esa es mi opinion.
Enga un saludo
Si igual que Raul, Ramos, Casillas... pero que titulo oficial tienen que jugar ellos? ...
En lo de Aragones estamos de acuerdo, de eso me quejo.. El Barça pidió que no les convocara, y les convocó, no como Van Basten con Gio y Van Bommel, el de Islandia con Gudjohnsen, Dunga con Ronaldinho... Xavi y Puyol son importantes para el Barça, pero es que aunque no lo fueran, no se puede tener tan poca educación.

Lo de la educacion y todo eso no te lo discuto pero el mira sus intereses igual que el barça los suyos diciendo le a Luis que no le convocaran...Si lo demas entrenadores no les convocan no es su problema el hara lo que vea correcto...para españa que es malo para el barcça valey por eso el enfado de los cules pero yo no me juego nada soy madridista y prefiero que jueguen un amistoso que puedo animar aun equipo con ellos 2 que que jueguen con el barça y no animar a nadie por que no me juego nada..yo comprendo tu opinion como barcelonista pero yo prefiero que jueguen con españa ante con el barça

emilio butragueo
16th August 2006, 03:12
Es un amistoso ...eso no te digo que no :D y lo de las horas lo mismo entonse con Raul,Ramos...lo del primer titulo que se juega el Barça a él le da igual a él le importa España que es la que le paga no el Barça...que no sea lo mas correcto de parte de Luis vale pero si lo convocan tienen que ir como profesionales que son...y si dicen que estan mal fisicamente para una cosa(el partido contra islandia), lo mismo para otra (el partido del barça).es mi opiniony yo creo que aunque no jueguen ni xavi ni puyol el barça puede ganar pero como ya he dicho antes esa es mi opinion.
Enga un saludo
Si igual que Raul, Ramos, Casillas... pero que titulo oficial tienen que jugar ellos? ...
En lo de Aragones estamos de acuerdo, de eso me quejo.. El Barça pidió que no les convocara, y les convocó, no como Van Basten con Gio y Van Bommel, el de Islandia con Gudjohnsen, Dunga con Ronaldinho... Xavi y Puyol son importantes para el Barça, pero es que aunque no lo fueran, no se puede tener tan poca educación.

pero la cosa mas grave que veo yo y que me a fastidiao como aficionado es que la supermegaentidad que "es mas que un club"(aqui meto lo de la prepotencia que queda bien)nos engañen y nos quieran vender que estan lesionados cuando no es cierto,con partes medicos "inventaos"...por favor!!

rdl
16th August 2006, 10:17
Si..., al final siempre sale ganando 1....

pituCAT
16th August 2006, 10:27
es más que un club emilio se usaba este termino en la epoca del franquismo porque era el representante de catalunay en esos tiempos y se quedo no quiere decir que sea más bueno que otro pero como no podian decirlo directamente pues lo decian de esta forma pero simbolizaba que era el barça y además catalunya, porque el español como que no. de otro lado no se ni que hizo españa en el amistoso tiempos de matar (antena 3) estaba muy bien y al verdad me importa un pito quien ganara, pero encuentro logico que no se convoque a xavi y puyol y es una putada por parte de aragones, tambien podia haver combocado a tamudo o de la peña o luis garcia del español pero no lo hico, entiendo que os joda que simualarn lesiones, xavi no pero puyol es un experto en simular lesiones en los partidos amistosos de la seleccion catalana se le comboca simula lesion y se acabo todo, bienvenidos al mundo real, lo unico que le importa es el barça y el dinero. por cierto por fin estamos hablando de algo relacionado con el futbol catalan que guay no?

rdl
16th August 2006, 11:08
Pero tu dices que convoque a tamudo, de la peño ,luis garcia a eso nunca lo ha convocao...es imposible.. bueno luis garcia si pero el del liverpool

rdl
16th August 2006, 11:18
http://img219.imageshack.us/img219/3601/drvillarmy1.th.jpg (http://img219.imageshack.us/my.php?image=drvillarmy1.jpg)

rdl
16th August 2006, 11:18
la foto de arriba dedicada a emilio ajajajjaj

pituCAT
16th August 2006, 11:24
si quieres un consejo para que al imagen te salga al tamaño original copia ele nalce que te sale debajo de la imagen es decir, cunado sube una imagen a imageshack te salen enlaces arriba luego sale la foto y abajao de la ftoo salen más enlaces si copias el primer enlace de debajo de la foto te saldra a tamaño real.

rdl
16th August 2006, 12:43
ha,ok ,pero da igual si pinchas te sale en grande no?

emilio butragueo
16th August 2006, 14:48
que bueno rdl!! gracias pitu por ilustrarnos(madre mia como se enrroya er tio jeje)dejame pitu que esto de vivir en MATRIX me mola...SEÑOOOOOR ANDEEEERRSON...!!! --ahh,espera pitu que me reclaman,un momento que los despache--- PTAFT,PIM,CONCH,PUM.....ARGGGGGGGGG!!!... ya esta,bufff estos clones de smith,que pesaicos jeje

emilio butragueo
26th August 2006, 14:54
emilio eres un crack estas revolucionando el foro jajaja como que echarle? lo bueno de un foro es el choque de opiniones y si el provoca tb otros provocaron cuando el mundial con españa y si algo bueno tiene esto es la libertad de expresion (dentro de unos limites sin caer en el insulto ni los malos modos) yo creo q emilio con este post solo estaba picando un poco tampoco veo que haya insultado los q os teneis q relajar sois vosotros q os lo tomais todo demasiado en serio

hay mensajes wenisimos,otros no tan buenos y otros que no se deberian haber puesto pero weeeno,el fut-posting es asing!!

emilio butragueo
16th December 2006, 21:15
subo este hilo para que mi amigo luigiCAT ponga sus vomitivos vomitosos videos,como querais llamarlos...en el foro de futbol catalan es donde deberian estar.un saludo

[IMG:304:436:061acc4569]http://img227.imageshack.us/img227/5165/vomitocx5.jpg[/img:061acc4569]

RMCF
16th December 2006, 21:38
el post mas famoso de la historia de esta web, q tiempos aquellos

rdl
16th December 2006, 22:24
ya somo viejos...ejjejej :lol:

Pk_Atleti
16th December 2006, 22:26
Joder... de Julio chaval.. Jajajaja !

airfootball
16th December 2006, 22:29
pasndo de gente impresentable yo soy catalan pero antetodo espaol majete no metas a la olla a todo el mundo lo q hacen algunos para desviar algunos temas mas importantes como la final q se disputara maana en japon eso es mas importante amigo del mandriles :twisted: :evil:



-----------------------------------------------------
RONALDINHO fifa wold player otra vez?deciais? :D

ramonianos
16th December 2006, 22:38
HAY QUE BUSCAR TODAS OPCIONES PARA QUE EL MADRIT VUELVA A GANAR ALGO!!



















lama: Como hacer amigos

Pk_Atleti
16th December 2006, 22:39
Sinceramente, seria una Liga muy triste en la que el campeon tendria que jugar previa para jugar Champions.. Pero bueno.

fxbcds
16th December 2006, 22:51
Jajaja, es verdad!! El campen jugando previas para jugar la champions.
Y luego si se clasifica en primera ronda s que se le puede emparejar con un equipo espaol, qu gracioso.

airfootball
16th December 2006, 22:58
cuantos retrasados metiendo el futbol con la politica y luego para q digan q somos los catalanes los q comenzamos.

RMCF
16th December 2006, 23:00
airfootball informese de que club saco una pancarta al campo llevada por sus propios jugadores sobre la correllengua, cual es el unico club de la liga espaola que lleva una banderita en su equipacion y cual es el club cuyo presidente se saca fotitos para apoyar a sus candidatos favoritos a la generalitat

airfootball
16th December 2006, 23:07
bueno tontin yo me refiero a q todos los catalanes no pensamos igual q los demas el baa podra sacar la pancarta q quiera q hay muchos q no lo compartimos,lo de salir con los dirigentes de la generalitat es normal es el gobierno de catalua acaso el seor florentino em su dia y ahora calderon no le chupan el culo al gallardon y a la aguirre :twisted: :evil:

-----------------------------------------------------
RONALDINHO campeon de la fifa wold cup :D

ramon7776
17th December 2006, 01:42
puto sunormal emilio katalunya s un pais i mas me gustaria jugar kontra esos ekipos antes k kon los putos fascistas!!

Caudalista
17th December 2006, 02:12
Seria espectacular, una liga del nivel de la andorrana o la de Gibraltar.

Os imaginais a Joan Gaspart volviendo al palco del Campo Nuevo? O a Olegario destacando como un gran defensa debido a la mediocridad de los delanteros? Todo ello seria posible con una liga de clubes solo de Catalonia.

Seria espectacular. Ojal lo veamos algn dia.

aythami86
17th December 2006, 02:59
juas juas y el hospiatlet jugando la uefa o el terrasa jugando la previa de la champions kontra el dinamo de minsk bielorruso

saludos y por una liga catalana de 5 estrellas

aythami86
17th December 2006, 03:00
x cierto la liga catalana saldria en el pro de la play???

saludos

Rock_Zaragocista_100%
17th December 2006, 05:23
Emilio,eres la bomba del foro :lol: jder que post xDD :lol: saludos :wink:

Andreu7
17th December 2006, 11:40
Aixo no es un "foro" catala??pes parlem en catala dons .quins pebrots ke tenen akets espaols fen un "foro" del futbol catala i numes parlen ells quasi, quina vergoa, i parla del madrid i de la seleccio espaola io no u entenk!!!

xayteam
17th December 2006, 12:18
Segurament estan esperant que aixo pasi, ja que si fos aixi potser GUANYARIEN alguna cosa aquets perdedors, ja que encara estan visquen de les copas en blanc i negre!!!!!!!!!!!!!!
El millor que es pot fer es no contestar i no entrar en questes polemiques ja que es veu sens dubte que aquest personatje es un PERDEDOR i un FRACASAT en la seva vida cuotidiana i d'aquesta manera intenta ser el centre de alguna consa ( el que li falta es que li donguin una mica d'amor) jejejejejejeje

emilio butragueo
17th December 2006, 13:06
Seria espectacular, una liga del nivel de la andorrana o la de Gibraltar.

Os imaginais a Joan Gaspart volviendo al palco del Campo Nuevo? O a Olegario destacando como un gran defensa debido a la mediocridad de los delanteros? Todo ello seria posible con una liga de clubes solo de Catalonia.

Seria espectacular. Ojal lo veamos algn dia.

vamos a luchar por ello caudalista,yo como ves ya he aportado mi granito de arena.un salut

Caudalista
17th December 2006, 13:14
Aixo no es un "foro" catala??pes parlem en catala dons .quins pebrots ke tenen akets espaols fen un "foro" del futbol catala i numes parlen ells quasi, quina vergoa, i parla del madrid i de la seleccio espaola io no u entenk!!!

Este foro, imaginandome que no sers tan burro (cataln, por supuesto) de llamar foro a un post, es del futbol. Aparte de ello, tiene distintos subforos, uno especifico para la liga espaola y otros como el europeo, mundial, selecciones etc etc.

No hay un msero foro de futbol cataln decente que teneis que entrar en los de futbol espaol? :lol:

Dragunov74
17th December 2006, 13:16
callista eres el amo de la pista

Caudalista
17th December 2006, 13:20
callista eres el amo de la pista

Buah, no sigas haciendo gracias por favor, me duele la barriga de reirme.

Humor catalino? :roll:

Andreu7
17th December 2006, 13:31
aquests del futbol espaol es creuen bons perque tenen la millo lliga del mon po sense els ekips catalans no tindrieu aqeta lliga perque els millors equips espaols son els catalans com al basket,hoquei...
Definin:sense catalans els espaols tindrien la 5 millo lliga no la pimera

Andreu7
17th December 2006, 13:35
respoent al seor caudalista:
He comensat avui i no nentenk gaire en aixo del "foros i subforos i posts" i churrades daketes
aixi qe sento haverte aufes

aythami86
17th December 2006, 13:47
yo kiero ke la liga catalana salga en el fifa o en el pro

saludos

aythami86
17th December 2006, 13:58
goooool del internacional

saludos

Andreu7
17th December 2006, 14:41
merda io no pudem se els campions de mundial po no pasa re perque segur que aquet a guaarem un antre cop la champoions i i turnarem

bhgfan
17th December 2006, 14:44
Bueno otro exito para el futbol catalan, ya sabeis ahora mucho cava del Val dUxio y pan tumaca para celebrarlo. Independencia catal yaaa!!!(Vuestra liga sera temible sin duda)

Caudalista
17th December 2006, 15:02
Fernandao jugn!!

Internacional 1-0 farsantes.

Otro exitazo de Catalonia muahahahahahaha

Caudalista
17th December 2006, 15:04
respoent al seor caudalista:
He comensat avui i no nentenk gaire en aixo del "foros i subforos i posts" i churrades daketes
aixi qe sento haverte aufes

Si se va a dirigir a mi persona, tenga educacin y hagalo de manera que pueda entenderle.

aythami86
17th December 2006, 15:10
[img:170:138:758ee32339]http://www.geocities.com/Nashville/2259/bankillooviedo21.jpg[/img:758ee32339]

saludos

Andreu7
17th December 2006, 17:01
No hem rallis Caudalista

nazarillo
17th December 2006, 17:10
OYE SACAOS LA POLLA DE LA BOCA Q NO OS ENTIENDO

La_Del_Bara
17th December 2006, 17:19
Dais un poquito de pena, yo solo digo: OJAL PERDIERAMOS ESTE PARTIDO TODOS LOS AOS
Lo que habrais dado por haberlo podido disputar vosotros jajaja besos, somos campeones de la champions :D

Caudalista
17th December 2006, 17:20
OYE SACAOS LA POLLA DE LA BOCA Q NO OS ENTIENDO

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me habeis respondido que si os gustaria ver a Joan Gaspart de nuevo en el palco del Campo Nuevo.

F.C.Nandrolona-Sant Andreu

Joan Gaspart vuelve al campo que le hizo de oro. :lol:

La_Del_Bara
17th December 2006, 17:21
OYE SACAOS LA POLLA DE LA BOCA Q NO OS ENTIENDO

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me habeis respondido que si os gustaria ver a Joan Gaspart de nuevo en el palco del Campo Nuevo.

F.C.Nandrolona-Sant Andreu

Joan Gaspart vuelve al campo que le hizo de oro. :lol:
Caudalista, tu para que entras en un foro de futbol? Con los foros que hay hechos para que la gente insulte y de muestras de su impresentabilidad. tu sigue asi, al final sers baneado.

aythami86
17th December 2006, 17:22
Dais un poquito de pena, yo solo digo: OJAL PERDIERAMOS ESTE PARTIDO TODOS LOS AOS
Lo que habrais dado por haberlo podido disputar vosotros jajaja besos, somos campeones de la champions :D

no llores preciosa ke las nias guapetonas komo tu se ponen feas si lloran

saludos princesa

juas juas juas juas

internacional

La_Del_Bara
17th December 2006, 17:24
no llores preciosa ke las nias guapetonas komo tu se ponen feas si lloran

saludos princesa

juas juas juas juas

internacional
No lloro, como dijisteis que esto solo era un tituillo y que no tenia importancia... :lol:

aythami86
17th December 2006, 17:28
yo dije eso??? uy kreo ke no

saludos

Dragunov74
17th December 2006, 18:23
decias q el mundial daba risa
bien q te comes esas palabras ahora

Caudalista
17th December 2006, 21:14
Andorra y San Marino han acordado con la uefa que los campeones de esas ligas jueguen la primera fase previa de la Champions. nimo catis, los prximos sereis vosotros.

El ao que viene Terrasa-Liverpool lalalalalalaala

aythami86
17th December 2006, 21:17
el ao ke viene terrasa-liverpool

saludos

AvilA
17th December 2006, 21:22
Bueno amiguitos aqui posteo este nuevo foro para que opinen los seguidores cules sobre su liga que pronto empezara con equipos como el tarrasa,el sabadell,mataro,la garriga,piera... sus fichajes de ultima hora, jugadores,estadios,su pretemporada,sus giras por otros paises...aqui en este foro estaremos informados de todas esas inquietudes que no nos dejan dormir,ya era hora que hubiera un foro de futbol catalan...ALA A DISFRUTAR AMIGUITOS!! :roll:

La dignidad de una NACION, no se mide por los equipos que jueguen su liga. !!!Donde hay que firmar para tener esa liga !!!!

Me encanta tu avatar del reino de aragon....mola


Paisos Catalans es mas fantasioso que toda la saga disney......

AvilA
17th December 2006, 21:25
aquests del futbol espaol es creuen bons perque tenen la millo lliga del mon po sense els ekips catalans no tindrieu aqeta lliga perque els millors equips espaols son els catalans com al basket,hoquei...
Definin:sense catalans els espaols tindrien la 5 millo lliga no la pimera

Aparte de ke utilizas "" en todos tus mensajes (Gracioso viniendo de un anti-espaa) no tienes ni puta idea de hablar en tu lengua.....eres mas analfabeto que el "probe" miguel.


BOBO!!!

serra_zgz
17th December 2006, 21:55
ESTE FORO DEBERIA SER CERRADO
y el capuyo de la bandera de aragon con una estrllita roja baneado

serra_zgz
17th December 2006, 21:57
a espera, k la estrella no es roja
es blanca sobre fondo azul (estas cosas donde se inventan??) NUNCA HABEIS TENIDO HISTORIA PROPIA, VUESTRA HISTORIA ES LA HISTORIA DE ESPAA

AvilA
17th December 2006, 22:00
a espera, k la estrella no es roja
es blanca sobre fondo azul (estas cosas donde se inventan??) NUNCA HABEIS TENIDO HISTORIA PROPIA, VUESTRA HISTORIA ES LA HISTORIA DE ESPAA

Ya ves.....es un invento que se han llegado a creer!!

Su historia es la de.....pues la de.....pues una vez fueron de francia.....despues volvieron......otro dia fua condado frances......y weno.....eso.

Paisos Catalans = Reino de aragon con un toke de fantasia ;)

serra_zgz
17th December 2006, 22:08
di que si, por otra parte, podrian aberse kedao en Francia ya, asi no tendriamos que hablar de lo ingenuos que son. Nacion catalana.....JAJAJAJA!!!
en todo caso nacion aragonesa en decadencia!!!
no sois mas que una parte de aragon, (la parte mala)

aup ZARAGOZA
aupa sevilla!
felicidades por el subcampeonato! jajajajaja!

masquefut
17th December 2006, 22:19
no ntiend l fin d st post

serra_zgz
17th December 2006, 22:22
no ntiend l fin d st post
yo tampoco tio, y como m aburria, pues me a dado por meterme con estos. enga saludos

AvilA
17th December 2006, 22:24
di que si, por otra parte, podrian aberse kedao en Francia ya, asi no tendriamos que hablar de lo ingenuos que son. Nacion catalana.....JAJAJAJA!!!
en todo caso nacion aragonesa en decadencia!!!
no sois mas que una parte de aragon, (la parte mala)

aup ZARAGOZA
aupa sevilla!
felicidades por el subcampeonato! jajajajaja!

Si :D

Y viva valencia!! Como me cabrea que nos mezclen en su mierda de invento ese de nacion.....

serra_zgz
17th December 2006, 22:28
di que si, por otra parte, podrian aberse kedao en Francia ya, asi no tendriamos que hablar de lo ingenuos que son. Nacion catalana.....JAJAJAJA!!!
en todo caso nacion aragonesa en decadencia!!!
no sois mas que una parte de aragon, (la parte mala)

aup ZARAGOZA
aupa sevilla!
felicidades por el subcampeonato! jajajajaja!

Si :D

Y viva valencia!! Como me cabrea que nos mezclen en su mierda de invento ese de nacion.....

eso es verdad, os ponen como parte suya!!
los valencianos sin embargo, no teneis nada que ver con estos catalanes, nuca (k yo sepa, k me puedo estar equibocando) e oido a ningun valenciano independista por la tele, y yo tengo amigos valemcianos que viven aky, en zaragoza, y tmpoco tenen ideas raras, si seor!
saludos!

Caudalista
17th December 2006, 23:19
Para hablar de temas de reinos, PPCC y dems, hay un subforo poltico. Este se abri para comentar la futura liga catalana, la cual tendr imgenes tan curiosas como la vuelta de Gaspi al Campo Nuevo con el Sant Andreu y dems historietas que pueden suceder.

Andreu7
17th December 2006, 23:24
Esque sou inpresentables aixo no esta ni per parlar de futbol ni de histories d'aquetes nomes parleu de que els catalans som un cabrons, un fills de puta, etc...
Tambe tenim sentiments els catalans sabeu!!!

Caudalista
17th December 2006, 23:31
Andreu, menos victimismo. Nadie ha escrito nada de cabrones, hijos de tal y cosas de esa.

Andreu7
17th December 2006, 23:33
Pero nos estai dejando verdes xavales

Caudalista
17th December 2006, 23:39
Pero nos estai dejando verdes xavales

Lee los post de algn "compatriota" tuyo y vers como aqui hay lea pa las dos partes.

Kodak
17th December 2006, 23:39
di que si, por otra parte, podrian aberse kedao en Francia ya, asi no tendriamos que hablar de lo ingenuos que son. Nacion catalana.....JAJAJAJA!!!
en todo caso nacion aragonesa en decadencia!!!
no sois mas que una parte de aragon, (la parte mala)

aup ZARAGOZA
aupa sevilla!
felicidades por el subcampeonato! jajajajaja!

Si :D

Y viva valencia!! Como me cabrea que nos mezclen en su mierda de invento ese de nacion.....

eso es verdad, os ponen como parte suya!!
los valencianos sin embargo, no teneis nada que ver con estos catalanes, nuca (k yo sepa, k me puedo estar equibocando) e oido a ningun valenciano independista por la tele, y yo tengo amigos valemcianos que viven aky, en zaragoza, y tmpoco tenen ideas raras, si seor!
saludos!
la mierda de nacin, se llama HISTORIA y ni t ni ignorantetes como tu la podeis cambiar. Con referencia a los valencianos, pocos conoces vete a la zona de Castellon, Morella, etc. y vers que teambin
hay independentistas como tu dices. Por qu como decis ests equivocado, parte de la cultura viene muy influenciada por los catalanes cuando Jaime I Rey de la Corona Catalano-Aragonesa ( ese es el nombre correcto ) expulsa a los moros. Esta es la histaoria guste no guste, cuando os meteis con los catalanes indirectamente os meteis muchas veces con vuestra propia familia.

serra_zgz
17th December 2006, 23:47
catalua no tiene historia, la historia catalana es la de aragon. y punto final, si no te lo crees, coge un libro de texto y te lo lees majete. enga, ke viva espaa!!

Kodak
17th December 2006, 23:50
catalua no tiene historia, la historia catalana es la de aragon. y punto final, si no te lo crees, coge un libro de texto y te lo lees majete. enga, ke viva espaa!!
pocos libros tienes en casa, si no se sabes diferenciar la historia de Aragaon con la de Catalua es que ahora me dirs que el cataln viene del aragones, ja,ja
por no tener historia, ya te doy un tema.

pituCAT
17th December 2006, 23:50
catalua no tiene historia, la historia catalana es la de aragon. y punto final, si no te lo crees, coge un libro de texto y te lo lees majete. enga, ke viva espaa!!

1640-1652 guerra del segador catalunya se convierte en un republica bajo la tutela del rei de francia durante estos 12 aos, ves aqui la historia de catalunya se desvincula de la de espaa para hablar de una cosa primero informaros.

Kodak
17th December 2006, 23:53
catalua no tiene historia, la historia catalana es la de aragon. y punto final, si no te lo crees, coge un libro de texto y te lo lees majete. enga, ke viva espaa!!

1640-1652 guerra del segador catalunya se convierte en un republica bajo la tutela del rei de francia durante estos 12 aos, ves aqui la historia de catalunya se desvincula de la de espaa para hablar de una cosa primero informaros.
no te kanses, estos aun van de intelectuales y no saben ni que son los fueros. ah si! el "fuero" de juego. :wink:

Andreu7
18th December 2006, 00:03
jeje que buena kodac

serra_zgz
18th December 2006, 00:04
ostias ke graciosos sois!!!! en resumen, teneis una historia de 12 aos. vaya mierda de comunidad autonoma.
me gusta esa bandera de aragon, pero la habeis estropeao inventandoos esa estrella de mierda sobre fondo azul.
recordar que esa cuatribarrada os recuerda vuestro pasado y presente aragones y espaol.
jodeos catalufos de mierda

Kodak
18th December 2006, 00:09
ostias ke graciosos sois!!!! en resumen, teneis una historia de 12 aos. vaya mierda de comunidad autonoma.
me gusta esa bandera de aragon, pero la habeis estropeao inventandoos esa estrella de mierda sobre fondo azul.
recordar que esa cuatribarrada os recuerda vuestro pasado y presente aragones y espaol.
jodeos catalufos de mierda
lo que te jode es que esa bandera es la base de la de Espaa, a que s!

Caudalista
18th December 2006, 00:10
Por favor, ya hay un subforo de poltica. Abrir all un tema y seguir en el.

Kodak
18th December 2006, 00:13
Por favor, ya hay un subforo de poltica. Abrir all un tema y seguir en el.
tienes toda la razn, pero cuando sacas un tema hay que hablar con propiedad y ste no ha sido el caso

Caudalista
18th December 2006, 00:15
Por favor, ya hay un subforo de poltica. Abrir all un tema y seguir en el.
tienes toda la razn, pero cuando sacas un tema hay que hablar con propiedad y ste no ha sido el caso

Si a mi que querais ser pueblo, nacin, imperio o aldea, me da igual. La verdad es que tanta paz lleveis como descanso dejareis.

serra_zgz
18th December 2006, 00:16
ostias ke graciosos sois!!!! en resumen, teneis una historia de 12 aos. vaya mierda de comunidad autonoma.
me gusta esa bandera de aragon, pero la habeis estropeao inventandoos esa estrella de mierda sobre fondo azul.
recordar que esa cuatribarrada os recuerda vuestro pasado y presente aragones y espaol.
jodeos catalufos de mierda
lo que te jode es que esa bandera es la base de la de Espaa, a que s!

no. yo me siento orgullosisimo de que la bandera de mi comunidad(aragon) contenga los colores de mi pais y nacion, Espaa. ( y la tuya tambien, jodete)

Kodak
18th December 2006, 00:21
Jodete tu, que el origen de la bandera de Aragon es de un rey catalan, ja, ja ignorante

serra_zgz
18th December 2006, 00:27
Jodete tu, que el origen de la bandera de Aragon es de un rey catalan, ja, ja ignorante
no tienes ni puetera idea de historia
eso es un mito cataln sin fundamento alguno.
nadie da ningun credito a esa basura de mito.

el origen de la bandera de aragon es, ke un papa, no recuerdo cual, mando al rey de la futura aragon una carta firmada con un sello ovispal con rayas rojas y amarillas, entonces a honor del papa, se hizo la bandera con estos colores.
la jilipollez esa k dices tu la emos estudiado y no tiene ningun fundamento, nminguno!!!!
jajajaja
eres un puto panoli de mierda k se kree todo lo ke se le kuenta.
no sabes nada de tu amada comunidad, no tiene ni historia ni bandera!!!!!!!!
sois la peste de espaa!!!!
y tu eres un estupido
te e dejao por los suelos, te as kedao sin argumentos catalufo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
capuyo!

Kodak
18th December 2006, 00:37
Jodete tu, que el origen de la bandera de Aragon es de un rey catalan, ja, ja ignorante
no tienes ni puetera idea de historia
eso es un mito cataln sin fundamento alguno.
nadie da ningun credito a esa basura de mito.

el origen de la bandera de aragon es, ke un papa, no recuerdo cual, mando al rey de la futura aragon una carta firmada con un sello ovispal con rayas rojas y amarillas, entonces a honor del papa, se hizo la bandera con estos colores.
la jilipollez esa k dices tu la emos estudiado y no tiene ningun fundamento, nminguno!!!!
jajajaja
eres un puto panoli de mierda k se kree todo lo ke se le kuenta.
no sabes nada de tu amada comunidad, no tiene ni historia ni bandera!!!!!!!!
sois la peste de espaa!!!!
y tu eres un estupido
te e dejao por los suelos, te as kedao sin argumentos catalufo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
capuyo!
un papa ue no sabes como se llama, que se lo da a un rey que no sabes quien, donde estudias tu?
Tu si que eres un ignorante, tonto, tonto del culo. para que veas que domino tanto el castellano que el catalan.
Eres tan tonto, que por poco no naces.
Maana cuando vayas al cole, pregunta al profesor de historia que cuando envian esa carta, cuales eran los colores del Pontificio? ya que curiosamente la creacin de la bandera es muy anterior a la creacion de los colores del Pontificado.
Tonto del bote, que no tienes ni idea de historia.

serra_zgz
18th December 2006, 00:44
Jodete tu, que el origen de la bandera de Aragon es de un rey catalan, ja, ja ignorante
no tienes ni puetera idea de historia
eso es un mito cataln sin fundamento alguno.
nadie da ningun credito a esa basura de mito.

el origen de la bandera de aragon es, ke un papa, no recuerdo cual, mando al rey de la futura aragon una carta firmada con un sello ovispal con rayas rojas y amarillas, entonces a honor del papa, se hizo la bandera con estos colores.
la jilipollez esa k dices tu la emos estudiado y no tiene ningun fundamento, nminguno!!!!
jajajaja
eres un puto panoli de mierda k se kree todo lo ke se le kuenta.
no sabes nada de tu amada comunidad, no tiene ni historia ni bandera!!!!!!!!
sois la peste de espaa!!!!
y tu eres un estupido
te e dejao por los suelos, te as kedao sin argumentos catalufo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
capuyo!
un papa ue no sabes como se llama, que se lo da a un rey que no sabes quien, donde estudias tu?
Tu si que eres un ignorante, tonto, tonto del culo. para que veas que domino tanto el castellano que el catalan.
Eres tan tonto, que por poco no naces.
Maana cuando vayas al cole, pregunta al profesor de historia que cuando envian esa carta, cuales eran los colores del Pontificio? ya que curiosamente la creacin de la bandera es muy anterior a la creacion de los colores del Pontificado.
Tonto del bote, que no tienes ni idea de historia.

aber subnormal profundo, y tu porke no dices nada nuevo?
solo dices k lo mio es mentira y k lo tuyo es verdad, pero no dices k es lo tuyo!!!!
no eres mas tonto pork e no eres mas grande.
SUPONGAMOS: un rey catalan izo la bandera DE ARAGON??????
GILIPOLLAS, CATALUA ERA ARAGON!!!!!!!
PORKE FUERA DEL NORESTE DE LA PENINSULA NO ERA CATALUA, ERA ARAGON!!!
y aora dejemos de suponer hipotesis sin fundamneto, y vayamos a lo k ocurrio en realidad, k no es ni mas ni menos k lo k yo dije.
o ke te krees, k es eso de uno k kon su sangre, al borde de la muerte, marco rayas sobre una roca amarillenta? ostias, pensaba k no se podia ser mas tonto, pero claro, no tuve en cuenta ke eras un puto catalan de mierda

Kodak
18th December 2006, 00:48
Todo lo que hablas contra los catalanes, muy probablemente lo habalas contra ti contra toda tu familia por qu muy posiblemente tus origenes posiblemente son iguales que los mios.
Ramon Berenguer IV, conde de Barcelona y Rey de la Corona Catalana se casa con la heredera del Reino de Aragon que es Petronila de Aragon y automaticamente los reinos son uno solo.Punto y final
Quieres masa datos?

Andreu7
18th December 2006, 00:51
Lo que dice kodac es cierto porque mi padre es professor de historia i me lo ha contado 1000 veces

serra_zgz
18th December 2006, 00:55
????????

ke kojones me estas kontando??
no iba por ay la conversacion ,pero komo veo ke desistes te voy a dejar en paz, y espero k tu agas lo mismo, ademas por bastante tiempo.
solo dire que me arias el espaol mas feliz del mundo si os separarais de espaa, y no tuvieramos ke calentarnos la cabeza por vosotros y vuestra realidad nacional. (jajajajaja, realidad nacional! los unicos con derechos a pedir chorradas de estas al gobierno serian los vascos y aragoneses(incluso castellanos y gallegos) en ningun caso catalufos. aprender de nosotros, estais ensuciando esa bandera
adios payaso

Kodak
18th December 2006, 00:57
Andreu, tranquilo ahora dir que tu padre es un farsante y sta pagado por los capitalistas catalanes.
Estos se piensan que todos aki somos millonarios y se v que lo que ganamos trabajando nos lo regalan.
Es la historia de siempre, no nos conocen pero nos pueden criticar e insultar gratuitamente.

serra_zgz
18th December 2006, 01:10
venga, aora uniros e insultarme juntos.
yo tambien puedo decir ke mi padre es profesor de historia, o ke es "el rey catalan fundador de aragon y del mundo entero"
solo kreeis lo ke kereis kreer, vivis en una burbuja.
claro k os puedo criticar, komo lo aces tu tambien no te jode!
o ke pasa, ke tu no me as kriticao?
no por muxo repetiros ke sois mejores k los demas lo sereis. aqui la gente es muy muy humilde, no como ustedes, k por lo k se ve, soys muxo mejores intelectual y fisicamente.
enga e, adios, fundadores de aragon, espaa y marte.

Andreu7
18th December 2006, 01:14
Adios serra_zgz i cuando vuelvas leete un libro de historia

serra_zgz
18th December 2006, 01:16
o aun mejor, leetelo tu

Andreu7
18th December 2006, 01:18
no gracias eres muy desagradable sabes.
tu continua con tu historia de aragon i su bandera ke es la de marte i mi puta madre segun tu historia sabiendo que las banderas de catalua son mas antiguas que las de aragon que es un especie de derivacion komo valencia i mallorca

serra_zgz
18th December 2006, 01:22
1-aprende a escribir
2-catalua apesta
3-de aragon deriiva catalua y nunca viceversa
4-tu eres estupido, pero no tu madre, a la que creo no haber llamado puta.
5-vete a tomar por culo
6-aupa zaragoza

Andreu7
18th December 2006, 01:22
serra_zgz sigue asi i aras el record guiness de insultos en un tema de subforo xaval!!

serra_zgz
18th December 2006, 01:25
callate de una puta vez

Andreu7
18th December 2006, 01:25
no me da la gana

Andreu7
18th December 2006, 01:26
me da verguenza llamarme Serra de 1 apellido sabiendo que hay gente como tu con este nombre catalan!!!

serra_zgz
18th December 2006, 01:26
jaja, es tan facil y divertido picaros!

Andreu7
18th December 2006, 01:27
nio no te entiende ni tu padre

serra_zgz
18th December 2006, 01:27
serra, supongo de serrano?

serra_zgz
18th December 2006, 01:33
weno komo veo que os e dejado sin argumentos y me dais penica voy a parar.
asta mana anda

aythami86
18th December 2006, 01:35
dios parecen nios xikos,disfrutemos de este dia de luto en catalua x la derrota del bara y el fwp a cannavaro

saludos

Kodak
18th December 2006, 02:00
dios parecen nios xikos,disfrutemos de este dia de luto en catalua x la derrota del bara y el fwp a cannavaro

saludos
Oye, tu diras que eres de la fiore, pero mirando tus comentarios y viendo esta foto no es posible que est foto est en negativo?

aythami86
18th December 2006, 02:02
KOMO KE EN NEGATIVO???

EXPLIKAME ESO XKE ME PILLAS MEDIO SOBAO

saludos

Kodak
18th December 2006, 02:04
uniforme azul y letras blancas?
uniforme Blanco y letras azules ?
Te quiero dar las buenas noches.

aythami86
18th December 2006, 02:06
son lilas tio,dios no es por ofender ni lo pretende pero,eres daltonico??? mi padre padece de eso y una vez dijo ke la fiorentina era azul jajajajajajaja

saludos

Kodak
18th December 2006, 02:08
son lilas tio,dios no es por ofender ni lo pretende pero,eres daltonico??? mi padre padece de eso y una vez dijo ke la fiorentina era azul jajajajajajaja

saludos
tienes razon, pero la foto no sale lila sale AZUL.
Bye.

P:D: Y tengo bien contrastado el monitor

aythami86
18th December 2006, 02:10
pos na no se yo lo veo lila

ciao muxaxo yo me kedo al final ke yego mi amigo dragunov juas juas

saludos

Dragunov74
18th December 2006, 02:11
amigos lo primero :D

aythami86
18th December 2006, 02:17
ay ke tener amigos hasta kulandras

saludos

AvilA
18th December 2006, 02:55
Madre de dios, que inventos, que burradas!!!!

Corona catalano-aragonesa me partooooo xD

Como os apropiais de las cosas, como acaparais todo (Hasta el agua)
No haceis mas que robar y modificar historia, que cojones tendra que ver catalua en aragon si era una mierda de condado frances!!!

Y lo de la bandera xD, si......catalua fue el origen de todo, nacio antes que europa, fue un gran imperio comandado por Alejandro Magno Puyol.

El catalan nacio antes que el latin, antes que el griego, era lengua universal, era como el euro en la UE, vayas donde vayas se utiliza, un lujo.

Mira teneis una historia que nadie comprende, el 75% (Creo que es mucho mas pero weno xd) de todas vuestras "leyendas" tanto de la escritura como todo no nacieron en territorio catalan (Unos eran de baleares, otros de valencia....etc) pero como siempre os lo apropiais, es tipico de vosotros, os apropiais de todo (Nose con que poca verguenza mezclais baleares y valencia con vuestra mierda de nacion que nadie entiende fruto del complejo de inferioridad que habeis sufrido durante toooda vuestra historia)

Y todo eso se puede ver en la actualidad, cuando una gran mayoria de vuestros independentistas en el terreno politico son andaluzes, aragoneses (Vease presidente).....etc

Seguir con vuestro cuento de hadas ;)