PDA

View Full Version : Argentina Fecha 5: Boca Jrs vs Independiente - 09/Mar/08



superaguilas
10th March 2008, 02:07
[flash width=350 height=300 loop=false:869972aa72]http://www.megavideo.com/v/FAIN8WUT9826a0256d384c83d2dab557b6474ff7.549343526 9.0[/flash:869972aa72]

0-1 Autogol de Caceres
1-1 Juan R. Riquelme

chilangon
10th March 2008, 02:10
lindo gol de roman. injusta la expulsion de paleta, era de amarilla. aun asi, boca parecia ke jugaba con 11 e independiente con 10, lamentable la falta de vision de independiente para haber matado a boca con 10 en la cancha.

paperrotta
10th March 2008, 02:45
si el resumen lo hicisto vos o sos muy de boca o el rojo ataco una sola vez jejeje.
ahora en serio, muy buen trabajo.

Jocelbarto
10th March 2008, 04:56
Grande boca, merecio ganar hasta con uno menos
lamentable paleta siempre sale expulsado
mala leche nomas hoy :/

francis_tuc
10th March 2008, 09:04
Autogol?

robyanconero
10th March 2008, 17:55
Autogol?

own-goal
en-contra

luchomera
10th March 2008, 20:05
Les dejo alguna frases del partido que encontre en diferentes noticias:

Equipo chico, la puta que te parió...". Riquelme la mató de pecho, a los 48' del ST, y Baldassi pitó el final. Ahí, la Bombonera se estremeció con la ovación de sus hinchas como reconocimiento a un equipo que acababa de dar una prueba de coraje. Y al toque surgió el cantito hiriente para castigar la actitud de este Independiente que le faltó el respeto a su rica historia.

luchomera
10th March 2008, 20:07
El partido se hizo cuesta abajo de entrada, con el gol en contra de Cáceres. Y mucho más casi al final del primer tiempo, con la roja a Paletta. ¿Podía aparecer un escenario peor? El domingo pasado, contra Gimnasia, Boca había jugado 55' con un hombre menos y en una cancha pesada por la lluvia. El jueves sumó horas de desgaste en la Copa. Y ayer le tocaba jugar el segundo tiempo con diez y perdiendo 1-0.

Ahí fue cuando revolotearon los duendes de Mouzo, Suñé, Pernía o Giunta y afloró esa actitud made in Boca. Adentro y afuera, con un aliento infernal. La gente empezó a empujar e Independiente no mostraba reacción. Con decir que había que contar uno por uno los jugadores de cada equipo para confirmar quién era el que jugaba con uno menos...

luchomera
10th March 2008, 20:07
Boca, desgastado físicamente, corrió y jugó más. Fue el que quiso ganar. El que generó las situaciones de gol para conseguirlo. El que hizo revolcar a Assmann. El que silenció durante un rato a una hinchada visitante que miraba quizá con nostalgia por un pasado tan glorioso como lejano. El "hijos nuestros" hoy se mudó a la tribuna xeneize. El "Rey de Copas", también. Hasta eso del Orgullo Nacional, lamentablemente, parece haber dejado de pertenecer al club argentino que supo conquistar el mundo. "Este club, desde hace tiempo, tiene una mística... Hay una garra y un temperamento que al que le toca dirigir acá lo hace sentir orgulloso", precisó Ischia.
Será siempre Boca Juniors...

luchomera
10th March 2008, 20:09
La Bombonera tiembla, late, contagia, conmueve, emociona, empuja. Y agradece. También intimida, asusta, ataca, desgasta, ahoga, acorrala. Y acusa. Toda la verdad está ahí, encapsulada, quien quiera ver que vea. La Bombonera juega. Y habla. Rompe en un aplauso que eriza la piel cuando Boca ya tiene el corazón en la mano. Y les clava dagas a los jugadores de Independiente y a su técnico antes de que los trague la manga. Entre el reconocimiento y la chicana hay una realidad: el resultado no es lo más importante. Boca ganó. Independiente perdió. El 1 a 1 es apenas un detalle...

luchomera
10th March 2008, 20:11
La fuente es Ole.clarin.com y la VERGUENZA es toda para el rojo!!!! DALE BOCA; DALE CAMPEON!!!

rojo-kpo
10th March 2008, 21:47
boca igual sos boliguayo el rojo orgullo nacional rey de copas(de las de verdad,no como vos que contas amistosos)primero en venta de entradas te queres matar bostero maricon.tu fuente(clarin)es mas bostera qe vos y lo sabes.boca,porqe la gente de tu tribuna va con la camiseta de argentina y no la de boca?ah , ya se .son las ganas de pertenecer a este pais.boca sos de bolivia

rojo-kpo
10th March 2008, 21:54
boca ,VERGUENZA, se escribe así:VERGÜENZA,aparte de boliviano sos ignorante villero.la vergüenza es mostrar banderas negras a tu equipo por no salir campeón,amaaaaaaaaaaargooooooooooossssssss.INDEPEN DIENTE CAMPEON INTERNACIONAL DEL SIGLO,NO TE OLVIDES. ESTE SIGLO RECIEN EMPIEZA.FIESTA CENTENARIO:ROJO 100.000 PERSONAS COPANDO LA CIUDAD,BOCA 50001 COPANDO SOLO SU CANCHA,ES VERDAD SONLA MITAD MAS UNO

coli_elgallo
10th March 2008, 21:56
que me contas del peruano?
jefe de la banda del rojo


o le dicen peruano por correspondencia???

asi que callate que por mi barrio (basandome en tu xenofobia respondo con la misma) hay mas de uno que no es argentino!!! (aclaracion: No me interesa saber de que pais son ya que son amigos mios, pero como hablas de etnias y paises)

adios

rojo-kpo
10th March 2008, 21:59
CHE LUCHOMORA DONDE ESTABAS CUANDO BOCA TENIA MENOS SOCIOS QUE DEPORTIVO ESPAÑOL,CUANDO VENDIERON LA CIUDAD DEPORTIVA PORQE ESTABAN FUNDIDOS,O CUANDO LA AFA PUSO EL PROMEDIO PORQE SE IBAN A LA B CON J.ARMANDO.AH! YA SE,ESTABAS ARMANDO BANDERAS NEGRAS PARA COLGARLAS EN TU TRIBUNA VACIA.VOLVE A BOLIVIA Y QEDATE AHI,BOSTERO VENDE LIMONES :twisted:

coli_elgallo
10th March 2008, 22:01
sos tan infeliz que con lo unico que podes criticar es con lo de bolivia!
Te informo que la ciudad deportiva durante años fue ejemplo y te comento, que ahi mismo se deberia haber hecho la cancha de boca que lamentablemente, POR SI NO SABIAS; los milicos nos dejaron en bolas ya que nos sacaron todos los terrenos de boca"!

LOS MILICOS FUERON, por eso es que boca es anti militar!

rojo-kpo
10th March 2008, 22:01
UNO DEL ROJO ,TODOS EN BOCA.VES LA DIFERENCIA GALLITO BOTON O SOS IGNORANTE COMO ESTE BOSTERO?

rojo-kpo
10th March 2008, 22:04
VOS VISTE A LA BARRA DE BOCA? SEGURO SON TODOS RUBIOS,NO?AH!COMO NO JUGAS EN PRIMERA NO LA CONOCES,ES VERDAD PERDON GALLITO,SOS CHIQUITO

Wolford
10th March 2008, 22:05
Otro resumen más:

[flash width=420 height=355 loop=false:ed021a3858]http://www.youtube.com/watch?v=0hIcPEuDlgA[/flash:ed021a3858]

coli_elgallo
10th March 2008, 22:07
eh!
digamos que no deberias criticar a los del gallo, ya que nuestros delincuentes son los que les ponen los micros a los tuyos y a tus amigos de river!
No vaya a ser cosa que me conecte con Danytour (que casualidad que se apode tour) y tu banda se tenga que quedar a pie!

Te aclaro, no ,me compares con lucho mora ni con nadie!
tranqui, conmigo podes discutir de futbol cuanto vos quieras y cuando quieras, no tngo problemas en reconocer cuan bueno puede ser el rival!

De hecho, el rojo es mas grande que river por ejemplo

rojo-kpo
10th March 2008, 22:07
QUE FACIL ES ECHAR LA CULPA A LOS MILICOS! MADRE MIA,SI ESTABAN EN QUIEBRA Y LOS SALVO LA AFA .CALLATE GALLITO TE GUSTA BOCA Y TE PONES LOS COLORES DE RIVER.PONETE DE ACUERDO GIL

rojo-kpo
10th March 2008, 22:11
LO DE RIVER YA FUE,SI ESTAN TODOS PRESOS.AHORA ESTA TODO MAL.AH!ESTAMOS ESPERANDO A ÑULS,PARA COBRAR LA COBARDIA DE LA RUEDA PASADA

rojo-kpo
10th March 2008, 22:12
ROJO CAPO EN TODAS PARTES,TE LO DIGO DESDE ESPAÑA,ACA COMO ALLA MANDA EL ROJO

coli_elgallo
10th March 2008, 22:13
pedazo de gato!
quien te dijo que soy hincha de moron?
lo de gallo va porque vivo en moron animalito!Mas alla que alguna vez fui a moron querido, no te voy a negar pero solo de turno!

Si vos sos rey de amistades:
chicago por ejemplo
talleres de remedio de escalada!
Newells!

EL dia del amigo tenes a muchos para telefonearte
No me olvido de la pintada que apareció en casa amarilla del escudo que unía a river y el rojo!
No me olvido!

Y vos a newells lo esperas con river..
tampoco me olvido!


Y no te olvides que a todos los equipos grandes los beneficia la AFA, a todos! Boca, river, Independiente, a todos!

EL unico no beneficiado fue lanus!

Sos rey de amistades vos!

t mpomo
11th March 2008, 02:46
El despliegue, la ocasion, el pase, la recuperacion del espacio-dominio balon en el area rival, la definicion de primera, el toque maestro, sobrepasaron las posibilidades de un rival enjuto con jugadores sin bolas y seguidores muy bocones que saben valerse del pasado para existir, gritando hoy del ayer sin poder entender que la historia se escribe dia a dia; partido a partido, gambeta a gambeta. Hoy, a los pies de un grande, al paso seguro, y sin comparacion en el mundo, del jugador mas talentoso, mas aguerrido, mas experimentado y con mas definicion que un plasma Sony de 42 pulgadas: Juan Roman Riquelme. Gol a gol...y que GOLAZO Romi
Boca festeja otra fiesta alocada, un batido con sabor xeneixe, ese que siempre tiene el buen gusto del toque, del gol lindo y que esta vez amargo, valga la redundancia, al tristisimo visitante que todavia se oye celebrar ahi en la rotonda de avellaneda 2 puntos robados al proximo campeon del mundo. Barca...te acordas cuando perdiste en japon con los brasucas? Bueno...yo no me olvido de aquel amistoso...la venganza sera terrible!

rojo...no existis

Jocelbarto
11th March 2008, 03:20
boca ,VERGUENZA, se escribe así:VERGÜENZA,aparte de boliviano sos ignorante villero.la vergüenza es mostrar banderas negras a tu equipo por no salir campeón,amaaaaaaaaaaargooooooooooossssssss.INDEPEN DIENTE CAMPEON INTERNACIONAL DEL SIGLO,NO TE OLVIDES. ESTE SIGLO RECIEN EMPIEZA.FIESTA CENTENARIO:ROJO 100.000 PERSONAS COPANDO LA CIUDAD,BOCA 50001 COPANDO SOLO SU CANCHA,ES VERDAD SONLA MITAD MAS UNO

1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975, 1984 1 sola copa mas que boca, encima hace 24 años
No te quepan dudas, boca va a igualar a independiente en cuanto a copas libertadores.
Ignorante, Villero ? ... eso es racismo y no me meto

luchomera
11th March 2008, 06:40
Che hermano, justo coinciden los dos hinchas del rojo en este foro???? eso si es casualidad, toda la hinchada unida. Rojo no podes ser más triste, como saltas de esa manera por una cosa que ni escribí yo, tanto te jode descubrir que sos un equipo chico???? eso ya es viejo, no existis, tranquilamente en 5 años estas en la B.

Para el erudito de la Ü, felicidades doctor, me deja usted maravillado ante tanta sabiduría!!!

ROJO TRISTE, CAGÓN, AMARGO Y FRACASADO!!!

coli_elgallo
11th March 2008, 15:59
Y soy así, Bostero hasta el final
de visitante y de local
me vas a encontrar...

mariano_22
11th March 2008, 16:16
AUGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE GOLASO DE RIQUELME
NO SEPUEDE CREER

esteban_1982
12th March 2008, 05:01
Independiente mas grande que River, si y Moron tambien.

Al ridiculo este de Independiente que ademas de racista pitocorto es bien boludo, no es que tienen menos hinchas que Boca o River, tiene 1/4 de los que tienen esos dos y muy por lo general bastante mas amargos.


Muchas pelotudeces juntas, a ver si toman aire antes de escribir algunos.

Que lamentable el planteo de Troglio, un vendehumo de la primer hora.