PDA

View Full Version : Liga Peruana Apertura 2008 universitario vs cristal 10-3



alexus_perreo
10th March 2008, 13:17
[b]ATENCION

BUENO PRIMERO KE NADA KIERO RECORDARLES KE ANTE3S DE HACER CLICK EN LA DESCARGA DEJA TU COMENTARIO SI NO PARA KE HAGO ESTO DE SUBIR LOS PARTIDOS CUAL ES EL CHISTE SI FUERA COMO OTROS NUNCA SUBIRIA NADA Y DIRIA YA LO VI Y PUNTO ... PERO PIENSO EN LOS DEMAS MELAS ACUERDENSE SOY HINCHA DEL CRISTAL PERO KE IGUAL SOMOS PERUANOS APORTEMOS AL FUTBOL MELAS.

PRIMER TIEMPO: http://www.mininova.org/tor/1231433
SEGUNDO TIEMPO: http://www.mininova.org/tor/1231437

uTORRENT ES EL MEJOR SERVER PARA KE BAJE RAPIDO ESOS KE BAJAN A 600 O 700 kB DEJEN SEEDEANDO PARAK E LOS DEMAS DESCARGEN RAPIDO YO TENGO 100MB /10 MB

VIVA EL PERU CARA DE AJO

SUECIA MI SEGUNDA CASA PERO YA LO TAMOS COLONIZANDO YA ME VERAN EN EL PARITDO DE PERU VS LESPAÑA CON LA BANDERA DE PERU Y SUECIA
CIAO AHORA A ESTUDIAR KE TENGO EXAMEN

rogger
10th March 2008, 13:46
gracias x el aoprte y q VIVA LV U
"MODERADO:LENGUAJE INAPROPIADO" PERU DESDE BRUXELAS

alexus_perreo
10th March 2008, 13:51
denada sigue dejando seedear el partido .. para los demas.. tebajo rapido

max1001
10th March 2008, 13:52
gracias por el aporte
un abrazo desde valencia

torrestarifa
10th March 2008, 15:56
del sur de españa, me encanta decirte que es una maravilla poder disfrutar de los partidos peruanos

comounaguila
10th March 2008, 17:54
Tienes razon en decir que somos todos peruanos, debemos seguir con esa dialogo alturado y correcto gracias por dejar el video, donde juega el Peru??? en que ciudad de España.

Y dale U !!!!

Desde Francia Toulouse
Saludos
Ivan

cfuturo
10th March 2008, 19:44
bueno un saludo para la gente que hace esto posible pero yo hacabdo de entrar y registrarme y ya no puedo ver el partido quiero saber porque causa ok y dale u
la trinchera u norte controlando el mundo
new jersey usv crema

Maikurus
10th March 2008, 20:06
Gracias chocherita !

olaechea
10th March 2008, 21:00
bien ahí!!!

alexus_perreo
10th March 2008, 21:03
Cfuturo: Mira no es dificil solo bajate el UTorrent (lo buscas en google descargas la ultima version lo configuras y luego solo haces click en link ke esta arriba ...) y ya luego cuando se descarga dejas prendido el utorrent para ke seedees esto hace ke los demas puedan acelerar su . descarga .

Para los demas ke piensan ke mi lenguaje nos es muy moderado bueno pido disculpas pero a veces.. hay ke ser un poco duros... =)) no es la manera pero si a veces es la unica forma de ke otras persona entiendan el mensaje =))

Gracias a todos por sus comentarios.
son bien recibidos esto ayuda y da animos para seguir brindando mas apoyo

Cualkier duda o problemas con el video avisenme. por aki

RELVADO
10th March 2008, 21:31
Cfuturo: Mira no es dificil solo bajate el UTorrent (lo buscas en google descargas la ultima version lo configuras y luego solo haces click en link ke esta arriba ...) y ya luego cuando se descarga dejas prendido el utorrent para ke seedees esto hace ke los demas puedan acelerar su . descarga .

Para los demas ke piensan ke mi lenguaje nos es muy moderado bueno pido disculpas pero a veces.. hay ke ser un poco duros... =)) no es la manera pero si a veces es la unica forma de ke otras persona entiendan el mensaje =))

Gracias a todos por sus comentarios.
son bien recibidos esto ayuda y da animos para seguir brindando mas apoyo

Cualkier duda o problemas con el video avisenme. por aki

Amigo Alexus,soy tan peruano como la chicha morada y como tu...pero hay maneras y maneras de expresar nuestras emociones.

Simplemente para pedrite un poco de educacion cuando escribas algo en el foro, ya que es leido por mucha gente en el mundo...y bueno a dar una buena imagen de nuestro lexico amigo Peruano.

Un abrazo desde Peru y muchas gracias por tu aporte a Roja Directa.

alexus_perreo
11th March 2008, 00:25
Bueno si leen mis mensajes no son mal intesionados.. bueno ya ta

franzcm_3
11th March 2008, 03:08
hey bro gracias por el partido, yo tb soy hincha d cristal y me contaron ke la U metio un golazo...pucha habra que verlo = gracias por el aport saludos dsd IL

Wilmer Lizarraga
11th March 2008, 04:10
Que bueno loco que nos comuniquemos de esta manera como tu dijistes somos PERUANOS y apoyar lo nuestro ,buen trabajito del video, soy crema Y DALE U que este campeonato es nuestro. Desde Australia, Sydney . Wilmer

moli4
11th March 2008, 22:34
gracias

renzocristal
13th March 2008, 17:51
bueno agradesco la iniciativa solo espero poder ver el partido luego luego hare mas comentario de esta genial idea de registrar lo partidos.chao arriba peru

rogger
30th March 2008, 22:03
disculpa a todos x el mensaje inapropiado sorry

vichug
31st March 2008, 19:29
Hey!!! no os peleis por el lenguaje caramba