PDA

View Full Version : ¿Que periodico deportivo "español" preferis?



rdl
25th July 2006, 10:46
Bueno con el verano siempre viene las noticias de fichajes inventados... las portadas para vender lo mas que se pueda etc.

La_Del_Barça
25th July 2006, 10:59
Pues yo leo diariamente el SPORT, aunque a veces también el Mundo Deportivo. Por que son de mi equipo, sencillamente :)

pituCAT
25th July 2006, 16:44
yo a veces leo el Marca para reir un poco pero el Sport lo leo diariamente.

RMCF
25th July 2006, 17:59
con el marca te ries porq es un tebeo en cambio el sport es el mas objetivo de todos jamas he visto tanta imparcialidad en un periodico a pesar de ser un periodico catalan tratan con mucho mimo las noticias referentes al real madrid, sin verter bulos ni hablando de cosas q no tengan q ver con el futbol ademas no se le caen los anillos en dedicar portadas enteras cuando el madrid gana copas de europa o ligas y le dedican especiales de varias paginas a la consecucion del titulo, destacar que entre sus filas se encuentran grandes plumas de la literatura española como Mascaró o Carazo ganadores del premio Pullitzer y del nobel de literatura respectivamente, el Sport tb fue nominado en el año 2001 al premio nobel de la paz porque gracias a su actitud pacificadora la aficion blaugrana tuvo un comportamiento ejemplar en el recibimiento a luis figo

La_Del_Barça
25th July 2006, 18:03
con el marca te ries porq es un tebeo en cambio el sport es el mas objetivo de todos jamas he visto tanta imparcialidad en un periodico a pesar de ser un periodico catalan tratan con mucho mimo las noticias referentes al real madrid, sin verter bulos ni hablando de cosas q no tengan q ver con el futbol ademas no se le caen los anillos en dedicar portadas enteras cuando el madrid gana copas de europa o ligas y le dedican especiales de varias paginas a la consecucion del titulo, destacar que entre sus filas se encuentran grandes plumas de la literatura española como Mascaró o Carazo ganadores del premio Pullitzer y del nobel de literatura respectivamente, el Sport tb fue nominado en el año 2001 al premio nobel de la paz porque gracias a su actitud pacificadora la aficion blaugrana tuvo un comportamiento ejemplar en el recibimiento a luis figo
Se nota que lo lees :D
Por cierto, eso de que dedican portadas enteras y paginas especiales cuando gana un tÃ*tulo el Madrid, como es que te acuerdas?

pituCAT
25th July 2006, 18:08
Oops perdon no queria decir el Marca, queria decir el AS, el As fue el unico diario deportivo europeo que cuando el barça gano al chelsea no lo puso en portada, el Marca es muy madridista pero con más dignidad.

RMCF
25th July 2006, 18:17
la_del_barça lo se porq soy lector del Sport y tengo mi habitacion pegadas con posters centrales dedicados al madrid,justo al lado de mis posters de melody y santa justa klan; pitucat el as tb es malisimo pero al menos le dedico la portada al barsa el dia del arsenal, el periodico mas imparcial de todos es el marca aunq con lo de los fichajes cada vez dice mas burradas a ver cuando mi colega baltazar se anima y saca su propio periodico q el si q se entera de q tal van las negociaciones antes q nadie

La_Del_Barça
25th July 2006, 18:38
la_del_barça lo se porq soy lector del Sport y tengo mi habitacion pegadas con posters centrales dedicados al madrid,justo al lado de mis posters de melody y santa justa klan; pitucat el as tb es malisimo pero al menos le dedico la portada al barsa el dia del arsenal, el periodico mas imparcial de todos es el marca aunq con lo de los fichajes cada vez dice mas burradas a ver cuando mi colega baltazar se anima y saca su propio periodico q el si q se entera de q tal van las negociaciones antes q nadie
Me quedo con Sport y con sus posters, al lado de las banderas de Barça Campió.
Saludos

mecanicoloco
25th July 2006, 19:32
yo a veces leo el Marca para reir un poco pero el Sport lo leo diariamente.

Pues para descojonarse de risa nada mejor que el sport...y a continuación el marca :lol:

Atletiomuerte
25th July 2006, 20:00
Mundo Atletico

slayer_arkanus
26th July 2006, 11:08
Mundo Atletico

Al fin y al cabo Mundo atletico es la version atletico madridista del mundo deportivo. Sera mas o menos del mismo estilo digo yo.

Yo soy del Barsa pero todos los dias me meto en los cuatro periodicos por internet :D

A mi me da la sensacion k el Marca es el mas neutral de todos.

pituCAT
27th July 2006, 09:53
hay los más neutrales son mundo deportivo ( barça) y marca (Madrid) estos 2 tiene preferencia por su equipo pero dentro de lo que cabe son neutrales y luego hay Sport y AS que son la ostia ya.

rdl
27th July 2006, 10:01
Pienso exactamente igual que tu pero segun la encuesta lo mas votados son :SPORT Y AS ,es decir que a la gente no le gustan muchos lo neutrales ,eso de neutrales... pero entre eso 4 si.

slayer_arkanus
27th July 2006, 14:30
Es k depende para k lo kieras. A lo mejor la pregunta de la encuesta deberia de ser mas especifica xq por una parte cada uno perferira el periodico de si ekipo(como en este caso hay dos de cada ekipo pos el k mas guste en general), pero por otra parte un periodico mas neutral es mas correcto xq no dicen tantas burradas y respetan mas.

juanfran88
3rd August 2006, 14:02
Yo estoy fuera de España y leo mas el AS que el Marca (los leo en Internet). Me gusta más el AS porqué habla mucho mas del Madrid y el Marca por los otros deportes que el futbol (por ejemplo el ciclismo). :roll:

rovira15
4th August 2006, 13:58
yo siempre intento leer sport y marca porke la verdad siempre esta en un punto medio entre los dos, y luego intento leer algun diario mas 'serio' como la vanguardia

lexus_zgz
7th August 2006, 23:49
Para los que sois de Madrid o Barcelona no se cual sera mejor pero para los demas no vale ninguno.
¿¿ que pasa que hay que ser de Madrid, Aletico o Barça o que??

Asi salen los niños con camisetas de estos equipos en vez de seguir al que lleva el nombre de su ciudad.

Es una pena....

waolinay
8th August 2006, 14:31
Para los que sois de Madrid o Barcelona no se cual sera mejor pero para los demas no vale ninguno.
¿¿ que pasa que hay que ser de Madrid, Aletico o Barça o que??

Asi salen los niños con camisetas de estos equipos en vez de seguir al que lleva el nombre de su ciudad.

Es una pena....

Nose tu d donde eres, pero en la OPINIO d Malaga (un periodiko d noticias) habla muy poko d otrs ekipos y l dedika komo 5 o 6 paginas al Malaga.

aparte tb veo logiko q no tnga periodiko, no son ekipos grandes y no venderian muxo, sin embrago AS MARCA, SPort y Mundo deportivo se vende hasta fuera d europa, si hicieran uno d cada ciudad solo venderian regionalmnt.

PD: Leo Marca y As, ya q soy dl Madrid, pero leo x q es d mi ekipo pero e d decir q la mayoria dice lo q l conviene y lo q sabe q la gente kiere leer, asi q no s l aga muxo kaso alas noticias.

neeljani
8th August 2006, 19:49
El Sport :)

tiburonpuyol
9th August 2006, 12:12
Mundo Atletico

Al fin y al cabo Mundo atletico es la version atletico madridista del mundo deportivo. Sera mas o menos del mismo estilo digo yo.

Yo soy del Barsa pero todos los dias me meto en los cuatro periodicos por internet :D

A mi me da la sensacion k el Marca es el mas neutral de todos.
Ya somos 2!!! yo tamb leo los 4 por internet no m pierdo ningun fixaje, noticia... toy mu bien informao xD
Tienes razon, el marca es el mas neutral, aunq es madridista tamb es un poco dl barça

Arropc
9th August 2006, 15:12
Yo la verdad esk prefiero leer mas el as a el resto sus analisis y demas me parecen un poko + "serios.

:wink:

celiuki
10th August 2006, 16:14
ninguna de las 4

pulg
14th August 2006, 09:55
Yo prefiero el marca que me parece el unico que no tiene un forofismo desorbitado como el as y no digamos el sport que parece la pagina oficial del barca.

tiburonpuyol
14th August 2006, 18:10
Yo prefiero el marca que me parece el unico que no tiene un forofismo desorbitado como el as y no digamos el sport que parece la pagina oficial del barca.
Pos ya ves!!! el sport tiene en portada lo del barça aunk sea de lo k aya dixo un candidato a las elecciones
y pa irte a lo del madrid tienes k ir pa abajo, saltar lo del español y mas o menos esta ahi
si lo kereis ver: www.sport.es

Maradoninha
15th August 2006, 00:44
Me quedo con el mundo deportivo

emilio butragueño
15th August 2006, 14:21
esque vaya tela...a ver que seguidor del madrid ha elegido el mundo deportivo o la gaceta de lo sport?o al reves...del barsa que le guste el marca o el as? se llevan poco los cuatro periodicos,se pican mucho entre los periodicos de la misma ciudad...ayer marca decia que ronaldo se quedaba en el madrid y que no se movia ni de coña,que capello hablo con el y que le veia mu centrao y bla,bla,bla...En cambio el as le daba un punto de incertidumbre al asunto diciendo que no estaba claro el futuro de este y bla,bla,bla...fiate tu de los periodicos

albertito
21st August 2006, 02:48
HAY QUE SER RETRASADO PARA LEER AL CARAZO Y A LOS FRIKIS DEL SPORT.

pituCAT
22nd August 2006, 13:57
otra vez insulatndo a al gente lo tuyo es enfermizo eh de verdad, que cada cual lea lo que quiera.

satanico
26th August 2006, 01:40
aber pues ai falta una opcion porke esta klaro ke kada kual elije el periodiko de su ekipo marka los del madriz y md los del barça

vieri
26th August 2006, 02:50
Yo me quedo con el Marca y el Mundo Deportivo

Ibaivi
26th August 2006, 12:44
Igual que vieri, yo leo el Marca, pero también me gusta el MD.

b0b_marle
26th August 2006, 19:27
El dÃ*a q saquen un periódico deportivo q no se le note a la legua sus colores, igual me compro uno...

kikesalamanca
26th August 2006, 20:55
El dÃ*a q saquen un periódico deportivo q no se le note a la legua sus colores, igual me compro uno...
te va a tocar esperar.... 8)

FulboLito
29th August 2006, 03:36
Yo leo todos, no se cual es el mejor

Tamudo 23
29th August 2006, 03:54
El AS, ya q salen más páginas dl Espanyol, tb l Blanc i Blau x supuesto jaja.

http://img58.imageshack.us/img58/4346/tamudo23we2.jpg

rafa carmona lopez
29th August 2006, 14:26
Me quedo con el marca por que soy del madrid y por dentro de lo que cabe no es tan radical y respeta al resto de los equipos
Lo del sport me parece vergonzoso no por que le dedique casi todo el periodico al barcelona está en su derecho, sino por que insulta y descalifica a otros equipos fomentando el odio entre aficiones.Ademas de invertarse unos culebrones de tres pares de cojones
El as es mu madrilista pero por lo menos no insulta de la manera que lo hace el sport
Y el mundo deportivo es como el marca pero del barcelona.
Pero vamos que de rigor con las noticias casi ninguno por lo general lo que no saben se lo inventan y listo.Por lo menos con el futbol
con otros deportes son algo mas serios

rdl
29th August 2006, 14:27
por fin otro del madrid!!!!! :D

javierus
6th September 2006, 11:08
AS por supuesto

javierty
6th September 2006, 11:20
el marca es el mas general los dekl mundo deoportivo y sport solo hablan del barça y el as del madrid el marca es mas global

emmanuel_251
8th December 2009, 00:15
NINGUNO

plxs
8th December 2009, 00:19
Ninguno, todos son basofia

uymeloolvide
8th December 2009, 00:35
Que ganas de joder eh, es de hce mas de 3 años este hilo!!

DiegOvCf
8th December 2009, 13:03
Melina que haces subiendo hilos tan viejos??

Appleman
8th December 2009, 16:03
Que ganas de joder eh, es de hce mas de 3 años este hilo!!
Que grande es tu firma!
Llevo un rato embobado como un idiota

atheist
8th December 2009, 16:08
Que ganas de joder eh, es de hce mas de 3 años este hilo!!
Que grande es tu firma!
Llevo un rato embobado como un idiotaO idiotizado como un bobo, cualquiera de las dos vale :D

DiegOvCf
8th December 2009, 16:49
Que ganas de joder eh, es de hce mas de 3 años este hilo!!
Que grande es tu firma!
Llevo un rato embobado como un idiotaO idiotizado como un bobo, cualquiera de las dos vale :D

O puto como Atheist :oops:

uymeloolvide
8th December 2009, 17:31
Que ganas de joder eh, es de hce mas de 3 años este hilo!!
Que grande es tu firma!
Llevo un rato embobado como un idiota
Para eso me la puse :D