PDA

View Full Version : ¿Quién ganará la liga?



checo_cadista
25th July 2006, 14:50
Bueno, tarde o temprano, se que alguien iba a plantear esto, asi q lo hago yo primero.
Yo creo que el Barça aunque el Valencia también se ha reforzado muy bien.

La_Del_Bara
25th July 2006, 15:35
Yo voto por el Barça por supuesto, además de tener el mismo equipo ganador que la pasada campaña, hemos reforzado muy bien la defensa.

PD: Podr*as haber puesto todos los equipos... :wink:
Saludosss

barcaroni
25th July 2006, 15:48
PD: Podr*as haber puesto todos los equipos... :wink:
Saludosss
Creo que el maximo son 11 opciones.
Aunque yo hubiera puesto la opcion de "Otro" nunca se sabe lo que va a pasar pero por supuesto esta claro esta liga tambien es nuestra jejejeje :lol:

La_Del_Bara
25th July 2006, 15:52
Pues que ponga como opción: Otro :lol:
Saludoss :wink:

07.ronaldinho.10
25th July 2006, 16:19
no n hace falta kon dos opciones ya bastava el Barça u otros, y si m apuras solo una el barça jejejje

barcaroni
25th July 2006, 16:50
no n hace falta kon dos opciones ya bastava el Barça u otros, y si m apuras solo una el barça jejejje
jajaaj :D

checo_cadista
25th July 2006, 17:32
Bueno, el que crea que la va a ganr otro que lo escriba aki si no es molestia

Atletiomuerte
25th July 2006, 21:01
El Atleti va a tener opciones

Tamudo 23
26th July 2006, 18:12
Pos yo creo q la liga la van a ganar otra vez ls culés, aunq me pese pero weno... jejeje soy realista, pero ojo ste año cn l Valencia q creo q arriba puede hacer bastante daño cn l Moro y Villa. Saludosss! I VISCAAA L' ESPANYOL!!! :wink:

La_Del_Bara
26th July 2006, 18:18
Pos yo creo q la liga la van a ganar otra vez ls culés, aunq me pese pero weno... jejeje soy realista, pero ojo ste año cn l Valencia q creo q arriba puede hacer bastante daño cn l Moro y Villa. Saludosss! I VISCAAA L' ESPANYOL!!! :wink:
Por fin un perico por aqui!! Bienvenido! :D

Tamudo 23
26th July 2006, 18:46
Jejeje hombreee q ls perikoooss tb existimos jajaja, aunq seamos pokitos, smos muy grandes! jeje :P
Graciaaas x la bienvenida!!! VISCA L'ESPANYOL!!! :wink:

blackadder
27th July 2006, 01:29
Lo q esta claro es q no la ganamos los del Espanyol aunque ya me gustaria

pituCAT
27th July 2006, 10:45
hombre yo voto por el barça aunque veo el athletico de madrid muy reforzado y la verdad no se que pinta en la encuesta el vila real, es un buen equipo pero no para ganar la liga, ademas veo muchos otros equipos con un potencial más alto.

checo_cadista
27th July 2006, 10:56
El villarreal esta porque al estar solo en liga y copa, quiza se centre mas en liga

pituCAT
27th July 2006, 10:59
No no si tu creas la encuesta y a quien no le guste que no participe pero me extraño verlo all* nada más.
wenga salu2.

checo_cadista
27th July 2006, 11:05
Ya, ya pero se me olvido la opcion de otro y como no se me ocurria ningun otro ekipo que pudiera ganar la liga... pos puse al villarreal

trapella
27th July 2006, 12:12
Espero que la gane el Barça, pero también le deseo todo lo mejor al equipo de mi cuidad, el Gimn*stic de Tarragona, ojala aguante muchas temporadas en primera. Força N*stic!!!

emilio butragueo
27th July 2006, 16:17
vamos a decir el madri haber que pasa.saludos

waolinay
27th July 2006, 18:57
Yo digo Real Madrid, aunke no deskarto otro kandidato la liga es larga, espero q el tiempo m de la razon :wink:

RMCF
28th July 2006, 12:20
que subidos estan los cules luego hablan de la prepotencia del madridista, yo como madridista prepotente apuesto por el REAL MADRID CF por supuesto

Tamudo 23
28th July 2006, 15:57
No entiendo cmo la gente puede votar al At.Madrid, si es un ekipo q dicen q cda año tienen un ekipazo y apenas kda entre ls 10 primeros. Y q kieren ganar cn Torres¿?¿? Agüero s muxisimo mjor q l Niñito. Ala saludos! VISCA L'ESPANYOL!!! :wink:

waolinay
28th July 2006, 21:50
Aiiii q ekivokado q estas.....el atletico d madrid es y sera siempre un grande, aunke aora no gane nada e de recordar q la historia dl club l abala komo en este kaso al madrid o barcelona :wink:

Respecto a Atletico d madrid si el año pasado fixo bien, este año a fixado el doble d bien, aunke este año no gane nada (q es tan probable komo q el barca pierda o el madrid) As leido los fixajes d este año???? aver q pasa aunke sea un ribal dl madrid m enkanta q s refuerce y ojala ponga las kosas duras este año, ai q ser kompetitivos y q aya en la liga 8 o 9 grandes, es dificil pero no imposible

SALUDOS A LOS ATLETICOSy ole el fixaje d Agüero y d Costinha, suerte para esta liga.

lozan9
28th July 2006, 23:52
pues madrid viene fuerte con los fichajes pero a ver ke dice aguirre

waolinay
29th July 2006, 00:05
jajaja hombre no ai q desesperarse, perarse q el periodo d negociaciones esta todavia abierto.

ai varios rumores d fixajes komo Manixe (chelsea)Zé Roberto (Bayern de Munich), Luisao (Benfica), Lugano (Sao Paulo)Mancini (Roma), Luque (Newcastle), Delporte y Raúl Garc*a (Osasuna)...

Es verdad q solo son Rumores pero x aora Agüero, Ze castro, Costinha, seitaridis, pernia, EL ENTRENADOR (es weno), Mista creo q fue pixixi ase 3 años o 2 nos? x aora s esta reforzando bien, aparte los q tenia antes komo kezman, petrov, maxi rodrigez (q noweas q rendimiento dio en el mundial, y sento a Messi q ya es dificil) perea, Pablo....

Weno aunke sea dl Madrid creo q s esta reforzando bien y si lo koje un wen entrenador y acen u wen proyecto d futuro creo q puede retomar puestos en europa y en la liga, espero q si l deseo lo mejor a los ekipos medio grandes.

waolinay
29th July 2006, 00:07
Perdonen, EL atletico es un Grande NO medio Grande

Tamudo 23
30th July 2006, 00:57
En fin, un poko raro q un merengue apoye al Atletico... pero weno tiene q haber d tdo. A ver q fixajes ha hecho wenos l Atleti¿?¿? Agüero y pokito más e, Costinha no vale nda, solo para mter patadas y Seitaridis s l uniko q se salva un poko a part d Agüero sta claro. Saludos! VISCA L'ESPANYOL!!!

Maradoninha
30th July 2006, 04:02
logicamente me gustaria que fuera el Barça y confio en el, pero este año pueden pasar muchas cosas y muchos equipos pueden estar ahi arriba. Además habrá que ver los refuerzos que sigue trayendo el madrid :P

Saludos!

waolinay
30th July 2006, 12:19
Vamos aver, q sea dl Madrid no signifika q no m guste el futbol, digo yo no?

Si apoyo al Atletico d Madrid es xq mas k nunka necesita q le apoye la aficion = q al Madrid, por otro lado dime kual d estos fixajes es malo:

Mista (Valencia), Javier Aguirre (Osasuna, entrenador) , Sergio Agüero (Independiente) , Seitaridis y Costinha (Dinamo de Moscú) , Zé Castro (A. Coimbra) , Pern*a (Getafe)

Xq lo q as dixo d Costinha.....mejor m ahorro el komentario

y el espayol komo a fixado este año????

07.ronaldinho.10
30th July 2006, 17:41
yo tb te doi la bienvenida Tamudo 23 nose pork dices k aunke te pese es legico k te pse por te gustaria k la ganase tu ekipo lo entiend pero por otra parte debes alegrarte en kaso de k la ganasemos los kules somos todos catalanes, y yo fui el primero k se alegro kuando el español gano la copa del rei hombre logikamente k la gane el barça
me hubiese gustado mas pero sinceramente me emocione kuando el ganador fue un ekipo catalan, i tenemos k ser siempre asi y ahora entre el barça y el español tenemos k apollar al nastic, para k intente konsolidarse en primera, todo y ser dificil, tenemos k luchar pork siempre gane el futbol catalan aunk tengamos esa rivalidad, pero somos todos Catalans collons,

doncs aix*: VISCA EL BARÇA!!!!!!!
VISCA L'ESPANYOL!!!!!
VISCA EL NASTIC!!!!!!

VISCA EL FUTBOL CATALÀ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CULÉ PER SEMPRE

Maradoninha
30th July 2006, 19:12
yo también me alegré cuando ganaron la copa del rey, y es que es un equipo que me cae muy bien :wink:

waolinay
30th July 2006, 20:50
No esoty en kontra d los Catalanes pero joder ya es hora d poner un:


!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Y

!!!!!!!!!!! VIVA LOS ESPAÑOLES !!!!!!!!!!!




SALUDOS (este mensaje van sin mala intencion pero si kon ganas d caxondeo, q x cierto, tb sois españoles :lol: )

quende
30th July 2006, 21:48
Este año ya le toca al madrid,

waolinay
30th July 2006, 23:29
Digo yo q por lo menos algo, o kopa d rey, o liga o Xampion, pero algo por DIOS.... Otro año BLANKO no!!!

Tamudo 23
31st July 2006, 03:43
Waoolinay si tu kiers q gane la liga l Atletiiii! jajaja :twisted:

waolinay
31st July 2006, 13:09
no exactamn dije eso, yo m refiero q si no gana mi ekipo (komo todo el mundo sabe ya, el Madrid) no m desagradaria q lo ganase el Atletico d Madrid o Valencia..... m Gusta el futbol.

PD: mientras no gane nada el Barça nada este año m konformo xDDD

RMCF
31st July 2006, 15:01
el barsa algo ganara aunq sea alguna supercopa, lo q pasa q ese titulo no cuenta porq el madrid gano una hace 3 años y la gente sigue diciendo q lleva 3 años en blanco

trapella
31st July 2006, 15:49
Este año puede ser histórico para el equipo Catalán, Liga, Champions y Mundialito de Clubs, yo con eso me conformo, a y si el Madrid no gana nada pues mejor.

barcaroni
31st July 2006, 16:03
el barsa algo ganara aunq sea alguna supercopa, lo q pasa q ese titulo no cuenta porq el madrid gano una hace 3 años y la gente sigue diciendo q lleva 3 años en blanco
yo creo que si que cuenta pero cuenta como el año anterior por ejemplo la supercopa del barça de este año contaria com el año 04-05 pasao pero no se, no se :?

juanfran88
1st August 2006, 01:38
Yo pienso ke la va a ganar el madrid, pero lo va a tener difficil porqué el atleti tiene una buena plantilla y el barça aun va a mejorar en defensa. Más otros clubes que nunca se sabe loque van a hacer como por ejemplo el Getafe!!

Pero esta liga es nuestra, perdonen catalanes!!

Hala Madrid!!!

waolinay
1st August 2006, 10:59
Q BIENNNN!!! Ya van saliendo los madridistas. :D

pablo135
1st August 2006, 14:28
Que poquita memoria tenemos, el problema del madrid fue no tener una plantilla equilibrada, ni la forma fisica necesaria...esta liga todos con un año mas, y los tres refuerzos son cromos repetidos y viejos. Como pretendeis ganar la liga???
El atletico se ha reforzado bien, pero tb lo hizo los años anteriores incluso haciendo grandes pretemporadas, pero a la hora de la verdad se desinflan...
El valencia se ha reforzado pero ha dejado ir a los q le ganaron la ultima liga, mista y aimar...y la gran defensa q tenian se hicieron viejitos...
Asi q solo queda el barça, otra vez campeon!!!

waolinay
1st August 2006, 14:41
he d recordar q or aveis reforzado kon Albertini, Larsson, Thuram, Belleti, Edmilson, Zambrotta.....

En mi opinion creo q si los nuestros estan repetidos los dl Barça no s kedan atras :lol:

RMCF
1st August 2006, 17:02
pablo 135 "esta liga todos con un año mas"
supongo q los del barsa seran como walt disney q estan metidos en un frigorifico y no envejecen
Te veo muy obsesionado con la edad de los nuevos fichajes del madrid asi q me he tomado la molestia de pegarte los fichajes del madrid el año pasado con el q no ganaron ningun titulo, mira q panda de viejunos:
Sergio Ramos (Sevilla) 19 años
Robinho (Santos) 21 años
Baptista (Sevilla), 24 años
Diogo (River Plate) (22 años)
Pablo Garc*a (Osasuna) 29 años
Cassano (Roma) 23 años
Cicinho (Sao Paulo) 25 años
Menudo geriatrico eh.. y a qte refieres con 3 cromos repetidos? dime algun jugador del madrid con las caracteristicas de van nistelrooy un rematador puro, un mediocentro con la calidad de emerson o un defensa del madrid con las caracteristicas defensivas de cannavaro... ala ya tienes deberes

waolinay
1st August 2006, 17:27
Todo eso si ablar d la kantera, q alguno s kedara, y creo q uno d ellos sera Juanfran

pablo135
1st August 2006, 17:35
Vamos por partes: waolinay, el barça tiene dos jugadores (en algun caso puede jugar un tercero)por puesto, no cinco laterales diestros, ni ocho medias puntas.
En cuanto a rmcf, no confundamos fichar mal con fichar viejos, de los del año pasado solo sergio ramos a sido titular y cicinho un poquinho, los demas fiasco.
En cuanto a los de este año, van nistelrooy es igual de delantero q ronaldo, personalmente prefiero al brasileño, de centrales andais sobraos en cuanto a numero, de ai lo de canavaro, y un medio centro con calidad...por el amor de dios teneis a guti desde hace diez años y aun no os dais cuenta, hasta baptista jugaria bien de medio si tuviera un equipo equilibrado alrededor.
Un ejemplo: Xavi tiene, al lado a deco cubriendole las espaldas y a un medio centro quedandose a cerrar. Que tiene guti? a gravesen? :lol:

RMCF
1st August 2006, 17:43
de los del año pasado solo sergio ramos a sido titular y cicinho un poquinho, los demas fiasco.

Robinho partidos jugados 37 titular 31 goles 8
Baptista partidos jugados 31 titular 21 goles 8

Cininho un poquinho... porque vino en diciembre

Curioso dices q hay q tener 2 jugadores por puesto y luego dices q v nistelrooy es un cromo repetido porq es delantero como ronaldo; de centrales andamos sobrados en cuanto a numero pero si ninguno cumple (aparte de ramos) no veo lo malo de fichar a cannavaro; y guti mediocentro??? no estaras confundiendote mediocentro con mediapunta? porq de mediocentro guti siempre ha fracasado...
no contento con eso dices a quien tiene a guti? a gravesen?? pues me estas dando la razon emerson es un buen fichaje porq no hay un jugador de calidad en ese puesto en el madrid por lo que tp es un cromo repetido...

waolinay
1st August 2006, 17:51
Weno para eso tenemos nuevo presidente, nuevo entrenador y nueva directiva, y aunke no t lo creas hasta tenemos nuevo fichajes,........shhhhh pero no s lo digas a nadie, son jugadores kon experiencia y mundialista, pero q no salga d esta conversacion q sino l achakaran sus lesiones o años :wink:

D exo todavia Capello no a dixo kon kien kuenta ni kon kien no, luego, en vez d 33 habra 22 komo en todo los ekipos.

respecto a Guti, resulta ser un wen jugador pero es tan ireegular jugando komo vuestro kompatriota Motta (al q m vas a tener q decir kuanto a jugado la temporada pasada :lol: )

Y aki t dejo, x alusiones los 3 jugadores q dices q no an jugado:

Baptista:

Partidos Jugados 31

Partidos Jugados Casa 16

Partidos Jugados Fuera15

Partidos suplente7

Partidos sustituido9

Minutos jugados 2259

Minutos jugados titular 2091

Minutos jugados como suplente 168

Minutos jugados en casa 1086

Minutos jugados fuera de casa 1173

Goles a favor 8

ROBINHO:

Partidos Jugados 37

Partidos Jugados Casa 19

Partidos Jugados Fuera 18

Partidos suplente 6

Partidos sustituido 14

Minutos jugados 2765

Minutos jugados titular 2632

Minutos jugados como suplente 133

Minutos jugados en casa 1512

Minutos jugados fuera de casa 1253

Goles a favor 8

PABLO GARCIA

Partidos Jugados 22

Partidos Jugados Casa 10

Partidos Jugados Fuera 12

Partidos suplente 5

Partidos sustituido 9

Minutos jugados 1447

Minutos jugados titular 1352

Minutos jugados como suplente 95

Minutos jugados en casa 670

Minutos jugados fuera de casa 777

Goles a favor 0

EN SEGUNDO PLANO T DEJO OTRO Q A JUGADO POKO PERO KIZAS AYA JUGADO LO MISMO Q TU AMIO "GIO" (defensa lateral izkierdo, x si no t akuerdas)

CARLOS DIOGO:

Partidos Jugados 13

Partidos Jugados Casa 5

Partidos Jugados Fuera 8

Partidos suplente 6

Partidos sustituido 2

Minutos jugados 724

Minutos jugados titular 619

Minutos jugados como suplente 105

Minutos jugados en casa 358

Minutos jugados fuera de casa 366

Goles a favor 0

a y mi kanto favorito: !!!HALA MADRID!!! y !!!VIZCA EL BARÇA, mas q pierda !!! :wink:

pablo135
1st August 2006, 18:12
Yo considero fiasco cuando se trae a alguien comparandolo con ronaldinho y no rinde ni la decima parte, de baptista mira los numeros en el sevilla, minutos, pases, goles, balones recuperados...lo q quieras pq pierde este año en todos.
De lo de tener dos por puesto, q pasara cuando ronaldo chupe banquillo, no es lo mismo q chupe banquillo gudjonsen, o me vas a decir q el gran fichaje lo traeis para no jugar. Se os olvida q capello es de la escuela italiana. Lo malo de canavaro es que si sigue con la aguja igual aguanta bastante pero sino... Guti de mediocentro funcionaria igual q xavi, siempre q al lado tuviera compañia como pasa en el barça. Eso no quiere decir quitar a gravesen y poner a emerson y solucionado, sino que guti necesita centrocampistas con los q asociarse.

waolinay
1st August 2006, 18:32
habla d titulares kada refuerzo q a venido a dixo kerer reforzar la zaga, otra kosa sera kien sera titular o suplente, q yo supongo q jugaran todos.

Komparado kon Ronaldinho????? d kien hablas d Robinho??? no era Pele¿?¿?¿
REsulta q nosotros no podemos decir nada y a vosotros Messi os hace 3 partios weno y ya es heredero d Maradona?? y xq no rekarca q Messi todavia no a llegado ala altura d Maradona, ami esto m parece mas rastrero x tu parte, pero en fin.. hay d todo.

X cierto ni habra un Pele, ni habra otro Maradona Ni habra otro ZIDANE, son crack mundiales y SON UNIKOS

Si gravesen es igual Emerson, xq no kolokastis a a Messi x Giuly en la final d la Xampion o mejor vender a XAvi y fixar a Viera :wink:

Sobre los pinxazos... no t referiras tb a Guardiola o a uno d los hermanos de Boer... a saber q s abra metido kuando estaba kon vosotros :roll:

pablo135
1st August 2006, 18:53
Yo no digo q sean iguales, si gravesen parece mas un jugador de rugby. Messi llevaba meses lesionado como lo vas a poner en la final de la champions, eso si cuando estuvo bien fisicamente rindio todos los partidos q jugo, no como el pedalinho. De lo de vender a xavi, dejame q lo piense...se lo damos al madrid??? jajaja.
De la aguja, dices: "a saber q se habran metido"...no sabes si tomaron algo.
Q gilipollas hay q ser para grabarse!!! y encima partiendose el culo... :D :D :D

waolinay
1st August 2006, 19:34
Weno lo d cannavaro m da =, mientras no l pillen 8) 8)

Sobre lo d xavi, lo puedes dejar en el Barça, no xq sea malo (al contrario si fuera brasileño o ingles estaria mas valorado) sino, xq si s viniera al Madrid l axakariais q es un tridos komo en su dia s lo dijisteis a Figo :wink:

sobre lo d Meesi, si m gusto komo jugo en el mundial :roll:

waolinay
1st August 2006, 19:35
*tridos .... es traidor

pablo135
1st August 2006, 19:51
De traidores mejor no hablar, q el puente aereo va en dos direcciones.
El mundial de messi,escaso gracias a pekerman, aunque en el poco rato q jugo, metio los mismos goles q el q tira del carro de la roja :D

bhgfan
1st August 2006, 22:15
Yo no entiendo la obsesion que tiene todo el mundo con criticar la temporada de Robinho con el Madrid. Yo supongo que la mayoria lo habra visto el Barça-Madrid y Madrid-Barça y en dos partidos mas y ya se cree con derecho a valorar su juego. Yo el año pasado vi todos los partidos del Real Madrid y os puedo asegurar que Robinho fue de largo el mejor jugador del Madrid junto con Sergio Ramos. Jugo practicamente todos los partidos de la temporada, no tuvo lesiones, tuvo que jugar en una posicion que no era la suya, cumplio perfectamente en esa posicion como si llevara toda la vida jugando de extremo izquierdo y encima hizo goles. No se que mas se le puede pedir a un jugador que viene de una liga tan lenta como la brasileña.
PD: Robinho no es Pele, pero Messi tampoco Maradona. Queria reiterarlo porque parece que a algunos le cuesta admitirlo

emilio butragueo
2nd August 2006, 01:44
Lo de robinho ya lo dije en otro foro pero lo vuelvo a repetir...es un jugador de un talento asombroso que como le de minutos el señor capello,puede ser su temporada. No vamos a hablar ni de rudd,ni de ronaldo...

waolinay
2nd August 2006, 01:57
Creo q La palabra Crack s keda korta al lado d RObino, yo tb vi los todos los partidos( weno m perdi la mitad dl enkuentro dl Barça-Madrid) para mi Robinho, Sergio Ramos, Casillas, Cicinho Dieron un gran rendimiento la temporada pasada, junto a Baptista q Desperto a ultima hora asombrando a los espectadores :wink:

ROBINHO si fuera dl BARÇA ya seria el nuevo Romario, pues no keridos rivales, es dl Madrid y es un Crack.

!!!HALA MADRID!!! y !!!VISCA EL BARÇA, mas q pierda!!!

pablo135
2nd August 2006, 13:55
Esta claro q no es un tozolon como gravesen, pero han venido tantos peloteros q luego...giovani, prosinecki, anelka, dubosky y un latgo etc. todos parecian venir de cobapabana con el balon en los pies, pero cuando hay q jugar...
Q pronto olvidais los madridistas, los 15 minutos contra el cadiz, despues de eso se os quedaban cortos los calificativos (ronaldinho, garrincha, maradona y alguna otra barbaridad)y al final de temporada...resulta q sera la siguiente cuando se salga. Avisarme cuando lo haga q paso de ver el futbol aburrido del madrid.

waolinay
2nd August 2006, 14:30
ayyy kerido Pablo, komo el Madrid juega mal, bien k lo recuerdas pero kuando el Barça s tira 6 años sin kopa (koño, q ya puesto seguro q pasan sin problemas el test d alcolemia)no desiis nada.

Respecto a Robinho, ai tantos Fraudes q tb an pasado x el Barça (Alfonso, Mendieta, Bogarde...) enfin para q remover mierda kuando el Madrid a tenido d ese estilo. Creo q es rastrero x u parte decir los jugadores tan malo q an pasado x el Madrid, yake dl Barça s puede hacer la misma lista :wink:

X supuesto q no as visto ninguna bicicleta d Robinho, ni si kieras abras visto un buen rendimiento, asta inkluso as visto q el Madrid juega d pena, suele pasar kuando una persona solo ve el MAdrid-Barça y el Barça-Madrid y poko mas abras visto dl Madrid. Lastima tener q decirte q yo e visto TODOS los partidos d Futbol dl Madrid y dl Barça (tngo la gran suerte d ser estudiante todavia y no perderme el partido q ami m d lagana, independientemnt q t lo bajes d esta pagina, kosa q no haras)y kerer decirte q el BArça esta q s sale y el Madrid no juega todo lo bien q lo deveria d hacer, pero e d decirte no puedes kustodiar el rendimiento d ningun jugador kuando as visto menos k mi hermano xiko q s kambia d ekipo kada 4 o 5 meses :roll:

PD: m saldras diciendo q lo as visto todo = q yo, y en fin ni t creo ni t creera nadie.

pablo135
2nd August 2006, 15:49
Los segun tu fraudes q nombro son de varios equipos, o no sabes q giovani y prosineki jugaron en el barça? Creo q o no lees bien o no sabes del futbol. Porque ademas los q nombras no vinieron con la etiqueta del crak del futuro, cosa q si se dijo en los q t puse.
Si kieres toma otros cuantos: quaresma, savio, rokembak, ze roberto, te pongo uno de cada para q no te me enfades :lol: todos ellos fracasaron en barça y madrid aunk venian a comerse el mundo y al final fueron lo q prometian.

Otra cosa:"kustiodar" yo no custodio, no soy un poli.
Sobre lo q tu creas, sinceramente me importa bien poco, aunque estoy impresionado con tus dotes de pitoniso sobre lo q piensa la gente.

waolinay
2nd August 2006, 16:04
Weno ya veo q t pones a korregirme asta el vokabulario, sigue asi no todo el mundo es = d kulto q tu, konmigo t keda trabajo ya q tngo muxisimas falta d ortografia y aparte s m a pegado el vokabulario Msn, pero si kieres poner tu superioridad a la hora d escribir, azlo no todo el mundo estan imbecil d meterse en un foro a korregir faltas d ortografia. Si si lei a los dL Barca komo a los dl Madrid, pero tb ai kien viene akomerse el mundo y alfinal s lo kome, creo q Zidane vino a komerse el mundo y s lo komio aunke no aya ganado 3 años atras nada :roll:

Robinho a venido a komerse el mundo y s lo komera, en el Madrid o en otro lado, pero s lo komera. Y sobre Gravesen solo tu cree q vino kon ganas d komerse al mundo, yo solo vi un refuerzo mas :wink:

RMCF
2nd August 2006, 17:53
Quien comparo a Ronaldinho con Baptista? Esa es nueva, aun asi esta claro q en el Sevilla tuvo mejores numeros pero este año aun asi no fue un fiasco en el ultimo tramo de liga fue el mejor del Madrid y ademas estuvo todo el año en una posición q no era la suya, aun es joven y para mi es pieza clave en el Madrid

“De lo de tener dos por puesto, q pasara cuando ronaldo chupe banquillo, no es lo mismo q chupe banquillo gudjonsen”; parece que quieres decirme q es mejor tener unos tuercebotas de suplentes q unos cracks,

"Lo malo de canavaro es que si sigue con la aguja igual aguanta bastante pero sino..." te informo ya que te veo desubicado que lo q se inyectaba cannavaro en esa epoca era una sustancia legal

"Q gilipollas hay q ser para grabarse!!! y encima partiendose el culo" tommy lee tb se grabo partiendole eso a pamela anderson y no por eso es gilipollas mas bien lo contrario


“Eso no quiere decir quitar a gravesen y poner a emerson y solucionado, sino que guti necesita centrocampistas con los q asociarse” emerson no es un centrocampista con el q asociarse debe ser un utillero, te aseguro q no es lo mismo jugar con gravesen q con emerson


"De la aguja, dices: "a saber q se habran metido"...no sabes si tomaron algo." NANDROLONA, no es q no lo sepa waolinay es q lo sabe todo el mundo, te recuerdo que el barsa fue conocido en esa epoca como F.C.Nandrolona

"El mundial de messi,escaso gracias a pekerman, aunque en el poco rato q jugo, metio los mismos goles q el q tira del carro de la roja" si marco 1, justo uno mas que ronaldinho

Si kieres toma otros cuantos: quaresma, savio, rokembak, ze Roberto <-¿SAVIO^¿¿, esta es la guinda de tu post, savio un fracaso? JA! No debiste mucho ver al Madrid en la epoca de savio donde desbordaba como nadie por la banda izquierda; ze Roberto desgraciadamente no tirunfo en el Madrid pero acabo siendo un pedazo de jugador

En cuanto a Robinho hizo una pedazo temporada y lo de cadiz no me parecio para tanto hizo muchos mejores partidos y metio autenticos golazos, buenisimo fichaje

pablo135
2nd August 2006, 18:50
Vamos por partes, waolinay, te pediria q no insultaras, q eso sabemos hacerlo todos, pero no es necesario. De lo q dices de zidane y gravesen, q clase de promesas son jugadores de 28 años? esos no son promesas, son jugadores consagrados, para bien o para mal.
En cuanto a rmcf, veo q t gusto mi post, pq lo desgranas todito to. Aunque lo de gudjonsen tuercebotas? eso si q es para hacerselo mirar. Y tantas otras barbaridades...la q mas m impresiona es la gran carrera de savio, por eso lo vendisteis al zgz?
PD. Si es lo mismo chutarse q exar un culo, habra q meter a los ciclistas a hacer peliculas porno?

bhgfan
2nd August 2006, 21:00
la q mas m impresiona es la gran carrera de savio, por eso lo vendisteis al zgz?

Savio era un pedazo de extremo ya cuando estaba en el Madrid pero siempre tuvo un problema que eran las lesiones en la rodilla izquierda y ese problema acabo siendo insostenible y se tuvo que marchar del Madrid (en ningun caso al Zaragoza; al Zaragoza llego desde un equipo brasileño que es muy facil hablar sin saber) pero mientras que estuvo en el Madrid esa banda izquierda era un peligro constante para los equipos rivales.

pablo135
2nd August 2006, 21:17
ACOJONANTE!!! el girondis de burdeos un equipo brasileño!!! pero oye, tu eres es sabio :D
Lo de q lo vendisteis al zgz, era por no alargarme, pero si t gusta mas: lo cedisteis el ultimo año al girondis y luego fue al zgz, mejor asi? PERO NUNCA A UN EQUIPO BRASILEÑO.

RMCF
2nd August 2006, 21:57
pablo135, pablito,pablito.... claro q me gusto tu post, me encanto, no habia leido tanta chorrada junta desde los libros de iker jimenez
Empezemos por el final me gusta tu Pd:
PD. Si es lo mismo chutarse q exar un culo, habra q meter a los ciclistas a hacer peliculas porno?

Pues mira amiguete no vas tan desencaminado, el ciclismo esta acabado y ya hay ciclistas q son actores porno, el primero es ciclista de.... ostia del BARSA! mira:
http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=57607&highlight=ciclista
jajaaj, tanto fardar de secciones y mira donde acaban sus integrantes teniendo q hacer porno pa ganarse la vida
me gustaria q te explayases mas en mis otras "barbaridades" en el anterior post; q guardiola dio positivo por nandrolona? no amigo eso salio en todas las tv del mundo, q lo de cannavaro era legal? informate y lo veras.. mi anterior post era un analisis de TUS barbaridades, no me adjudiques ese honor a mi en cuanto a q lo q mas te ha impresionado es la gran carrera de savio decirte q no t impresionas con poco savio desbordaba como nadie por la banda izquierda gano titulos en brasil y en el madrid fue titular en 4 de los 5 años en los q estuvo (para ser tan malo estuvo bastante tiempo en el madrid justo en una de sus etapas mas gloriosas) ganando liga, champions... cuando volvio a españa con el zaragoza gano la copa del rey y ese año marco 10 goles en liga demostrando su gran calidad; no solo eso jugo con brasil (aunq esto no tenga merito porq es una de las selecciones mas debiles del mundo) 37 partidos marcando 8 goles... la verdad es q pablo135 tienes razon menuda mierda de carrera

pablo135
2nd August 2006, 22:21
Si no te importa, te correjire, fue titular tres años, el primero y el ultimo no jugo casi nada. Cuando volvio a españa no metio diez goles, eso lo hizo el año siguiente.
En ningun momento dije q savio fuera un paquete, pero decirme q 16 goles en el madrid, con dos temporadas de las cinco casi sin jugar es un carreron en el madrid... con eso dicho todo.
PD Si te gusta q me explaye: q tiene q ver si era legal o no, con q le de a la aguja para rendir? y si tu crees q es inteligente grabarse dopando...tu mismo.

waolinay
2nd August 2006, 23:45
Vamos por partes, waolinay, te pediria q no insultaras, q eso sabemos hacerlo todos, pero no es necesario. De lo q dices de zidane y gravesen, q clase de promesas son jugadores de 28 años? esos no son promesas, son jugadores consagrados, para bien o para mal.
En cuanto a rmcf, veo q t gusto mi post, pq lo desgranas todito to. Aunque lo de gudjonsen tuercebotas? eso si q es para hacerselo mirar. Y tantas otras barbaridades...la q mas m impresiona es la gran carrera de savio, por eso lo vendisteis al zgz?
PD. Si es lo mismo chutarse q exar un culo, habra q meter a los ciclistas a hacer peliculas porno?

Si en algun momento t insulte, t dije IMBECIL, lo kueal no creo q sea tan grave komo lo estas intentando d poner. Y si x algun motivo t dije eso, fue x tu actitud arrogante al kerer korregirme en mis mensajes faltas d ortografia. Ya sabemos q eres todo un maestro d la lengua castellana, ya puesto, empieza a escribir bien tus post :wink:

pablo135
3rd August 2006, 00:02
yo de maestro nada, soy de ciencias, asi q no voy dando lecciones de ortografia, solo fue una pequeña correccion, pero pq lo de "kustodio" me hizo gracia.
Si crees q decir a alguien imbecil no es una falta de respeto alla tu. Tu mismo te defines...

RMCF
3rd August 2006, 01:24
pablo135 haces bien en no ir de maestro, porque me parece muy gracioso que alguien que corrige a los demas los fallos ortograficos conjugue mal el verbo corregir "Si no te importa, te correJire".. si empezamos asi fallando en lo mas basico no creo q me corrijas demasiado asi q procedo a correGirte yo a ti: savio no fue suplente el 1 año, seguramente buscaste en google alguna web y viste q solo jugo 12 partidos el 1 año y supusiste q era suplente, pues no, error, ese año fue fichado en diciembre y tuvo una lesion por eso jugo tan poco; el ultimo año si fue suplente por sus problemas de rodilla; savio no era delantero como para medir sus rendimientos por sus 16 goles, que tampoco estan tan mal, en lo que destacaba era en dar asistencias desde la banda izquierda; ademas dices q no decias q fuese un paquete pero juraria q lo metiste en el pack con anelka, prosinecki... hablando de jugadores fracasados por eso me sorprendio tanto es la 1 vez q veo a savio en una lista de esa de pufos, hay q hablar con los de la kangoo para q lo metan con prosinecki, amunike, valencia haciendo anuncios; lo de cannavaro repito q si se grabo es porq era una sustancia legal para aumentar la masa muscular por lo que no tenia nada que esconder; que hay de gilipollez en grabarse haciendo algo q no es ilegal? otra cosa seria q guardiola o de boer (q si usaron sustancias ilegales) saliesen inyectandose saludando a camara

pablo135
3rd August 2006, 02:35
Para ti la perra gorda...pele, maradona y savio, los amos del futbol :lol: .
Pero dime...pq os lo quitasteis si era tan bueno? por la rodilla? le pasaba lo mismo q a la de milito?
:D :D :D

RMCF
3rd August 2006, 03:07
por supuesto para mi la perra gorda yo he aportado datos y he demostrado q savio tuvo una carrera envidiable, asi a partir de ahora hablaras menos a la ligera; lo de sacar ahora el tema de q lo he puesto a la altura de maradona es una pataleta de quien se ve sin argumentos, reconoce que la has cagado q hablaste desde la ignorancia, aqui se perdona todo amiguete solo has hecho un poco el ridiculo pero tranquilo seguro q a partir de ahora antes de hablar sin tener ni idea de la trayectoria de un jugador iras a google para contrastar bien los datos, al final te he hecho un favor humillandote un poco ;savio triunfo en el madrid por mucho q te pese, milito da igual como tenga la rodilla no es jugador valido para el madrid, no triunfo samuel imaginate lo q haria el milikito

pablo135
3rd August 2006, 13:07
La cague, soy un ignorante, he hecho un poco el ridiculo, y me has humillado. Mira zampabollos, como sigas con ese tonito arrogante y falton aqui va a postear tu p...
Te di la razon para q dejaras ya el tema, pero como no es asi...Tres años y medio CARRERON CARRERON!!!!
Por cierto ya q sabes tanto, q tiene q ver samuel con milito, ademas de ser argentinos, son dos centrales con cualidades muy distintas. Menos partidos del madrid y a ver si vemos alguno del zgz antes de hablar.

waolinay
3rd August 2006, 13:13
La cague, soy un ignorante, he hecho un poco el ridiculo, y me has humillado. Mira zampabollos, como sigas con ese tonito arrogante y falton aqui va a postear tu p...
Te di la razon para q dejaras ya el tema, pero como no es asi...Tres años y medio CARRERON CARRERON!!!!
Por cierto ya q sabes tanto, q tiene q ver samuel con milito, ademas de ser argentinos, son dos centrales con cualidades muy distintas. Menos partidos del madrid y a ver si vemos alguno del zgz antes de hablar.

q lastima, y m dices ami q yo falto el respeto al decirte imbecil :roll: :roll: :roll:


Tragate tus propias palabras d respeto:
""Mira zampabollos, como sigas con ese tonito arrogante y falton aqui va a postear tu p..." (puedes poner tu puta madre, todo el mundo t a entendido don respetuoso :wink: )

waolinay
3rd August 2006, 13:14
D imbecil a faltar el respeto a la madre d RMCF, mmmm kien es el ignorante aora???

pablo135
3rd August 2006, 14:12
Zampabollos se queda a la altura del zapato despues de todo lo q dijo, y aunque tu te lo imagines, nadie a nombrado a la madre de nadie, aqui va a postear tu p... (padre).

waolinay
3rd August 2006, 14:37
klaro y yo soy aoora la renkarnacion d Juan PabloII, PARA Q CENSURAS "PADRE" SI RESULTA Q NO ES UN INSULTO?????

ANDA YAAAAAA Q TIENES MAS SALIA Q UN TORERO.

pablo135
3rd August 2006, 14:42
Yo no censuro nada juan pablo :D
Pq as entendido tu puta madre, y no tu padre, tu perro, tu portero, u otras miles de opciones, tienes la mirada sucia :D

RMCF
3rd August 2006, 15:16
jajajaja pablito si q estas nervioso hasta recurres a los insultos q hace solo 2 dias censurabas, estas tocado y hundido, a ver pablito tienes q tomartelo con calma por suerte para ti el ridiculo q estas haciendo no lo pueden relacionar contigo porq no hay foto ni nada tuyos asi q tranquilo solo sabemos q te llamas pablito y q mides 135; yo no vengo q tenga mas salidas q un torero mas bien todo lo contrario es tan limitado q tiene q recurrir al insulto y aun por encima a insultos pateticos "¿zampabollos"? si quieres faltar al respeto hazlo bien, con actitud no con insultos de patio de colegio
Recapitulando: correcciones ortograficas a waolinay para posteriormente tener una media de 5 fallos ortograficos en cada post
decirle a waolinay q deje de insultar y hacerlo solo unos dias despues
pablo135 disculpame no sabia q eras tan debil crei q me ibas a dar mas juego pero veo q donde no hay no se puede sacar nada, me voy a zampar unos bollos por ahi

waolinay
4th August 2006, 15:21
Zampabollos sin saber si estas gordo, aun asi ya q ve tu si estas gordo, yo soy gordito :oops:

waolinay
4th August 2006, 15:23
PD: el bokadillo q mas m gusta es el d jamon serrano, kon pimiento frito y un filete d cerdo, digamos q es el tipiko SERRANITO

RMCF
4th August 2006, 16:31
jajaja waolinay eres un cachondo la verdad es q de gordo no tengo nada soy un esqueleto andante aunq si estuviese gordo tp me molestaria lo de zampabollos cada uno tiene el cuerpo q tiene pablito135 debe ser el brad pitt español aunq deberia cultivar mas la mente y menos el cuerpo

RMCF
4th August 2006, 16:32
pablito135 y no te vayas a comprar abono para cultivar que te conozco

pablo135
4th August 2006, 19:01
Q graciosillo nos ha salido...se m han quitado las ganas de seguir con esto, asi q de ultimo post,

Mensaje moderado

checo_cadista
4th August 2006, 19:15
Buenooooo... acabas de perder totalmente los papeles, pablo135, porque los insultos no habian pasado de imbecil como mucho y zampabollos pero insultar a la madre de waolinay o RMCF por mucho que no compartan tus ideas, y mas como las has insultado, significa que no puedes estar en un foro de futbol.DESCEREBRADO

waolinay
5th August 2006, 03:25
Chabal lo as bordado 8)

emilio butragueo
5th August 2006, 13:58
joer con el pablito como se las gasta!!y mi pregunta es: chavalote no puedes postear sin insultar?querer es poder!!

King_Kun
5th August 2006, 15:12
Ojala fuera el Atleti, pero creo que sera el Barca.

waolinay
5th August 2006, 16:52
Ojala fuera el Atleti, pero creo que sera el Barca.

Trankilo King_Kung q yo creo q este año el atletico minimo llegara a puestos Champion.

Atletiomuerte
6th August 2006, 18:57
Aiiii q ekivokado q estas.....el atletico d madrid es y sera siempre un grande, aunke aora no gane nada e de recordar q la historia dl club l abala komo en este kaso al madrid o barcelona :wink:

Respecto a Atletico d madrid si el año pasado fixo bien, este año a fixado el doble d bien, aunke este año no gane nada (q es tan probable komo q el barca pierda o el madrid) As leido los fixajes d este año???? aver q pasa aunke sea un ribal dl madrid m enkanta q s refuerce y ojala ponga las kosas duras este año, ai q ser kompetitivos y q aya en la liga 8 o 9 grandes, es dificil pero no imposible

SALUDOS A LOS ATLETICOSy ole el fixaje d Agüero y d Costinha, suerte para esta liga.
Increible, un saludo figura :wink:

waolinay
6th August 2006, 19:24
Aiiii q ekivokado q estas.....el atletico d madrid es y sera siempre un grande, aunke aora no gane nada e de recordar q la historia dl club l abala komo en este kaso al madrid o barcelona :wink:

Respecto a Atletico d madrid si el año pasado fixo bien, este año a fixado el doble d bien, aunke este año no gane nada (q es tan probable komo q el barca pierda o el madrid) As leido los fixajes d este año???? aver q pasa aunke sea un ribal dl madrid m enkanta q s refuerce y ojala ponga las kosas duras este año, ai q ser kompetitivos y q aya en la liga 8 o 9 grandes, es dificil pero no imposible

SALUDOS A LOS ATLETICOSy ole el fixaje d Agüero y d Costinha, suerte para esta liga.
Increible, un saludo figura :wink:

Saludos a ti, Benvenido al foro :wink:

RMCF
6th August 2006, 20:02
jajaj pobre pablito135 lo hemos desquiciado q pena q huya como una rata tenia su gracia apalearlo y verlo quedar cada vez mas en ridiculo

checo_cadista
6th August 2006, 20:20
jajaja.
vamos a hacer una recogida de firmas pa q vuelvan que sin futbol esto es mu aburrio

Ricardo83
7th August 2006, 05:47
Este año es para el Madrid me parece a mi... o eso espero XD

b0b_marle
7th August 2006, 15:21
Esto es lo q me faltaba por ver! El Atleti tiene un 21% y el Valencia un 8%?? Vamos hombre q se trata de ser realistas... jejejeje :P
Yo creo que con la llegada del moro y de Del Horno el Valencia este año va a tener más llegada que el anterior y se lo va a poner chungo tanto al Madrid como al Barça, (sobretodo al Madrid, q lo veo fuera de la Champiñons con tanto novato galáctico)
AMUNT VALÈNCIA!!!! :twisted:

waolinay
7th August 2006, 16:08
Aver q pasa pero x aora, grandisimas bajas la d Aimar y Ayala (kasi seguro q s va).

payasito aimar
8th August 2006, 14:45
La liga no la ganaremos pero con el payaso y el cabezon volvera el tiki-taka a la romareda.

emilio butragueo
10th August 2006, 12:47
jajaj pobre pablito135 lo hemos desquiciado q pena q huya como una rata tenia su gracia apalearlo y verlo quedar cada vez mas en ridiculo

si pero sus mensajes aun estan aki,ensuciando el foro...que los moderen o algo digo yoor!!

pituCAT
10th August 2006, 12:51
a ver por dios que cuesta amndar un privado a un moderador o administrador y ya esta. yo no lo hare porque a mi no me hizo nada pero si a vosotros os molesto, yo he alertado más de una vez a messi para que modere algun mensaje con la de temas que hay los moderadores no pueden estar en todo.

emilio butragueo
10th August 2006, 13:08
en otros foros hay muchos mas temas que aqui y los moderadores los leen y moderan TODOS!!!boing,boing,boing!!! :lol:

Eidriane
11th August 2006, 04:46
Ya fue moderado sin aviso, pero en situaciones similares se puede mandar un mensaje privado al usuario Rojadirecta.

emilio butragueo
11th August 2006, 04:56
Ya fue moderado sin aviso, pero en situaciones similares se puede mandar un mensaje privado al usuario Rojadirecta.

ahhhh muchas gracias...y que es un privado? :roll:

pituCAT
11th August 2006, 12:38
buitre compañero no sabes lo que es un mensaje privado, pues al lado de el usuario que quieras donde pone mp le das alli y escribes el mensaje.

emilio butragueo
11th August 2006, 13:02
buitre compañero no sabes lo que es un mensaje privado, pues al lado de el usuario que quieras donde pone mp le das alli y escribes el mensaje.

ahhhh...y que es un mensaje? jeje,que es coña hombre

pituCAT
11th August 2006, 13:28
pues mira un mensaje es eso que.... eii tu me estas levantando la camisa cabroncete.

emilio butragueo
11th August 2006, 15:05
jeje pitu,pitu... que empiece ya la mejor liga del mundo por dios!!eso,cuando empieza?

pituCAT
11th August 2006, 18:44
la liga de suecia ya empezo hace 2 semanas, vas tarde jeje. hablando en serio la liga española supongo que finales de agosto como siempre, supongo que sera el fin de semana del 26 y 27.

emilio butragueo
11th August 2006, 18:47
wenas tardes pitu,ante todo jeje...esperaremos impacientes.

pituCAT
11th August 2006, 18:49
hombre yo tengo más diversion porque tengo la supercopa d españa y al de europa, nosotros nos jugamos 2 copas, para los madridistas os conformais con pachangas. que aburre más.

waolinay
12th August 2006, 00:33
hombre yo tengo más diversion porque tengo la supercopa d españa y al de europa, nosotros nos jugamos 2 copas, para los madridistas os conformais con pachangas. que aburre más.

Si, tenemos 9 paxangas. 8)

pituCAT
12th August 2006, 12:26
de verdad que esto vuestro es una obsesion waolinay yo no hablo de las 9 copas para mi paxangas son partidos amistosos que es lo que jugareis todo el verano y es la verdad cuando he dicho que la copa de europa sea una paxanga, de verdad estais obsesionados con este tema.

waolinay
12th August 2006, 16:12
de verdad que esto vuestro es una obsesion waolinay yo no hablo de las 9 copas para mi paxangas son partidos amistosos que es lo que jugareis todo el verano y es la verdad cuando he dicho que la copa de europa sea una paxanga, de verdad estais obsesionados con este tema.

Ya lose, era pa pinxarte y lo e konsegido 8)

pituCAT
12th August 2006, 17:55
graciosillo el tio, no se si era para pincharme o no lo ignoro y nunca lo sabre pero desde que el abrça triunfa mundialmente los merengues apelais constantemente a las 9 copas.

NeoZero
12th August 2006, 21:22
bueno, sera lo que sea... pero el madrid en los ultimos 50 a;os ha tenido 9 copas de europa; que en los ultimos 3 o 4 no de una es otra cosa, pero nada va a cambiar el hecho de que somos el equipo que mas veces ha conquistado la copa mas prestigiosa de europa.

si, el barca ha triunfado en los ultimos a;os, pero no por eso las 9 copas del madrid ahora pasan al olvido.

pituCAT
12th August 2006, 21:27
ni pasan al olvido ni nunca voy a negar lo obvio y es que el madrid tiene un palamares de 9 copas de europa. cuando he dicho yo el contrario? pero una cosa es esta y otra que en todas las conversaciones salga el tipico tio que se esta hablando del exito del barça y salga uno si pero el madrid tiene 9 copas, y tu le contestas argumentando y el a la manca de argumentos vuelve a contestar si si pero las 9 copas no nos las quita nadie. esto es cansino y rallado. Yo no me paso el dia diciendo el equipo que eliminó al amdrid de la champions nosotros lo ganamos en la final, a que no ahgo esto porque ellos si? pues claro que cansa.

waolinay
13th August 2006, 19:52
graciosillo el tio, no se si era para pincharme o no lo ignoro y nunca lo sabre pero desde que el abrça triunfa mundialmente los merengues apelais constantemente a las 9 copas.

Era d koña. Pero es logiko q nos defendamos kon nuestro palmares ya q muxos menosprecia nuestro prestigio.

pituCAT
14th August 2006, 16:20
no lo menosprecio el vuestro prestigio pero todo el mundo sabe que teneeis 9 copas de europa por meritos propios, otro tema son las ligas del franquismo y esas prorogas eternas a ver si el madrid marcaba, pero las 9 champions no os las quita nadie.

BOLARASA
14th August 2006, 19:54
el real madrid va a arrasar

emilio butragueo
14th August 2006, 20:51
no lo menosprecio el vuestro prestigio pero todo el mundo sabe que teneeis 9 copas de europa por meritos propios, otro tema son las ligas del franquismo y esas prorogas eternas a ver si el madrid marcaba, pero las 9 champions no os las quita nadie.

joer pitu que bien...ojala escribiera igual que tu una que yo me se :roll:

sergio_one
15th August 2006, 13:41
pero a ver que mas dara esto? habra epocas en las que el madrid (y yo soy madridista) sera mejor que el barça y el barça como actualmente sera mejor que el madrid, es lo que tiene la magia del futbol, no? ningun equipo lo ganara siempre todo, eso si...podemos decir que el madrid siempre estara entre los 4 primeros en la liga española aunque este en crisis.
saludos

franklinhansell
15th August 2006, 18:28
por supuesto que el barca es el mejor equipo ellos ganara esta liga

RMCF
15th August 2006, 19:35
pitucat: "no lo menosprecio el vuestro prestigio pero todo el mundo sabe que teneeis 9 copas de europa por meritos propios, otro tema son las ligas del franquismo y esas prorogas eternas a ver si el madrid marcaba"
Pitu te pido q me expliques bien eso de las prorrogas eternas (juraria q las prorrogas son de 30 minutos) q suena a cuento chino como aquello de q "el madrid ganaba copas de europa porq era el unico equipo español q participaba" y de las 9 en 8 copas de europa hubo equipos españoles...
en cuanto a lo de ligas del franquismo como siempre me da risa y t invito a lo de siempre a q veas q equipo gano mas ligas en la epoca dura del franquismo que fue en sus primeros años o que equipo gano mas veces la copa del "Generalisimo"

La_Del_Bara
15th August 2006, 21:44
pitucat: "no lo menosprecio el vuestro prestigio pero todo el mundo sabe que teneeis 9 copas de europa por meritos propios, otro tema son las ligas del franquismo y esas prorogas eternas a ver si el madrid marcaba"
Pitu te pido q me expliques bien eso de las prorrogas eternas (juraria q las prorrogas son de 30 minutos) q suena a cuento chino como aquello de q "el madrid ganaba copas de europa porq era el unico equipo español q participaba" y de las 9 en 8 copas de europa hubo equipos españoles...
en cuanto a lo de ligas del franquismo como siempre me da risa y t invito a lo de siempre a q veas q equipo gano mas ligas en la epoca dura del franquismo que fue en sus primeros años o que equipo gano mas veces la copa del "Generalisimo"
Bueno, me parece que es un tema muy repetitivo, primero, dejo el palmarés de la liga a partir del comienzo de la dictadura de Franco hasta su muerte, saquen sus conclusiones (va en sentido inverso).

1974/1975 Real Madrid
1973/1974 Barcelona
1972/1973 Atlético
1971/1972 Real Madrid
1970/1971 Valencia
1969/1970 Atlético
1968/1969 Real Madrid
1967/1968 Real Madrid
1966/1967 Real Madrid
1965/1966 Atlético
1964/1965 Real Madrid
1963/1964 Real Madrid
1962/1963 Real Madrid
1961/1962 Real Madrid
1960/1961 Real Madrid
1959/1960 Barcelona
1958/1959 Barcelona
1957/1958 Real Madrid
1956/1957 Real Madrid
1955/1956 Athletic
1954/1955 Real Madrid
1953/1954 Real Madrid
1952/1953 Barcelona
1951/1952 Barcelona
1950/1951 Atlético
1949/1950 Atlético
1948/1949 Barcelona
1947/1948 Barcelona
1946/1947 Valencia
1945/1946 Sevilla
1944/1945 Barcelona
1943/1944 Valencia
1942/1943 Athletic
1941/1942 Valencia
1940/1941 Atlético
1939/1940 Atlético

Ahora, temas Copas de Europa.

Vease:

Temporada 1955/1956 1a del Madrid
No hay ningun equipo español más.

Temporada 1956/1957 2a del Madrid
Hay otro equipo español, el Athletic, pero tiene que pasar una ronda previa.

Temporada 1957/1958 3a del Madrid
Hay otro equipo español, el Sevilla, pero tiene que pasar una ronda previa.

Temporada 1958/1959 4a del Madrid
Hay otro equipo español, el At.Madrid, pero tiene que pasar una ronda previa.

Temporada 1959/1960 5a del Madrid
Hay otro equipo español, el Barça, pero tiene que pasar una ronda previa.

Temporada 1965/1966 6a del Madrid
No hay ningun equipo español más.

Temporada 1997/1998 7a del Madrid
Hay otro equipo español, el Barça, pero tiene que pasar una ronda previa.

Temporada 1999/2000 8a del Madrid
Temporada 2001/2002 9a del Madrid
Aqui ya cambia eso de que solo va a la Champions el ganador de la liga.


Entonces RMCF, todos los que hemos dicho que el unico equipo español que iba a la Champions directamente era el ganador de la liga teniamos razón.
Ahora, que tengais 9 copas de europa nadie lo niega.
Saludos :wink:

RMCF
16th August 2006, 00:24
La_del_Barça me decepcionas no te crei capaz de tergiversar de ese modo la realidad:
"Entonces RMCF, todos los que hemos dicho que el unico equipo español que iba a la Champions directamente era el ganador de la liga teniamos razón"
Perdona pero de razon nada, lo q deciais es q el madrid ganaba porq SOLO el participaba de los equipos españoles (lo cual es una parida porq aun seguian participando los mejores clubes extranjeros) y te cito a ti textualmente
La_del_Barça:”Exactamente lo que iba a decir, solo iba a la Champions el equipo que quedaba primero en la Liga" (donde hablas aqui de DIRECTAMENTE?)
o a payasito aimar "Sin entrar en el tema de si se le ayudaba al madrid, una cosa: para jugar la copa de europa antes tenias k ganar la liga, asi k tiene bastante k ver."
asi como queda demostrado y tu bien repetiste no SOLO iba el madrid sino mas clubes españoles, q jugasen la previa no les impedia llegar lejos en cuanto a lo de Franco, esta claro q en los 40 años de dictadura el madrid tuvo q ganar mas por fuerza por algo es de toda la vida el mejor club español, lo q se demuestra con la tabla es q por ejemplo de 1939 a 1954 (los 15 primeros años de franquismo fueron los mas duros solo hay q saber un poco de historia) el equipo q mas gano es !sorpresa!! el barsa!, pero no estaban perseguidos? como pudo ser... a eso me referia el madrid ganaba porq era mejor y punto es como si yo digo ahora q el barsa gana por ZP
PD. y no pegas una tabla con los ganadores de la copa del "Generalisimo"? q es la q llevaba su nombre y es bastante interesante q un club vasco y uno catalan sean los q mas veces la ganaron a pesar de q franco iba en contra de esas 2 culturas, sera q el enano bigotudo paba del futbol?
Un cordial saludo

payasito aimar
16th August 2006, 03:05
Creia k kedaba claro. Copa de europa (ganador de cada liga) Champions league (1,2,3,4 equipos dependiendo del pais).

RMCF
16th August 2006, 15:44
yo tb creia que quedaba claro relee tanto lo q dije yo como lo q puso la_del_barça y veras q no solo jugaba la copa de europa el ganador de la liga
por lo menos en las primeras copas de europa del madrid donde participaba casi siempre otro equipo español aunq fuese pasando una ronda previa

La_Del_Bara
16th August 2006, 16:51
La_del_Barça me decepcionas no te crei capaz de tergiversar de ese modo la realidad:
"Entonces RMCF, todos los que hemos dicho que el unico equipo español que iba a la Champions directamente era el ganador de la liga teniamos razón"
Perdona pero de razon nada, lo q deciais es q el madrid ganaba porq SOLO el participaba de los equipos españoles (lo cual es una parida porq aun seguian participando los mejores clubes extranjeros) y te cito a ti textualmente
La_del_Barça:”Exactamente lo que iba a decir, solo iba a la Champions el equipo que quedaba primero en la Liga" (donde hablas aqui de DIRECTAMENTE?)
asi como queda demostrado y tu bien repetiste no SOLO iba el madrid sino mas clubes españoles, q jugasen la previa no les impedia llegar lejos
Vamos a ver, creo que lo de las copas de Europa ha quedado claro, almenos para m*, porque por lo que veo no vamos a ponernos de acuerdo. No voy a discutir mi idea de que es diferente ir a la Champions directamente que tener que pasar una ronda previa. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.


en cuanto a lo de Franco, esta claro q en los 40 años de dictadura el madrid tuvo q ganar mas por fuerza por algo es de toda la vida el mejor club español, lo q se demuestra con la tabla es q por ejemplo de 1939 a 1954 (los 15 primeros años de franquismo fueron los mas duros solo hay q saber un poco de historia) el equipo q mas gano es !sorpresa!! el barsa!
Lamentablemente la dictadura fue más larga...


PD. y no pegas una tabla con los ganadores de la copa del "Generalisimo"? q es la q llevaba su nombre y es bastante interesante q un club vasco y uno catalan sean los q mas veces la ganaron a pesar de q franco iba en contra de esas 2 culturas, sera q el enano bigotudo paba del futbol?
PALMARES COPA GENERALISIMO
1975-1976 Atlético de Madrid
1974-1975 Real Madrid
1973-1974 Real Madrid
1972-1973 Athletic de Bilbao
1971-1972 Atlético de Madrid
1970-1971 Barcelona
1969-1970 Real Madrid
1968-1969 Athletic de Bilbao
1967-1968 Barcelona
1966-1967 Valencia
1965-1966 Zaragoza
1964-1965 Atlético de Madrid
1963-1964 Zaragoza
1962-1963 Barcelona
1961-1962 Real Madrid
1960-1961 Atlético de Madrid
1959-1960 Atlético de Madrid
1958-1959 Barcelona
1957-1958 Athletic de Bilbao
1956-1957 Barcelona
1955-1956 Athletic de Bilbao
1954-1955 Athletic de Bilbao
1953-1954 Valencia
1952-1953 Barcelona
1951-1952 Barcelona
1950-1951 Barcelona
1949-1950 Athletic de Bilbao
1948-1949 Valencia
1947-1948 Sevilla
1946-1947 Real Madrid
1945-1946 Real Madrid
1944-1945 Athletic de Bilbao
1943-1944 Athletic de Bilbao
1942-1943 Athletic de Bilbao
1941-1942 Barcelona
1940-1941 Valencia
1939-1940 Espanyol
1938-1939 Sevilla

(por cierto, raro que dure hasta 1975 si la dictadura acabó muuuuucho antes).
Si por algo se ha caracterizado el Barça durante su historia, es por ser el "rey de copas" (el que tiene más copas del rey de todos los equipos). Mi abuelo siempre me dec*a: "era el unico campeonato donde pod*amos jugar libres".
Saludos :wink:

payasito aimar
16th August 2006, 17:59
Para zanjar, solo iba el ganador de cada liga! otra cosa es si el ultimo campeon era de tu pais...

RMCF
17th August 2006, 23:00
RMCF escribió:"en cuanto a lo de Franco, esta claro q en los 40 años de dictadura"

La_del_Barça "Lamentablemente la dictadura fue más larga..."
Al reves, fue mas corta del 39 al 75 hay 36 años, puse 40 para redondear
La_del_Barça: "Si por algo se ha caracterizado el Barça durante su historia, es por ser el "rey de copas" No, de toda la vida el rey de copas fue el athletic de bilbao el barsa lo es solo desde el 99 y porq hay 1 copa del rey ganada por el equipo del cual se formo el athletic q se la dan a ese equipo y no cuenta como del athletic sino estarian empatados
Lo de q la copa del generalisimo fuese el unico titulo donde el barsa pudiese jugar libre no lo entiendo, y menos cuando la copa era entregada personalmente por el caudillo y llevaba su nombre, la verdad es q no tiene mucho sentido eso

kikesalamanca
18th August 2006, 01:36
RMCF escribió:"en cuanto a lo de Franco, esta claro q en los 40 años de dictadura"

La_del_Barça "Lamentablemente la dictadura fue más larga..."
Al reves, fue mas corta del 39 al 75 hay 36 años, puse 40 para redondear
La_del_Barça: "Si por algo se ha caracterizado el Barça durante su historia, es por ser el "rey de copas" No, de toda la vida el rey de copas fue el athletic de bilbao el barsa lo es solo desde el 99 y porq hay 1 copa del rey ganada por el equipo del cual se formo el athletic q se la dan a ese equipo y no cuenta como del athletic sino estarian empatados
Lo de q la copa del generalisimo fuese el unico titulo donde el barsa pudiese jugar libre no lo entiendo, y menos cuando la copa era entregada personalmente por el caudillo y llevaba su nombre, la verdad es q no tiene mucho sentido eso

jijiji
La_del_barsa no ha dao ni una.
Totalmente deacuerdo contigo RMCF. y vamos lo de decir que el BarÇa es el rey de copas... Por favor un poquito de respeto al Atletic.

La_Del_Bara
18th August 2006, 13:31
en cuanto a lo de Franco, esta claro q en los 40 años de dictadura el madrid tuvo q ganar mas por fuerza por algo es de toda la vida el mejor club español, lo q se demuestra con la tabla es q por ejemplo de 1939 a 1954 (los 15 primeros años de franquismo fueron los mas duros solo hay q saber un poco de historia)


RMCF escribió:"en cuanto a lo de Franco, esta claro q en los 40 años de dictadura"
La_del_Barça "Lamentablemente la dictadura fue más larga..."
Al reves, fue mas corta del 39 al 75 hay 36 años, puse 40 para redondear

Lo de que la dictadura fue más larga no me refiero a los 40 años que pusiste, sino a lo de "los 15 primeros años fueron los mas duros". Por eso dije: lamentablemente la dictadura fue más larga.
Me parece que no es tan dificil de entender.

waolinay
18th August 2006, 13:34
Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, y mas excusas......... enga ya.

La_Del_Bara
18th August 2006, 13:39
Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, y mas excusas......... enga ya.
Serán excusas pero estaran más argumentadas que "esto" :roll:

waolinay
18th August 2006, 13:41
Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, Excusas, y mas excusas......... enga ya.
Serán excusas pero estaran más argumentadas que "esto" :roll:

Argumentadas???????

waolinay
18th August 2006, 13:41
:roll:

Magnare
19th August 2006, 00:35
El madrid resusitara este año

pablinhosbrown
20th August 2006, 01:31
yo reo k a corto plazo la liga la ganaria el atletico xo como es un titulo de regularidad la cosas se kedara en el barça otra vez, mi modesta opinion

Villa Trick
21st August 2006, 00:03
El FCB es sin duda el favorito...pero espero que caiga la 7ª liga ché...

blue_edwin
18th May 2007, 16:47
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja