PDA

View Full Version : Nueva version sopcast 3.0.0



churun
11th March 2008, 16:00
hola...
pues eso... mismo formato, perooooo, a mi me cargan los canales echando leches(unos pocos segundos :) ), bueno mas bien es que se ve la imagen sin que llegue a un buen buffer( que tb llega super-rapido), a ver si sigue asi...... probarla y decis:
http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip

PD:(para los moderadores) se que no es el subforo adecuado, ya lo postee en SOPCAST, lo he puesto aqui, ya que creo que aqui pasa mucha mas gente. si creeis que debe ser movido adelante :)

Wolford
11th March 2008, 16:09
Muevo el post a la zona del 'SopCast' :)

churun
11th March 2008, 16:11
jejej, ok, movido, borro el otro entonces :)

daniellv
11th March 2008, 16:43
¿Que tal va?, porque a mi la version anterior se me estropeba regularmente y tenia que estar desintalandolo e instalandolo constantemente.

Eso si, es el mejor programa de todos con diferencia...

churun
11th March 2008, 17:20
¿Que tal va?, porque a mi la version anterior se me estropeba regularmente y tenia que estar desintalandolo e instalandolo constantemente.

Eso si, es el mejor programa de todos con diferencia...
a mi me pasaba que cada vez que abria el PPMate, despues al abrir el sopcast no me debaja y tenia que volverlo a instalar, y acabo de probar con esta version y me ocurre lo mismo...

7-Cristiano Ronaldo-17
11th March 2008, 18:52
Ya lo he provado y va estupendo!! :wink:

daniellv
11th March 2008, 19:38
Habra que mandarle un mail a la gente Sopcast para que lo mejoren en la proxima version...

Por cierto, ¿realmente se nota que carga mas rapido?. Estoy deseando salir del curro para probarlo en casa con el partido del Liverpool...

NachWN
11th March 2008, 22:53
va estupendo

fredipicant
12th March 2008, 01:29
va fatal, tiene un problema y debe cerrarse...solo me va el tv ants y uusee

snakedan
12th March 2008, 14:10
va muy bien la verdad ;-)

s11
13th March 2008, 17:58
¿Que tal va?, porque a mi la version anterior se me estropeba regularmente y tenia que estar desintalandolo e instalandolo constantemente.

Eso si, es el mejor programa de todos con diferencia...
a mi me pasaba que cada vez que abria el PPMate, despues al abrir el sopcast no me debaja y tenia que volverlo a instalar, y acabo de probar con esta version y me ocurre lo mismo...

A mi me pasa lo mismo que a churun, con la 2.0.4 igual que con la 3.0.0, por lo tanto al final me quedo con la 1.1.2 que no me genera ningun problema, carga un poco mas lentamente pero es segura. saludos

**somosdemaipx**
17th March 2008, 01:16
**gracias amigo **

salibilla
18th March 2008, 13:41
hola amigos tengo un problema al instalar sopcast 3.0...me lo descargo,descomprimo y ejecuto la instalacion y selecciono idioma ingles (porque no hay español), doy siguiente y aparece el error: Your sopcast MainApp or browser(IE/Firefox)is running,please close these softares before instal Sopcast 3.0.0
¿Que tengo ue hacer?gracias

TrenValencia
19th March 2008, 20:42
hola amigos tengo un problema al instalar sopcast 3.0...me lo descargo,descomprimo y ejecuto la instalacion y selecciono idioma ingles (porque no hay español), doy siguiente y aparece el error: Your sopcast MainApp or browser(IE/Firefox)is running,please close these softares before instal Sopcast 3.0.0
¿Que tengo ue hacer?gracias
Tienes que cerrar el internet explorer o el mozilla firefox y el sopcast (si tienes la versión anterior y la tienes abierta). Cuando lo tengas todo cerrado ya le das a siguiente y se supone que el problema estará resuelto.
Un saludo y suerte. :wink:

salibilla
20th March 2008, 00:07
solucionado
graacias

pepe00
20th March 2008, 09:57
La he instalado y parece que va bien, aunque yo tenia la 2.0.4 y de momento no noto diferencias. Habrá que ver como carga cuando nos queramos conectar muchos usuarios a la vez.

TOROO
22nd March 2008, 17:16
a mi me muy bien el antiguo.

mike2
27th March 2008, 11:00
mm lo probare despues :p
por el momento me kedo con la version anterior
:p haha

nohl27
27th March 2008, 17:25
vamos a ver k tal la nueva versioon

lebron24
31st March 2008, 16:08
wenas chikos m podeis decir komo se descarga el sopcast? es k soy nuevoy en esto ayurdarme porfa

s11
31st March 2008, 20:15
wenas chikos m podeis decir komo se descarga el sopcast? es k soy nuevoy en esto ayurdarme porfa

Lebron 24, hay que leer un poquito y despues pregunta, te explico, en esta misma pagina cuando entra hay varias pestañas, una de ellas son descarga los programas, en ella estan los programas para poderte bajar, ente ellos esta el sopcast ahi te lo explica como hacerlo y ademas en otras de las pestañas estan como instalarlos, ademas de que hay un apartado para novatos, te lo lee un poquito y si despues tienes dudas pues en el apartado correspindiente la expone, que seguro que habra alguien que te pueda echar una mano. saludos

rbustamante
1st April 2008, 17:26
buenas esque tengo un problema con el sopcast( la ultima version) eske cadavez k le abro se m abren paginas d internet continuamente y las cierro xo se vuelven a abrir.
si alguien sabe xk es k lo escriba

pepe00
2nd April 2008, 18:07
buenas esque tengo un problema con el sopcast( la ultima version) eske cadavez k le abro se m abren paginas d internet continuamente y las cierro xo se vuelven a abrir.
si alguien sabe xk es k lo escriba
Prueba a desinstalarla y vuelve a instalar,no deberia darte problemas.Cuando la instales, cierra todas las aplicaciones.

pepe00
2nd April 2008, 18:14
Yo siempre que utilizo sopcast, pego el anlace de la pag de RD, ya que nunca me han cargado los canales directamente, pero con esta nueva versión cada vez que pego un enlace que no me aparece en la lista de canales me sale que está offline. Me pasa solo a mí esto?.