PDA

View Full Version : Maradona: Genio,hasta calentando.



Cadista
25th July 2006, 18:18
Hasta en los calentamientos,era un genio,si no vean.

[flash width=425 height=350 loop=false:ff817454dc]http://www.youtube.com/watch?v=UvVZ1CCn458&search=Maradona%20Con%20RitmoKJfW3hrzAz8[/flash:ff817454dc]

slayer_arkanus
25th July 2006, 19:39
K crack es Maradona. Hasta con los cordones desatados se atreve :D

Para los k no lo hayan visto cuando fue a Maracaná:

[flash width=425 height=350 loop=false:829bafd541]http://www.youtube.com/watch?v=2d4XHCzAhng&search=maradona%20maracana[/flash:829bafd541]

La_Del_Barça
25th July 2006, 19:44
Bueno, me parece que no puedo decir nada nuevo sobre Maradona :D
Gracias por los vÃ*deos.

sotinho
25th July 2006, 21:15
que mas se puede decir de maradona.... simplemente que jugador de futbol.... :!:

tiburonpuyol
26th July 2006, 11:21
vaya genio!!! capaz d acer tokes y bailar al son de la musica al mismo tiempo!! a ver kien ace eso...

favorit
27th July 2006, 00:45
Para mi uno de los mejadores judares del mundo del todos los tiempos.Era un genio,era magico.En Rumania se habla mucho sobre el.

juanvy
26th December 2006, 13:51
Nº1

Maldo_91
26th December 2006, 15:16
sin comentarios.

jaimemc_10
26th December 2006, 17:28
eso lo hace ronaldinho o robinho con los ojos cerrados.
MARADONA ESTA SOBREVALORADO

nixonq
26th December 2006, 23:46
En cualquier concentración de Brasil se ven mejores movimientos, sin irnos muy lejos en cualquier entrenamiento de un club brasileño, de cualquier categoría vemos mas clase...

lehmann
27th December 2006, 04:19
Esto lo ace bastante gente,incluso gente k no son profesionales.
Este hombre esta sobrevalorado

joseperea90
27th December 2006, 04:27
Mi D10S!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Mixonario-
27th December 2006, 12:03
tampoco es para tanto

La_Del_Barça
27th December 2006, 17:33
A buenas horas os ponéis a discutir que Maradona está sobrevalorado. En su época era el mejor y eso no lo tenemos que dudar ninguno de nosotros.

alexismartinez
27th December 2006, 18:13
no hay palabras

eseume
27th December 2006, 18:16
Como se puede decir que Maradona esta sobrevalorado, y alguno dice no se que de robinho jaja, pero si esta claro que este tipo fue el mejor de la historia, en su epoca claro, lo que despues haya hecho ya..

adrirobi10
27th December 2006, 19:53
el mejor jugador del mundo sin ir mas lejos tampoco se tiene que valorar lo que hacia en los entrenamientos sino lo que hacia dentro del terreno de juego un crack quien diga lo contrario es que no entiende de futbol ...

perezuco
27th December 2006, 20:03
En cualquier concentración de Brasil se ven mejores movimientos, sin irnos muy lejos en cualquier entrenamiento de un club brasileño, de cualquier categoría vemos mas clase...


si, y que meta los goles que metio, que arrastre a la gente como lo hacia él, y que se vaya al betis y le haga ganar, ganar y ganar,no??

EsTuFiTa
27th December 2006, 22:30
En cualquier concentración de Brasil se ven mejores movimientos, sin irnos muy lejos en cualquier entrenamiento de un club brasileño, de cualquier categoría vemos mas clase...


si, y que meta los goles que metio, que arrastre a la gente como lo hacia él, y que se vaya al betis y le haga ganar, ganar y ganar,no??


al betis :shock: creo que fue al sevilla xDD y maradona es el mejor de la historia.Lo que despues haya echo con su vida no es futbol y lo que hace el tipo con la pelota de golf, lo hace porque se lo piden no como ronaldinho que ve un balon y tiene que vacilar con cualquier cosita cuando en la calle hay niños con 10 años que tambien lo hacen.

juanjo er zurdo
28th December 2006, 02:22
Lo que pasa es que antes habia menos dedicacion al futbol y el que sabia jugar bien se curraba el abuso con los demas,yo creo que maradona ahora en el futbol de hoy pasaria y nadie diria o que crack, al reves le criticarian por no esta 100 en forma

EsTuFiTa
28th December 2006, 03:31
Lo que pasa es que antes habia menos dedicacion al futbol y el que sabia jugar bien se curraba el abuso con los demas,yo creo que maradona ahora en el futbol de hoy pasaria y nadie diria o que crack, al reves le criticarian por no esta 100 en forma

si pero, a un defensa de los de antes le das un abuso y a la siguente te arranca la pierna y lo maximo que le sacaban era targeta amarilla y ahora por una entradita de nada es amarilla ahora tirate el abuso es mas facil.Maradona no estaba en forma al 100% y aun asi era imparable y con defensas mas duras que las de ahora.

juanjo er zurdo
28th December 2006, 13:12
En eso si estoy de acuerdo cada dia el futbol es mas light, sinceramente ami me gusta mucho mas la premier league, es mas dura y no se busca el piscinazo sino meter gol. cosa que en españa tengo mis dudas.

juanvy
28th December 2006, 13:45
En el video va todo conectado , eso no lo hace cualquiera :lol: :lol: :lol:

lobodebargas
29th December 2006, 00:51
No se que clase de tarado puede poner en tela de juicio a maradona, fue el mejor con mayusculas y lo que pasara con su vida fuera de los campos no me interesa, dentro lo dicho el mejor.

el pibe79
29th December 2006, 14:52
BRAZILERO BRAZILERO!!!
QUE AMARGADO SE TE VE
MARADONA ES MAS GRANDE!!!
ES MAS GRANDE QUE PELE

VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA

masquefut
29th December 2006, 14:56
life is life...

Yuss_08
2nd January 2007, 00:26
no se q dicen de su fisico...si jugadores como robinho..aimar..silva..i de esa talla, tuvieran su peso, no caerian tan facilmente, maradona fue i sera el mejor, sino entonces, porq se compara a todos los jugadores con el?, por malo?..no creo...

eR_GuKo
2nd January 2007, 00:38
maradona en su epoca fue el mejor ahora no se puede compara con ningun jugador

Yuss_08
2nd January 2007, 14:58
exacto ;)

cantona_90
2nd January 2007, 15:40
maradona fue el jugador q mas distanciado iba respecto con los jugadores de su tiempo, no por saver acer mas malabarismos se es mejor jugador, como ya se a dicho ay personas no profesionales que acen lo q ace ronaldinho pero con 3 balones. yo creo q maradona es el mejor por lo sbrado q iba en el futbol de su tiempo, pero seguramente si juntasemos a maradona y ronaldinho a su mejor nivel seria mejor ronaldinho. EL FUTBOL EVOLUCINA

raulg_91
2nd January 2007, 22:21
k crack

kdiz
3rd January 2007, 20:59
es un crack

hOldTh3pIcKle
3rd January 2007, 22:33
maradona es un crack.

treviso
3rd January 2007, 22:42
k crack

Rock_Zaragocista_100%
3rd January 2007, 23:44
Increible,no hay mas palabras para poder calificarle.

Diegol86
20th June 2009, 05:49
Y los Huevos que tenìa. Lo que le han pegado no tiene nombre. Estaba todo roto, jugaba igual
y ganaba. Un Monstruo. Un fuera de serie.
Como dijo Victor Hugo:
"Barrilete còsmico, de què planeta viniste?"

elojorojo
20th June 2009, 06:33
Perdòn, pero...cuantos hablan por hablar.

1ero, Hoy en dia, si, muchos jugadores saben hacer estas cosas, y no solo jugadores, hay mucho boludo que hace esto, y los paras en una cancha de futbol y no la ven.

Yo no recuerdo jugadores de la epoca de Maradona o anteriores haciendo todo esto...el hombre desbordaba talento.

NO PUEDEN DECIR QUE ESTA SOBREVALORADO!!!
POR DIOSSSSS, Ciegos!

Acepto que no lo soporten muchos, sin esforzarse demasiado puede ser tremendo pelotudo (por lo general lo fue cuando se drogaba, perdia los estrivos) pero no juntemos el Maradona Futrbolista con el Maradona persona, son dos analisis distintos.
El tipo se mando mil cagadas fuera de la cancha, MIL! Si se hubiese cuidado, hubiese jugado 10 años mas.

Pero dentro de la cancha nadie lo a igualado, ni lo harà jamas.

Messi? Juega bien el pibe, realmente es bueno... pero no le va a llegar ni a los tobillos a Maradona, y no lo digo solo por el talento futbolistico, sino por el hambre de gloria, el amor por la camiseta que sentìa Maradona, las ganas de ganar...este pibe tiene 22 años creo (o 23) y ya esta cagado en plata, no tiene hambre de gloria...es tibio.

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, el futbol no verà jamas otra vez un jugador con esa magia.JAMAS.