PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Chivas 0-1 Cúcuta (11-03-2008)



nyko05
12th March 2008, 07:08
[flash width=420 height=324 loop=false:77e4e4460e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DWqPLvbNIflmeSrrPbKg/mov/1[/flash:77e4e4460e]

chilangon
12th March 2008, 07:52
chivas merecio la victoria claramente. lo ke es de risa son estos arbitros de la conmebol, dejar de marcar una mano mas grande ke el jalisco es de pena. nicolas leos y compañia deberian de trabajar mas en eso en vez de estarle mamando la pironga a blatter.

luistua
12th March 2008, 08:02
[img:26:16:b1cd4dcfb5]http://www.comunidad985.com/images/smiles/you1.gif[/img:b1cd4dcfb5] [img:19:19:b1cd4dcfb5]http://www.comunidad985.com/images/smiles/ch_escudo2.gif[/img:b1cd4dcfb5]

VINLANDER
12th March 2008, 14:08
:arrow: Otra "versión" de los hechos:

[flash width=425 height=350 loop=false:40ace8adcb]http://www.youtube.com/v/W0lYOVEYuDc[/flash:40ace8adcb]

Chutazo
12th March 2008, 14:21
Ni pedo...asi es el futbol!

Isidoro Cañones
12th March 2008, 14:24
Son flojitos todos los equipos mexicanos.
Que vuelvan a jugar las copas de la Concacaf.

blueteam
12th March 2008, 19:06
La verdad Chivas por lo menos merecia el empate
Trato de Jugar mas al frente buscando la victoria
que el equipo colombiano que por momentos daba buenos
avisos con Urbano.
El arbitro claramente influyo en el marcador al no cobrar la mano en el area d Cucuta que hubiera significado el 1-1 ay ppero habia d esperarse ezo porq son arbitros d la conmebol y no mas a los mexicanos nos perjudican

thebigbost!
12th March 2008, 19:25
La verdad Chivas por lo menos merecia el empate
Trato de Jugar mas al frente buscando la victoria
que el equipo colombiano que por momentos daba buenos
avisos con Urbano.
El arbitro claramente influyo en el marcador al no cobrar la mano en el area d Cucuta que hubiera significado el 1-1 ay ppero habia d esperarse ezo porq son arbitros d la conmebol y no mas a los mexicanos nos perjudican


que el arbitro influyo? que la la culpa es del arbitro? la culpa fue de los de chivas, que tuvieron como sopotocientas oportunidades claras y las despilfarraron una a una. Solo tenian que meter la pelotita adentro.. O las que fallaron tambien fue por culpa del juez? :lol:
De verdad asi no se puede, siempre que juegan una copa aqui estan predispuestos a echarle la culpa a quien sea, despues de sus derrotas.. Para eso no jueguen aqui y ya.. Dejen ese Trauma.. :roll:

blueteam
12th March 2008, 19:31
Bueno eso si lo d chivas esta claro que tuvieron muchisimas oportunidades y no la supieron meter.
Pero yo hablo concretamente de la mano q no marca el central

caballerogato
12th March 2008, 19:43
Creo q si fue muy superior el Guadalajara, el problema que no pudo meter ninguna y en fut se gana con goles y no es raro q las Chivas falle, asi anda en la liga llega mucho y falla de igual manera jejeje.

No se de donde sea Isidoro, pero el futbol mexicano ha venido ha levantar a las copas de Conmebol y el desempeño de los equipos es un claro ejemplo... Solament que se este refiriendo hasta copa...

Un saludo.

thebigbost!
12th March 2008, 20:01
Creo q si fue muy superior el Guadalajara, el problema que no pudo meter ninguna y en fut se gana con goles y no es raro q las Chivas falle, asi anda en la liga llega mucho y falla de igual manera jejeje.

No se de donde sea Isidoro, pero el futbol mexicano ha venido ha levantar a las copas de Conmebol y el desempeño de los equipos es un claro ejemplo... Solament que se este refiriendo hasta copa...

Un saludo.

y que asi sea..! demuestrenlo en la cancha.. y ya no busquen excusas cuando pierdan.. sientanse parte de la conmebol :lol:

Isidoro Cañones
12th March 2008, 21:48
El arbitro claramente influyo en el marcador al no cobrar la mano en el area d Cucuta que hubiera significado el 1-1 ay ppero habia d esperarse ezo porq son arbitros d la conmebol y no mas a los mexicanos nos perjudican


...ay.. ay... ay.. ay.. canta y no llores !!!

vuelvan a la CONCACAF si se sienten "perjudicados". Nadie los va a extrañar...te lo puedo asegurar.
Y sino ...calladitos, que ustedes fueron invitados a jugar en nuestros torneos, no son parte de nuestra confederación.

O se adaptan... o ya saben donde está la puerta.

N3t0
12th March 2008, 22:22
Lastima que las Chivas no pudieron terminar el juego con la victoria

emelec1
12th March 2008, 22:27
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...

mexman
13th March 2008, 00:22
Tan rapido eliminadas las cabras !!??? jajajaja pobrecitas

perritolabrador
13th March 2008, 00:56
Creo que las Hcivas perdieron contra uno de los equipos más defensivos de la libertadores, Cucuta pudo perder pero se llevo los tres puntos, creo que de los ndos quien gane en Bolivia tendra más opciones, porque Santos ya esta del otro lado.

Darkusanagi
13th March 2008, 00:59
[img:26:16:80b2b010b7]http://www.comunidad985.com/images/smiles/you1.gif[/img:80b2b010b7] [img:19:19:80b2b010b7]http://www.comunidad985.com/images/smiles/ch_escudo2.gif[/img:80b2b010b7]

jajajaja!!!

El que no se comio menos goles de los fue el Cucuta, por Eso gano...

Aguante COLOMBIA!!!

figoxation
13th March 2008, 03:13
El que no los hace los ve hacer

chilangon
13th March 2008, 04:04
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...
en la copa america mexico en tercer lugar. por tu nick me supongo ke eres ecuatoriano, 2-1 contra ustedes y ademas en los ultimos encuentros han sido nuestros hijos. si bien ayer chivas fallo muchisimas oportunidades, ayer precisamente un arbitro ecuatoriano se comio un penal mas grande ke el estadio jalisco y eso en cualkier encuentro influye en el marcador final.

rulo_m
14th March 2008, 00:22
como la hacen de pedo.. asi es el futbol, sobre todo cuando eres invitado.. y a esos que demeritan al futbol mexicano, nada mas revisen las actuaciones de los equipos mexicanos en sudamericana, libertadores y copa america.. y a callar!

justin_3d
14th March 2008, 01:21
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...
en la copa america mexico en tercer lugar. por tu nick me supongo ke eres ecuatoriano, 2-1 contra ustedes y ademas en los ultimos encuentros han sido nuestros hijos. si bien ayer chivas fallo muchisimas oportunidades, ayer precisamente un arbitro ecuatoriano se comio un penal mas grande ke el estadio jalisco y eso en cualkier encuentro influye en el marcador final.
Porque mexico no se pone con la federacion de sur america? Asi come Australia lo hizo con Asia! Yo creo que eso seria mejor para mexico porque jugaria con equipos como argentina, brazil, paraguay, y muchas mas en las eliminatorias! Estos equipos juegan mas duro durante las eliminatorias que la copa america!

Tambien creo que seria bueno para mexico porque tendra mas competencia (la unica competencia que tiene es USA). Asi Mexico estara mas preparado para los mundiales! :D

chilangon
14th March 2008, 01:39
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...
en la copa america mexico en tercer lugar. por tu nick me supongo ke eres ecuatoriano, 2-1 contra ustedes y ademas en los ultimos encuentros han sido nuestros hijos. si bien ayer chivas fallo muchisimas oportunidades, ayer precisamente un arbitro ecuatoriano se comio un penal mas grande ke el estadio jalisco y eso en cualkier encuentro influye en el marcador final.
Porque mexico no se pone con la federacion de sur america? Asi come Australia lo hizo con Asia! Yo creo que eso seria mejor para mexico porque jugaria con equipos como argentina, brazil, paraguay, y muchas mas en las eliminatorias! Estos equipos juegan mas duro durante las eliminatorias que la copa america!

Tambien creo que seria bueno para mexico porque tendra mas competencia (la unica competencia que tiene es USA). Asi Mexico estara mas preparado para los mundiales! :D
totalmente de acuerdo, lo ke dudo es ke la conmebol nos accepte a jugar con ellos, un claro ejemplo es la copa libertadores y sudamericana donde hasta hace poco dejamos de ser los invitados "incomodos".

mariano80
14th March 2008, 06:04
En USA 2006 goleada PERU 3 - MEXICO 0 XD

KidAzteca
14th March 2008, 08:23
En USA 2006 goleada PERU 3 - MEXICO 0 XD

tienes buen memoria. pero no recuerdas copa america 99 mexico elimina a peru en penales y cueda tercer lugar. :oops:

chilangon
14th March 2008, 08:44
En USA 2006 goleada PERU 3 - MEXICO 0 XD
ke tiene ke ver este comentario con lo ke se esta posteando??? :?

justin_3d
14th March 2008, 14:05
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...
en la copa america mexico en tercer lugar. por tu nick me supongo ke eres ecuatoriano, 2-1 contra ustedes y ademas en los ultimos encuentros han sido nuestros hijos. si bien ayer chivas fallo muchisimas oportunidades, ayer precisamente un arbitro ecuatoriano se comio un penal mas grande ke el estadio jalisco y eso en cualkier encuentro influye en el marcador final.
Porque mexico no se pone con la federacion de sur america? Asi come Australia lo hizo con Asia! Yo creo que eso seria mejor para mexico porque jugaria con equipos como argentina, brazil, paraguay, y muchas mas en las eliminatorias! Estos equipos juegan mas duro durante las eliminatorias que la copa america!

Tambien creo que seria bueno para mexico porque tendra mas competencia (la unica competencia que tiene es USA). Asi Mexico estara mas preparado para los mundiales! :D
totalmente de acuerdo, lo ke dudo es ke la conmebol nos accepte a jugar con ellos, un claro ejemplo es la copa libertadores y sudamericana donde hasta hace poco dejamos de ser los invitados "incomodos".

Si, yo tambien creo que hay mucho favoritismo en sur america. Solamente quieren favorecer a los grandes come brazil y argentina!

Especialmente lo de la altura, es algo que estes equipos grande han pedido. Y la razon es porque Ecuador esta jugando bien, y aprovechando del handicap! Pero la verdad, siempre se ha jugado asi! eso es parte de la historia del futbol de sur america!

So en eso y mucho mas estoy de acuerdo que la federacion de sur america se ha puesto come la Mafia. Favorece a los grandes nada mas! :cry:

Celedon
14th March 2008, 17:01
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...
en la copa america mexico en tercer lugar. por tu nick me supongo ke eres ecuatoriano, 2-1 contra ustedes y ademas en los ultimos encuentros han sido nuestros hijos. si bien ayer chivas fallo muchisimas oportunidades, ayer precisamente un arbitro ecuatoriano se comio un penal mas grande ke el estadio jalisco y eso en cualkier encuentro influye en el marcador final.
Porque mexico no se pone con la federacion de sur america? Asi come Australia lo hizo con Asia! Yo creo que eso seria mejor para mexico porque jugaria con equipos como argentina, brazil, paraguay, y muchas mas en las eliminatorias! Estos equipos juegan mas duro durante las eliminatorias que la copa america!

Tambien creo que seria bueno para mexico porque tendra mas competencia (la unica competencia que tiene es USA). Asi Mexico estara mas preparado para los mundiales! :D
totalmente de acuerdo, lo ke dudo es ke la conmebol nos accepte a jugar con ellos, un claro ejemplo es la copa libertadores y sudamericana donde hasta hace poco dejamos de ser los invitados "incomodos".

Si, yo tambien creo que hay mucho favoritismo en sur america. Solamente quieren favorecer a los grandes come brazil y argentina!

Especialmente lo de la altura, es algo que estes equipos grande han pedido. Y la razon es porque Ecuador esta jugando bien, y aprovechando del handicap! Pero la verdad, siempre se ha jugado asi! eso es parte de la historia del futbol de sur america!

So en eso y mucho mas estoy de acuerdo que la federacion de sur america se ha puesto come la Mafia. Favorece a los grandes nada mas! :cry:

La verdad a mi tambien me gustaria que Mexico se eliminara con sudameria para el mundial, el unico problema esque las selecciones sudamericanas no quieren a Mexico no solo porque seria un serio candidato a ocupar una de las 4 plazas que ofrecen a comebol pero tambien porque las confederaciones sudamericanas no quieren estar pagando los viajes tan largos a Mexico.

mariano80
15th March 2008, 00:21
En USA 2006 goleada PERU 3 - MEXICO 0 XD

tienes buen memoria. pero no recuerdas copa america 99 mexico elimina a peru en penales y cueda tercer lugar. :oops:

Claro q recuerdo Peru ganaba 3 a 0 tb y por huevas no supo mantener esa diferencia....

justin_3d
15th March 2008, 02:28
si el futbol mexicano es 'tan bueno' como para 'levantar copas de la conmebol', me gustaria ver que pasa si jugaran las eliminatorias con el resto de equipos sudamericanos!!! estoy seguro que ahi si se quisieran quedar jugando en la concacaf...
en la copa america mexico en tercer lugar. por tu nick me supongo ke eres ecuatoriano, 2-1 contra ustedes y ademas en los ultimos encuentros han sido nuestros hijos. si bien ayer chivas fallo muchisimas oportunidades, ayer precisamente un arbitro ecuatoriano se comio un penal mas grande ke el estadio jalisco y eso en cualkier encuentro influye en el marcador final.
Porque mexico no se pone con la federacion de sur america? Asi come Australia lo hizo con Asia! Yo creo que eso seria mejor para mexico porque jugaria con equipos como argentina, brazil, paraguay, y muchas mas en las eliminatorias! Estos equipos juegan mas duro durante las eliminatorias que la copa america!

Tambien creo que seria bueno para mexico porque tendra mas competencia (la unica competencia que tiene es USA). Asi Mexico estara mas preparado para los mundiales! :D
totalmente de acuerdo, lo ke dudo es ke la conmebol nos accepte a jugar con ellos, un claro ejemplo es la copa libertadores y sudamericana donde hasta hace poco dejamos de ser los invitados "incomodos".

Si, yo tambien creo que hay mucho favoritismo en sur america. Solamente quieren favorecer a los grandes come brazil y argentina!

Especialmente lo de la altura, es algo que estes equipos grande han pedido. Y la razon es porque Ecuador esta jugando bien, y aprovechando del handicap! Pero la verdad, siempre se ha jugado asi! eso es parte de la historia del futbol de sur america!

So en eso y mucho mas estoy de acuerdo que la federacion de sur america se ha puesto come la Mafia. Favorece a los grandes nada mas! :cry:

La verdad a mi tambien me gustaria que Mexico se eliminara con sudameria para el mundial, el unico problema esque las selecciones sudamericanas no quieren a Mexico no solo porque seria un serio candidato a ocupar una de las 4 plazas que ofrecen a comebol pero tambien porque las confederaciones sudamericanas no quieren estar pagando los viajes tan largos a Mexico.

Bueno seria chevere, porque mexico le da maz sabor a la libertadores, y seria mejor en las eliminatorias! Aunque yo creo que si mexico estuviera peleando en sur america no llegaria al mundial siempre, porque mexico siempre menosprecia a los equipos pequenos. Juega buenaso con los equipos grande pero se desconsentra con los pequenos! Y buena ya sabes que dificil sur america pueda ser que centro america!

Esta eliminatorias va ser casi lo mismo. Paraguay, brazil, y argentina! La otro plaza va ser dificil de decir! Porque es bien peleado entre uruguay, colombia, chile, y Ecuador! Aunque Ecuador tiene buenos jugadores que estan juagando en Europa, y saben aprovechar la localidad! Si Ecuador aregla las cosas con el tecnico yo me voy con ellos para la cuarto plaza!