PDA

View Full Version : Copa Libertadores: U. Católica 1-2 River Plate (12-03-2008)



nyko05
13th March 2008, 04:54
[flash width=420 height=324 loop=false:6daaa1d950]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Oznhfvj8W6gwuI4sWVsu/mov/1[/flash:6daaa1d950]

cnoton
13th March 2008, 05:09
El partido estaba para empate... a pelear con America no mas....

NoSeNa
13th March 2008, 05:32
como que para empate si en la católica juegan con pañales puestos!
2do partido que pierden en los últimos 5 mins.

chilangon
13th March 2008, 07:06
doble error de la defensa de la catolica en el segundo gol

superaguilas
13th March 2008, 07:39
gracias por el resumen Nicko

minuto83
13th March 2008, 08:12
Hasta cuando los equipos chilenos van a ser tan pavos!!! yo soy del audax y sufri lo mismo contra sao paulo...que lata la weá

claudio fernando ocampo
13th March 2008, 10:47
importantisima victoria,"VAMOS RIVER CARAJO", igual tenemos que mejorar un monton.pero el lado positivo es que tenemos un equipo joven y que no da por perdido ningun partido,un acierto del CHOLO"los cambios" pibes con ganas de mostrarse y hambre de gol,pero como dije antes todavia nos falta un poquito,es por eso que esta victoria en tierras chilenas es"importantisima",AHORA ,VAMOS POR LA ACADE. EL ALMA ES COMO UNA FRANJA ROJA la mia tiene una franja roja en el medio

Lou_Show
13th March 2008, 13:02
Me alegro ke haya perdido la UC, despues de ver el espectaculo ke ofrecieron kon Alexis es lo minimo ke se merecen...flaites qls ¬¬

Jocelbarto
13th March 2008, 15:00
Me alegro ke haya perdido la UC, despues de ver el espectaculo ke ofrecieron kon Alexis es lo minimo ke se merecen...flaites qls ¬¬

Totalmente de acuerdo, como lo repudiaron al chileno cuando lo sacaron, eso que cuando se pone la camiseta de chile lo van a tener que aguantar/ amar

eXtaSiS
13th March 2008, 15:03
Que equipazo tiene river
Abreu,Falcao,Sanchez,Ortega,Fernandez,Bounanote y Rosales..

se pueden armar como 3 o 4 equipos en la delantera.

emmanuel_251
13th March 2008, 15:05
bien por river,ahora san martin debe aprovechar y pelear el cupo con america.

djurgarden
13th March 2008, 17:26
tipica cueva de los che!!

pauliano
13th March 2008, 17:46
cruzados cagones, hasta cuando arrugan,. dejen los pañales en la casa, catolicos culeros,ojala hubiese sido goleada de river y con 3 goles de alexis sanchez, como se les ocurre tratar asi a un idolo nacional.
por suerte que se creen los cuicos de chile, pues la actitud contra sanchez fue orriblemente flaite.

SNOOPGON
13th March 2008, 20:26
Me alegro ke haya perdido la UC, despues de ver el espectaculo ke ofrecieron kon Alexis es lo minimo ke se merecen...flaites qls ¬¬

Totalmente de acuerdo, como lo repudiaron al chileno cuando lo sacaron, eso que cuando se pone la camiseta de chile lo van a tener que aguantar/ amar

me alegro q hallan perdido tipico de la catolica arrugando al ultimo igual q en una copa libertadores q jugaron en san carlos contra boca tenian el partio ganao y se cagaron, ademas el cupo a esta libertadores se los regalaron niun merito pauperrimo equipo, ahi tienen bienvenidos a la realidad monjas

blueteam
13th March 2008, 23:55
River jugando un mal futbol se lleva tres pts importantisimos para seguir cn su aspiracion d la sig.ronda.
Lo d alexis sanchez si es triste poorq como creen q con la roja d chile lo aman y ayer lo insultaban y le aventaban cosas pero en fin cosas dl futbol.

Age_of_Sadness
14th March 2008, 00:18
da lo mismo lo que le digan los wnes de la catolica, son todos pecho frio!, monjas de mierda, no como alexis pura garra!, despues con la seleccion los wnes se arrepienten, aguante alexis!

Lou_Show
14th March 2008, 02:43
Weno, hablando del partido tambien...
River tiene una mala capacidad de hilar jugadas de gol, las piezas para este eskema simplemente no funcionaron. Prueba de eso para mi es el hecho ke los 2 goles hayan sido por ERRORES del adversario mas ke por el merito propio. Kuando rotaron los extremos en ofensiva se noto algo mas de orden pero mas ke eso no mucho
Catolica tampoko mostro demasiado, mucho toque y juego rapido pero nada de profundidad. La vez que pusieron velocidad y no se preocuparon de tocar hicieron el gol. Los errores defensivos son imperdonables...

ricdaspic
14th March 2008, 09:26
jaja perdio cagolica y los periodicos chilenos como la tercera dicen que el arbitro les robo el partido porque se comio 2 penales

caballerogato
14th March 2008, 18:47
De igual forma como le ganaron al América, de forma agonica y ultimo minuto, mas que nada peso lo que es el River en Sudamerica, aunque Catolica jugo mejor, pero no tuvo la capacidad de controlar el partido!!!.

América y River, clasificaran a la siguiente ronda!!!.

Un saludo!!!

edu20.
15th March 2008, 20:38
grande river