PDA

View Full Version : Que se puede y que no postear.?



darko22
13th March 2008, 22:35
Hola me dirijo a todos los administradores y moderadores para que expliquen que se puede postear y que no,esta semana he sido baneado por postear los enlaces p2p(los de uusee son los peores) de la nba,ya que las paginas que generan los enlaces fallan ultimamente mucho,si no es muvcha molestia les pediria que hicieran una lista de los enlaces que si se pueden postear y los que no, sin que salte el software de seguridad del foro.,ya que uno va con la intencion de hechar una mano a quien no puede ver un evento deportivo y se encuentra que el que esta luego puteado es el.

Me gustaria saber los p2p que si se pueden y los que no.
Los media player que si se pueden postear y los que no.

pcaamano
14th March 2008, 01:48
Poco te puedo ayudar en este tema. Creo que la pregunta es buena pero quienes deben contestar esto son los administradoes.
Un saludo y me alegro de verte en pie.

darko22
15th March 2008, 14:33
Poco te puedo ayudar en este tema. Creo que la pregunta es buena pero quienes deben contestar esto son los administradoes.
Un saludo y me alegro de verte en pie.

gracias pcaamano de todos modos.

Mueble_Santana
17th March 2008, 10:09
Te ayudo yo, puesto que los moderadores aquí no tienen la suficiente capacidad para hacerlo (no les llamare ineptos, por clase).

Según las normas del foro, no se puede postear ningún enlace p2p, puesto que son competencia.

Ahora bien, tambien pusieron como competencia blogs que hablaban de futbol y tienen dos normas distintas para el spam, habiendo incluso spam por el foro.
Asi que vaya usted a saber.

pcaamano
17th March 2008, 14:55
Te ayudo yo, puesto que los moderadores aquí no tienen la suficiente capacidad para hacerlo (no les llamare ineptos, por clase).

Según las normas del foro, no se puede postear ningún enlace p2p, puesto que son competencia.

Ahora bien, tambien pusieron como competencia blogs que hablaban de futbol y tienen dos normas distintas para el spam, habiendo incluso spam por el foro.
Asi que vaya usted a saber.

Jiji. Eres mas gracioso que Wyoming. Y te sale natural. Tu si que tienes talento.

no se puede postear ningún enlace p2p, puesto que son competencia.
Esto es una burrada. Hay enlaces p2p por todas partes de la web.
Lo que no se puede hacer es publicar enlaces a páginas que sean competencia directa de Roja Directa. Capisci??

No asesores de cosas que no sabes. No vayas de listillo y termines dando vergüenza.
Enteraos hay muchos pero tu eres el original.

Mueble_Santana
17th March 2008, 15:00
uis, matizo

no se pueden poner enlaces tvp2p. asi mejor?

pero ojo, yo puedo cagarla, que no soy moderador, tu no puedes ahora afirmar 'Lo que no se puede hacer es publicar enlaces a páginas que sean competencia directa de Roja Directa. Capisci??'

y antes decir 'Poco te puedo ayudar en este tema. Creo que la pregunta es buena pero quienes deben contestar esto son los administradoes.
Un saludo y me alegro de verte en pie.'

pateticooooooooo

creo que se entendia lo que yo queria decir, puesto que el que pregutnaba se referia a p2p de eventos deportivos, yo le hablaba de ellos

pero a tu ritmo

pcaamano
17th March 2008, 15:10
uis, matizo

no se pueden poner enlaces tvp2p. asi mejor?

pero ojo, yo puedo cagarla, que no soy moderador, tu no puedes ahora afirmar 'Lo que no se puede hacer es publicar enlaces a páginas que sean competencia directa de Roja Directa. Capisci??'

y antes decir 'Poco te puedo ayudar en este tema. Creo que la pregunta es buena pero quienes deben contestar esto son los administradoes.
Un saludo y me alegro de verte en pie.'

pateticooooooooo

creo que se entendia lo que yo queria decir, puesto que el que pregutnaba se referia a p2p de eventos deportivos, yo le hablaba de ellos

pero a tu ritmo

Eso es por que era una pregunta inteligente. No era para ti(Obviamente). El que preguntó esto tiene bastante mas idea que tu de que se puede y que no postear(y de que es una parrilla de programación también) y responderle eso que me has quoteado sería inútil.

Y eso de que ojo yo puedo cagarla es una afirmación con la que estoy de acuerdo. Si que puedes y lo haces. Se te da bien.

Lo que si deberías revisar es tu manera de expresar tus ideas ya que poco se te entiende. Eso con estudios se repara.


Oye. Una pregunta ¿Tu tienes proxy?

berciano11
17th March 2008, 15:18
Se pueden poner enlaces siempre que sean directos al evento ,no a una pagina que lo emita.

pcaamano
17th March 2008, 15:20
Pues mira, lo que tienes en tu firma esta de mas.
Eso de moderata guarrón no se puede poner. Así que chau y saludos por tus tierras.