PDA

View Full Version : Copa Libertadores: América 3-1 U. San Marín (13-03-2008)



nyko05
14th March 2008, 05:01
[flash width=420 height=324 loop=false:4671b57a48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gGcZoEz1MgZw2cNANJME/mov/1[/flash:4671b57a48]

Para mi amigo superaguilas, bien hecho!!

mariano80
14th March 2008, 05:09
[flash width=420 height=324 loop=false:1c1d81a466]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gGcZoEz1MgZw2cNANJME/mov/1[/flash:1c1d81a466]

Para mi amigo superaguilas, bien hecho!!

Ay para mi amiguita superaton!!!! siiiiiiii!!!!!!!!XD

nyko05
14th March 2008, 05:13
perdon? a q se debe se msj?

superaguilas
14th March 2008, 05:36
es todo,gracias amigo

Finalmente pudimos ganar,aunque se sufrio mucho

[flash width=350 height=300 loop=false:131db4263b]http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3294372&adminOverride=3041023[/flash:131db4263b]

blueteam
14th March 2008, 05:45
Pss naa
llegaran motivados al clásico joven

caballerogato
14th March 2008, 06:53
Bien por mis aguilas que ya necesitaban un triunfo...

Un saludo!!.

memolarumbe
14th March 2008, 07:32
pues vi y escuche ke jugaron regular, pero porfin GANAMOS!!!!! :D :D ke bien espero ke el domingo ke este viendo el juego con mi jefe(papa), ke porcierto le va al cruzazul, le podamos ganar y sigua sin ver ganar al cruzazul ante el america :twisted: LOL

Sterjovski
14th March 2008, 11:35
que grande Cabañas...nunca falta a su cita con el gol en Libertadores

Miguel Luzuriaga
14th March 2008, 15:21
gracias america por regresar de donde nunca debiste haberte ido...del triunfo...me haces feliz!!!

you´ll never walk alone
14th March 2008, 15:49
que bueno es cabañas!!!

emmanuel_251
14th March 2008, 16:51
claro los del america,creera que jugaron bien,pero nada mas alejado de la realidad,este es un partido en donde claramente se ve como el rival le entrega el partido absurdamente,con lo cual san martin y su tecnico demuestran poca jerarqui para copa libertadores,iban ganando tranquilos jugando mucho mejor,america sin sentido,jugando como hasta ahora,y llega el empate de lo dormido y absurda poca agresividad de la san martin para liquidar al america,con pasividad esta claro que no se juega en copa libertadores,solo equipos de gran oficio pueden hacer esto,san martin dejo venir al america y este hizo tres goles ,ni ellos mismos saben como,el segundo evidente posicin adelantada,pero insistimos,san martin y su tecnico,deben entender q la copa libertadores se gana con huevos,y poniendo mucho,asiq america apartir del segundo ya fue mero tramite,san martin se quedo ahuevado en el campo,claro se pregunto¿como estamos perdiendo si el america juega mal?la respuesta es,por recontra cojudos,america gano pero mas que todopor ser un equipo con mas historia por que de juego nada.a la san martin pues los partidos de copa se juega con huevos y sin miedos.

Marquinhos82
14th March 2008, 20:27
claro los del america,creera que jugaron bien,pero nada mas alejado de la realidad,este es un partido en donde claramente se ve como el rival le entrega el partido absurdamente,con lo cual san martin y su tecnico demuestran poca jerarqui para copa libertadores,iban ganando tranquilos jugando mucho mejor,america sin sentido,jugando como hasta ahora,y llega el empate de lo dormido y absurda poca agresividad de la san martin para liquidar al america,con pasividad esta claro que no se juega en copa libertadores,solo equipos de gran oficio pueden hacer esto,san martin dejo venir al america y este hizo tres goles ,ni ellos mismos saben como,el segundo evidente posicin adelantada,pero insistimos,san martin y su tecnico,deben entender q la copa libertadores se gana con huevos,y poniendo mucho,asiq america apartir del segundo ya fue mero tramite,san martin se quedo ahuevado en el campo,claro se pregunto¿como estamos perdiendo si el america juega mal?la respuesta es,por recontra cojudos,america gano pero mas que todopor ser un equipo con mas historia por que de juego nada.a la san martin pues los partidos de copa se juega con huevos y sin miedos.

La verdad no ví el partido, pero tienes razón, parece que América gana por grande.

Bien mi América, este clausura los americanistas estamos sufriendo como nadie, pero resurgiremos, de todas las maneras me pinta mal el clásico joven, Cruz Azul está en mejor momento, pero ven el nombre de América en el marcador y ya parece que juegan con un gol en contra.

nohl27
14th March 2008, 20:47
america llego a los 6 puntos va muy bien

:D

chucho619
14th March 2008, 20:55
Hastaque dan una los aguiluchos tienen que sacar la cara por mexico.

reich_zoe
14th March 2008, 21:03
emanuel_251 si vas a abrir la bocota que supongo tienes primero aprende a leer porque te hace falta que leas el reglamento con las correcciones que le hizo la fifa al apartedo del fuera de lugar cuando te instruyas al respecto entonces si habla lo que quieras..

te lo dejo de tarea.....

blueteam
15th March 2008, 00:24
pues vi y escuche ke jugaron regular, pero porfin GANAMOS!!!!! :D :D ke bien espero ke el domingo ke este viendo el juego con mi jefe(papa), ke porcierto le va al cruzazul, le podamos ganar y sigua sin ver ganar al cruzazul ante el america :twisted: LOL

que malo eres jejeje
aunq creo q esa rachita
d partidos sin ganarle
al america se akbara
este domingo :)

emmanuel_251
15th March 2008, 04:08
emanuel_251 si vas a abrir la bocota que supongo tienes primero aprende a leer porque te hace falta que leas el reglamento con las correcciones que le hizo la fifa al apartedo del fuera de lugar cuando te instruyas al respecto entonces si habla lo que quieras..

te lo dejo de tarea.....
cuentamela tu,bocon,mencionala en vez ce criticar,ademas esa es posicion adelantada clarisima,al intervenir el jugador en la jugada,no hay pro que valga es clara posicion adelantada

chilangon
15th March 2008, 09:56
emanuel_251 si vas a abrir la bocota que supongo tienes primero aprende a leer porque te hace falta que leas el reglamento con las correcciones que le hizo la fifa al apartedo del fuera de lugar cuando te instruyas al respecto entonces si habla lo que quieras..

te lo dejo de tarea.....
cuentamela tu,bocon,mencionala en vez ce criticar,ademas esa es posicion adelantada clarisima,al intervenir el jugador en la jugada,no hay pro que valga es clara posicion adelantada
emmanuel tiene razon fue un claro fuera de lugar, en varios programas deportivos analizaron la jugada comentando ke fue fuera de juego.

edu20.
15th March 2008, 19:08
milagro gano el america pero en la liga nada mas no