PDA

View Full Version : Pretemporada del Barça



La_Del_Barça
26th July 2006, 15:30
Me gustarÃ*a saber si se podrá ver por aquÃ*, a través de Internet. Es que me parece que voy a estar fuera esos dÃ*as y me gustarÃ*a ver como va mi equipo :D
Graciasss

barcaroni
26th July 2006, 18:10
Eso eso que a mi ahora no se ve TV3 :evil: que putada que lo haigan pusto en TDT. O sino si messi pone el partido en descarga me lo bajo :lol: y lo veo que le vamos a hacer

La_Del_Barça
26th July 2006, 18:16
Eso eso que a mi ahora no se ve TV3 :evil: que putada que lo haigan pusto en TDT. O sino si messi pone el partido en descarga me lo bajo :lol: y lo veo que le vamos a hacer
Me han dicho quizás los darán por LaSexta y por BarçaTV, y yo no puedo ver ninguna de las dos... :?
Espero que se pueda ver a través de Internet, sino, me voy a Dinamarca a verlos en directo jeje :D

jorge_carta
26th July 2006, 18:44
amigos yo soy nuevo en esto y soy de chile disculpen que me haya salido del tema pero necesito urgente saber como puedo ver o si se pueden ver los partidos del futbol chileno por ej el viernes juega la u.catolica y quiero saber por cual canal lo dan yo tengo todos los programas y ademas una conexion de 1 mega si alguien es amable y me responde se lo agrdeceria muxo ya xao espero su respuesta

jorge_carta
26th July 2006, 18:44
amigos yo soy nuevo en esto y soy de chile disculpen que me haya salido del tema pero necesito urgente saber como puedo ver o si se pueden ver los partidos del futbol chileno por ej el viernes juega la u.catolica y quiero saber por cual canal lo dan yo tengo todos los programas y ademas una conexion de 1 mega si alguien es amable y me responde se lo agrdeceria muxo ya xao espero su respuesta

pituCAT
27th July 2006, 09:35
jorge si se puede ver estara el viernes por la mañana en la agenda de retransmisiones y si no esta es que no se puede ver por internet.

barcaroni
27th July 2006, 10:33