PDA

View Full Version : Pretemporada del Barça



La_Del_Barça
26th July 2006, 15:30
Me gustarÃ*a saber si se podrá ver por aquÃ*, a través de Internet. Es que me parece que voy a estar fuera esos dÃ*as y me gustarÃ*a ver como va mi equipo :D
Graciasss

barcaroni
26th July 2006, 18:10
Eso eso que a mi ahora no se ve TV3 :evil: que putada que lo haigan pusto en TDT. O sino si messi pone el partido en descarga me lo bajo :lol: y lo veo que le vamos a hacer

La_Del_Barça
26th July 2006, 18:16
Eso eso que a mi ahora no se ve TV3 :evil: que putada que lo haigan pusto en TDT. O sino si messi pone el partido en descarga me lo bajo :lol: y lo veo que le vamos a hacer
Me han dicho quizás los darán por LaSexta y por BarçaTV, y yo no puedo ver ninguna de las dos... :?
Espero que se pueda ver a través de Internet, sino, me voy a Dinamarca a verlos en directo jeje :D

jorge_carta
26th July 2006, 18:44
amigos yo soy nuevo en esto y soy de chile disculpen que me haya salido del tema pero necesito urgente saber como puedo ver o si se pueden ver los partidos del futbol chileno por ej el viernes juega la u.catolica y quiero saber por cual canal lo dan yo tengo todos los programas y ademas una conexion de 1 mega si alguien es amable y me responde se lo agrdeceria muxo ya xao espero su respuesta

jorge_carta
26th July 2006, 18:44
amigos yo soy nuevo en esto y soy de chile disculpen que me haya salido del tema pero necesito urgente saber como puedo ver o si se pueden ver los partidos del futbol chileno por ej el viernes juega la u.catolica y quiero saber por cual canal lo dan yo tengo todos los programas y ademas una conexion de 1 mega si alguien es amable y me responde se lo agrdeceria muxo ya xao espero su respuesta

pituCAT
27th July 2006, 09:35
jorge si se puede ver estara el viernes por la mañana en la agenda de retransmisiones y si no esta es que no se puede ver por internet.

barcaroni
27th July 2006, 10:33
Eso eso que a mi ahora no se ve TV3 :evil: que putada que lo haigan pusto en TDT. O sino si messi pone el partido en descarga me lo bajo :lol: y lo veo que le vamos a hacer
Me han dicho quizás los darán por LaSexta y por BarçaTV, y yo no puedo ver ninguna de las dos... :?
Espero que se pueda ver a través de Internet, sino, me voy a Dinamarca a verlos en directo jeje :D
Pos que lo hagan poe la sexta ojala :D que a mi si que me se ve y perfecta jajajaja
Yo tambien me apunto a ir a Dinamarca jejeje :P

slayer_arkanus
27th July 2006, 14:01
Yo barca TV no puedo verla pero la sexta si, aunke me parece algo raro k retransmitieran el partido de mañana. Un partido de pretemporada no es normal k lo pongan, pero weno ojala, gustaria mucho.

EDIT: pos va ser k no lo ponen por la sexta :(

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=La%20Sexta&f=28/07/2006

barcaroni
28th July 2006, 12:53
Pos va ser que solo lo hacen por BARÇATV en la pagina oficial pone eso y en otra pagina tambien ponia eso.
http://img231.imageshack.us/img231/4874/dibujobs9.png (http://imageshack.us)

La_Del_Barça
28th July 2006, 13:07
Al final lo dan:

En directo a las 20:00 por BarçaTV
En diferido a las 22:00 por TV3

Almenos podré verlo :roll:

_jOrDi_
28th July 2006, 13:49
pos ke kieres ke te diga lo d los partidos en diferido me parece una puta chapuza... por mucho ke sea horario de maxima audiencia... (tanto costaba poner el partido a las 21:00??? es una hora buena y lo podian haber dado en directo a esa hora...)

los de la gira amerikana al menos los dara la TV3 en directo (la putada ke esas fechas no estare en catalunya) y luego los reemitira en diferido al dia siguiente.


la supercopa de españa la da telecinco en directo
la de europa antena 3 en directo

la final de la copa catalunya tv3 en directo

al menos los ke tengan la suerte de estar en catalunya o tener barça tv lo veran todo en directo

el gampero no lo se seguro pero digo yo ke lo dara tv3 en directo.

La_Del_Barça
28th July 2006, 13:54
A ver, a mÃ* tampoco me gusta que den el partido dos horas después, por que además, alguien me chivará el resultado antes y me lo voy a cargar :roll:
Pero bueno, almenos podré verlo porque pensaba que ni eso.
Saludos :wink:

pituCAT
28th July 2006, 19:38
pero es que un partido de pachanga de estos no se van a cargar el telediario, si fuera un partido importante si pero que quieres que te diga, para ver un amistoso en directo cargarte las noticias...

slayer_arkanus
28th July 2006, 21:21
A las 22:00 en la Tv3 de cataluña no? xq la television catalana k tiene digital + creo k no es lo mismo. Vamos k yo como no lo ponga Messi en descarga me lo pierdo :(

javierty
28th July 2006, 21:52
tv3 es un buen canal

kubiac
28th July 2006, 22:30
alguien esta viendo el partido del barÇa?

por favor decidme el enlace que no encuentro tv3 en el tvants

gracias

satanico
29th July 2006, 04:26
joer me enterado ke dan la puta pretemporada del mandril en cuatro y no veas ke puto anuncio an echo pa anunciarlo. komo se notan los kolores de las kadenas de tv :(

en fin VISCA BARÇA SIEMPRE

satanico
29th July 2006, 18:02
se va a poder seguir la gira por mexico y america en algun kanal de internet yamese cctv5, o algo asi¿¿

barcaroni
2nd August 2006, 21:43
'La Sexta' emitirá los partidos de la pretemporada del Barça

La cadena privada retransmitirá los encuentros que dispute el Barcelona en su gira por México y Estados Unidos y el clásico Trofeo Joan Gamper, que este año cumple su 41 edición

Del 1 al 13 de agosto, el equipo permanecerá en el continente americano para disputar una serie de partidos amistosos de preparación con el Club Tigres, Club Deportivo Chivas, Club América y los New York Red Bulls.

La nueva cadena realizará un pase en directo del partido de madrugada y una posterior emisión en diferido.

Por otro lado, el 22 de agosto disputará en el Nou Camp el tradicional Trofeo Joan Gamper que enfrentará a los de Frank Rijkaard al Bayern de Munich. El partido se emitirá en directo a partir de las 21:30 horas.

Buenas noticias al menos pa mi que me se ve la SEXTA :P que contento estoy jaja

Salu2 :D

laurotone
2nd August 2006, 22:33
Gracias Barcaroni por la gran noticia y Visca el Barca.

Rüstü
3rd August 2006, 00:30
dio pisha der carajo :D

alaawifak
3rd August 2006, 01:51
saludos amigos! soy un culé y me gustaria mucho seguir la pretemporada del Braça...es que aqui en Marruecos no tengo la sexta...pues si alguien tiene un enlace directo o en el p2p tv (tvants o otra aplicacion), o simplemente alguna manera para ver la sexta en internet sera una magnifica noticia...gracias a todos...y Visca el Barça....

barcaroni
3rd August 2006, 13:04
ademas lo vuelven a emitir a mediodia, asiq fenomenal creo que a las 14:30 http://img140.imageshack.us/img140/1206/yahoouq6.gif http://img140.imageshack.us/img140/1206/yahoouq6.gif

Salu2 :D

La_Del_Barça
3rd August 2006, 14:35
'La Sexta' emitirá los partidos de la pretemporada del Barça

La cadena privada retransmitirá los encuentros que dispute el Barcelona en su gira por México y Estados Unidos y el clásico Trofeo Joan Gamper, que este año cumple su 41 edición

Del 1 al 13 de agosto, el equipo permanecerá en el continente americano para disputar una serie de partidos amistosos de preparación con el Club Tigres, Club Deportivo Chivas, Club América y los New York Red Bulls.

La nueva cadena realizará un pase en directo del partido de madrugada y una posterior emisión en diferido.

Por otro lado, el 22 de agosto disputará en el Nou Camp el tradicional Trofeo Joan Gamper que enfrentará a los de Frank Rijkaard al Bayern de Munich. El partido se emitirá en directo a partir de las 21:30 horas.

Buenas noticias al menos pa mi que me se ve la SEXTA :P que contento estoy jaja

Salu2 :D
Me alegro por los culés de toda España, pero yo no puedo ver la Sexta... :lol:
Menos mal que TV3 tambien los emite que sino... 8)
Saludos y a disfrutar!

satanico
3rd August 2006, 15:25
ke wena noticia esto de la sexta yo me akabo de enterar viendo padre de familia xDDD.
por lo menos ya no nos tenemos ke tragar los partidos de los de blanko...:)

Kameni
3rd August 2006, 21:12
el partido de esta noche lo dan por la Sexta?

barcaroni
3rd August 2006, 21:32
el partido de esta noche lo dan por la Sexta?
si lo dan en la sexta a las 3:00 de la mañana en directo y a las 14:30 en diferido

Salu2 :D

napo lemus
4th August 2006, 00:31
como puedo ver el partido del barca por internet
gracias, el de hoy con los tigres

barcaroni
4th August 2006, 15:05
el partido de esta noche lo dan por la Sexta?
si lo dan en la sexta a las 3:00 de la mañana en directo y a las 14:30 en diferido

Salu2 :D
perdon, en diferido es alas 16:00

salu2

laurotone
4th August 2006, 15:06
son las 15.05 y todavia no a empezado el barca sabe alguien a la hora q lo televisan me dijeron a las 14.30. Gracias

barcaroni
4th August 2006, 15:22
justo un minuto antes en puesto que lo hacen a las 16:00 en la sexta

Salu2

preisner
6th August 2006, 19:27
alguno enlace p2p para hoy contra el chivas?

christianroses
9th August 2006, 18:29
alguien sabe si se podra ver el partido barca - america esta noche por la internet? gracias

satanico
9th August 2006, 19:13
ni idea alomejor lo da espn americano pero no se sabe.en la sexta lo dan

hanxvirenk
9th August 2006, 21:03
En EEUU lo da Fox Soccer Channel

satanico
10th August 2006, 06:41
majistral partido 4-4 y si llega aver markado ronie la falta se kaia el estadio. :D :D
porcierto ke risas kon los komentaristas del fsc kuando ablaban en español :lol: :lol: