PDA

View Full Version : Champions League quarter-finals: Draw (Sorteo) 14/03/08



kehl
14th March 2008, 16:05
[flash width=425 height=350 loop=false:cc28211b76]http://www.youtube.com/watch?v=UuYabe_eGN0[/flash:cc28211b76]

Quarter-finals

Arsenal (ENG) v Liverpool (ENG)

AS Roma (ITA) v Manchester United (ENG)

Schalke 04 (GER) v Barcelona (ESP)

Fenerbahce (TUR) v Chelsea (ENG)

Semi-finals

Arsenal (ENG)/Liverpool (ENG) v Fenerbahce (TUR)/Chelsea (ENG)

Schalke 04 (GER)/Barcelona (ESP) v AS Roma (ITA)/Manchester United (ENG)

Quarter-finals - first leg on April 1-2 and return leg on April 8-9

Semi-finals - April 22/23 and April 29/30

Final - Moscow May 24

nico123
14th March 2008, 16:11
Muchas Gracias!

caballerogato
14th March 2008, 17:39
Que partidos se vienen, creo que Barca y Chelsea no tendran tanto problemas para clasificar...

Liverpool vs Arsenal, que partidazo!!!
ManU vs Roma, un partido para saldar cuentas, en especial la Roma, que no olvida la goliza en el Old Traford que le propino el ManU.

Un saludo!!

felipe011
14th March 2008, 22:25
COMO NO VA A PASAR EL BARCA CON ESOS EQUIPOS QUE LE TOCAN.

branwijck
14th March 2008, 23:10
Hola Kehl, seguro que quieres que gane el Barsa, a vosotros los del Dortmund no os caen muy bien los de Gelsenkirchen.

Grüsse aus Passau

cnunez
14th March 2008, 23:17
Espero que Barcelona no se confie, cuento en ellos para ganar el torneo.

caballerogato
14th March 2008, 23:30
COMO NO VA A PASAR EL BARCA CON ESOS EQUIPOS QUE LE TOCAN.

Ni modos, es sorteo, ellos no tienen la culpa jeje, pero creo que el ManU, puede llevarse la orejona, aunque hay que esperar que dice la Roma.

sanxez
15th March 2008, 00:17
COMO NO VA A PASAR EL BARCA CON ESOS EQUIPOS QUE LE TOCAN.

vamos a ver, la suerte también cuenta a veces. De todas formas si schalke ha llegado hasta ahi no es por casualidad, y para ganar la champions hay que ganar a los mejores, en semifinales tocará el manchester (ojalá sea la Roma para demostrarle a los madridistas donde hay más equipo) y la final será contra el arsenal, liverpool o chelsea, así que si no le han tocado antes le tocarán después.

chelyo
15th March 2008, 00:33
chuzo mira el equipito que le toco al barsa tienen suerte bueno asi es el sorteo

blueteam
15th March 2008, 00:34
Al parecer el barsa y el chelsea no tendran problemas de avanzar, pero uno nunk sabe q pasara.
Los otros dos partidoos se antojan muy interesantes
y mas el de Arsenal vs Liverpool aunq yo voi con los
de Rafa Benitez

figoxation
15th March 2008, 03:45
No creo que los alemanes, ni los turcos sean tan fáciles como todos piensan. Aunque si se ven más interesantes los partidos entre Man-Utd y Roma, y entre Arsenal contra Liverpool, además estos dos últimos juegan tres veces seguidas dos por la champions y una por la premier, viva el fútbol a toda hora!

mamerto
15th March 2008, 03:56
La Roma vs. manchester ,para alquilar balcones..
y Liverpool Vs. Arsenal..creo que esta es una final anticipada..sin dudas los dos mejores equipos de la liga e campeonaes....