PDA

View Full Version : Preolimpico CONCACAF México vs Guatemala 14/03/08



VINLANDER
15th March 2008, 14:27
Preolimpico CONCACAF México vs Guatemala 14/03/08

[flash width=425 height=350 loop=false:483ce28982]http://www.youtube.com/v/xVp75y3JQ1I[/flash:483ce28982]

CARSON, California (AP) -- Guatemala vino de atrás y con gol de Mayor López derrotó 2-1 a México la noche del viernes para clasificarse a las semifinales del torneo preolímpico de la CONCACAF.

López anotó su gol a los 66 minutos con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina y con eso, su equipo completó la voltereta en la pizarra. Carlos Villa había empatado el juego a los 40 minutos para los chapines, que llegaron a seis puntos en el Grupo B y aseguraron su clasificación a las semifinales que se realizarán en Nashville la próxima semana.

En esa instancia, Guatemala buscará clasificarse por cuarta vez en su historia a unos Juegos Olímpicos. Antes lo hizo en México 1968, Montreal 1976 y Seúl 1988.

En el Grupo A, Estados Unidos jugará el sábado contra Honduras y Cuba lo hará ante Panamá. Los estadounidenses requieren un punto para asegurar su pase, mientras que los catrachos ya clasificaron a las semifinales.

Edgar Castillo abrió el marcador a los ocho minutos para los mexicanos, que requieren vencer a Haití el domingo y esperar que Canadá empate o pierda ante Guatemala para clasificarse a la siguiente ronda, cuando era considerado el favorito para pasar sin problemas.

La selección mexicana, que ha ganado los pasados cinco torneos de la zona, perdió una racha de 22 juegos sin derrota en esta clase de campeonatos. La última vez que los aztecas habían perdido un juego en un clasificatorio a Olímpicos fue en abril de 1992, cuando Estados Unidos los goleó 3-0.

México salió con todo a buscar su primera victoria del torneo y casi de inmediato se fue arriba. En un intento de triangulación entre Servio Ávila y Enrique Esqueda, la defensa de los chapines rechazó el balón pero se lo dejó en los pies a Castillo, quien por el centro del área sacó un tiro que el portero Ricardo Jérez no pudo controlar.

El Tri pudo ampliar su ventaja a los 25, cuando César Villaluz mandó un pase perfecto para Esqueda, quien quedó solo frente a Jérez, pero su disparo se fue ligeramente desviado del marco.

Guatemala generó poco hacia al frente, pero su gol fue una obra maestra. Los chapines hilaron cinco pases, incluyendo uno de Jean Márquez para Villa, quien a diferencia de Esqueda, no falló en su mano a mano ante el portero Guillermo Ochoa para igualar la pizarra.

En la segunda parte, los mexicanos volvieron a irse con todo al frente y estuvieron cerca de mover el marcador con un tiro de Villaluz a los 50 y un remate de Esqueda dos minutos más tarde.

Sin embargo, Guatemala le dio la vuelta al encuentro a los 66, en una jugada de esquina en la que Marco Papa mandó el centro hacia el área y Maynor López se adelantó a la marca de Francisco Gamboa para vencer la meta de Ochoa por segunda ocasión en el juego provocando los gritos de "La Volpe, La Volpe" de gran parte de los poco más de 13 mil aficionados que se dieron cita en el Home Depot Center de esta ciudad.

El entrenador mexicano Hugo Sánchez realizó varios cambios buscando más profundidad al frente. Sacó a un lateral y a un volante de recuperación y metió a dos delanteros, pero ni así su equipo pudo acabar con la falta de gol que los ha aquejado en sus pasados encuentros.

Celedon
15th March 2008, 15:32
Que verguenza.... que mal por Mexico, en teoria tienen grandes jugadores pero como equipo no dan una y Ochoa muy pero muy por debajo de su nivel que carajos les pasa?... la federacion Mexicana de futbol tiene que echar a Hugo Sanchez tan pronto como sea posible si es que quieren estar en el mundial en 2010.

bagre
15th March 2008, 15:55
efectivamente, pesimas actuaciones de las seleciones mexicnas, admito que cuando entro hugo, le yo tenia mucha fe, pero desafortunadamente ha brindado muy malos resultados, es tiempo de buscar un suplente antes de que empeore la situacion.

mexman
15th March 2008, 16:06
Lo bueno es que todavía se puede calificar, pero como estan jugando... capaz que hasta Haití les gana.
Que vergüenza!!!

justin_3d
15th March 2008, 16:41
Bueno lo que he dicho hace alguna vez lo digo otra vez. Mexico no toma de cuenta a los equipos pequenos y por eso se hace la vida dificil!

Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

mexman
15th March 2008, 17:23
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

justin_3d
15th March 2008, 17:26
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

Quienes son ellos? porque no estan en la seleccion?

ticosax
15th March 2008, 18:21
A mi me gusta como juega México dirigido por Hugo Sánchez, primero porque las entrevistas y conferencias de prensa son muy entretenidas oyendo a esta "Estrella" banquillo hablando disparates. Segundo porque parece ser que los chapines le tienen la medida tomada al equipo del pentapichichi, pues es la segunda victoria al hilo de la selección guatemalteca contra la tricolor. Nos bemos en Beiging ;)

daniel10
15th March 2008, 18:27
Penoso!!!

Penoso!!!

Penoso!!!

HalaMadrid X Siempre!

723!

Tonnny
15th March 2008, 18:42
la que le les armo x jugar contra guate....

netzavp
15th March 2008, 19:01
es una verguenza que le pase esto a la seleccion mexicana, la verdad es que se necesita un nuevo tecnico, hugo es puro pajaro nalgon.

edu20.
15th March 2008, 19:55
A Mexico le fallan muchas cosas contundencia, defensa en mi opinion la culpa de todos los males del equipo.

Navestax
15th March 2008, 20:13
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

Quienes son ellos? porque no estan en la seleccion?


Giovani juega en Barcelona, Vela en Osasuna, Guardado en el Deportivo y faltó Moreno que juega en el AZ.
Y no están por que sus equipos no los prestaron... De cualquier manera no debería costar trabajo por que se tiene equipo.
Villaluz, Ochoa, Ávila, Castillo, Silva, Barrera, Domínguez, y hasta Esqueda.. Pero no dan una.
Hugo es demasiado predecible, sale con la misma alineación, y los bailan. Muy mal.

dlovon
15th March 2008, 20:18
No puede ser, hugo sanchez hijo de su p*** Mad***, estos jugadores que jugaron este partido en sus clubes juegan a un futbol de exelente nivel pero cuando juegan en la seleccion parecen un grupo de amigos que se reunen el domingo en el parque a jugar futbol con botes de basura como porteria, no se como se le acurre a hugo jugar 4-4-2 poniendo a avila de medio campista, a villaluz como delantero aparte de que son muy bajos no son sus posiciones naturales, y ese pendejo de esqueda como delantero bufff prefiero a ladin como punta aunque sea un tronco, en mi opinion el unico que ha jugado bien en lo que va del torneo es Edgar Castillo, me da verguenza este Mexico que estamos viendo, por una parte me gustaria que mexico no calificara a ver si asi corren ya a EGO SANCHEZ, ya estoy arto de sus escusas e incompetencia la verdad que hugo se pasa de pendejo, esta camada de jugadores que tenemos es lo mejor que hemos tenido en muchos años y hugo los echa echando a perder.

pabitoz
15th March 2008, 20:19
La culpa la tiene el narcisista de Ego, 4-4-2 con Canadá cuando en el 2do tiempo jugaban en el campo canadiense. Por qué no cambiar y quitar un lateral?? Ese wey nos está involucionando aquella bella selección que fué campeona en Perú y que luego tambien jugo bonito en Canadá (recuerdo que le habian otorgado "most entertaining team" en Canadá). Los ví en persona y era otra idea futbolística. Pero claro, la mercadotecnia de la Femex importa más, por ahora. Esto por el gran incremento en ganancias pese al ridículo incurrido. Pero que cabrón Hugo, eee.. Ni de asistente llevan al Chucho Ramírez. Sólo que de no ir a los olímpicos ahora sí van a perder billetes..

blueteam
15th March 2008, 20:29
Que triste que este pasando esto con nuestra seleccion
pero la realidad es que se esta desaprovechando todo el talento que se tiene ya que hugo no realiza bien su trabajo, por eso es preferible que si no se califica a beijing que sanchez renuncie a la seleccion mexicana y que llegue otro que sepa utilizar a sus jugadores correctamente y ese puede ser chucho ramirez que ya conoce bien a toda esta seleccion y ya los hizo campeones en Peru.
Lo unico que nos resta por hacer es apoyar a la seleccion el dia de mañana ante Haiti

caballerogato
15th March 2008, 20:46
Que mal México, teniendo el mejor equipo de el preolimpico no puede jugar bien, eso le pasa por creer que ya estabamos en Beijing, lo que refleja la seleccion, es el ego que Hugo Sánchez ha venido a imponer desd que esta con la Seleccion, si no clasifican a los olimpicos, es mejor que Hugo deje la selección, mas que nada porque se tiene con que para clasificar... Creo que Hugo a planteado muy mal los pártidos, sumandole la mala contundencia de toda la selección, asi no se lograra nada...
Pero creo que estamso a tiempo de enderesar el camino, espero y eso pase!!!

Saludos!!

GERA17
15th March 2008, 22:10
fUERA hUGO!

chilangon
16th March 2008, 00:06
FUERA HUGO!!!MALDITA SEA LA HORA EN KE ESTE HIJO DE PUTA TOMO A LA SELECCION.
CHUCHO RAMIREZ VUELVE POR FAVOR........... :evil: :evil: :evil:

chilangon
16th March 2008, 00:09
LOS COJONES KE TUVO ESTE CABRON CUANDO JUGO EN EL MADRID, LE HAN FALTADO CUANDO HA TENIDO KE VER CON LA SELECCION MEXICANA, TANTO COMO JUGADOR KE COMO TECNICO.

papcord
16th March 2008, 02:52
Hugo bocon vete yaaaaa!!!!!!
Fueraaaaaaaaa!!

Y pensar que sacaste a Lavolpe a punta de lengua diciendo que tu si eras un ganador JAJAJA

Con lavolpe este partido hubiera terminado minimo 3-0 a favor de mexico...

Haznos un favor a todos los mexicanos... Largateeee!!!

papcord
16th March 2008, 03:01
Hugo sanchez se tiene que ir... Gran brutalidad de la federacion de ponerlo de tecnico absoluto nacional... ha demostrado de sobra que es un muy mal tecnico... nada mas porque fue campeon dos veces en mexico en su segundo ano como tecnico... no se puede.

Lavolpe es mil veces mas y mejor tecnico y hombre que hugo porque nadie ha visto a Lavolpe lleno de microfonos hablando pestes del remedo de tecnico que es hugo ahorq que esta hundiendo a las selecciones nacionales en todas las categorias.

Esta generacion de jugadores es ORO pero hugo (BOCON)(EGO) sanchez la esta volviendo mierda...

Hugo hazle un favor a mexico... Callate y largate yaaaa!!!

pambol
16th March 2008, 04:34
Cuando aqui dije que el mal era Hugo, algunos me tildaron de hasta de no querer a Mexico, y eso creo fue cuando fue la Copa Oro, afortunadamente llego Rafa Marquez y ordeno la defensa y un poco la media para la copa America, pero esa no es su funcion, esa es la funcion del tecnico la de administrar responsabilidades.
Desafortunamdamente, Hugo Sanchez no lo van a sacar, tiene muchos compromisos mercadologicos pendientes, esa fue la razon principal por la que lo contrataron, por el factor dinero. Estaba el Tolo Gallego o Hugo, los federativos sin descaro dijeron que optaron por Hugo por el factor monetario que esto les benificiaria, OK.
Pero y el futbol??? todo tiene un riesgo, y aqui estan los resultados. Prefirieron el dinero al futbol.

gua0312
16th March 2008, 05:09
Excelente victoria para Guatemala.
Con la actitud mostrada, pueden pasar a la final.
Vamos Guate.. :D

ElPibeDeOro
16th March 2008, 05:28
JAJAJAJA Y HASTA PIERDEN CON GUATEMALA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA

blueteam
16th March 2008, 05:52
JAJAJAJA Y HASTA PIERDEN CON GUATEMALA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA
con Hugo todo es posible

thebigbost!
16th March 2008, 07:29
JAJAJAJA Y HASTA PIERDEN CON GUATEMALA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA


esta claro que guatemala no es de un buen nivel.. pero no es la forma de referirse y/o tratar a una sele..
por favor traten de ser menos ofensivos y mas sensibles.. por el foro que todos queremos :wink:

chilangon
16th March 2008, 07:33
JAJAJAJA Y HASTA PIERDEN CON GUATEMALA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA
y este mariconazo de donde salio???? :?

Nemesis24
16th March 2008, 07:52
ustedes no lo ven asi, pero Guate ah mostrado un excelente nivel, la historia lo tacha de perdedor, pero tarde o temprano se tiene que levantar y lo esta haciendo!! vamos guate!!

thebigbost!
16th March 2008, 07:56
claro que si.. digo para ganarle a mexico se tiene que tener algo no? los felicito :D

thebigbost!
16th March 2008, 07:59
JAJAJAJA Y HASTA PIERDEN CON GUATEMALA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA
y este mariconazo de donde salio???? :?



Nose.. pero es el ejemplo a No seguir..

saludos

carlitoz
16th March 2008, 13:25
Pobres mexicanitos, me dan lastima. Ahora resulta que si Guatemala les gana, los insultan, por que segun ustedes "los gigantes de Concacaf" son insuperables. Pero ahora dependen de Guatemala. jajaja. Aprendan a perder. Que si continua Hugo van a tener que acostumbrarse.

Chutazo
16th March 2008, 13:37
Lastima por Mexico, chido por Guatemala que jugaron bien y nos ganaron merecidamente. Y a todos esos "ardillas" que se compadecen y burlan de la seleccion, solamente les digo: como nos ven...se veran (si no es que YA estan ahi)....y eso incluye todos los aspectos no solamente el deportivo.
Vamos a calificar Mexico, aunque por ahora no te lo mereces!

caballerogato
16th March 2008, 17:32
Pobres mexicanitos, me dan lastima. Ahora resulta que si Guatemala les gana, los insultan, por que segun ustedes "los gigantes de Concacaf" son insuperables. Pero ahora dependen de Guatemala. jajaja. Aprendan a perder. Que si continua Hugo van a tener que acostumbrarse.

Estas mal, Mexico depende de si mismo todavia, solamente necesita ganarle a Haiti, pero como van las cosas no es tan seguro jejeje.

Saludos!!

justin_3d
16th March 2008, 18:19
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

Quienes son ellos? porque no estan en la seleccion?


Giovani juega en Barcelona, Vela en Osasuna, Guardado en el Deportivo y faltó Moreno que juega en el AZ.
Y no están por que sus equipos no los prestaron... De cualquier manera no debería costar trabajo por que se tiene equipo.
Villaluz, Ochoa, Ávila, Castillo, Silva, Barrera, Domínguez, y hasta Esqueda.. Pero no dan una.
Hugo es demasiado predecible, sale con la misma alineación, y los bailan. Muy mal.

Ok contal que no le e escuchado. No veo tanto la liga...media aburida :(
Me gusta la premier. Ahora el unico mexicano en la premier que yo conosco es Neri Castillo. Esta en el Man C y juega bien...pero creo que ya esta un poco viejo...

Aun asi, si mexico tiene buenos jugadores jugando en Europa entonces deben jugar bien. yo conosco al tecnico como jugador (Hugo Sanchez), y era unos de los mejores jugadores, pero no lo conosco como tecnico.

Una cosa es verdad, y es que los resultados reflectan la actitud del equipo y la mentalidad del tecnico...entonces como van no se si el tecnico esta haciendo bien trabajo.

A mi me gusto mucho el tecnico que mexico tuvo en el mundial! Hicieron unos partidazos en el mundial. Especialmente contra Argentina. Desde que el tecnico se fue Mexico bajo mucho de nivel...

Marquinhos82
16th March 2008, 19:02
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

Quienes son ellos? porque no estan en la seleccion?


Giovani juega en Barcelona, Vela en Osasuna, Guardado en el Deportivo y faltó Moreno que juega en el AZ.
Y no están por que sus equipos no los prestaron... De cualquier manera no debería costar trabajo por que se tiene equipo.
Villaluz, Ochoa, Ávila, Castillo, Silva, Barrera, Domínguez, y hasta Esqueda.. Pero no dan una.
Hugo es demasiado predecible, sale con la misma alineación, y los bailan. Muy mal.

Ok contal que no le e escuchado. No veo tanto la liga...media aburida :(
Me gusta la premier. Ahora el unico mexicano en la premier que yo conosco es Neri Castillo. Esta en el Man C y juega bien...pero creo que ya esta un poco viejo...

Aun asi, si mexico tiene buenos jugadores jugando en Europa entonces deben jugar bien. yo conosco al tecnico como jugador (Hugo Sanchez), y era unos de los mejores jugadores, pero no lo conosco como tecnico.

Una cosa es verdad, y es que los resultados reflectan la actitud del equipo y la mentalidad del tecnico...entonces como van no se si el tecnico esta haciendo bien trabajo.

A mi me gusto mucho el tecnico que mexico tuvo en el mundial! Hicieron unos partidazos en el mundial. Especialmente contra Argentina. Desde que el tecnico se fue Mexico bajo mucho de nivel...

Nery Castillo no puede estar viejo... tiene 23 años creo...

El tecnico del mundial era Lavolpe, y tienes razón, al equipo se le notaba muchísimo más trabajado y ordenado, deberían hacerle volver, con el permiso obviamente de Monterrey claro...

Marquinhos82
16th March 2008, 19:03
JAJAJAJA Y HASTA PIERDEN CON GUATEMALA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA

Por que no te vas a dar por el culo a donde interese tu opinión?

Marquinhos82
16th March 2008, 19:04
Pobres mexicanitos, me dan lastima. Ahora resulta que si Guatemala les gana, los insultan, por que segun ustedes "los gigantes de Concacaf" son insuperables. Pero ahora dependen de Guatemala. jajaja. Aprendan a perder. Que si continua Hugo van a tener que acostumbrarse.

Tu si que das penas, los mexicanitos que dices solo han hablado en contra de su mister, jamás en contra de guatemala, así que aprende a respetar tú.

justin_3d
16th March 2008, 19:11
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

Quienes son ellos? porque no estan en la seleccion?


Giovani juega en Barcelona, Vela en Osasuna, Guardado en el Deportivo y faltó Moreno que juega en el AZ.
Y no están por que sus equipos no los prestaron... De cualquier manera no debería costar trabajo por que se tiene equipo.
Villaluz, Ochoa, Ávila, Castillo, Silva, Barrera, Domínguez, y hasta Esqueda.. Pero no dan una.
Hugo es demasiado predecible, sale con la misma alineación, y los bailan. Muy mal.

Ok contal que no le e escuchado. No veo tanto la liga...media aburida :(
Me gusta la premier. Ahora el unico mexicano en la premier que yo conosco es Neri Castillo. Esta en el Man C y juega bien...pero creo que ya esta un poco viejo...

Aun asi, si mexico tiene buenos jugadores jugando en Europa entonces deben jugar bien. yo conosco al tecnico como jugador (Hugo Sanchez), y era unos de los mejores jugadores, pero no lo conosco como tecnico.

Una cosa es verdad, y es que los resultados reflectan la actitud del equipo y la mentalidad del tecnico...entonces como van no se si el tecnico esta haciendo bien trabajo.

A mi me gusto mucho el tecnico que mexico tuvo en el mundial! Hicieron unos partidazos en el mundial. Especialmente contra Argentina. Desde que el tecnico se fue Mexico bajo mucho de nivel...

Nery Castillo no puede estar viejo... tiene 23 años creo...

El tecnico del mundial era Lavolpe, y tienes razón, al equipo se le notaba muchísimo más trabajado y ordenado, deberían hacerle volver, con el permiso obviamente de Monterrey claro...
Wow de vera. Yo creia haber escuchado 33 en la tele! lol ops. Pero si solo es 23 entonces eso es muy bueno. Hojala que se adapte en inglatera porque borgueti estuvo ahi y no le fue bien. pero yo creo que si lo hare. el juega muy bien!

Pero ahora lo de mexico en el pre-olimpico. Si Mexico llega a clasifar le tocaria jugar con USA. Y yo de verdad creo que como mexico esta jugando no le gana nada a estados unidos! Edu esta imparable. Ojala le veamos jugar en Inglaterra...un buen refuerzo para el Manchester City! :)

Marquinhos82
16th March 2008, 19:31
Despuer de haber visto esto tipo de display de mexico yo prefiero a honduras y guatemala para las olimpiadas!

Yo prefiero ver a Vela,Giovani y Guardado pero si no califican pues mejor que sea guatemala.

Quienes son ellos? porque no estan en la seleccion?


Giovani juega en Barcelona, Vela en Osasuna, Guardado en el Deportivo y faltó Moreno que juega en el AZ.
Y no están por que sus equipos no los prestaron... De cualquier manera no debería costar trabajo por que se tiene equipo.
Villaluz, Ochoa, Ávila, Castillo, Silva, Barrera, Domínguez, y hasta Esqueda.. Pero no dan una.
Hugo es demasiado predecible, sale con la misma alineación, y los bailan. Muy mal.

Ok contal que no le e escuchado. No veo tanto la liga...media aburida :(
Me gusta la premier. Ahora el unico mexicano en la premier que yo conosco es Neri Castillo. Esta en el Man C y juega bien...pero creo que ya esta un poco viejo...

Aun asi, si mexico tiene buenos jugadores jugando en Europa entonces deben jugar bien. yo conosco al tecnico como jugador (Hugo Sanchez), y era unos de los mejores jugadores, pero no lo conosco como tecnico.

Una cosa es verdad, y es que los resultados reflectan la actitud del equipo y la mentalidad del tecnico...entonces como van no se si el tecnico esta haciendo bien trabajo.

A mi me gusto mucho el tecnico que mexico tuvo en el mundial! Hicieron unos partidazos en el mundial. Especialmente contra Argentina. Desde que el tecnico se fue Mexico bajo mucho de nivel...

Nery Castillo no puede estar viejo... tiene 23 años creo...

El tecnico del mundial era Lavolpe, y tienes razón, al equipo se le notaba muchísimo más trabajado y ordenado, deberían hacerle volver, con el permiso obviamente de Monterrey claro...
Wow de vera. Yo creia haber escuchado 33 en la tele! lol ops. Pero si solo es 23 entonces eso es muy bueno. Hojala que se adapte en inglatera porque borgueti estuvo ahi y no le fue bien. pero yo creo que si lo hare. el juega muy bien!

Pero ahora lo de mexico en el pre-olimpico. Si Mexico llega a clasifar le tocaria jugar con USA. Y yo de verdad creo que como mexico esta jugando no le gana nada a estados unidos! Edu esta imparable. Ojala le veamos jugar en Inglaterra...un buen refuerzo para el Manchester City! :)

jajajajajajaja, eres del Manchester City? buen equipo, me cae muy bien, además es meritorio ser fan del City teniendo al United en la misma ciudad, que os vaya bien, bye.

Y cierto, está jodido el preolimpico, pero bueno... cosas más difíciles se han visto.

soulflyfgm
16th March 2008, 20:15
lol que verguenza con mexico

serrallo22
16th March 2008, 21:08
Dios! que triste que te gane Guatemala!

cnunez
16th March 2008, 22:40
Que mierda de tecnico tiene Mexico. No soy Mexicano, pero mi esposa lo es (hermosas las Mexicanas), y esta mierda duele porque tengo que ver los partidos con la familia de mi esposa y nos jode la tarde cuando el equipo pierde. Porque es que Aguirre ya no es tecnico de la seleccion?

chilangon
17th March 2008, 01:59
Pobres mexicanitos, me dan lastima. Ahora resulta que si Guatemala les gana, los insultan, por que segun ustedes "los gigantes de Concacaf" son insuperables. Pero ahora dependen de Guatemala. jajaja. Aprendan a perder. Que si continua Hugo van a tener que acostumbrarse.
otro mariconazo ke anda escribiendo por aki. dios mio deberian de banear a este tipo de pendejos con opiniones tan carentes de fundamentos, ya desconecta tu hocico de tu culo y mejor conectalo al cerebro(ke espero tengas).

chilangon
17th March 2008, 02:00
Que mierda de tecnico tiene Mexico. No soy Mexicano, pero mi esposa lo es (hermosas las Mexicanas), y esta mierda duele porque tengo que ver los partidos con la familia de mi esposa y nos jode la tarde cuando el equipo pierde. Porque es que Aguirre ya no es tecnico de la seleccion?
pk dirige al atletico madrid. ademas el ha comentado ke ya no volveria a dirigir a la seleccion. esta mas enfocado en brillas como tecnico en europa.

justin_3d
17th March 2008, 13:39
Que mierda de tecnico tiene Mexico. No soy Mexicano, pero mi esposa lo es (hermosas las Mexicanas), y esta mierda duele porque tengo que ver los partidos con la familia de mi esposa y nos jode la tarde cuando el equipo pierde. Porque es que Aguirre ya no es tecnico de la seleccion?
pk dirige al atletico madrid. ademas el ha comentado ke ya no volveria a dirigir a la seleccion. esta mas enfocado en brillas como tecnico en europa.

Aguire es buen entrenador! Pero en el mundial del korea japon mexico perdio contra USA y por eso yo creo que mexico lo mando sumbando! Tipico de Mexico. Pierde uno o dos partido y botan al tecnico!

Lo mismo del tecnico del ultimo mundial. Mexico jugo bien pero perdio contra Argentina y por eso lo votaron...

Aunque yo todavia digo que el mexico del mundial 2006 fue mucho mejor que el mexico presente de hugo....

Y ahora No se que la gente le ven a este entrenador. Es clara que era uno de los mejores jugadores mexicanos, pero no significa que va ser uno de los mejores tecnicos!

gua0312
19th March 2008, 00:51
Dios! que triste que te gane Guatemala!


Tristeza??? Triste es creerse muy superiores y despues despertar a la realidad

ELIMINADOS :D

carlitoz
19th March 2008, 11:21
Pobres mexicanitos, me dan lastima. Ahora resulta que si Guatemala les gana, los insultan, por que segun ustedes "los gigantes de Concacaf" son insuperables. Pero ahora dependen de Guatemala. jajaja. Aprendan a perder. Que si continua Hugo van a tener que acostumbrarse.
otro mariconazo ke anda escribiendo por aki. dios mio deberian de banear a este tipo de pendejos con opiniones tan carentes de fundamentos, ya desconecta tu hocico de tu culo y mejor conectalo al cerebro(ke espero tengas).
Que paso chilangon jajaja Ya te paso el enojo. Pues te lo recuerdo ESTAN AFUERA CABRON. Por que, si sabes tanto de foot ball no entrenas a esos pendejos, talvez sos mas inteligente que Hugo. Bueno eso no creo pero tendrian disculpa que otro pendejo los entrenara.