PDA

View Full Version : La Liga: Deportivo - Real Madrid 15/03/08



Messi
15th March 2008, 22:25
Resumen 1a parte / 1st half highlights
[flash width=388 height=315 loop=false:54de31ebad]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/25/54/1865425.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/25/54/1865425_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:54de31ebad]

1-0 Pepe (pp/ow)
[flash width=388 height=315 loop=false:54de31ebad]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/63/54/1865463.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/63/54/1865463_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:54de31ebad]

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
15th March 2008, 22:30
gol del depor y que lo diga un celtista manda huevos

caballerogato
15th March 2008, 22:34
Bien por el Depor, ha estado muy parejo el partido, aunque sea por un autogol pero va adelante por el momento el Depor... y saliendo de zona de descenso.

14nukes
15th March 2008, 22:36
un cule celtista
que no manda huevos

kylenia
15th March 2008, 22:36
ya estamos a cinco puntos otra vez menos los tres del Bernabeu a dos y vivos en tres competiciones


Se cambbiarian los del Madrid ahora?

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
15th March 2008, 22:39
manda huevos diarra lateral derecho jajaj

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
15th March 2008, 22:44
y heinze cara de indignacion

14nukes
15th March 2008, 22:44
manda huevos diarra lateral derecho jajaj
pues si
eso si que manda huevos

Senesero1985
15th March 2008, 22:47
ya estamos a cinco puntos otra vez menos los tres del Bernabeu a dos y vivos en tres competiciones


Se cambbiarian los del Madrid ahora?
Seguro que estais a cinco puntos????
Que yo sepa todavía no se ha jugado el partido de mañana no???
No soy madridista, soy del Almería y por eso te contesto. No vengais muy sobraditos que mira lo que le paso al Madrid, al Sevilla, y a otros como Atlético (empatamos pero perdonamos un penalti), o Valencia (Le ganamos fuera y aqui ganron de chorra 2 tiros dos goles, nosotros pecamos de novatos).
Así que cuidadito con el Almería xk igual mañana os da una sorpresita. Si perdemos será logico por presupuesto e historia, pero como ganemos......

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
15th March 2008, 22:47
dicen en carrusel deportivo que el entrenador del madrid se fumo algo

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
15th March 2008, 22:52
se acabo
HAY LIGA SI SEÑOR
VISCA EL BARSA

OLIMPIA
15th March 2008, 22:55
jaja perdio el madrid.....q verguenza!!

xamaxama
15th March 2008, 22:55
que le den al mandril!!!!!!a 5 otra vez, a por la ligaaaaaaaaa fcbarcelona

biglittle007
15th March 2008, 22:56
Forza Barca!!

darkjocker
15th March 2008, 22:57
impresionante el arbitraje ke le ha ha proporcionado el arbitro al Real Madrid, Miguel Torres se ha hinchado a hacer faltas y no le pitaban ninguna¡ y las tarjetas ke se ha ahorrado contra el Madrid son increibles. Y eske no le pitaban una falta a favor al Deportivo, eske ni una le pitaban, ante la duda todo era para el Madrid. con 9 faltas a acabado el Madrid, es de risa.

Y bueno, ya veremos si gana el Barça mañana, yo no estaria tan seguro...

xamaxama
15th March 2008, 22:58
seas de donde seas mañana a 5 puntos

ya estamos a cinco puntos otra vez menos los tres del Bernabeu a dos y vivos en tres competiciones


Se cambbiarian los del Madrid ahora?
Seguro que estais a cinco puntos????
Que yo sepa todavía no se ha jugado el partido de mañana no???
No soy madridista, soy del Almería y por eso te contesto. No vengais muy sobraditos que mira lo que le paso al Madrid, al Sevilla, y a otros como Atlético (empatamos pero perdonamos un penalti), o Valencia (Le ganamos fuera y aqui ganron de chorra 2 tiros dos goles, nosotros pecamos de novatos).
Así que cuidadito con el Almería xk igual mañana os da una sorpresita. Si perdemos será logico por presupuesto e historia, pero como ganemos......

wade21
15th March 2008, 22:58
esta madrid da pena , enseguida voy a gastarme 12 eurazos como lo e echo hoy para no ver ni una sola ocasion de gol.
ojala pierdan la liga aver si fichan como deven de una vez estos inutiles.

MQG
15th March 2008, 22:58
bueno deportivo ganó con un gol en propria puerta, vergonozo para el madrid, pues tuvo la pelota pero no ha hecho nada, con robinho el en cesped en los 80 min, tuvo algunas ocasiones, pero no tuvo acertado raúl, higuain y el pobre soldado, es solamente un mediocre jugador.

guevis
15th March 2008, 22:59
me cago en pepe nojoooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

caballerogato
15th March 2008, 22:59
Gano el Depor, cuidado merengues los cules los pueden alcanzar...
Aunque no sera nada fácil mañana para el Barca, ya que el Almeria ante los grandes saca la casta.

Saludos!!!.

Andrew4d3
15th March 2008, 23:01
OOps i did it Again!!

Un autogol que vale 30 millones de euros
[img:350:300:902944ecb3]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/b/b25de460b1324138i3.jpg[/img:902944ecb3]

Igual el barça con 6 bajas no descartaria la tercera derrota en fila, pero no podia dejar de burlarme de ustedes mandriles

saulillo77
15th March 2008, 23:04
enohorabuena al depor hizo su partido con 2 lineas de 5 y ahogo al madrid , asi se juega al empate a 0 y si hay suerte meten uno , horroroso partido de ambos que ya saldra alguno diciendo que el depor jugo bien, pos no ni el madrid y eso si que me preocupa que se large ya el guty que es lo mas desesperante que ha visto jamas y a los del barsa estais a 8 y si ganais a 5 un poco mas de respeto a los demas equipos que los del villareal aun se rien.

Ipepucela
15th March 2008, 23:05
ya estamos a cinco puntos otra vez menos los tres del Bernabeu a dos y vivos en tres competiciones


Se cambbiarian los del Madrid ahora?
Seguro que estais a cinco puntos????
Que yo sepa todavía no se ha jugado el partido de mañana no???
No soy madridista, soy del Almería y por eso te contesto. No vengais muy sobraditos que mira lo que le paso al Madrid, al Sevilla, y a otros como Atlético (empatamos pero perdonamos un penalti), o Valencia (Le ganamos fuera y aqui ganron de chorra 2 tiros dos goles, nosotros pecamos de novatos).
Así que cuidadito con el Almería xk igual mañana os da una sorpresita. Si perdemos será logico por presupuesto e historia, pero como ganemos......
Tiene razón. Ya desde el momento en que lei tu mensaje me chirrió y quería postear para pedirte (a todos los que somos del Barça) humildad.

Andrew4d3
15th March 2008, 23:09
esta liga, proyecta ganarla el menos malo ;s

darkjocker
15th March 2008, 23:10
Eske hay algun partido facil en primera? y menos fuera de casa.

El Depor solo ha hecho un gran trabajo defensivo, estoy con el ke ha dicho ke el Depor tampoco ha jugado bien, es como cuando al Barça le ganan haciendole solo un buen partido tactico y defensivo, pero en atake nada de nada, como el depor hoy, ha atacado penosamente y siempre con miedo a perder el balon, tocando en las bandas sin salir de alli y con poca gente pues estaba defendiendo. El madrid lo de siempre fuera, a aguantar el 0-0 e intentar enchufar alguna o ke venga la suerte, desgraciadamente la suerte la tienen y mucha.

Y insisto en lo del arbitro, lamentable partido en las decisiones "pekeñas", ante la duda nunca en contra del Madrid, la de faltas ke no ha pitado a favor del Depor, algunas ke no pitaba y eran de amarilla¡ No me extraña ke a este madrid no le hayan pitado mas ke un penalty en toda la liga y ninguno en la segunda vuelta, eske tiene ke ser muy claro ke sino...

hyoga_27
15th March 2008, 23:14
Tomaaaaaaaaaaaa FORZA DEPORRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ Si señor aver si nos alejao ya del descenso k el depor no tiene k estar ai... con un pokito mas a luxar por UEFA. Ala ...merda madrid jeje no va a ganar naaaaaaa y yo k me alegro

edu20.
15th March 2008, 23:14
que le den al mandril!!!!!!a 5 otra vez, a por la ligaaaaaaaaa fcbarcelona
mandril la puta de la madre que te pario

saulillo77
15th March 2008, 23:17
que le den al mandril!!!!!!a 5 otra vez, a por la ligaaaaaaaaa fcbarcelona
mandril la puta de la madre que te pario

no caigas en estos comentarios le das importancia a algo que no agrega nada ni mejora o empeora la opinion de nadie simplemente omitelos

alexJM
15th March 2008, 23:20
vaya mierda

inferno-saviola
15th March 2008, 23:24
Partido malisimo..... de ambos equipos, jugando así, sera dificil ganar la liga. Esperando que el barsa pierda mañana......a 8. Todavia hay margen grande de error.

Thundercrack
15th March 2008, 23:26
PEPEGUER EL MEJOR FICHAJE PARA LOS CULE SIII

Naranjo_m
15th March 2008, 23:31
alguien a podido ver el partido por TvUplayer?
me podia decir alguien cul es el mejor programa para ver el real madrid?

Molinisho
15th March 2008, 23:36
2 horas de mi vida perdidas viendo un partido ( de los peores k recuerde en los ultimos 10 años )
madrid juega como ekipo de barrio

MrDeeds
15th March 2008, 23:41
Este Pepe :lol:

polo_1
15th March 2008, 23:41
vamos depor¡¡¡¡¡¡

bojan_27
15th March 2008, 23:44
Tomaaaaaaaaaaaa! Grande Depor!

Mañana nos ponemos a 5 puntitos!

frank83
15th March 2008, 23:47
esta liga, proyecta ganarla el menos malo ;s

vaya razon que tienes... :roll:

alexlive
15th March 2008, 23:48
que mala es la liga.... con mucha razon hay cuatro ingleses en la champions y solo un español.

frank83
15th March 2008, 23:57
alguien que poste los resumenes de udinese-lazio y roma-milan, por favor, que esta liga està muuuy aburrida.. :lol:

omarov
16th March 2008, 00:13
creo que Schuster siente la presion mas y mas

fifofifo
16th March 2008, 00:14
uy q mal q jugo este madrid

roddy_k
16th March 2008, 00:22
aqui otro mas que se durmio viendo el partido
llegue con muxo esfuerzo al minuto 65 8)

theShark
16th March 2008, 00:34
Pepe le da sabor a la Liga!! xD

fredycz
16th March 2008, 00:34
si si el real mostrónos su fuerza otra vez, barca vamos tenemos ke ganar mañana

saulillo77
16th March 2008, 00:43
no se que es peor que el madrid vaya lider o que no haya ningun equipo que le secunde por que lo del barsa el ciclismo se llama hacer la goma realmente deprimente normal que la premier nos coma el terreno.

bodipo
16th March 2008, 00:46
no jodais con q la liga está mala pq el madrid y el barsa jueguen mal. que la liga esta emocionantísima pa 16 equipos... por lo menos.
el madrid pudo perder contra el recre, contra el español y ahora cae contra el depor.
y los del barsa no digais tan fuerte lo de a 5 puntos.

bodipo
16th March 2008, 00:47
por cierto, ese torres no es un pelin malo??

saulillo77
16th March 2008, 00:55
por cierto, ese torres no es un pelin malo??

nose a cual te refieres pero si es al lateral del madrid te digo que es muy bueno defensivamente y se incorpora bien pero sin tener que tocar la pelota antes de centrar ,teniendo en cuenta que por delante tiene un tifon llamado sergio ramos y que torres puede jugar en ambas bandas no me parece tan malo

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
16th March 2008, 01:02
torres malo?¿

bodipo
16th March 2008, 01:03
por cierto, ese torres no es un pelin malo??

nose a cual te refieres pero si es al lateral del madrid te digo que es muy bueno defensivamente y se incorpora bien pero sin tener que tocar la pelota antes de centrar ,teniendo en cuenta que por delante tiene un tifon llamado sergio ramos y que torres puede jugar en ambas bandas no me parece tan malo

ahm

daniel10
16th March 2008, 01:04
Upa!!!

Una derrota mas, bueno que es lo que esta pasando ahora, pero buenooo

Nos estamos viendo nada que decir, y pss lo de Pepe es Lamentableeeee...!

Saludos desde Mexico!

HalaMarid X Siempre!

723!

Nistelrooy
16th March 2008, 01:13
what a horrible game by madrid, disgusting

saulillo77
16th March 2008, 01:15
jajjajajjaj no puedo si no reirme de los que hablan mal de pepe jajajajaaj si metio un gol en propia tuvo mala suerte pero hizo un partido descomunal y se comio a todos los delanteros y salio con la pelota jugada ya veremos a final de temporada si los 30 millones son muchos o pocos.

saulillo77
16th March 2008, 01:19
pepe a costao 30 kiloooos!!! es una muestra d como aprovexa el mandril su dineral... q yo sepa el nota ese no a demostrao nah xD
te parecio poco comerse a toda la pedazo delantera del barsa

ryukochan_asd
16th March 2008, 01:19
pepe a costao 30 kiloooos!!! es una muestra d como aprovexa el mandril su dineral... q yo sepa el nota ese no a demostrao nah xD

DaviiD
16th March 2008, 01:28
ME CAGO EN EL MADRDI
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA MADRILISTAS
ME CAGO EN VUESTRAS TRIPAS

watcher
16th March 2008, 01:34
me cae bien ese pepe

messias19
16th March 2008, 01:51
el madrid de pena,van a ganar la liga porke el unico ke se la puede arrebatar es el barsa ke le saca 8 puntos(ojala mañana 5) y encima tambien esta mal.

si hubiera como hace unos años minimo otro rival como por ejemplo valencia el madrid no ganaba la liga ni de coña

SERGIOOLIVARES
16th March 2008, 01:51
ponerle un lacito a diarra y pal inter,a soldado a un equipo de segunda fila y a su capitan el video del partido y k vea lo k a echo una y otra vez.

ja1r1t0
16th March 2008, 02:16
Por ahi decían que PEPE le habia costado al madrid 30 millones.. es verdad a parte de eso les ha costado ... LA COPA (Todos recordamos esas memorables noches !!) LA CHAMPIONS... (la lesión en la ida... la vuelta pues .. PENOSA) y de seguir asi ..... LA LIGA ... el calendario no es fácil para el madrid tampoco le quedaq el valencia el sevilla y el barcelona en el bernabeu ... ojito ojito ... PEPE resultara siendo el mejor fichaje !!!!!!!! PERO PARA LOS RIVALES DEL MADRID .... cada año a año el futbol deja su estado puro para pasar a su estado dirigencial y vender a ESTRATOSFERICOS jugadores ... COMO EL SEÑOR PEPE .... ¿ QUE PINTABA DIARRA DE LATERAL???? GUTI sigue siendo la gran esperanza del club madridista (con 31 años!!!!!!) y RAUL se sigue esperando su segunda juventud !!!!! VENGA POR DIOS!!!!!! ESTE MADRID peca de soberbia .... SCHUSTER nos podría decir de eso mogollón.... AUN ASI .... Ni el FC.BARCELONA tampoco merece la liga .... y claro el madrid ya ni digo .....
SERIA TAN LINDO SOÑAR CON UNA TARDE DE CELEBRACIÓN EN NEPTUNO !!!!!! SERIA TAN DE PUTA MADRE PERO ES QUE ESO TAMPOCO SUCEDERA !!!!!!!

A...U...P...A
A...T...L...E...T...I...!!!!!!!!!

saulillo77
16th March 2008, 02:20
Por ahi decían que PEPE le habia costado al madrid 30 millones.. es verdad a parte de eso les ha costado ... LA COPA (Todos recordamos esas memorables noches !!) LA CHAMPIONS... (la lesión en la ida... la vuelta pues .. PENOSA) y de seguir asi ..... LA LIGA ... el calendario no es fácil para el madrid tampoco le quedaq el valencia el sevilla y el barcelona en el bernabeu ... ojito ojito ... PEPE resultara siendo el mejor fichaje !!!!!!!! PERO PARA LOS RIVALES DEL MADRID .... cada año a año el futbol deja su estado puro para pasar a su estado dirigencial y vender a ESTRATOSFERICOS jugadores ... COMO EL SEÑOR PEPE .... ¿ QUE PINTABA DIARRA DE LATERAL???? GUTI sigue siendo la gran esperanza del club madridista (con 31 años!!!!!!) y RAUL se sigue esperando su segunda juventud !!!!! VENGA POR DIOS!!!!!! ESTE MADRID peca de soberbia .... SCHUSTER nos podría decir de eso mogollón.... AUN ASI .... Ni el FC.BARCELONA tampoco merece la liga .... y claro el madrid ya ni digo .....
SERIA TAN LINDO SOÑAR CON UNA TARDE DE CELEBRACIÓN EN NEPTUNO !!!!!! SERIA TAN DE PUTA MADRE PERO ES QUE ESO TAMPOCO SUCEDERA !!!!!!!

A...U...P...A
A...T...L...E...T...I...!!!!!!!!!


jajajajajajaja me encanta tu ironia y si el madrid sufre de todo eso y le saca 14 puntos al 3º y y mas al atleti si el madrid no lo merece ni tampoco el barsa que decir del resto.

figoxation
16th March 2008, 02:26
Muy bajo el nivel del Madrid, sin Vanistelrooy el ataque no sirve para nada.

ja1r1t0
16th March 2008, 02:30
Ya pero el atleti no empieza una temporada diciendo en mayo como seremos campeones de la champions nos pondremos esta camiseta o cuando el rey nos de la copa en abril pues al dia siguiente cogemos y damos tanta cantidad de pasta a cada jugador o ... ¿porque este año no ponemos la bufanda a cibeles en helicoptero cuando ganemos la liga ??? eso es una diferencia .... el atleti es un equipo mediocre pero que es una afición .... humilde pero AFICION AL FIN Y AL CABO .... no se anda pensando en que haber si jugamos con tal y somos campeones de la uefa !!! me jode cuando pierde ... mazo !!!!!! pero es el atleti .... y cuando gana??? memorables tardes como contra el barza?? eso es afición !!!

ja1r1t0
16th March 2008, 02:36
Muy bajo el nivel del Madrid, sin Vanistelrooy el ataque no sirve para nada.

Ya es que no es solo lo de VAN NISTELROOY .... a alguien que le guste el buen futbol ... le jode por ejemplo como un tio como GUTI ... se salga en unos partidos y a los otros partidos que les den por culo que yo ya e echo lo mio ... Y ES DE LA CANTERA !!!!! entonces es ese el fondo del asunto .... por ejemplo a uno si empieza a escakearse en el curro le dan un toke los jefes ... a estos jugadores cuando la cagan y la cagan ... (Pepe ... no te vayas del madrid ... JUBILATE AQUI POR FAVOR !!!!!! jajajaja) QUIEN LES DIC ALGO .. si les ves como si no pasara nada !!! a eso tambien me refiero ... no les jode ser eliminados de alguna competicion ... les jode que no van a cobrar igual ... pero es solo una pequeña parte de sus sueldazos que YA ganan !!!!

saulillo77
16th March 2008, 02:43
Ya pero el atleti no empieza una temporada diciendo en mayo como seremos campeones de la champions nos pondremos esta camiseta o cuando el rey nos de la copa en abril pues al dia siguiente cogemos y damos tanta cantidad de pasta a cada jugador o ... ¿porque este año no ponemos la bufanda a cibeles en helicoptero cuando ganemos la liga ??? eso es una diferencia .... el atleti es un equipo mediocre pero que es una afición .... humilde pero AFICION AL FIN Y AL CABO .... no se anda pensando en que haber si jugamos con tal y somos campeones de la uefa !!! me jode cuando pierde ... mazo !!!!!! pero es el atleti .... y cuando gana??? memorables tardes como contra el barza?? eso es afición !!!


joder ya empeizan los del atleti con su orgullo rojiblanco por favor dejar ese rollo y esos mensajes los dejas para los foros del atleti pra cuando perdais vale aqui y ahora te digo que si repasas las declaraciones de los jugadores y directivos ninguna habla de las primas es la prensa la que tiene que vender periodicos y rellenar hojas y de lo de ganar titulos ya ves ganaremos la liga y se cre un fracaso cuando cualquier equipo gane la liga y sea un fracaso dejaremos de pensar en mas titulos
p.d: por favor no te rias de los jugadores no solo del madrid sino de cualquier equipo por que si hablas del fallo de pepe nos ponemos a hablar de pablo.

ja1r1t0
16th March 2008, 02:55
Ya pero el atleti no empieza una temporada diciendo en mayo como seremos campeones de la champions nos pondremos esta camiseta o cuando el rey nos de la copa en abril pues al dia siguiente cogemos y damos tanta cantidad de pasta a cada jugador o ... ¿porque este año no ponemos la bufanda a cibeles en helicoptero cuando ganemos la liga ??? eso es una diferencia .... el atleti es un equipo mediocre pero que es una afición .... humilde pero AFICION AL FIN Y AL CABO .... no se anda pensando en que haber si jugamos con tal y somos campeones de la uefa !!! me jode cuando pierde ... mazo !!!!!! pero es el atleti .... y cuando gana??? memorables tardes como contra el barza?? eso es afición !!!


joder ya empeizan los del atleti con su orgullo rojiblanco por favor dejar ese rollo y esos mensajes los dejas para los foros del atleti pra cuando perdais vale aqui y ahora te digo que si repasas las declaraciones de los jugadores y directivos ninguna habla de las primas es la prensa la que tiene que vender periodicos y rellenar hojas y de lo de ganar titulos ya ves ganaremos la liga y se cre un fracaso cuando cualquier equipo gane la liga y sea un fracaso dejaremos de pensar en mas titulos
p.d: por favor no te rias de los jugadores no solo del madrid sino de cualquier equipo por que si hablas del fallo de pepe nos ponemos a hablar de pablo.

PABLO NO NOS COSTO 30 MILLONES .. E AHI LA DIFERENCIA .. LERELERELERELERELERE QUIEN FUE EL MENOS TONTO ?????

sanxez
16th March 2008, 03:03
me da risa y vergüenza ajena a la vez de los que dicen que el barça está a 5 puntos, señores el barça está a 8 puntos hasta mañana a las 9 de la noche, que no se os olvide. Con el Almería, mucho cuidado.

ja1r1t0
16th March 2008, 03:03
PARA SAULILLO 77 ...(OTROS GRANDES "FICHAJES" 2008 !!!)

_ MOTTA, lesionado? deprimido? es marco buscando a su madre? QUE COÑO le pasa a este jugador?? no lo sabe ni su madre ... NI SU PUTA MADRE...
_ REYES... MERCENARIO MERCENARIO MERCENARIO ... del madri.. FIEL LEGIONARIO.... (reyes vuelvete a utrera ... al campo .. que te espera tu madre .. TU PUTA MADRE...
_ SEITARIDIS.... jesus !!! jajajajajajaja
FC. BARCELONA....
_ OLLEGUER... Vete del futbol ya porfavor ... y por el bien de los rallies....
_PUYOL... pirateeeeeee... antes que te pase lo de RAUL .... queda mejor como un veterano bueno ....
_GUDJHONSEN.... con esa cara fijo que triunfas en un grupo de rock irlandes.....
REAL MADRID....
_ SAVIOLA ... Si te queda algo de dignidad y ganas de patear un balón volvete a la ARGENTINA !!!!
_ SOLDADO .... paga tu clausula de resecion de contrato ... vete de ahi triunfa en otro lado .... el dinamismo de soldado .. romperia en inglaterra seguroooooo.....

PA QUE NO DIGAS QUE SOLO VEO A VUESTRA VITRINA ...

saulillo77
16th March 2008, 03:04
Ya pero el atleti no empieza una temporada diciendo en mayo como seremos campeones de la champions nos pondremos esta camiseta o cuando el rey nos de la copa en abril pues al dia siguiente cogemos y damos tanta cantidad de pasta a cada jugador o ... ¿porque este año no ponemos la bufanda a cibeles en helicoptero cuando ganemos la liga ??? eso es una diferencia .... el atleti es un equipo mediocre pero que es una afición .... humilde pero AFICION AL FIN Y AL CABO .... no se anda pensando en que haber si jugamos con tal y somos campeones de la uefa !!! me jode cuando pierde ... mazo !!!!!! pero es el atleti .... y cuando gana??? memorables tardes como contra el barza?? eso es afición !!!


joder ya empeizan los del atleti con su orgullo rojiblanco por favor dejar ese rollo y esos mensajes los dejas para los foros del atleti pra cuando perdais vale aqui y ahora te digo que si repasas las declaraciones de los jugadores y directivos ninguna habla de las primas es la prensa la que tiene que vender periodicos y rellenar hojas y de lo de ganar titulos ya ves ganaremos la liga y se cre un fracaso cuando cualquier equipo gane la liga y sea un fracaso dejaremos de pensar en mas titulos
p.d: por favor no te rias de los jugadores no solo del madrid sino de cualquier equipo por que si hablas del fallo de pepe nos ponemos a hablar de pablo.

PABLO NO NOS COSTO 30 MILLONES .. E AHI LA DIFERENCIA .. LERELERELERELERELERE QUIEN FUE EL MENOS TONTO ?????

jajajajj gracias por mostrarnos tus dotes de cantante y ahora piensa y deja el sing star un rato que al madrid le valen mas los jugadores solo por ser el madrid es de sobra conocido y encima a pepe se lo quitamos al manchster de ahi que saliera tan caro pero como no llegais a ese nivel da igual lo que importa es que pablo es sino una estafa igual en dinero con la diferencia de que pablo valia 2 milllones y pagasteis 7 y pepe valia 15 y pagamos treinta es otro nivel adcisitivo algun dia lo entenderas

ja1r1t0
16th March 2008, 03:17
OSEA ... que por ser el madri .... os las cuelan mas gordas o que ??? perdona si no llego a tu atmosfera adquisitiva .... sabes quien es evra verdad??? con eso te digo todo ... pujasteis por pepe con el manchester jajajajajaja no me fastidies ... es como decir .... que PEPE era de otra talla con 2 copas del mundo .... destacado en europa ..... aceptarlo porfavor .... PEPE es un marron .... un bacalao de antesdeayer..... alguien que ya cuesta una copa y una eliminación de la champions .... aceptarlo por favor ... no seais necios lo de pablo es que a nivel de un club mediano como el albacete (de donde vino) destacó y no costo 7 millones .... informacion tio informacion .... vuelvo a decir ... 30 millones, una copa .. y una champions ...

PD. No juego a la play, veo el desastre en riazor y lo analizo ... na mas .... vete jubilate en el madrid !!!!!!

saulillo77
16th March 2008, 03:41
OSEA ... que por ser el madri .... os las cuelan mas gordas o que ??? perdona si no llego a tu atmosfera adquisitiva .... sabes quien es evra verdad??? con eso te digo todo ... pujasteis por pepe con el manchester jajajajajaja no me fastidies ... es como decir .... que PEPE era de otra talla con 2 copas del mundo .... destacado en europa ..... aceptarlo porfavor .... PEPE es un marron .... un bacalao de antesdeayer..... alguien que ya cuesta una copa y una eliminación de la champions .... aceptarlo por favor ... no seais necios lo de pablo es que a nivel de un club mediano como el albacete (de donde vino) destacó y no costo 7 millones .... informacion tio informacion .... vuelvo a decir ... 30 millones, una copa .. y una champions ...

PD. No juego a la play, veo el desastre en riazor y lo analizo ... na mas .... vete jubilate en el madrid !!!!!!

te digo que un tio que seco al barsa y ha aguero no es malo y si aun asi crees que se pierden copas o champions por un solo jugador es que eres de un equipo que no ha jugado muchas ahhhhhhh que eres del atleti ya me parecia a mi
que a pepe se lo llevava el manchester es de dominio publico y no he dicho en ningun momento que haya ganado nada pero tampoco nani ni anderson y mira lo que pagaron por ellos y alli nadie se queja y nani se sale pero el anderson........ y a evra se le quiso pero en vez de pagar los 25 que nos pedia en lyon decidimos traer a marcelo por 3 que sera como minimo en un futuro igual de jugador ya que los dos atacan bien y defienden de culo.

jpguevara
16th March 2008, 03:43
buu

q mal q perdio el madrid

pero bueno...

a mejorar!

ja1r1t0
16th March 2008, 04:09
LO DE PEPE era solo por citar la punta del iceberg (Significa---Témpano de hielo de hasta 100 metros de altura que flota en el mar) hablemos de mas de "Un gran equipo" que donde está??? aaaaaaa solo jugando una competición ....

GUTI....... Lo que a mi me jode ... verle jugar bien contra el mallorca por decir algo y luego contra la roma pues puff decepcionante...

ROBINHO ... la "GRAN" esperanza contra la ROMA que hizo ..... NADAAAAAA....

RAUL.... que diferencia no ??? que se sienta mazo cuando no esta van nistelrooy y aun con 2 raules no harían medio van nistelrooy ....

MARCELO ... ME recuerda mucho a un caso de la vida ... pa ke korres hacia adelante pa koger el autobus .. si te estas olvidando el abono .... es lo que hace MARCELO..... cada vez que sube a apoyar la banda .... tendria que coger un autobus pa volver atras .. (teneis carril-bus en el bernabeu?) ....

ROBBEN ... Digais lo que digais es el nuevo OVERMARS NO LO NEGUEIS PORFAVOR !!!!

GAGO, HIGUAIN, SAVIOLA, Creo que no hace falta decir nada verdad saulillo77????

NO TODOS LOS PARTIDOS TENEIS QUE ENCOMENDAROS A SAN IKER Y A SAN SERGIO RAMOS ....Y lo de cannavaro y heinze yo creo q es mas por ganarse un poco lo que ganan...

DI LO QUE QUIERAS PERO PEPE A COSTADO YA UNA COPA UNA CHAMPIONS Y A ESTE PASO UNA LIGA ...

A...L......F...I...N...A...L.
C...O...N...S...E...G...U...I...S
E...L......
T...R...I...P...L...E...T...E

saulillo77
16th March 2008, 04:19
LO DE PEPE era solo por citar la punta del iceberg (Significa---Témpano de hielo de hasta 100 metros de altura que flota en el mar) hablemos de mas de "Un gran equipo" que donde está??? aaaaaaa solo jugando una competición ....

GUTI....... Lo que a mi me jode ... verle jugar bien contra el mallorca por decir algo y luego contra la roma pues puff decepcionante...

ROBINHO ... la "GRAN" esperanza contra la ROMA que hizo ..... NADAAAAAA....

RAUL.... que diferencia no ??? que se sienta mazo cuando no esta van nistelrooy y aun con 2 raules no harían medio van nistelrooy ....

MARCELO ... ME recuerda mucho a un caso de la vida ... pa ke korres hacia adelante pa koger el autobus .. si te estas olvidando el abono .... es lo que hace MARCELO..... cada vez que sube a apoyar la banda .... tendria que coger un autobus pa volver atras .. (teneis carril-bus en el bernabeu?) ....

ROBBEN ... Digais lo que digais es el nuevo OVERMARS NO LO NEGUEIS PORFAVOR !!!!

GAGO, HIGUAIN, SAVIOLA, Creo que no hace falta decir nada verdad saulillo77????

NO TODOS LOS PARTIDOS TENEIS QUE ENCOMENDAROS A SAN IKER Y A SAN SERGIO RAMOS ....Y lo de cannavaro y heinze yo creo q es mas por ganarse un poco lo que ganan...

DI LO QUE QUIERAS PERO PEPE A COSTADO YA UNA COPA UNA CHAMPIONS Y A ESTE PASO UNA LIGA ...

A...L......F...I...N...A...L.
C...O...N...S...E...G...U...I...S
E...L......
T...R...I...P...L...E...T...E

jejejjeje si quieres tambien analiza la plantilla de atleti la del barsa y la de toda 1º y 2º y encontraras defectos en todas solo por que tu lo digas no es mas o menos cierto pero alla tu si cres que al escrivir en mayusculas vas a llevar mas razon pero la verdad todo lo que has dicho es cierto y si marcelo corre y se deja al abono,que asi se llama en la calle, pero suele llevar un par de monedas y calzar un centro que remata ese higuain del que no hay que decir nada solo que metio 5 goles desde que llego y nos dio la liga al igual que ese reyes al que desprecias por que los equipos tu que exaltas todo eso de la union con la afion y tal ganan y pierden todos juntos con ventajas y desventajeas que el madrid tiene defectos vaya novedad y el atleti y ganasteis al barsa lo que digo es que jugador por jugador todos los del madrid tienen lo que tu dices y ganamos una liga y tenemos otra a tiro piensa en ello.

chilangon
16th March 2008, 04:52
ke tal jugo guardado en su regreso???

jackzagal
16th March 2008, 05:02
Si el Barça no gana, esta derrota será practicamente anécdotica para la clasificación. De momento estan a 8 puntos, si cuando acabe el partido el Barça gana entonces si estaremos a 5. Un poco de respeto a los rivales, que luego pasa lo que pasa...

pablorod2203
16th March 2008, 05:22
jajaja al fin reentabiliza pepe sus 30 millones xD! vaya hazme reir soys

ThierryHenry14
16th March 2008, 05:55
Un respeto al Almeria que tiene un equipo muy competitivo,y aunque no tuviesemos bajas tambien la pasariamos putas.Ya me imagino mañana a mi Barça perdiendo o empatando y desaprovechando la enesima oportunidad que le brinda el Madrid,ojala me equivoce y ganemos pero este Almeria me gusta y mucho,Emery sabe muy bien lo que se hace.

blueteam
16th March 2008, 05:59
Ese estadio esta maldito !!!!!!!! jejeje
Que mala onda que el Madrid haya perdido y con un autogol d pepe:( ahora a esperar lo q haga el barsa
mañana q espero q pierdan :P y asi seguir con la diferencia de 8 pts.
Con el Madrid gane o pierda!

luistorrescano
16th March 2008, 08:04
que vendan a pepe y que traigan un buen central ya que x el el madrid ha perdido x lo menos 3 partidos

alexJM
16th March 2008, 09:38
como si fuera la culpa de pepe...que se haya marcao un gol en propia puerta le podria haber pasao a cualkiera por darle mal a la pelota,mas preocupante es que no haya marcao ningun gol y haya jugao fatal

mamerto
16th March 2008, 10:47
Que racha negra se le pego al Madrid...

sexfordummies
16th March 2008, 12:20
Lo que es un gran jugador Pepe! Un verdadero galáctico! 30 millones de euros para salir de la CL y la reapertura de la Liga!

Locke5
16th March 2008, 12:37
Que grande Lafita, este tio tiene futuro!

sobiscrack
16th March 2008, 14:19
pepe maquinon!!!!

alexJM
16th March 2008, 14:21
que penoso

Bryan David
16th March 2008, 14:34
Buen gol de Pepe 8)

albertito
16th March 2008, 15:13
[flash width=455 height=325 loop=false:b609b3e89b]http://www.youtube.com/v/xZRLVPCI_c0&hl=en[/flash:b609b3e89b]

Arizmendi_10
16th March 2008, 16:16
FORZA DEPOR!!!
Lafita es un jugador con mucho futuro, tiene talento. El partido ha sido un poco malo por parte de los dos equipos, aunque hemos tenido la suerte de ese gol que ni mucho menos es fallo de Pepe, no lo crucifiqueis tan pronto. Espero que el Barça gane hoy, pero todavia estan a 8 puntos y tendran que sudar mucho para ponerse a 5 porque el Almeria es un equipazo.
Saludos!

adobes
16th March 2008, 16:49
Lafita es bastante bueno, pero q deje de tirarse al suelo cada vez q le tocan...

Raul, soldado y drenthe no han hecho absolutamente nada, como era de esperar. Solo nos keda q palme el barsa.

adobes
16th March 2008, 16:57
ME CAGO EN EL MADRDI
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA MADRILISTAS
ME CAGO EN VUESTRAS TRIPAS

Donde t has dejado el cerebro? Me da vergüenza q t llames = q yo.

Pepe es un crack y lo demuestra en el campo, cuando no esta lesionado, y el q diga lo contrario es q no ve los partidos del madrid.

chucho619
16th March 2008, 17:34
Que Vien por el depor y Mejor por la Liga

14nukes
16th March 2008, 18:03
no jodais con q la liga está mala pq el madrid y el barsa jueguen mal. que la liga esta emocionantísima pa 16 equipos... por lo menos.
el madrid pudo perder contra el recre, contra el español y ahora cae contra el depor.
y los del barsa no digais tan fuerte lo de a 5 puntos.
+1

fredycz
16th March 2008, 19:16
jaja grande pepe

Arkano
16th March 2008, 20:18
jaja grande pepe

juas,mas vale ke adelgaceis a ronaldanet ¬¬

Aphid
16th March 2008, 22:17
Grande Pepe! 30 millonsejos y nos mete un golazo jajaja!
Diarra da pena, joder que malo es el tio ese.

Y donde estan los cules que decian a 5 puntos? eh, subnormales? 7 puntos y gracias!

panamawild
17th March 2008, 00:41
ya estamos a cinco puntos otra vez menos los tres del Bernabeu a dos y vivos en tres competiciones


Se cambbiarian los del Madrid ahora?

Ja, ja,....pues se ve que esta vez no has corrido mucho y la ignorancia te alcanzó,....ESTAIS A 7, a ver si te enteras.

zakaa82
17th March 2008, 05:06
Patetico !!!

Locke5
17th March 2008, 06:44
Lafita es bastante bueno, pero q deje de tirarse al suelo cada vez q le tocan...

Raul, soldado y drenthe no han hecho absolutamente nada, como era de esperar. Solo nos keda q palme el barsa.

Para tirarse, la de Cannavaro que nadie le toca y se lanza haciendo una parada digna de casillas xD

14nukes
17th March 2008, 18:56
a 7 cules :wink:

gonzo_cotto
17th March 2008, 19:57
Pepe... ja ja ja

gonzo_cotto
17th March 2008, 20:01
Pepe es un crack y lo demuestra en el campo, cuando no esta lesionado

y cuando no saca al madrid de la copa, y cuando no saca al madrid de la champions y cuando no mete autogoles... o sea, mejor dicho, lo demuestra en el banco porque lo que es en el campo... yo lo regalaría, más vale perder 30 millones que perder todas las competiciones por culpa de un solo jugador

adobes
19th March 2008, 01:59
Pepe es un crack y lo demuestra en el campo, cuando no esta lesionado

y cuando no saca al madrid de la copa, y cuando no saca al madrid de la champions y cuando no mete autogoles... o sea, mejor dicho, lo demuestra en el banco porque lo que es en el campo... yo lo regalaría, más vale perder 30 millones que perder todas las competiciones por culpa de un solo jugador

porque no pones mi comentario entero? acaso ves los partidos del madrid? o solo ves lo resumenes (q es lo q pienso)?

y no creo q pepe sacara al ekipo de todas esas competiciones, t recuerdo q juegan 11. lo de los autogoles es una cagada, pero le puede pasar a cualquiera, hasta a superman puyol.