PDA

View Full Version : Grupo Begar León - Real Madrid - Baloncesto



jugoa
16th March 2008, 11:51
Los enlaces de la televisión autonómica de Castilla y León, a veces no están disponibles, y tienen poca calidad.

¿Sabe alguno de otro enlace donde poder ver el partido?


Gracias

crisvale
16th March 2008, 12:23
ahi tienes uno mms://video.ono.com/tvcyl_tvl

jugoa
16th March 2008, 12:31
ahi tienes uno mms://video.ono.com/tvcyl_tvl

Muchas gracias, pero se ve con muchos cortes, no se pueden seguir las jugadas.

Pero gracias de todos modos.

¿alguién sabe de otro?

ciruelo
16th March 2008, 12:52
Buenas, si quieres prueba este:

mms://video.ono.com/tvcyl_tvsa

La imagen no es buena, pero al menos se ve sin cortes q no es poco.

jugoa
16th March 2008, 13:00
Buenas, si quieres prueba este:

mms://video.ono.com/tvcyl_tvsa

La imagen no es buena, pero al menos se ve sin cortes q no es poco.

Muchísimas gracias. Es cierto que la imagen no es muy buena, pero es mejor que la que tenía en el enlace de la portada.

Gracias nuevamente.

darko22
16th March 2008, 13:12
Haver encontre estos de tvantsdonde esta anunciado el partido,pero no los puedo comprobar por que el tvants no me funciona bien lo posteo, si va bien como si no, decirmelo porfavor,para borrar los enlaces que no funcionen.



TV Burgos
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=21451044032fbb15

jugoa
16th March 2008, 13:16
Haver encontre estos de tvantsdonde esta anunciado el partido,pero no los puedo comprobar por que el tvants no me funciona bien lo posteo, si va bien como si no, decirmelo porfavor,para borrar los enlaces que no funcionen.

Canal 29
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=aae104438d4fb91c

TV Burgos
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=21451044032fbb15

TV Salamanca
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=bc5c2343230b4c0f

Creo que son los mismos enlaces que los de la portada. A mi el de Burgos si me cargaba y muy rápido, aunque la calidad es peor que mala. Los otros dos no funcionan, o por lo menos a mi.

Si quieres verlo, te sugiero el enlace que han puesto los otros dos compañeros. El primero a mi se me corta continuamente, pero la imagen es buena. El segundo no se corta, pero la calidad baja un poco.

Espero haberte podido ayudar.

darko22
16th March 2008, 13:20
Haver encontre estos de tvantsdonde esta anunciado el partido,pero no los puedo comprobar por que el tvants no me funciona bien lo posteo, si va bien como si no, decirmelo porfavor,para borrar los enlaces que no funcionen.

Canal 29
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=aae104438d4fb91c

TV Burgos
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=21451044032fbb15

TV Salamanca
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=bc5c2343230b4c0f

Creo que son los mismos enlaces que los de la portada. A mi el de Burgos si me cargaba y muy rápido, aunque la calidad es peor que mala. Los otros dos no funcionan, o por lo menos a mi.

Si quieres verlo, te sugiero el enlace que han puesto los otros dos compañeros. El primero a mi se me corta continuamente, pero la imagen es buena. El segundo no se corta, pero la calidad baja un poco.

Espero haberte podido ayudar.

muchas gracias jugoa

dani_alcorcon
16th March 2008, 14:22
y del estu no hay ningun post.porque aunquevaya de los ultimos en la clasificacion, es mejor equipo el akasvayu que el begar leon