PDA

View Full Version : ¿Que opinais del caso Van Nistelrooy?



rdl
27th July 2006, 18:25
Segun "AS" esta fichado pero ya sabes es "as y en verano" no te puede fiar mucho pero tambien la cadena ser lo confirmo ayer por la noche.
______________¿Que pensais?________________

barcaroni
27th July 2006, 19:10
Pos que mientras que el madrid no de un poco mas de dinero el manchester no lo suelta y encima el bayer le da mas

rdl
27th July 2006, 20:54
VAN NISTELROOY ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID
CONFIRMADO.
El club abonará la cantidad de 15 millones de euros al conjunto ingles.Ruud firmará por 3 temporadas.

barcaroni
27th July 2006, 20:55
Al final se lo han llevao post a la mierda jajaj

checo_cadista
27th July 2006, 20:58
Bueno, podemos hablar de V.Nistelrooy.
Lo considero un tio acabao ya, suplente en el manchester y que no le quedan goles y pekeño para el madrid.
Me alegro de que lo hayan fichado,

Un culé

barcaroni
27th July 2006, 21:02
Bueno, podemos hablar de V.Nistelrooy.
Lo considero un tio acabao ya, suplente en el manchester y que no le quedan goles y pekeño para el madrid.
Me alegro de que lo hayan fichado,

Un culé
Es toy de acuerdo contigo

PD:Ahora dijo yo CALDERON no dijo que hiba hacer una plantilla joven y0a lo veo, fichando jugadores de 30 años se hace una plantilla to joven :twisted: .

bhgfan
27th July 2006, 22:51
Bueno, podemos hablar de V.Nistelrooy.
Lo considero un tio acabao ya, suplente en el manchester y que no le quedan goles y pekeño para el madrid.
Me alegro de que lo hayan fichado,

Un culé
Es toy de acuerdo contigo

PD:Ahora dijo yo CALDERON no dijo que hiba hacer una plantilla joven y0a lo veo, fichando jugadores de 30 años se hace una plantilla to joven :twisted: .
Eso penso Lapuerta cuando ficho a Larsson :twisted: :twisted: :twisted:

titi-henrry
27th July 2006, 23:40
los jovenes ganan partidos y los viejos ganan campeonatos

emilio butragueo
28th July 2006, 00:07
v.nistelrroy bueno para el madrid,si es cierto que se va ronaldo(yo lo venderia ya)el puesto estaria muy bien cubierto y ganariamos en tranquilidad puesto que v.nistelrroy no le gusta tanto darle al pico y las fiestas como al señor ronaldo.un saludo

bhgfan
28th July 2006, 00:46
Creo que seria una torpeza increible vender a Ronaldo ahora. Precisamente lo que necesitaba era esto, competencia en su puesto. Lleva unos añitos en los que su maxima competencia era Portillo (sobran los comentarios) y aun asi siempre ha cumplido goleando. Yo ya no me meto en cuestiones de fiestas (ademas tengo entendido que ya ha bajado el ritmo en ese sentido). Para mi es un pedazo de delantero y complementandose con Ruud creo que pueden hartarse de meter goles este año.

Tamudo 23
28th July 2006, 05:15
Definitivamente "Van the man" ha fixado x l Madrid, y eso significa goles para l ekipo. Sin duda ahora mismo l Madrid tiene a ls 2 mjores dlanteros d la última década n l futbol europeo, el propio Van Nistelrooy y Ronaldo. Vnga saludos! VISCA L'ESPANYOL!!! :wink:

rdl
28th July 2006, 11:31
Van Nistelrooy va a callar la boca a muchos cule que dicen que esta viejo que ya no le quedan goles...

oliglesias
28th July 2006, 12:32
a mi me parece un buen fichaje aunque no un excelente fichaje... es un buen rematador que es lo que necesitaba el Madrid. deberian seguir contando con Ronaldo también ya que dejaron marcharse a Soldado van escasos de delanteros centros...

RMCF
28th July 2006, 12:35
emilio butragueño me dan igual las fiestas de ronaldo mientras meta goles si hay alguien imprescindible en el madrid son el y raul bravo, van nistelrooy es un buen fichaje aunq algo caro de acabado nada Lopezmoreno1 te recuerdo q quedo 2 max goleador de la premier a pesar de estar lesionado mucho tiempo, ademas q tenga 30 años no l veo problema en su caso, es un rematador no basa su juego en su velocidad asi q en lineas generales es un buen fichaje si no fuese porq el madrid necesita mas de un diarra o de un extremo q de un delantero

waolinay
28th July 2006, 15:02
Trayectoria


1993/94: FC Den Bosch (2 partidos)

1994/95: FC Den Bosch (15 partidos de Liga y 3 goles)

1995/96: FC Den Bosch (21 partidos de Liga y 2 goles)

1996/97: FC Den Bosch (31 partidos de Liga y 12 goles)

1997/98: Heerenveen (31 partidos de Liga y 13 goles)

1998/99: PSV Eindhoven (34 partidos de Liga y 31 goles; 7 partidos de Champions y 6 goles)

1999/00: PSV Eindhoven (23 partidos de Liga y 29 goles; 8 partidos de Champions y 3 goles)

2000/01: PSV Eindhoven (10 partidos de Liga y 2 goles)

2001/02: Manchester United (32 partidos de Liga y 23 goles; 14 partidos de Champions y 10 goles)

2002/03: Manchester United (34 partidos de Liga y 25 goles; 11partidos de Champions y 14 goles)

2003/04: Manchester United (32 partidos de Liga y 20 goles; 7 partidos de Champions y 4 goles)

2004/05: Manchester United (17 partidos de Liga y 6 goles; 7 partidos de Champions y 8 goles)

2005/06: Manchester United (35 partidos de Liga y 21 goles; 8 partidos de Champions y 2 goles)

Palmarés


1 Premier League: Manchester United (2002/03)

1 Liga Holandesa: PSV Eindhoven (2000/01)

1 Copa Inglesa: Manchester United (2003/04)

2 Veces elegido mejor jugador de la Liga de Campeones: Manchester United (2002 y 2005)

1 Vez elegido mejor jugador de la Premier: Manchester United (2004)


TENEIS RAZON CULES, ES MUY MALO ESTE JUGADOR; PREFIERO a EZQUERRO :roll:


PD: Xalaura y pamplina na mas saben decir d un jugador, si este esta pasao komo esta thuram o zambrota kon 29.... y na q decir LArsson (q x cierto pedazo d jugador q es Larsson, aver si el dl chelsea hace lo mismo este año :wink: )

juanfran88
28th July 2006, 15:24
Al menos el madrid ficha a tios que marcan goles. no como el barça que ficha a gudjohnsen y a ezquerro!!!

hala madrid!!

CaRlOs_FCB
28th July 2006, 17:39
Me parece que el barça deberia haber ido a por el Gudjohnsen me parece un buen fichaje pero Van Nistelrooy, aun con 30 años es un killer..buen fichaje para el Madrid.
Visca el Barça y Visca Catalunya!

emilio butragueo
28th July 2006, 20:19
emilio butragueño me dan igual las fiestas de ronaldo mientras meta goles si hay alguien imprescindible en el madrid son el y raul bravo, van nistelrooy es un buen fichaje aunq algo caro de acabado nada Lopezmoreno1 te recuerdo q quedo 2 max goleador de la premier a pesar de estar lesionado mucho tiempo, ademas q tenga 30 años no l veo problema en su caso, es un rematador no basa su juego en su velocidad asi q en lineas generales es un buen fichaje si no fuese porq el madrid necesita mas de un diarra o de un extremo q de un delantero

Si estoy de acuerdo contigo,ronaldo me encanta como delantero,lo que no veo bien es que por ser quien es haga lo que le de la gana en el club,ya ha toreado dos veces a capello( la famosa lesion,se opero cuando y donde el quiso ) y lo peor es que el presi lo ha consentido,por ese camino no deberia ir el madrid,que aprenda de los errores del año pasado,no apoyo para nada los favoritismos a los jugadores se llamen como se llamen.Y vuelvo a repetir que ronaldo jugador me encanta pero esta el ronaldo persona que vaya tela.saludos.

baidefeis
28th July 2006, 20:45
El Madrid sigue equivocandose fichando y cerrando el paso a la cantera. Confundieron el camino, es lo que tiene hacerte grande con un jugador regalado por la FEF como Di Stefano... :wink:

A seguir intentandolo merengoides :lol:

waolinay
28th July 2006, 20:59
Eso lo sabemos todo los madridistas, pero resulta q eso es algo nuevo q kiere hacer Calderon, xq crees q a fixado a Michel para la cantera etc... Calderon a llegado al mandato kon kanteranos d 23, 24 y asta 25 años, si ai algun problema d cantera es x la kampaña d Florentino no d Calderon. Lo esta intentando d arreglar, o por lo menos yo lo veo asi.

PD: Lo q dice "EL BUITRE" es totalmnt cierto, es un grandisimo jugador y digno d admirar (en lo futbolistico) eso d torear al club m parece una autentica vergüenza tanto komo el criticeo al Capi Raul etc.... Espero q kon Capello cambie el chip y mire mas x el club q x el mismo.

SALUDOS a todos y en epecial a BUITRE xD

waolinay
28th July 2006, 21:03
A x cierto eso d ""merengoides"" sobraba, creo q los Madridista tenemos motivos mas q evidente para hacernos respetar x el FC Barcelona.

TB t digo q kualkier ekipo ai q respetarlo, pero komo aora los dl Barça estais muuy subiditos, aver si os bajamos los humos (este año. ya q la historia nos abala)tb digo q ai Catalanes digno d admirar como aficionado.

lozan9
28th July 2006, 23:37
es una lastima para mi ke soy red ke deje al manchester ya que es un jugador de categoria
sin embargo yo creo que tb si no hay buena relacion con Sir alex lo mejor esta en ver hacia adelante
ahora vere sus golazos con playera blanca
ojala que el madrid esta vez si mejore

waolinay
28th July 2006, 23:43
Yo t entiendo ami m daria muxa lastima q s fuera Ronaldo x ejemplo, pero es algo inevitable :cry:

Yo espero q Los red fixen un gran delantero yo iria a x Adriano nose tu?

RMCF
28th July 2006, 23:52
baidefeis antes de hablar informate bien de como fue el fichaje de di stefano, por cierto luego los q solo hablan del pasado somos nosotros... el madrid es grande gracias a di stefano pero vosotros teniais a Kubata en esa epoca q no le iba a la zaga, lo q pasa q el madrid tenia a gento, puskas, kopa... un equipo inigualable

waolinay
29th July 2006, 00:27
Ami m gustaria saber los Catalanes en q s basan para decir q Larsson a sio uno d los mejores refuerzos para el Barça y aora q llega Van nistelrooy no dicen lo mismo kuando el palmares d Ruud es tremendo, no lo entiendo.

E de decir q Larsson es un crack komo lo es eto'o x ejemplo

RMCF
29th July 2006, 17:13
despues de leer q el barsa pago 12 mill por gudjhonsen rectifico van nistelrooy no nos salio caro, por cierto q falta de respeto la gente q fue a su presentacion cantando ?¿donde esta kaka?; por cierto decir que queda muy pero q muy friki lo que hace calderon de presentar a cada jugador en un idioma distinto me recuerda al mitico Sr Burns Gaspart cuando dijo Rivaldo no se vende en chino " chin chaun chin chin"... simplemente patetico

07.ronaldinho.10
30th July 2006, 17:49
Si ami me pareze un buen fichaje la verdad esk si ste nuevo madrid sta muy pero k muy bien, BUENA MANERA DE REJUVENECER LA PLANTILLA JEJJJEJEJEJEJJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ para el madrid le hubiese ido mejork se hubiese kedao florentino por lo menos lo k prometia lo kumplia. DONDE ESTAN CESC,KAKÁ Y ROBBEN!!!!!
JEJEEJE


VISCA EL BARÇA!!!!!!
Y EL FUTBOL CATALÀ!!

07.ronaldinho.10
30th July 2006, 17:53
perdona waolinay esk una kosa es tener a un jugador ya de edad avanzada k lo k haze es ekilibrar el vestuario y otra muy distinta es tener a kasi un ekipo de viejos jejejejejej
ASI ME GUSTA REJUVENECIENDO LA PLANTILLAjejejjejejejje

VISCA EL BARÇA!!!!!!
Y EL FUTBOL CATALÀ!!

RMCF
30th July 2006, 18:34
mayusculas, risa compulsiva, repeticion continua de la misma frase .. ronaldinho10 tomate una tila y de paso mirate la media de edad de las plantillas de barsa y madrid a ver si hay tanta diferencia

Maradoninha
30th July 2006, 19:18
Ami m gustaria saber los Catalanes en q s basan para decir q Larsson a sio uno d los mejores refuerzos para el Barça y aora q llega Van nistelrooy no dicen lo mismo kuando el palmares d Ruud es tremendo, no lo entiendo.

E de decir q Larsson es un crack komo lo es eto'o x ejemplo

larsson fue un jugador muy querido, un jugador que a pesar de la edad nos sorprendió y nos demostró que era un grande. Pero en mi caso, yo no digo que ruud no sea un gran jugador, al contrario, creo que también va a aportar mucho al madrid, que va ser indispensable y que seguro que también sorprendra.

rdl
30th July 2006, 20:25
perdona waolinay esk una kosa es tener a un jugador ya de edad avanzada k lo k haze es ekilibrar el vestuario y otra muy distinta es tener a kasi un ekipo de viejos jejejejejej
ASI ME GUSTA REJUVENECIENDO LA PLANTILLAjejejjejejejje

VISCA EL BARÇA!!!!!!
Y EL FUTBOL CATALÀ!!

No siempre la plantilla mas joven es la que gana ("casi nunca") si no los lo jugadores experimentados
Segun tu un equipo de viejos ..¿? No se para mi que esta nivelado hay jugadores muy jovenes sergio ramos ,robinho,cicinho... . Otros mas maduros "que segun tu son viejos" ya le gustaria tener el Barça jugadores como Beckham...,Emerson...,Cannavaro...y Van Nistelrooy a eso que tu les llamas viejos , yo les llamo jugadores de calidad.

waolinay
30th July 2006, 20:43
En primer lugar, kuando m refiero a los catalanes no m refiero a todos m refiero a una gran mayoria, puedes estar dentro o no tu eres el katalan no yo.

En segundo lugar si Larsson es un grande, mas aun lo es Van The Man aunke no aya jugado todavia kon la kamiseta blanka, su Palmares y su karrera lo hace grande fuera io al Madrid o s fuera ido al Bayer.

Y punto tres, la plantilla dl Madrid No es para nada una Plantilla d Viejos y tp d chavales, tiene d todo """KOMO EL BARÇA""""

Porteros:
Casillas (25 años)
Diego lopez (24 años)
Defensas:
2- Michel Salgado (30 años)
3- Roberto Carlos (33 años)
4- Sergio Ramos (20 años)
5- Cannavaro (32 años)
6- Iván Helguera (31 años)
11- Cicinho (26 años)
15- Raúl Bravo (25 años)
18- Jonathan Woodgate (26 años)
21- Carlos Diogo (23 años)
22- Paco Pavón (26 años)
24- Álvaro Mej*a (24 años)
20- Miñambres (25 años)
Centrocampistas:
- - Emerson (30 años)
8- Julio Baptista (24 años)
12- Pablo Garc*a (29 años)
14- Guti (29 años)
16- Thomas Gravesen (30 años)
23- David Beckham (31 años)
Delanteros:
7- Raúl (29 años)
9- Ronaldo (29 años)
10 - Robinho (22 años)
19- Cassano (24 años)

PD: Sin kontar kanteranos q s van a kedar y mas fichajes q tiene q hacer el Madrid, al estilo Cesc (19 años) robben (22 años) o kualkier otro pero joven (no entro en diskusiones d fixajes)

SALUDOS, a y !!VIZVA BARÇA!!! :wink:

scion_evil
14th August 2006, 17:39
los catalanes siemp igual, no reconoceis nada, lo vuestro es lo mejor siemp, aunq eso no podriais decirlo hace 3 añitos, sto es ciclico asi q mejor q no os embalantoneis mucho.

franklinhansell
15th August 2006, 18:32
ruud bueno ya lo compraron asi que ha trabajar ruth lo poco que te queda da lo meor de ti aunque no me convence.

RMCF
15th August 2006, 19:39
me pregunto donde trabajara la tal ruth.. no quiero ser mal pensado

blue_edwin
18th May 2007, 00:56
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja

napo
18th May 2007, 04:16
Bueno, podemos hablar de V.Nistelrooy.
Lo considero un tio acabao ya, suplente en el manchester y que no le quedan goles y pekeño para el madrid.
Me alegro de que lo hayan fichado,

Un culé
Y lo guapo que estas con la boca cerrada, que?

steph
18th May 2007, 04:17
Bueno aqui esta van nistelrooy, para estar 'acabado' no lo hace nada mal. :lol:

Bob Barnes
18th May 2007, 04:17
Chequita_loca cada vez que habla sube el pan :lol: Le va a dar la liga al Madrid y l seguir haciendo predicciones con la holgura del culo dilatada.

Guashh
18th May 2007, 05:24
Bueno, podemos hablar de V.Nistelrooy.
Lo considero un tio acabao ya, suplente en el manchester y que no le quedan goles y pekeño para el madrid.
Me alegro de que lo hayan fichado,

Un culé

enormes palabras checo! tan acabao como otro que yo me se ... jajaj :wink:

steph
18th May 2007, 06:04
Cada vez que un anti-madridista abre la boca es como para darnos suerte. Que van nistelrooy etsaba 'acabado' y ahi lo ves de pichichi. Que nunca seriamos lideres y ya lo somos. Es mejor no hablar antes de tiempo.

numero12
18th May 2007, 11:04
Se lo esta currando Ruud, creo ke este ao es muy complicado para ser delantero en el Madrid, pero aun asi ahi le tenemos

numero12
18th May 2007, 11:05
los jovenes ganan partidos y los viejos ganan campeonatos
Me ha gustado esa frase
Es muy real

clakar
18th May 2007, 12:48
Muy buen delantero. No hay otras palabras. l solo ha mantenido ah al Madrid.

Los Planetas
18th May 2007, 13:00
Mejor perder el liderato a cuatro jornadas que en la ltima.Como vosotros bien sabeis. Y Van Nilsterroy tiene una flor en el culo, incrustada que ni se lo cree .

Estaba pensando, que si en la ultima jornada, si Sevilla Madrid y Bara, tienen los mismos puntos, y en la ultima jornada(Como todos juegan a la misma hora), al descanso va ganando Madrid por 3-0 o 4-0 y Sevilla igual,el Bara, puede dejarse empatar, porque en ese caso ganaria el Sevilla la liga.

Que Grande!

Guashh
18th May 2007, 13:20
no creo que el barsa se deje y tener que jugar la previa de la champions

Wololo30
18th May 2007, 13:51
Cunto tena que pagar el Madrid al United si Van The Man es pichichi?

steph
18th May 2007, 13:57
Cunto tena que pagar el Madrid al United si Van The Man es pichichi?


Que yo sepa no hay que pagar mas. :?

aKiRa_PoWa
18th May 2007, 13:58
Habia esa clausula?

KuviJohn
18th May 2007, 14:21
La culpa del xito de Ruud la tiene en gran parte la confianza ciega que ha tenido en l desde principio de temporada el seor Capello.

Zidan3
18th May 2007, 14:22
Pues me da igual lo que tengamos que pagar mientras sea pichichi.

aKiRa_PoWa
18th May 2007, 14:25
La culpa del xito de Ruud la tiene en gran parte la confianza ciega que ha tenido en l desde principio de temporada el seor Capello.
No es confianza ciega, esque era Ronaldo o el. Despues de irse Ronaldo no habia otro :lol:

Pues si que paguen y fuera que para eso hay pasta, eso si, si no ganamos la liga y Van Nistelrooy acaba siendo pichichi seria una puta mierda.

steph
18th May 2007, 23:01
Pues van nistelrooy es el unico delantero centro que tiene el madrid. Me imagino que jugando siempre ya debe de estar cansado aunque para la edad que tiene no lo hace nada mal, mas bien lo hace de lujo.

Dabal
18th May 2007, 23:12
probablemente el fichaje que mas rendimiento ha dado al madrid estos ultimos 5 aos despues de zidane

masquefut
18th May 2007, 23:38
yo de van nistelroy opino k llego de rebote, km ultima oportunidad d no defraudar a los seguidores dl madrid por part d calderon, y k se ha convrertid n l mejor fixaje k podia abr exo.

javierus
18th May 2007, 23:40
PORQUE COGEIS HILOS DE HACE CASI UN AO???

steph
18th May 2007, 23:49
PORQUE COGEIS HILOS DE HACE CASI UN AO???

Porque lo subieron en estas payasadas de subir y bajar temas como locos y aqui nos hemos quedado hablando. :lol:

javierus
19th May 2007, 01:08
PORQUE COGEIS HILOS DE HACE CASI UN AO???

Porque lo subieron en estas payasadas de subir y bajar temas como locos y aqui nos hemos quedado hablando. :lol:

PUES SI VEIS UN MENSAJE DE HACE 3 AOS, PUES SEGUIS HABLANDO EN EL NO?? SIN QUE VENGA AL TEMA....

Asi va el foro ahora...

steph
19th May 2007, 01:20
PORQUE COGEIS HILOS DE HACE CASI UN AO???

Porque lo subieron en estas payasadas de subir y bajar temas como locos y aqui nos hemos quedado hablando. :lol:

PUES SI VEIS UN MENSAJE DE HACE 3 AOS, PUES SEGUIS HABLANDO EN EL NO?? SIN QUE VENGA AL TEMA....

Asi va el foro ahora...

Pues que quieres que te diga, si subieron el tema y hubo un mensaje de que ruud iba a ser un paqueton y luego empezo un nuevo tema.

Alex de Large
19th May 2007, 08:05
Podriais recuperar hilos mas o menos decentes en vez de cualquier mierda no?

Wololo30
19th May 2007, 12:25
Cunto tena que pagar el Madrid al United si Van The Man es pichichi?


Que yo sepa no hay que pagar mas. :?

Creo que era 1 milln de , pero no estoy seguro de si era ms.

ivan_666
19th May 2007, 12:31
Cunto tena que pagar el Madrid al United si Van The Man es pichichi?


Que yo sepa no hay que pagar mas. :?

Creo que era 1 milln de , pero no estoy seguro de si era ms.
Pues a ver si Van es pichichi...jejeje

Michel Madrid
19th May 2007, 13:37
Los hay a millares mejores y ms jvenes que Ruud, no sera un problema si se fuera del Madrid.

Por lo pronto, que se lleve el trofeo mximo goleador de la liga espaola y luego ya vendrn otros si tienen que venir.

Seguramente Ral sera de los mximos goleadores de la liga si desde el principio hubiera jugado en el que siempre fue su lugar. Como prueba, cada partido en que ha jugado en su sitio, que han sido en las ltimas semanas.

Aunque a los catalanes nacionalistas les pese.

Wololo30
19th May 2007, 15:44
RVN le da mil vueltas a Ral como killer.

steph
19th May 2007, 17:43
RVN le da mil vueltas a Ral como killer.

Pues tienes razon, ronaldo y ruud hubieran sido lo mejor hasta el momento juntos pero como capello lo boto.. :twisted: