PDA

View Full Version : La Liga: Villarreal - Zaragoza 16/03/08



Messi
16th March 2008, 21:06
[flash width=490 height=400 loop=false:3b68e03144]http://www.youtube.com/v/Wevss85yUt0[/flash:3b68e03144]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/lxe0jw) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:3b68e03144]http://www.dailymotion.com/swf/x4qkvt&v3=1&related=0[/flash:3b68e03144]

Rocki_Rouler
16th March 2008, 21:09
k mal el zaragoza no esta temporada??

Dj Gore
16th March 2008, 21:26
Gracias Messi po el resumen, buen resultado de Villarreal y excelente Diego López.

dresma
16th March 2008, 21:55
Oe Oe Oe Oe Oe...OOOOOEEEE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villareal!!!!!!

Buen Partido del Villareal.
Golazo de NIhat!!! y Creo q esta liga no solo es de 2 equipos y el Vila-Real se esta acercando y quedan los puntos suficientes, como para dar la sorpresa.

[IMG:714:476:e1f189c96d]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/66131_mundoimg__villareal_bandera.jpg[/img:e1f189c96d] (http://www.mundoimg.com)

caballerogato
16th March 2008, 22:30
Bien por Villareal, que desde que ascendio a primera a sorprendido por la forma de jugar, bien por Pellegrini que esta formando un cuadro muy solido.

Saludos!!

Johan33
16th March 2008, 23:34
Força Vila-real!

Roy Keane
16th March 2008, 23:40
Bien Rossi! Golazo el primero, quien lo marcó, Nihat?

pereinha
17th March 2008, 00:00
Aunque se haya perdido esto va mejorando. Hoy el Real Zaragoza se ha merecido ganar, pero hay que meter las ocasiones cosa que sí ha hecho el Villarreal. Destacar también la gran afluencia de aficionados del R. Zaragoza que han ido a Villarreal apoyando al equipo cuando más lo necesita...

Salu2

trovador023
17th March 2008, 01:25
bien por el villarreal !!!
trankilo en puestos de champions

mamerto
17th March 2008, 01:26
Pobre Zaragoza ,no encuentra el rumbo...
saludos.

kulunwele
17th March 2008, 02:03
Oe Oe Oe Oe Oe...OOOOOEEEE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villareal!!!!!!

Buen Partido del Villareal.
Golazo de NIhat!!! y Creo q esta liga no solo es de 2 equipos y el Vila-Real se esta acercando y quedan los puntos suficientes, como para dar la sorpresa.

Tu que partido has visto macho?

El Real Zaragoza ha tenido la posesión del balón, trece saques de esquina y varias ocasiones clarísimas de gol. El Villareal en el único tiro de la primera parte ha conseguido el gol.
El árbitro como siempre haciendo de las suyas, jodiéndonos e inventando penaltys.

La afición del Villareal de pena, con el equipo donde está y se pasan el partido calladitos y pitando a Ayala. 4 abuelos y 4 jóvenes paletos pasando el rato. Se les oía más a 1.200 zaragocistas con el partido perdido que al resto del estadio.

La historia del Villareal se acabará en cuanto Roig se canse pero cabe decir que en el club trabaja gente que sabe..

Buenas noches y buena suerte :wink:

zakaa82
17th March 2008, 04:41
Tanto hablar del Madrid y Barca y el Villareal va de TAPADO !!!

Johan33
17th March 2008, 17:22
Oe Oe Oe Oe Oe...OOOOOEEEE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villareal!!!!!!

Buen Partido del Villareal.
Golazo de NIhat!!! y Creo q esta liga no solo es de 2 equipos y el Vila-Real se esta acercando y quedan los puntos suficientes, como para dar la sorpresa.

Tu que partido has visto macho?

El Real Zaragoza ha tenido la posesión del balón, trece saques de esquina y varias ocasiones clarísimas de gol. El Villareal en el único tiro de la primera parte ha conseguido el gol.
El árbitro como siempre haciendo de las suyas, jodiéndonos e inventando penaltys.

La afición del Villareal de pena, con el equipo donde está y se pasan el partido calladitos y pitando a Ayala. 4 abuelos y 4 jóvenes paletos pasando el rato. Se les oía más a 1.200 zaragocistas con el partido perdido que al resto del estadio.

La historia del Villareal se acabará en cuanto Roig se canse pero cabe decir que en el club trabaja gente que sabe..

Buenas noches y buena suerte :wink:
Por supuesto que os habeis merecido ganar.
En cuanto al arbitro, el penalti a Capdevila es penalti. El vuestro es dudoso aunque podriahaberse pitado, pero no os quejeis tanto, te recuerdo 1a vuelta, gol deOliveira creo trasun empujon clarísimo a Javi Venta que no pita 1-0 y ale luego paliz.
La afición del Vila-real no es muy animosa, ya que no tenemos sector joven y ademas es dificil agruparse la gente que quiere animar junta ya que el campo no es muy grandey los aficionados cubren gran parte del aforo.
Mas penoso son los Ligallos, tirando mobiles botellazos, zums etc etc. Tambien me cago en los tontos del Vila-real que tiraron botellazo a vuestra zona pero lo de itrar un mobil por favor. A un amigo le dio al brazo i le hizo una erida.
Si lo nuestro es una afición penosa ya no se que decir de la vuestra....
Animasteis mucho, eso es de elogiar, sobretodo porque perdiendo de 2 tambien seguisteis.
Força Vila-real ||*||

kulunwele
17th March 2008, 17:49
Oe Oe Oe Oe Oe...OOOOOEEEE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villareal!!!!!!

Buen Partido del Villareal.
Golazo de NIhat!!! y Creo q esta liga no solo es de 2 equipos y el Vila-Real se esta acercando y quedan los puntos suficientes, como para dar la sorpresa.

Tu que partido has visto macho?

El Real Zaragoza ha tenido la posesión del balón, trece saques de esquina y varias ocasiones clarísimas de gol. El Villareal en el único tiro de la primera parte ha conseguido el gol.
El árbitro como siempre haciendo de las suyas, jodiéndonos e inventando penaltys.

La afición del Villareal de pena, con el equipo donde está y se pasan el partido calladitos y pitando a Ayala. 4 abuelos y 4 jóvenes paletos pasando el rato. Se les oía más a 1.200 zaragocistas con el partido perdido que al resto del estadio.

La historia del Villareal se acabará en cuanto Roig se canse pero cabe decir que en el club trabaja gente que sabe..

Buenas noches y buena suerte :wink:
Por supuesto que os habeis merecido ganar.
En cuanto al arbitro, el penalti a Capdevila es penalti. El vuestro es dudoso aunque podriahaberse pitado, pero no os quejeis tanto, te recuerdo 1a vuelta, gol deOliveira creo trasun empujon clarísimo a Javi Venta que no pita 1-0 y ale luego paliz.
La afición del Vila-real no es muy animosa, ya que no tenemos sector joven y ademas es dificil agruparse la gente que quiere animar junta ya que el campo no es muy grandey los aficionados cubren gran parte del aforo.
Mas penoso son los Ligallos, tirando mobiles botellazos, zums etc etc. Tambien me cago en los tontos del Vila-real que tiraron botellazo a vuestra zona pero lo de itrar un mobil por favor. A un amigo le dio al brazo i le hizo una erida.
Si lo nuestro es una afición penosa ya no se que decir de la vuestra....
Animasteis mucho, eso es de elogiar, sobretodo porque perdiendo de 2 tambien seguisteis.
Força Vila-real ||*||

Para mí ninguno de los dos es penalty.

Lo del Ligallo que le vamos a hacer, no solo estaban ellos, estaba también el Colectivo y gente de otras peñas que no creo que hicieran eso. Si es que yo estaba sentado en la grada con la gente del Villareal y por poco me da una botella en la cabeza. Dan bastante pena en su comportamiento estos del Ligallo pero la verdad es que se desplazan a todos los sitios a animar al equipo..
Animamos mucho perdiendo porque el equipo por fin hizo un buen partido y dio la cara. No entiendo como no colaron ninguna..

Saludos

webofrito
18th March 2008, 02:02
Que pena...

Bueno, por lo menos se jugo bien.

blueteam
18th March 2008, 05:25
El villareal calladito sigue atras dl barca y del madrid.