PDA

View Full Version : necesito ayuda urgente



Palomo06
24th November 2005, 23:29
Hola que tal,soy un poco novato en esto,y espero una ayuda para que me podais resolver el programa. Resulta que ya me he bajado todos los programas,y no me funciona ninguno,solo el tvans y a veces. Al cargar el pplive no me carga ningun reproductor ni nada, decirme si tengo que modificar algo en las configuraciones del reproducto o algo o si me estoy ekivocando al hacerlo. Muchas gracias, espero una contestacion rapida que me resuelva mis dudas,perdonar por las molestias.

Messi
25th November 2005, 00:58
¿Te funciona el eMule, Bitorrent... o nunca los has usado? Lo digo para saber por donde pueden ir los tiros, podrÃ*a ser cuestión de que tengas los puertos cerrados.

Palomo06
26th November 2005, 20:59
Muchas gracias messi,mas o menos ya he solucionado el problema,ahora lo unico que me falla es que se me corta la restrasmision,tiene alguna solucion?tengo una conexion de 1 mega,es suficiente no?muchas gracias y espero no molestarte mas.Espero una contestacion rapida.

Messi
27th November 2005, 02:44
Es cuestión de ir probando. No todos los programas ni canales van igual. Y por supuesto es necesario que cargues los partidos al menos media hora antes para que coja suficientes fuentes.

Dragoon
27th November 2005, 13:53
Añado a lo que te dice Messi que el PPLive permite configurar el buffer, por defecto viene configurado a 5 segundos que con un mega puede dar problemas. Es muy sencillo cambiarlo, cuando esté abierto el icono junto al reloj de windows haz click con el derecho del raton y le das a opciones. Localiza el apartado de buffer y cambia los 5 seg. por 30 segundos, te tardará un poco más en abrir el canal pero te garantizará más estabilidad.

Salu2.

Gladiator77
21st March 2007, 13:53