PDA

View Full Version : necesito ayuda urgente



Palomo06
24th November 2005, 23:29
Hola que tal,soy un poco novato en esto,y espero una ayuda para que me podais resolver el programa. Resulta que ya me he bajado todos los programas,y no me funciona ninguno,solo el tvans y a veces. Al cargar el pplive no me carga ningun reproductor ni nada, decirme si tengo que modificar algo en las configuraciones del reproducto o algo o si me estoy ekivocando al hacerlo. Muchas gracias, espero una contestacion rapida que me resuelva mis dudas,perdonar por las molestias.

Messi
25th November 2005, 00:58
¿Te funciona el eMule, Bitorrent... o nunca los has usado? Lo digo para saber por donde pueden ir los tiros, podrÃ*a ser cuestión de que tengas los puertos cerrados.

Palomo06
26th November 2005, 20:59
Muchas gracias messi,mas o menos ya he solucionado el problema,ahora lo unico que me falla es que se me corta la restrasmision,tiene alguna solucion?tengo una conexion de 1 mega,es suficiente no?muchas gracias y espero no molestarte mas.Espero una contestacion rapida.

Messi
27th November 2005, 02:44
Es cuestión de ir probando. No todos los programas ni canales van igual. Y por supuesto es necesario que cargues los partidos al menos media hora antes para que coja suficientes fuentes.

Dragoon
27th November 2005, 13:53
Añado a lo que te dice Messi que el PPLive permite configurar el buffer, por defecto viene configurado a 5 segundos que con un mega puede dar problemas. Es muy sencillo cambiarlo, cuando esté abierto el icono junto al reloj de windows haz click con el derecho del raton y le das a opciones. Localiza el apartado de buffer y cambia los 5 seg. por 30 segundos, te tardará un poco más en abrir el canal pero te garantizará más estabilidad.

Salu2.

Gladiator77
21st March 2007, 13:53
Hola a todos, tambien soy nuevo...y...seguramente esto no tiene solucion y mi pregunta sera un poco tonta, pero...Consigo ver los partidos, pero se me corta en exceso la imagen y se digitaliza mucho.Hay solucion? A parte, veo muchos mensajes de tarjeta capturadora y tal...y me gustaria saber...se puede utilizar dicha tarjeta para ver mejor los partidos y tal por internet o no tiene nada que ver y se menos de esto que de aeronautica avanzada??. El tema de los puertos influye??? como puedo mejorar lo de los puertos?? (JOE q de preguntas). Espero alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano a todos y deciros que me encanta esta pagina, sus foros y demas. LLevo años buscando algo así.

joaqcalgar
22nd March 2007, 11:55
hola a todos, soy nuevo en esto, cuando instalo sopcast siempre me da este fallo, esto me pasa en este ordenador, en el otro de casa lo instalo perfectamente, pero el otro es de uso privado (la familia). el fallo es este:
Runtime Error!
this application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the application support team for more information.
gracias por ayudarme. un saludo

NaZ
7th April 2007, 21:19
Bueno a mi me pasa algo parecido, mi problema es que de un dia para otro funcionaba todo bien y de un dia para otro me dejaron de funcionar el uTorrent y los programas para ver el futbol por internet, y no me funciona ninguno, estoy desesperado por ver al Barça y no puedo. :'(

POR FAVOR, AYUDA!!!!!

Hugo22
8th April 2007, 19:34
Recien entro al sitio y no tengo mucha idea de como lograr conectarme para ver el partido. Cuando hago click en SOPCAST me pone que no puedo entrar a la pagina. Agradeceria indicaciones precisas para poder entrar al sitio y ver el partido por internet.

jjgg_93
11th April 2007, 22:50
ola tengo un problema desde ayer no puedo ver ningun canal de deportes de otras cosas si pero de deportes no espero que me solucionen el problemas y gracias de antemano.

asitaka
13th April 2007, 04:29
hola yo tambien soy nuevo, llevo un par de dias intentando ver algo, pero nunca me aparece lo q se supone qiero ver. es normal q ponga q un canal va a retransmitir algo y luego no sea asi??
otra cosa, cuando los partidos son por sopcast siempre me dice q no esta el canal, hace falta q me registre en la pagina de porcast??
gracias

karuni
14th April 2007, 16:01
ola mi problema es el siguiente: todo m funciona correctamente pero la imagen m sale en rosa y verde.alguien que m pueda ayudar ?
es problema de los codecs ?

tomasgpy
10th June 2007, 22:46
yo tambien tengo un problema, no me sale el AUDIO con el WINDOWS ENCODER, Que me rrecomiendan

Luis78
31st October 2007, 04:47
Otro al q se le ve en verde. He formateado hace poco el pc, asi q quiza sea algo de codecs
Me podeis ayudar?

SAludos

Luis78
1st November 2007, 15:33
Alguien puede ayudar con lo de q se vea la imagen en verde y rosa?
SAludos

dabigs
7th November 2007, 01:36
Alguien puede ayudar con lo de q se vea la imagen en verde y rosa?
SAludos

Como ya te escribí en otro foro podrías usar el k-lite codec
http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm
o el Windows Essentials Media Codec Pack 1
http://www.download.com/Windows-Essentials-Media-Codec-Pack/3000-2140_4-10662710.html?tag=lst-0-1
en el k-lite codec el basic debe servirte.
Espero te sirva.