PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Manchester Utd - Bolton 19/03/08



kehl
19th March 2008, 21:39
[flash width=388 height=315 loop=false:33aaeb4bf5]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/76/45/1874576.flv[/flash:33aaeb4bf5]
9' 1-0 Cristiano Ronaldo [Man Utd]

[flash width=388 height=315 loop=false:33aaeb4bf5]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/91/45/1874591.flv[/flash:33aaeb4bf5]
20' 2-0 Cristiano Ronaldo [Man Utd]

FINAL

sorka
19th March 2008, 21:43
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

Danicuervo9
19th March 2008, 21:53
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

caballerogato
19th March 2008, 21:54
El Manchester queda como lider solitario nuevamente, bien por ellos, que con la ayuda de un crack como C. Ronaldo, se perfilan al Bicampeonato de la premier.

Se come el 2do gol el portero!!!

Saludos!!.

sorka
19th March 2008, 21:56
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

He is always complaining and falling all the time... He is also arrogant...

DAVID_7
19th March 2008, 22:03
ES :D UN :D DIOS

hybrid
19th March 2008, 22:28
ronaldo es el mejor del mundo

jgp82
19th March 2008, 23:04
Ronaldo el mejor del mundo? desde cuando?
Puedo desentonar y decir que C. Ronaldo no es un crack ni un dios?

Pdta: Kaká ganó el balón de oro :lol:
Pdta2: un crack sería si fuese joven y está demostrando su talento, pero ya no es un crack, se sabe lo que puede dar :wink:

arepademechada
19th March 2008, 23:05
POR FAVORRRRRR COMO LE PEGA AL BALÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA MEJORÍA PERFECTA DEL FOLHA SECA!!!!!
PERO COMO COÑO LO HACE PA QUE BAJE EL BALON TANTO :shock: :shock: :shock:

Menesinho
19th March 2008, 23:11
El united fiel a su estilo de suerte...

toni ct
19th March 2008, 23:20
vaya crack el c.ronaldo este,es mas de medio m.united...

jmx7
19th March 2008, 23:25
GRANDE MANCHESTER!C.Ronaldo crack!Menudo trallazo!

jpguevara
19th March 2008, 23:26
maldito manchester xD

Albo32
19th March 2008, 23:27
cristiano es sin dudas el mejor jugador del mundo
caca juega a veces bn y otras no aparece cristiano es perfecto todos los partidos
bn manchester

fredycz
19th March 2008, 23:32
aunque soy un aficionado del barca, tengo que decir, que el ronaldo es numero uno del mundo en este momento...ronaldo es simplemente perfecto..

y no tengo miedo de decir que es el optimo jugador del manchester united de todo el tiempo...

que partido de ronaldo..

cuervox
19th March 2008, 23:35
Este comentario no es de aqui pero...
Yo no siendo moderador, abri un tema del partido LAZIO-ROMA y pude claro en el titulo (Editen esto). Pues ya habian comentarios del partido de otros usuarios y todos esperabamos que le agragaran los videos por cortesia o por simple inercia ya que en algun momento lo iban a hacer.
Pues todo el post fue botado a la papelera sin mas.
Lo digo por mi y por los usuarios que ya habian dado su comentario, se supone que tambien tenemos derecho aca pero hay alguno que otro moderador que >> abusa de su condicion << y ni siquiera para luego postear el partido que todos pudieramos comentar como tenemos costumbre.
Sera romanista???
Gracias

Bien Manchester

Tano7
19th March 2008, 23:38
caca juega a veces bn y otras no aparece cristiano es perfecto todos los partidos
bn manchester

Para mi aca dijiste cualquier cosa, Ronaldo hay partidos que le queres pegar una cachetada de lo morfon que es.

Jocelbarto
19th March 2008, 23:41
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

Cada uno piensa como quiere.
te voy a recordar algo
Kaka Balon de oro
Messi balon de plata
cristiano ronaldo bronce

Esto se selecciona a traves de los capitanes y Directores tecnicos de las selecciones

Y si bien cristiano ronaldo es pura magia, le falta mas claridad y contundencia. Cosa que messi tiene y no lo necesita ya demostrar

Molinisho
19th March 2008, 23:46
caca juega a veces bn y otras no aparece cristiano es perfecto todos los partidos
para nada.. contra portsmouth hace 2semanas no existio se ha borrado varios partidos ,pero es un jugador con regularidad ,si 1 partido no juega bien , se busca un golito ..y ya
de 10 partidos te aparece en 7 ..es buen promedio ¡¡

oskarcron
20th March 2008, 00:06
Ronaldo el mejor del mundo? desde cuando?
Puedo desentonar y decir que C. Ronaldo no es un crack ni un dios?

Pdta: Kaká ganó el balón de oro :lol:--->y?¿ estamos hablando hoy x hoy,no el año pasado.
Pdta2: un crack sería si fuese joven y está demostrando su talento, pero ya no es un crack, se sabe lo que puede dar :wink:...23 años...viejo no es..y si tu sabes lo que va a dar menuda suerte..los demas no tenemos ese don ;)

cnoton
20th March 2008, 00:10
Me molesta lo lloron y cagon que es. Pero sin duda tiene al ManRed ganando todo. Bien por el y es su balon de oro esta temporada. Kaka lleva varias temporadas mas que Ronaldo. Messi tiene varios anhos menos que Ronaldo. Pero.... Ronaldo ya me ha tapado la boca varias veces. A ver que demuestra en la Champions league contra equipos de verdad...

patraix69
20th March 2008, 00:11
una vez mas cristiano a demostrado quien manda, aunque en el gol de falta(golazo como contra el del porsmouth) el portero y el ultimo jugador d la barrera han puesto de su parte

ms1
20th March 2008, 00:24
joder..me encanta verle pegar de esa forma tan inusual al balon..el mejor hoy por hoy..

Roy Keane
20th March 2008, 00:29
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

Cada uno piensa como quiere.
te voy a recordar algo
Kaka Balon de oro
Messi balon de plata
cristiano ronaldo bronce

Esto se selecciona a traves de los capitanes y Directores tecnicos de las selecciones

Claro, y ahora el balon de oro se hunde en una liga mediocre y messi lo tocan y se quiebra. Por ultimo kaka gano el balon de oro por una buena temporada, pero messi de plata? Eso si que fue robo, solo demuestra lo que los argentinos provocan mediaticamente, sus jugadores siempre se catalogan e inflan mas de lo que son. Sea el caso de abondanzieri, riquelme, gago o higuain.


Y si bien cristiano ronaldo es pura magia, le falta mas claridad y contundencia. Cosa que messi tiene y no lo necesita ya demostrar

Claridad y contundencia. Lleva mas de 30 goles en todas las competiciones, considerando la premier por mucho mas competitiva que la LFP, y dices que no es contundente? Si te das cuenta todo el mundo lo quiere en su equipo por lo contundente que es. Es bueno en las pelotas paradas y cabezasos (ademas que nunca se lesiona), entre otros, cosas que ni messi ni kaka' tienen. Y messi eso no lo puede demostrar no porque no quiera, sino simplemente porque no puede.

zakaa82
20th March 2008, 00:47
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

He is always complaining and falling all the time... He is also arrogant...

But still , he always makes the difference !!!

sergirecu
20th March 2008, 01:01
dios mio que golpeo de pelota, este tio es espectacular. Soy uno de sus fans numero 1 pero no se puede ser tan xulo

almablanca
20th March 2008, 01:08
El mejor del mundo!!!

nottforest
20th March 2008, 01:30
Golazo!!! :shock: :shock: 8)

messias19
20th March 2008, 01:39
Hay ke desir ke es un golazo de falta pero tambien hay ke tener en cuenta ke tira muxisimas faltas asi ke las manda a las gradas

duarteafonso
20th March 2008, 01:50
Ahora queda que CR7 elimine a España en la Eurocopa para no hablarem más estupidezes.

Mejor libre - força de remate - (2º esta temporada) que los de Mihailovic com la Samp e Inter.

KAKA 1º
MESSI 2º
CR7 3º

PK?

Porque es como el nº de habitantes de los respectivos paises.

y español? ni en el podium...

hasta

Jocelbarto
20th March 2008, 02:38
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

Cada uno piensa como quiere.
te voy a recordar algo
Kaka Balon de oro
Messi balon de plata
cristiano ronaldo bronce

Esto se selecciona a traves de los capitanes y Directores tecnicos de las selecciones

Claro, y ahora el balon de oro se hunde en una liga mediocre y messi lo tocan y se quiebra. Por ultimo kaka gano el balon de oro por una buena temporada, pero messi de plata? Eso si que fue robo, solo demuestra lo que los argentinos provocan mediaticamente, sus jugadores siempre se catalogan e inflan mas de lo que son. Sea el caso de abondanzieri, riquelme, gago o higuain.


Y si bien cristiano ronaldo es pura magia, le falta mas claridad y contundencia. Cosa que messi tiene y no lo necesita ya demostrar

Claridad y contundencia. Lleva mas de 30 goles en todas las competiciones, considerando la premier por mucho mas competitiva que la LFP, y dices que no es contundente? Si te das cuenta todo el mundo lo quiere en su equipo por lo contundente que es. Es bueno en las pelotas paradas y cabezasos (ademas que nunca se lesiona), entre otros, cosas que ni messi ni kaka' tienen. Y messi eso no lo puede demostrar no porque no quiera, sino simplemente porque no puede.

Claro uno decide cuando lesionarse.
Por eso cristiano ronaldo rinde igual cuando juega en Portugal.
Como si fuera el unico jugador del Manchester
que es de Rooney, tevez, saha, giggs,evra,carrick , etc etc etc? no juegan ?

DeViLoT
20th March 2008, 03:19
Que folha seca ni que ocho cuartos? vamos a ver, C.Ronaldo le pega muy bien en las faltas, pero esta falta ha tocado en el jugador de la barrera... asi que, ha sido 1 churro

Josemasgs
20th March 2008, 04:09
Que folha seca ni que ocho cuartos? vamos a ver, C.Ronaldo le pega muy bien en las faltas, pero esta falta ha tocado en el jugador de la barrera... asi que, ha sido 1 churro

Espero que haya sido ironía, porque sino va siendo hora de ir al oftalmólogo :lol: :lol:

tayson88
20th March 2008, 06:23
Ronaldo el mejor del mundo? desde cuando?
Puedo desentonar y decir que C. Ronaldo no es un crack ni un dios?

Pdta: Kaká ganó el balón de oro :lol:
Pdta2: un crack sería si fuese joven y está demostrando su talento, pero ya no es un crack, se sabe lo que puede dar :wink:

no tienes ni puta idea de futbol pero ni puta idea...gente asi me pone de mala ostia

tayson88
20th March 2008, 06:28
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

Cada uno piensa como quiere.
te voy a recordar algo
Kaka Balon de oro
Messi balon de plata
cristiano ronaldo bronce

Esto se selecciona a traves de los capitanes y Directores tecnicos de las selecciones

sigue soñando chaval

messi se le pide k carge kon elpeso del ekipo y se rompe de miedo ya

ronaldo nunka,x algo es el mejor del mundo

Y si bien cristiano ronaldo es pura magia, le falta mas claridad y contundencia. Cosa que messi tiene y no lo necesita ya demostrar

andy_kt
20th March 2008, 08:46
Ronaldo el mejor del mundo? desde cuando?
Puedo desentonar y decir que C. Ronaldo no es un crack ni un dios?

Pdta: Kaká ganó el balón de oro :lol:
Pdta2: un crack sería si fuese joven y está demostrando su talento, pero ya no es un crack, se sabe lo que puede dar :wink:

haber... encajemos las partes.... kaka gano el valon de oro, eso lo hace mejor jugador que Cristiano?, segun lo que dice tampoco puede ser un crack por que Kaka nacio tres años antes que Ronaldo si mal no recuerdo.

y si sigo con la cuestion de la edad Messi creo ke es mas joven aun, pero desgraciadamente el fisico no le acompaña, el tiene un gran potencial, pero si no supera sus problemas de lesiones no llegara muy lejos.

por otro lado, Cristiano no considero que sea el mejor, yo soy hincha del manchester desde hace años, y considero que Giggs es mas jugador(no estoy diciendo que sea el mejor del mundo). En realidad Cristiano se pierde mucho en los partidos, pero sin dudas merece estar entre los 3 mejores.

y en cuanto al tiro libre, todo aquel que aya jugado de arquero alguna ves saber que no habia como taparlo, el resto es buscar escusas

lophophora43
20th March 2008, 09:05
EL PRIMER GOL ES MAS KE EL SEGUNDO EN CUESTION DE SEGUNDOS DISPRO UN TIRO POTENTISIMO PEGANDO PRIMERO EN EL PASTO PARA SORTEAR TODOS LOS DEFENSAS,,NO HABIA OTRA FORMA D E KE ENTRACE GOLAZOTE

c17mm
20th March 2008, 11:07
cristiano es el mejor,k diga lo k kiera la gente pero es el mejor, da = ke se aga el chulo x ke le sale bien asike,cerrar la boca algunos... 8)
http://img301.imageshack.us/img301/2752/cronaldotj8.gif[/img]

Shady_
20th March 2008, 11:23
That guy is fabolous.

you´ll never walk alone
20th March 2008, 12:16
Ke viva Cristiano Ronaldo y la madre que lo parió!!!

chemaclaro
20th March 2008, 12:39
Esto va para los que dicen q kaka es mejor... NOOOOOOO!! Kaka fue mejor en la champions league el año pasado marco simplemente 8 goles( algunos golazos por cierto) y asi fue pichichi de la champions, con la suerte ademas de que eso valio para ganar la champions. Recordemos que ni en liga ni en copa Kaka ayudo mucho por su consecucion pero bueno.. Asique digamos que le han dado fifa worldy balon de oro por ganar la champions. Bueno esta de puta madre que sea asi...

AHORA. dejemonos de tonterias en criticar a CR7, un jugador de esa espectacularidad no puede ser regular al 100 por 100, pero joder.. es el pichichi de la premier por encima del aora supercrack torres, y adebayor q se hincgha tb( tener en cuenta q es extremo y no delantero puro). Anda y resulta quye tb es pichichi en champions.( dnd la gnt dice q no hace na, (6 goles y le qdan 5 partidos si yegan a la final para igualar la marca de kaka)

quien diga q hoy por hoy no es el mejor del mundo es que o no esta inofrmado o no entiende de esto.. para gustos los colores pero hoy dia con CR7 no hay color....

HALA MADRID!!!

guilas
20th March 2008, 14:21
cristiano ronaldo es el mejor del mundo!!! kaka por favor el no sirve como el milan que solo pierde, en cambio cristiano ronaldo siempre anota por lo menos un gol por partido se equivocaron dandole el titulo a ese jugador de segunda que es kaka

roddy_k
20th March 2008, 14:36
kaka lo aplasto en su queridisimo old trafford
y en san ciro
y fue dos veces para que no queden dudas ¡¡

guilas
20th March 2008, 14:43
De que vale eso es lo que se hace en el presente no en el pasado y ahorita es mejor que kaka no cabe ninguna duda

Tano7
20th March 2008, 15:37
CUando C. Ronaldo lleve a su equipo a ganar la Champions, creo que ahi todos estaremos de acuerdo en que es el mejor en esta temporada, por el momento no se puede decir nada, siempre tuve la idea de que Ronaldo es magico con equipos de bajo nivel, y cuando tiene que jugar partidos importantes contra equipos de champions no rinde igual.

Espero equivocarme.

Ricardinho
20th March 2008, 16:45
Ronaldo o melhor do mundo!

jgp82
20th March 2008, 17:10
Ronaldo el mejor del mundo? desde cuando?
Puedo desentonar y decir que C. Ronaldo no es un crack ni un dios?

Pdta: Kaká ganó el balón de oro :lol:
Pdta2: un crack sería si fuese joven y está demostrando su talento, pero ya no es un crack, se sabe lo que puede dar :wink:

no tienes ni puta idea de futbol pero ni puta idea...gente asi me pone de mala ostia

Que lame botas son algunos integrantes de este foro! parece que el tal Ronaldo les hubiese pagado un vueltitos del cuantioso sueldo que debe cobrar.

A ver... Ronaldo PARA MÍ no es ni un crack ni un dios, queda claro???? la premier league es una buena liga y con buenos jugadores como este, pero hay ligas mejores y con jugadores de mayor nivel a los cuales se les infla mucho menos, pero rinden más. Ej: Nadie habla de Luca Toni en Alemania? ese sí que rinde, cuantos goles lleva entre liga y uefa?

Asi que ahora no tengo ni puta idea del futbol, quien sos para afirmar eso?

Yo me diferencio de la mayoria porque no entro a cada hilo a decir que el jugador del partido es un crack. Que tire la primera piedra el que no haya dicho mas de 3 veces a jugadores distintos "es un crack!" jajaja

Pdta: es válido que un español le diga a un argentino que no tiene idea del futbol??? jaajajaja

Roy Keane
20th March 2008, 18:13
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

Cada uno piensa como quiere.
te voy a recordar algo
Kaka Balon de oro
Messi balon de plata
cristiano ronaldo bronce

Esto se selecciona a traves de los capitanes y Directores tecnicos de las selecciones

Claro, y ahora el balon de oro se hunde en una liga mediocre y messi lo tocan y se quiebra. Por ultimo kaka gano el balon de oro por una buena temporada, pero messi de plata? Eso si que fue robo, solo demuestra lo que los argentinos provocan mediaticamente, sus jugadores siempre se catalogan e inflan mas de lo que son. Sea el caso de abondanzieri, riquelme, gago o higuain.


Y si bien cristiano ronaldo es pura magia, le falta mas claridad y contundencia. Cosa que messi tiene y no lo necesita ya demostrar

Claridad y contundencia. Lleva mas de 30 goles en todas las competiciones, considerando la premier por mucho mas competitiva que la LFP, y dices que no es contundente? Si te das cuenta todo el mundo lo quiere en su equipo por lo contundente que es. Es bueno en las pelotas paradas y cabezasos (ademas que nunca se lesiona), entre otros, cosas que ni messi ni kaka' tienen. Y messi eso no lo puede demostrar no porque no quiera, sino simplemente porque no puede.


Por eso cristiano ronaldo rinde igual cuando juega en Portugal.

Claro, por eso llegó a semifinales en el mundial. Kaka' en brasil aparte del gol a croacia no hizo mucho.

charlyc4
20th March 2008, 19:02
q barbaridad como bajo ese balon

javicalavera7
20th March 2008, 23:34
el verdadero fallo del portero fue dar el paso al lado contrario, cuando kiso enmendar su error, ya tenia el balon encima, aun asi, gran tiro de Cristiano. Para mi, en las faltas, tras Juninho Pernanbucano, el mejor...

rjtel
21st March 2008, 15:05
Otro golazo de falta :shock:
Nada más que decir, CRISTIANO RONALDO es el mejor jugador del mundo.

andrematos14
21st March 2008, 17:08
jgp82 como podes dizer que a liga alema e melhor que a inglesa? que eu saiba na champions estao la 4 equipas inglesas, e quantas alemas la estao? esta la uma (shalke) que ganhou a eliminatoria sem saber ler nem escrever...Luca Toni? bom jogador, mas compara-lo com cristiano? deves estar a brincar connosco...abre os olhos rapaz...

Adolfo_88
21st March 2008, 17:49
x delnate de kaka aparte de ronaldo esta tb un xaval q se llama lionel messi
yo ya no me kauerdo de ver a kaka q es de el
mirar lo q esta haciendo este año q fenomeno

messi y cristiano ronaldo los mejores dle mundo

caballerogato
22nd March 2008, 07:58
Simplemente el mejor del mundo en esotos momentos es KAKA!!!!!.

Pese a quien le pese...

Saludos!!

chemaclaro
22nd March 2008, 12:00
Deberias decir mejro que para ti es el mejor del mundo...porq para mi es el mejor del mundo el año pasao.y tambien lo ponga en dudas... yo no sabia q ganar la champions y ser pichichi te da coba para todos los premios posibes...

pero bueno tendre q informarme mejor.... jajaj

chipi barijho
22nd March 2008, 12:41
la verdad, que por lejos el mejor jugador del mundo

chemaclaro
23rd March 2008, 12:09
claor que es valido que un español le diga a un argentino q no sabe de fubtol...porq no, de hecho el futbol argentino siempre ha estado por debajo de las grandes ligas. asiq porq ibaa saber mas un argentino, nosotros lo tenemos todos los dias,, vosotros teneis q rebuskar los partidos, y leer prensa foranea...

Es mas es muy valido que se lo diga , si dicho argentino compara una liga Alemana, con la liga inglesa.. cuando hoy por hoy la liga inglesa esta un pasito por encima del resto..y mas valido aun si comparamos a palo luca toni con cr7...

aleex
23rd March 2008, 16:12
no me gusta C.Ronaldo pero q crack :shock:

tu eres tonto es el mejor del mundo

tu si q eres tonto...q debes ver q mete goles i ya dices q es el mjr del mundo

squa11
24th March 2008, 22:23
dejense de joder!!!!! que el mer del mundo ya es Messi y lo seguira siendo X muxxxo tiempo....osea que C. Ronaldo y Kakita, pues iran comiendo mierda poco a poquito....esperando hacer un gol como Diego.