PDA

View Full Version : Copa del Rey: Racing de Santander - Getafe 19/03/08



Messi
20th March 2008, 01:15
[flash width=490 height=400 loop=false:4afccffd07]http://www.youtube.com/v/LXALOWx_u9Q[/flash:4afccffd07]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/gge6mq) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:4afccffd07]http://www.dailymotion.com/swf/x4rxrf?autoPlay=0&v3=1[/flash:4afccffd07]

3927marco
20th March 2008, 01:19
Gracias lo estaba esperando.

rodeta
20th March 2008, 01:23
el tiempo pone a cada uno en su sitio ,leer esto por favor

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/

TaSeN
20th March 2008, 01:25
Exactamente si el arbitro no lo pará todo sigue igual mirar la UEFA lo que dice al respecto!!!

Ah y lo de Jorge López no tiene nombre que sinvergüenza!!! Y lo del arbitro peor que no le hecha roja...eso se merece una sanción muy grande...

ms1
20th March 2008, 01:26
el tiempo pone a cada uno en su sitio ,leer esto por favor

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/ por bocazas...palangana tenia que ser ademas..jaja

[PeLu]
20th March 2008, 01:26
Gran aporte el resumen la noticia.

En fin, me parece mal...

G11
20th March 2008, 01:36
A LA MIERDA EL RACING, EL UNICO EKIPO DE PRIMERA DIVISION K NUNKA A HECHO NADA, LO DE JORGE LOPEZ PA EXARLO 3 PARTIDOS MINIMO, Y LO DE LOS SUPLENTES DEL RACING PA CERRARLE EL CAMPO. EL GOL DE CASQUERO TOTALMENTE LEGAL, EL RACING ES UNO DE LOS EQUIPOS K NUNKA EXA EL BALON FUERA, ASI K NO KEJARSE. VIVA EL GETAFE ESTE EKIPO SI K TIENE MERITO.

zakaa82
20th March 2008, 01:40
Q mal se lo tomaron los del banquillo del Racing , pero creo q Albin tenia q tirar la pelota fuera !!!

jdiazcabe
20th March 2008, 01:42
Felicidades al Getafe. A ver si este año si os lo lleváis, que os lo merecéis. Yo estoy de acuerdo en que mientras el árbitro no pite se continúe con el juego. Aunque esta vez parecía absurdo que fingiera porque el Racing no iba a perder tiempo lógicamente, pero otras veces los jugadores son muy falsos y eso perjudica el juego. De todas formas, para eso está el colegiado.

Un saludo.

caballerogato
20th March 2008, 01:49
Bien por el Getafe, haber si no se reencuentra con el Barca...

merinomc
20th March 2008, 01:49
A LA MIERDA EL RACING, EL UNICO EKIPO DE PRIMERA DIVISION K NUNKA A HECHO NADA, LO DE JORGE LOPEZ PA EXARLO 3 PARTIDOS MINIMO, Y LO DE LOS SUPLENTES DEL RACING PA CERRARLE EL CAMPO. EL GOL DE CASQUERO TOTALMENTE LEGAL, ¿¿¿¿¿EL RACING ES UNO DE LOS EQUIPOS K NUNKA EXA EL BALON FUERA?????, ASI K NO KEJARSE. VIVA EL GETAFE ESTE EKIPO SI K TIENE MERITO.
hasta donde puede yegar la ignorancia¿?¿? enseñame un partido, una jugada q no hayan tirao el balon fuera..... no te vale con en pequeño comentario q hizo ese "jugador" llamado casquero? en fin es una eliminatoria de dos partidos y habeis ganao gracias al de ida si no de q..... ale q lo paseis bien por aquellos lares[/b]

charrua_uruguayo
20th March 2008, 01:56
calentitos los panchosssssssss ,a tomar por culo racing y encima con bronca manga d gilessss

jaigonma
20th March 2008, 02:05
Exactamente si el arbitro no lo pará todo sigue igual mirar la UEFA lo que dice al respecto!!!

Ah y lo de Jorge López no tiene nombre que sinvergüenza!!! Y lo del arbitro peor que no le hecha roja...eso se merece una sanción muy grande...

la rodilla le partia yo al que ha metido el gol,ese si que no tiene verguenza.

anda y no toques los cojones que toda españa ha visto como os habeis clasificado A LO JUDIO.

a mamarla.

galgo_2
20th March 2008, 02:29
El Casquero es un Cobarde para los que no saben lo que a pasado que se callen que estan mejor callados..........Lo de tirar la pelota fuera no voy a discutirlo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en el campo se a visto que Casquero se a agarrado de los huevos para celebrar el gol probocando a la grada y si nadie lo a visto justo antes del pitido final Casquero se situa a un metro del tunel de vestuarios y en cuanto pita el arbitro el final sale corriendo el MUY COBARDE.............................
despues quieren que no haya violencia, le rebentaba yo a ostias en ese momento asi que imaginaros que pensarian los jugadores del Racing .....................

Por lo demas Felicidades al Getafe y ojala se muera el Casquero este desgraciado de mierda y cobarde de los cojones...........................

madrid10
20th March 2008, 02:33
que es lo que hablan ???....cagalan o es para retardados ??

merinomc
20th March 2008, 02:34
El Casquero es un Cobarde para los que no saben lo que a pasado que se callen que estan mejor callados..........Lo de tirar la pelota fuera no voy a discutirlo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en el campo se a visto que Casquero se a agarrado de los huevos para celebrar el gol probocando a la grada y si nadie lo a visto justo antes del pitido final Casquero se situa a un metro del tunel de vestuarios y en cuanto pita el arbitro el final sale corriendo el MUY COBARDE.............................
despues quieren que no haya violencia, le rebentaba yo a ostias en ese momento asi que imaginaros que pensarian los jugadores del Racing .....................

Por lo demas Felicidades al Getafe y ojala se muera el Casquero este desgraciado de mierda y cobarde de los cojones...........................

AMEN

roya
20th March 2008, 02:34
es lo de siempre, los jugadores en el campo lo que tienen que hacer es dedicarse a jugar, si uno de cualquiera de los dos equipos está mal, ya esta el arbitro pa decidir sobre eso, mil vecen lo han dicho , asi que no es razon pa negar el buen gol que le ha hecho el getafe al racing.


edito, q si caskero ha hecho eso que tu dices pos tb el chaval es un tanto imbecil

Santy_9
20th March 2008, 02:37
la rodilla le partia yo al que ha metido el gol,ese si que no tiene verguenza.

anda y no toques los cojones que toda españa ha visto como os habeis clasificado A LO JUDIO.

a mamarla.

[img:400:395:5904b3f1aa]http://www.rmtbristol.org.uk/antifa.jpg[/img:5904b3f1aa]

Edito: Gente como la que hay en este foro, gente que desea la muerte de otra persona, es digna de encerrar... Dar gracias cada mañana de que vivís en un país libre, que ni siquiera os merecéis... Gente como vosotros hace del fútbol un deporte asqueroso y horrible... Pero yo doy gracias por otra cosa, por equipos como el Getafe, que luchan por lo que creen, sin desmerecer a nadie y sin faltarle el respeto a nadie... Grandísima ciudad... Un saludo.

Saluz y Libertaz!

redlor
20th March 2008, 02:40
el tiempo pone a cada uno en su sitio ,leer esto por favor

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/ por bocazas...palangana tenia que ser ademas..jaja

que tendrá que ver éso aquí! serás tonto ...

javicalavera7
20th March 2008, 02:44
hijos puta los del racing, q se metan el pie donde les kepa...

MiGueKl10
20th March 2008, 03:13
Grande Casquero Grande el Getafe

Y me alegro q sea Casquero kien meta el gol x como a sio recibido alli. Y lo de no tirar el balon fuera escusas xq con 10 dominaba el getafe y se veia kien iba a pasar ya.
Q se joda el Racing q lo q les jode es q no van a tener otra oportunidad a si en su vida.



TORRES YOU'LL NEVER WALK ALONE

canabiman
20th March 2008, 03:36
El Casquero es un Cobarde para los que no saben lo que a pasado que se callen que estan mejor callados..........Lo de tirar la pelota fuera no voy a discutirlo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en el campo se a visto que Casquero se a agarrado de los huevos para celebrar el gol probocando a la grada y si nadie lo a visto justo antes del pitido final Casquero se situa a un metro del tunel de vestuarios y en cuanto pita el arbitro el final sale corriendo el MUY COBARDE.............................
despues quieren que no haya violencia, le rebentaba yo a ostias en ese momento asi que imaginaros que pensarian los jugadores del Racing .....................

Por lo demas Felicidades al Getafe y ojala se muera el Casquero este desgraciado de mierda y cobarde de los cojones...........................

AMEN

jajajajaja ala mierda

casquero o rei

champions2005
20th March 2008, 03:38
¿Y ESO NO ES VIOLENCIA? Los puñetazos, el pisotón en los huevs de jorge lopez, entradas criminales....
Cierre del Sardinero ya!!
Multa de antiviolencia!!
LOS JUGADORES SALIERON EN UNA LLUVIA DE OBJETOS DEL ESTADIO!!



Si se rompe la baraja, no juega nadie...

primerodemayo
20th March 2008, 03:44
joder, que caliente esta la gente :lol: :lol:


el tiempo pone a cada uno en su sitio ,leer esto por favor

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/

JOJOJOJO Si esque, todo el que escupe para arribe, le termina callendo en la frente.

fwyld
20th March 2008, 04:04
no creo q tenia q hacer el fair play, el gol lo metieron a 8 segundos despues... si hubiera sido 1 min despues lo acepto pero justo gane para getafe

dj_dissonance
20th March 2008, 04:04
"despues quieren que no haya violencia, le rebentaba yo a ostias en ese momento asi que imaginaros que pensarian los jugadores del Racing ..................... "

que dices? no haya justificacion de la violencia. por provocar? sois humano o animal? controlaos en todas situaciones. es solamente un partido. "si senior policia, mi mujer me provocaba y tenia que darla una golpea". mierda excusa...

Sisqo
20th March 2008, 04:06
si jorge lopez no pisa al otro, tiene el pie arriba, se nota descarao xDDD

galgo_2
20th March 2008, 04:29
no creo q tenia q hacer el fair play, el gol lo metieron a 8 segundos despues... si hubiera sido 1 min despues lo acepto pero justo gane para getafe

Mira lo que hace Uche nada mas caher Garay al suelo pide que paren el juego, sus compañeros pasan del tema asi que no me vengas con ostias

Peloya
20th March 2008, 04:30
Da pena leeros.

La eliminatoria la perdió el Racing en Getafe, ahora ya sólo queda el pataleo. Discutir si debió echar o no el balón fuera es ridículo, pasa cada domingo infinidad de veces. Si el árbitro no pita hay que seguir detrás de la bola corriendo y punto.

Cahill17
20th March 2008, 05:35
calentitos los panchosssssssss ,a tomar por culo racing y encima con bronca manga d gilessss

Nunca más ganaréis un mundial

rodeta
20th March 2008, 10:04
Grande Casquero Grande el Getafe

Y me alegro q sea Casquero kien meta el gol x como a sio recibido alli. Y lo de no tirar el balon fuera escusas xq con 10 dominaba el getafe y se veia kien iba a pasar ya.
Q se joda el Racing q lo q les jode es q no van a tener otra oportunidad a si en su vida.



TORRES YOU'LL NEVER WALK ALONE

Si no llega a marcar ese gol el getafe y continuan con el 1-0 ,aunque el Getafe tubiera el Racing embotellado dentro del area (que no era asi),si el Racing hubiera metido un gol estaria en la final ,bien sea en un corner o en una jugada polémica e injusta.
En si hay que tirar el Balón fuera o no,son los contrarios los que observan si hay o no hay INTENCIÓN DE PERDER TIEMPO.
Y cuanquiera con 2 dedos de frente al ver esa jugada y al ver tb como estaba la eliminatoria hubiera echado el balón fuera.

merinomc
20th March 2008, 10:38
la rodilla le partia yo al que ha metido el gol,ese si que no tiene verguenza.

anda y no toques los cojones que toda españa ha visto como os habeis clasificado A LO JUDIO.

a mamarla.

[img:400:395:1ae595b5e9]http://www.rmtbristol.org.uk/antifa.jpg[/img:1ae595b5e9]

Edito: Gente como la que hay en este foro, gente que desea la muerte de otra persona, es digna de encerrar... Dar gracias cada mañana de que vivís en un país libre, que ni siquiera os merecéis... Gente como vosotros hace del fútbol un deporte asqueroso y horrible... Pero yo doy gracias por otra cosa, por equipos como el Getafe, que luchan por lo que creen, sin desmerecer a nadie y sin faltarle el respeto a nadie... Grandísima ciudad... Un saludo.

Saluz y Libertaz!

jajaj lo q hay q ver ya me gustaria a mi saber q pasaria si tu te rompieses la rodilla y pasaran por al lado tuyo y ni te mirasen a ver q te parecia tanta libertad y tanta ostia.......

MiGueKl10 escribió:
Grande Casquero Grande el Getafe

Y me alegro q sea Casquero kien meta el gol x como a sio recibido alli. Y lo de no tirar el balon fuera escusas xq con 10 dominaba el getafe y se veia kien iba a pasar ya.
Q se joda el Racing q lo q les jode es q no van a tener otra oportunidad a si en su vida.

lo q hace la ignorancia.... si supieras pq a sido recivido asi... nfin...... a palabras necias......

champions2005
MensajePublicado: 20-03-2008, 02:38 Asunto:
¿Y ESO NO ES VIOLENCIA? Los puñetazos, el pisotón en los huevs de jorge lopez, entradas criminales....
Cierre del Sardinero ya!!
Multa de antiviolencia!!
LOS JUGADORES SALIERON EN UNA LLUVIA DE OBJETOS DEL ESTADIO!!



Si se rompe la baraja, no juega nadie...


y mas tenia q haber yovido.....

elpollita
20th March 2008, 10:49
Ganó el getafe y punto!! dejaros de gilipolleces y de llorar,ganó el menos malo.Ninguno de los dos equipos vale un carajo,dentro de uno o dos años estareis en segunda canelos!

koko25
20th March 2008, 12:06
les debe consolar a los del racig el tema de casquero. pero del partido de ida y de las ocasiones falladas en el de vuelta no dicen nada. actitud de pequeño equipo. grande geta, a por la final, que las finales no se juegan , se ganan!

luys4
20th March 2008, 12:26
a ver el getafe a ganao 4a2 no por el gol de caskero no se de k carajo os kejais si el getafe la eliminatoria a sido a doble partio en el `rimeor gano 3-1 y en santander si hubiera perdio 1-0 daria = ganaria = el getafe yo soy de cadiz ni de santander ni de getafe pero ay k ser justos!

ms1
20th March 2008, 12:48
el tiempo pone a cada uno en su sitio ,leer esto por favor

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/ por bocazas...palangana tenia que ser ademas..jaja

que tendrá que ver éso aquí! serás tonto ... Jajaja,lo decía simplemente por aportar más datos...

Los Planetas
20th March 2008, 13:02
la rodilla le partia yo al que ha metido el gol,ese si que no tiene verguenza.

anda y no toques los cojones que toda españa ha visto como os habeis clasificado A LO JUDIO.

a mamarla.

¿Que esperas? Es el filial del Madrid...

sobiscrack
20th March 2008, 13:10
weno m ubiera dado iwalq se ubiese clasificado cualquiera de los dos son ekipos modestos q m caen bien enhorawena al getafe y si es verdad q alli se les a intentado pegar y se les a tirado botellas y mas cosas a los jugadores del getafe espero q no os pase lo q a nosotros q es una verguenza
LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA SIEMPRE
CORRUPCION EN LA FEDERACION,VILLAR HIJO DE PUTA
T KIERO BETIS

deldani
20th March 2008, 13:21
en la noticia esa q poneis q casquero se queja dice q ojala les pase lo q le paso a el, q a ver con q cara se quedan, pos estaba claro que en cuanto tuviese la oportunidad no iba a tirarlo fuera, en ese mismo articulo avisa

bmg
20th March 2008, 13:28
POR FAVOR SUBIR EL PARTIDO

cantona_90
20th March 2008, 13:33
el 90% de las veces q se tira un balon fuera no les pasa nada, son golpes, pisotones.. y el otro equipo q pasa que tiene q tirar la pelota fuera, y desperdiciar una jugada, o una contra? si es grave que lo pare el arbitro como dice el reglamento. ademas muchas veces los jugadores se quedan en el suelo como unas nenas para perder tiempo y luego no les pasa NADA. coño a mi nunca me han tenido que sacar en camilla, y en las ligas juveniles nos llevamos el doble de golpes, primero porque el campo es de tierra.

chempuma
20th March 2008, 13:33
A LA MIERDA EL RACING, EL UNICO EKIPO DE PRIMERA DIVISION K NUNKA A HECHO NADA, LO DE JORGE LOPEZ PA EXARLO 3 PARTIDOS MINIMO, Y LO DE LOS SUPLENTES DEL RACING PA CERRARLE EL CAMPO. EL GOL DE CASQUERO TOTALMENTE LEGAL, EL RACING ES UNO DE LOS EQUIPOS K NUNKA EXA EL BALON FUERA, ASI K NO KEJARSE. VIVA EL GETAFE ESTE EKIPO SI K TIENE MERITO.

casquero esun muerto de hambre y tu eres basura

ttraxx
20th March 2008, 13:35
Acabdo de ver el resumen y vamos, decir que Albín no se entero es de risa, tenia a Garay a 3 metros a la izquierda y a Uche parado a 2 metros a la derecha. A que quieren engañar ahora? Y lo que molesto en Santander no fue el gol (que aun asi fueron unos hijos de puta), lo que molesto fue la celebración tocandose los huevos y que cuando los jugadores del racing se acercaron a recriminarle les dijo: Iros a tomar por el culo, os jodeis, a la calle, etc, etc. Y eso de un jugador al que el Racing dejó irse gratis (cuando el racing habia pagado por el) porque alegó problemas de salud de su suegra hace dos veranos.

Let´s go celta
20th March 2008, 13:50
GRANDE GETA PERO LA COPA LA VA A GANAR EL BARÇA!!!!!!!!!!! :D :D

asb8
20th March 2008, 13:53
¿Falta de deportividad? Mirar hemos tenido que aguantar patadas insultos , provocaciones malas artes de gente como Munitis Duscher etc etc que solo querian sacarnos de quicio , querian ganar de cualquiera de las maneras, por lo civil o por lo criminal,¿ estariamos hablando de esto si el gol lo hubiera marcado munitis? y lo del arbitro , la federacion le interesa que sea otro el que juegue la final esta claro el GETA no vende, si el gol lo marca Munitis hubiera sido uno gol de picaro , como lo hicimos nosotros somos unos tramposos , venga ya tengamos criterio, a ver si ahora los otros 3 goles nos los ha regalada alguien y las oportunidades y el gran juego que llevamos haciendo toda la temporada no los ha visto nadie, el delito de CASQUERO ha sido meter un golazo por la escuadra, a nosotros nos metio uno Morientes asi y no vi tanta gente hablando de lo injusto que fue en un partido de liga en Valencia.

PESE A QUIEN LE PESE EL GETAFE ESTA EN LA FINAL .
El delegado del racing entra antes de cada partido a la caseta del arbitro para advertirle que no tiraran el balon fuera cuando este un jugador contrario caido en el suerlo , mandado por Marcelino, ese que habla de fair play , ¿ eso no lo dice nadie? que graben a este señor durante un encuentro y que luego digan quien es el provocador, yo le sufri en el coliseum a 5 metros y simplemente lamentable, señores sean serios el Getafe gano y no solo por esa accion , no se puede vender la piel del oso antes de cazarla y los del racing lo hicieron.

AUPA GETA HASTA LA MUERTE.

kaswinki
20th March 2008, 13:58
El Espanyol al empezar la liga aviso que no sacarían el balón fuera, el equipo contrario cuando juega contra nosotros ya esta avisado. Si el Getafe hubiera avisado no existiría tanta movida.Es decisión del arbitro parar el juego o no, de todos modos desde que cae el racing al suelo hasta el gol solo pasan 6 o 7 segundos así que en esos casos no creo que tengan ni que sacar el balón ni para el juego. Yo de todos modos creo que fue falta del jugador del Getafe y el gran problema que el nefasto arbitro no pito nada. Este arbitro es que el pito hace poco en el Madrid-Espanyol el famoso "penalty" de Jarque a Raul. Un saludo.

TaSeN
20th March 2008, 14:08
Uche levanta la mano para que paren el juego, sí, pero que autoridad tiene Casquero para decir "Oye que paramos un poco porque he visto a este en el suelo y vamos a parar va?"...Tiene que ser el arbitro...Además nos quejeis porque el del Racing tuvo que acabar el partido 7.

TaSeN
20th March 2008, 14:09
la rodilla le partia yo al que ha metido el gol,ese si que no tiene verguenza.

anda y no toques los cojones que toda españa ha visto como os habeis clasificado A LO JUDIO.

a mamarla.

¿Que esperas? Es el filial del Madrid...

eh, eh, eh...eso de lo JUDIO lo ha escrito jaigonma... :evil:

ttraxx
20th March 2008, 14:18
Uche levanta la mano para que paren el juego, sí, pero que autoridad tiene Casquero para decir "Oye que paramos un poco porque he visto a este en el suelo y vamos a parar va?"...Tiene que ser el arbitro...Además nos quejeis porque el del Racing tuvo que acabar el partido 7.
que gilipollez es eso de la autoridad? Pues la que tiene cualquier jugador para echar el balón fuera, ahora parece que le vayan a meter en la cárcel por tirar el balón fuera. Por otra parte lo de Jorge López no es ningun pisotón, no vengais con milongas. Es una gilipollez, en eso estoy de acuerdo, no debio hacerlo, pero no le pega un pisoton, le marca como amenazandole por la entrada que le acaba de hacer. Si le quisiese pisar, para que da los saltitos cuando tiene que mover el otro pie?

asb8
20th March 2008, 14:25
Algunos os descalificais a vosotros mismos, que si partirle la rodilla a casquero que si no se que ... a Casquero le recibisteis con gritos de " Casquero muerete" y luego quereis que tire el balon fuera claro, y que os diga que sois cojonudos y los mejores del mundo, no saqueis los pies del tiesto y reconocer que el Geta ha sido mejor, con 7 hubierais acabado y serian muchos, habeis dado muchisimas patadas y el Marcelino.... ya teneis excusas pero sabeis que no teneis razon, ¿ cuando habeis tirado el balon fuera vosotros? y de fair play que le pregunte a Toño eso si que es far ejemplo, por favor...... vale ya hombre vale ya....

bmg
20th March 2008, 14:45
POR FAVOR SUBIR EL PARTIDO

Let´s go celta
20th March 2008, 15:13
HOY EL BARÇA VA A GANAR 1-2 EN MESTALLA Y NOS METEMOS EN LA FINAL.VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D

aserraul
20th March 2008, 16:08
Para empezar, creo que el Getafe se llevó la eliminatoria con todo merecimiento. Aprovechó sus ocasiones en el partido de ida y el Racing no lo hizo.
Sobre el tema de echar el balón fuera, es imposible llegar a un acuerdo. Soy partidario de que no se pare el juego salvo en casos de extrema gravedad, en cuyo caso debe ser el árbitro quien lo haga.
La polémica Casquero-Racing hay que entenderla en su contexto, es decir, si analizas exclusivamente el hecho de que siga la jugada, para mi no hay nada reprochable.
Ahora bien, Casquero sale del Racing gracias a un grandísimo favor que le hace el Racing. Hay que recordar que estando Casquero en el Getafe, el Racing sigue pagando parte del traspaso AL SEVILLA, lo cual me parece grotesco.
El recibimiento a Casquero tiene origen en la forma que tiene de celebrar sus partidos contra el Racing. Primero en el partido de ida, que se tira al suelo y se revuelca como si hubiera ganado la champions, lo cual no soy capaz de entender, pues de bien nacidos es ser agradecidos. Te limitas a celebrarlo de la forma más discreta posible y punto. Luego llega a Santander, recibe todos los insultos del mundo por su falta de agradeciemiento y lejos de comportarse con más decoro en la celebración del gol, arremete contra sus excompañeros menospreciándoles y respondiendo a la afición racinguista.
¿Es entendible que los jugadores respondan airadamente al público? En mi opinión, sólo demuestra un revanchismo propio de alguien con pocas luces.
Para acabar, creo que analizando el posterior comportamiento de Casquero desde que salió del Racing, tengo que decir que es una mala persona, un desagradecido y sin desearle nada malo en lo personal, sí se lo deseo en lo deportivo. No se puede denunciar al Valencia por conducta antideportiva cuando días después tú te comportas de la misma manera que aquellos a los que criticas. No se puede ser tan desagradecido con quien facilitó su salida por motivos personales, todo ello sin recibir ninguna compensación del Getafe. En la vida hay que ser más listo. Por lo demás, enhorabuena al Getafe, que como ya he dicho, mereció su clasificación en el computo global de la eliminatoria.

alexus_perreo
20th March 2008, 16:12
Bueno Miro el video varias veces ni soy partidario del racing o getafe pero lo toka si pero no fuerte para ke se tire y se haga al muerto amarilla para mi

chempuma
20th March 2008, 16:51
Algunos os descalificais a vosotros mismos, que si partirle la rodilla a casquero que si no se que ... a Casquero le recibisteis con gritos de " Casquero muerete" y luego quereis que tire el balon fuera claro, y que os diga que sois cojonudos y los mejores del mundo, no saqueis los pies del tiesto y reconocer que el Geta ha sido mejor, con 7 hubierais acabado y serian muchos, habeis dado muchisimas patadas y el Marcelino.... ya teneis excusas pero sabeis que no teneis razon, ¿ cuando habeis tirado el balon fuera vosotros? y de fair play que le pregunte a Toño eso si que es far ejemplo, por favor...... vale ya hombre vale ya....

al principio del partido no se le grito nada a casquero y te lo digo por q estuve en el campo. a mi q metiera el gol me la suda, lo q me jode es q lo celebrara como lo celebro cuando aqui le dimos todas las facilidades para irse gratis

CARLITOS27
20th March 2008, 16:52
Solo digo dos cosas el FUTBOL es para listos pero a que tener deportividad.
Pensarlo un poco es dificil.

davidcarcaixent
20th March 2008, 17:03
el valencia gana al geta facil

amunt

Odonkor_23
20th March 2008, 17:10
el valencia gana al geta facil

amunt
Espera a ver si echais a Tintín esta noche...

cartagena69
20th March 2008, 17:15
Cuanto más alto se sube.. mayor será la hostia. No sabia yo que al Santander se le habian subido tanto los humos. Ahora ostión. Y el año qeu viene.. a Segunda, su sitio.

davidcarcaixent
20th March 2008, 17:28
el valencia gana al geta facil

amunt
Espera a ver si echais a Tintín esta noche...

espera tu, aver si el lopera se va de una vez

Odonkor_23
20th March 2008, 17:30
Esperando estamos a que se salve el Betis...si Villar nos deja claro.

guele
20th March 2008, 18:18
EL GETA LLEGA A LAFINAL MERECIDAMENTE :wink: :wink:

asb8
20th March 2008, 18:23
Algunos os descalificais a vosotros mismos, que si partirle la rodilla a casquero que si no se que ... a Casquero le recibisteis con gritos de " Casquero muerete" y luego quereis que tire el balon fuera claro, y que os diga que sois cojonudos y los mejores del mundo, no saqueis los pies del tiesto y reconocer que el Geta ha sido mejor, con 7 hubierais acabado y serian muchos, habeis dado muchisimas patadas y el Marcelino.... ya teneis excusas pero sabeis que no teneis razon, ¿ cuando habeis tirado el balon fuera vosotros? y de fair play que le pregunte a Toño eso si que es far ejemplo, por favor...... vale ya hombre vale ya....

al principio del partido no se le grito nada a casquero y te lo digo por q estuve en el campo. a mi q metiera el gol me la suda, lo q me jode es q lo celebrara como lo celebro cuando aqui le dimos todas las facilidades para irse gratis

¿Que no se le grito nada? Perdona que te diga pero nada mas llegar a Santander y estando bajandose del autobus se le grito "Casquero muerete" Onda madrid radio estaba en directo y se oyo muy clarito, se besa el escudo del Getafe club que le paga ¿ hay algo de malo? vosotros sois los que veis provocacion donde no lo hay, provocacion es llamar al banquillo contrario hijo de puta como lo hizo varias veces Marcelino anoche, o como lo hizo Jorge Lopez o el renegado Munitis, no teneis razon y no querais llevarla que esteis dolido lo entiendo, aprender un poco si quereis remontar y ganar un partido a parte de jugar hay que rematar dentro , lo que vosotros no hicisteis, Marcelino el domingo se tiro todo el partido provocando al publico que estabamos detras y eso diras que es mentira tambien, pues yo estaba alli y creo que fue asi, y si no es provocar decir que nos veremos en el Sardinero ....
aburris y camsais con el tema .

[giggs]
20th March 2008, 18:31
sois muy pesaos el geta a la final y punto......por muxas barbaridades y subnormalidades q solteis no se va a repetir la eliminatoria ni nada.......para muxos el futbol es una excusa para exhibir lo bocazas q son....

Luisevilla
20th March 2008, 19:16
dejad de llorar, aunq no hubiera marcao no hubierais pasao

aserraul
20th March 2008, 19:34
GOOOOOOOOOL de Schweinsteiger en el Coliseo.
GOOOOOOOOOL de Villa en el Bernabeu.

chempuma
20th March 2008, 19:43
repito por 2 vez ME LA SUDA Q HAYA METIDO GOL. es lo q hizo cuando le dejaron irse gratis

wade21
20th March 2008, 21:06
GOOOOOOOOOL de Schweinsteiger en el Coliseo.
GOOOOOOOOOL de Villa en el Bernabeu.

una pregunta de pequeño te cayo un melon en la cabeza o algo parecido?

esque vaya adsurdez de respuesta as dado tio.

merinomc
20th March 2008, 23:39
su sitio es segunda division no?? jajaja 40 años en primera.... ¿vosotros? ¿3? jajaja ala venga q no hemos ganado nada vale pero no nos hace falta ahi estamos dandolo todo cada fin de semana.vosotros q? q quereis hacer como el tenerife?? mucho habeis echo pero teneis los mismos titulos..... hablame de historia quien estaba en las primeras ligas?? el racing q vale no gano nada nunca pero los jugadores q hemos sacao de la cantera... dime un jugador de la cantera del getafe q tenga y sea el unico de toda europa q tenga 6 copas de europa.... enfin nuestro francisco GENTO por si no te sonaba de nada.... pero a lo q vamos, de acuerdo q el getafe gano en getafe pero el gol no fue nada justo ni lo digas ni no lo digas pq me la suda q fuese munitis duscher ronaldo o sanpedro bendito colgado por los huevos eso no se hace y menos habiendote quejao de eso mismo hace dias.....pq amen q no le evea yo medio muerto alao mio pq le escupo pq como yo no soy medico para atenderle pues no me preocupo. ahi tienes a garay tirandose para perder tiempo(quien entiende eso cuando todavia hacia faltaba un gol.....) 6 semanas de baja.... en fin vosotros nunca habeis insultao a un jugador desde la grada ni como entrenadores ni como jugadores verdad? y lo q no se puede hacer es revelarte al publico pq eran 22000 y el solo 1..... ¿q te puede pasar? el cementerio esta lleno de valientes..... solo dar la enhorabuena a ambas partes por el partido de ida y el de vuelta hasta el minuto del gol

MIGUELONE73
20th March 2008, 23:43
la rodilla le partia yo al que ha metido el gol,ese si que no tiene verguenza.

anda y no toques los cojones que toda españa ha visto como os habeis clasificado A LO JUDIO.

a mamarla.

[img:400:395:28be843630]http://www.rmtbristol.org.uk/antifa.jpg[/img:28be843630]

Edito: Gente como la que hay en este foro, gente que desea la muerte de otra persona, es digna de encerrar... Dar gracias cada mañana de que vivís en un país libre, que ni siquiera os merecéis... Gente como vosotros hace del fútbol un deporte asqueroso y horrible... Pero yo doy gracias por otra cosa, por equipos como el Getafe, que luchan por lo que creen, sin desmerecer a nadie y sin faltarle el respeto a nadie... Grandísima ciudad... Un saludo.

Saluz y Libertaz! :mrgreen: :oops: :oops:

chempuma
21st March 2008, 01:27
de ciudad nada, pueblo

churupuki
21st March 2008, 15:32
lo siento mucho por el racing, una pena que un equipo con esa mierda de aficion como el getafe vaya a la final, en fin felicidades a los aficionados del valencia que a parte de las entradas que le correspondan, podran disfrutar del amor que siente esos madridistas camuflados por el equipo de su pueblo y os revenderan las entradas como mucho gusto como hicieron con los sevillistas

aserraul
21st March 2008, 15:39
GOOOOOOOOOL de Schweinsteiger en el Coliseo.
GOOOOOOOOOL de Villa en el Bernabeu.

una pregunta de pequeño te cayo un melon en la cabeza o algo parecido?

esque vaya adsurdez de respuesta as dado tio.

Vas a tener razón. La respuesta me a quedado muy adsurda sobrino.
¡Amunt Valencia!

rjtel
21st March 2008, 16:00
Creo que hizo bien el Geta al no tirar el balón, mientras el árbitro no pare el juego hay que seguir corriendo.

takaaki
21st March 2008, 18:46
no sabia yo que los del santander eran tan lloronas, acaso se pensarian que iban a ganar algo?
si en su vida han ganado nada ni lo ganaran y en 2 o 3 años estaran en segunda division

Arozamena
21st March 2008, 18:46
A Casquero lo que se le recrimina es su actitud, no el meter el gol como lo hizo. Cada uno es como es, y si el es antideportivo, pues el mismo...
http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/
Mirar lo que decía hace bien poco...

Lo que duele aquí es que después de dejalre irse gratis, un año después de haber pagado bien por el al Sevilla, porque este tipo vino de rodillas a pedir que se le dejase marchar gratis, que su suegro estaba malo y quería estar cerca de Toledo, después de eso, no solo no ha tenido un mínimo respeto al club que le trató como lo que no es, una persona, sino que se dedica a mofarse de jugadores y afición, después de haber metido un gol como lo metió. A por Albín no fue nadie, le estaban esperando a el (y el estaba al lado del tunel de vestuarios para huir como un cobarde), porque había insultado y faltado al respeto a sus excompareños y exaficionados. Pero claro, teniendo el impresentable de presidente que tiene, no me extraña lo más mínimo.

takaaki
21st March 2008, 18:50
A Casquero lo que se le recrimina es su actitud, no el meter el gol como lo hizo. Cada uno es como es, y si el es antideportivo, pues el mismo...
http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/
Mirar lo que decía hace bien poco...

Lo que duele aquí es que después de dejalre irse gratis, un año después de haber pagado bien por el al Sevilla, porque este tipo vino de rodillas a pedir que se le dejase marchar gratis, que su suegro estaba malo y quería estar cerca de Toledo, después de eso, no solo no ha tenido un mínimo respeto al club que le trató como lo que no es, una persona, sino que se dedica a mofarse de jugadores y afición, después de haber metido un gol como lo metió. A por Albín no fue nadie, le estaban esperando a el (y el estaba al lado del tunel de vestuarios para huir como un cobarde), porque había insultado y faltado al respeto a sus excompareños y exaficionados. Pero claro, teniendo el impresentable de presidente que tiene, no me extraña lo más mínimo.

Esto me recuerda a un tal munitis, que jugaba en el santander lo ficho por una millonada el Real Madrid y despues se fue gratis de nuevo al santander y al marcar un gol contra el madrid se puso a insultar al publico y a provocar despues del dinero que pago por el el Real Madrid y tener que regalarlo despues.

AHORA JODEROS

mrfperez
21st March 2008, 20:47
He visto la jugada repetida mil veces y Albín fijo que ve a Garay lesionado. No se para porque no le sale de los cojones.

Casquero no lo sé, pero me imagino que también porque tanto Garay en el suelo como Uche con la mano levantada están en la trayectoria de donde viene Albín, que es donde se supone que debería estar mirando cuando le dan el pase.

Es decir, que seguramente lo vio y que no se paró porque no quiso.

Igual pensó que Garay estaba finjiendo y que ante la duda la más tetuda.

Imaginaos que para la jugada, resulta que Garay está finjiendo, y luego resulta que marca el propio Garay un gol y se clasifica el Racing.

El que tiene que parar el juego es el árbitro.

Y punto.

Bien por Casquero.
Mal por el árbitro.
Mala suerte para el Racing.

asb8
21st March 2008, 23:29
NO PIENSO MALGASTAR MAS TIEMPO CON QUIEN NO LO MERECE, ESTOY SEGURO DE QUE TODOS NO SOIS COMO ALGUNOS DE LOS QUE AQUI DICEN BARBARIDADES COMO ESTOY VIENDO , A LAS PRIMERAS DE CAMBIO CUANDO PIERDEN LA RAZON DESEAN LA MUERTE DEL QUE NO OPINA COMO ELLOS, SOIS DICTADORES Y TODO EL MUNDO DEBE DE ESTAR BAJO VOSOTROS , SIMPLEMENTE ME DAIS PENA , ESTOY SEGURO QUE NO REPRESENTAIS A NADIE, POR LOS POCOS QUE CONOCI AQUI CUANDO VINISTEIS SOIS GENTE MAJA Y HONRADA Y ESTOY SEGURO QUE SOIS POCOS PERO DESDE LUEGO NO MERECEIS LLEVAR EL NOMBRE DE VUESTRA CIUDAD POR EL MUNDO, ALGUIEN QUE DESEA DEL CONTRARIO LO QUE VOSOTROS DESEAIS SOLO OS DESCALIFICAIS A VOSOTROS MISMOS.

SOMOS AZULES Y NADA NI NADIE LO CAMBIARA, SOMOS DE PUEBLO Y ORGULLOSOS DE SERLO Y SEREMOS POCOS , ADMITIDO PERO ESO NO QUITA PARA QUE SE NOS FALTE AL RESPETO COMO LO ESTAIS HACIENDO , POR ALLA DONDE HEMOS IDO NO HEMOS TENIDO UN SOLO PROBLEMA, Y SEGUIREMOS HACIENDOLO AUNQUE CON GENTE COMO VOSOTROS ES DIFICIL HACERLO, ME DAIS PENA Y ESTOY SEGURO QUE CANTABRIA ES MARAVILLOSA , Y GENTE COMO VOSOTROS SOBRA ALLI.

NO PIERDO UN SEGUNDO MAS CON QUIEN NO LO MERECE

AUPA GETA HASTA LA MUERTE.

merinomc
22nd March 2008, 00:51
A Casquero lo que se le recrimina es su actitud, no el meter el gol como lo hizo. Cada uno es como es, y si el es antideportivo, pues el mismo...
http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/
Mirar lo que decía hace bien poco...

Lo que duele aquí es que después de dejalre irse gratis, un año después de haber pagado bien por el al Sevilla, porque este tipo vino de rodillas a pedir que se le dejase marchar gratis, que su suegro estaba malo y quería estar cerca de Toledo, después de eso, no solo no ha tenido un mínimo respeto al club que le trató como lo que no es, una persona, sino que se dedica a mofarse de jugadores y afición, después de haber metido un gol como lo metió. A por Albín no fue nadie, le estaban esperando a el (y el estaba al lado del tunel de vestuarios para huir como un cobarde), porque había insultado y faltado al respeto a sus excompareños y exaficionados. Pero claro, teniendo el impresentable de presidente que tiene, no me extraña lo más mínimo.

Esto me recuerda a un tal munitis, que jugaba en el santander lo ficho por una millonada el Real Madrid y despues se fue gratis de nuevo al santander y al marcar un gol contra el madrid se puso a insultar al publico y a provocar despues del dinero que pago por el el Real Madrid y tener que regalarlo despues.

AHORA JODEROS
¿gratis? jajaja ala venga informate y luego habla....


NO MERECEIS LLEVAR EL NOMBRE DE VUESTRA CIUDAD POR EL MUNDO
yo no soy nadie para merecer la muerte a nadie y quien eres tu para decirme lo q me merezco o no me merezco... en fin....
SOMOS AZULES Y NADA NI NADIE LO CAMBIARA, SOMOS DE PUEBLO Y ORGULLOSOS DE SERLO .....¿quien a dicho lo contrario?

ESTOY SEGURO QUE CANTABRIA ES MARAVILLOSA ...... no lo dudes

SE NOS FALTE AL RESPETO COMO LO ESTAIS HACIENDO .....a ningun aficionao se le a faltao, solo se le a faltao a una persona apellidada casquero.... ni mas ni menos.....

sorka
22nd March 2008, 02:04
GETAFE!!!
UEFA, Copa, buena temporada!!! :P

asb8
22nd March 2008, 02:21
NO ENTRARE MAS AL TRAPO NO MERECEIS LA PENA, NO SE PUEDE HABLAR CON QUIEN SOLO TIENE ODIO Y RENCOR SEGUIR ASI LLEGAREIS LEJOS.

aserraul
22nd March 2008, 02:49
He visto la jugada repetida mil veces y Albín fijo que ve a Garay lesionado. No se para porque no le sale de los cojones.

Casquero no lo sé, pero me imagino que también porque tanto Garay en el suelo como Uche con la mano levantada están en la trayectoria de donde viene Albín, que es donde se supone que debería estar mirando cuando le dan el pase.

Es decir, que seguramente lo vio y que no se paró porque no quiso.

Igual pensó que Garay estaba finjiendo y que ante la duda la más tetuda.

Imaginaos que para la jugada, resulta que Garay está finjiendo, y luego resulta que marca el propio Garay un gol y se clasifica el Racing.

El que tiene que parar el juego es el árbitro.

Y punto.

Bien por Casquero.
Mal por el árbitro.
Mala suerte para el Racing.

Nadie le recrimina que siguiera la jugada, lo que no soporto es que mienta y diga que no vio a Garay en el suelo. La deducción que has hecho es del todo lógica ydeja bastante claro que SÍ VIO A GARAY EN EL SUELO. No entiendo que se sorprenda de la mala acogida que tuvo al entrar al campo. En el partido de ida se revolcaba por el suelo al meter un gol como si hubiera ganado la champions. No digo que no lo celebre, pero podía haber sido más discreto, teniendo en cuenta que el Racing se portó muy bien con él. Hay comienza esta historia. Luego escucho que Casquero engañó al Racing. ¿Se refieren a la enfermedad grave de un familiar? Ya sería el colmo que el motivo que alegó para salir del Racing no fuera cierto. Solo me faltaba escuchar eso para convencerme de que Casquero es una mala persona.
No le deseo ningún mal al Getafe como club, pero viendo la actitud de este personaje y de su presidente, es natural que la afición racinguista prefiera que no ganen nada. No hay que interpretarlo de otro modo.