PDA

View Full Version : Italia Serie A: Lazio - AS Roma 19/03/08



kehl
20th March 2008, 02:08
[flash width=425 height=350 loop=false:d1c9fc41c9]http://www.youtube.com/watch?v=dWeo6uFsFhE[/flash:d1c9fc41c9]

30' [0 - 1] R. Taddei
44' [1 - 1] G. Pandev
58' [2 - 1] T. Rocchi (pen.)
62' [2 - 2] S. Perrotta
90' [3 - 2] V. Behrami

cuervox
20th March 2008, 02:10
AVANTI LAZIOOO...!!!

Chi non salta e' giallorosso EH EH
Chi non salta e' giallorosso EH EH

Siamo +7

capellino
20th March 2008, 02:56
Lazio-Roma 3-2

Taddei, Pandev, Rocchi (pen.), Perrotta, Behrami

Goals and Highlights - Streaming Video
[flash width=500 height=400 loop=false:b42f27e1f5]http://img.dada.net/general/swf/media/mediaembed.swf?mediaID=6556089[/flash:b42f27e1f5]

Goals and Highlights - Rapidshare Link (AVI 48 Mb)
http://rapidshare.com/files/100908084/Lazio-Roma_3-2.avi

deividvv
20th March 2008, 03:24
¡Vaya partidazo! para que luego digan del Calcio. Bueno la Roma ha vuelto a fallar a la hora de la verdad una vez más, una pena, esperaba que apretasen al Inter pero por lo que parece va a ganar su 2 Scudetto sobre el campo.

De todas formas para mi el Inter sigue y seguirá siendo un equipo perdedor y segundón, lo que pasa es que ahora se está aprovechando de que la JUVENTUS está en fase de reestructuración y el AC MILAN para el arrastre. Pero el año que viene vuelve la JUVE señores (y espero q tb el AC MILAN), y el INTER volverá a ser lo que siempre ha sido: UN SEGUNDÓN

JUVENTINO PER SEMPRE!
FORZA JUVE!

cuervox
20th March 2008, 03:39
¡Vaya partidazo! para que luego digan del Calcio. Bueno la Roma ha vuelto a fallar a la hora de la verdad una vez más, una pena, esperaba que apretasen al Inter pero por lo que parece va a ganar su 2 Scudetto sobre el campo para seguir callando bocas, YA NOS MATARON EN COPPA ITALIA.

De todas formas para mi el Inter sigue y seguirá siendo blablablablabla, lo que pasa es que ahora se está aprovechando de que la JUVENTUS está en fase de reestructuración y el "AC MILAN para el arrastre". Pero el año que viene vuelve la JUVE señores (y espero q tb el AC MILAN), y el INTER volverá blablablabla y soy un completo immmbecil.

JUVENTINO PER SEMPRE!
FORZA JUVE!

Jajajajaja un LADRON juzgando...!!!
Primero: Lo ganaron en los escritorios
Despues: Estamos en serie B
Ahora: Estamos malitos en la plantilla

HASTA CUANDO???
SI NO TIENES NADA SENSATO QUE DECIR QUEDATE CALLADO

>> LADRONES <<

Jamas podran quitarse esa marca, (pobre de sus jugadores, actuales y antiguos que siempre pagaran por esa cochinada de gerencia)

deividvv
20th March 2008, 03:57
¡Vaya partidazo! para que luego digan del Calcio. Bueno la Roma ha vuelto a fallar a la hora de la verdad una vez más, una pena, esperaba que apretasen al Inter pero por lo que parece va a ganar su 2 Scudetto sobre el campo para seguir callando bocas, YA NOS MATARON EN COPPA ITALIA.

De todas formas para mi el Inter sigue y seguirá siendo blablablablabla, lo que pasa es que ahora se está aprovechando de que la JUVENTUS está en fase de reestructuración y el "AC MILAN para el arrastre". Pero el año que viene vuelve la JUVE señores (y espero q tb el AC MILAN), y el INTER volverá blablablabla y soy un completo immmbecil.

JUVENTINO PER SEMPRE!
FORZA JUVE!

Jajajajaja un LADRON juzgando...!!!
Primero: Lo ganaron en los escritorios
Despues: Estamos en serie B
Ahora: Estamos malitos en la plantilla

HASTA CUANDO???
SI NO TIENES NADA SENSATO QUE DECIR QUEDATE CALLADO

>> LADRONES <<

Jamas podran quitarse esa marca, (pobre de sus jugadores, actuales y antiguos que siempre pagaran por esa cochinada de gerencia)





JAJA! vete a llorar, que se os da muy bien.
Si claro por eso os pasasteis 15 años sin ganar nada ¿no?, a si, se me olvidaba, una mísera UEFA que ganásteis gracias al mejor Ronaldo. Dime, durante ese tiempo ¿cuántos títulos ganamos y a cuántas finales llegamos nosotros? claro, ahora caigo, nosotros también comprámos los árbitros en Europa, y tenemos la culpa de que os meárais en los pantalones en la última jornada contra la Lazio hace unos años, cuando lo teniais ganado el Scudetto desde febrero.

Pero oye disfrutar, que ya os acordareis de éstos momentos dentro de unos años, cuando tengais que echar mano de videos para rememorar éxitos. Jaja si sois el hazmereir de Italia.

cuervox
20th March 2008, 04:08
¡Vaya partidazo! para que luego digan del Calcio. Bueno la Roma ha vuelto a fallar a la hora de la verdad una vez más, una pena, esperaba que apretasen al Inter pero por lo que parece va a ganar su 2 Scudetto sobre el campo para seguir callando bocas, YA NOS MATARON EN COPPA ITALIA.

De todas formas para mi el Inter sigue y seguirá siendo blablablablabla, lo que pasa es que ahora se está aprovechando de que la JUVENTUS está en fase de reestructuración y el "AC MILAN para el arrastre". Pero el año que viene vuelve la JUVE señores (y espero q tb el AC MILAN), y el INTER volverá blablablabla y soy un completo immmbecil.

JUVENTINO PER SEMPRE!
FORZA JUVE!

Jajajajaja un LADRON juzgando...!!!
Primero: Lo ganaron en los escritorios
Despues: Estamos en serie B
Ahora: Estamos malitos en la plantilla

HASTA CUANDO???
SI NO TIENES NADA SENSATO QUE DECIR QUEDATE CALLADO

>> LADRONES <<

Jamas podran quitarse esa marca, (pobre de sus jugadores, actuales y antiguos que siempre pagaran por esa cochinada de gerencia)





JAJA! vete a llorar, que se os da muy bien.
Si claro por eso os pasasteis 15 años sin ganar nada ¿no?, a si, se me olvidaba, una mísera UEFA que ganásteis gracias al mejor Ronaldo. Dime, durante ese tiempo ¿cuántos títulos ganamos y a cuántas finales llegamos nosotros? claro, ahora caigo, nosotros también comprámos los árbitros en Europa, y tenemos la culpa de que os meárais en los pantalones en la última jornada contra la Lazio hace unos años, cuando lo teniais ganado el Scudetto desde febrero.

Pero oye disfrutar, que ya os acordareis de éstos momentos dentro de unos años, cuando tengais que echar mano de videos para rememorar éxitos. Jaja si sois el hazmereir de Italia.

Por que no vas a comentar tu 0-0 basura mediocre?
NADIE HA COMENTADO ALLA, Pobre no de tu equipo, pobre de ti por no aportar si no basura y eso es lo que no se quiere aca. De todas las clases de fanaticos eres lo mas bajo, tanto como para que los mismos juventinos se averguensen de ti me gustaria que al menos uno lo afirmara aca para limpiar la basura del foro...!!!
Das lastima y asco
Solo me queda decirte que al final de la temporada espero la depresion no te deje ni levantarte.

>> De todas las clases de fanaticos eres lo mas bajo, tanto como para que los mismos juventinos se averguensen de ti me gustaria que al menos uno lo afirmara aca para limpiar la basura del foro...!!! <<

Grande INTER >> 100 AÑOS EN SERIE "A" <<

deividvv
20th March 2008, 04:13
¡Vaya partidazo! para que luego digan del Calcio. Bueno la Roma ha vuelto a fallar a la hora de la verdad una vez más, una pena, esperaba que apretasen al Inter pero por lo que parece va a ganar su 2 Scudetto sobre el campo para seguir callando bocas, YA NOS MATARON EN COPPA ITALIA.

De todas formas para mi el Inter sigue y seguirá siendo blablablablabla, lo que pasa es que ahora se está aprovechando de que la JUVENTUS está en fase de reestructuración y el "AC MILAN para el arrastre". Pero el año que viene vuelve la JUVE señores (y espero q tb el AC MILAN), y el INTER volverá blablablabla y soy un completo immmbecil.

JUVENTINO PER SEMPRE!
FORZA JUVE!

Jajajajaja un LADRON juzgando...!!!
Primero: Lo ganaron en los escritorios
Despues: Estamos en serie B
Ahora: Estamos malitos en la plantilla

HASTA CUANDO???
SI NO TIENES NADA SENSATO QUE DECIR QUEDATE CALLADO

>> LADRONES <<

Jamas podran quitarse esa marca, (pobre de sus jugadores, actuales y antiguos que siempre pagaran por esa cochinada de gerencia)





JAJA! vete a llorar, que se os da muy bien.
Si claro por eso os pasasteis 15 años sin ganar nada ¿no?, a si, se me olvidaba, una mísera UEFA que ganásteis gracias al mejor Ronaldo. Dime, durante ese tiempo ¿cuántos títulos ganamos y a cuántas finales llegamos nosotros? claro, ahora caigo, nosotros también comprámos los árbitros en Europa, y tenemos la culpa de que os meárais en los pantalones en la última jornada contra la Lazio hace unos años, cuando lo teniais ganado el Scudetto desde febrero.

Pero oye disfrutar, que ya os acordareis de éstos momentos dentro de unos años, cuando tengais que echar mano de videos para rememorar éxitos. Jaja si sois el hazmereir de Italia.

Por que no vas a comentar tu 0-0 basura mediocre?
NADIE HA COMENTADO ALLA, Pobre no de tu equipo, pobre de ti por no aportar si no basura y eso es lo que no se quiere aca. De todas las clases de fanaticos eres lo mas bajo, tanto como para que los mismos juventinos se averguensen de ti me gustaria que al menos uno lo afirmara aca para limpiar la basura del foro...!!!
Das lastima y asco
Solo me queda decirte que al final de la temporada espero la depresion no te deje ni levantarte.

>> De todas las clases de fanaticos eres lo mas bajo, tanto como para que los mismos juventinos se averguensen de ti me gustaria que al menos uno lo afirmara aca para limpiar la basura del foro...!!! <<

Grande INTER >> 100 AÑOS EN SERIE "A" <<

Primero, aquí el que ha empezado faltando has sido tú, y si no lee tu primer post.

Segundo, que yo sepa estos son los comentarios del LAZIO-ROMA. Por cierto, no sé si t has fijado pero el hilo del tostón EMPOLI-JUVE tiene más comentarios y lecturas que el GÉNOVA-INTER, que sí que ha sido un partidazo ¿verdad? Jaja, claro que sí el Inter abanderado del "fútbol fantasía". La gente se interesa por los mejores.
Por cierto,"quien se pica ajos come" decimos aquí, si te das por aludido.

Y por último, y ya con esto termino, si quieres seguir llorando toda la noche allá tú, pero si vas a Italia comprobarás cuanto quieren a tu Inter la mayoría del país XD

emetedos
20th March 2008, 05:51
Otro record por Totti: once derbies perdidos. Gracias Francesco, nadie nos dio' tanto!

Roma ha simepre sido, es, y siempre sera' BLANCOAZUL!

cuervox
20th March 2008, 06:19
Ahh caso omiso a parasitos, CAMPEON ES CAMPEON :D (Menos por ilegal claro) ya quisieras tu jeje
+100 ANNI IN SERIE "A" >> UNICO <<

Buen juego Lazio, buen juego Roma, igual que la temporada pasada lazio haciendo los meritos "Por eso no dejaran de ser grandes" por nunca perder la humildad de un pequeño... Forza Calcio

Ya estamos +13 jaja
Y vendran pesadillas para quien apoye a su equipo de una forma tan cochina. (La primera se las dio BALOTELLI) Anda y busca ese post para que veas como se comporta un rival de verdad. Ante tu desgracia y echo pedazos se respetó el dolor de tu equipo. "Eso es un seguidor de futbol" No respondo mas, habla lo que quieras y sigue dejando claro lo poco que eres. Deja de seguir a tu equipo antes de seguir hundiendolo. ;)

----------

Aqui tienes deividvv "asi se comporta un seguidor de futbol serio" entra ahí.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34428&highlight=coppa+italia+inter+juventus

No respondo mas, con eso me basta.

Chao deividvv

capellino
20th March 2008, 10:20
Lazio-Roma 3-2

Taddei, Pandev, Rocchi (pen.), Perrotta, Behrami


Goals and Highlights - Rapidshare Link (AVI 48 Mb)
http://rapidshare.com/files/100908084/Lazio-Roma_3-2.avi

deividvv
20th March 2008, 12:21
Te refieres al tal "gasalla", no es por nada pero es del atleti, con eso te lo digo todo jaja.

Como eres argentino o sudamericano (por eso eres del Inter, xq hay media selección argentina y sudamericana ahí metida) te diré que el Atleti de tu Agüero es aquí como el Inter en Italia. todo el mundo sinte lástima de ellos porque más fracasados no se puede ser, aún así el atleti en el fondo cae bien, pero es que el Inter en Italia... La única diferencia es que el Atleti no se ha gastado ni la décima parte de lo que se ha gastado el Inter estos años, y casi a conseguido los mismos títulos jaja.


Bueno mira hasta el sábado no voy a volver a escribir, tanto si gana el Inter como si gana la JUVE (lo escribo en mayúsculas para diferenciar la grandeza de uno y otro XD). Desde luego espero que aprovecheis vuestra oportunidad xq será la última hasta dentro de unos años.


CIAO bambino!

Ah! mira t dejo un regalito de parte de los milanistas jeje http://www.youtube.com/watch?v=HeU6UpKqYIg y otro nuestro http://www.youtube.com/watch?v=q2t4meuPF64

blueteam
20th March 2008, 23:32
Se jugo como todo un clasico, con muxa intensidad y toda la cosa. Lastima q se lo llevo el Lazio

mamerto
21st March 2008, 05:47
La roma tenia que ganar, mas alla de que sea un clasico ,( derby para ustedes)...ya que le perdio los pasos al Inter..
lindo partido..
saludos..

caballerogato
21st March 2008, 07:22
Que partidazo, un hermoso juego que se vivio en Roma... Desaprovecho la gran oportunidad de alcanzar al Inter, mejor oportunidad no pudieron haber tenido, eseperemos y le alcanze el gas para seguir peleando el Scuddeto!!.

Que gol tan chistoso el de Taddei...

rjtel
21st March 2008, 16:03
Partido muy emocionante que no pudo llevarse la Roma, una lástima :(