PDA

View Full Version : CORREO DEL ADMINISTRADOR ROJADIRECTA



neo40
20th March 2008, 12:59
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL EMAIL DEL ADMINISTRADOR DE ROJADIRECTA? QUIERO COMENTARLE UNA COSA. SALUDOS.

luchomera
20th March 2008, 13:15
te parece que esto tiene algo que ver con programación neo40????? no es la primera vez que preguntas pelotudeces donde no debes...

Wolford
20th March 2008, 13:17
Aquí (http://www.rojadirecta.com/contactar/).

Lo muevo a 'Feedback'.

neo40
20th March 2008, 13:19
TE PARECE A TI QUE YO PREGUNTO PELOTUDECES? MIRA TIO VETE POR HAY

7-Cristiano Ronaldo-17
20th March 2008, 13:24
TE PARECE A TI QUE YO PREGUNTO PELOTUDECES? MIRA TIO VETE POR HAY

No preguntas pelotudeces, pero preguntas donde no debes.
Ya ha sido movido el Post a su sitio :wink:

neo40
20th March 2008, 13:30
YA LO SE PREGUNTE ALLI PORQUE ES DONDE LA GENTE TE RESPONDE, YA SE QUE NO LO HE PUESTO EN UN SITIO INADECUADO Y LO SIENTO, PERO ES QUE ES LA SECCION DONDE LA GENTE AL FIN Y AL CABO TE RESPONDE MAS, Y NO EN DISTINTOS SUBFOROS. PERO BUENO NO PASA NADA LO ENTIENDO, SALUDOS.

neo40
20th March 2008, 22:58
No estoy seguro si al correo en el que he enviado el mensaje es el correcto, le he mandado un mensaje por email al administrador de Rojadirecta y se lo he enviado a esta direccón [email protected] decidme si esa es la dirección por favor, muchas gracias y saludos a todos.

pcaamano
20th March 2008, 23:09
No estoy seguro si al correo en el que he enviado el mensaje es el correcto, le he mandado un mensaje por email al administrador de Rojadirecta y se lo he enviado a esta direccón [email protected] decidme si esa es la dirección por favor, muchas gracias y saludos a todos.
Creo que si. Pero no estoy seguro.

neo40
20th March 2008, 23:23
Ok, es que era uno de los correos que mas parecido tenía al rango de administrador. Saludos.

PD: Por cierto, pcaamano me podrías dar tu msn que quería comentarte una cosa. Saludos.

pcaamano
20th March 2008, 23:29
Déjame el tuyo que te agrego.

neo40
21st March 2008, 00:09
Por cierto, no me contesta el administrador en un correo que le mandé? a vosotros os contesta cuando le decis algo? saludos.

mitsurogm
30th March 2008, 08:34
oigan me podrian desir de qur pais son las hora de los partidos?
ojola me puedan contestar :D:)

pcaamano
30th March 2008, 09:24
oigan me podrian desir de qur pais son las hora de los partidos?
ojola me puedan contestar :D:)
Pues es la hora de España. Y como España tiene dos horas distintas te aclaro que es la de la península.

Lidia_Pcss
30th March 2008, 14:33
Por cierto, no me contesta el administrador en un correo que le mandé? a vosotros os contesta cuando le decis algo? saludos.

A mí me contesto y además muy rápido.

Saludos.

snakedan
30th March 2008, 23:47
Por cierto, no me contesta el administrador en un correo que le mandé? a vosotros os contesta cuando le decis algo? saludos.

A mí me contesto y además muy rápido.

Saludos.

A mi también me contestaron y siempre !
A lo mejor depende la intención de las preguntas. ?!

darko22
31st March 2008, 22:18
Por cierto, no me contesta el administrador en un correo que le mandé? a vosotros os contesta cuando le decis algo? saludos.

A mí me contesto y además muy rápido.

Saludos.

A mi también me contestaron y siempre !
A lo mejor depende la intención de las preguntas. ?!

a mi tambien me contestaron,la ultima por cierto muy rapido.

neo40
6th April 2008, 18:53
Pues yo hace ya un mes que le mandé el correo y no me responde. La verdad que le he hablado bien en el correo y sin insultos ni nada, no se el motivo del ¿porque? de que no me ha respondido, saludos.

berciano11
6th April 2008, 20:53
Pues yo hace ya un mes que le mandé el correo y no me responde. La verdad que le he hablado bien en el correo y sin insultos ni nada, no se el motivo del ¿porque? de que no me ha respondido, saludos.
Vuelvelo a mandar ,tal vez no llegó

darko22
6th April 2008, 22:06
Pues yo hace ya un mes que le mandé el correo y no me responde. La verdad que le he hablado bien en el correo y sin insultos ni nada, no se el motivo del ¿porque? de que no me ha respondido, saludos.

donde lo mandaste?

zecucho
9th June 2008, 19:54
a mi tambien no me contesta , lo envio desde hotmail

me-rio_de_ustedes
9th June 2008, 20:17
zecucho parece que no te zecuchan .......

zecucho
10th June 2008, 01:10
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

me-rio_de_ustedes
10th June 2008, 01:15
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

es facil la solucion , deciles que si no ponen tu canal en la portada , te vas a garchar al administrador y a todos los moderadores , vas a ver que tu canal empieza a aparecer en la portada.

primerodemayo
10th June 2008, 14:28
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

es facil la solucion , deciles que si no ponen tu canal en la portada , te vas a garchar al administrador y a todos los moderadores , vas a ver que tu canal empieza a aparecer en la portada.

Y es por estos comentarios y por tus coninuas faltas al respeto por lo que luego apareces baneado.

me-rio_de_ustedes
10th June 2008, 17:19
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

es facil la solucion , deciles que si no ponen tu canal en la portada , te vas a garchar al administrador y a todos los moderadores , vas a ver que tu canal empieza a aparecer en la portada.

Y es por estos comentarios y por tus coninuas faltas al respeto por lo que luego apareces baneado.

ayy primerodemayo , ayyy primerodemayo , tanto te cuesta diferenciar algo en joda de algo real ?????
ayyyy primerodemayo , ayyy primerodemayo.

primerodemayo
10th June 2008, 18:52
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

es facil la solucion , deciles que si no ponen tu canal en la portada , te vas a garchar al administrador y a todos los moderadores , vas a ver que tu canal empieza a aparecer en la portada.

Y es por estos comentarios y por tus coninuas faltas al respeto por lo que luego apareces baneado.

ayy primerodemayo , ayyy primerodemayo , tanto te cuesta diferenciar algo en joda de algo real ?????
ayyyy primerodemayo , ayyy primerodemayo.

Este no es lugar para tus "jodas" se supones que es un lugar serio para mejorar el foro, aunque entre todos si que lo estais jodiendo.

me-rio_de_ustedes
10th June 2008, 20:33
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

es facil la solucion , deciles que si no ponen tu canal en la portada , te vas a garchar al administrador y a todos los moderadores , vas a ver que tu canal empieza a aparecer en la portada.

Y es por estos comentarios y por tus coninuas faltas al respeto por lo que luego apareces baneado.

ayy primerodemayo , ayyy primerodemayo , tanto te cuesta diferenciar algo en joda de algo real ?????
ayyyy primerodemayo , ayyy primerodemayo.

Este no es lugar para tus "jodas" se supones que es un lugar serio para mejorar el foro, aunque entre todos si que lo estais jodiendo.

ya se que este no es lugar para mis "jodas" solamente , ya que tambien es lugar para que jodan todos , ya que es un foro libre , verdad ??

primerodemayo el significado que nosotros le damos a la palabra joder , me parece que no es la misma que le dan ustedes , asi que no es para tanto che....
vamos loko menos amargura , y mas lokura y alegria .. :wink:

pcaamano1
12th June 2008, 14:04
zecucho parece que no te zecuchan .......

CUAK , CUAK , CUAAAAKKKK

dale loco ayuda che le dije que ponga mi canal en la portada

es facil la solucion , deciles que si no ponen tu canal en la portada , te vas a garchar al administrador y a todos los moderadores , vas a ver que tu canal empieza a aparecer en la portada.

Y es por estos comentarios y por tus coninuas faltas al respeto por lo que luego apareces baneado.

ayy primerodemayo , ayyy primerodemayo , tanto te cuesta diferenciar algo en joda de algo real ?????
ayyyy primerodemayo , ayyy primerodemayo.

Este no es lugar para tus "jodas" se supones que es un lugar serio para mejorar el foro, aunque entre todos si que lo estais jodiendo.

ya se que este no es lugar para mis "jodas" solamente , ya que tambien es lugar para que jodan todos , ya que es un foro libre , verdad ??

primerodemayo el significado que nosotros le damos a la palabra joder , me parece que no es la misma que le dan ustedes , asi que no es para tanto che....
vamos loko menos amargura , y mas lokura y alegria .. :wink:

Ja ja. "Locura y alegría" Jaja. Risa lo que se dice risa me das y mucha. Alegría........... poca.