PDA

View Full Version : Copa del Rey: Valencia - FC Barcelona 20/03/08



kehl
20th March 2008, 21:12
[flash width=420 height=324 loop=false:14aa930f86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/uzZCmCI1anJFgdvZwKYH/mov/1[/flash:14aa930f86]
17' 1-0 Ruben Baraja [Valencia]

[flash width=420 height=324 loop=false:14aa930f86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/er7mQEqarfTLnKv8ToLU/mov/1[/flash:14aa930f86]
44' 2-0 Juan M. Mata [Valencia]

[flash width=420 height=324 loop=false:14aa930f86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/83AFpkCBvpZN7Shd2UEh/mov/1[/flash:14aa930f86]
72' 2-1 Thierry Henry [Barcelona]

[flash width=420 height=324 loop=false:14aa930f86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FfvCG8nhKs6Rldi1a7Rz/mov/1[/flash:14aa930f86]
73' 3-1 Juan M. Mata [Valencia]

[flash width=420 height=324 loop=false:14aa930f86]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/lDOaYMzgmqupzYdQoDtD/mov/1[/flash:14aa930f86]
80' 3-2 Samuel Eto'o [Barcelona]

FINAL

Messi
20th March 2008, 21:16
Pequeño resumen / Small highlights
[flash width=490 height=400 loop=false:1f719c0dd2]http://www.youtube.com/v/AbWKR2dZJ-M[/flash:1f719c0dd2]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/wlk715) (baja calidad/low quality XviD)

[flash width=420 height=336 loop=false:1f719c0dd2]http://www.dailymotion.com/swf/x4sayi?autoPlay=0&v3=1[/flash:1f719c0dd2]

Garcia0304
20th March 2008, 21:38
2-0 MATAAAAAAAAAAAAAAAAA en juego con villa

tanno
20th March 2008, 21:44
2-0000000000000000 HALA MADRID

monsieur_oculto
20th March 2008, 21:55
ala, kalbahara, ala kalbahara....jajajajajajaja

lophophora43
20th March 2008, 22:07
Y EN DONDE ESTA RAFA ? ...ESTE FARSA ( BARSA )SIN EL NO ES NADA!

sorka
20th March 2008, 22:12
pobre barca :oops:

g119129
20th March 2008, 22:17
3-1 Henry y Mata

markvar
20th March 2008, 22:20
A Llorar catalinos, no ibais a ganar la Copa? jaja NI ESO jajajajaja

inferno-saviola
20th March 2008, 22:22
Bonito partido, Golazo de Baraja, y ya solo hay un equipo en tres competiciones EL GETAFE, digno de admirar..... Otra copa que se le va al Barcelona, es lo que tenian al alcance de sus manos.... bueno este arbitro ha sido legal y no ha dejado jugar con la mano. :twisted: buen rollito :twisted:

MrDeeds
20th March 2008, 22:26
3-2
Uyy, un gol y pasa el Barça

14nukes
20th March 2008, 22:35
por dios por que no gana el Barça asi los del Valencia sacan a koeman de un vez...
vamos Barça

MrDeeds
20th March 2008, 22:37
Paso el Valencia, ole.

14nukes
20th March 2008, 22:38
weno... Getafe - Valencia
felicidades Valencia

sorka
20th March 2008, 22:41
3-2, terminado... :( :cry:

FerranCorominas
20th March 2008, 22:44
Felicidades Valencia!! 8) 8) 8)

madridista_r9
20th March 2008, 22:47
...xD..lo mismo le va a pasar en la champions... van a eliminar a los "super cracks" del shalke 04 y luego perderan en semifinal...

campiyo24
20th March 2008, 22:54
si la copa del rey era la prioridad...en fin de pena xD me rio por no llorar.
En pocas palabras...: "Somos unos levanta muertos"...y tal

blueteam
20th March 2008, 23:04
Yeahhh
el Valencia a la final de la copa :P
va a ser un muy buen partido ese geta vs valencia.

Gracias valencia

figoxation
20th March 2008, 23:10
Getafe - Valencia quién lo hubiera pensado?XD

DAVID_7
20th March 2008, 23:15
enhorabuena valencianistas estais en la final a pesar del mal año que estais pasando :wink:

y al barça(ojo no a los aficionados :wink: ) QUE SE JODA :lol:

markvar
20th March 2008, 23:16
[img:419:296:822b6875d3]http://img225.imageshack.us/img225/2020/dibujoqn6.png[/img:822b6875d3]

:lol: :lol: :lol:

Armitage04
20th March 2008, 23:20
Bojan chupon

Ipepucela
20th March 2008, 23:21
Bonito partido, Golazo de Baraja, y ya solo hay un equipo en tres competiciones EL GETAFE, digno de admirar..... Otra copa que se le va al Barcelona, es lo que tenian al alcance de sus manos.... bueno este arbitro ha sido legal y no ha dejado jugar con la mano. :twisted: buen rollito :twisted:
¿Puede ganar la liga el Getafe? Matemáticamente sí, pero me parece osado decir que está en tres competiciones, si hablamos de posibilidad de ganarlas.

kolaper1
20th March 2008, 23:24
jajajajaj eliminddoooossss Por que pelean????????? x la liga los veo malucos, y x la champion, siempre los favorecen en el sorteo, pero si pasannnn de esta, imposible q le ganen al manchester, q creo q es la llave q le toco, o a la romaaa, x q el farsa es malisimoooooo

hala madrid x siempreee

Scotiepeper
20th March 2008, 23:31
el barsa esta de pena caguen to

inferno-saviola
20th March 2008, 23:34
Bonito partido, Golazo de Baraja, y ya solo hay un equipo en tres competiciones EL GETAFE, digno de admirar..... Otra copa que se le va al Barcelona, es lo que tenian al alcance de sus manos.... bueno este arbitro ha sido legal y no ha dejado jugar con la mano. :twisted: buen rollito :twisted:
¿Puede ganar la liga el Getafe? Matemáticamente sí, pero me parece osado decir que está en tres competiciones, si hablamos de posibilidad de ganarlas.

Pues si, esta en tres competiciones, el merito esta en eso.... son muchos partidos (copa,liga y UEFA) para un equipo modesto y con muy pocos recursos en el banquillo.
Otra cosa es ganar en las tres, tampoco veo al Barcelona para ganar las dos que le quedan, pero no hay que quitar merito y menos al GETAFE.
Saludos 8)

clovim
20th March 2008, 23:34
Más una vez está CLARISIMO que el problema era Ronaldinho. Está mal, pero el equipo no es ni sombra del que ganó la copa de europa.

daniel10
20th March 2008, 23:57
Upa!

Y hablas y hablas y hablas...

Y ahora que tenes que decir...

Culés, TRIPLETE o NADA!

Liga... REAL MADRID CF

Copa... X

Champions...?

Y que sigue despues??

Esto Es Todooo...!

HalaMadrid X Siempre!

723!

chamanicr
21st March 2008, 00:02
entraron dormidos estos weones

neo40
21st March 2008, 00:14
Me alegro de la derrota del Barcelona por que soy madridista, pero por otra cosa me alegro aún más. Porque días anteriores los barcelonistas estaban presumiendo de títulos de que si 3 competiciones y el Madrid 1, Etoo salió en una rueda de prensa previa al partido diciendo de que ellos iban a salir con el alma en el campo y tal. Pues hala ahí tenéis vuestro merecido de prepotencia, un título menos al repertorio, y sinceramente la Champions no creo que la gane porque con la moral y el equipo que tiene este año el Barcelona no tiene equipo para ganarla y moral tampoco. Y la liga se la va a tener que ver muy duras con el Real Madrid y ya ha desaprovechado demasiadas ocasiones de dejarlo escapar. Saludos.

Amunt_Valencia_1919
21st March 2008, 00:30
AMUNT Valencia

toni ct
21st March 2008, 00:32
entre ronaldinho y frank se estan cargando el barsa...

1-por reirse de todos los cules y del club y el 2-pork no sabe mover el banquillo...

pd:la baja de messi tambien esta siendo clave...


etoo y henry estan para echarlos a la hoguera de las fallas!!!jajaja

zakaa82
21st March 2008, 00:36
Enhorabuena para el Valencia !!!

villa_moro
21st March 2008, 01:06
aki nadie abla de golazo de baraja o que amunt

TiNiK
21st March 2008, 01:10
jajjajaja Cules...OWNED XD a ver que escusa poníais menos mal que el golito de Eto'o con la mano no os ha valido para nada, se ha hecho justicia!

Y cuando eliminéis al Schalke04 y sigáis diciendo q vais a por la champions aun me reiré +...vendrá el Man.Utd y os hará un siete :P :P :P

artemaent
21st March 2008, 01:49
Menudo trallazo de Baraja, y con la pierna mala que le da más mérito si cabe. Mata muy bien, saliéndose como nos está acostumbrando últimamente.

El Barsa que se centre en la Liga a ver si alcanza al Madrid que en Champions no tiene nada que hacer ante equipos de la talla del Manchester y sobretodo si no es capaz de pasar a una final de copa doméstica.

P.D. No soy culé, pero al ver comentarios en contra del barsa tachándolos de prepotentes, qusiera recordarles a los seguidores del Madrid quienes son los prepotentes de verdad, los que hablaban de conseguir un triplete y pagar unas burradas de primas a la plantilla y que se estamparon contra un muro al no poder conseguir ya ni el doblete, y den gracias si al final se hacen con la liga.

Aphid
21st March 2008, 02:18
Enorabuena al Valencia. La verdad que se lo merece con la mala temporada que esta haciendo. Suerte en la final ;)

Donde estan todos los subnormales esos "por lo menos estamos vivos en todas las competiciones"? seguir en la competicion o es ganarla. que se jodan. Y siguen en la Champions porque tienen buena potra con los sorteos. Pero ya caeran en semifinales o final, aunque por mi prefiero que la ganara, aunque sea madridista, españa por arriba de todo.

guaje_villa
21st March 2008, 02:29
si si si ... NOS VAMOS A MADRIDDDD

QUE NOXE TAN MAGICA E VIVIDO HOY EN MESTALLA..

HACIA MUXA FALTA UNA NOXE ASIIIIII


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMUUUUNTTTTTT

jpguevara
21st March 2008, 02:46
q paso barca??

felicitaciones al valencia

MiguelR29
21st March 2008, 03:01
3-2, terminado... :( :cry: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

panamawild
21st March 2008, 03:30
Estos del Barcelona son una banda, lamentable que un equipo con jugadores de alto nivel esté así. Y no es que el Madrid esté mejor, pero la Liga la ganará seguramente mas que nada por la ventaja que lleva, y porque en los partidos clave da mas la talla que el Barcelona, por lo que en el Bernabeu veo un 1 o una X. El Barcelona tiene que hacer una limpia.

chukitillo
21st March 2008, 04:08
Parece que hoy el valencia ha demostrado que son un gran ekipo,

el barsa fatal
este año os quedais en blanco....
HALA MADRID

HALA MADRID

Xenox
21st March 2008, 04:21
[img:341:362:460d2d7028]http://5lineas.com/files/2007/06/real-madrid-meneame.jpg[/img:460d2d7028]

Exelente lo del barca.. me gusto que jode y ahora les viene la vaina en champions ponle que le ganen al Shalke 04, despues le viene la mazucamba.. y en liga a 7 del madrid

Xenox
21st March 2008, 04:25
Tienen que enchufarse ahora.. para que sigan luciendose con lo de que estan en 3 competiciones..

No creo que llegen a hacer nada en Champions este ano no es de equipos espanoles, los ingleses nos supern.. bueno que queda decir Farca Mes Que Una Mierda.

[img:341:362:3b94a514e8]http://5lineas.com/files/2007/06/real-madrid-meneame.jpg[/img:3b94a514e8]

Xenox
21st March 2008, 04:40
Tienen que enchufarse ahora.. para que sigan luciendose con lo de que estan en 3 competiciones..

No creo que llegen a hacer nada en Champions este ano no es de equipos espanoles, los ingleses nos supern.. bueno que queda decir Farca Mes Que Una Mierda.

[img:341:362:79fa4e5bd5]http://5lineas.com/files/2007/06/real-madrid-meneame.jpg[/img:79fa4e5bd5]

hpdeskjet
21st March 2008, 04:42
Felicitaciones al Valencia! Tremendo partido el que vi en el Mestalla por que los dos conjuntos jugaron al maximo y nunca se rindieron.

Lo que no entiendo es por que los madridistas se rien del Barca. Si nisiquiera estan en la Copa ni en la Champions. Donde esta el Madrid? A 7 puntos del Barca cuando quedan 30 puntos en juego y eliminado por la Roma en la Champions y el MALLORCA los mando para fuera de la Copa... Por favor piensen antes de hablar. Ojo yo no soy del Barca. Cuidenese por que al Madrid le vienen dos partidos muy complicados contra el Valencia y contra el SEVILLA.

mamerto
21st March 2008, 04:54
Que racha negativa, se pego el Barsa..
saludos..

caballerogato
21st March 2008, 06:14
Bien por Valencia, que con esto salva un poco la pesima temporada que han tenido, esperemos y la pueda ganar... Aunque se la merece mas el Getafe, increible la temporada que han tenido, llegando ala final de la Copa del Rey, en cuartos en la UEFA y peleando lugares de Champions en la Liga...

Saludos!!

ja1r1t0
21st March 2008, 11:41
Tienen que enchufarse ahora.. para que sigan luciendose con lo de que estan en 3 competiciones..

No creo que llegen a hacer nada en Champions este ano no es de equipos espanoles, los ingleses nos supern.. bueno que queda decir Farca Mes Que Una Mierda.

[img:341:362:1fc62f5a73]http://5lineas.com/files/2007/06/real-madrid-meneame.jpg[/img:1fc62f5a73]

Ojala y este año no sea el REAL MADRID quien se quede en BLANCO ... al barza le queda aun quieras o NO .... LA LIGA ... (A este paso SAN PEPE y SAN DIARRA algun partido joderán ) y la CHAMPIONS ... que creo q vosotros los del madri ya no estais verdad???? y de los equipos ingleses dices que estan bien pos es que ellos estan en otras esferas ahora mismo ... y la liga española deja de ser atractiva quieras o no por equipos como el madri q cuando pierden contra un equipo pequeño no hacen mas que culpar a los arbitros ( como si os van a hacer caso ) en cambio en inglaterra pues eso no sucede ..!!! si pierde el machester contra el bolton .. pos sera que fue un mal dia del manchester pero no sale su "bocazas" de entrenador y con su bigotito facha culpa a todos los arbritos habidos y por haber .. esa es la diferencia .... Espero no te moleste mi cometario tio ...

Garcia0304
21st March 2008, 12:20
bien por los jugadores de valencia mal por el club pk ahora koeman no a salio..

[giggs]
21st March 2008, 12:36
ala, kalbahara, ala kalbahara....jajajajajajaja

jajajajajaajajaaa

fredycz
21st March 2008, 15:06
que suerte para valencia :-(
que faltas en la defensa del barca

Riku_Konami
21st March 2008, 15:28
q paso barca??

felicitaciones al valencia

que paso mandril? donde esta la champions?

Let´s go celta
21st March 2008, 15:51
ES IGUAL ESTE AÑO GANAMOS LIGA Y CHAMPIONS(POR CIERTO LOS DEL MADRI Q DICEN Q SE LE VA OTRA COPA AL BARÇA NO SE A Q OTRA SE REFIEREN, A YA SÉ SE CONFUNDEN CON ELLOS MISMOS "LA CHAMPIONS")
HEMOS LLEGADO MUCHO MAS LEJOS Q ELLOS. :lol: :lol:

tomyc7
21st March 2008, 20:24
jajaja que se jodan los catalinos!

tomyc7
21st March 2008, 20:27
posdata: que celebrais? el peor de 16 era el celtic... y casi os hechan... ahora el peor de 8 era el Shalcke... hay las bolas calientes... oye una cosica esa portada... un poco antigua no? El ultimo campeon de liga el Madrid... y si decis de copa de europa...los madridistas nos llaman los borrachos... xq llevamos ya 9 copas!!! jajajaja

inferno-saviola
21st March 2008, 21:34
ES IGUAL ESTE AÑO GANAMOS LIGA Y CHAMPIONS(POR CIERTO LOS DEL MADRI Q DICEN Q SE LE VA OTRA COPA AL BARÇA NO SE A Q OTRA SE REFIEREN, A YA SÉ SE CONFUNDEN CON ELLOS MISMOS "LA CHAMPIONS")
HEMOS LLEGADO MUCHO MAS LEJOS Q ELLOS. :lol: :lol:


Pues el año pasado se os fue con el Getafe ¿o no os acordais?, este año con el Valencia. No me refiero a la Supercopa de Europa que perdisteis en Francia con el Sevilla, ni a la copa Intercontinental (mundialito de clubs) que tambien perdisteis, ni a la liga que perdisteis el año pasado. Solo digo copa del rey. De momento no habeis ganado nada, igual que el Real Madrid, y cuidado que teneis pegadito al Vilareal :twisted: buen rollito 8)

Cahill17
21st March 2008, 22:22
Bojan chupon

bojan crack

Cahill17
21st March 2008, 22:23
Tiene mérito lo de Mata

Er_Lrenzo
22nd March 2008, 00:20
hala madrid hala madrid tos los del barca son marikones del culo.........


ay eta markando los goles er mata como se nota ke a pasao por e madrid xuparla pintamonas ke soy tos mas farsos ke las monedas de 3 euros ...


Hala madrid!!!!!!!

sorka
22nd March 2008, 01:05
He entendido q Henry podria jugar para Manchester City la proxima temporada... :shock:

edu20.
22nd March 2008, 01:05
a cayar coles donde estan los 4 fantastitontos

Cliosport182cv
22nd March 2008, 02:09
Vamos Valencia!!!!!!

Partido vibrante. El mejor, Marchena, colosal!!

Javito_Dinho
22nd March 2008, 02:10
me cago en tos los mandriles no teneis nada q decir estabais fuera una ronda antes payasos y encima perdiendo los dos partidos contra el mallorca vosotros dais mas pena todavia hijos de puta merengues!!!! la champions nos queda y abremos yegado mas lejos en las dos competiciones las ganemos o no.

Al menos nuestro presidente no prometió un trébol, SUBNORMALES

EL BARÇA VA DE SOBRADO, LO ADMITO, PERO NO CONSIENTO QUE SE RIAN LOS MANDRILES, SINCERAMENTE SI FUERA DEL MADRID, ME HUBIERA DADO VERGUENZA! CON EL JUEGO PENOSO Q ACEIS OS GANARIA ASTA EL CASTILLA!

FELICIDADES VALENCIA ;)

Javito_Dinho
22nd March 2008, 02:12
a cayar coles donde estan los 4 fantastitontos

FANTASTITONTO TU PADRE YA QUISIERAS TU SER SIQUIERA UN PELO DE LA POLLA DE CUALQUIERA DE LOS CUATRO, O YA QUISIERAS TENER A CUALQUIERA EN TU EQUIPO, ATONTAO

jonathan cabral
22nd March 2008, 02:50
cule mal nacido! os creiais que ibas a ganar la copa del rey! vas sobrados...xD si no la ganao el madrid menos el barça ;)

Aphid
22nd March 2008, 04:49
a cayar coles donde estan los 4 fantastitontos

FANTASTITONTO TU PADRE YA QUISIERAS TU SER SIQUIERA UN PELO DE LA POLLA DE CUALQUIERA DE LOS CUATRO, O YA QUISIERAS TENER A CUALQUIERA EN TU EQUIPO, ATONTAO

No gracias, no nos hacen falta "fantasticos", si yua vamos 7 por delante vuestro de todos modos xD

chemaclaro
22nd March 2008, 12:03
ajajjaajaa mu wena esa foto de xavi,....me da penita porq es el unico q sige luchando lo malo q le sigen pokitos....en fin... ya solo os qda una competicion catalufos...q es la champions, y como sabeis solo dependeis de q messi se recupere para la semifinal, ya puede hacer el partido del año,....para q paseis.. y si es asi seria triste. pero weno.... Q NI LA COPA ROBANDO AL VALENCIA EN EL CAMP...el 1-1 fue injusto asiq..

14nukes
22nd March 2008, 14:31
FANTASTITONTO TU PADRE YA QUISIERAS TU SER SIQUIERA UN PELO DE LA POLLA DE CUALQUIERA DE LOS CUATRO, O YA QUISIERAS TENER A CUALQUIERA EN TU EQUIPO, ATONTAO
sobre todo Ronaldinho :D

inferno-saviola
22nd March 2008, 18:12
me cago en tos los mandriles no teneis nada q decir estabais fuera una ronda antes payasos y encima perdiendo los dos partidos contra el mallorca vosotros dais mas pena todavia hijos de puta merengues!!!! la champions nos queda y abremos yegado mas lejos en las dos competiciones las ganemos o no.

Al menos nuestro presidente no prometió un trébol, SUBNORMALES

EL BARÇA VA DE SOBRADO, LO ADMITO, PERO NO CONSIENTO QUE SE RIAN LOS MANDRILES, SINCERAMENTE SI FUERA DEL MADRID, ME HUBIERA DADO VERGUENZA! CON EL JUEGO PENOSO Q ACEIS OS GANARIA ASTA EL CASTILLA!

FELICIDADES VALENCIA ;)



Ante basura como esta, no vale la pena debatir con alguien, que basa sus argumentos en el insulto y la ignorancia.

¿por que te cagas en los mandriles, si son del barsa? El Mandril macho lleva el hocico de dos colores: azul y rojo..... por lo que, presumiblemente te estas cagando en un aficionado de tu equipo, quizas en ti mismo, EL MANDRIL ES DEL BARSA.
Para verguenza....tú eres una verguenza para el Barcelona. 8) buen rollito 8) .
El Madrid da pena.
El Barsa da pena (menos 7 puntos).

Er_Lrenzo
22nd March 2008, 19:00
me cago en tos los mandriles no teneis nada q decir estabais fuera una ronda antes payasos y encima perdiendo los dos partidos contra el mallorca vosotros dais mas pena todavia hijos de puta merengues!!!! la champions nos queda y abremos yegado mas lejos en las dos competiciones las ganemos o no.

Al menos nuestro presidente no prometió un trébol, SUBNORMALES

EL BARÇA VA DE SOBRADO, LO ADMITO, PERO NO CONSIENTO QUE SE RIAN LOS MANDRILES, SINCERAMENTE SI FUERA DEL MADRID, ME HUBIERA DADO VERGUENZA! CON EL JUEGO PENOSO Q ACEIS OS GANARIA ASTA EL CASTILLA!

FELICIDADES VALENCIA ;)

YO ME CAGO EN TU MADRE EN TU PADRE EN TU PERRO EN TU HERMANO Y EN TODO TU PUTO ENTORNO........EL BARCELONA ES LA DESONRA DEL PAIS UN EKIPO DE PENA CON UN JUEGO PENOSO QUE TIENE KE SAKAR A UN XABAL DE 17 AÑOS PARA QUE LE EXE UEVOS, MANDRILES ¿?¿? EL EKIPO DE ESPAÑA XABAL 9 COPAS DE EUROPAS SE TE A OLVIDAO ¿?¿?¿? ME RIO DE TU EKIPO CUANDO PIERDE Y CUANDO GANA.......xD Y ESO DEL TREBOL ¿?¿? NO SE CUANDO LO DIJO........ Y VOSOTROS TANTO HABLA DEL L TRIPLETE Y NO AVEIS LLEGAO NI A LA T xD


Y EN LA CHAMPIONS VEREMOS A VER XQ AVEIS PASAO XQ CLARO AVEIS JUGAO CONTRA UN GRAN EKIPO xD OS COJE EL ARSENAL O EL FENERBACHE Y OS METE TOR CIPOTE VENGA ERMANO XUPALA UN RATO

darkjocker
22nd March 2008, 20:03
Bueno, no creo ke el Barça mereciera perder en Mestalla, de hecho el Valencia llego 3 veces, uno de tiro lejano y el segundo con mucha suerte, y ya no recuerdo ninguna parada de valdes... en las estadisticas el Barça gano en todo, ademas ke tuvimos mas ocasiones. Creo ke lo justo fue un empate, no hay ke ser resultadistas, si gana uno es el mejor, si pierde el peor, valeis para trabajar en la prensa...

Desde luego el Valencia no puede tener mas suerte, no me imagino como debe ser pasar una eliminatoria asi, en el Camp Nou el Barça le dio lo ke se dice un auntentico baño a todo, siendo el valencia un ekipo con 11 atras, y en la vuelta el Valencia ni presionando bien, solo con 11 en su campo todos, increible. Pasar con ese antifutbol y tanta suerte es para estar contentos pq el Barça merecio ganar en el camp nou por mas de 1 incluso (timo hizo el record de paradas hasta ahora 12), y en Mestalla merecio empatar, y de eso a pasar a empatar y perder.. Pero vamos, ke enhorabuena al Valencia, pero lamento la mala suerte del Barça, mas ke jugar mal, nos sale todo raro en los ultimos partidos.

E inferno saviola eso de tener doble moral a la hora de valorar las cosas es bastante aqueroso, ademas ke tus argumentos futbolisticos se resumen a memezes sin sentido de cliente de bar medio borracho forofo, menos mal ke keda gente con la ke se puede hablar de futbol en el mundo pq menudo asco si todos fueran como tu, no te das cuenta de ke esto del futbol no se trata de ser del Madrid o del Barça y defender uno a muerte, y ser un demagogo y resultadista, eske resumes todo lo ke no se debe ser, estaras orgulloso. Bueno y todo lo ke he dicho se confirmara en la contestacion ke hara..

g119129
22nd March 2008, 23:52
q paso barca??

felicitaciones al valencia

que paso mandril? donde esta la champions?

tenemos 9 en la sala de trofeos, pasate a verlas cuando quieras chaval.

pablo7
23rd March 2008, 00:58
Se me había olvidado.....JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!
:wink: Una menos os quedan 2 :lol:

inferno-saviola
23rd March 2008, 02:27
Bueno, no creo ke el Barça mereciera perder en Mestalla, de hecho el Valencia llego 3 veces, uno de tiro lejano y el segundo con mucha suerte, y ya no recuerdo ninguna parada de valdes... en las estadisticas el Barça gano en todo, ademas ke tuvimos mas ocasiones. Creo ke lo justo fue un empate, no hay ke ser resultadistas, si gana uno es el mejor, si pierde el peor, valeis para trabajar en la prensa...

Desde luego el Valencia no puede tener mas suerte, no me imagino como debe ser pasar una eliminatoria asi, en el Camp Nou el Barça le dio lo ke se dice un auntentico baño a todo, siendo el valencia un ekipo con 11 atras, y en la vuelta el Valencia ni presionando bien, solo con 11 en su campo todos, increible. Pasar con ese antifutbol y tanta suerte es para estar contentos pq el Barça merecio ganar en el camp nou por mas de 1 incluso (timo hizo el record de paradas hasta ahora 12), y en Mestalla merecio empatar, y de eso a pasar a empatar y perder.. Pero vamos, ke enhorabuena al Valencia, pero lamento la mala suerte del Barça, mas ke jugar mal, nos sale todo raro en los ultimos partidos.

E inferno saviola eso de tener doble moral a la hora de valorar las cosas es bastante aqueroso, ademas ke tus argumentos futbolisticos se resumen a memezes sin sentido de cliente de bar medio borracho forofo, menos mal ke keda gente con la ke se puede hablar de futbol en el mundo pq menudo asco si todos fueran como tu, no te das cuenta de ke esto del futbol no se trata de ser del Madrid o del Barça y defender uno a muerte, y ser un demagogo y resultadista, eske resumes todo lo ke no se debe ser, estaras orgulloso. Bueno y todo lo ke he dicho se confirmara en la contestacion ke hara..


Veo que estas picadito, quien se pica, ajos come....y ya sabes el remedio: AJO Y AGUA. Quizas estes acostumbrado a que te den palmaditas en la espalda.
La memez mas grande que he leido yo (aparte de insultos) ha sido tuya:
"Para mi el mejor equipo del mundo es el Milan pues sus copas de Europa son mas recientes....y no os quejeis que al Real Madrid lo tengo en segunda posicion"
Vaya....¿donde tienes el manual de como debe ser un aficionado de futbol? Jajaja....
En fin, para que hacer caso a mediodias, habiendo dias enteros. 8)