PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Colo Colo - Boca Juniors 20-03-08



jpguevara
21st March 2008, 05:31
Final 2-0

[flash width=425 height=355 loop=false:dc1adaf1b1]http://www.youtube.com/v/BRhzZCnvVC0&hl=en[/flash:dc1adaf1b1]

1-0 C. Jorquera
2-0 G. Biscayzacu

uukoo
21st March 2008, 05:33
gracias!

superaguilas
21st March 2008, 05:55
muy bien "Grillito",buen triunfo del Colo Colo. :shock:

serbiogen
21st March 2008, 06:54
para que mas simplemente un boca mas que se calla ante el monumental respeto al padre hijos juniors...

caballerogato
21st March 2008, 07:02
Esta victoria pone al grupo muy parejo, a esperar que hace el Atlas en Maracaibo...

Saludos!!

andy_kt
21st March 2008, 07:26
yia con solo ganar los partidos que quedan de local el colo estaria practicamente clasificado.

Por otro lado, Jorquera tiene un gran futuro

nyko05
21st March 2008, 08:20
Otro resumen, pero con buen audio...

[flash width=420 height=324 loop=false:e7a9085fbc]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bizB2OpyNSwiwUjLjeDk/mov/1[/flash:e7a9085fbc]

cnoton
21st March 2008, 09:50
Don't cry for me Argentina....

sasan
21st March 2008, 10:59
Ningun bostero dando la cara... tipico.

Grande el Cacique !!!

tato438
21st March 2008, 11:00
y pensar que a este viscaizacu lo regalaron en defensor, a estado en chile y mejico y la rmpió.

ricdaspic
21st March 2008, 11:56
Bien por el futbol chileno. El Colo no va muy bien en el torneo local pero la esta rompiendo en la Libertadores

chamanicr
21st March 2008, 12:01
Bien por el futbol chileno. El Colo no va muy bien en el torneo local pero la esta rompiendo en la Libertadores



playoff acuerdate ajajajajaj

puedes perder 8 partidos en fase regular clasificas y eres campeon :? gracias a la idea de los mejikanotes ke vuelva el torneo de dos ruedas a chilito o el formato argentino por ultimo!!!!!!! mayne nichols kagon de la uc tenia ke ser!

salvelinus
21st March 2008, 12:13
Inobjetable triunfo de Colo Colo. Fiel; a su estilo cuando juega de local, ahogo a Boca y el resultado fue justo.
Esto recien empieza, veremos, veremos....

rojo-kpo
21st March 2008, 12:36
qe paso?perdio el rey de la mentira?boca para ser rey de copas hay qe tener mistica y vos ganas o perdes con cualquiera y ahora seguro ni pasas de ronda.

rojo-kpo
21st March 2008, 12:37
maradona fue a bolivia a pedir qe dejen jugar a boca en su cancha!jajajajajajjajjajajaja se acabo la mentira boca

sasan
21st March 2008, 14:07
Bien por el futbol chileno. El Colo no va muy bien en el torneo local pero la esta rompiendo en la Libertadores



playoff acuerdate ajajajajaj

puedes perder 8 partidos en fase regular clasificas y eres campeon :? gracias a la idea de los mejikanotes ke vuelva el torneo de dos ruedas a chilito o el formato argentino por ultimo!!!!!!! mayne nichols kagon de la uc tenia ke ser!


Seguro prefieres al cocodrilo ladrón que había antes.... compromisos, ganas algo y pierdes otras. Nunca se puede tener todo.

Ademas no entiendo tu razonamiento, las condiciones son iguales para todos. Todos pueden perder ocho y finalmente ganar el campeonato. O acaso dices que gracias a eso el colo ha salido campeón en los últimos años, si eres el mejor lo vas a ser con o sin play-off. Antes 7 fechas antes de terminar el torneo sabias que el colo o los chunchos eran campeones y después no veías a nadie en los partidos.

El torneo "sin" play-off es viable solo en países donde la competencia es mas pareja y hay mas de 3 equipos peleando la punta. En Chile el monopolio lo tuvieron siempre tres equipos y este tipo de torneo le da mas oportunidades a los equipos chicos de acercarse un poco a la punta, al menos en ilusiones. Así como lo veo tu eres el mediocre y el tipo de torneo no es una decisión solo de mayne-nicholls, hay una votación donde todos los clubes son escuchados, si algunos no estuvieron de acuerdo deben acatar a la mayoría.

Los torneos en Argentina son una realidad muy diferente, allá la gente va al estadio "TODOS" los fines de semana, no hay escusa.

Infórmate antes de hablar garabatos sin argumentos

rufian@boquita
21st March 2008, 16:36
a todos los tarados de colo colo no tienen moral para hablar de Boca cuando ganen 6 libertadores y 3 mundiales nos avisan , que tienen que opinar ustedes equipo chico que no existe "que boca no da la cara" pobres weones .Boca jugo mal ayer eso, puede perder con ekipos chicos varias veces lo ha hecho
asi que no le falten el respeto al papa de sudamerica y casi del mundo

JimmyWar
21st March 2008, 16:44
Bien por el futbol chileno. El Colo no va muy bien en el torneo local pero la esta rompiendo en la Libertadores

Me suena a doble mensaje.
Pero Cuando se habla del Colo se habla del TetraCampeon y el equipo Chileno que siempre da los mejores resultados tanto como dentro del medio local como fuera

saludos

sasan
21st March 2008, 16:55
a todos los tarados de colo colo no tienen moral para hablar de Boca cuando ganen 6 libertadores y 3 mundiales nos avisan , que tienen que opinar ustedes equipo chico que no existe "que boca no da la cara" pobres weones .Boca jugo mal ayer eso, puede perder con ekipos chicos varias veces lo ha hecho
asi que no le falten el respeto al papa de sudamerica y casi del mundo


anda a cagarte culo roto. Ahora se porque les dicen come caca... Tragabosta !!! bajo tu argumento debería darte vergüenza perder con un equipo segundón.... chupaberga

trovador023
21st March 2008, 16:57
a todos los tarados de colo colo no tienen moral para hablar de Boca cuando ganen 6 libertadores y 3 mundiales nos avisan , que tienen que opinar ustedes equipo chico que no existe "que boca no da la cara" pobres weones .Boca jugo mal ayer eso, puede perder con ekipos chicos varias veces lo ha hecho
asi que no le falten el respeto al papa de sudamerica y casi del mundo

anda a lavarte la boca y el culo bostero culiao. ganenle a todos los wnes , pero el colo los tiene de hijos. pobre wn. y chupa la k cuelga maricon

nohl27
21st March 2008, 17:51
AGXANTE COLO-COLO ahi kearon los bosteros 2-0

AxlsBlues
21st March 2008, 18:01
Soy bostero a muerte, y me da gracia como festejan los de colo colo porque ganaron un partido y encima de local ni que hubieran ganado la copa... y lo peor de todo es que consideran esto un clasico... clasico de que??? para boca esto fue un partido mas. Primero ganen la copa y despues festejen o mejor festejen ahora porque va a ser lo unico que pueden festejar

gimmy_fed_ex
21st March 2008, 18:02
Y eso que me atrevería a decir que el Colo de alguna manera les perdonó la vida... fácilmente pudo ser un 3-0 o 4-0 más allá de todas las que se perdió Boca, que aunque algunas fueron claras eran más bien sin ideas, por lo que la victoria de Colo Colo es totalmente justificada.

Es verdad lo que dijeron antes, parece que los hinchas de Boca se suben sólo al carro de la victoria, cuando uno tiene que estar con su equipo en las buenas y en las malas, y ahora apenas uno hablando leseras. Cuando gana Boca, se aparacen hasta debajo de las piedras xD

Bien por Colo Colo, ahora queda la vuelta que sin duda será más emocionante que la de ayer. A ver que pasa, que ayer con Román, Palermo y Palacio no pudieron (y eso que hasta Lucho Mena jugó bien xD).

SALUDOS

AxlsBlues
21st March 2008, 18:09
Un boca que se calla??? estaban jugando de local y salvo el partido contra boca no llenan esa cancha nunca, eso es porque la prensa chilena les hizo creer qu era un clasico.... y para peor todas las canciones que cantaban los hinchas de colo colo eran copias de las argentinas, se dan cuenta ahora? quiero ver cuando vayan a la bombonera como cantan y quiero ver si se escucha como se escuchaba ayer a la hinchada de boca en colo colo... Por favor amigos sean mas humildes, no ganaron nada todavia. cuando vengan aca se van a dar cuenta lo que es boca.

AxlsBlues
21st March 2008, 18:22
Nos tiene de hijos??? pero uds nunca ganaron nada salen campeones en chile nomas poque no les da para ganar nada mas, dense cuenta que son malisimos y que no tienen cara si se comparan con boca, cuantas libertadores ganaron??? eh? y cuantas intercontinentales??? nos dicen bolivianos y cada ves que vamos chile tenemos que bancarnos a esa manga de indigenas que tiran de todo, pero bueno ya esta le ganaron a boca ya pueden perder todos los partidos que quedan, que salvaron el año. Aca en Argentina la gente no sabe quien es colo colo. Alla parece que Boca-colo colo es un clasico ¿? no se quien habra inventado semejante barbaridad.

dabile
21st March 2008, 19:04
bueno para el ultimo que postio para que mientes..
yo soy chileno he ido a argenitna y conocen perfectamenete a colo colo asi que no alardees .. :wink:

y si no lo ven como calsico alla es por que el falso egocentrismo argentino no los deja vivir en paz ,no lo quieren aceptar..
cuando se sortearon los grupos el mismo viejo que sacaba las bolas al sacar el colo/boca dijo algo asi como: ''Uhhy clascio sudamericaano !! ''

Eso si yo creo que aca en Chile lo van mas como un clasico que alla,es verdad , pero es clasico igual..

Por ultimo es verdad que Boca tiene mas copas que el Colo pero cuidado con lo de ''papa'' , xq no tiene ninguna ventaja directa sobre colo colo ..

-4 triunfos para Colo Colo
-2 empates
-3 triunfos para Boca
( lo de los empates no estoy seguro cuantos son)
Esa es la estadistica entre colocolo y boca

falta la vuelta que es favorable a Boca pero ahora mismo la balanza la tiene COLO-COLO

Saludos =) , y no hay para que putearse , esto es futbol un deporte y somos hermanos.. :D

Isidoro Cañones
21st March 2008, 19:33
Bosteras no se calienten con los chilotes hijos de puta,dejenlos que festejen...
son chiquititos, como la linea que aparece en los mapas

PD: BOSTERA COMO TE ABRIERON EL ORTO JJAJAJA

salvelinus
21st March 2008, 19:48
Amigos hinchas de Boquita, no peleen, acaso ellos no tienen derechoa festejar y sentirse en las nubes por habernos ganado un partido?, claro que tienen derecho!!, asi que seamos tolerantes y dejemolos festejar.

cuerojr
21st March 2008, 19:52
son chiquititos, como la linea que aparece en los mapas

jajaja buenisima, igual me alegrro q le hayan roto el orto,pero es evidente el complejo de inferioridad q sienten los chilenos cuando nos ven a nosotros, infundado por cierto.

sasan
21st March 2008, 20:21
Pa los bosteros, uds que se creen los mejores del mundo... y se nota que no les gusta perder y cada ves que sucede tratan de ensucuiarlo. Recuerden el 91 y el 97

Semi 1991
los goles y la actitud de boca

[flash:c210d57ae1]http://www.youtube.com/watch?v=TwHCBcYY2e8&feature=related[/flash:c210d57ae1]


despues del gol de martinez, la calentura... similar a la que ahora vemos... el perro que le mordio el culo a mono montoya tiene un monumento en el canodromo de la honorable policia chilena. :-))))))))))))))))))))))))))))) jijjuuuujaaaaaajjuuiiiijjjaaaaajiiiiii... disfrutenlo mis huachos...

[flash:c210d57ae1]http://www.youtube.com/watch?v=Ti2nlCN310A&NR=1[/flash:c210d57ae1]


Supercopa 1997 en la bombonera

[flash:c210d57ae1]http://www.youtube.com/watch?v=L3iuEliLZ08&feature=related[/flash:c210d57ae1]

sasan
21st March 2008, 20:22
son chiquititos, como la linea que aparece en los mapas

jajaja buenisima, igual me alegrro q le hayan roto el orto,pero es evidente el complejo de inferioridad q sienten los chilenos cuando nos ven a nosotros, infundado por cierto.

inferioridad... te refieres solo al fútbol, verdad... por que todavía andan compatriotas tuyos prestando el culo en la rotonda quilin....

sampala mamavergas !!!

jpezoa
21st March 2008, 20:43
Se nota que el promedio de edad en la mayoría de los foros de fútbol no supera los 20 años. Es impresionante la falta de tolerancia, la simplicidad con que se dan argumentos racistas, clasistas y xenófobos, y la cantidad de insultos estúpidos que lanza la gente por el resultado de ¡¡¡¡un partido de fútbol!!!!
Cálmense por favor, me gustaría ver que al menos un 1% de toda esa energía y pasión que colocan para putear "a sus contrarios" la pusieran en escribir bien.
Después los mismos hinchas se toman la cabeza y se preguntan por qué hay violencia en los estadios.
A relajarse muchachos, olvídense de las diferencias entre razas y países y lleven esto a una sana confrontación.

sergioelfurioso
21st March 2008, 20:55
[quote="andy_kt"]yia con solo ganar los partidos que quedan de local el colo estaria practicamente clasificado./quote]

conformista.....los del colo tienen que salir a ganar a afuera tambien

luchomera
21st March 2008, 21:15
se olvidan todos los tristes que no pueden festejar mas que un partido al año que la semana que viene van a la bombonera; felicito a colocolo que gano de casualidad con 3 tiros al arco en todo el partido, eso es efectividad. Todos sabemos que no tienen ninguna posibilidad real en la copa y al final, cuando de verdad importa siempre gana el mismo!!!!

BOCA CAMPEON DE TODO!!! no se olviden perdedores que somos los actuales campeones de américa.

chumager
21st March 2008, 21:24
Que bien por Colo colo! Gano justamente a un Boca neutralizado.
La revancha en Argentina estará buena! pero si llegara a perder Boca es mejor que salgan corriendo los del colo ya que se los van a querer comer.

sasan
21st March 2008, 21:29
Que bien por Colo colo! Gano justamente a un Boca neutralizado.
La revancha en Argentina estará buena! pero si llegara a perder Boca es mejor que salgan corriendo los del colo ya que se los van a querer comer.

es justamente a lo que me refiero... los bosteros no saben perder !!!

el_tonga
21st March 2008, 21:48
Manga de amargos.... los del Colo Colo y los resentidos de River que la ultima copa libertadores q ganaron fue en el 96 y mas de un pendejito q escribe ni lo vio campeon...
Ganaron el partido pero con el culo en la mano, ya tendran q jugar en la bombonera, y ya imagino que chikitito tendran el agujerito del culo, cuando las 60000 personas empiecen a gritar...
Un pokito de respeto que solo ganaron un partido, no un campeonato y ademas se lo ganaron al ultimo campeon de america...

sasan
21st March 2008, 21:54
Manga de amargos.... los del Colo Colo y los resentidos de River que la ultima copa libertadores q ganaron fue en el 96 y mas de un pendejito q escribe ni lo vio campeon...
Ganaron el partido pero con el culo en la mano, ya tendran q jugar en la bombonera, y ya imagino que chikitito tendran el agujerito del culo, cuando las 60000 personas empiecen a gritar...
Un pokito de respeto que solo ganaron un partido, no un campeonato y ademas se lo ganaron al ultimo campeon de america...

ni con riquelme pecho frió pudieron... espero que ganen en la bombonera, para que duerman tranquilos

thewonderer
21st March 2008, 22:15
QUE MANERA DE AFLORAR LA MEDIOCRIDAD Y LA BAJEZA EN ALGUNOS HINCHAS DE AMBAS PARTES. HAY QUE SABER ACEPTAR LAS DERROTAS AUNQUE DUELAN, Y NO AGRANDARSE DEMASIADO Y SER HUMILDES EN EL TRIUNFO. ESO ES DE GRANDES TAMBIEN. BOCA ES IGUAL UN GRANDISIMO EQUIPO AUNQUE HAYA PERDIDO. CON SU HISTORIAL Y TODO. COLO COLO UN GRANDE Y TETRACAMPEON EN CHILE, EN GRAN PARTE POR LA MEDIOCRIDAD DEL NIVEL DEL FUTBOL CHILENO, Y LA EMPRESA DUEÑA DEL CLUB QUE PUEDE GASTAR MAS PLATA QUE EL RESTO EN JUGADORES CAROS. LIMITENSE A HABLAR DE FUTBOL!!

AxlsBlues
21st March 2008, 23:51
Pero date cuenta de una cosa... si boca hubiese ganado ese partido nadie hubiese postiado nada, porque para boca es un partido mas... ningun hincha de boca se pone loco cuando le ganamos al colo colo porque es un partido mas... Eso te lo puede decir cualquiera, nadie sale gritando a la calle despues de ganar un partido de la primera ronda de la Libertadores... de que clasico me estas hablando chilote??? Nos dicen egocentricos y se hacen llamar "papa" porque tienen un partido mas...
Pero bueno si los hace sentirse contentos haberle ganado a boca, esta bien me parece perfecto y me alegro por uds, la verdad es que nos ganaron bien.
Salaudos

oskarcule
21st March 2008, 23:52
andele vamos esos chilenos euforicos ahi¡¡¡¡trankis que queda mucho,mirar el barça¡¡mejor plantilla del mundo y dan pèna lo que valen son los cojones¡¡¡¡y la union de todos ¡¡força barça ¡¡¡força colo-colo- y força boca (cn super riquelme)i pellegrini pal barça¡¡

Jocelbarto
22nd March 2008, 00:23
No entiendo como escriben los chilenos (Algunos)
por favor no acorten las palabras, no importa si no saben como se escriben intenten ponerlas enteras
asi leemos.
Boca jugo mal el primer tiempo, caceres, maidana y paleta estaban mas perdidos que tarzan en carrefour
Y no se que partido vio la mayoria. Pero yo vi a colo colo durante todo el partido que en el fondo no tenia, NUNCA, menos de 8 jugadores.
Y acuerdense que la libertadores es una copa en la que primero hay que superar la primer fase de grupos, luego empiezan partidos de ida y vuelta.
Chilenos les falta mucho para ser campeones.
Aclaro, aca en donde yo vivo, colo colo es un equipo conocido, pero lo usan para burlarse
Vamos a ver que pasa de Local y si en la bombonera ganan, ahi recien les voy a dar la razon a todos esos que no saben nada de futbol y tan solo se guian por un partido de primera fase

edu20.
22nd March 2008, 02:09
se olvidan todos los tristes que no pueden festejar mas que un partido al año que la semana que viene van a la bombonera; felicito a colocolo que gano de casualidad con 3 tiros al arco en todo el partido, eso es efectividad. Todos sabemos que no tienen ninguna posibilidad real en la copa y al final, cuando de verdad importa siempre gana el mismo!!!!

BOCA CAMPEON DE TODO!!! no se olviden perdedores que somos los actuales campeones de américa.
ardidoooooooo boca ya no es lo que era antes ahora cualquier equipo le gana y topoyiyo no los salvara

thewonderer
22nd March 2008, 03:04
Pero date cuenta de una cosa... si boca hubiese ganado ese partido nadie hubiese postiado nada, porque para boca es un partido mas... ningun hincha de boca se pone loco cuando le ganamos al colo colo porque es un partido mas... Eso te lo puede decir cualquiera, nadie sale gritando a la calle despues de ganar un partido de la primera ronda de la Libertadores... de que clasico me estas hablando chilote??? Nos dicen egocentricos y se hacen llamar "papa" porque tienen un partido mas...
Pero bueno si los hace sentirse contentos haberle ganado a boca, esta bien me parece perfecto y me alegro por uds, la verdad es que nos ganaron bien.
Salaudos

Vale por la respuesta. Ya te digo, para mi, el egocentrismo y la falta de humildad no son sinonimos de un verdadero grande. Nadie le quita sus glorias ni su historia al Boca. Como chileno te digo que en realidad el Colo no es 'papa' del Boca ni mucho menos. Le falta mucho para eso. No estoy tan seguro que hubieran habido posteos de fanaticos de Boca si hubieran ganado. Es casi logico que sea asi. Lo que me calienta es esa ceguera irracional de siempre creerse superior y descalificar al rival que perdio un partido o por las copas almacenadas en las estanterias del club. En cuanto al futbol mismo del partido hay que reconocer que el Colo gano bien, aunque Boca no tuvo un buen partido, pero en el segundo tiempo metio al rival en su area. Riquelme fue casi anulado y Palermo no estuvo fino. El partido en la Bombonera nos dira muchas cosas. Saludos.

jonathan cabral
22nd March 2008, 03:48
que cagada... hablando de una copa miseravle! lo mejor la champions! y las ligas europeas ;)

figge
22nd March 2008, 04:01
gracias boca

Jocelbarto
22nd March 2008, 04:55
que cagada... hablando de una copa miseravle! lo mejor la champions! y las ligas europeas ;)

disculpame pero vos no sabes nada de futbol.
Vos te pensas que los brasileros y los argentinos que viajaron a Europa e hicieron historia no soñaron con ganarla?.
Preguntale a robinho y diego juntos supieron lo que es jugar contra boca y sufrieron a el mejor carlitos tevez de la historia de boca.

Trata de ahorrarte comentarios antes de dar verguenza

reipele
22nd March 2008, 06:38
Jonathan Cabral. Si no fuera por los jugadores sudamericanos las champions no sera nada!!!! Mas respeto por favor.

ricdaspic
22nd March 2008, 06:48
que cagada... hablando de una copa miseravle! lo mejor la champions! y las ligas europeas ;)

Que ignorancia la que hablas, si no fuera porque estamos en semana santa te puteo. Se nota que no sabes de futbol. Para tu informacion, de la confederacion sudamericana (CONMEBOL) son los equipos que mas han ganado la copa mundial de campeones de clubes, significando que los que ganan la Libertadores que miras en menos la han ganado mas veces que tus grandiosos equipos que ganan la champions.

rufian@boquita
22nd March 2008, 07:09
a todos los tarados de colo colo no tienen moral para hablar de Boca cuando ganen 6 libertadores y 3 mundiales nos avisan , que tienen que opinar ustedes equipo chico que no existe "que boca no da la cara" pobres weones .Boca jugo mal ayer eso, puede perder con ekipos chicos varias veces lo ha hecho
asi que no le falten el respeto al papa de sudamerica y casi del mundo

anda a lavarte la boca y el culo bostero culiao. ganenle a todos los wnes , pero el colo los tiene de hijos. pobre wn. y chupa la k cuelga maricon
chupala vo maricon de mierda es la verdad y les duele

rufian@boquita
22nd March 2008, 07:20
Pero date cuenta de una cosa... si boca hubiese ganado ese partido nadie hubiese postiado nada, porque para boca es un partido mas... ningun hincha de boca se pone loco cuando le ganamos al colo colo porque es un partido mas... Eso te lo puede decir cualquiera, nadie sale gritando a la calle despues de ganar un partido de la primera ronda de la Libertadores... de que clasico me estas hablando chilote??? Nos dicen egocentricos y se hacen llamar "papa" porque tienen un partido mas...
Pero bueno si los hace sentirse contentos haberle ganado a boca, esta bien me parece perfecto y me alegro por uds, la verdad es que nos ganaron bien.
Salaudos

Vale por la respuesta. Ya te digo, para mi, el egocentrismo y la falta de humildad no son sinonimos de un verdadero grande. Nadie le quita sus glorias ni su historia al Boca. Como chileno te digo que en realidad el Colo no es 'papa' del Boca ni mucho menos. Le falta mucho para eso. No estoy tan seguro que hubieran habido posteos de fanaticos de Boca si hubieran ganado. Es casi logico que sea asi. Lo que me calienta es esa ceguera irracional de siempre creerse superior y descalificar al rival que perdio un partido o por las copas almacenadas en las estanterias del club. En cuanto al futbol mismo del partido hay que reconocer que el Colo gano bien, aunque Boca no tuvo un buen partido, pero en el segundo tiempo metio al rival en su area. Riquelme fue casi anulado y Palermo no estuvo fino. El partido en la Bombonera nos dira muchas cosas. Saludos.
buena respuesta
es un chiste que le digan hijo a BOCA jajaja por eso se enoja la gente aca
BOCA ES EL PAPA DE SUDAMERICA

cnoton
22nd March 2008, 11:07
Alguien se imagino a Boca fuera en primera fase?? Ojo que sin Riquelme juegan a nada... No los veo ganando en Mexico. Al igual que River el anho pasado, creen que los partidos se ganan con nombres...

salvelinus
22nd March 2008, 13:25
Si Cnoton, Boca viene ganando en lo que va del siglo XXI la Libertadores 2000, 2001, 2003, y 2007, la Intercontinental 2000 y 2003, la Sudamericana 2004 y 2005, y la Recopa Sudamericana 2005 y 2006.
Diez titulos internacionales en 9 años ganados creyendo que "con nombres es suficiente", por favor, si Boquita gano todo eso en tan poco tiempo fue por no subestimar a nadie ni cagarse en ningun lugar, negarlo es no tener una minima idea de loq ue es seriedad deportiva.-
Por otra parte, ganar todo eso nos convierte en soberbios o convierte a los demas en ENVIDIOSOS?

thewonderer
22nd March 2008, 16:07
que cagada... hablando de una copa miseravle! lo mejor la champions! y las ligas europeas ;)


JUSTO!! HABLANDO DE HUMILAD Y ARROGANCIA, AQUI TENEMOS UN BUEN EJEMPLO ESPAÑOL!! QUE HARIAN SIN LA CALIDAD DE LOS JUGADORES SUDAMERICANOS??

chipi barijho
22nd March 2008, 18:34
jajaj como te cogieron bosta

cnoton
22nd March 2008, 23:42
Si Cnoton, Boca viene ganando en lo que va del siglo XXI la Libertadores 2000, 2001, 2003, y 2007, la Intercontinental 2000 y 2003, la Sudamericana 2004 y 2005, y la Recopa Sudamericana 2005 y 2006.
Diez titulos internacionales en 9 años ganados creyendo que "con nombres es suficiente", por favor, si Boquita gano todo eso en tan poco tiempo fue por no subestimar a nadie ni cagarse en ningun lugar, negarlo es no tener una minima idea de loq ue es seriedad deportiva.-
Por otra parte, ganar todo eso nos convierte en soberbios o convierte a los demas en ENVIDIOSOS?

salvelinus: Nadie discute que Boca ha sido exitoso en los ultimos anhos. Felicitaciones.
Con la misma "seriedad deportiva", te digo que futbolisticamente Boca es el candidato salir tercero en el grupo. Sin Riquelme, Morel, Caceres contra Colo-Colo el jueves. Con Palermo errando lo increible y con Palacios haciendo una de mas. Con Palleta y Maidana jugando totalmente a destiempo y con una banca que no calienta a nadie (Datolo y Gracian no apuran a nadie).

Mmmmm, objetivamente, tienen menos chances que los demas....

jonathan cabral
23rd March 2008, 02:19
tonterias! los jugadores sudamericanos se van a europa porque sera? no sera que es un sueño jugar en grandes clubes como madrid, barça, macnhester.. y podria seguir ... o italiana como el inter? nono tenis razon vale mas las copas sudamericanas como la libertadores.. que por sierto no se tiene mucho en cuenta ;)

jonathan cabral
23rd March 2008, 02:23
otra cosa a destacar.. cuando la ganan los grandes equipos dan goleadas no por penaltis o cosas asi que son de suerte ;)

luchomera
23rd March 2008, 04:57
sisisisisi cabral resentido envidioso, como tu equipo es un puto fracaso entras aca al tema del campeón no?

Lo primero que la liga española es cada vez peor, la inglesa por ejemplo le da mil vueltas en emoción y en pelotas, en público y en estadios, en todo para ser claros...y después todo lo que decis de la superioridad europea son suposiciones tuyas; lo único en que podemos comparar realmente es en enfrentamientos directos américa vs europa y ahí ganamos nosotros asi que anda a dormir...

luchomera
23rd March 2008, 04:59
la suerte es la eterna excusa de los perdedores como vos, 5 finales en 7 años es pura suerte!!!

M11Michael
23rd March 2008, 05:26
tonterias! los jugadores sudamericanos se van a europa porque sera? no sera que es un sueño jugar en grandes clubes como madrid, barça, macnhester.. y podria seguir ... o italiana como el inter? nono tenis razon vale mas las copas sudamericanas como la libertadores.. que por sierto no se tiene mucho en cuenta ;)

nah no es ningun sueño,son ganas de sacarle millones nomas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego nos regresamos :lol: :lol: :lol:

Broma.

volviendo al tema que partido tan malo y encima riquelme jodido.

jonathan cabral
23rd March 2008, 18:18
jaja cuando haya jugadores como cristiano, ibra, torres, xavi, nani, rooney, lampartd, guti, puyol,ramos, porteros como cassillas, cech, reina, etc... podia estar asi.. seguro que ganan ustedes ;) XDDDDDDD jugadores que fueron balones de oro! a por cierto! la copa mundial la gano un equipo americano no? xDDDDDDD jajajaja

rufian@boquita
23rd March 2008, 21:05
jonathan el futbol europeo lo hace el futbol sudamerica no entiendo si no no seria nada cuantos españoles buenos hay torres y xavi ah puyol quien mas igualmente en inglaterra hay uno o dos ingleses por ekipo mmm
asi que meta su futbolsito comercial por donde sea xD
dime que han ganado los ingleses y los españoles solos son asco eso no mas