PDA

View Full Version : me estan insultando



DenNug
21st March 2008, 21:22
no se donde ponerlo asike lo pongo aki


el usuario txinuko no para de insultarme ya que yo no pienso igual que el y me parece una falta de educacion que este tio al que yo no lo e dicho nada me insulte y nisi quiera le baneen por insultar o le digan nada :(

saludos

berciano11
21st March 2008, 22:13
Ya se lo he dicho,pero puede ser que tenga un mal dia,porque ese usuario no suele comportarse asi :wink:

DenNug
21st March 2008, 23:10
Ya se lo he dicho,pero puede ser que tenga un mal dia,porque ese usuario no suele comportarse asi :wink:


ok, gracias lo que pasa es que la a tomado conmigo y en 5 post me habra mandao mas de 50 insultos weno aver si se arregla la cosa


saludos :wink:

txinuko
22nd March 2008, 09:35
Ya se lo he dicho,pero puede ser que tenga un mal dia,porque ese usuario no suele comportarse asi :wink:


ok, gracias lo que pasa es que la a tomado conmigo y en 5 post me habra mandao mas de 50 insultos weno aver si se arregla la cosa


saludos :wink:

solo te he insultado una vez asi que no vengas llorando anda,si para ti un insulto es decirte que no tienes ni puta idea de futbol comparandome a huntelar como mejor jugador que benzema... si insultarte xq calificas a mi equipo como mierda...pero enfin.como dice berciano si e tenido un mal dia,es mas,una mala semana y lo que no voy a aguantar es que me toques tu los cojones con tus niñaterias ;)

txinuko
22nd March 2008, 09:41
DenNug escribió:
txinuko escribió:
jajajaja comprate un amigo que sepa d futbol y te enseñe un pokito anda majete ale paso de contestar tus tonterias ya por hoy,que demuestras poca inteligencia y poco sentido comun,ale adios payasete



Eres un maleducado tu te centras en tu respuestas y te dan igual la opinion de los demas es como si tu siempre fueras el ams listo o eso te lo crees tu y te digo una cosa con esa soberbia que tienes no vas a ningun sitio ya que te la sopla la opinion de los demas y ni la respetas y te digo una cosa no creo que sepas mas que maldini


Código:
Maldini | 21/03/2008

Van Basten le dejó fuera del Mundial de 2006 después de haber sido estrella y campeón de Europa Sub-21 con Holanda poco antes, no se desesperó y mantuvo el nivel que le ha llevado ahora sí a la selección y a ser el futbolista holandés más codiciado del momento. 49 goles de momento en las dos últimas temporadas no dejan lugar a dudas de su capacidad, y además con todo el repertorio de remates posible. Algunos de cabeza, la mayoría gracias a su excelente manejo de ambas piernas, su gran virtud.

Jamás permanece estático, se mueve siempre y es difícil encontrar a un futbolista con tanta habilidad con ambas piernas. Tiene regate y disparo, una mezcla que no falla. Personalmente creo que sería un gran fichaje, quizás no hay un nueve tan joven de su nivel en el mercado. Cierto que en Holanda la debilidad de la mayoría de las defensas facilita las cosas, pero muchos de sus goles no son producto de errores defensivos.

Muy pocos delanteros en el mundo tienen la calidad técnica de Huntelaar, capaz de driblar en carrera, de rematar con ambas piernas o de hacer goles de vaselina como aquel famoso a Serbia en la Eurocopa Sub-21 en la que acabó siendo goleador y estrella. Y además lanzaba las faltas, un detalle a tener muy en cuenta. Delantero nacido para el fútbol inglés, completísimo, necesita jugar en un equipo que lleve la iniciativa. En el Ajax juega con extremos, se entiende de maravilla con Suárez y no siempre marca los goles más sencillos, pero su capacidad está fuera de toda duda.



xd maldini? el de la plus??? jajaja no me digas que ese sabe de futbol porfavor.no soy maleducado,se de futbol que es diferente,cosa que tu no tienes ni puta idea asi que aprende de futbol,cnd huntelar juega en italia,inglaterra o españa y sea algo me hablas,mientras centrate en ligas de mierda con tu mierda de delantero que no vale pa na


DenNug escribió:
a este ritmo seguro ke ni juegan uefa de los malos que son xDDDD

txinuko escribió:

un pin pa ti majete ;)



dudo que sea tan grave como para un baneo,cuando otros usuarios estan insultando todos los dias y con cosas mas graves que "payasete" xD pero enfin,sigue llorando majete ;)
y cuando descalifiques a mi equipo intenta hacerlo con mas estilo y no venir despues aqui a llorar xq te insultan.y para que veas cuando descalificaste al equipo revelacion de la liga me lo tome a que eres tonto del culo y no perdi el tiempo en insultar una "cosa" como tu ;) pero enfin,si quieres que me baneen por esto la mitad (si no es mas) de este foro estaria baneada desde hace mucho tiempo

pcaamano
22nd March 2008, 10:20
Si, yo también lo dudo.

DenNug
22nd March 2008, 12:00
mira yo estaba dando mi opinion puto gilipoyas y si no estas de acuerdo conmigo te jodes y te metes al racing y a tu puta cantabria por el culo para ke las disfrutes hijo puta que hay el que no tiene ni puta idea eres tu, cagado de mierda que ya estoi arto de tus putos inultos hacia mi persona me tienes asta los huevos

txinuko
22nd March 2008, 12:09
mira yo estaba dando mi opinion puto gilipoyas y si no estas de acuerdo conmigo te jodes y te metes al racing y a tu puta cantabria por el culo para ke las disfrutes hijo puta que hay el que no tiene ni puta idea eres tu, cagado de mierda que ya estoi arto de tus putos inultos hacia mi persona me tienes asta los huevos

esto ya si son motivos de baneo ;) gracias por tus bonitas palabras :)


edito: si llamar payasete a alguien es motivo para que me dedique este repertorio de palabras...apaga y vamonos...ahora bien,si es motivo de banearme decir payasete y que este me responda con todo eso...enfin...de subnormales esta el mundo lleno,deja de llorar y asume lo que eres :)

DenNug
22nd March 2008, 12:17
mira yo estaba dando mi opinion puto gilipoyas y si no estas de acuerdo conmigo te jodes y te metes al racing y a tu puta cantabria por el culo para ke las disfrutes hijo puta que hay el que no tiene ni puta idea eres tu, cagado de mierda que ya estoi arto de tus putos inultos hacia mi persona me tienes asta los huevos

esto ya si son motivos de baneo ;) gracias por tus bonitas palabras :)


pues si ami me hechan a ti tambien que eres el que lo a probocado :wink:

txinuko
22nd March 2008, 12:29
xD has visto lo que opinan los moderadores arriba??? lo mio no es motivo de expulsion ;) ademas,cuando tu no estabas esto no sucedia,asi que dime tu quien es el culpable :)

pcaamano
22nd March 2008, 12:48
mira yo estaba dando mi opinion puto gilipoyas y si no estas de acuerdo conmigo te jodes y te metes al racing y a tu puta cantabria por el culo para ke las disfrutes hijo puta que hay el que no tiene ni puta idea eres tu, cagado de mierda que ya estoi arto de tus putos inultos hacia mi persona me tienes asta los huevos

esto ya si son motivos de baneo ;) gracias por tus bonitas palabras :)


edito: si llamar payasete a alguien es motivo para que me dedique este repertorio de palabras...apaga y vamonos...ahora bien,si es motivo de banearme decir payasete y que este me responda con todo eso...enfin...de subnormales esta el mundo lleno,deja de llorar y asume lo que eres :)

Yo no entiendo esto. Se insultan mutuamente y se piden el baneo mutuamente. Por que no se dedican a postear y ya.
olvídense de esto. Todos podemos tener un mal día un mal rato o algo.
Dejen esto.
No tiene sentido. Prueben a entenderse.
Perder el tiempo peleándose por tonterías no creo que sea la intención de ninguno.
Al primero que sea amable le regalo una foto de Berciano pescando.
:wink:

txinuko
22nd March 2008, 12:53
jajaaja yo no pido su baneo,solo digo que tiene gracia q me venga aki diciendo que le insulto llorando pidiendo que me baneen y despues se ponga a insultarme de la manera que lo a hecho,por mi que siga,paso de el simplemente,lo que no voy a hacer es aguantarle sus tonterias de niño pequeño,pcaamano lo siento por molestarte con estupideces,por mi parte no os molestare mas con este tema,el chaval no da mas de si y es lo que hay :) perdon x las molestias.

PD: la foto de berciano...la kiero dedicada :p

pcaamano
22nd March 2008, 12:57
jajaaja yo no pido su baneo,solo digo que tiene gracia q me venga aki diciendo que le insulto llorando pidiendo que me baneen y despues se ponga a insultarme de la manera que lo a hecho,por mi que siga,paso de el simplemente,lo que no voy a hacer es aguantarle sus tonterias de niño pequeño,pcaamano lo siento por molestarte con estupideces,por mi parte no os molestare mas con este tema,el chaval no da mas de si y es lo que hay :) perdon x las molestias.

PD: la foto de berciano...la kiero dedicada :p

Va con rúbrica y todo.

txinuko
22nd March 2008, 13:03
jajaaja yo no pido su baneo,solo digo que tiene gracia q me venga aki diciendo que le insulto llorando pidiendo que me baneen y despues se ponga a insultarme de la manera que lo a hecho,por mi que siga,paso de el simplemente,lo que no voy a hacer es aguantarle sus tonterias de niño pequeño,pcaamano lo siento por molestarte con estupideces,por mi parte no os molestare mas con este tema,el chaval no da mas de si y es lo que hay :) perdon x las molestias.

PD: la foto de berciano...la kiero dedicada :p

Va con rúbrica y todo.

te doy mi direccion y eso pa recibirla??? :p un saludo y por mi este post podria ir a la papelera,es una forma de tocar los cojones a los moderadores y hacerles perder el tiempo con tonterias :)

pcaamano
22nd March 2008, 14:11
jajaaja yo no pido su baneo,solo digo que tiene gracia q me venga aki diciendo que le insulto llorando pidiendo que me baneen y despues se ponga a insultarme de la manera que lo a hecho,por mi que siga,paso de el simplemente,lo que no voy a hacer es aguantarle sus tonterias de niño pequeño,pcaamano lo siento por molestarte con estupideces,por mi parte no os molestare mas con este tema,el chaval no da mas de si y es lo que hay :) perdon x las molestias.

PD: la foto de berciano...la kiero dedicada :p

Va con rúbrica y todo.

te doy mi direccion y eso pa recibirla??? :p un saludo y por mi este post podria ir a la papelera,es una forma de tocar los cojones a los moderadores y hacerles perder el tiempo con tonterias :)

No pasa nada. ültimamente el comportamiento de nosotros los usuarios les da poco trabajo a los moderadores.
Es un buen foro en este momento. Apredemos de a poco a respetar y a tolerar alguna salida de tono. Tu premio no debe esperar.
Aquí va.
Espero que entiendas que este de espaldas para preservar su intimidad.

















































































[img:600:399:120c9e77e7]http://www.todofotodigital.com/galeria/data/media/1/pescando_en_el_puerto.jpg[/img:120c9e77e7]

txinuko
22nd March 2008, 14:24
jajajaja muy buena foto!!! pesco algo??? xD

berciano11
22nd March 2008, 16:11
Jajaja que buena la foto..

txinuko
22nd March 2008, 16:46
berci...me la tienes que dedicar con amor eh!!!! xD estaba escrito en el contrato,yo me porto bien y tu me la dedicas amorosamente xD :p

berciano11
22nd March 2008, 16:52
berci...me la tienes que dedicar con amor eh!!!! xD estaba escrito en el contrato,yo me porto bien y tu me la dedicas amorosamente xD :p

La dedicare gustosamente.

PD:Fijaros en los calcetines.

pcaamano
22nd March 2008, 17:05
berci...me la tienes que dedicar con amor eh!!!! xD estaba escrito en el contrato,yo me porto bien y tu me la dedicas amorosamente xD :p

La dedicare gustosamente.

PD:Fijaros en los calcetines.
Juas.
Espero que no te enojes por la foto. Te puse de espaldas para que no te reconozcan por la calle.

txinuko
22nd March 2008, 17:09
xD esos calcetines calvo client! con un toque rosita para darles color.kiero unos iguales xD

txinuko
22nd March 2008, 17:15
ah una pregunta a los moderadores ya que tengo la oportunidad,no se podria hacer algo con la gente que se pone a escribir siempre en mayusculas y escribe la ostia de cosas?? caso x ejemplo el de vico21,no tengo nada en contra de el,pero que escriba siempre en mayusculas molesta,no solo a mi sino a varios foreros que ya se lo han pedido que deje de hacerlo pero a el le da igual,no se si se podria hacer algo,pero estaria muy bien que dejase de hacerlo...gracias de antemano :p

berciano11
22nd March 2008, 18:11
ah una pregunta a los moderadores ya que tengo la oportunidad,no se podria hacer algo con la gente que se pone a escribir siempre en mayusculas y escribe la ostia de cosas?? caso x ejemplo el de vico21,no tengo nada en contra de el,pero que escriba siempre en mayusculas molesta,no solo a mi sino a varios foreros que ya se lo han pedido que deje de hacerlo pero a el le da igual,no se si se podria hacer algo,pero estaria muy bien que dejase de hacerlo...gracias de antemano :p

Ya se lo hemos dicho pero creo que no hay ninguna norma que lo prohiba...

Chelo21
22nd March 2008, 18:13
ah una pregunta a los moderadores ya que tengo la oportunidad,no se podria hacer algo con la gente que se pone a escribir siempre en mayusculas y escribe la ostia de cosas?? caso x ejemplo el de vico21,no tengo nada en contra de el,pero que escriba siempre en mayusculas molesta,no solo a mi sino a varios foreros que ya se lo han pedido que deje de hacerlo pero a el le da igual,no se si se podria hacer algo,pero estaria muy bien que dejase de hacerlo...gracias de antemano :p

Si, a mi tambien me molesta, no mucho, pero hay algunas personas que de verdad les disgusta eso

vico21, igual yo no tengo nada contra el, pero se le ha dicho varias veces que no escriba asi y el sigue, sabiendo que le molesta a muchos usuarios, pero bueno...

He estado viendo y en algunos foros si se escribe absolutamente todo en mayuscula (el caso de vico21) se le edita o se le borra el mensaje e incluso se puede llegar a banear

Pero aqui no hay ninguna regla que impida que se escriba en mayuscula, asi que no se puede hacer nada.. :)

Salu2

blueteam
22nd March 2008, 22:05
hahha no sabia que berciano traia ese look xD.
Muy buena pcaamano :P

t mpomo
26th April 2008, 04:37
te imaginas si alguno de estos pibes se cruzaran con el fantasmin?