PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Tottenham - Portsmouth 22/03/08



kehl
22nd March 2008, 15:34
[flash width=420 height=324 loop=false:471e1a3d61]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/QQfGt4DKoYulaVgr9lmE/mov/1[/flash:471e1a3d61]
80' 1-0 Darren Bent [Tottenham]

[flash width=420 height=324 loop=false:471e1a3d61]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/tNbHvuSb4S60tuDn2WZB/mov/1[/flash:471e1a3d61]
82' 2-0 Jamie O'Hara [Tottenham]

FINAL

favorit
22nd March 2008, 15:43
Highlight First Time / Resumenes Primera Parte / Rezumat Prima Repriza

[flash width=500 height=350 loop=false:6dc5b5eee1]http://www.dailymotion.com/swf/x4sxb6[/flash:6dc5b5eee1]

Let´s go celta
22nd March 2008, 15:46
buen partido de los spurs :D

schwarzenegger
22nd March 2008, 15:58
grande el Tottenham hay k ver lo k ace Juande ramos ekipo k koje ekipo k le hace ganador y k gana titulos kreo k la cup no sera el ultimo k gane alli

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
22nd March 2008, 16:03
Que os parece la delantera del Tottenham ???
Robbie Keane,Dimitar Berbatov y Darren Bent...buffff...así como para no ganar...lo que le faltaria al Madrid..el equipo de ahora pero con Keane y Berbatov de delanteros.. :roll: :wink: 8) :lol: :shock:

Gran partido de Bent!!!!!jugaron los 3...berbatov keane y bent :shock:

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
22nd March 2008, 16:04
grande el Tottenham hay k ver lo k ace Juande ramos ekipo k koje ekipo k le hace ganador y k gana titulos kreo k la cup no sera el ultimo k gane alli

nose si sabes que el tottenham llevava desde 1998 sin ganar nada..viene juande y 4 o 5 meses despues gana la copa más importante de Inglaterra...increible Juande!

deividvv
22nd March 2008, 16:21
grande el Tottenham hay k ver lo k ace Juande ramos ekipo k koje ekipo k le hace ganador y k gana titulos kreo k la cup no sera el ultimo k gane alli

nose si sabes que el tottenham llevava desde 1998 sin ganar nada..viene juande y 4 o 5 meses despues gana la copa más importante de Inglaterra...increible Juande!


Estoy de acuerdo en el mérito de Juande, porque los Spurs llevaban mucho tiempo de sequía, pero decir que la Carling Cup es la copa más importante de Inglaterra...Es el título de menor importancia de Inglaterra, aunque un título al fin y al cabo.

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
22nd March 2008, 16:24
grande el Tottenham hay k ver lo k ace Juande ramos ekipo k koje ekipo k le hace ganador y k gana titulos kreo k la cup no sera el ultimo k gane alli

nose si sabes que el tottenham llevava desde 1998 sin ganar nada..viene juande y 4 o 5 meses despues gana la copa más importante de Inglaterra...increible Juande!


Estoy de acuerdo en el mérito de Juande, porque los Spurs llevaban mucho tiempo de sequía, pero decir que la Carling Cup es la copa más importante de Inglaterra...Es el título de menor importancia de Inglaterra, aunque un título al fin y al cabo.

Pues es la única que da un puesto de UEFA asegurado...eso para el Tottenham era su objetivo..ganando la copa ya lo tienen...nose..el Tottenham puede que buscase esta copa....

darkjocker
22nd March 2008, 20:38
Nada mas para ver futbol en estado puro ke ver al Tottenham en el White hart lane, de verdad, es un placer verle siempre. Me he hecho del Tottenhem a la fuerza, algun dia ire a white hart lane.

Creo ke esta infravalorado el ekipo, no es un ekipo ke haya resurgido y este jugando por encima de sus posibilidades como cree la gente, tienen a Woodgate, Leadly king, Chimbonda, Hunddlestone, jenas (estos 2 medios fijo ke los lleva Capello), Robbie keane, Darrent Bent, Dimitar Berbatov, es un auntentico ekipazo. Kizas elke mas me ha defraudado es Aaron Lennon, ke tiene cualidades pero es un jugador poco inteligente.

GO SPURS¡¡ xD

Molinisho
23rd March 2008, 00:07
el primer tiempo realmente ha sido sublime (aplausos para ambos equipos, que manera de jugar x favor
emocion los 90 minutos )
si los spurs fuera un ekipo regulr le ktiaria esa plaza champions a lpool

deividvv
23rd March 2008, 00:17
grande el Tottenham hay k ver lo k ace Juande ramos ekipo k koje ekipo k le hace ganador y k gana titulos kreo k la cup no sera el ultimo k gane alli

nose si sabes que el tottenham llevava desde 1998 sin ganar nada..viene juande y 4 o 5 meses despues gana la copa más importante de Inglaterra...increible Juande!


Estoy de acuerdo en el mérito de Juande, porque los Spurs llevaban mucho tiempo de sequía, pero decir que la Carling Cup es la copa más importante de Inglaterra...Es el título de menor importancia de Inglaterra, aunque un título al fin y al cabo.

Pues es la única que da un puesto de UEFA asegurado...eso para el Tottenham era su objetivo..ganando la copa ya lo tienen...nose..el Tottenham puede que buscase esta copa....



El ganador de la FA CUP también tiene plaza UEFA asegurada, a no ser que lo hayan cambiado este año, aunque me parecería muy raro que el ganador de la Copa, que es el torneo con más tradición de Inglaterra, no fuera a la UEFA y el de la Carling si.

blueteam
24th March 2008, 19:56
Que os parece la delantera del Tottenham ???
Robbie Keane,Dimitar Berbatov y Darren Bent...buffff...así como para no ganar...lo que le faltaria al Madrid..el equipo de ahora pero con Keane y Berbatov de delanteros.. :roll: :wink: 8) :lol: :shock:

Gran partido de Bent!!!!!jugaron los 3...berbatov keane y bent :shock:
No si este tottenham tiene un equipazoo y lo bueno esq JuanDe lo ha sabido llevar bien y ya gano una copaa en su primer año con los Spurs.