PDA

View Full Version : gracias y adios



txinuko
22nd March 2008, 22:11
no se si sera lugar o no para escribir esto,pero ya estoy arto de gente tocapelotas que un dia comenzaron tocando los cojones,nerycast y yo recibimos insultos por aficionados del zaragoza entre ellos pedrojose y nos defendimos y dsd ese dia me tocan los cojones con insultos y descalificaciones de todo tipo.siempre me a dado igual pero hoy ya e rebentado,ayer ya paso lo que paso con otro forero,ahora ya estoy asta los cojones de aguantar otro dia con estupidos como pedrojose y TxaloGurpe los cuales llevan haciendome una persecucion con insultos y descalificaciones la cual ya no permito,con esto kiero decir que si el asunto no se soluciona dejare de participar en el foro,se que a la mayoria se la sudara pero solo lo comento para que se tome nota sobre el tipo de gente que hay aki,mñn si teno buen humor quizas me conecte un ratin pa despedirme de la buena gente que hay en el foro,si se a solucionado el problema y dixos foreros olvidan mi nombre y me dejan en paz y no me vuelven a nombrar seguire,sino no.un saludo y lo siento si molesto con esto a alguien :)

Chelo21
22nd March 2008, 22:26
no se si sera lugar o no para escribir esto,pero ya estoy arto de gente tocapelotas que un dia comenzaron tocando los cojones,nerycast y yo recibimos insultos por aficionados del zaragoza entre ellos pedrojose y nos defendimos y dsd ese dia me tocan los cojones con insultos y descalificaciones de todo tipo.siempre me a dado igual pero hoy ya e rebentado,ayer ya paso lo que paso con otro forero,ahora ya estoy asta los cojones de aguantar otro dia con estupidos como pedrojose y TxaloGurpe los cuales llevan haciendome una persecucion con insultos y descalificaciones la cual ya no permito,con esto kiero decir que si el asunto no se soluciona dejare de participar en el foro,se que a la mayoria se la sudara pero solo lo comento para que se tome nota sobre el tipo de gente que hay aki,mñn si teno buen humor quizas me conecte un ratin pa despedirme de la buena gente que hay en el foro,si se a solucionado el problema y dixos foreros olvidan mi nombre y me dejan en paz y no me vuelven a nombrar seguire,sino no.un saludo y lo siento si molesto con esto a alguien :)

Si quieres irte pues no podemos hace nada pero porque simplemente no ignoras a los usuarios que "te tocan los cojones"?

txinuko
22nd March 2008, 22:35
solo lo comento xq en las normas pone algo de persecucion e insultos reiterados,y esto no es flor de un dia sino que lleva el pedrojose ese desde hace uno o dos meses siempre que me ve buscandome la lengua con insultos y estupideces,el otro es de hoy nada mas,solamente xq mi ekipo kedo eliminado en copa hace casi una semana...pero enfin,si las normas se pueden saltar asi hare yo lo mismo apartir de hoy aver cuanto tardan en banearme a mi :)

asta mñn ;)

Chelo21
22nd March 2008, 23:19
solo lo comento xq en las normas pone algo de persecucion e insultos reiterados,y esto no es flor de un dia sino que lleva el pedrojose ese desde hace uno o dos meses siempre que me ve buscandome la lengua con insultos y estupideces,el otro es de hoy nada mas,solamente xq mi ekipo kedo eliminado en copa hace casi una semana...pero enfin,si las normas se pueden saltar asi hare yo lo mismo apartir de hoy aver cuanto tardan en banearme a mi :)

asta mñn ;)

Dale estare pendiente para banearte :wink:
:lol:

primerodemayo
23rd March 2008, 00:02
si as decidido irte no sere yo quien te pida que te quedes, pero si te digo que as elegido el camino mas facil.. las de veces que me abre peleado yo con gente... incluso con el foro entero :lol: :lol: :lol:

la verdad.. esque me encanta :twisted:

PD otra cosa, si de verdad te estan acosando, en lugar de abrir un tema de despedida, tendrias que abrir tema exponiendo la persecucion con links y pruebas para que los moderadores actuaramos si lo vieramos necesario.

berciano11
23rd March 2008, 01:41
Txinuco ignorales...Si le vas a hacer caso a cualquier tonteria,tomatelo con un poco mas de humor.

pcaamano
23rd March 2008, 04:46
la verdad.. esque me encanta :twisted:


Juas.

txinuko
23rd March 2008, 08:47
te repito que no me tokes los cojones,y lo de ligallo fue antes del partido,es mas,a las 12 del mediodia para ser exacto.asi q si no sabes de algo no me les tokes mas! y deja de hablarme y nombrarme y todo ok??? a chuparla ya los putos payasos que saltan a la minima que tienen la oportunidad,todo el año callados y ahora muerden como serpientes.valientes x aki,habria que veros en la realidad ;)



a chuparla puede ir tu puta madre cacho pajillero

yo ati no te insultado pa que vengas con esas,luego por que te insultas pides baneos cacho gilipollas

como te dicho Callate,agacha la cabeza y vete a llorar a otro lado inutil

bueno,me tome la libertad de tomarme una noche de reflexion hacia tus palabras,e llegado a la conclusion que mas de 12 años no debes de tener.
lo primero: dudo que llamarte payaso de derecho a que me insultes de la manera que has hecho,ya que yo cuando insulto te insulto a ti y no a tu familia como acabas de realizar tu.
lo segundo: si no has leido otros post en los cuales e puesto que e tenido una mala semana,que en lo tercero te explicare el xq de esa situacion,no voy a aguantar que tu ni nadie salte a la minima que tiene la oportunidad,que no se a que saltais si aki no tiene sentido que aya un maño xq no habla del zaragoza x ningun sitio,y que toke los cojones de la manera que tu lo has hecho.
lo tercero: con tus palabras intentaste hacerme daño?? pues lo has conseguido amigo,lo has conseguido.esta semana la tengo mala xq ha hecho 9 meses que mis padres y mi hermano murieron en un accidente,y lo que no voy a aguantar es que un retrasado mental venga aki faltando al respeto a mi madre,si kieres insultar me insultas a mi,pero no a mi familia.
ahora llamame lloron y todo lo que te salga de los cojones,pero espero que en tu conciencia recapacites y reflexiones un poco y llegues a la conclusion de que debes y no debes decir a una persona.
por lo demas,espero sufras la mitad de lo que e sufrido yo en este tiempo,puesto tube que dejar mi ciudad y todo por venirme a francia con mi novia y pasar pagina,y no voy a aguantar que un mal nacido venga aki a restregarme todo en la cara,espero sufras la mitad que sufri yo y te traten como tu lo has hecho conmigo ;)
y dices que no me has insultado,llevas mas de un mes tocandome los cojones con tonterias e insultos,asi que no me vengas de santito eskoria!

espero se tomen medidas hacia este tipo de comportamientos,que vale insultar llamando gilipollas o payasete no tiene nada que ver con lo que he recibido,y mas aun sabiendo que este tipo y otros maños(los cuales no voy a nombrar xq no han hecho nada tan grave como este) llevan un par de meses insultandonos y buscandonos la lengua a nerycast y a mi sin razon alguna(ahora decir que empezamos,pero nerycast demostro lo contrario en su dia ;) )

txinuko
23rd March 2008, 08:51
Txinuco ignorales...Si le vas a hacer caso a cualquier tonteria,tomatelo con un poco mas de humor.

berciano colega,yo creo que eso ya pasa de tonteria,sabes de buena tinta que los comentarios estupidos me dan risa,y no suelo tomarme nada personalmente,pero en este caso en el cual se insulta directamente a un familiar(que para mi era lo mas en la vida y me lo han quitado)muerto no tiene perdon y no hay derecho a que suceda.yo se que tambien he insultado,pero llamar payasete y gilipollas a una persona no creo que le de el derecho de dedicarme las palabras que me ha dedica,y mas aun cuando a nerycast y a mi nos lleva buscando desde hace mas de un mes junto a algun otro.es a lo que me kiero referir,no es la primera vez que sucede,nerycast y yo nos quejamos en su dia y nadie nos hizo caso y anoche le aguante lo suficiente hasta que me toco los cojones ya del todo,si me insulta a mi me la trae floja,pero lo otro no lo voy a permitir,solo pido que se ponga otro en mi lugar,todo lo que me ha pasado esta semana y demas,como actuariais los demas?? y no me digais que pasarias porque no os creere.un saludo y espero se tomen medidas

txinuko
23rd March 2008, 08:55
antes de ser juzgado,no vengo a dar pena ni a llorar ni a nada por el estilo,sino ha comunicar lo sucedido ya que me parece grave,quizas para vosotros no pero para mi si,y si hay unas normas de comportamiento (persecucion e insultos) creo que deberian culplirse. un saludo y lo siento si moleste

berciano11
23rd March 2008, 14:00
Txinuco ignorales...Si le vas a hacer caso a cualquier tonteria,tomatelo con un poco mas de humor.

berciano colega,yo creo que eso ya pasa de tonteria,sabes de buena tinta que los comentarios estupidos me dan risa,y no suelo tomarme nada personalmente,pero en este caso en el cual se insulta directamente a un familiar(que para mi era lo mas en la vida y me lo han quitado)muerto no tiene perdon y no hay derecho a que suceda.yo se que tambien he insultado,pero llamar payasete y gilipollas a una persona no creo que le de el derecho de dedicarme las palabras que me ha dedica,y mas aun cuando a nerycast y a mi nos lleva buscando desde hace mas de un mes junto a algun otro.es a lo que me kiero referir,no es la primera vez que sucede,nerycast y yo nos quejamos en su dia y nadie nos hizo caso y anoche le aguante lo suficiente hasta que me toco los cojones ya del todo,si me insulta a mi me la trae floja,pero lo otro no lo voy a permitir,solo pido que se ponga otro en mi lugar,todo lo que me ha pasado esta semana y demas,como actuariais los demas?? y no me digais que pasarias porque no os creere.un saludo y espero se tomen medidas

Los que tienen que recurrir a insultar a la familia,pueden ser de tres tipos:

-Menores de 13 años
-Retrasados Mentales
-Sin vida social

La mayoria suelen ser del primer tipo y del tercero,y no saben que cada vida es una cosa diferente,y a vezes pueden hacer daño(Ami nunca me lo haran)No te lo tomes en serio es solo un foro para pasar los ratos libres.

txinuko
23rd March 2008, 14:14
por eso mismo lo denuncio como falta grabe,vengo a disfrutar d mi preciado tiempo libre,no a perderlo con un retrasado mental que lleva asi desde hace meses y aun tiene los cojones de decir que somos otros los que se lo hacemos,ya e tomado la decision de quedarme porque no voy a ser yo quien se vaya cuando soy el que recibe,lo que hare apartir de ahora es responder a la gente de la misma manera que me habla,como me dijo un moderador,si hago eso sere baneado,pero me la trae al pairo,si el otro no ha sido baneado por eso yo tampoco podre serlo. un saludo y a disfrutar

pcaamano
23rd March 2008, 14:25
por eso mismo lo denuncio como falta grabe,vengo a disfrutar d mi preciado tiempo libre,no a perderlo con un retrasado mental que lleva asi desde hace meses y aun tiene los cojones de decir que somos otros los que se lo hacemos,ya e tomado la decision de quedarme porque no voy a ser yo quien se vaya cuando soy el que recibe,lo que hare apartir de ahora es responder a la gente de la misma manera que me habla,como me dijo un moderador,si hago eso sere baneado,pero me la trae al pairo,si el otro no ha sido baneado por eso yo tampoco podre serlo. un saludo y a disfrutar

¿Sabes lo que pasa txiunco ?(Ojalá no malentiendas mis comentarios).

Cuando tu insultas, no puedes pedir luego que los demás no pasen los límites que tu pones. O sea que cuando tu rompes un límite das pie a que los demás también lo hagan en la medida que ellos crean necesario. No es que los quiera justificar si no mas bien quiero que veas que los insultos que por tu parte te pueden parecer livianos, legitiman las respuestas con insultos también
Si quieres y tienes paciencia te recomiendo que le hagas caso a Berciano y pases de ellos que por algo te lo dirá.
El no va a poder banear a un usuario por insultos y al otro felicitarlo si también está insultando.
¿Me explico?
Si dos se están insultando no va a poder banear a uno alegando que sus insultos eran mas fuertes que los del otro.
Es mi opinión. Si quieres la tomas y si no ya te buscas tu la vida.

txinuko
23rd March 2008, 14:32
por eso mismo lo denuncio como falta grabe,vengo a disfrutar d mi preciado tiempo libre,no a perderlo con un retrasado mental que lleva asi desde hace meses y aun tiene los cojones de decir que somos otros los que se lo hacemos,ya e tomado la decision de quedarme porque no voy a ser yo quien se vaya cuando soy el que recibe,lo que hare apartir de ahora es responder a la gente de la misma manera que me habla,como me dijo un moderador,si hago eso sere baneado,pero me la trae al pairo,si el otro no ha sido baneado por eso yo tampoco podre serlo. un saludo y a disfrutar

¿Sabes lo que pasa txiunco ?(Ojalá no malentiendas mis comentarios).

Cuando tu insultas, no puedes pedir luego que los demás no pasen los límites que tu pones. O sea que cuando tu rompes un límite das pie a que los demás también lo hagan en la medida que ellos crean necesario. No es que los quiera justificar si no mas bien quiero que veas que los insultos que por tu parte te pueden parecer livianos, legitiman las respuestas con insultos también
Si quieres y tienes paciencia te recomiendo que le hagas caso a Berciano y pases de ellos que por algo te lo dirá.
El no va a poder banear a un usuario por insultos y al otro felicitarlo si también está insultando.
¿Me explico?
Si dos se están insultando no va a poder banear a uno alegando que sus insultos eran mas fuertes que los del otro.
Es mi opinión. Si quieres la tomas y si no ya te buscas tu la vida.

ahora resulta que tonto es lo mismo que hijo de puta y cosas asi? si asi lo veis pues vale,yo reconozco que le he insultado,si,despues de recibir insultos de el desde hace meses,y? eso le da derecho a insultos mayores? yo cuando insulto a una persona insulto a esa persona no a su familia,y respecto a lo de banear,que no le baneen pero que tampoco me diga el otro moderador que estara al tanto si yo tambien insulto pa si banearme a mi,xq hay demuestra muy poca etica el muchacho.
y si,voy a hacer caso de lo que dice berciano,pero no le voy a pasar al otro usuario otra del mismo estilo porque una cosa es decir tonto,gilipollas,payasete y otra ya es sobrepasar unos limites.no se si me entiendes,para mi decir tonto o cosas por el estilo no es lo mismo que decir hijo de puta,que me la chupe tu puta madre...etc etc...y mas cuando esa persona esta muerta.
pero enfin,tomenselo todos como quieran,solo queria que otros se pusiesen en mi lugar haber como se ve desde el otro lado.
ya dejo el tema por cerrado,espero la otra persona no vuelva a nombrarme en la vida ni nada por el estilo porque lo considerare como provocacion,es mas ya le he avisado,espero que si sucede algo con ese mismo otra vez si se tomen medidas,xq no es la primera ni segunda ni tercera vez que me agrede verbalmente,hablo de meses... un saludo y gracias

pcaamano
23rd March 2008, 14:46
Pero cálmate hombre. No ves que nosotros estamos para que gente como tú y un montón mas estén cómodos en el foro. Pero para eso necesitamos de la ayuda de todos. Nadie te quiere juzgar ni nada de eso.
Pasa un tiempo de todo eso. Pasa por política, discute un rato conmigo y luego sales desestresado como un lirio.
Tranqui txiunco. Te lo estás tomando demasiado a pecho.
Un saludo y no olvides pasar por allí.

txinuko
23rd March 2008, 14:49
ya he pasado,y creo que lo dices por el personaje que habla sobre francia sin saber ... enfin,d descerebrados esta el mundo lleno

Un saludazo :D

pcaamano
23rd March 2008, 14:49
Si, ya te vi.

Lidia_Pcss
23rd March 2008, 17:07
txinuko, me hace gracia que te quejes de que te insultan cuando leo un mensaje tuyo en politica y leo que has llamado a un chico descerebrado mental, así funciona RD, si tú insultas, te insultaran.

Saludos.

txinuko
23rd March 2008, 17:10
si para ti al que e llamado descerebrado mental segun lo que a puesto acerca del tema que se hablaba es que tiene muchas luces apaga y vamonos,pero paso de perder mas el tiempo con el tema,si hubieses leido todo a lo que te refieres dudo que hubieses entrado a decir nada ;)

Saludos

Lidia_Pcss
23rd March 2008, 17:16
si para ti al que e llamado descerebrado mental segun lo que a puesto acerca del tema que se hablaba es que tiene muchas luces apaga y vamonos,pero paso de perder mas el tiempo con el tema,si hubieses leido todo a lo que te refieres dudo que hubieses entrado a decir nada ;)

Saludos

Hombre me he leido todo el hilo de política y todo este hilo, algo más me tengo que leer para poder darte mi opinión???. Solo te esta "advirtiendo" de como funciona esto, algo que ya por tu cantidad de mensajes deberías saber. Así siempre ha funcionado RD. Si te tomas como ataque mi mensaje es tu problema.

PD: Si hay alguien que da una opinión disparatada, no hace falta que se le llame asi, si no demostrarle que está equivocado o mal informado con datos reales. No usar el insulto fácil.

Saludos

txinuko
23rd March 2008, 17:20
no me tomo como ataque tu mensaje para nada,me parece una opinion mas,si llamar descerebrado a alguien por opinar barbaridades y con razon es como para que me des la charla pues bien pa ti un pin y ya esta,pero que me compares esto con lo otro que a sucedido me da la risa.pero enfin,respeto tu opinion pero no la comparto,y lo del tema que aqui se habla como se dijo hace unas cuantas horas,ya esta cerrado y no habia mas que hablar,no se para que volver a sacarlo,pero cada uno con su carro.

un saludo

pcaamano
23rd March 2008, 17:55
Es verdad lo que dice Lidia. Todos nos vamos un poco por las ramas..........
Solo ten mas paciencia.
Sigue aportando y ya.
Y además una cosa es decirle descerebrado a un descerebrado y otra insultar. Juas.
Quédate hombre y pasa de esas tonterías que todos tenemos nuestros días, semanas, meses y años difíciles.

txinuko
23rd March 2008, 19:41
si es lo que hago,pero lo de descerebrado a ese personaje es justificado,xq me parece mas grave lo que el dice sobre los franceses que llamarle descerebrado...pero bueno,cada uno que lo coja con papel de fumar si kiere,yo paso de todo,un saludo

charrua
28th December 2008, 18:51
Adios!

coli_elgallo
29th December 2008, 03:00
¿No se fue?:D

Mejor, reflexionó JAJA

Bojan_Crack
29th December 2008, 17:02
Que puta manía con resucitar posts de hace un montón de tiempo.
Si en su día decidió seguir posteando, más vale que respeteis su opinión y os alegreis de que RD no haya perdido a uno de sus foreros más carismaticos, Los que sobran son los que vienen aquí solo para molestar.