PDA

View Full Version : Italia Serie A: Inter de Milán - Juventus de Turín 22/03/08



Wolford
22nd March 2008, 22:16
[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t2tp&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

Falta lanzada por Alessandro Del Piero (Minuto 5) [Juventus]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t32o&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

Cabezazo al palo de Dejan Stankovic (Minuto 17) [Inter]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t3ba&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

Falta lanzada por Cristian Chivu, Gianluigi Buffon reacciona bien (Minuto 32) [Inter]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t3p6&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

0-1 Mauro Camoranesi (Minuto 46) [Juventus]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t3y9&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

0-2 David Trezeguet (Minuto 63) [Juventus]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t46i&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

Oportunidad de gol clara para Alessandro Del Piero (Minuto 81) [Juventus]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t49l&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

1-2 Maniche (Minuto 82) [Inter]

[flash width=420 height=355 loop=false:1317789050]http://www.dailymotion.com/swf/x4t4c5&v3=1&related=1[/flash:1317789050]

Tiro al palo de Maniche (Minuto 90) [Inter]

Inter de Milán 1-2 Juventus de Turín

Final.

Wolford
22nd March 2008, 23:03
Actualizado :)

deividvv
22nd March 2008, 23:04
¡0-2! Jaja, 2 ocasiones = 2 goles (Camoranesi y Trezeguet)

FORZA JUVE!
PER SEMPRE GRANDE E GLORIOSA!
PER SEMPRE BIANCONERI!

NEROAZZURRI PER SEMPRE MALRIUSCITI E PENOSITE! JAJA

A ver si empiezan a salir todos los fracasados de la cueva jaja.

alexdelpiero
22nd March 2008, 23:21
Ganamos!!!Forza Juve!!!

CUANDO CUENTA SIEMPRE NOI!!!! SIEMPRE NOI!!!SIEMPRE NOI!!!! CUANDO CUENTA SIEMPRE NOI!!!

rosar34
22nd March 2008, 23:26
FORZA JUVE!!!SEI GRANDE!!!

Odonkor_23
22nd March 2008, 23:30
Falta el gol de Maniche, Wolford...cuando puedas editalo y lo pones porfa...

Wolford
22nd March 2008, 23:34
Falta el gol de Maniche, Wolford...cuando puedas editalo y lo pones porfa...

Hecho :)

deividvv
22nd March 2008, 23:48
Bueno ya veo que los pobre neroazzurri no se atreven a escribir. Será porque se han dado cuenta de su mediocridad y se han ido a llorar un rato, pobres.

Sobrem el partido qué decir. En primer lugar, que es en estos partidos donde un equipo ganador tiene que dar la talla, y donde se vé qué squadra es grande y cuál es sólo una secundona que se aprovecha de las desgracias ajenas pero que a la hora de la verdad siempre falla y decepciona.

La Juve fantástica, hoy han jugado todos a un gran nivel, lástima que Del Piero no aprovechase alguna de esas claras oportunidades que ha tenido, la verdad es que el resultado ha podido ser de escándalo.

Me ha sorprendido gratamente la defensa, donde han estado perfectos (aunque sigo pensando que Legrottaglie no es defensa para la Juve), por momentos me han recordado a la defensa de hace un par de años. Sissoko muy bien, está siendo la sensación.

Nedved flojo pero siempre trabajador, Del Piero bien excepto la definición. Y Trezeguet en su línea, una ocasión y para adentro jaja.

En conclusión, hoy el partido han puesto a cada equipo a la altura de su historia. Aunque en general ha sido un gran partido entre dos grandes equipos, eso sí, uno mucho más grande que el otro.

SIAMO GRANDI BIANCONERI!

henrik larsson
22nd March 2008, 23:57
Es el 1r partido q pierde el inter en casa esta temporada??(en serie A)

Maniche q tal lo está haciendo??

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 00:28
jajajajajaja gracias Juve
has vencido por nosotros
Siempre seremos los Nº1 le pese a quien le pese

Dnde estan los eternos perdedores hoy?

jajajaa ojalá gane el Scudetto La Roma

Lo celebraria casi como uno propio

JUVE TI AMO

g119129
23rd March 2008, 00:42
Porca Juve CHORIZOS y tramposos

zerofun
23rd March 2008, 00:55
JUVEEEEEEEE

959u
23rd March 2008, 01:24
bien carajo

caballerogato
23rd March 2008, 01:39
Buen partido, pobre Inter, ya se le esta acercando la Roma.

pablo7
23rd March 2008, 01:44
No soy de la Juve pero viendo la envidia que genera en algunos... me alegro por la Vecchia Signora. La grandeza se demuestra por lo que un equipo ha hecho a lo largo de su historia no por lo que se ha hecho en dos años. Forza Juve :wink:

deividvv
23rd March 2008, 01:44
COMPAGNI BIANCONERI NESSUNI INTERISTA SOTTOCCHIO JAJAJA!

L'interista chiacchierone
sogna sotto l'ombrellone
tricolore... coppe varie
ma a settembre il campionato inizierà!
E come l'anno scorsooo
e come l'anno primaaa
il nostro chiacchierone
continuerà a sognare
quel tricolore che non vincerààà!

Lembo7
23rd March 2008, 01:52
solo los grandes ekipos ganan grandes partidos y de sta forma....grande es la Vecchia Signora x su historia x lo k a ganado x su afision y x todo 5 sinverwensas no ensusian su nombre ni nunka lo aran ForZa bianconeriii ForZa juve !!

edziro1
23rd March 2008, 01:59
GODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

cuervox
23rd March 2008, 02:04
jajaja CUARTO "Inter"-Juve de la temporada y es primera ves en === DOS AÑOS === de tristeza que aparecen en un foro de estos.

Buen juego, sigamos peleando niños :D

GRANDE INTER
SIAMO IL CAMPIONE DE ITALIA
100 CENTO ANNI IN "SERIE A"

xdambox
23rd March 2008, 02:15
grande JUVE!!!!
merdazzurri a casaaaaaaa!!!

deividvv
23rd March 2008, 02:18
jajaja CUARTO "Inter"-Juve de la temporada y es primera ves en === DOS AÑOS === de tristeza que aparecen en un foro de estos.

Buen juego, sigamos peleando niños :D

GRANDE INTER
SIAMO IL CAMPIONE DE ITALIA
100 CENTO ANNI IN "SERIE A"



Si eso te consuela jeje, los hay que se conforman con poco. De todas formas no voy a meterme contigo xq en el fondo loq me dais es bastante pena.

Pese a todo te felicito por tu valentía, eres el único interista q ha salido del caparazón y ha dado la cara.


JUVE 29 SCUDETTOS (sobre el campo)
INTER 15 (uno de legno jeje)

Guly Neroazzurro
23rd March 2008, 02:31
Los Interistas estamos en las buenas y en las malas, como el partido de hoy.

No como los de la Juventus a los que JAMAS los vi llenar su estadio.

La Juve ganó bien, no hay nada que discutir.

Tendremos que mejorar de cara a lo que viene. Confío a muerte en el equipo y en Mancini.

Forza ragazzi, forza Inter!!!

Guly Neroazzurro
23rd March 2008, 02:34
Ah, y Deividvv. ¿Estás seguro que tus 29 campeonatos fueron dentro del campo?
Yo sabía que les habían quitado dos POR ARREGLAR PARTIDOS (vaya uno a saber qué otros torneos habrán arreglado)
Y el scudetto nuemero 14 del Inter está bien ganado, ya que fue EL UNICO EQUIPO EN ESA TEMPORADA 2005/2006 QUE LLEGO A LO MAS ALTO GANANDO VERDADERAMENTE LOS PUNTOS EN EL CAMPO, COMO SE DEBE.

alexdelpiero
23rd March 2008, 02:39
"verdaderamente los puntos en campo" ja.....ja. Señores pasaportes falsos, cuentas falsas jamas han sido ayudados en el campo no?

Tranquilidad hijos nuestros se que duele volver a la realidad pero ya regresamos para enseñarles.

deividvv
23rd March 2008, 02:40
Los Interistas estamos en las buenas y en las malas, como el partido de hoy.

No como los de la Juventus a los que JAMAS los vi llenar su estadio.

La Juve ganó bien, no hay nada que discutir.

Tendremos que mejorar de cara a lo que viene. Confío a muerte en el equipo y en Mancini.

Forza ragazzi, forza Inter!!!


Sobre todo a las malas, como estaís acostumbrados jaja, sq a los equipos ganadores ns cuesta asimilar más una decepción, no stams tan acostumbrados.

La Juve ha ganado 29 ligas sobre el campo, yo al menos no he visto a ningún árbitro ni directivo meter un gol. EL Inter sí que lo ha ganado en los despachos y no sobre el campo. La liga del año pasado si q la ganasteis sobre el campo, ¡vaya mérito!, sin los dos grandes rivales si no lo ganabais era para mataros.

Por cierto, sobre lo de llenar el estadio ahí te doy la razón fíjate, eso es algo q nunca he comprendido, siendo el equipo con más seguidores de Italia, será xq en Turín hace mucho frio jaja.
De todas formas San Siro no se llena en el 80% de los partidos del Inter (en los del Milan si que se llena con mucha más frecuencia, es verdad). Hoy x ejemplo no staba lleno, ni contra el liverpool.

mira t dejo un video muy bonito para que te cultives: http://es.youtube.com/watch?v=q2t4meuPF64

PD: Cómo me gusta tocar las narices jeje. Sin rencor neroazzurri, mi más sentido pésame XD.

paokun
23rd March 2008, 02:49
FORZA JUVE!!! Se l'Inter pareggiava nel finale avrei odiato Del Piero a vita..hehe che erroracci! Inter penosa! :twisted:

wizape
23rd March 2008, 03:07
Perfectamente jugado Juve y muy merecidamente ganado, ahora si esta mejor el calcio mas juntos los primeros 2
saludos a todos,,,,

cuervox
23rd March 2008, 03:40
Vamos a ver como les va en la coppa italia amiguitos...
Oh disculpen, cierto que LOS ELIMINAMOS jeje
Me gusta encenderles los animos :D
LOS ELIMINAMOS jeje

Recuerdenlo :D

[flash width=425 height=355 loop=false:d77fd0ba6e]http://www.youtube.com/watch?v=-QGWSQyQsWI[/flash:d77fd0ba6e]

Chi non salta e' bianconero EH EH
Chi non salta e' bianconero EH EH
Chi non salta e' bianconero EH EH
:D

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 04:16
Cuervox aparte de el palmares que os doblamos en todo en titulos ..
por eso os llevamos una estrella de ventaja desde hace 30 años
mira esto para que Aprendas y saludes al campeon

Partidos oficiales del Derby d´Italia
(Todos:Serie A,Copa,Amistosos etc)
Jugados: 207
Ganados Juventus: 94
Empates: 49
Ganados Inter:64

Ya tenemos nuestra 30ª victoria de ventaja!!!!!!!

Es cierto que llevamos 2 años de tristeza pero vosotros llevais una vida de depresion gracias a nosotros.
Apuntate esta frase:
Per noi un anno di purgatorio grazie a voi
Per voi una vitta d´inferno grazie a noi
¿entendiste?
FORZA JUVE PER SEMPRE!!!
LOS NUMERO UNO SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS

cuervox
23rd March 2008, 04:22
Esta bien pero solo quiero que me respondas tu mismo, con tus propias palabras, escritas con tus manos (clavate tu mismo el puñal).

Espero tu respuesta y no voy a responder mas amigo.

¿POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "B"?

Aphid
23rd March 2008, 04:30
Ibrahimovic es como Ronaldinho, excepto que Ronaldinho desaparece en los entrenamientos, Ibra desaparece en las citas importantes.

alexdelpiero
23rd March 2008, 04:35
Coppa Italia el orgullo perdenti.... no verdad ahi tambien les tenemos ventaja: mas titulos y mas victorias entre si.

Bueno, con esta victoria ya estamos mas cerca de la champions. El proximo año les vamos a enseñar a los perdenti como se juega en europa...

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 04:57
Esta bien pero solo quiero que me respondas tu mismo, con tus propias palabras, escritas con tus manos (clavate tu mismo el puñal).

Espero tu respuesta y no voy a responder mas amigo.

¿POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "B"?

Yo te respondo AMIGO.

Vuestro unico consuelo ahora es decir que nunca habeis estao en serie B...
lo que teneis que mirar es como y por que habeis pasao de ser el segundo equipo de Italia,
a que vuestro odiado vecino en apenas dos decadas os ha superado ampliamente en palmarés y prestigio
producto de llevar desde el 89 hasta el calciopoli ganado solo 3 UEFA.SOLO!!!!!!!
Por que la verdad, el verdadero derby de ganadores en italia es el Juve VS Milan. pero en eso peleense ustedes... nosotros somos el rival a batir el nº 1
nos da igual quien venga...
Acaso no te "extraña" que solo habeis empezao a ganar despues de todo eso del calciopoli...¿no? ¿no lo quieres ver? ahora ganais por sanciones a vuestras rivales. merecidas por otra parte. yo asumo mi realidad pero querido amigo,la Juve es el Nº1 en palmarés,historia aficionaos (que ni juntando alos tifossis de Inter y Milan alcanzan en numero alos de la Juve)
Puedes mirar para un lado.. o mirar de frente y asumir TU realidad
De ti depende..
FORZA JUVE MAGICA JUVE.. ORGOGLIO BIANCONERO

M11Michael
23rd March 2008, 05:22
Goles con sabor argento,camoranesi y trezeguet,buen partido.

cuervox
23rd March 2008, 05:23
yo asumo mi realidad pero querido amigo..... ¿?¿?¿?¿?
¿CUAL REALIDAD?
JAJAJA Nunca seran capaces de tragar semejante cochinada.
PREGUNTÉ ¿¿¿¿POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "B"???
Espero...

cuervox
23rd March 2008, 05:30
Jajaja nunca nos fuimos, siempre hemos estado ahi y "AHORA" les duele igual o mas que antes al enfrentar su triste realidad.
Den sus ultimas patadas de ahogados.
SUS HIJOS LE TEMERAN TANTO O MAS QUE USTEDES AL INTER... (Los de muchos de ustedes hasta lo amaran :D jajajajaja)
Esa es la actual realidad compañeros. Veo que no hay respuesta a la pregunta de mi post anterior.
¿¿¿¿¿¿POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "B"??????
Es simple, hasta con una sola palabra se responde.
ESCRIBANLA !!! Jajajaja
Sus hijos amaran el negro y el azul :D

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 05:54
Vuestra realidad
es que sois el equipo perdedor de italia
el equipo del que se hace miles de chistes en italia
El reconocido Pupas del futbol italiano en todo el mundo
El eterno perdedor que siempre le habeis tenido envidia ala Juve por la aplastante superioridad
y ahora se la teneis tambien al Milan...
Y tantas y tantas cosas....
Cuando La Juve consiga su tercera estrella en el escudo
El inter seguira teniendo una
ACUERDATE
JA JA
No se me pueden comparar acomplejados...
Tienen que pasar otros cien años para que aspireis a seguir la estela de la GRAN JUVE

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 06:01
Jajaja que cansino.... El palmares del inter es tener la mitad de scudettos que la Juve.. un par de copas y que la Juve estubo en Serie B jajajaja es vuestro palmares
Es lo unico que puede salir por vuestra boca
Es que sois Pateticos ¿no te das verguenza?
Te digo una cosa prefiero haber pasao un año en serie b Y tener mi extenso y glorioso palmarés que no el vuestro lleno de polvo y telas de araña!!
que viviis del nombre que os dejo el Inter de HH de los 60
que no habeis vuelto a hacer nada mas!!!
jajajajaja cualquiera que sabe de futbol
sabe que el inter es el fracasado de ITALIA
antes te hice una comparativa en la que te dice que llevamos 30 victorias de ventaja en todos los Derbys disputados.
¿quieres ahora una de TITULOS?
Para antes de dormir.. pa que duermas AGUSTO
Solo tienes que pedirmela te la hare encantado
:D

cuervox
23rd March 2008, 06:39
NO ENTIENDES ????????


¿¿¿POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "B"???

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 06:58
¿por que llevabais desde el 89 sin GANAR NADA?
una mala racha.... de casi 20 AÑOS?
Ese es tu MEGA-EQUIPO¿?
Esa es tu GLORIA?
entiendo tus rabietas de envidia
de echo os admiro por comeros tantas derrotas ala vez que victorias Juventinas.
Yo desde luego no podria
Por que al igual que la Juve he nacido para Vencer
Lo llevamos en la sangre
Lo mismo que ustedes llevan La derrota La Inferioridad y la envidia por todo el cuerpo
La Serie B ya pasó y no te refugies en ella para ocultar tus desgracias..
Hoy en dia sois el TERCER equipo de Italia
Si algun dia Volveis a ser segundos, ala cola de tu peor pesadilla (La Vecchia Signora)
te sigo dando lecciones ¿vale?
Un fuerte abrazo desde la elegancia ,la grandeza y el poderio que me da el ser Bianconero

alexdelpiero
23rd March 2008, 07:04
Se bajo a serie B por farsopoli. Con eso nos quitaron dos scudos y el Inter es por primera vez en mucho tiempo "feliz".

Nuestra realidad es la de siempre: SOMOS LA ESCUADRA DE ITALIA. Llamese palmares, cantidad de fanaticos, aporte a la nazionale,etc.
Pueden haber bajos como en toda sociedad pero siempre seremos el equipo con identidad italiana el UNICO EN HABER GANADO UNA COPA INTERNACIONAL CON UN EQUIPO 100% ITALIANO!! Nosotros tenemos identidad ITALIANA!!!

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 07:26
eso es bien cierto... los mundiales de 82 y el reciente fueron ganados por Italia con la base vertebral de la Juve eso quiere decir que media Seleccion era BIANCONERA SOBRE TODO EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA.
Otro record ya que estoy por hundirte en la miseria... en la reciente final de Alemania hubo un record guiness por parte de la Juventus al haber 8 JUVENTINOS en ella.. 5 por parte de Italia 3 por Francia..
Una hazaña SOBERBIA
¿Quien ha sido el equipo en el que mas Jugadores han ganado el BALON DE ORO? ¿Lo adivinas? la Juve por supuesto..
en vuestro reciente centenario tendrias que haber puesto el siguiente Eslogan :
Centenario Inter. 100 AÑOS Viendo trunfar ala Juve.
AMEN

chilangon
23rd March 2008, 08:42
eso es bien cierto... los mundiales de 82 y el reciente fueron ganados por Italia con la base vertebral de la Juve eso quiere decir que media Seleccion era BIANCONERA SOBRE TODO EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA.
Otro record ya que estoy por hundirte en la miseria... en la reciente final de Alemania hubo un record guiness por parte de la Juventus al haber 8 JUVENTINOS en ella.. 5 por parte de Italia 3 por Francia..
Una hazaña SOBERBIA
¿Quien ha sido el equipo en el que mas Jugadores han ganado el BALON DE ORO? ¿Lo adivinas? la Juve por supuesto..
en vuestro reciente centenario tendrias que haber puesto el siguiente Eslogan :
Centenario Inter. 100 AÑOS Viendo trunfar ala Juve.
AMEN
y brindo por eso...salud. 8)

deividvv
23rd March 2008, 12:18
Qué lástima que anoche tuviese que irme a dormir feliz con mi JUVE y no pudiese formar parte de la conversación chicos.

Bueno en primer lugar creo que el número de seguidores de la JUVE en este foro refleja la realidad, eso o dice todo. Después un año en el que por primera vez en ¡20 años! (q grandeza jeje) sacasteis la cabezita de vuestro agujero de farsantes perdedores ahora os toca volver a las catacumbas de las que no tuvisteis que salir nunca, porque ahí está vuestro sitio.

En realidad poco puedo aportar a lo que mis compagni bianconeri ya han dicho, le habeis puesto en su sitio, aunque siga escudándose en lo que pasó hace dos años. Por cierto, ¿por qué será que cuando os dieron el SCUDETTO DE MADERA no salísteis a celebrarlo?, pues muy fácil, porque sabiais que no lo ganasteís sobre el campo como lo ganan los hombres y los equipos grandes, sabeis que ese Scudetto no es vuestro.

Como ya dije cuervox, acaso viste durante esos años de "robo" (ja,ja)algo que no hayas visto esta temporada con el inter?, xq t recuerdo que si el Inter va primero ahora mismo es gracias a las ayuditas arbitrales con varios "rigore" muy oportunistas.

Como bien dice alexdelpiero la Juve es el orgullo de italia no sólo xq sea el equipo con más títulos y seguidores, sino tb xq es el equipo que más jugadores ha aportado siempre a la selección italiana. Dime, ¿a quién aporta ahora el Inter aparte de Materazzi? no sigas pensando, ¡¡A NADIE!! xqel Inter no es un equipo Italiano, sino un equipo de sudamericanos acompañados por dos mercenarios como Vieira (que está más tiempo lesionado que jugando) y el zingaro de Zlatan (se nota q su corazón es juventino xq nunca hace nada contra nosotros jaja). Me temo que por eso eres del inter, xq te sientes identificado con todos sus argentinos, colombianos, brasileños, pfff, que asco de equipo italiano, qué más puedo decir?

No sé si la Roma podrá finalmente ganar un Scudetto que se tiene bien merecido xq juega bellisimo, espero que sí, pero mucho me temo que los árbitros empezarán a "ayudaros" contra los equipos pequeños, que son a los únicos a los que ganais. De todas formas no fiaros mucho xq a lo mejor os damos un sustito, no me extrañaría, xq ya stais haciendo eso que se os da de maravilla...¡mearos en los pantalones! jajaja

¡¡FORZA JUVE ETERNAMENTE GRANDE E VICTORIOSA!!

DAVID_7
23rd March 2008, 14:27
o el inter espabila o le pilla la roma :) :roll:

Guly Neroazzurro
23rd March 2008, 18:33
Otro record ya que estoy por hundirte en la miseria... en la reciente final de Alemania hubo un record guiness por parte de la Juventus al haber 8 JUVENTINOS en ella.. 5 por parte de Italia 3 por Francia..
AMEN


Y quien hizo los goles claves en las instancias finales¿¿¿ Un tal Marco Materazzi...de un tal Inter... :wink:

Ah, y otra cosa...como ser humano prefiero 10 campeonatos perdidos con honestidad que 2 ganados con fraude.
Y aca no entra la pasion, entran los valores que las personas deben tener.

Soy del Inter sabiendo que perdimos muchas, pero tambien sabiendo que las que ganamos las ganamos sin fraude.

Xenox
23rd March 2008, 18:50
Super Sabroso Le Dio La Juve al inter, Roma Campeon.

capititanio
23rd March 2008, 19:32
Bello il gol in fuorigioco della juve! bentornati ladri juventini!

juve-merda
inter-merda
roma-merda
milan-merda
atalanta-ti amoooooo!!!

cuervox
23rd March 2008, 19:58
JAJAJAJA
¿¿¿ POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "BBBBBBBBBBB" BEEEE BEEEE ??? ¿POR QUEEE? JAJAJAJAJAJAJA
RESPONDAN Y PUDRANSE LA LENGUA DE ASCO CON TANTA DECEPCIOOOOOON JAJAJAJAJAJA
ASCO

¿¿¿ POR QUE ???
¿¿¿ POR QUE ???
¿¿¿ POR QUE ???

TRISTE POR USTEDES PERO ES LA VERDAD, CUALQUIERA SE HUBIESE CAMBIADO DE EQUIPO. (COMO LOS QUE LO HICIERON) VERGOGNA, ASCO, TANTAS LAGRIMAS DE LOS SUYOS Y TODAVIA NO HAN PAGADO NI LA MITAD DE LAS QUE DERRAMARON LOS QUE SU BANDA DE ASQUEO ROBÓ.
ESTAN A TIEMPO SI NO VAN A SEGUIR SIENDO NO MAS QUE UNA PILA DE RENCOROSOS CON UN PASADO INCIERTO.
ES COMO UNA FRACTURA EN LAS PIERNAS, COMO UNA ESCALERA DE CARTON, ESE VACIO Y ODIO QUE SIENTEN POR QUIENES SE LO RECORDAMOS A CADA MOMENTO NUNCA LO VAN A PODER SUPRIMIR.

Ya lo dice mi amado himno Ce Solo L'Inter:
''IO NON RUBO IL CAMPIONATO ED IN SERIE B NON SON MAI STATO'' :D

Descarguenlo, mudense a otro pais y vistan la insignia de la honestidad. En cualquier momento Helenio Herrera (Con todo el respeto que se merece) tenia que bajar a ayudar a romper ese imperio de basura.

Tal vez lo mejor fue que esto pasara para descargarles en su cara lo que desde hace 2 años no se atrevian a escuchar. Ahh y les recuerdo que sus 2 goles ITALIANOS (Que me importa poco porque mi equipo se llama INTERNAZIONALE y pobre del que no entienda que SE FUNDÓ EN PRIMER MOMENTO PARA QUE JUEGUEN LOS EXTRANJEROS) sus 2 goles fueron de CAMORANESI (Traidor Argentino ADELANTADO) TREZEGUET (Traidor Franco-Argentino) jaja

LOS GOLES PARA GANAR EL MUNDIAL FUERON DE MARCO MATERAZZI

Que mas quieren que les diga? TENGAN VERGUENZA

RECUERDEN MI HIMNO:

Ce Solo L'Inter:
''IO NON RUBO IL CAMPIONATO ED IN SERIE B NON SON MAI STATO'' :D

Si se cambian se les tratara como en el post de su eliminacion este año en coppa (vayan y vean que no hay ni un insulto puras felicitaciones a mi equipo e incluso analisis de los dos), con respeto, como a Seguidores De Futbol Serios.

SIGO SIN LEER UNA RESPUESTA JUVENTINA:

¿¿¿ POR QUE ESTUVIERON EN SERIE B ??? Tanto titulo y de pacotilla. Que dolor, imagino cuanto les duele pero han de llevar un infierno por dentro.

[img:350:277:fbcf5fe5b4]http://fcinternazionalemilano.files.wordpress.com/2008/03/5798724_l.jpg[/img:fbcf5fe5b4]

El honesto, el TRIPLE CORONA, el magnifico. Honor
PREFIERO UNO "1" DE ESTE A 27 DUSOSOS

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 21:38
Mira infeliz fracasado he aqui unos parrafos de lo que puedes leer en una enciclopedia sobre la Juve;
*No son palabras de Forofos.

La Juventus Football Club,Históricamente, el club más exitoso de Italia y al mismo tiempo,uno de los clubes más laureados a nivel mundial, la Juventus es el club con el mayor número de simpatizantes con el 28% del total , lo cual equivale a unos 12 millones de tifosi en Italia,por esa razón al club se le conoce como La Fidanzata d'Italia (La Novia de Italia). El club turinés es, además, uno de los clubes con el mayor número de aficionados en el mundo con aproximadamente unos 170 millones de simpatizantes
Mayor goleada realizada: 9-1 frente al Inter Milan en la temporada 1960-61
Ubicación Histórica: 1º
La Juventus es el club que ha aportado el mayor número de jugadores a la selección de fútbol de Italia desde 1920, particularmente en sus mayores hitos: las cuatro ediciones de la Copa del Mundo (1934; 1938; 1982 y 2006) y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936

Esto es lo que hay y asi se lo hemos contado...

Vayanse a llorar a otra parte..

El inter falsifica pasaportes...
El inter hace balances falsos
El inter es experto
espiando equipos.. espiando arbitros.. espiando a jugadores suyos como Vieri..
El inter regalo ROLEX alos arbitros del partido de champions en valencia 1-5 ..........
Sigue con tu equipo de segunda categoria...

y aprende del CAMPEON

gasalla9
23rd March 2008, 21:52
que celeos teneis jajajaja el pasado es pasado cuervox este año el inter le pitan a favor forda juve os jodeis anti inter

deividvv
23rd March 2008, 22:31
JAJAJAJA
¿¿¿ POR QUE ESTUVIERON EN SERIE "BBBBBBBBBBB" BEEEE BEEEE ??? ¿POR QUEEE? JAJAJAJAJAJAJA
RESPONDAN Y PUDRANSE LA LENGUA DE ASCO CON TANTA DECEPCIOOOOOON JAJAJAJAJAJA
ASCO

¿¿¿ POR QUE ???
¿¿¿ POR QUE ???
¿¿¿ POR QUE ???

TRISTE POR USTEDES PERO ES LA VERDAD, CUALQUIERA SE HUBIESE CAMBIADO DE EQUIPO. (COMO LOS QUE LO HICIERON) VERGOGNA, ASCO, TANTAS LAGRIMAS DE LOS SUYOS Y TODAVIA NO HAN PAGADO NI LA MITAD DE LAS QUE DERRAMARON LOS QUE SU BANDA DE ASQUEO ROBÓ.
ESTAN A TIEMPO SI NO VAN A SEGUIR SIENDO NO MAS QUE UNA PILA DE RENCOROSOS CON UN PASADO INCIERTO.
ES COMO UNA FRACTURA EN LAS PIERNAS, COMO UNA ESCALERA DE CARTON, ESE VACIO Y ODIO QUE SIENTEN POR QUIENES SE LO RECORDAMOS A CADA MOMENTO NUNCA LO VAN A PODER SUPRIMIR.

Ya lo dice mi amado himno Ce Solo L'Inter:
''IO NON RUBO IL CAMPIONATO ED IN SERIE B NON SON MAI STATO'' :D

Descarguenlo, mudense a otro pais y vistan la insignia de la honestidad. En cualquier momento Helenio Herrera (Con todo el respeto que se merece) tenia que bajar a ayudar a romper ese imperio de basura.

Tal vez lo mejor fue que esto pasara para descargarles en su cara lo que desde hace 2 años no se atrevian a escuchar. Ahh y les recuerdo que sus 2 goles ITALIANOS (Que me importa poco porque mi equipo se llama INTERNAZIONALE y pobre del que no entienda que SE FUNDÓ EN PRIMER MOMENTO PARA QUE JUEGUEN LOS EXTRANJEROS) sus 2 goles fueron de CAMORANESI (Traidor Argentino ADELANTADO) TREZEGUET (Traidor Franco-Argentino) jaja

LOS GOLES PARA GANAR EL MUNDIAL FUERON DE MARCO MATERAZZI

Que mas quieren que les diga? TENGAN VERGUENZA

RECUERDEN MI HIMNO:

Ce Solo L'Inter:
''IO NON RUBO IL CAMPIONATO ED IN SERIE B NON SON MAI STATO'' :D

Si se cambian se les tratara como en el post de su eliminacion este año en coppa (vayan y vean que no hay ni un insulto puras felicitaciones a mi equipo e incluso analisis de los dos), con respeto, como a Seguidores De Futbol Serios.

SIGO SIN LEER UNA RESPUESTA JUVENTINA:

¿¿¿ POR QUE ESTUVIERON EN SERIE B ??? Tanto titulo y de pacotilla. Que dolor, imagino cuanto les duele pero han de llevar un infierno por dentro.

[img:350:277:4f1f7d052c]http://fcinternazionalemilano.files.wordpress.com/2008/03/5798724_l.jpg[/img:4f1f7d052c]

El honesto, el TRIPLE CORONA, el magnifico. Honor
PREFIERO UNO "1" DE ESTE A 27 DUSOSOS


Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajajjajaajjaja.

Simplemente penoso, ahora me sale con Helenio Herrera jaja, como Helenio levantase la cabeza y viese en lo que se ha convertido su inter lleno de sudamericanos que sólo sienten los colores del dinero jaja.

Haz el favor cuervox vete a llorar y déjanos en paz, sois unos envidiosos fracasados, y después de todo lo que nos ha dicho nos viene a decir que seamos tifosi serios y caballerosos, ya veo cómo predicas con el ejemplo jajajaja, en vez de admitir la SUPERIORIDAD DE LA JUVE me vienes con lso tiempos de Helenio Herrera, la serie B y toda la basura con la que ocultais vuestra frustracción de fracasados perdedores eternos.

Por cierto, acabo de recibir una noticia: ENCUENTRAN EN LA SALA DE TROFEOS DEL INTER DOS FÓSILES PERTENECIENTES A LA ÉPOCA DEL JURÁSICO. LOS EXPERTOS SOSPECHAN QUE SE TRATAN DE LAS DOS COPAS DE EUROPA QUE EL INTER GANÓ CUANDO LOS DINOSAURIOS DOMINABAN LA TIERRA JAJAJAJA.

PD: Gran aportación GrandeJuve1897, a ver si así se les habren un pokito los ojos XD.

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 23:21
Pero mira que eres empalagoso macho, no paras con la SERIE B

PERO QUE AMI LO QUE ME IMPORTA ES MI SALA DE TROFEOS

QUE necesitamos el doble de estanterias que vosotros que no nos caben todos los trofeos
de tantos que tenemos algunos los dejamos en el Trastero.. IMAGINATE!!!
mientras que vosotros teneis que poner trofeos veraniegos para que abulte un poco la cosa
Los que si que se cambiaron de equipo y conozco varios son los que sufrieron durante 20 años derrotas tras derrotas sin ningun triunfo...
para ti el que LA Juve estubiera en B es parte de tu palmares.. aajaajjajajjajajajajajajajjajajajajaa por que no tienes triunfos que destacar.
Es que mira que es triste.
sincerate y liberate,
Di lo q todos sabemos que tu squadra es una verguenza
Ami no me molesta el tema de la serie b por que mi sala de trofeos me alegra la vida.. me alegra mi existencia.
lo que me molesta es q te repitas tanto y q no expongas argumentos solo post tras post q si la Juve estubo en serie b
ese es tu consuelo?
No puedes destacar nada de tu equipo solo que Juventus estubo un año en segunda categoria.
SI ha estao, El inter no
Pero la Juve sigue siendo vuestro PAPA por que estamos aburridos de ganaros.. por eso os llevamo 30 VICTORIAS DE VENTAJA EN TODOS LOS DERBYS DISPUTADOS
por eso la mayor goleada de la SERIE A es un 9-1 De la JUVE al inter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso os sacamos mas de una decena de scudettos
Por eso os ganamos ayer con una plantilla en reconstruccion contra un equipo plagado de estrellas como el vuestro q en verdad no sirve de nada,como no sirvieron los miles de millones que gastaba tu presidente falsificador y espia en equipazos pa fracasar año tras año.. por que nene el destino lo ha querido asi qe seamos los ganadores y vosotros los perdedores.
El dia que lo asumas. te cambiara el caracter!!
y empezaras a disfrutar de lo poco que tienes
Amargaaaoooo

THE END

GrandeJuve1897
23rd March 2008, 23:27
deividvv
eres un gran Juventino
lo que me encanta es que somos miles,cientos de miles,millones en todo el mundo
Lo qe demuestra nuestra grandeza.
Nos hemos mantenido unidos,Juntos en los malos momentos,orgullosos y todo eso nos lo devolvera el destino en forma de seguir sumando titulos y mas titulos
como es nuestra costumbre
JUVE TE QUIERO

cnoton
23rd March 2008, 23:30
Se puso bueno il Calcio....

deividvv
24th March 2008, 00:03
Amén GrandeJuve1897.

Por mi parte no voy a hablar más del asunto, que ya cansa. está claro que esta gente no cambiará nunca, allá ellos.

BIANCONERO ALL´ULTIMO SANGUE!
FORZA JUVE e FORZA TUTTI IL POPOLO BIANCONERI!

Justino 84
24th March 2008, 02:05
Vamooos Juve, el mejor equipo italiano de todos los tiempos. el Inter merecio perder y no me extranaria que al final a pesar de la ventaja que tienen no ganen el scudetto. ademas se hicieron sacar a patadas de la champions por el Liverpool.

FORZA JUVE, Del piero il Fenomeno Vero!!!!

GrandeJuve1897
24th March 2008, 02:21
Otro record ya que estoy por hundirte en la miseria... en la reciente final de Alemania hubo un record guiness por parte de la Juventus al haber 8 JUVENTINOS en ella.. 5 por parte de Italia 3 por Francia..
AMEN


Y quien hizo los goles claves en las instancias finales¿¿¿ Un tal Marco Materazzi...de un tal Inter... :wink:

Ah, y otra cosa...como ser humano prefiero 10 campeonatos perdidos con honestidad que 2 ganados con fraude.
Y aca no entra la pasion, entran los valores que las personas deben tener.

Soy del Inter sabiendo que perdimos muchas, pero tambien sabiendo que las que ganamos las ganamos sin fraude.

Ja.... vas hablar del defensa mas sucio y odiado del futbol mundial... te puedo mandar unos videos previa solicitud de como "trabaja" marco.
Desde luego como Azzurro me averguenza alguien asi en mi seleccion campeona del mundo.
quien le hizo el penal a ZIZOU?
por el cual nos marcaron el 1º tanto? eso no lo dices?

Respecto a vuestro supuesta honestidad
yo pongo en duda los campeonatos que jugasteis con goles de gente ala que FALSIFICABAIS pasaportes pa que pudieran Jugar. Los goles que marcaba Recoba por ejemplo son goles ILEGALES por que el mismo era ILEGAL
Recelo del campeonato al cual no os podriais haber inscrito si no FALSIFICARAIS vuestros balances economicos (con los balances reales irias a SERIE B)
Por que ya antes de empezar al campeonato vuestro equpo ya era una FALSEDAD .
Como todos ustedes el inter es una gran falsedad.
Puaj!

P.D. Me voy a ver la ultima jornada del Campeonato 2002 amigos interistas ajajajajaja eso si que es un equipo campeon verdad? GRANDE LAZIO GRANDE SIMEONE!!
quereis que os la pase? pedirmela!

edu20.
24th March 2008, 03:39
buena victoria de la juve pero me parece que nadie le quita el campeonato al inter

deividvv
24th March 2008, 03:39
Otro record ya que estoy por hundirte en la miseria... en la reciente final de Alemania hubo un record guiness por parte de la Juventus al haber 8 JUVENTINOS en ella.. 5 por parte de Italia 3 por Francia..
AMEN


Y quien hizo los goles claves en las instancias finales¿¿¿ Un tal Marco Materazzi...de un tal Inter... :wink:

Ah, y otra cosa...como ser humano prefiero 10 campeonatos perdidos con honestidad que 2 ganados con fraude.
Y aca no entra la pasion, entran los valores que las personas deben tener.

Soy del Inter sabiendo que perdimos muchas, pero tambien sabiendo que las que ganamos las ganamos sin fraude.

Ja.... vas hablar del defensa mas sucio y odiado del futbol mundial... te puedo mandar unos videos previa solicitud de como "trabaja" marco.
Desde luego como Azzurro me averguenza alguien asi en mi seleccion campeona del mundo.
quien le hizo el penal a ZIZOU?
por el cual nos marcaron el 1º tanto? eso no lo dices?

Respecto a vuestro supuesta honestidad
yo pongo en duda los campeonatos que jugasteis con goles de gente ala que FALSIFICABAIS pasaportes pa que pudieran Jugar. Los goles que marcaba Recoba por ejemplo son goles ILEGALES por que el mismo era ILEGAL
Recelo del campeonato al cual no os podriais haber inscrito si no FALSIFICARAIS vuestros balances economicos (con los balances reales irias a SERIE B)
Por que ya antes de empezar al campeonato vuestro equpo ya era una FALSEDAD .
Como todos ustedes el inter es una gran falsedad.
Puaj!

P.D. Me voy a ver la ultima jornada del Campeonato 2002 amigos interistas ajajajajaja eso si que es un equipo campeon verdad? GRANDE LAZIO GRANDE SIMEONE!!
quereis que os la pase? pedirmela!


Jajaja, sí de todo eso no se acuerdan. Creo que aún tienen guardadas en su retina las imágenes de Ronaldo llorando en el banquillo del olímpico de Roma después de perder el Scudetto en la última jornada cuando lo tenian "ganado" desde hacía tiempo. Eso sí que es ser un equipo ganador! si señor, que calamidad de institución jaja. LA BANDA DEGLI ONESTI jaja, seguro q alguno ya se estará meando en los pantalones antes de tiempo. Lástima de algunos empates en casa esta temporada...

edu20.
24th March 2008, 03:40
Vamooos Juve, el mejor equipo italiano de todos los tiempos. el Inter merecio perder y no me extranaria que al final a pesar de la ventaja que tienen no ganen el scudetto. ademas se hicieron sacar a patadas de la champions por el Liverpool.

FORZA JUVE, Del piero il Fenomeno Vero!!!!
El mejor equipo italiano de todos de todos lo tiempos es el milan

deividvv
24th March 2008, 03:57
Vamooos Juve, el mejor equipo italiano de todos los tiempos. el Inter merecio perder y no me extranaria que al final a pesar de la ventaja que tienen no ganen el scudetto. ademas se hicieron sacar a patadas de la champions por el Liverpool.

FORZA JUVE, Del piero il Fenomeno Vero!!!!
El mejor equipo italiano de todos de todos lo tiempos es el milan


La Juve es el equipo con más títulos en Italia. Y el tercero en el ránking histórico a nivel europeo, sólo superado por mi también amado Real Madrid y mi odiado Barcelona.

En lo único q supera el Milan a la Juve es en copas de europa y en el ránking de la copa de europa, debido a que el Milan a tenido más suerte que nosotros en las finales, aunque nosotros la hemos jugado más veces. La verdad es que podíamos tener al menos un par más de ellas.

No quiero que te molestes pero creo que es necesario acudir antes a los datos objetivos. De todas formas no tengo nada en contra del Milan, porque es un gran rival y un equipo ganador también (ya se acerca el verdadero derby de italia).

GrandeJuve1897
24th March 2008, 15:23
Vamooos Juve, el mejor equipo italiano de todos los tiempos. el Inter merecio perder y no me extranaria que al final a pesar de la ventaja que tienen no ganen el scudetto. ademas se hicieron sacar a patadas de la champions por el Liverpool.

FORZA JUVE, Del piero il Fenomeno Vero!!!!
El mejor equipo italiano de todos de todos lo tiempos es el milan


Osea habeis sido historicamente el 3er equipo de Italia
y ya quereis ser el primero....
Si bien ya sois el Segundo,por que habeis superado ampliamente a vuestro vecino en palmares
El Derby de italia lo que aqui seria Madrid/Barsa
sigue siendo el Juve/Inter.
Como le dije a otro hace no mucho..en eso peleense ustedes en saber quien es el SEGUNDO
EL NUMBER ONE siempre ha estado en Turin y nunca hubo dudas

cuervox
25th March 2008, 02:26
JAJAJAJAJA

Tengo a estos ID..... Peleando aqui entre ellos mismos ya 4 dias y NINGUNO HA PODIDO ESCRIBIR CON SUS PROPIAS PALABRAS EL PORQUE ESTUVIERON EN SERIE "B"??? Y POR ESO MISMO DOS TERCIOS DE SU "GALERIA DE TROFEOS SON DE PACOTILLA..."

"BERLUSCONI NO ERA EL UNICO QUE TRABAJABA ASI NO???"
Pero en eso si les ganó "El no se dejo bajar a la B" jajaja

4 DIASS.... QUE ID....S !!! jajajajajaja

deividvv
25th March 2008, 12:31
JAJAJAJAJA

Tengo a estos ID..... Peleando aqui entre ellos mismos ya 4 dias y NINGUNO HA PODIDO ESCRIBIR CON SUS PROPIAS PALABRAS EL PORQUE ESTUVIERON EN SERIE "B"??? Y POR ESO MISMO DOS TERCIOS DE SU "GALERIA DE TROFEOS SON DE PACOTILLA..."

"BERLUSCONI NO ERA EL UNICO QUE TRABAJABA ASI NO???"
Pero en eso si les ganó "El no se dejo bajar a la B" jajaja

4 DIASS.... QUE ID....S !!! jajajajajaja


Me das pena cuervox, qué quieres que te diga, por lo que veo te ha escocido mucho la derrota, pero tranquilo ya te volverás a acostumbrar de nuevo.

RELAX take it easy neroazzurri :D

blueteam
25th March 2008, 19:52
Simplemente gano el mejor y ese fue la Juve.
2-1 aunq pudieron haber sido mas a favor de la escuadra de turin.

Juve # 1

Marquinhos82
26th March 2008, 00:11
Pobres juventinos, ni ganar sabéis...

Pako08
26th March 2008, 18:16
viva el Inter y Ibrahimovic!!!!