PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla-Atlético de Madrid 23/03/08



Juanma
22nd March 2008, 23:59
[flash width=430 height=315 loop=false:102093afa0]http://media.imeem.com/v/7JVt-sNk3O/aus=false/pv=2[/flash:102093afa0]

[flash width=430 height=315 loop=false:102093afa0]http://media.imeem.com/v/GD1G5extsd/aus=false/pv=2[/flash:102093afa0]


DESCARGA MEJOR CALIDAD PRONTO

http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=11607


[flash width=420 height=336 loop=false:102093afa0]http://www.dailymotion.com/swf/x4t5hm&v3=1&related=0[/flash:102093afa0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/0bf9ev) (baja calidad/low quality XviD)


Moderado: Subidos al primer post videos de otros usuarios

Rennton
23rd March 2008, 00:02
Gracias por el resumen Juanma.

gur
23rd March 2008, 00:04
a joderse, sevillistas, otra vez será. otro año mas demostrais lo sucios que sois, y me alegro que esta vez hayais perdido, q muxas veces es al reves. lo dicho, a joderse. sois los mas sucios de la liga. eso si, cuando teneis que rodar lo haceis con muxo arte. esta semana santa vais a llorar por partida doble, xq el kun os ha crucificado. AUPA ATLETI!!!

Ase
23rd March 2008, 00:05
gracias juanma!

wiiiii :D

MrDeeds
23rd March 2008, 00:09
A uefa donde es que tienen que estar!

No veo el resumen ni nada!!

javierty
23rd March 2008, 00:17
Que grandes

Messi
23rd March 2008, 00:18
[flash width=420 height=336 loop=false:e309b79b9d]http://www.dailymotion.com/swf/x4t5hm&v3=1&related=0[/flash:e309b79b9d]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/0bf9ev) (baja calidad/low quality XviD)

ivan9
23rd March 2008, 00:27
Grande mi Atleti!!!!!! Si señor!!!!!!

Muy buen partido exceptuando el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, hoy hemos jugado de puta madre, a ver si seguimos asi coñó!!! echandole un par de huevos.

Kun Y Forlan sois muy grandes!!!!! XDDDDDDDDD
Hoy habeis demostrado quienes sois a dos que hacen llamarse Kanoute y Luis Fabiano, con una super media de goles, lideres europeos en todas las facetas,etc,etc,etc........

[IMG:400:400:84238e9c74]http://img174.imageshack.us/img174/489/kunyforlanjn7.jpg[/img:84238e9c74]


Y el Sevilla pues mas de lo de siempre.....

[IMG:600:400:84238e9c74]http://img180.imageshack.us/img180/6378/sevillaleeroxj9.jpg[/img:84238e9c74]

alexu_frei12
23rd March 2008, 00:32
Buen partido del Atleti oy en el Pizjuan, hemos sabia manejar la pelota y nos llevamos una victoria importantisima, tanto en este partido como en el del fin de semana siguiente se va a ver si el atleti esta capacitado para estar ahi, y demomento lo esta demostrando. GRANDE EL KUN!

caballerogato
23rd March 2008, 00:35
Muy bien el Atletico, para los que no le tienen confianza al Vasco, tengan por seguro que los llevara a la champions, miren lo que hizo con el Osasuna, un equipo pobre, en comparacion a lo que tienen los colchoneros...

Creo que en ocasiones no es el DT, sino la disposición de los jugadores...

Saludos...

deldani
23rd March 2008, 00:41
porque son los sevillistas tan cerdos?¿ que asco de jugadores: rastreros, teatreros, guarros y ahora tambien agresivos.

deldani
23rd March 2008, 00:46
Muy bien el Atletico, para los que no le tienen confianza al Vasco, tengan por seguro que los llevara a la champions, miren lo que hizo con el Osasuna, un equipo pobre, en comparacion a lo que tienen los colchoneros...

Creo que en ocasiones no es el DT, sino la disposición de los jugadores...

Saludos...
aguirre se cree q el atletico es Osasuna, ese es el problema. Q con osasuna metia un gol y se encerraba atras y no pasaba nada, era normal y los jugadores eran jugadores ams defensivos q ofensivos. Aqui tiene un equipo ofensivo, dirige a un grande, la mision es que si contra el 14º ganas 1-0 ir a por el 2º y no encerrarte atras, mas q nada tmb, porq no tienes jugadores para ello. luego no tiene ni idea a la hora d sacar jugadores, sino q me digan porque juega reyes o cleber santa, o porq no cuenta con la cantera. Aguirre es un entrenador para un equipo pequeño, el atleti se le queda muy grande

rael20
23rd March 2008, 00:52
Por que la aficion del Sevilla insulto a Aguero? por haberle pegado con la nariz en la cabeza de Maresca...dios mio, lamentable...en vez de reprobar al jugador q los dejo con uno menos...
Por algo no me caia bien el Sevilla, por actitudes como esa, me queda mas claro porque.

Saludos

Lembo7
23rd March 2008, 00:56
porque son los sevillistas tan cerdos?¿ que asco de jugadores: rastreros, teatreros, guarros y ahora tambien agresivos.

sOy betiko pero realmente los jugadores der sevilla no son asi...maresca es 1 gran persona te lo digo x aberlo tratao de serka todos tenemos momentos de calenton y eso es lo k a pasao...ai veses k ai leña pero no kreo k los jugadores sean komo tu dises :?

Jocelbarto
23rd March 2008, 01:09
Que paliza le dieron al atletico (no futbolistica)
el cabezazo que se comio el kun se ve impresionante o.o

Juanma
23rd March 2008, 01:28
Que paliza le dieron al atletico (no futbolistica)
el cabezazo que se comio el kun se ve impresionante o.o

[flash width=430 height=315 loop=false:05dd2c5ff4]http://media.imeem.com/v/wyCqW6ghKf/aus=false/pv=2[/flash:05dd2c5ff4]

iñakis
23rd March 2008, 02:47
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIII IIIIII!!!!!!!
Anda y que se jodan los sevillistas por cerdos.KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN

BOKERON1980
23rd March 2008, 02:57
Partiazo de mi Atleti,si señor.Asi debe de ser siempre. Grande el KUN,FORLAN,SIMAO Y EL XABAL CAMACHO... Del Sevilla q decir,q sigue siendo el ekipo mas marrullero de toda españa,q pena...

lophophora43
23rd March 2008, 04:29
Muy bien el Atletico, para los que no le tienen confianza al Vasco, tengan por seguro que los llevara a la champions, miren lo que hizo con el Osasuna, un equipo pobre, en comparacion a lo que tienen los colchoneros...

Creo que en ocasiones no es el DT, sino la disposición de los jugadores...

Saludos...
aguirre se cree q el atletico es Osasuna, ese es el problema. Q con osasuna metia un gol y se encerraba atras y no pasaba nada, era normal y los jugadores eran jugadores ams defensivos q ofensivos. Aqui tiene un equipo ofensivo, dirige a un grande, la mision es que si contra el 14º ganas 1-0 ir a por el 2º y no encerrarte atras, mas q nada tmb, porq no tienes jugadores para ello. luego no tiene ni idea a la hora d sacar jugadores, sino q me digan porque juega reyes o cleber santa, o porq no cuenta con la cantera. Aguirre es un entrenador para un equipo pequeño, el atleti se le queda muy grande
ESPERO QUE ECHEN AL VASCO DEL ATLETICO...PARA QUE DESPUES SE ESTEN DANDO DE GOLPES EN LA CABEZA TODOS LOS ATLETICOS POR DEJARLO IR Y NO VALORARLO...CON ESA DEFENSA ESTAR EN 4TO CREANME QUE ES COMO UN MILAGRO...ESPERO LO ECHEN Y EL VASQUITO SE VALLA A INGLATERRA QUE YA LO KIEREN 3 EQUIPOS POR ALLA..
MUCHO AGUIRRE UN PAR DE HUEVOTES...

blancodental
23rd March 2008, 04:31
No sabéis ni perder,ni ganar ,la lesión de navas por agresión en la rodilla con los tacos al principio ¿no la habeis visto,ni tampoco la entrada del chaval de 17 añitos sobre Capel?,eso son 2 rojas directas aunque el árbitro no lo señaló.
De todos modos hoy no digo que nos merecimos ganar,pues no hemos jugado bién.Enhorabuena a los colchoneros,menos a los que no tienen clase para representarse ni a ellos mismos.

Taglialatela
23rd March 2008, 05:10
No sabéis ni perder,ni ganar ,la lesión de navas por agresión en la rodilla con los tacos al principio ¿no la habeis visto,ni tampoco la entrada del chaval de 17 añitos sobre Capel?,eso son 2 rojas directas aunque el árbitro no lo señaló.
De todos modos hoy no digo que nos merecimos ganar,pues no hemos jugado bién.Enhorabuena a los colchoneros,menos a los que no tienen clase para representarse ni a ellos mismos.

No tienes ningun tipo de justificacion hoy, señor sevillista. Teneis que reconocer que la leña que dais no es normal, y lo que no puede hacer el contrario es esconderse y lamerse las heridas. El atletico ha demostrado hoy que le puede jugar de tu a tu a cualquier equipo, se lo hizo al barça y ahora al Sevilla (que conste que estoy alabando al Sevilla, y poniendolo como un grande). No me vengas con 2 entradas de roja, porque el Sevilla pudo acabar con unos cuantos menos.

Me gustó, como siempre, el Kun, Forlan y un Camacho que creo que deberia jugar ya! Que importa que tenga 17, si vale vale! Lo mismo digo con De Gea... si está capacitado para primera, que lo esta, creo que deberia ser el titular. Mira Casillas... debutó muy joven, hay que confiar en los de la cantera, esos si son los verdaderos atleticos... se les prueba y si no rinden pues fuera ( vease Arizmendi, Manu Del Moral o Braulio).

Dicho esto me despido... ojala tengamos un puesto en Champions porque da mucho dinero... aunque se lo queden unos ladrones!!

Forza Atleti!!!

Edito: Raul Garcia salió tambien lesionado y no por una caricia precisamente... ;)

wimidj
23rd March 2008, 10:27
No sabéis ni perder,ni ganar ,la lesión de navas por agresión en la rodilla con los tacos al principio ¿no la habeis visto,ni tampoco la entrada del chaval de 17 añitos sobre Capel?,eso son 2 rojas directas aunque el árbitro no lo señaló.
De todos modos hoy no digo que nos merecimos ganar,pues no hemos jugado bién.Enhorabuena a los colchoneros,menos a los que no tienen clase para representarse ni a ellos mismos.
bueno yo creo q la entrada de poulsen a raul garcia no ha sido para menos pero....



jaauuauuaassss jajjauuuassssss es una victoria mas pero esq la semana pasada deciais q nos ibais a inflar a goles...

comdover
23rd March 2008, 11:52
Me alegro del varapalo que le metio el Atleti al Sevilla por el... juego sucio, ese tipo de acciones se deben sancionar con mas partidos(por lo menos 2).
A cascarla Señor Del Nido.

ryukochan_asd
23rd March 2008, 14:36
mira, soi una persona muy decent, pero m molesta muxo qando la gente no ve la realidá...

debería aver abido 5 expulsiones: 3 del atleti y 2 del sevilla.

:arrow: las dl atleti: camaxo (entrada a capel), el q le metio los takos a navas (q no recuerdo kien fue), y PABLITO (menuda manaza q metió pa evitar q kanoute se kedara solo delante dl protero...
:arrow: x part dl seviya: poulsen (la entrada sobre el q se lesionó dl atleti) y maresca (x el cabezazo, q fue expulsado)...

el seviya mereció mas, ya q CN 1 JUGADOR MENOS dió la cara y pudo empatar... 2 fueras d juego muy justitos, q si en ves d ser el seviya, es el mandril, les abrían dejao seguir.

x otra part, el kun... puf! siempre ma gustao st xaval... es un crack...

Nota: aver q ase oy el otro ekipo d mi ciudá...
nota2: soi seviyano... pero a la ves soi seviyista y betiko... ;)

Rennton
23rd March 2008, 14:49
mira, soi una persona muy decent, pero m molesta muxo qando la gente no ve la realidá...

debería aver abido 5 expulsiones: 3 del atleti y 2 del sevilla.

:arrow: las dl atleti: camaxo (entrada a capel), el q le metio los takos a navas (q no recuerdo kien fue), y PABLITO (menuda manaza q metió pa evitar q kanoute se kedara solo delante dl protero...
:arrow: x part dl seviya: poulsen (la entrada sobre el q se lesionó dl atleti) y maresca (x el cabezazo, q fue expulsado)...

el seviya mereció mas, ya q CN 1 JUGADOR MENOS dió la cara y pudo empatar... 2 fueras d juego muy justitos, q si en ves d ser el seviya, es el mandril, les abrían dejao seguir.

x otra part, el kun... puf! siempre ma gustao st xaval... es un crack...

Nota: aver q ase oy el otro ekipo d mi ciudá...
nota2: soi seviyano... pero a la ves soi seviyista y betiko... ;)

-La entrada de Camacho tendría q haber sido amarilla, no roja.

-El que no recuerdas fue Raúl García. Un salto de ambos jugadores donde no hay intencionalidad de "meterle los tacos" como tu dices. Fue un golpe desafortunado.

-La mano de Pablo debío ser amarilla.

-Lo de Poulsen debió ser roja directa. Se desentiene del balón y va a cazarle. Compara esa jugada con la de Raúl García y verás que no tiene nada que ver.

-Maresca debería estar sin jugar 4 partidos por camorrista.

Montescoesp
23rd March 2008, 14:53
No sabéis ni perder,ni ganar ,la lesión de navas por agresión en la rodilla con los tacos al principio ¿no la habeis visto,ni tampoco la entrada del chaval de 17 añitos sobre Capel?,eso son 2 rojas directas aunque el árbitro no lo señaló.
De todos modos hoy no digo que nos merecimos ganar,pues no hemos jugado bién.Enhorabuena a los colchoneros,menos a los que no tienen clase para representarse ni a ellos mismos.

Pues hombre, Raúl García tiene un exguince gracias a Polsen... ¿Lo de Capel roja directa? Discutible..., también habría quever las veces que Luis Fabiano acabó en el suelo sin que nadie lo tocase, pero son lances del juego.

En cuanto a juego fue un buen partido del atleti, dominó, aunque no todo el partido, y tuvo el balón desde el principio.

King_Kun
23rd March 2008, 14:58
mira, soi una persona muy decent, pero m molesta muxo qando la gente no ve la realidá...

debería aver abido 5 expulsiones: 3 del atleti y 2 del sevilla.

:arrow: las dl atleti: camaxo (entrada a capel), el q le metio los takos a navas (q no recuerdo kien fue), y PABLITO (menuda manaza q metió pa evitar q kanoute se kedara solo delante dl protero...
:arrow: x part dl seviya: poulsen (la entrada sobre el q se lesionó dl atleti) y maresca (x el cabezazo, q fue expulsado)...

el seviya mereció mas, ya q CN 1 JUGADOR MENOS dió la cara y pudo empatar... 2 fueras d juego muy justitos, q si en ves d ser el seviya, es el mandril, les abrían dejao seguir.

x otra part, el kun... puf! siempre ma gustao st xaval... es un crack...

Nota: aver q ase oy el otro ekipo d mi ciudá...
nota2: soi seviyano... pero a la ves soi seviyista y betiko... ;)

Hamijo su memoria es mala y selectiva, no recuerda usted las dos patadas en la cabeza de Adriano a Camacho y de Luis Fabiano a Pablo?! Si su respuesta es no, tome en cantidades injentes rabos de pasas.

gur
23rd March 2008, 16:31
estoy indignado con los amigos sevillistas. visteis a jimenez en rueda de prensa? claro, como aguaro le puso la cara, no se q....luego q decis de raul garcia. raul garcia no fue a hacer daño, el q fue a hacer daño fue poulsen, q ha dejado sin tobillo a raul garcia por 2 semanas. o tambien luis fabiano (vease patada en la cara de pablo cuando el balon ya esta fuera del terreno). y weno, q decir del teatro q se ve en capel. madre mia, vergonzoso. es una entrada de amarilla, pero vamos, tampoco le han matado ni nada, q luego bien q marco con su lesion el del sevilla. asique desengañaos, sevillistas. sois unos suicios, siempre lo habeis sido, haciendo pantomimas y metiendo mas patadas q nadie. dnde esta el señor del nido, diciendo q son el mejor equipo del mundo y que van a dormir en champions? pocos sevillistas veo hoy en el foro. dais pena, kinkis. a palmarla, inutiles. ojala puntue hoy espanyol y racing y os quedeis dnde os mereceis, fuera de europa.

squa11
23rd March 2008, 16:33
Que grande el Atleti!!! poderosos Maxi y aguero, argentina campeon 2010 !!!

Aphid
23rd March 2008, 16:42
Que se jodan los sevillistas por sucios, prefiero a mi rival Atletico que a los sucios del Sevilla, no champion para vosotros nanana xDD

AQUA_TROPIC
23rd March 2008, 19:37
como siempre demostrando su señorio y su educación los aficionados del patetico de madrid.

cach
23rd March 2008, 20:21
lo qu no termino de entender es para qué se meten los vikingos aquí a criticar.
¿será que no tienen nada que comentar de su equipo?
¿no le ha pasado nada al jula del Guti?
A ver si damos un poco más de si.

argonxxx
23rd March 2008, 20:24
Ha sido una pena,realmente el sevilla nunca pudo con el atleti,desde el minuto 1 el baño tactico era patente,hay q mejorar!!

Maresca se pasó 20.000 pueblos,reaccionó como un juvenil despues de la entrada por detras del argentino,este chaval se las sabe todas no parece que sea tan joven como es.

Me preocupa el palo animico que puede ocasionar esta derrota,hay que apretar los dientes y seguir peleando.

Ahora mas q nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

Y a los atleticos deciros que se os ve muy sorprendidos con la victoria y con mucho resquemor,cuando lo normal es que con la diferencia de presupuesto nos ganeis siempre,sin embargo hace quince años que no ganais aqui.

Luis Fabiano + Kanoute=11 millones €

Forlan + Aguero = 44 millones de €

Aun asi,enhorabuena por la victoria,de lo mejorcito tacticamente que he visto en el pizjuan esta temporada.

un saludo

Domings
23rd March 2008, 20:47
No pasa nada,ahora mas que nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

ivan9
23rd March 2008, 21:29
Ha sido una pena,realmente el sevilla nunca pudo con el atleti,desde el minuto 1 el baño tactico era patente,hay q mejorar!!

Maresca se pasó 20.000 pueblos,reaccionó como un juvenil despues de la entrada por detras del argentino,este chaval se las sabe todas no parece que sea tan joven como es.

Me preocupa el palo animico que puede ocasionar esta derrota,hay que apretar los dientes y seguir peleando.

Ahora mas q nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

Y a los atleticos deciros que se os ve muy sorprendidos con la victoria y con mucho resquemor,cuando lo normal es que con la diferencia de presupuesto nos ganeis siempre,sin embargo hace quince años que no ganais aqui.

Luis Fabiano + Kanoute=11 millones €

Forlan + Aguero = 44 millones de €

Aun asi,enhorabuena por la victoria,de lo mejorcito tacticamente que he visto en el pizjuan esta temporada.

un saludo

No entiendo a quien ves tu sorprendido de ganaros por el foro si lo normal de toda la vida, con todo mi respeto es que no esteis por arriba y acabemos por encima vuestro, sino luchando por otros objetivos, a ver si por tres añitos bastante buenos, que lo han sido lo reconozco, ahora sois la repolla historica.
Pero bueno yo creo que despues de la limpia que os van a hacer este verano los equipos grandes de jugadores este año volvera todo a la normalidad, ahi a pelear con vuestro querido Betis.

Pues el unico resquemor que veo yo por aqui es el tuyo:

- Que si tenemos que ganar siempre por presupuesto.

- Que si 11 millones y 44 millones.

- Yo no se tu pero eso tiene un nombre......

Un saludo CRACK.

wimidj
23rd March 2008, 22:09
ai algunos atleticos q representan al atleti de una forma ekivocada...

ivan9
23rd March 2008, 22:28
ai algunos atleticos q representan al atleti de una forma ekivocada...

Bueno los cuatro que insultan siempre en todos los post no son solo del Atleti, vale que los hay, pero cada equipo tiene los suyos y sino echa un vistazo por ahi, asi que no tires piedras contra tu propio tejado porque no es del todo cierto.

Un saludo Wimidj.

mcarramal
23rd March 2008, 22:49
Ha sido una pena,realmente el sevilla nunca pudo con el atleti,desde el minuto 1 el baño tactico era patente,hay q mejorar!!

Maresca se pasó 20.000 pueblos,reaccionó como un juvenil despues de la entrada por detras del argentino,este chaval se las sabe todas no parece que sea tan joven como es.

Me preocupa el palo animico que puede ocasionar esta derrota,hay que apretar los dientes y seguir peleando.

Ahora mas q nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

Y a los atleticos deciros que se os ve muy sorprendidos con la victoria y con mucho resquemor,cuando lo normal es que con la diferencia de presupuesto nos ganeis siempre,sin embargo hace quince años que no ganais aqui.

Luis Fabiano + Kanoute=11 millones €

Forlan + Aguero = 44 millones de €

Aun asi,enhorabuena por la victoria,de lo mejorcito tacticamente que he visto en el pizjuan esta temporada.

un saludo

Aunque llevo mucho tiempo en el foro normalmente nunca posteo. Pero tu comentario merece que no pase desapercibido.
Enhorabuena por saber reconocer las cosas, eso es señorío y saber perder, si señor.
Nuestro sorprendimiento viene más bien dado por el nivel de juego táctico como tu bien dices demostrado ayer por el Atleti, eso es algo que no hemos visto mucho durante muuuuchos años. Normalmente con Aguirre nos adelantamos y jugamos a defender al patadón, ayer se defendió con balón, manteniendo la posesión, moviéndola, algo que no se ve por el Calderón desde hace mucho tiempo.
Sobre lo del presupuesto, por supuestísimo que vuestros dirigentes lo han hecho mejor que los nuestros, cosa que no es difícil, 20 años de gilismo llevamos, 20 años de despilfarro para poca cosa. Te recuerdo que precisamente el año que menos se gastó se ganó el doblete.
Un saludo y así da gusto, eso es deportividad, nos haría falta mucha gente viendo el fútbol de esa manera y pronto se acabarían las rencillas, que cualquier día terminamos como en Argentina. Por gente así no me duelen prendas en desear suerte al Sevilla, siempre y cuando esa suerte no le permita sobrepasar al Atleti, claro está.

argonxxx
23rd March 2008, 23:52
Ha sido una pena,realmente el sevilla nunca pudo con el atleti,desde el minuto 1 el baño tactico era patente,hay q mejorar!!

Maresca se pasó 20.000 pueblos,reaccionó como un juvenil despues de la entrada por detras del argentino,este chaval se las sabe todas no parece que sea tan joven como es.

Me preocupa el palo animico que puede ocasionar esta derrota,hay que apretar los dientes y seguir peleando.

Ahora mas q nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

Y a los atleticos deciros que se os ve muy sorprendidos con la victoria y con mucho resquemor,cuando lo normal es que con la diferencia de presupuesto nos ganeis siempre,sin embargo hace quince años que no ganais aqui.

Luis Fabiano + Kanoute=11 millones €

Forlan + Aguero = 44 millones de €

Aun asi,enhorabuena por la victoria,de lo mejorcito tacticamente que he visto en el pizjuan esta temporada.

un saludo

No entiendo a quien ves tu sorprendido de ganaros por el foro si lo normal de toda la vida, con todo mi respeto es que no esteis por arriba y acabemos por encima vuestro, sino luchando por otros objetivos, a ver si por tres añitos bastante buenos, que lo han sido lo reconozco, ahora sois la repolla historica.
Pero bueno yo creo que despues de la limpia que os van a hacer este verano los equipos grandes de jugadores este año volvera todo a la normalidad, ahi a pelear con vuestro querido Betis.

Pues el unico resquemor que veo yo por aqui es el tuyo:

- Que si tenemos que ganar siempre por presupuesto.

- Que si 11 millones y 44 millones.

- Yo no se tu pero eso tiene un nombre......

Un saludo CRACK.

Me das la razon entonces,veo dos paginas de posts de seguidores del atleti cagandose en los muertos de los sevillistas,a eso yo lo llamo resquemor no alegria por ganar.

Otra cosa es que son mas de tres años buenos...llevamos 5 años entrando en competicion europea consecutivos y a eso se le llama CRECIMIENTO,q es gerundio.Nuestra NORMALIDAD está ahi.

Puede que sea como tu dices y nos limpien el equipo este verano los "transatlanticos" del futbol europeo,pero desde mi punto vista y conociendo a mi presidente,se me antoja muy improbable que se venda mas de un crack,a no ser claro esta,que haya un cambio de entrenador y no quiera a ciertos "cracks".

Aun asi vendiendo bien y poniendonos en mano de "el mago" monchi,creo que seria bueno para ti que te fueras acostumbrando a que el Sevilla FC se pelee con tu equipo por europa,tu mismo presidente lo dijo en una entrevista concedida a la revista oficial del club.

Y lo mio no es resquemor,son numeros.

argonxxx
23rd March 2008, 23:57
Que se jodan los sevillistas por sucios, prefiero a mi rival Atletico que a los sucios del Sevilla, no champion para vosotros nanana xDD

Podria cebarme contigo por tu comentario dias enteros,pero por tu forma de escribir deduzco que seras un madridista de esos que no son de madrid,y que como en su ciudad(pueblo,seguramente pueblo) no tienen un equipo competente pues se van a lo facil y se hacen del madrid o del barça.Eso aqui tiene un nombre: CATETO

canabiman
24th March 2008, 00:52
que de envidia retenida, no dejad de tener miedo al sevilla amigos porque esto aun no a acabado


vaya tela el arbitro, pero ya estamos acostumbrados contra el atletico suele pasar, jaja la mano de pablo es pa reirse :lol:

BOKERON1980
24th March 2008, 01:02
Ha sido una pena,realmente el sevilla nunca pudo con el atleti,desde el minuto 1 el baño tactico era patente,hay q mejorar!!

Maresca se pasó 20.000 pueblos,reaccionó como un juvenil despues de la entrada por detras del argentino,este chaval se las sabe todas no parece que sea tan joven como es.

Me preocupa el palo animico que puede ocasionar esta derrota,hay que apretar los dientes y seguir peleando.

Ahora mas q nunca SEVILLA FUTBOL CLUB!!

Y a los atleticos deciros que se os ve muy sorprendidos con la victoria y con mucho resquemor,cuando lo normal es que con la diferencia de presupuesto nos ganeis siempre,sin embargo hace quince años que no ganais aqui.

Luis Fabiano + Kanoute=11 millones €

Forlan + Aguero = 44 millones de €

Aun asi,enhorabuena por la victoria,de lo mejorcito tacticamente que he visto en el pizjuan esta temporada.

un saludo

No entiendo a quien ves tu sorprendido de ganaros por el foro si lo normal de toda la vida, con todo mi respeto es que no esteis por arriba y acabemos por encima vuestro, sino luchando por otros objetivos, a ver si por tres añitos bastante buenos, que lo han sido lo reconozco, ahora sois la repolla historica.
Pero bueno yo creo que despues de la limpia que os van a hacer este verano los equipos grandes de jugadores este año volvera todo a la normalidad, ahi a pelear con vuestro querido Betis.

Pues el unico resquemor que veo yo por aqui es el tuyo:

- Que si tenemos que ganar siempre por presupuesto.

- Que si 11 millones y 44 millones.

- Yo no se tu pero eso tiene un nombre......

Un saludo CRACK.

Me das la razon entonces,veo dos paginas de posts de seguidores del atleti cagandose en los muertos de los sevillistas,a eso yo lo llamo resquemor no alegria por ganar.

Otra cosa es que son mas de tres años buenos...llevamos 5 años entrando en competicion europea consecutivos y a eso se le llama CRECIMIENTO,q es gerundio.Nuestra NORMALIDAD está ahi.

Puede que sea como tu dices y nos limpien el equipo este verano los "transatlanticos" del futbol europeo,pero desde mi punto vista y conociendo a mi presidente,se me antoja muy improbable que se venda mas de un crack,a no ser claro esta,que haya un cambio de entrenador y no quiera a ciertos "cracks".

Aun asi vendiendo bien y poniendonos en mano de "el mago" monchi,creo que seria bueno para ti que te fueras acostumbrando a que el Sevilla FC se pelee con tu equipo por europa,tu mismo presidente lo dijo en una entrevista concedida a la revista oficial del club.

Y lo mio no es resquemor,son numeros.
Joder,se os nota bastante quemado a los sevillistas! Se nota q os jodio la derrota de ayer!! Tomarozlo con mas calma,q esto es solo un foro de internet...q facil es desahogarse por aky...

Y recapacitad,q el Sevilla solo ha tenido 18 meses bueno,y ya lleva 6 meses otra vez en su realidad,que es luchar por estar de 10º pa abajo y de vez en cuando intentar meterse en UEFA... Asi ha sido toda su vida el Sevilla,y si teneis una edad para recordar el pasado,ustedes mismo lo sabreis. Que no hace muchos años estabais 2 veces en 2ºdivision. No seais tan prepotentes y ya jamas hasta dentro de otros 100 años no volvereis a levantar otro trofeo. Asi q disfrutad de los titulos ganados en esos 18 meses y recuerdad q lo habeis vivido,cosa q antepasados vuestros no vieron,y los q pasaran tampoco lo veran...

No hace falta insultar,ni cabrearse pa opinar en un foro,q al fin y al cabo esta para esto,para discutir y decir cada uno su opinion...

Saludos...

ivan9
24th March 2008, 01:37
que de envidia retenida, no dejad de tener miedo al sevilla amigos porque esto aun no a acabado


vaya tela el arbitro, pero ya estamos acostumbrados contra el atletico suele pasar, jaja la mano de pablo es pa reirse :lol:

Hombre mi amiguete!!!!!! Te echaba de menos, ya pensaba que no se te veia por aqui,jajajaja.

A ver si te enteras de una vez, envidia se le puede tener (Quien la tenga) a un Barsa, Madrid, Juve, Manchester, etc.....

Pero a vosotros, xdddddddd, si no sois nadie joder,
os superamos en.....
-Historia.
-Palmares.
-En la clasificacion actual (A5).
-En numero de aficionados.
-En presupuesto.

ya me diras tu que envidia, es para escojonarse de tu comentario vamos.

Y lo de el arbitro es que ni lo comento, jajajajaja, cae por su propio peso vamos, cualquiera que haya visto el partido se parte de ese argumento de lloron.....

[IMG:404:482:5da1dce9b4]http://img181.imageshack.us/img181/3041/sevillistaslloronesnf4.jpg[/img:5da1dce9b4]

edu20.
24th March 2008, 02:50
Y el Sevilla pues mas de lo de siempre.....

[IMG:600:400:a664bbafb0]http://img180.imageshack.us/img180/6378/sevillaleeroxj9.jpg[/img:a664bbafb0][/quote]

muy buena tu imagen 100% de verdad

ivan9
24th March 2008, 16:55
muy buena tu imagen 100% de verdad


Gracias edu202006, para que luego digan que opinamos diferente los Madridistas y los Atleticos!!! Jajajajaja.

jmer1985
25th March 2008, 10:35
Ahora más que nunca, SEVILLA FUTBOL CLUB

PD: Lo del arbitro es que era un arbrito muy malo, y ya esta, la cago con el sevilla en varias cosas y la cago con el atletico otras varias. En lo unico que acertó fue en expulsar a enzo.

blueteam
25th March 2008, 18:43
Y los del vasco siguen en puestos de competicion europea!!!:D
Muy mal lo de Maresca hacia el Kun eso si no c vale.
Aupa atleti

Chamberfly
26th March 2008, 00:15
Aguirre le gano la partida tactica a Jimenez.


Forza Sevilla!

a ver si aprendemos a cambiar de bandas cuando en una a 5 tios tapandola...

y Adriano es extremo no 3 conho, ahi hay que tener a un tio alto y fuerte.

Lo del Capo..a saber que le dijo el indio ese mientras se caia tras la patada por detras que le propino, y luego le pone su careto el la frente.....

la verguenza es que al capo le caen 4 partidos mientras que a diarra 0...

marca, as, grupo prisa, hijos de puta junto con el comite.

canabiman
26th March 2008, 00:35
que de envidia retenida, no dejad de tener miedo al sevilla amigos porque esto aun no a acabado


vaya tela el arbitro, pero ya estamos acostumbrados contra el atletico suele pasar, jaja la mano de pablo es pa reirse :lol:

Hombre mi amiguete!!!!!! Te echaba de menos, ya pensaba que no se te veia por aqui,jajajaja.

A ver si te enteras de una vez, envidia se le puede tener (Quien la tenga) a un Barsa, Madrid, Juve, Manchester, etc.....

Pero a vosotros, xdddddddd, si no sois nadie joder,
os superamos en.....
-Historia.
-Palmares.
-En la clasificacion actual (A5).
-En numero de aficionados.
-En presupuesto.

ya me diras tu que envidia, es para escojonarse de tu comentario vamos.

Y lo de el arbitro es que ni lo comento, jajajajaja, cae por su propio peso vamos, cualquiera que haya visto el partido se parte de ese argumento de lloron.....

[IMG:404:482:e26d817a5c]http://img181.imageshack.us/img181/3041/sevillistaslloronesnf4.jpg[/img:e26d817a5c]

jajajajajaa, to lo que dices que teneis mas que nosotros, y con todo eso la endidia os sigue recomiendo por nuestras uefas(jaja tan faciles segun ustedes) por estar en champions, por zumbarle al madrid como le zumbamos, por ser doa años seguios nombrados mejor del mundo .... bueno bueno no sigo porque sino ya mismo salis con lo de siempre, descalificaciones. y lo del arbitro a sido de broma, robo total cualquieera que lo haya visto habra visto como se come las tarjetas de camacho(un crak) la mano clamorosa de pablo con el 1-1 al borde del area justo en el momento en el que os meabais encima, despues con 10( totalmente justo, no tanto su sancion despues de ver a crespo con 20 tornillos en la cara)el arbitro se pita un fuera de juego de risa de nuevo.. en fin hablad lo que os interese

ivan9
27th March 2008, 19:58
jajajajajaa, to lo que dices que teneis mas que nosotros, y con todo eso la endidia os sigue recomiendo por nuestras uefas(jaja tan faciles segun ustedes) por estar en champions, por zumbarle al madrid como le zumbamos, por ser doa años seguios nombrados mejor del mundo .... bueno bueno no sigo porque sino ya mismo salis con lo de siempre, descalificaciones. y lo del arbitro a sido de broma, robo total cualquieera que lo haya visto habra visto como se come las tarjetas de camacho(un crak) la mano clamorosa de pablo con el 1-1 al borde del area justo en el momento en el que os meabais encima, despues con 10( totalmente justo, no tanto su sancion despues de ver a crespo con 20 tornillos
en la cara)el arbitro se pita un fuera de juego de risa de nuevo.. en fin hablad lo que os interese


SI SI SI!!!!!! to lo que tu quieras,jajajajajaja.

Tu sigue........

[IMG:404:482:e8b2962e81]http://img143.imageshack.us/img143/8558/sevillistaslloronesis1.jpg[/img:e8b2962e81]


que mientras nosotros........

[IMG:450:235:e8b2962e81]http://img178.imageshack.us/img178/915/audia5ge8.jpg[/img:e8b2962e81]

Asi que haz como ellos que tanto te gustan y vete a......

[IMG:268:246:e8b2962e81]http://img218.imageshack.us/img218/958/amamarlapl8.jpg[/img:e8b2962e81]


Que yo mientras te regalo un muñeco para que dejes de llorar......

[IMG:433:405:e8b2962e81]http://img218.imageshack.us/img218/5527/sinchampxy9.jpg[/img:e8b2962e81]


Por cierto, no te lo he dicho, se llama SIN CHAMP.

Jajajajaja, ala ahora vas y lo cascas.

ivan9
27th March 2008, 19:59
PD: Me encanta verte asi de rabioso, a la gente que se toma el futbol como tu es pa verla cuando le vienen mal dadas,jajajajajaja.

pereinha
27th March 2008, 21:15
que de envidia retenida, no dejad de tener miedo al sevilla amigos porque esto aun no a acabado


vaya tela el arbitro, pero ya estamos acostumbrados contra el atletico suele pasar, jaja la mano de pablo es pa reirse :lol:

Hombre mi amiguete!!!!!! Te echaba de menos, ya pensaba que no se te veia por aqui,jajajaja.

A ver si te enteras de una vez, envidia se le puede tener (Quien la tenga) a un Barsa, Madrid, Juve, Manchester, etc.....

Pero a vosotros, xdddddddd, si no sois nadie joder,
os superamos en.....
-Historia.
-Palmares.
-En la clasificacion actual (A5).
-En numero de aficionados.
-En presupuesto.

ya me diras tu que envidia, es para escojonarse de tu comentario vamos.

Y lo de el arbitro es que ni lo comento, jajajajaja, cae por su propio peso vamos, cualquiera que haya visto el partido se parte de ese argumento de lloron.....

[IMG:404:482:312e709a4c]http://img181.imageshack.us/img181/3041/sevillistaslloronesnf4.jpg[/img:312e709a4c]

jajajajajaa, to lo que dices que teneis mas que nosotros, y con todo eso la endidia os sigue recomiendo por nuestras uefas(jaja tan faciles segun ustedes) por estar en champions, por zumbarle al madrid como le zumbamos, por ser doa años seguios nombrados mejor del mundo .... bueno bueno no sigo porque sino ya mismo salis con lo de siempre, descalificaciones. y lo del arbitro a sido de broma, robo total cualquieera que lo haya visto habra visto como se come las tarjetas de camacho(un crak) la mano clamorosa de pablo con el 1-1 al borde del area justo en el momento en el que os meabais encima, despues con 10( totalmente justo, no tanto su sancion despues de ver a crespo con 20 tornillos en la cara)el arbitro se pita un fuera de juego de risa de nuevo.. en fin hablad lo que os interese

Pero como puedes decir que fue un robo si el Sevilla tenía que haber acabado el partido con 8... Y encima te quejas de una mano fuera del área, si un penalti hay que meterlo imagínate una falta... Seguro que ha habido faltas a favor del Sevilla que no eran y el árbitro las ha pitado o faltas que le han hecho al Atleti que no las han pitado... El Sevilla jugó peor que el Atlético de Madrid y punto... Y el Atlético tiene un palmarés mayor que el del Sevilla, no se que envidia os pueden tener y eso que yo no soy del Atlético...

Salu2

canabiman
28th March 2008, 03:00
jajajajajaa, to lo que dices que teneis mas que nosotros, y con todo eso la endidia os sigue recomiendo por nuestras uefas(jaja tan faciles segun ustedes) por estar en champions, por zumbarle al madrid como le zumbamos, por ser doa años seguios nombrados mejor del mundo .... bueno bueno no sigo porque sino ya mismo salis con lo de siempre, descalificaciones. y lo del arbitro a sido de broma, robo total cualquieera que lo haya visto habra visto como se come las tarjetas de camacho(un crak) la mano clamorosa de pablo con el 1-1 al borde del area justo en el momento en el que os meabais encima, despues con 10( totalmente justo, no tanto su sancion despues de ver a crespo con 20 tornillos
en la cara)el arbitro se pita un fuera de juego de risa de nuevo.. en fin hablad lo que os interese


SI SI SI!!!!!! to lo que tu quieras,jajajajajaja.

Tu sigue........

[IMG:404:482:a26f30ab6b]http://img143.imageshack.us/img143/8558/sevillistaslloronesis1.jpg[/img:a26f30ab6b]


que mientras nosotros........

[IMG:450:235:a26f30ab6b]http://img178.imageshack.us/img178/915/audia5ge8.jpg[/img:a26f30ab6b]

Asi que haz como ellos que tanto te gustan y vete a......

[IMG:268:246:a26f30ab6b]http://img218.imageshack.us/img218/958/amamarlapl8.jpg[/img:a26f30ab6b]


Que yo mientras te regalo un muñeco para que dejes de llorar......

[IMG:433:405:a26f30ab6b]http://img218.imageshack.us/img218/5527/sinchampxy9.jpg[/img:a26f30ab6b]


Por cierto, no te lo he dicho, se llama SIN CHAMP.

Jajajajaja, ala ahora vas y lo cascas.

debes de ser primo de arevalo, pero solo pones tonterias, no hablas de futbol si quiera, tranki que quien rie ultimo rie mejor, pero de verdad crees que os vays a meter en champions?? pobre tantos palos y no aprende

ivan9
28th March 2008, 22:40
debes de ser primo de arevalo, pero solo pones tonterias, no hablas de futbol si quiera, tranki que quien rie ultimo rie mejor, pero de verdad crees que os vays a meter en champions?? pobre tantos palos y no aprende

Sabes lo que pasa que con un tonto nada mas que se pueden hablar tonterias y por eso mis dibujitos, porque no das pa mas.
Viendo como he visto tu historial de mensajes en el foro de que quieres que hable contigo, de futbol???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas me encanta seguir viendote asi de rabioso,jajajaja, ahora te digo una cosa,como tengas la suerte de que el Atleti se clasifique para champions mas te vale que no aparezcas por aqui porque voy a ir a muerte a por ti hasta que te aburras por futurologo toli.

Porque con to lo arevalo que soy no creo que hayas visto un mensaje mio dejando al sevilla fuera de champions antes de tiempo, se llama respeto y precaucion, que luego te vienen todas de golpe, buscalo en el diccionario a ver si aprendes algo.

Venga, a por uvas............

francinter93
29th March 2008, 13:22
forza atletico!!!!!

mamerto
29th March 2008, 16:29
El atletic ,gano un partido fundamental ...si quiere entrar en la liga de campeones...
Por otro lado como decayo el sevilla desde que se fue Juan de Ramos...y eso que tiene muy buenos jugadores.