PDA

View Full Version : ¿Que forero da mas caña?



rdl
31st July 2006, 11:05
Bueno he puesto esta encuesta y todo esto para saber quien son de estos foreros quien os gusta mas porque da mas vida al foro...

POSDATA: Solo he puesto a los mas activo a los que pasan de 100 y a los que escriben más amenudo.

RMCF
31st July 2006, 14:53
joer q honor me siento como un nominado a los oscars, sin duda el mas cañero y polemico de la web es mi colega emilio butragueño; pitu por ejemplo mete tb caña pero casi siempre defendiendose el, emilio es tan crack q crea foros para provocar y eso le da vidilla al foro en mi opinion, barcaroni y la del barsa tb meten caña pero tb casi siempre por q les provocaron antes, aun asi en vez mia yo meteria a baltazar q se le echa de menos estos dias y sino lleva mas mensajes q yo mas extensos seguro, tb falta oliglesias q para mi aunq no crea bulla siempre da opiniones muy acertadas
Balti te echo de menos Vuelve mon amour

barcaroni
31st July 2006, 15:54
joer q honor me siento como un nominado a los oscars, sin duda el mas cañero y polemico de la web es mi colega emilio butragueño; pitu por ejemplo mete tb caña pero casi siempre defendiendose el, emilio es tan crack q crea foros para provocar y eso le da vidilla al foro en mi opinion, barcaroni y la del barsa tb meten caña pero tb casi siempre por q les provocaron antes, aun asi en vez mia yo meteria a baltazar q se le echa de menos estos dias y sino lleva mas mensajes q yo mas extensos seguro, tb falta oliglesias q para mi aunq no crea bulla siempre da opiniones muy acertadas
Balti te echo de menos Vuelve mon amour
estoy contingo pa mi tambien el k mas mete caña es emilio butragueño

Tamudo 23
31st July 2006, 16:36
Sta claro q forero da más caña pa mi, sin duda l Buitre... jajaja vaya cabroncete "con cariño" sta exo :wink: Saludos! I VISCA L'ESPANYOL!!! :wink:

emilio butragueño
31st July 2006, 23:13
gracias,gracias snif,snif...veis ya mavis hecho llorar :cry: .yo voto pot pitu por supuesto,todavia no se ma olvidao cuando me dedico un "VIVA ESPAÑA" en este pasado mundial,claro que me puso que viviera muy lejos pero eso es lo de menos jeje :D :D .ESE PITU!! :wink:

lozan9
1st August 2006, 07:35
yo voto x la del barca por ke es "la del barca" jajaja,ademas de ke aporta mucho
pero los demas igual aportan de a ma....s

pituCAT
1st August 2006, 11:36
le doy mi voto a emilio, es que claro la del barça es quien acostumbra a poner paz con sus comentarios que a veces ayudan a que el foro no se desmadre, tiene emocion pero a veces se nos va la olla. luego hay barcaroni que tambien le da caña aunque no postea tanto y finalmente el trio maravillas RMCF Emilio y un servidor, y luego tambien estan Baltazar y oliglesias.

pituCAT
1st August 2006, 11:49
una cosa es dar caña y otra es esto que em ha dedicado un usuario en el foro de videos, de verdad que no se yo donde estan lso moderadores de este foro.


tu eres un outo catalan aber si te mueres!!!

emilio butragueño
1st August 2006, 15:06
una cosa es dar caña y otra es esto que em ha dedicado un usuario en el foro de videos, de verdad que no se yo donde estan lso moderadores de este foro.


tu eres un outo catalan aber si te mueres!!!

estoy con pitu,mensajes asi no deberian permitirse

waolinay
1st August 2006, 15:32
YO e votado x emilio butrageño, Es el tio q mas Kaña mete.

Pero mola, yo en su lugar estaria un poko orgulloso, aunke la gente no m kiera, x lo menos estoy siempre en el punto d mira y eso signifika q muy en el fondo m kieren o x lo menos piensan en mi :wink:

rdl
1st August 2006, 16:24
Como dice pitu dar caña es una cosa e insultar es otra. Con la expresion dar caña me refiero a que debate mucho...,da su opinion picando un poco...,Postear a menudo.. y cosas desas : "Nunca insultar ".

RMCF
1st August 2006, 16:35
esto parece eurovision a mi fijo q me voto mi amigo balti

waolinay
1st August 2006, 17:36
Jajajaja coño, aora q estan saliendo mas merengues no voy a votar x uno dl Barça, intentaremos apoyar a algun madridista, tio, q estamos en peligro d extincion en este foro :D :D :D

La_Del_Barça
1st August 2006, 18:35
Buenas! Cuanto tiempo! :D
Me gusta este post jeje Por ahora voy a votar en blanco porque estoy entre dos... :roll:
Saludos a todos, aunque ultimamente no postee mucho, pero es que lo mÃ*o nunca son unas vacaciones normales xD

Besos! :twisted:

bhgfan
1st August 2006, 21:28
Mi voto va claramente para Emilio que es un crack. Un poco de pique siempre es bueno pero por supuesto sin llegar nunca al insulto o a las amenazas. Y Emilio le da mucha vidilla al foro. RMCF tambien aporta lo suyo aunque ultimamente Emilio esta mas activo en esta faceta
:twisted:

emilio butragueño
2nd August 2006, 01:17
Mi voto va claramente para Emilio que es un crack. Un poco de pique siempre es bueno pero por supuesto sin llegar nunca al insulto o a las amenazas. Y Emilio le da mucha vidilla al foro. RMCF tambien aporta lo suyo aunque ultimamente Emilio esta mas activo en esta faceta
:twisted:

joer que sofoco!! :oops: nunca he pretendido ser el mas cañero o polemico,pero claro... tampoco ser el que menos jeje.un saludo,a mi madre que me estara leyendo,a mi abuela,a la virgen de guadalupe,a mi gato...a todos!! :)

rdl
2nd August 2006, 10:20
Y el ganador es .....

waolinay
2nd August 2006, 13:08
X aora es Emilio

oliglesias
2nd August 2006, 14:41
emilio es bastante cañero... por eso voté por él...

por cierto gracias a los que se refirieron a mi... jajaja!

checo_cadista
2nd August 2006, 17:39
Joe, q pena de barcaroni, nadie lo va a votar? :D

La_Del_Barça
2nd August 2006, 17:58
Joe, q pena de barcaroni, nadie lo va a votar? :D
Yo lo votaré a la encuesta: El forero que más sabe, o el forero que más aporta :D

barcaroni
2nd August 2006, 18:46
Joe, q pena de barcaroni, nadie lo va a votar? :D
Yo lo votaré a la encuesta: El forero que más sabe, o el forero que más aporta :D
Mayormente porque yo caña la justa jajaja mis mensajes son mas de ayuda o aportaciones que de otra cosa.
Salu2 :D

checo_cadista
2nd August 2006, 18:49
Ya bueno, pero hombre por hacerte un favor o algo, q esta ahi el pobre sin votos... :D
Yo es que vote hace mucho pero creo que vote a emilio o a pitu, no me acuerdo bien

emilio butragueño
4th August 2006, 22:05
esto esta empate que pasa? algo habra que hacer no?

rdl
5th August 2006, 00:59
esto esta empate que pasa? algo habra que hacer no?

Emilio liala un poco mas a ver si capta algun adepto ... :)

emilio butragueño
5th August 2006, 13:38
esque no me sale naaa rdl!!estoy un poco ploff,este calor que me mata!!unas vacaciones ya por dios!!

pituCAT
7th August 2006, 13:37
bueno buitre compadre que hacemos esto siguen en empate desde hace dias, no se vamos a liarla un poco.`por cierto si este encuesta nunca se termina como se sabra quien ha ganado digo yo.

waolinay
7th August 2006, 16:24
Yo desempato, aporto un punto extra a Butragueño :wink:

emilio butragueño
7th August 2006, 19:43
bueno buitre compadre que hacemos esto siguen en empate desde hace dias, no se vamos a liarla un poco.`por cierto si este encuesta nunca se termina como se sabra quien ha ganado digo yo.

es para mi un honor darle la victoria a "pitu"por ser el mas veterano de los dos,es justo no?para que luego me digan quee...vaya tela!! :wink:

rdl
7th August 2006, 22:15
entonse quien gana pitu o emilio ??... :)

waolinay
8th August 2006, 15:35
entonse quien gana pitu o emilio ??... :)

Q gane el Señor HOMER :lol:

emilio butragueño
9th August 2006, 15:58
otra vez empate!!! Ya esta bien!! jeje

rdl
10th August 2006, 10:40
Po va gana Pitu.....

tiburonpuyol
14th August 2006, 18:09
No voy a dcir k gane el mejor porq no se kien lo es
pero creo k lo tiene k ganar la del barça
x cierto no ay mas xicas en rojadirecta??

emilio butragueño
14th August 2006, 18:51
lo mismo es la del barca que pitu...ni quitar ni poner!! pitu es un todoterreno y el/la otro/a es un seiscientos jeje

rdl
14th August 2006, 18:55
como dijeron de raul un ferrari....:D

pituCAT
14th August 2006, 19:24
es una chica emilio.

Maradoninha
15th August 2006, 01:42
Aqui otra chica :mrgreen:

pues yo creo o al que he visto q da mas caña es emilio xd, hemos tenido alguna discusion por ahi pero na creo que es buen tio en el fondo xd

emilio butragueño
15th August 2006, 04:24
Aqui otra chica :mrgreen:

pues yo creo o al que he visto q da mas caña es emilio xd, hemos tenido alguna discusion por ahi pero na creo que es buen tio en el fondo xd

Es de agradecer maradoninha,yo tambien se que eres buena gente...estamos buena gente en general...algunos creo que ya deberiamos de tener un sueldecillo(OIDO messi,bipbipbip y compañia)esque ya somos hasta cansinos jeje...y aprovecho para "invitarlos" a que PARTICIPEN MAS EN NUESTROS FOROS,que no comemos a nadie,aunque a veces lo parezca jeje!!.Y lo mejor esta todavia aun por llegar...LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!y que SE ANIMEN LAS CHICAS tambien para darle "otro toque" a este nuestro foro.un saludo a todos :wink:

RMCF
15th August 2006, 18:37
emilio pero tu no estas casado cabroncete? pa q quieres q entren tias pillin ;)

rdl
15th August 2006, 19:18
Le hace falta si le tiro los tejos al hermano de tiburonpuyol....:D:D:D

La_Del_Barça
15th August 2006, 19:27
lo mismo es la del barca que pitu...ni quitar ni poner!! pitu es un todoterreno y el/la otro/a es un seiscientos jeje
Me parece que sabes perfectamente que soy chica, porque normalmente el articulo LA se utiliza para las chicas (véase mi nick La_Del_BarÇa) http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)
Igualmente, sé que lo haces para picar, lo voy a ignorar, pero un consejo, si quieres que entren mas chicas al foro mejor tratalas como chicas http://img234.imageshack.us/img234/9466/giveheartox8.gif (http://imageshack.us)
Yo tambien invito a que entren mas chicas (aunque veo que ultimamente ya entran como Maradoninha o Txell).

Saludosss
http://img222.imageshack.us/img222/2583/17310336ti1.gif (http://imageshack.us)

emilio butragueño
15th August 2006, 21:58
la=singular, asiesque no generalices,cada persona es distinta asieske si entra alguna chica o no, no tengo porque tener algun pique o dejar de tenerlo como los he tenido contigo.puse "el" por la comparacion tuya del seiscientos..."el seiscientos" o "la seiscientos" ok?

La_Del_Barça
15th August 2006, 22:00
la=singular, asiesque no generalices,cada persona es distinta asieske si entra alguna chica o no, no tengo porque tener algun pique o dejar de tenerlo como los he tenido contigo.puse "el" por la comparacion tuya del seiscientos..."el seiscientos" o "la seiscientos" ok?
Y que tengo que ver yo con un seiscientos?

emilio butragueño
15th August 2006, 22:20
por la comparacion con pitu que...va dejalo.un saludo.

kikesalamanca
15th August 2006, 22:21
En mi modesta opinion de novato y por lo que e podido leer en el poco tiempo que llevo en este foro, esto no seria lo mismo sin emilio butragueño. AhÃ* va mi voto. ¡Viva el Buitre! y ¡HALA MADRID!

La_Del_Barça
15th August 2006, 22:25
por la comparacion con pitu que...va dejalo.un saludo.
http://img227.imageshack.us/img227/9755/fadaodr1.gif (http://imageshack.us) Tranquilo tranquilo, no seas cobarde y explicamelo jeje

Maradoninha
16th August 2006, 00:47
Aqui otra chica :mrgreen:

pues yo creo o al que he visto q da mas caña es emilio xd, hemos tenido alguna discusion por ahi pero na creo que es buen tio en el fondo xd

Es de agradecer maradoninha,yo tambien se que eres buena gente...estamos buena gente en general...algunos creo que ya deberiamos de tener un sueldecillo(OIDO messi,bipbipbip y compañia)esque ya somos hasta cansinos jeje...y aprovecho para "invitarlos" a que PARTICIPEN MAS EN NUESTROS FOROS,que no comemos a nadie,aunque a veces lo parezca jeje!!.Y lo mejor esta todavia aun por llegar...LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!y que SE ANIMEN LAS CHICAS tambien para darle "otro toque" a este nuestro foro.un saludo a todos :wink:

de na hombre :wink: aunque de momento veo que hay empate :roll:

emilio butragueño
16th August 2006, 02:56
...

emilio butragueño
16th August 2006, 02:57
En mi modesta opinion de novato y por lo que e podido leer en el poco tiempo que llevo en este foro, esto no seria lo mismo sin emilio butragueño. AhÃ* va mi voto. ¡Viva el Buitre! y ¡HALA MADRID!


joer no me lo creo jeje...ya vamos siendo mas del madrid y por lo que hay mas gente para defendernos de los "ataques de la otra galaxia",no se si darte las gracias por el voto o no,jeje...no pretendo ser el mas polemico.de todas formas gracias tio,muy acertado en tus fotos,son las idoneas para "callar muchas bocas" en este foro,nunca mejor dicho jeje chhhhssssssss!!!.un saludo

emilio butragueño
16th August 2006, 03:00
emilio pero tu no estas casado cabroncete? pa q quieres q entren tias pillin ;)

y que tiene que ver? :wink:

pituCAT
16th August 2006, 10:35
vamso a ver y luego rmcf nos llamas a mi y a emilio maricones y eres tu que no quieres titis en el foro anda que tu tambien, como más tias entren en el foro mejor. en lo referente al sueldo emilio a nsootros 2 nos deberian dar un sueldo como trabajadores por escribir muchos mensajes y otro como bufones no crees?

rdl
16th August 2006, 11:04
que va como bufones no?!! si soy lo que animais el foro :D:D

emilio butragueño
16th August 2006, 14:21
si pitu llevas razon...DOBLE SUELDO para nosotros jeje .no en serio yo me conformo con que de vez en cuando participen ---EN NUESTROS FOROS---"LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE ESTA,NUESTRA QUERIDA Y APRECIADA PAGINA" he dicho jeje.un saludo

RMCF
16th August 2006, 15:29
yo tb quiero cobrar como buffon, casi 1000 kilos jugando en segunda
ey pitu q yo quiero titis en el foro lo q pasa q cuido a mi amigo emilio q esta casado y ultimamente salen muchas noticias de gente q deja al marido o a la mujer porq se echa novios/as por internet

emilio butragueño
16th August 2006, 16:40
no me cuides tanto anda...se cuidarme yo solito jeje

RMCF
17th August 2006, 15:22
como no t voy a cuidar emilio? vi los cuadros de tu web y eres un artista, por el retrato q t hiciste eres clavado pero clavado a un colega mio a ver si te marcas algun cuadro dedicado a nuestro querido club

rdl
17th August 2006, 16:58
que cabron como pinta...!!(lo de cabron con cariño):D
¿donde as aprendido a pintar asi emilio?

emilio butragueño
17th August 2006, 17:15
como no t voy a cuidar emilio? vi los cuadros de tu web y eres un artista, por el retrato q t hiciste eres clavado pero clavado a un colega mio a ver si te marcas algun cuadro dedicado a nuestro querido club

jaa a que es wapa mi mujer!? y my sobrino queee? va a cumplir 7 años,esta hecho un bicho...es del madrid pero su jugador preferido es....ronaldinho!!no sabe naa!! tengo que hacer tres retratos: a mi todopoderoso zidane,becks y ronaldo pero esque ahora en vacas me da una pereza que pa que!! gracias rmcf :oops:

emilio butragueño
17th August 2006, 17:19
que cabron como pinta...!!(lo de cabron con cariño):D
¿donde as aprendido a pintar asi emilio?

de pequeño me dieron clases de dibujo y pintura...en mis ratos libres suelo dibujar/pintar algo jeje :wink:

rdl
17th August 2006, 17:20
pues estas hecho un crack...:D

emilio butragueño
17th August 2006, 17:39
gracias rdl.un saludo

pituCAT
17th August 2006, 21:56
jjeje como pintas cabroncete, sabes al verte con el avatar de el buitre me ha sorprendido tu cara.

RMCF
17th August 2006, 21:58
tu mujer claro q es guapa no lo quise comentar por respeto emilio cuando me dice alguien eso de la mia a mi no me mola nada, yo creia q el niño era tu hijo pero como no queria ser el jorge javier del foro no t lo pregunte
Si aceptas consejos podias hacer uno del buitre cuando se le salio la minga dominga del pantalon corto asi al mostrar un pene siempre te quedaria un cuadro muy al estilo de la antigua Grecia q no paraban de pintar a hombres con la cosica al aire
mi pintor favorito es catalan (la procedencia que mas te gusta)Salvador dali y de internacionales El Bosco; cuales son los tuyos my friend Emily?

emilio butragueño
17th August 2006, 22:48
jjeje como pintas cabroncete, sabes al verte con el avatar de el buitre me ha sorprendido tu cara.

gracias...porque te sorprendio mi cara?me parezco al buitre?

pituCAT
17th August 2006, 23:09
que va solo un poco los rizitos pero no mucho.

rdl
18th August 2006, 00:29
bueno emilio tu que eres un crack en esto de pintar quiero que me aconsejes tengo futuro pintando os dejo mi obra maestra.
[img=http://img157.imageshack.us/img157/4015/dibujoup9.th.png] (http://img157.imageshack.us/my.php?image=dibujoup9.png)

pituCAT
18th August 2006, 00:45
yo no entiendo mucho pero como ciencia abstracta mola un webo, en serio son de esoso cuadros que debes observarlos dos veces y te das cuenta que estas dibujando un huracan a su paso por un hotel de punta cana, pintura abstracta como mola un dia os pondre yo un dibujo mio.

rdl
18th August 2006, 10:04
que glamour hay en este foro comentamos hasta obras de arte...

tiburonpuyol
23rd August 2006, 17:43
yo e votao a la del barça. Emilio en cada mensaje k escribes pones "jeje".joer es un poco cansino tio...
yo preferiria poner jajajajajaja x ejemplo . pero sin rencor eh?

emilio butragueño
24th August 2006, 01:55
jeje :wink:

emilio butragueño
5th September 2006, 01:36
al mirar los votos... no se si reirme o llorar.un saludo a todos.

rdl
5th September 2006, 09:52
jajajjajaj llora como en los oscar!!! y di pedroooooooo!! a no me esquivoque (emilio) juan!!!!!

tulkas
5th September 2006, 10:21
En el poco tiempo que llevo x akÃ* el que da más caña veo que es emilio butragueño pero siempre con buen rollo, deberemos picar un poco más al personal y darle un poco de vidilla a todo esto,jajajejejijijojojuju :twisted:

rdl
5th September 2006, 10:25
ultimamente postea poco emilio.... ajjajajaj

javo_losrios
5th September 2006, 12:01
no se pero hay algunos con una mala ostia.
K se tomen una tila

pablinhosbrown
5th September 2006, 13:47
uouo! mi voto xa 1001! :-)

Maradoninha
5th September 2006, 15:54
para quien? :?

kikesalamanca
5th September 2006, 15:58
para quien? :?
coño para 1001, q esq no t enteras. :lol:

Maradoninha
5th September 2006, 16:00
jajajaja pos sigo sin enterarme XD

rdl
5th September 2006, 21:33
esque nadie conoce a 1001??...

javierus
5th September 2006, 23:33
pitucat, por supuesto

MartinGalicia
6th September 2006, 01:50
Todos 1 poco

blon_henry
6th September 2006, 02:36
Para mi Buitre pk es un tioo muy peculiar y cabroncete a veces!!(con cariño) xD

leo_comanche
6th September 2006, 02:38
Yo llevo poco tiempo aki pero ya voy viendo de ke pie cojea cada uno xDDD
Y es cierto ke con el pike sano se le da muxa vida al foro.
Saludosss

pablinhosbrown
6th September 2006, 02:40
"1001!"

la pronunciacion en catalan de "1001" foneticamente
es "mÃ*liu" xDDD osea k paaaa:
tan ta tachaaan
emilio butragueño!

emilio butragueño
6th September 2006, 02:41
Para mi Buitre pk es un tioo muy peculiar y cabroncete a veces!!(con cariño) xD

ehhh tio que te leo jeje...piques sanos sin insultos que ultimamente he leido muchos.un saludo

emilio butragueño
6th September 2006, 02:46
"1001!"

la pronunciacion en catalan de "1001" foneticamente
es "mÃ*liu" xDDD osea k paaaa:
tan ta tachaaan
emilio butragueño!

que weno €chicken !! y por cierto que soy objetor de conciencia,por lo que no hice la "miliu" :) :lol: :D

blon_henry
6th September 2006, 03:08
jaja te lo he puesto cariñosamente tronco k m pareces mu buen tio!!

emilio butragueño
6th September 2006, 19:35
jaja te lo he puesto cariñosamente tronco k m pareces mu buen tio!!

bueno... yo no me fiaria mucho jeje

pituCAT
6th September 2006, 19:38
"1001!"

la pronunciacion en catalan de "1001" foneticamente
es "mÃ*liu" xDDD osea k paaaa:
tan ta tachaaan
emilio butragueño!

que weno €chicken !! y por cierto que soy objetor de conciencia,por lo que no hice la "miliu" :) :lol: :D

yo al hare voluntario y los boicoteare desde dentro como le dice homer a su madre que hace con la central nuclear. esto de miliu es muy ingenioso €pollastre.

emilio butragueño
6th September 2006, 19:52
estaria escribiendo "miliu"-na noche pero esque hay que descansar jeje

------------------
piiiiitu te gaaaano!!! jeje,chincha rabiña que tengo una piña...

pituCAT
6th September 2006, 19:56
jajaja muy agudo miliu muy agudo, yo conozco a más de un miliu. jajaj.

rdl
6th September 2006, 20:44
joe!!! yo nunca lo habia escuchado.. ajajja

tiburonpuyol
6th September 2006, 21:41
k pasa miliu!!! coño keda cojonudo! 8)

Nidia
6th September 2006, 21:47
yo voto por ... PITU

rdl
6th September 2006, 22:08
miliu...uff que diga emilio sigue asi :D

Tamudo 23
7th September 2006, 05:40
Miliu jajaja q wenooo! para mi ls q meten más caña l Buitre y pituCAT. Estais exos uns cracks! :D :wink: