PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United - Liverpool 23/03/08



Wolford
23rd March 2008, 15:47
[flash width=420 height=355 loop=false:9bd4467208]http://www.videoplayer.hu/videos/embed/147718[/flash:9bd4467208]

1-0 Wes Brown (Minuto 34) [Manchester United]

2-0 Cristiano Ronaldo (Minuto 79) [Manchester United]

3-0 Nani (Minuto 81) [Manchester United]

Manchester United 3-0 Liverpool

Final.

raj84
23rd March 2008, 15:56
Wes Brown Gol
[flash width=425 height=350 loop=false:2c4b1e70ef]http://www.megavideo.com/v/JZQWDMPH5598cc0267419a0c1b9ead94394d8d18.983989704 .0[/flash:2c4b1e70ef]

Ronaldo Gol
[flash width=425 height=350 loop=false:2c4b1e70ef]http://www.megavideo.com/v/N9TTREYJ1e3a6ddbf3b2f9b65f019f92ad910327.983989596 .0[/flash:2c4b1e70ef]

javicalavera7
23rd March 2008, 16:10
gooooooooooooooooool del Uniteddddddddddd

hugo milla
23rd March 2008, 16:18
me cago en el pikao de maresca

gualdinho
23rd March 2008, 16:19
expulsion de mascherano

Wolford
23rd March 2008, 16:22
Actualizado :)

javicalavera7
23rd March 2008, 16:23
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

toni ct
23rd March 2008, 16:24
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

jorgefernangar
23rd March 2008, 16:35
Luego nos quejamos de los arbitros de la Liga, se ha sacado la expulsion de la manga. Parecia un colaborador de Nada x Aqui.

En el gol esta el inutil de Skrtel (que se agacha) y Reina que no sabe donde va (que pena me da que se le seleccione por España).

borja_jaen
23rd March 2008, 16:41
el gol es falta y la expulsion de mascherano injusta no presumen de ser los arbitros mas dialogantes de europa? pues miralos

C.black
23rd March 2008, 16:46
jejeje, lloren, lloren...

toni ct
23rd March 2008, 16:48
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

Reina? Malo...... sí claro. Joder, mira, justo ahora acaba de hacer un paradón...... y van cuatro o cinco en este partido.

Está claro que el mejor portero del mundo actualmente es el de tu equipo. Pero Reina, por ejemplo... es mucho más completo que Iker, va mejor por alto (por mucho que la haya cagado ahora), juega muchísimo mejor con los pies que Iker, y es un parapenaltis. Reina lo tiene todo como portero.

Sólo que Iker tiene más reflejos, y el Madrid ha estado defiendo como el culo en la ida... e Iker ha podido demostrar lo bueno que es, y es lo que le salvaba los partidos al Madrid. (Ahora en cambio Iker no está parando tanto y os están metiendo goles, y estáis perdiendo partidos). En cambio la defensa del Liverpool está siempre muy bien colocada y es el segundo portero menos goleado de la premier (y fue el primero gran parte de la primera vuelta). No tiene tanto trabajo, pero cuando lo tiene..... miralo hoy.

de parodones nada,el de ahora se la a encontrao,mas bien ha fallao rooney que no esta a su mejor nivel ultimamente...en el gol ha salido a por uvas...

peg3c
23rd March 2008, 16:48
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

Reina? Malo...... sí claro. Joder, mira, justo ahora acaba de hacer un paradón...... y van cuatro o cinco en este partido.

Está claro que el mejor portero del mundo actualmente es el de tu equipo. Pero Reina, por ejemplo... es mucho más completo que Iker, va mejor por alto (por mucho que la haya cagado ahora), juega muchísimo mejor con los pies que Iker, y es un parapenaltis. Reina lo tiene todo como portero.

Sólo que Iker tiene más reflejos, y el Madrid ha estado defiendo como el culo en la ida... e Iker ha podido demostrar lo bueno que es, y es lo que le salvaba los partidos al Madrid. (Ahora en cambio Iker no está parando tanto y os están metiendo goles, y estáis perdiendo partidos). En cambio la defensa del Liverpool está siempre muy bien colocada y es el segundo portero menos goleado de la premier (y fue el primero gran parte de la primera vuelta). No tiene tanto trabajo, pero cuando lo tiene..... miralo hoy.

jorgefernangar
23rd March 2008, 16:49
El gol no es falta, tambien pense yo lo mismo. Pero cuando Brown va a apoyarse no encuentra a ningun jugador, porque Skrtel esta todo lo agachado que puede. Brown no toca a Skrtel porque no puede, si Skrtel hubiese saltado antes y hubiese estado de pie Brown hubiese hecho falta, pero no fue asi.

peg3c
23rd March 2008, 16:50
el gol es falta y la expulsion de mascherano injusta no presumen de ser los arbitros mas dialogantes de europa? pues miralos


Totalmente de acuerdo con lo de los árbitros "dialogantes".

jorgefernangar
23rd March 2008, 16:50
Me dio mucho asco, que cuando Mascherano fuese a pedir explicaciones el arbitro se fue por la banda dandole con una chuleria desmesurada. No me lo explico.

jorgefernangar
23rd March 2008, 16:53
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

Reina? Malo...... sí claro. Joder, mira, justo ahora acaba de hacer un paradón...... y van cuatro o cinco en este partido.

Está claro que el mejor portero del mundo actualmente es el de tu equipo. Pero Reina, por ejemplo... es mucho más completo que Iker, va mejor por alto (por mucho que la haya cagado ahora), juega muchísimo mejor con los pies que Iker, y es un parapenaltis. Reina lo tiene todo como portero.

Sólo que Iker tiene más reflejos, y el Madrid ha estado defiendo como el culo en la ida... e Iker ha podido demostrar lo bueno que es, y es lo que le salvaba los partidos al Madrid. (Ahora en cambio Iker no está parando tanto y os están metiendo goles, y estáis perdiendo partidos). En cambio la defensa del Liverpool está siempre muy bien colocada y es el segundo portero menos goleado de la premier (y fue el primero gran parte de la primera vuelta). No tiene tanto trabajo, pero cuando lo tiene..... miralo hoy.
¿Paradones? Yo lo llamaria tirar al muñeco, el ManU lleva todo el partido asi.

Creo que es un portero que deja mucho que desear, y todos los partidos lo demuestra, de los mejores con los pies y le faltan reflejos. Pero es su virtud (los pies) no son necesarios en un portero porque para eso existen centrales que sacanbien el balon.

A mi Reina me parece un portero bastante limitado en un equipo totalmente defensivo, y que esta ahi porque tuvo una buena temporada (igual que el pelotazo que va a dar Luis Fabiano, que el equipo que le fiche se va a arrepentir).

javijp5
23rd March 2008, 16:57
pringaos

caballerogato
23rd March 2008, 16:57
Sigue ganando el ManU...

Que mal sale Reina, regalando practicamente el gol y Skrtel en vez de brincar se agacha...

peg3c
23rd March 2008, 16:59
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

Reina? Malo...... sí claro. Joder, mira, justo ahora acaba de hacer un paradón...... y van cuatro o cinco en este partido.

Está claro que el mejor portero del mundo actualmente es el de tu equipo. Pero Reina, por ejemplo... es mucho más completo que Iker, va mejor por alto (por mucho que la haya cagado ahora), juega muchísimo mejor con los pies que Iker, y es un parapenaltis. Reina lo tiene todo como portero.

Sólo que Iker tiene más reflejos, y el Madrid ha estado defiendo como el culo en la ida... e Iker ha podido demostrar lo bueno que es, y es lo que le salvaba los partidos al Madrid. (Ahora en cambio Iker no está parando tanto y os están metiendo goles, y estáis perdiendo partidos). En cambio la defensa del Liverpool está siempre muy bien colocada y es el segundo portero menos goleado de la premier (y fue el primero gran parte de la primera vuelta). No tiene tanto trabajo, pero cuando lo tiene..... miralo hoy.
¿Paradones? Yo lo llamaria tirar al muñeco, el ManU lleva todo el partido asi.

Creo que es un portero que deja mucho que desear, y todos los partidos lo demuestra, de los mejores con los pies y le faltan reflejos. Pero es su virtud (los pies) no son necesarios en un portero porque para eso existen centrales que sacanbien el balon.

A mi Reina me parece un portero bastante limitado en un equipo totalmente defensivo, y que esta ahi porque tuvo una buena temporada (igual que el pelotazo que va a dar Luis Fabiano, que el equipo que le fiche se va a arrepentir).


Cuestión de gustos, colega.

jorgefernangar
23rd March 2008, 17:08
Otra salida a recoger frutos.

peg3c
23rd March 2008, 17:14
Otra salida a recoger frutos.

Cierto,juas xD

titus2.0
23rd March 2008, 17:17
el arbitro regalo el partido al united,,,, se le hizo al chillon de fergusson al pedir un arbitro a su conveniencia, ahi esta jugar contra 12 no se puede y menos con 10

mexman
23rd March 2008, 17:19
Si que es un payaso C.Ronaldo a la hora de destejar un gol... de ahi en fuera que jugadorazo !!!

caballerogato
23rd March 2008, 17:19
El ManU destroso al Liverpool, gano 3-0, creo que se perfilan al Bi en la premier...

Liverpool demuestra que ante los grande na mas no puede...

hombrelogico
23rd March 2008, 17:24
el arbitro regalo el partido al united,,,, se le hizo al chillon de fergusson al pedir un arbitro a su conveniencia, ahi esta jugar contra 12 no se puede y menos con 10

De que estas hablando?
No exisitió el Liverpool. Mascherano no entiende que no hay que discutir con los arbitros, por mas que no tengan la razon, hay que callarse y ya...

toni ct
23rd March 2008, 17:25
entre el arbitro y reina y la defensa del liverpool,menudo coladero ,han regalado el partido al m.united...

pd:como puede ir arbeloa a la seleccion,no me lo puedo creer...que malo xddd!!!

titus2.0
23rd March 2008, 17:33
aguante liverpool

borja_jaen
23rd March 2008, 17:36
recordemos k el liverpool estaba con 10 , y ferguson pidió k "protegieran" a cristiano ronaldo pero se lo ha tomado muy a pecho, en fin k no den la liga por ganada k se la merece el arsenal 1000 veces mas k el manchester

squa11
23rd March 2008, 17:40
grande Manchester !! Si siguen as'i pordrian ir a finales de la Champions....y en frentarse al barça....jejeje

jorgefernangar
23rd March 2008, 17:42
El Livepool solo sirve para jugarse la vida en 2 partidos y especular sobre el resultado. Si le meten en una competicion en la que tiene que ganar todo e ir a por todas en todos los partidos se pierden.

Aupa Athletic
23rd March 2008, 17:49
vaya golazo de Nani, es casi tan bueno como yo

C.black
23rd March 2008, 17:53
recordemos k el liverpool estaba con 10 , y ferguson pidió k "protegieran" a cristiano ronaldo pero se lo ha tomado muy a pecho, en fin k no den la liga por ganada k se la merece el arsenal 1000 veces mas k el manchester

Q locura :shock:

no sé porq dices eso si el united está de primero con 6 puntos de diferencia, esperando q juegue el arsenal..

por cierto:

1. El manchester tiene la menor cantidad de goles rivales encajados
2. Tiene la mayor cantidad de goles anotados
3. Tiene al lider goleador

No sé q más quieres para merecer un titulo :roll:

toni ct
23rd March 2008, 17:58
esta liga es del manchester united,el arsenal a pinchado demasiado y hoy el arsenal pierde seguro...

borja_jaen
23rd March 2008, 18:13
recordemos k el liverpool estaba con 10 , y ferguson pidió k "protegieran" a cristiano ronaldo pero se lo ha tomado muy a pecho, en fin k no den la liga por ganada k se la merece el arsenal 1000 veces mas k el manchester

Q locura :shock:

no sé porq dices eso si el united está de primero con 6 puntos de diferencia, esperando q juegue el arsenal..

por cierto:

1. El manchester tiene la menor cantidad de goles rivales encajados
2. Tiene la mayor cantidad de goles anotados
3. Tiene al lider goleador

No sé q más quieres para merecer un titulo :roll:


simplemente xk el arsenal lleva siendo lider desde hace unos meses y si no va lider o con unos puntos de ventaja es por que ha permitido k le empaten en muchos partidos y eduardo esta lesionado

hybrid
23rd March 2008, 18:27
y torres????????????

peterdub
23rd March 2008, 18:54
Pfff. Madre mia con Reina. Y luego hay q oir q es el 2º mejor portero de España... Cantadas como estas las hace a pares en cada partido.
Por cierto C.Ronaldo es un pedazo de payaso... con esa actitud pegaba mucho en el madrid de los galácticos. Ahora no, gracias

banok
23rd March 2008, 18:56
Manchester United-Liverpool ::: highlights

http://www.videoplayer.hu/videos/play/147718

Roy Keane
23rd March 2008, 19:16
recordemos k el liverpool estaba con 10 , y ferguson pidió k "protegieran" a cristiano ronaldo pero se lo ha tomado muy a pecho, en fin k no den la liga por ganada k se la merece el arsenal 1000 veces mas k el manchester

Preocupate de tu equipo mejor, está a 14 puntos de la cima. Niño cuanto? stevie quien?, ni se vieron esos dos.


el gol es falta y la expulsion de mascherano injusta no presumen de ser los arbitros mas dialogantes de europa? pues miralos

Que mal y que oportunista, si nos ponemos a ver los arbitros de españa u otros, mejor dejemoslo ahi...

Primero, el gol no fue tanto el merito de brown sino mas bien del defensa raro ese y la cagada de reina, aunque este ultimo paró pelotas super dificiles.

La expulsion de mascherano esta bien, por hablador y ya le habia entrado bien feo a scholes. Despues siguió hablando y hasta los compañeros le pedian que se calmara, pero despues del primer gol estaba demasiado caliente todo, y mascherano mas que nadie.
Fernando Torres no se porque le pusieron amarilla en un principio, esta bien, pero viste cuando le entró a vidic por caliente que estaba? Hasta merecia mas la roja que el mismo mascherano.

En fin, me gustaria resaltar este momento para todos los que creen que cristiano no es el mejor en partidos importantes. Mal contra los grandes? miren, partidazos contra el chelsea, arsenal en el emirates, goleador de champions y ahora loserpool. Y aun queda más...

Darkusanagi
23rd March 2008, 20:01
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

Reina? Malo...... sí claro. Joder, mira, justo ahora acaba de hacer un paradón...... y van cuatro o cinco en este partido.

Está claro que el mejor portero del mundo actualmente es el de tu equipo. Pero Reina, por ejemplo... es mucho más completo que Iker, va mejor por alto (por mucho que la haya cagado ahora), juega muchísimo mejor con los pies que Iker, y es un parapenaltis. Reina lo tiene todo como portero.

Sólo que Iker tiene más reflejos, y el Madrid ha estado defiendo como el culo en la ida... e Iker ha podido demostrar lo bueno que es, y es lo que le salvaba los partidos al Madrid. (Ahora en cambio Iker no está parando tanto y os están metiendo goles, y estáis perdiendo partidos). En cambio la defensa del Liverpool está siempre muy bien colocada y es el segundo portero menos goleado de la premier (y fue el primero gran parte de la primera vuelta). No tiene tanto trabajo, pero cuando lo tiene..... miralo hoy.

de parodones nada,el de ahora se la a encontrao,mas bien ha fallao rooney que no esta a su mejor nivel ultimamente...en el gol ha salido a por uvas...

Reina siempre ha sido mal portero... en los 2 goles salio a ni mierda, a darle aire a Brown y a Ronaldo para que cabecearan. Ademas... las paradas que hizo no fueron por virtud de el sino por falencia de los delanteros... esas 4 o 5 que saco se las encontro por el camino

Darkusanagi
23rd March 2008, 20:03
Por cierto... subimos el primero de 3 escalones para el "bi" en la premier :)

luciadelcarmen
23rd March 2008, 20:05
vidic SACO TODO lo que quiso y más

where is Gerrard? :lol:

Molinisho
23rd March 2008, 20:06
al menos no aparecen los ronaldo lovers el dia de hoy
LOS MEJORES DEL JUEGO
WAYNE FERDINAND Y WEST BROWN 8)

roddy_k
23rd March 2008, 20:21
NANI mejor k bojan

charlyc4
23rd March 2008, 21:17
ahora el man.unt lider solitario.
q raro ronaldo :)
pobre arcenal ahora de 3ro

Kloss
23rd March 2008, 21:37
partidazo del United, seguro que ganan la liga

cnoton
23rd March 2008, 22:57
Para mi los dos goles son responsabilidad de Reina. Un arquero SOLO SALE si sabe que llega primero, sino es regalar el gol.

Reina es bueno (con Inter se lucio), pero Iker me parece mas completo.

svenvath
23rd March 2008, 22:57
partidazo del United, seguro que ganan la liga

Ahora se les puso de maravilla

wimidj
23rd March 2008, 23:14
2 cantaditas de reina...

cristiano y torres cracks

kacd_99
23rd March 2008, 23:45
Q pedazo de gol de Nani :shock:
Q crack Ronaldo sigue haciendo goles jejeje....Y el ManU lider en solitario de la Premier League !!

Molinisho
24th March 2008, 01:47
torres no hizo nada
nemanja y rio se lo han merendao 8)

aatletico_14
24th March 2008, 02:17
EL United ha demostrado se el mejor equipo, para mi de EUropa, y Ronaldo una vez más nos ha mostrado que puede ser el próximo balón de oro. Lo tiene todo.
Le doy la enhorabuena a los diablos rojos y mucha suerte con la Roma. Para mi se merecen el título antes que el Arsenal.

edu20.
24th March 2008, 03:57
Grande el Man Und la premier es suya y ahora por todo en la champions

Locke5
24th March 2008, 11:54
x cierto, en el gol de Brown, falta al defensa, no le deja saltar...

falta? mas bien diria cantada de reina,menudo portero mas malo,y este va a ir a la euro? madre mia...CANTADITA DE REINA!!!

Reina? Malo...... sí claro. Joder, mira, justo ahora acaba de hacer un paradón...... y van cuatro o cinco en este partido.

Está claro que el mejor portero del mundo actualmente es el de tu equipo. Pero Reina, por ejemplo... es mucho más completo que Iker, va mejor por alto (por mucho que la haya cagado ahora), juega muchísimo mejor con los pies que Iker, y es un parapenaltis. Reina lo tiene todo como portero.

Sólo que Iker tiene más reflejos, y el Madrid ha estado defiendo como el culo en la ida... e Iker ha podido demostrar lo bueno que es, y es lo que le salvaba los partidos al Madrid. (Ahora en cambio Iker no está parando tanto y os están metiendo goles, y estáis perdiendo partidos). En cambio la defensa del Liverpool está siempre muy bien colocada y es el segundo portero menos goleado de la premier (y fue el primero gran parte de la primera vuelta). No tiene tanto trabajo, pero cuando lo tiene..... miralo hoy.

de parodones nada,el de ahora se la a encontrao,mas bien ha fallao rooney que no esta a su mejor nivel ultimamente...en el gol ha salido a por uvas...

Reina siempre ha sido mal portero... en los 2 goles salio a ni mierda, a darle aire a Brown y a Ronaldo para que cabecearan. Ademas... las paradas que hizo no fueron por virtud de el sino por falencia de los delanteros... esas 4 o 5 que saco se las encontro por el camino

No te jode, si un portero para, casi siempre es por demerito del delantero, si todos tiran como el gol de Nani ya puede haber el portero que sea que nunca habrian paradas... Asi paran casi siempre los endiosados Buffon e Iker y nadie dice que los delanteros "tiran al muñeco".. Hizo buenas paradas y se comio dos goles sin sentido, es lo que hay.

toni ct
24th March 2008, 14:49
la liga inglesa ya tiene dueño,un tal m.united...

pd:tanto torres y tanto torres...ayer jugo? umm...

chemaclaro
24th March 2008, 15:43
torres jaja, entre vidic y ferdinand, pero muy entreeeeeeee... jaja

nani va a ser muy crack, dijeron q futuro cristiano...no croe q tanto pero tiene unas cualidades increibles....

cristiano no hizo mucho pero suma y sige, 24 en 24 impresionante...

Ahora al menos no salen los que le critican...

CR7 FIFA, BALON, EUROCOPA CHAMPIONS Y LIGA..

roddy_k
24th March 2008, 21:23
Increible que apenas uno mencione el partidazo de rooney la muralla defensiva del united..
y mas se dedique a comentar si cristiano hizo gol
cuanto daño ha hecho el fifa-pro al futbool ¡¡¡enaltecemos a unos y opacamos a otros

oskarcron
24th March 2008, 22:26
cristiano no hizo mucho pero suma y sige, 24 en 24 impresionante...


25 en 25

figoxation
25th March 2008, 00:13
Infantil Mascherano va a "charlar" con el arbitro después de tener amarilla, acaso no vió el incidente con Cole? Ahí perdió el partido por completo Liverpool, porque incluso antes de la expulsión ManUtd fue muy superior.

wimidj
25th March 2008, 00:15
q tontos salis ahora a decir q si torres q si gerrard... todos sabemos q el manchester es el mejor equipo de europa hoy por hoy, esto no era un duelo torres-ronaldo porq ronaldo no tiene rival, es el mejor de laaaargooo

wimidj
25th March 2008, 00:17
al menos no aparecen los ronaldo lovers el dia de hoy
LOS MEJORES DEL JUEGO
WAYNE FERDINAND Y WEST BROWN 8) wayne ferdinand y rio rooney no?? jajaja ahí as demostrado tu sabiduria...

-(ktm)-
25th March 2008, 01:46
al menos no aparecen los ronaldo lovers el dia de hoy
LOS MEJORES DEL JUEGO
WAYNE FERDINAND Y WEST BROWN 8) wayne ferdinand y rio rooney no?? jajaja ahí as demostrado tu sabiduria...

LOL

rodofromparis
25th March 2008, 10:08
Reacciono solamente hoy, porque el domingo estaba que mataba a alguien:

- The Masch, sin palabras. Es un estupido. Me encanta como jugador, pero un tipo con tantas selecciones como el, antiguo capitan de sus equipos, primero putear al arbitro y luego ir a preguntarle lo que fuera!!! Incluso solo pa' saber cuanto tiempo faltaba!! ya era mucho. Se tendria que haber calmado, tendria que haberse quedado callado. No tiene excusas.

- Eso me lleva a otro razonamiento: si Javier habla, es porque nadie mas lo hace. Donde esta el capitan? y el vice capitan? y los otros referentes del equipo???!! Nadie, digo bien NADIE fue capaz de discutirle al arbitro lo que fuera o de frenar a Javier y pedirle que se calle. Gerrard inexistente, Carragher cerro el pico, Alonso se limito a tratar de agarrarlo sin mucha conviccion antes de la expulsion. Falto lider el domingo. En beneficio de Gerrard: se acordo que tenia el brazalete de capitan a los 64 minutos cuando el referee cobro una falta inexistente en la puerta del area. Ya era tarde.

- La falta de Mascherano sobre Scholes se parecio MUCHISIMO a muchas otras faltas que vi sobre Torres o sobre Alonso y para las cuales solo hubo comentarios, advertencias. El puto Bennett se dejo influenciar por el Sir (todo al honor del escocés, hay que decir) incluso sacando una amarilla a Torres quien se quejo de cansarse de recibir patadas sin que ningun Red Devil fuese amonestado (ahi falto el capitan, que mientras todo sucedia se alejo de la accion...); Ferguson confirmo ser el manager mas influyente de la Premiership. Y Bennett... Bennett es un hijo de puta.

- El resto? Manchester era mas peligroso. No trataba bien la bola en espacios cortos, pero el kick & rush era manejado a la perfeccion, creando problemas con los pases detras de la defensa. Y con los centros. Reina estaba febril (bravo a aquellos que critican a Reina por un partido. Sigan jugando al FIFA 2008), hecho rarisimo en él. Dos pruebas: la primera una salida en la que le da la bola al delantero del MU, que por suerte, como dije, no trato bien la bola en espacios cortos, que si no terminaba en gol; y la otra, el gol. Skrtel deberia haber molestado al menos. Pero Reina tendria que haber salido. Error raro en él, cuando en los centros es muy bueno.

Merecida victoria del United, nada que decir. Demasiado abultada, Bennett una mierda, The Masch un estupido, Gerrard un cagon (por lo del domingo, tampoco soy categorico) y Reina... fallo el partido... Pero por el resto, merecida victoria. Solo me jode y mucho la forma.

analemmatic
25th March 2008, 16:43
Q grande en M.U.

[IMG:640:171:ebdf2316b0]http://img505.imageshack.us/img505/7531/27186627yk8.jpg[/img:ebdf2316b0]

blueteam
25th March 2008, 20:03
Muy tonto lo q hizo mascherano, creo q esa fue la clave para controlar la victoria por parte del ManU.

Golazo de Nani con q potencia le pega el portugues.
Manchester U. mas lideres q nunk

jdkorn
26th March 2008, 02:20
LIVERPOOL EL MEJOR AUNUE LES DUELA!!!JAJAJAJA

Lou_Show
26th March 2008, 18:52
LIVERPOOL EL MEJOR AUNUE LES DUELA!!!JAJAJAJA

Ese es un aporte intelectual eh?

gomisfutbol88
26th March 2008, 21:28
CRISTIANO RONALDO!!!!!!34 goles en 36 partidos que se reparten asi:25 EN LIGA-3 en FA CUP-6 Champions League.....que mas tiene que hacer para ser el mejor jugador del mundo?????vaya fenomeno!!!!!!!este 2008 sera su año.....the best of the world!!!!!