PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Sporting Gijon - R.Sociedad 22/03/08



kehl
23rd March 2008, 15:14
[flash width=425 height=350 loop=false:33ee224ce6]http://www.youtube.com/watch?v=YcMmYH2jk8c[/flash:33ee224ce6]

81' 1-0 Mate Bilic [Gijon]

terrier
23rd March 2008, 21:27
dolorosa derrota,hay ke preparar mejor los partidos.

Paniza is not Spain
23rd March 2008, 22:56
arriba gijón¡¡¡

josemoro
24th March 2008, 06:25
dolorosa derrota,hay ke preparar mejor los partidos.

Ojalá no subais NUNCA. No me gustan los equipos que no guardan minutos de silencio por asesinados (por tanto amparan a terroristas) y encima no se puede ir a sus campos porque te intentan agredir.
Y después pedís LIBERTAD no??????

Grande Calatayud el año pasado :cry: :lol:

APA CHITÉ!!!
AUPA RACING!!!

josemoro
24th March 2008, 06:28
arriba gijón¡¡¡

A ver si subís por Manolín y por vuestra afición!!! A mí si me cae bien el Sporting y no entiendo por qué en Santander en general no.
Sería un buen viaje el proximo año...

APA CHITÉ!!!
AUPA RACING!!!

errealo
24th March 2008, 12:50
vamos erreala a seguir luchando.
Enhorabuena al racing,el unico club de España que nunca a ganado nada,por su reciente final de la copa del rey.
APA Casquero.
AUPA Getafe.
Y suerte al sporting para lo que queda de temporada.

Futbol + politica.No gracias

ivangacas
24th March 2008, 14:16
Gran victoria del Sporting, ante el mejor equipo que ha pasado por El Molinón este año, y con un pedazo de afición como la copa de un pino!!

Puxa Sporting y suerte a la Real, a ver si ascendemos los dos!!

TxaloGurpe
24th March 2008, 14:59
dolorosa derrota,hay ke preparar mejor los partidos.

Ojalá no subais NUNCA. No me gustan los equipos que no guardan minutos de silencio por asesinados (por tanto amparan a terroristas) y encima no se puede ir a sus campos porque te intentan agredir.
Y después pedís LIBERTAD no??????

Grande Calatayud el año pasado :cry: :lol:

APA CHITÉ!!!
AUPA RACING!!!entonces el atletico de madrid no te cae bien no?

aupa real haber si subis y el sporting tambien (ya pedir que suba el celta es demasiado no?)

dosix
24th March 2008, 15:51
Puxa sporting y gora erreala ¡¡¡ sus aficiones y su sentimiento¡¡¡ a primera los 2 ya¡¡¡ vamos por el malaga¡¡¡

terrier
25th March 2008, 14:28
dolorosa derrota,hay ke preparar mejor los partidos.

Ojalá no subais NUNCA. No me gustan los equipos que no guardan minutos de silencio por asesinados (por tanto amparan a terroristas) y encima no se puede ir a sus campos porque te intentan agredir.
Y después pedís LIBERTAD no??????

Grande Calatayud el año pasado :cry: :lol:

APA CHITÉ!!!
AUPA RACING!!!
me parece muy bien txatun.En anoeta siempre se ha guardado minuto de silencio ke esto no es san mames pin pin.dime kuando kojones hemos agredido a alguien kuando sea venido haber futbol a DONOSTIA, NUNCA.si los del sardinero teneis ke dar ejemplo vamos a kallarnos he (JUVENTUDES ESPAÑOLAS) esos son los ke agreden kuando vas a su estadio (el sardinero)BOKAZAS.pa mas kojones no tienes ni puta idea y el primero ke kritika sin tener ninguna razon.