PDA

View Full Version : Premier League: Chelsea - Arsenal 23/03/08



Wolford
23rd March 2008, 19:32
[flash width=420 height=355 loop=false:d36ba5f600]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/1882898&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:d36ba5f600]

0-1 Bacary Sagna ( Minuto 58 ) [Arsenal]

[flash width=420 height=355 loop=false:d36ba5f600]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/1882937&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:d36ba5f600]

1-1 Didier Drogba (Minuto 72) [Chelsea]

[flash width=420 height=355 loop=false:d36ba5f600]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/1882955&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:d36ba5f600]

2-1 Didier Drogba (Minuto 82) [Chelsea]

Chelsea 2-1 Arsenal

Final.

Segundos, los tres puntos eran muy importantes para mantenernos con opciones al título :)

luciadelcarmen
23rd March 2008, 19:35
ya empato el chelsea lol gol de drogba!!! siiii

Njord666
23rd March 2008, 19:49
Y Drogba hace la virada...

Roy Keane
23rd March 2008, 19:49
2-1 chelsea.

Darkusanagi
23rd March 2008, 19:56
2-1 chelsea.

De los males, el mejor creo yo... lastima que no hubo empate xD :lol: :lol: :lol: :lol:

supergrizzly
23rd March 2008, 20:00
Me parece q con los resultados d hoy, el Manchester ya tiene media Premier League en el bolsillo. Lastima por el buen juego del Arsenal.

(Por cierto los links "NO p2p" para ver en directo los partidos desde el navegador, son una porqueria, se ve horrible!! tendre que esperar a mañana q pasen la repeticion del partido en la tv, por q los enlaces se veian pesimo.)

Wolford
23rd March 2008, 20:05
Actualizado :)

Darkusanagi
23rd March 2008, 20:07
(Por cierto los links "NO p2p" para ver en directo los partidos desde el navegador, son una porqueria, se ve horrible!! tendre que esperar a mañana q pasen la repeticion del partido en la tv, por q los enlaces se veian pesimo.)

mi compa... que esperaba del flash video??? O acaso lo videos de youtube tienen una calidad excepcional??

Por eso se colocan esos links, para usuarios que no quieren lidiar con el TVUPlayer, o el PPMate... instalalos si quieres una gran calidad.

Un Saludo

Odonkor_23
23rd March 2008, 20:08
Al final, la Premier para el Chelsea...

Molinisho
23rd March 2008, 20:10
chelsea en stamford bridge es imvencible en premier
united no va sacar ni un punto de alli
y ahise recorta la diferencia de ptos
para mi chelsea sera el campeon 8)

Armitage04
23rd March 2008, 20:14
Man U 73
Chelsea 68

salvo united deje ptos contra el arsenal
y chelsea le gana en SB ..le pasaria en puntaje

fede22
23rd March 2008, 20:57
ya empato el chelsea lol gol de drogba!!! siiii


perdon que no sea del tema pero...de donde sacaste esa imagen? muy buena

banok
23rd March 2008, 21:12
Chelsea-Arsenal ::: highlights

http://www.videoplayer.hu/videos/play/147778

charlyc4
23rd March 2008, 21:21
manchester lider solitario :)

Kloss
23rd March 2008, 21:35
grande Chelsea!!

Luisoo
23rd March 2008, 22:06
vaya goles del chelsea, vaya asco de equipo, el antifutbol total como el munich de la epoca del 2000 :x

svenvath
23rd March 2008, 22:28
Gracias

The_Joker_89
23rd March 2008, 23:12
El chelsea va como un cohete hacia el liderato.No me extrañaria k ganase la liga al final y la champions va a star ahi tmb

wimidj
23rd March 2008, 23:18
q grande drogba sii

pabitoz
24th March 2008, 01:32
(Por cierto los links "NO p2p" para ver en directo los partidos desde el navegador, son una porqueria, se ve horrible!! tendre que esperar a mañana q pasen la repeticion del partido en la tv, por q los enlaces se veian pesimo.)

mi compa... que esperaba del flash video??? O acaso lo videos de youtube tienen una calidad excepcional??

Por eso se colocan esos links, para usuarios que no quieren lidiar con el TVUPlayer, o el PPMate... instalalos si quieres una gran calidad.

Un Saludo

Cierto. Aparte yo tengo Mac y no puedo instalarlos. Estos "no p2p" me salvan bastante. Saludos

elgonzatricolor
24th March 2008, 01:38
los gunneres se hunden cada vez mas, el manchester saco chapa de candidato esta tarde y el arsenal se queda relegado todo por culpa de wenger

supergrizzly
24th March 2008, 03:23
(Por cierto los links "NO p2p" para ver en directo los partidos desde el navegador, son una porqueria, se ve horrible!! tendre que esperar a mañana q pasen la repeticion del partido en la tv, por q los enlaces se veian pesimo.)

mi compa... que esperaba del flash video??? O acaso lo videos de youtube tienen una calidad excepcional??

Por eso se colocan esos links, para usuarios que no quieren lidiar con el TVUPlayer, o el PPMate... instalalos si quieres una gran calidad.

Un Saludo

Cierto. Aparte yo tengo Mac y no puedo instalarlos. Estos "no p2p" me salvan bastante. Saludos

De hecho esa es la razon por la q no puedo instalar los programas, por q tengo Mac... cuando tenia Windows usaba el PPplayer o TvAnts y se veian bastante bien los partidos.
Sabe alguien si hay un programa parecid]o para Mac?

deividvv
24th March 2008, 03:30
La verdad es que el Arsenal me recuerda al Inter en Italia, mucho ruido y pocas nueces. Pero con una diferencia, el Arsenal juega muy bien al fútbol, es un equipo jóven y no se han gastado la millonada que se ha gastado el Inter para nada. Además cuando ganan algo lo hacen con toda justicia, no como el Inter :lol:

edu20.
24th March 2008, 03:35
buen gol del de la palmera en la cabeza (Sagna)

josemoro
24th March 2008, 07:32
Pero qué bueno es DROGBA.
Es sin duda el mejor 9 del mundo. Qué MÁQUINA. La pena es que tiene 31 años.

APA CHITÉ!!
AUPA RACING!!

Emoon
24th March 2008, 16:24
Ahi esta el chelsea!!!

vaya goles del chelsea, vaya asco de equipo, el antifutbol total como el munich de la epoca del 2000

pues te aguantas :D

Wolford
24th March 2008, 20:09
He cambiado los vídeos.

figoxation
25th March 2008, 00:23
Pero qué bueno es DROGBA.
Es sin duda el mejor 9 del mundo. Qué MÁQUINA. La pena es que tiene 31 años.

APA CHITÉ!!
AUPA RACING!!

Totalmente de acuerdo, Drogba estuvo estupendo en la victoria, y es el mejor jugador Africano desde la época George Weah, otro ex-Chelsea valga anotar.

jorgen1990
25th March 2008, 04:50
hay 19 equipos en la premier q son una mierda...
solo hay uno q es el mejor y ese es el CHELSEA

blueteam
25th March 2008, 19:36
Q pasa con el arsenal nomas no levantan los gnners y se le puede ir escapando el sueño d conquistar la liga.
Drogba es un maton total si tiene dos te las mete!

mike2
27th March 2008, 12:06
ya veran el arsenal sera campeon sera cuestion de ganar los 7 partidos restantes :)
y tambien es probable ke gane la champions :)
a por cierto al man utd le vienen juegos mas complicados ke al arsenal es muy posible ke pierda varios puntos entre esos partidos complicados esta ke tiene ke ir a la casa de chelsea hehe

a por cierto ke no hable la gente ignorante ke solo le va a C.ronaldo me tiene arto diciendo ke le van al man utd pero en realidad solo le van a ronaldo tipica gente ignorante...!!!!

mike2
27th March 2008, 12:13
hay 19 equipos en la premier q son una mierda...
solo hay uno q es el mejor y ese es el CHELSEA
haha tu eres el tipico tipo ignorante
cuanto apuesto ke no llevas ni 3 años apoyando al chelsea haha ke casualidad ke desde ke tienen dinero se gano a mucho fan por si no sabes el chelsea es un ekipo super mierda apenas y tiene 3 ligas!!!!!! 3 asi de mierda esta tu chelsea... ke estoy seguro ke ni eso sabias.
PD:no ganara nada este año ya veras!!
vamos gunners!! a despertar!! :)

mike2
27th March 2008, 12:17
La verdad es que el Arsenal me recuerda al Inter en Italia, mucho ruido y pocas nueces. Pero con una diferencia, el Arsenal juega muy bien al fútbol, es un equipo jóven y no se han gastado la millonada que se ha gastado el Inter para nada. Además cuando ganan algo lo hacen con toda justicia, no como el Inter :lol:
tu mejor preocupate ke tu juventus no descienda de nuevo haha tipicos corruptos!! y si mas no recuerdo arsenal le dio la despedida hace 2 años a la juventus en su ultima champions haha

supergrizzly
27th March 2008, 20:32
Yo soy del Arsenal, desde ha muchos años, pero hombre este tipo me parece un poco ultra.

GO GUNNERS!!!

jorgen1990
28th March 2008, 01:19
primero q todo t equivocaste en el tiempo q apoyo al chelsea y segundo soy mas fan del chelsea q tu del arsenal xq si sabia q tenian 3 ligas y eso q, igual son mejores q el arse-anal solo ESTUPIDOS como esos se dejarian remontar una final de la champions de un equipo q ahora esta en mierda... y a quien le importa la historia, eso esta en el pasado, mira al madrid nada mas: 9 champions y no tan en na ahora la historia no sirve, vive el presente y date cuenta q EL CHELSEA ES MEJOR

mike2
28th March 2008, 18:55
primero q todo t equivocaste en el tiempo q apoyo al chelsea y segundo soy mas fan del chelsea q tu del arsenal xq si sabia q tenian 3 ligas y eso q, igual son mejores q el arse-anal solo ESTUPIDOS como esos se dejarian remontar una final de la champions de un equipo q ahora esta en mierda... y a quien le importa la historia, eso esta en el pasado, mira al madrid nada mas: 9 champions y no tan en na ahora la historia no sirve, vive el presente y date cuenta q EL CHELSEA ES MEJOR
ok minimo hablame cuando el chelsea llegue a una final de champions ok!!! si no es ke el liverpool lo sigue eliminando hahahaha ke asco. :twisted:
GO gunners!!!!! :)

mamerto
29th March 2008, 17:35
En silencio el CHelsea, va subiendo posiciones...
cuidado haber sino da una sorpresa ...
saludos.