PDA

View Full Version : La Liga: Racing de Santander - Recreativo de Huelva 23/03/08



Messi
23rd March 2008, 20:51
[flash width=420 height=336 loop=false:f5bf1163f1]http://www.dailymotion.com/swf/x4th3r&v3=1&related=0[/flash:f5bf1163f1]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ur7qou) (baja calidad/low quality XviD)

panturrano
23rd March 2008, 21:04
Tchite 2 metros fuera juego en el gol.

bodipo
23rd March 2008, 21:12
MENUDO FUERA DE JUEGO!!!

galgo_2
23rd March 2008, 21:22
Viene de un rechace el balon, bueno eso creo............de todas formas se merecia ganar el Racing porque e visto a un Recre muy pobre ofensivamente, Sinama parecia estar en una isla desierta..............
Suerte al Recre que va a tener que sifrir mucho para salvarse................
GRANDE RACING la semana que viene tenemos que ganar al español.................

panturrano
23rd March 2008, 21:32
Viene de un rechace el balon, bueno eso creo............de todas formas se merecia ganar el Racing porque e visto a un Recre muy pobre ofensivamente, Sinama parecia estar en una isla desierta..............
Suerte al Recre que va a tener que sifrir mucho para salvarse................
GRANDE RACING la semana que viene tenemos que ganar al español.................

La jugada debía ser invalidada desde el momento que la cogio Tchite, en el digital + pusieron una toma muy clara. La tenemos cruda este año con los
arbitros.El Racing tampoco ha jugado mu bien, el Recre tenía muchas bajas arriba y lo hemos notado pero hasta vuestro gol ibamos 0-0 y todo estaba abierto. Bueno suerte y a ver si cogeis Champions y Uefa que os lo mereceís.

borcosa
23rd March 2008, 22:33
Este año tenemos que lograr algo gordo

Vamos Dale Racing!!!!!
Vamos Campeon!!!!!

hugo milla
24th March 2008, 00:43
con arbitrajes asi el racin europa de fijo, jajajajajaja

mistraou
24th March 2008, 01:17
Suerte para el Racing y Marcelino que es un crack . Estoy convencido que esto es una batalla perdida , el Recre está teniendo una mala suerte (????) de espanto con los arbitrajes , no hay partido que no le hagan una trastá , es una verguenza . De todas formas si nos callamos nos van a seguir tratando igual desde Madrid , así que conviene expresarse (sin insultar) sin tapujos . No entiendo que los errores (???) arbitrales puedan determinar una liga o un descenso ; EL VIDEO YA , como existe ya en rugby , futbol americano u otros deportes , aqui hay mucho en juego , dinero , ilusiones , como para que los arbitros tengan tal capacidad de decisión sobre un resultado o una campaña .

dani_santander
24th March 2008, 01:21
con arbitrajes asi el racin europa de fijo, jajajajajaja

Habla uno del real mandril... :lol:

josemoro
24th March 2008, 07:16
con arbitrajes asi el racin europa de fijo, jajajajajaja

Que me cuenta uno del Real Madrid o del Barsa??? Por favor....

APA CHITÉ

chempuma
24th March 2008, 12:54
el peor partido de la temporada, del racing se salvan navas y coltorti y el recre es q no le e visto nada, sinama solisimo y tirandole balones por alto con dos centrales q miden mas de 1´90