PDA

View Full Version : los mensajes no van a su sitio



darko22
23rd March 2008, 23:05
Abro este hilo porque ya somos unos cuantos que nos quejamos ya hace unos dias de los mensajes en el foro,no van donde corresponden,osea el orden.
Nos hemos decidido a postear los mensajes de varios users porque es muy molesto y cuando contestas a alguien tu mensaje queda mas retrasado,esperamos que se pueda solucionar lo antes posible,muchas gracias.






Señores administradores del foro por favor a ver si se aregla d euna vez por todas el tema de los mensajes, que no puede ser que salgan tan desordenados como ocurre de un tiempo a esta parte, así se hace muy complicados seguir el foro ya que te coloca el mensaje que envias donde le da la gana menos en su sitio

tienes toda la razon del mundo,pero aqui no te aran caso por que se quedara el mensaje enterrado y no lo veran,podrias abrir un post en feedbak que los administradores y moderadores pasan a menudo.eso seria lo adecuao....en mi nombre tambien como afectao

Yo no se hacer eso del post en feedback lo siento.
Si alguien se anima puede copiarse mi texto si quiere tembién.
:)

abolengo
23rd March 2008, 23:06
lo dicho por toti,CAROTIDES....a mi me pasa constantemente y la verdad no es ni comodo ni agradable para el buen funcionamiento del foro....espero se tomen medidas.
Gracias

darko22
23rd March 2008, 23:30
wolford,tu que estas mas por el hilo de la nba supongo que te habras dado cuenta de lo que sucede,si puedes hacer llegar a los administradores el problema seria genial,muchas gracias.

berciano11
23rd March 2008, 23:47
Es verdad pero ante eso los moderadores poco podemos hacer...

pcaamano
23rd March 2008, 23:53
Si. A mi me pasa pero como solo digo tonterías el orden de los factores no altera el producto.
Informamos.

darko22
24th March 2008, 00:16
Si. A mi me pasa pero como solo digo tonterías el orden de los factores no altera el producto.
Informamos.

pcaamano,que quieres decir con lo que solo dices tonterias?

pcaamano
24th March 2008, 00:29
Si. A mi me pasa pero como solo digo tonterías el orden de los factores no altera el producto.
Informamos.

pcaamano,que quieres decir con lo que solo dices tonterias?
Era una broma. Siempre es bueno reírse de uno mismo. Es que ya me había dado cuenta de eso de que los mensajes aparecían en desorden pero no me había molestado en gran medida. Haciendo una regla de tres....Si los mensajes mios salen en desorden y no era nada tan molesto entonces quiere decir que los mensajes no dicen nada tan importante. Una broma. Nada mas. ¿Por que lo preguntas?
No habrás pensado que estaba siendo irónico o algo así ¿No?
Si era asi ya sabes que no. Un saludo.
¿Como va el subforo de Basquet? ¿Cualquier problema avisas?

Un saludo.

abolengo
24th March 2008, 00:57
Kereis decir pcamano y berciano11 ke es fallo en el sofware??????
Ciertamente no es algo muy importante, no obstante si produce desorden y algo de kaos en el desarroyo de algo parecido a una conversacion normal, incluso a la hora de pasar streams por ejemplo la gente nueva no los pilla a tiempo o simplemente no los ven....
Sin mas animo ke el de mejorar el buen funcionamiento , conste.... :wink:

pcaamano
24th March 2008, 01:06
Kereis decir pcamano y berciano11 ke es fallo en el sofware??????
Ciertamente no es algo muy importante, no obstante si produce desorden y algo de kaos en el desarroyo de algo parecido a una conversacion normal, incluso a la hora de pasar streams por ejemplo la gente nueva no los pilla a tiempo o simplemente no los ven....
Sin mas animo ke el de mejorar el buen funcionamiento , conste.... :wink:
No, si lo hemos entendido. Creo que por el hecho de hacerme el gracioso la he liado un poco. Entendemos la situación. Creemos que es un fallo del software pero no podemos hacer nada mas que informar.
También entendemos que en el foro de programación se torne mas importante por el hecho de que se postea mucho y mas rápido y los post tienen información mas importante que además pierde su importancia si se desordena. Pero poco podemos hacer al respecto.
Un saludo.

darko22
24th March 2008, 01:15
Si. A mi me pasa pero como solo digo tonterías el orden de los factores no altera el producto.
Informamos.

pcaamano,que quieres decir con lo que solo dices tonterias?
Era una broma. Siempre es bueno reírse de uno mismo. Es que ya me había dado cuenta de eso de que los mensajes aparecían en desorden pero no me había molestado en gran medida. Haciendo una regla de tres....Si los mensajes mios salen en desorden y no era nada tan molesto entonces quiere decir que los mensajes no dicen nada tan importante. Una broma. Nada mas. ¿Por que lo preguntas?


No habrás pensado que estaba siendo irónico o algo así ¿No?
Si era asi ya sabes que no. Un saludo.
¿Como va el subforo de Basquet? ¿Cualquier problema avisas?

Un saludo.

Me extraño,porque los mensajes que leo tuyos me parecen de lo mas normal y correctos,por eso me extraño,nada mas.
De momento todo correcto en el subforo de basket,excepto lo de los mensajes que nos vuelve locos a todos.
gracias de nuevo por estar ahi.

darko22
24th March 2008, 01:29
Es verdad pero ante eso los moderadores poco podemos hacer...
Me imagino,pero mas contacto tendreis vosotros con ellos que nosotros para hacerle llegar este problemilla.

Saludos... :wink:

berciano11
24th March 2008, 01:57
Kereis decir pcamano y berciano11 ke es fallo en el sofware??????
Ciertamente no es algo muy importante, no obstante si produce desorden y algo de kaos en el desarroyo de algo parecido a una conversacion normal, incluso a la hora de pasar streams por ejemplo la gente nueva no los pilla a tiempo o simplemente no los ven....
Sin mas animo ke el de mejorar el buen funcionamiento , conste.... :wink:

Si,pero como mucho se desordena 1 puesto no se si me explico,que si escribes como mucho se te pone uno delante del tuyo.

abolengo
24th March 2008, 16:09
Kereis decir pcamano y berciano11 ke es fallo en el sofware??????
Ciertamente no es algo muy importante, no obstante si produce desorden y algo de kaos en el desarroyo de algo parecido a una conversacion normal, incluso a la hora de pasar streams por ejemplo la gente nueva no los pilla a tiempo o simplemente no los ven....
Sin mas animo ke el de mejorar el buen funcionamiento , conste.... :wink:

Si,pero como mucho se desordena 1 puesto no se si me explico,que si escribes como mucho se te pone uno delante del tuyo.Antes de todo gracias por vuestra diligencia pero berciano si solo fuera eso, kese desordena solo 1 puesto por delante ten por seguro ke nadie se habria kejado pero a mi por ejemplo se me a llegao a desordenar hasta 4 y 5 puestos por delante de la respuesta....
Te lo aseguro un kaos en determinados momento.....

darko22
24th March 2008, 16:14
Kereis decir pcamano y berciano11 ke es fallo en el sofware??????
Ciertamente no es algo muy importante, no obstante si produce desorden y algo de kaos en el desarroyo de algo parecido a una conversacion normal, incluso a la hora de pasar streams por ejemplo la gente nueva no los pilla a tiempo o simplemente no los ven....
Sin mas animo ke el de mejorar el buen funcionamiento , conste.... :wink:

Si,pero como mucho se desordena 1 puesto no se si me explico,que si escribes como mucho se te pone uno delante del tuyo.

berciano11,te aseguro que no es un puesto atras,haveces son 4 o 5,de verdad.

berciano11
24th March 2008, 16:20
Kereis decir pcamano y berciano11 ke es fallo en el sofware??????
Ciertamente no es algo muy importante, no obstante si produce desorden y algo de kaos en el desarroyo de algo parecido a una conversacion normal, incluso a la hora de pasar streams por ejemplo la gente nueva no los pilla a tiempo o simplemente no los ven....
Sin mas animo ke el de mejorar el buen funcionamiento , conste.... :wink:

Si,pero como mucho se desordena 1 puesto no se si me explico,que si escribes como mucho se te pone uno delante del tuyo.

Buf pues no se,esque eso debe de ser en programacion que escriben muchos mas mensajes...
A ver si lee esto Messi o BipBip.
berciano11,te aseguro que no es un puesto atras,haveces son 4 o 5,de verdad.

Buf pues no se,esque eso debe de ser en programacion que escriben muchos mas mensajes...
A ver si lee esto Messi o BipBip.

abolengo
25th March 2008, 05:30
Bueno....no se si habeis hecho algo o es ke el foro de programacion en basket no ha estao tan saturado, pero debo decir ke hoy ha ido bastante mejor.....casi sin errores en las posiciones.....tanto ahi ke decir lo uno como lo otro, por tanto si tomaron cartas en el asunto Messi o BipBip gracias de veras si no pues informar de ke ha mejorado el problema. Un saludo